O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» becauseiloveyou
Ghost |One Direction| - Página 12 EmptyHoy a las 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ghost |One Direction| - Página 12 EmptyHoy a las 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Ghost |One Direction| - Página 12 EmptyAyer a las 7:56 pm por hange.

» witches of own
Ghost |One Direction| - Página 12 EmptyAyer a las 12:28 pm por indigo.

» Apple Valley Academy
Ghost |One Direction| - Página 12 EmptyAyer a las 2:54 am por Beaaa22

» meditation
Ghost |One Direction| - Página 12 EmptyJue 05 Sep 2024, 10:33 pm por deutch.

» Voraz soledad
Ghost |One Direction| - Página 12 EmptyJue 05 Sep 2024, 7:46 pm por pantone.

» the basketball dream | r.r.
Ghost |One Direction| - Página 12 EmptyVie 30 Ago 2024, 8:41 pm por hemmo.

» mikrokosmos
Ghost |One Direction| - Página 12 EmptyMiér 28 Ago 2024, 11:54 pm por tenshittae

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost |One Direction|

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:45 pm

Helenna escribió:

¡No soy rara! Soy edición limitada :3 NAJEFWHIOJW. Y sí, quiero herirlo, por tener tan buenas ideas como esas ¬¬'. Así soy yo... JAJA, ¡eso! Tú si que eres rara... ¡Tss!
Bueno, no importa me conformaré con25 capítulos... ¿Dónde está el capítulo de hoy, nena?
Hombre que si me verás, ¡hombre que sí! JAJAJA. ¡Guay! Muchas gracias, eres tan.. ¡Hay que lloro de la emoción! :3 Ahora me paso y cuando me contestes sé que estás conectada Te digo cuál me reservas. Vale, toda tuya D:
JAJAJA, ya tienes más cosas que yo en tu linda cabeza xD.
¡Exacto! Y es su Chica Sobrenatural la acosadora, ¡tened cuidado! ¬¬'
Besotes, cariño :3

No subí porque sigo tratando de entender algo de físico química por lo tanto, me propuse terminarlo antes de estar haciendo lo que me gusta :(. ¡ES HORRIBLE NUNCA LO HAGAS! (?
No entendi tu: ahora me paso y cuando me contestes, te digo cuál me reservas. ¿Eso quiere decir que con este mensaje me vas a decir? Yo quiero saber :D ^^.
En fin, dejo de reírme con las cosas que decís xD y me voy a estudiar un poco jajaj.
Besotes hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:56 pm

pamm182 escribió:
mar1D_smile escribió:Hola bueno solo para saludar y para decirte que la sigas pronto, cuando puedas y cuando quieras ok...

PD "La vida es como un juego hay que perder para poder aprender"....

(Te dije que esto ya era un vicio para mi y te diré algo que eres la única a la que le escribo

frases como estas, espero y te gusten, tal vez no te escriba frases muy seguido pero tratare

de que así sea ok... un besote grandote para todas (os) aquellas (os) que creen que

la vida es un juego como yo)....Ghost |One Direction| - Página 12 3043557006

Ghost |One Direction| - Página 12 2000130356



Hola MAAAAAAAAAAAR <3.
Amo tus frases, me sacan una sonrisa siempre ^^.
La vida es un juego...lo creo totalmente. Hay que ser estratégico en ocasiones, arriesgarse cuando se lo necesita y divertirse en todo momento. Tu frase es muy linda. Gracias por comentarme siempre que podes.
Ahora va una frase para vos preciosa: "tu pasado nunca definirá tu futuro"
Besotes y espero verte pronto por acá.
AAWWWW!!! que linda gracias es bueno saber que algunas personas valoren

lo que haces gracias, y por cierto tienes razón uno puede cambiar su futuro si así

lo desea como dicen "deja ir el pasado y camina así el futuro"

(eso lo saque de una película que me gusta mucho)

PD: ahora va uno que yo invente que dice "El verdadero amor se encuentra con el corazón no con los ojos"

espero y te guste....bueno adiós te mando muchos Ghost |One Direction| - Página 12 650393068 y Ghost |One Direction| - Página 12 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:57 pm

pamm182 escribió:

No subí porque sigo tratando de entender algo de físico química por lo tanto, me propuse terminarlo antes de estar haciendo lo que me gusta :(. ¡ES HORRIBLE NUNCA LO HAGAS! (?
No entendi tu: ahora me paso y cuando me contestes, te digo cuál me reservas. ¿Eso quiere decir que con este mensaje me vas a decir? Yo quiero saber :D ^^.
En fin, dejo de reírme con las cosas que decís xD y me voy a estudiar un poco jajaj.
Besotes hermosa.

