O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 5:06 pm

Vicky2001 escribió:
merari styles tomlinson escribió:hola hermosa me ha encantado la sinopsis puedo salir con niall ? besos linda siguela pronto linda¡¡

Perdoname de verdad pero ya me quitaron al Nialler, pero puedes mandarme un emnsaje privado con estos datos... y a ver si te consigo a un personaje hermosisimo no es de 1D pero igual te gustaría?

Nombre:
Edad: [Disponible entre 19 y 24 Años]
Chico:
Orientación Sexual:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Historia:
Tipo de Personaje: [En esto me refiero si quieres ser: Detective, Asesina, Contrabandista, personaje común o no se XD]


ntp linda pero una pregunta con que chico seria hermosa? y GRACIAS LINDA¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 14 Mayo 2013, 4:53 am

Maka_DirectionerSG escribió:¡Nueva lectora aquí!
Amé la sinopsis, así que no me imagino como será el resto de la novela (:
Dime Maca.
Síguela pronto hermosa:3
PD: Amé tu firma n.n
Gracias bellaaaaaaaa baba EN la tarde la sigo :D
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Zaynsual Mar 14 Mayo 2013, 10:30 am

Desde hoy me declaro tu fiel lectora, me gusto la sinopsis y se ve interesante el titulo creepygusta XD


¡SIGUELAA!

Me llamo Mónica, tengo 13 años y soy de México :bye:

Amo el color azul :aah:
Zaynsual
Zaynsual


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 14 Mayo 2013, 12:39 pm

merari styles tomlinson escribió:
Vicky2001 escribió:
merari styles tomlinson escribió:hola hermosa me ha encantado la sinopsis puedo salir con niall ? besos linda siguela pronto linda¡¡

Perdoname de verdad pero ya me quitaron al Nialler, pero puedes mandarme un emnsaje privado con estos datos... y a ver si te consigo a un personaje hermosisimo no es de 1D pero igual te gustaría?

Nombre:
Edad: [Disponible entre 19 y 24 Años]
Chico:
Orientación Sexual:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Historia:
Tipo de Personaje: [En esto me refiero si quieres ser: Detective, Asesina, Contrabandista, personaje común o no se XD]


ntp linda pero una pregunta con que chico seria hermosa? y GRACIAS LINDA¡¡

Hermosa, en la novee [Más adelante] esta David Henrie... el es muyyy lindo si quieres puedes estar con el...
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 14 Mayo 2013, 12:41 pm

Zaynsual escribió:Desde hoy me declaro tu fiel lectora, me gusto la sinopsis y se ve interesante el titulo creepygusta XD


¡SIGUELAA!

Me llamo Mónica, tengo 13 años y soy de México :bye:

Amo el color azul :aah:

Graciass :amor: igual yo el AZUL TURQUESA es el mejor. Salu2 el capi lo subo en 15 minutooosss :D :hug:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Andre. Mar 14 Mayo 2013, 1:10 pm

me encanto la sinopsis!, ya quiero el primer capitulooo
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Andre. Mar 14 Mayo 2013, 1:13 pm

fielll lectora!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty 1er Capitulo.

Mensaje por Vicky. Mar 14 Mayo 2013, 1:52 pm





¿Quién Asesinó a Olivia McGraw?

Capitulo: # 000 Parte 1/3
¿Olivia McGraw?