JHASIDFWE, ¡MENUDA MIERDA! De verdad, mucha suerte estudiando. Uf.. Me das pena.. JAJAJA, no te ofendasPues.. Aquí delante de todo el mundo, te digo que me quedo con Mara, me encanta el juego ese de que dos chicas les guste el mismo chico IJHDFQ,soy muy mala, losé. ¿Tengo que decirte al chico? ¡Bah! Ya hablaremos de eso cuando habrás el tema :)
¡Eh! Eso ofende.. ¬¬ Mira, te cuento un chiste. ¿Has escuchado alguna vez el chiste del camello? ¿No? Pues te jorobas JAJAJAJA, ¿lo pillas? Te jorobas, porque los camellos tiene joroba (???? ¡¡NO, AL MANICOMIO NO!! Oh, hola Murdock (? (Murdock es el de El equipo A, la serie.)
En fin.. ¡ESTUDIA MUJER! ¿Qué haces leyéndome en estos momentos? ¬¬''
¡Besazos preciosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Sweettama Lun 10 Jun 2013, 7:20 pm

pamm182 escribió:

Perdón, perdón, no te enojes por pensar que no tengo inspiración xD JAJAJA. Tam posta que me río con tus comentarios...no jodo para nada. Si sos como tu ghost entonces tengo una lectora SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER CO-PA-DA <3.
Amo los nombres de las ship, los amo. Me pregunto cómo sera el tuyo...¿qué tenes en mente? Porque el próximo capítulo es del tuyo jajaja. EMOCIONATE.
Estoy muy feliz que no tengas que seguir con esos parciales y papeles para leer (¡HORRENDO!) Suerte que ya no tenes que pensar en eso de nuevo. Aunque lamentablemente el ciclo se repite ¬¬. No pensemos en eso, pensemos en que suspiré cuando dijiste que lo hiciera. ¿Hay algo mal en mi? Mmmm...para mí que sos vos que me haces actuar raro, o tal vez soy yo jajaja.
Ahora la sigo para ti, fiel lectora wachiturra argentina ^^.

LOVE YOU {TE KA EME}
Te quiero
Besotes hermosa.

Me re alegro, por alegrarte con mis comentarios !!!! En serio el proximo es el mio?!
yo tambien estoy feliz de tener una semana aunque sea sin estudiar, pero lastima que el ciclo vuelve rapido y cuando queres acordar te tenes que poner a estudiar, dah lo odio jajajaja
Viste que habia que suspirar, estos chicos si ganaran por suspiros serian mas que millonarios
yo te hago actuar raro?? perrrrrrrrrrrrrrrrrrrdon? Osea.. ES EL ASADO Y EL DULCE DE LECHE (poder argentino muajajaja) FIEL LECTORA PARA SIEMPREEE, y obvio que en las audiciones que abras ahi voy a estar YO, MOSTRANDO MI LINDA LINDA FICHITA !!
Wachiculiselta 4everrr, BESITOS !!

LOVE YOU MAS !!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 12 Jun 2013, 2:47 pm

pamm182 escribió:
Your Little Sweet Carrot escribió: Bueno...Hola  :amor:
Soy...Rosemary.
La hermana de Rose  :amor:
Yo..este...bueno, yo no acostumbro hablar mucho, son Lena y Rose las que tienen el don de ser parlanchinas, yo si digo más de una palabra...pues me sonrojo  Ghost |One Direction| - Página 12 2039594227

Quería decirte que...me encanta tu nove.
Tal vez no sea tan divertida como Lena o tan especial como Rose, pero de verdad me encanta. Espero la sigas pronto, y para mi sería un honor salir en una novela tuya, ya que narras como una verdadera escritora, y la verdad...eres mi ídola.
Algún día, quiero llegar a destacar tanto como Rose, pero por mis libros, y tu eres mi inspiración, y mi escritora favorita. Quiero llegar a ser como tu.

Espero que pronto la sigas, porque estoy esperando impaciente. Se me acaban las palabras y ya llegan Rose y Lena, así que mejor me despido.