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Episodio3imagen

- Tome su muñeca y con un movimiento rápido, ya su mano estaba en su espalda, estaba suplicándome “Por favor suéltame” que se cree, ¿un simple contrabandista? Llevo mas de dos meses seguirlo y averiguar su vida completa. ¡Otro caso resuelto! – Dije relatando mi recién caso resuelto a mi colega –
- ¡Tú no cambias __! - Dijo esa hermosa trigueña, mi mejor amiga. –
- Pequeña Laura, tu eres la que no cambia, ¿No estas muy chica para andar tras cada chico que ves? – dijo Harry mi mejor amigo, quien se marchó después de decir eso. -
- Sabes que yo no soy tan lanzada. – Dijo la pelinegro gritándole a Styles quien solto un carcajada a lo lejos -
- Si claro, claro. – Dije con un ligero toque de sarcasmo –
- Bueno y ¿que caso tienes?, Miss Sarcasmo. – Dije con el mismo tono sarcástico –
- Shh, uno de una chica, justo ahora voy con el Señor Rumsfeld me dijo que es un caso difícil “Que miedo”. – Dije resaltando “Que miedo” nuevamente en tono sarcástico. –
- Ok chica… yo también tengo un caso, una mujer desesperada quiere que siga a su esposo, por supuesta “infidelidad”. – Dijo gritando mientras caminaba hacia el otro lado de el pasillo -
Camine hacia la oficina de Rumsfeld, mi jefe, nadie sabe mas que su nombre. Es muy misterioso este hombre.
- Muy bien Rumsfeld. ¿De que trata el caso? – Dije segura de que seria el caso más fácil de mi carrera –
- Este caso se te puede complicar, necesito que te prepa…
- Si… ve al grano.
- Bueno, este caso trata de un Asesinato misterioso. Una chica llamada Olivia McGraw, fue asesinada en extrañas condiciones. Su tía cree que no fue que cayó de su cama sino que alguien le golpeo con un bate, ya se reviso la escena del crimen pero no se encontró ni siquiera una huella digital aparte de las de ella. Pero quiero que cumplas con esto. Su novio, Louis Tomlinson se encuentra viviendo en una Urbanización muy pintoresca a las afueras de la ciudad. Quiero que finjas ser la mucama. Ya te conseguí el trabajo. Empiezas mañana a 6:00 Am. Todos piensan que fue el.
----
Chicas mañana Haré un maraton con las dos partes que faltan para inciar en el capitulo SORRY enserio lamento hacerlas esperar y darles esta decepción. PERO PROMETO QUE HARÉ LO POSIBLE PARA QUE SEAN MAS GRANDESSS..... BESITOX :cherry:

Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Andre. Mar 14 Mayo 2013, 2:02 pm

Fiel lectora reportandose,Me encanto el primer capitulo ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 206647112o
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 14 Mayo 2013, 2:15 pm

Espera, ¿Hay probabilidades de que Lou haya matado a Olivia? Really? ¿El Louis bromista? ¿Ese Louis? ay :c
Harry molestoso e.e
Síguela (:

Amo los colores:3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por || яocк мє || Mar 14 Mayo 2013, 2:26 pm

¿Louis The Tommo Tomlinson asesino?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO.

Bueno, será mejor que me calme.
¡Pero tu tienes que subir!
#AbrazosVirtuales :(L):
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 14 Mayo 2013, 2:27 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Espera, ¿Hay probabilidades de que Lou haya matado a Olivia? Really? ¿El Louis bromista? ¿Ese Louis? ay :c
Harry molestoso e.e
Síguela (:

Amo los colores:3

Yo tampoco lo creo miiiiii LOUIS!! Un asesino NUNCA!!!! bueno de mi amor siii baba ...
Besos
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 14 Mayo 2013, 2:29 pm

|| яocк мє || escribió:¿Louis The Tommo Tomlinson asesino?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO.

Bueno, será mejor que me calme.
¡Pero tu tienes que subir!
#AbrazosVirtuales :(L):
Jamas!!!!! EL es mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... pero bue es una nove... a lo mejor estan culpandolo sin tenr la culpa o TAl vez SI! no lo sé....
Te mando letritas aplastantes.... jajaja fahjfhsdjhfjahdjkfhdhsfhdjsfs
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Aviso

Mensaje por Vicky. Mar 14 Mayo 2013, 3:15 pm

Aviso
creepygusta De nuevo es solo para decirles la fecha de el proximo capitulo será mañana aproximadamente a la misma hora. Saludos Perdon si fue muy corto el capitulo
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 4:09 pm

Ayy! Me encanto! Y ya salí :D pero... enserio Louis? Jumm ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 2278276204 no lo creo... o si?? Bueno debes seguirla para conocer la verdad! Me gusto resto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 2 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.