Atte:

Little Twin Carrot





Rosemary <3
Morí de ternura con tu comentario hermosa. Aunque vos no lo veas, sos muy especial, no creo haber conocido a alguien tan dulce como vos *-*. ¿No queres ser mi hermanita? ¡Dale! ¡Dale! Deci que si :(.
En fin, te había escrito algo re lindo para vos pero se me borro y no lo encuentro por ningún lado.
Sin embargo, a pesar de tener mala memoria, recuerdo que decía que te agradecía (agradezco) mucho tus lindas palabras. No soy nada en el mundo y que me digan que soy su ídolo es algo que pega muy fuerte. Sin embargo me elogias por mi escritura, y estuve leyendo tu novela y no vas por mal camino: escribís muy genial. Apuesto que si empeñas tiempo y esfuerzo vas a llegar a hacer una GRAN escritora: exitosa y reconocida. Y ahí vamos a cambiar de papeles :P.
Ahora por tu culpa voy a poner toda mi imaginación a trabajar para a seguirla hoy o mañana <3.

Besotes linda.

Oh.
Me encantaría serlo :D
No me esperaba un comentario tan largo, tal vez alguna frase, pero no algo tan bonito. Muchas gracias, me hiciste sentir especial en lo que me duró leer tu comentario. Lamento no haberte respondido antes, mamá nos quitó el computador a las tres :/.
Además, he estado un poco ocupada, porque audicioné para Got Talent, un concurso de mi escuela. Aún espero los resultados. En la audición canté Read All About It.
Espero que la sigas, porque estoy ansiosa.
Muchas gracias por pasarte por mi novela, es todo un honor para mí.
Muchos Besos!
Atte:

Little Twin Carrot

P.D: mi hermana literalmente me arracó el computador (que sacamos a escondidas) porque no tiene tiempo de poner su cuenta.

CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:26 pm

Prometo dos capítulos mañana. Juro que es culpa de la inspiración y del colegio, sepan disculparme <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Mar 18 Jun 2013, 8:33 pm

Pamm!! Quiero capis! Ghost |One Direction| - Página 12 1926951358
Please!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 9:40 pm





Capítulo 8


Un líquido oscuro tornaba a estar más y más caliente a medida que seguía dentro del electrodoméstico. Liam no notaba esto, ya que posaba su mirada en las rodajas de pan que se encontraban tostándose frente a él. Sin embargo, esta acción no le impedía seguir con su laborioso trabajo de exprimir jugo de naranja para cinco personas.

El resto de la banda se encontraba en el salón/ comedor. Ninguno de ellos se ofreció a ayudar al castaño por el simple hecho de que este se los negó, algo así como: "ustedes quemarían todo" fueron sus palabras exactas hacia sus compañeros.

El muchacho rió al recordar las expresiones de indignación de estos. Claramente se podía ver que pego justo en el orgullo de cada uno; ellos nunca admitirían que son malos a la hora de cocinar. Es por ello, que en recompensa, Liam les preparaba algo más apetitoso que un simple platón de cereales.

El olor del pan recién horneado invadió sus fosas nasales. Inmediatamente las sacó del fuego con la intención de ponerlas sobre un plato con el resto de las tostadas, pero nunca pudo llegar a lograr su cometido.

-¡BUUUU!- gritó emocionada la castaña, quien iba acompañada por su pequeña hermana.

Liam al voltear y recibir el susto de su vida, no pudo salvar las tostadas, las cuales caían a su alrededor por haberles arrojado tan alto como el techo que lo acogía. Su expresión mostraba el verdadero significado de quedarse en shock, pero luego de ver de quiénes se trataban pudo apaciguar ese sentimiento.

A diferencia de Louis, a él no se le complico creer que todo lo que habían vivido la noche anterior no había sido un sueño; es más, él anhelaba estar equivocado para poder encontrarse nuevamente con la chica que había robado muchas de sus sonrisas escondidas.

-Me han pegado un susto terrible chicas- comentaba con ambas manos sobre su pecho, donde se podía deducir que se encontraba su corazón latiendo irregularmente.

-Era nuestra intención- decía coqueta Tamara mientras que sacaba a relucir su hermosa sonrisa.- ¿Así que eres chef?- preguntaba curiosa al igual que emocionada con la idea de tener en frente no solo a un famoso, sino que a un "chef" famoso.

-Yo no lo llamaría así, pero, si puedo presumir, mis sentidos culinarios son bastante impresionables- contestaba Liam junto con su mueca de orgullo.

Luego de esa frase ellos rieron al unisono. Podrían pasar horas riendo sin sentido alguno y bromeando con cualquier cosa, ignorando que ellos no se encontraban exactamente "solos". Barbara los miraba divertida pero se sentía un poco excluida de la conversación que Tamara y Liam compartían a gusto. La pequeña pensó en llamar la atención de su hermana pero era en vano, los ojos de la castaña solo estaban dirigidos al joven de voz profunda. Aburrida de sentirse la tercera en un lugar para dos, decidió retirarse de la cocina para ir rumbo al comedor.

-¿Quieres bailar? Tengo muchas ganas de moverme- preguntaba ansiosa Tamara al chico de ojos marrones, para luego comenzar a moverse con una música inexistente.

Liam la miraba entre divertido y encantado, nunca había conocido a alguien que tuviese tanta confianza en sí mismo como para no interesarle quedar en ridículo...bueno, en realidad, nunca había conocido a una chica igual a ella.

-¿Vas a quedarte ahí mirándome? Creía que era más divertido mmm...- tartamudeaba la castaña un tanto nerviosa por no recordar su nombre.

-Liam, mi nombre es Liam- continuo el muchacho al notar que la fantasma luchaba por acordarse de su seudónimo. Esta inmediatamente le sonrió en forma de disculpa y un tanto apenada.

-Lo siento, no suelo tener buena memoria- esta inmediatamente le sonrió en forma de disculpa y un tanto apenada- Yo soy...

-Tamara, lo sé- interrumpía Liam mientras la miraba con cierto brillo en los ojos.

-Bueno...¿bailamos o no?- continuó la morocha tratando de no tomar en cuenta la mirada de Liam sobre ella.

-Creo ser mejor cocinero que bailarín- admitía avergonzado el castaño.

-¡Oh vamos! Solo tienes que moverte y dejarte llevar por el ritmo de la música- decía mientras mostraba su técnica en ella misma.

-Pero no hay música- contestaba burlón el muchacho.

-Entonces imagínatela- contraatacó divertida la chica.

Luego de probar la teoría de la muchacha, Liam comenzó a bailar. Sus movimientos eran extraños pero llenos de vida, sin duda alguna se estaba divirtiendo; sin mencionar que hacía reír sin pudor alguno a Tamara.

Ambos chicos, divertidos por la forma de mover del otro, pasaron esos pocos minutos danzando sin descansar. Hasta que finalmente, Liam no resistió más y, riendo, se echó sobre una silla que se encontraba no muy lejos de él.

-¿Ya te has cansado?- preguntaba divertida Tamara, mientras bailoteaba al rededor del muchacho. Este solo pudo responderle con una sonrisa avergonzada.- Desearía poder divertirme así más seguido...

-¿Quién te lo impide?- preguntaba retóricamente Liam, él no pensaba que Tamara iba contestar.

-A él no le gusta que hagamos muchas cosas, me refiero a que ¡míranos!- exclamaba-  todavía seguimos aquí por su culpa- finalizó un tanto enojada.

-¿Quién es "él"?- interrogaba confundido el castaño.







Que vida complicada la mía...si no tengo exámenes, tengo mucha tarea, si no tengo tarea entonces no tengo inspiración. Prometí subir los dos capítulos y no me voy a dormir hasta subir los dos capítulos de esta novela y de la TEG (the ex girlfriends). Pase todo el santo día con TPs importantes para mañana, esos que no podes alargarlos más porque se te acaba el lapso de tiempo. En fin, me fije que tengo muchas lectoras fantasmas :/ ¡Que feo! Espero que se animen a sacar a la paja que las invade para comentar xD.

Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Mar 18 Jun 2013, 9:57 pm

Pamm!! he amado el capitulo Ghost |One Direction| - Página 12 1857533193
AJdjsjfsdxh... Espero ansiosa que la sigas...
Pero hazlos cuando puedas c:
Jasjdnkja, o por Dios! El e.e Ya i me habia olvidado!
Besos shocolatosos de mi parte!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:32 am

¿The ex girlfriends? Tienes una nueva novela y no me lo has dicho, ¡eso ofende! ¬¬ Vaya que sí.. Me voy a poner a llorar, ¡pensé que eramos amigas! ¡Lo pensé! D:

Sobre el capítulo: Me ha encantado, Dios, Tamara es una chica super divertida xd. Pobre Liam, que vergüenza, ¡yo te puedo enseñar algunos pasos de baile! xdd. ¡Malditos fantasmas, aparecer! Tranquila, sé lo que es tener muchos fantasmas en tu novela (? Jodeer, parece que estoy hablando de la novela pero.. Mierda, acabo de rallarme xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 19 Jun 2013, 7:41 am

Holo!!!!!!!


¿¡Porqué no me contaste de la existencia de The Ex Girfriends?!


¡Me hubiera pasado enseguida!


Ahora lo hago :D


Aww, Tamara y Liam son tan...fhfbfbeubebi como pareja
¡Liam es todo un chef! baba


¡¡Síguela, ya quiero saber que pasa!!


Atte:


Tu Little Carrot


PD: Te entiendo, a mí me pasa lo mismo XD
     ¡¡Creí que era la única!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 2:25 pm

Mishu_Gomez888 escribió:Pamm!! he amado el capitulo Ghost |One Direction| - Página 12 1857533193
AJdjsjfsdxh... Espero ansiosa que la sigas...
Pero hazlos cuando puedas c:
Jasjdnkja, o por Dios! El e.e Ya i me habia olvidado!
Besos shocolatosos de mi parte!

Te juro que tu comentario anterior me enterneció muchisimo jajaja no sé por qué pero gracias a él pude subir más rápido. Pensé: hay una lectora que me necesita (? jajaja.
Ahora me encargo de seguir el siguiente así puedo hacer toda la tarea que tengo hermosa.
Besotes ^^.

PD: amo tus besos con chocolate, la gente debería darme más de esos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 2:34 pm

Helenna escribió:
¿The ex girlfriends? Tienes una nueva novela y no me lo has dicho, ¡eso ofende! ¬¬ Vaya que sí.. Me voy a poner a llorar, ¡pensé que eramos amigas! ¡Lo pensé! D:

Sobre el capítulo: Me ha encantado, Dios, Tamara es una chica super divertida xd. Pobre Liam, que vergüenza, ¡yo te puedo enseñar algunos pasos de baile! xdd. ¡Malditos fantasmas, aparecer! Tranquila, sé lo que es tener muchos fantasmas en tu novela (? Jodeer, parece que estoy hablando de la novela pero.. Mierda, acabo de rallarme xd.

Nananananana, ¿Cómo pensaste que eramos amigas? ¡Lo somos chica! ¬¬. Me ofendo yo querida ajjajaja. Si entras a mi galería la vas a poder ver hermosa, creo que es la tercera o segunda en la lista.


Gracias por lo del capítulo, sinceramente a mi no me gusto mucho porque lo hice medio a las apuradas...tuve que borrarlo y volverlo a escribir como 4 veces y aún así no quede convencida :/.
Yo estoy emocionada por las otras novelas...quiero ¡YA! terminar esta así empiezo las otras con ustedes incluidas, y aparte también empezar la NC :D.


Por un momento me confundí y pensé que hablabas de la novela xD pero después me di cuenta de que hablabas de otra cosa jajajaja .Me molesta en el sentido que no son unos pocos, ¡bah! eso creo. O sea, quise calcular cuántas personas entraban por día y son un total de casi 100 y ningún comentario. Tal vez leyeron un poco y no les gustó, puede pasar, ¿pero TANTAS?


Love you chica supernatural. <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 2:41 pm

Rosie-Styles escribió:Holo!!!!!!!


¿¡Porqué no me contaste de la existencia de The Ex Girfriends?!


¡Me hubiera pasado enseguida!


Ahora lo hago :D


Aww, Tamara y Liam son tan...fhfbfbeubebi como pareja
¡Liam es todo un chef! baba


¡¡Síguela, ya quiero saber que pasa!!


Atte:


Tu Little Carrot


PD: Te entiendo, a mí me pasa lo mismo XD
     ¡¡Creí que era la única!!


¡EEUU! me hacen sentir mal, parece que se los re ocultaba :(. Esta en mi galería hermosa, ahí podes ver todo lo que escribo ^^- Vota de paso, que estoy muy indecisa con mi próximo proyecto.
En fin, te extrañaba :). Decile a tus hermanas que las quiero mucho, al igual que a vos jajajaj.
Liam y Tamara tienen una relación media rara, cada vez que escribía decían muchas más bromas, se me complicaba hacer que ellos dos se pusieran serios jjajaja super raro. Pero me gusta muchisimo la confianza que tienen ambos (ahora soy psicóloga de parejas).
Ahora en un rato subo el siguiente, primero tengo que subir en TEG que ayer me quede dormida al final xD, no hay caso conmigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Miér 19 Jun 2013, 5:10 pm

Awwww,  capítulo de Lamara , o Tiam ?? Como decirles? Bueno, no importa, ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO !!!
Amo la relación de Tam y Liam, son el uno para el otro !, ya fuee, SE TIENEN QUE CASAR !!!!! jajajaja 
Me encantó, de verdad Pamm ! Que bueno que volviste :D Espero el otro capítuloo !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 12 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.