O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the basketball dream | r.r.
Ghost |One Direction| - Página 13 EmptyJue 25 Jul 2024, 11:42 am por Jaaayleen.

» corazón valiente
Ghost |One Direction| - Página 13 EmptyMar 23 Jul 2024, 7:11 pm por Jaeger.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ghost |One Direction| - Página 13 EmptyDom 21 Jul 2024, 9:44 pm por Jimena Directioner

» pink pony club.
Ghost |One Direction| - Página 13 EmptySáb 20 Jul 2024, 3:34 pm por lantsov

» too young, too dumb
Ghost |One Direction| - Página 13 EmptyVie 19 Jul 2024, 5:00 pm por darkbrowneyes

» Devil's advocate
Ghost |One Direction| - Página 13 EmptyVie 19 Jul 2024, 2:35 pm por lovesick

» high school never ends
Ghost |One Direction| - Página 13 EmptyDom 14 Jul 2024, 4:56 pm por hemmo.

» mango jelly
Ghost |One Direction| - Página 13 EmptySáb 13 Jul 2024, 10:06 am por pera

» Disconnected~
Ghost |One Direction| - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost |One Direction|

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Sweettama Miér 19 Jun 2013, 7:51 pm


-Yo revisando mis mails, cuando salvaje mail aparece (respuesta en Ghost) -


Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_lmx0f3j4GM1qbub2i
Nuevo capitulo Y ES EL MIOOOOO, 
MOMENTO FANGIRLING !!!! TE EXRAÑABAMOOOOOS !! TUS CAPITULOS ME HACEN FALTA, le agregas ese noseque a mi dia jajajajaja
Me fascinó el capitulo, pero NO PUDE HABERME OLVIDADO EL NOMBRE DE LIAMMM 
Dios tamara ¡Agh! es super tierno como siempre, encima bailamos, solo falta que se haga realidad y LISTO!! vida hecha jajajaa. 
"él anhelaba estar equivocado para poder encontrarse nuevamente con la chica que había robado muchas de sus sonrisas escondidas."
Ghost |One Direction| - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQmqIT4oYjbY0uUuT2thWHfeQrvYGzFN3AEdNzBBF2S8tvjtmA49g
hiciste mi dia definitivamente !!!!!
Ahora ¿que conclusion saque del capitulo??Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_lpoma1dKCA1qcua25


jajajajaja, pero quien es EL ?  que nos condeno a esta horrible vida de almas en pena,  que recien ahora se puso divertida gracias a estos 5 chicos super MADUROS Ghost |One Direction| - Página 13 2278276204 
ahora las lectoras fantasmas son tema aparte, como pueden NO comentar si estas leyendo una novela a diario?, sacate la paja de encima y escribí aunque sea un simple "SIGUELA", me hacen re calentarrrrr, jajajaja, 

AHORA COMO ES ESO DE QUE ESCRIBIS UNA NOVELA Y YO  NO ME HABIA ENTERADO?!
QUE CLASE DE FAN TUYA SOY?! (ah si soy tu fan, te lo digo por si no te habias dado cuenta, jajaja) YA me pongo a leerla :) Estoy ansiosa por leer algo nuevo tuyo, y si son audiciones sabes que ahi voy a estar, a menos que sea colectiva porque de verdad doy asco escribiendo, jajaja. Besitos !!
Love U miss culisuelta Pamm (puedo decirte pamm?)
bye bye 
Tama


Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:59 pm

Emily Malik escribió:Awwww,  capítulo de Lamara , o Tiam ?? Como decirles? Bueno, no importa, ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO !!!
Amo la relación de Tam y Liam, son el uno para el otro !, ya fuee, SE TIENEN QUE CASAR !!!!! jajajaja 
Me encantó, de verdad Pamm ! Que bueno que volviste :D Espero el otro capítuloo !! :D

Morí de risa con el "Lamara" que ideas ingeniosas ajajja xD. Estoy de acuerdo, en el próximo ya hay casamiento entre ellos. Apuesto que te va a gustar el final de la novela porque ellos después....¡JA! ¿creíste que te lo iba a decir? nononoo, que equivocada que estabas niña :P.
Yo las extrañaba, extrañaba reírme con las cosas que me comentan xD, así que me puse las pilas y escribí lo más rápido posible para que no se me vaya la inspiración.
El próximo capítulo es el tuyo, ahora mismo lo estoy haciendo jajaj :).
Besotes hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Miér 19 Jun 2013, 8:11 pm

pamm182 escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:Pamm!! he amado el capitulo Ghost |One Direction| - Página 13 1857533193
AJdjsjfsdxh... Espero ansiosa que la sigas...
Pero hazlos cuando puedas c:
Jasjdnkja, o por Dios! El e.e Ya i me habia olvidado!
Besos shocolatosos de mi parte!

Te juro que tu comentario anterior me enterneció muchisimo jajaja no sé por qué pero gracias a él pude subir más rápido. Pensé: hay una lectora que me necesita (? jajaja.
Ahora me encargo de seguir el siguiente así puedo hacer toda la tarea que tengo hermosa.
Besotes ^^.

PD: amo tus besos con chocolate, la gente debería darme más de esos :D

Aww.... Jkaahdsdk... Soy tu chica baby
Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_m2w5kv3c2t1rqyk7so1_500
AH!!! Tarea {Cruz imaginaria(?} Yo en cambio estoy en exámenes finales! {Pa estos agua bendita}
Juakjkdsajf.... Me despido hasta tu siguiente capi.... Con este super sesie baile (?
Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_meuo34r4ww1rl0ntzo1_500
Pi...Pi... Piter Langila...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:14 pm

Sweettama escribió:
-Yo revisando mis mails, cuando salvaje mail aparece (respuesta en Ghost) -


Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_lmx0f3j4GM1qbub2i
Nuevo capitulo Y ES EL MIOOOOO, 
MOMENTO FANGIRLING !!!! TE EXRAÑABAMOOOOOS !! TUS CAPITULOS ME HACEN FALTA, le agregas ese noseque a mi dia jajajajaja
Me fascinó el capitulo, pero NO PUDE HABERME OLVIDADO EL NOMBRE DE LIAMMM 
Dios tamara ¡Agh! es super tierno como siempre, encima bailamos, solo falta que se haga realidad y LISTO!! vida hecha jajajaa. 
"él anhelaba estar equivocado para poder encontrarse nuevamente con la chica que había robado muchas de sus sonrisas escondidas."
Ghost |One Direction| - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQmqIT4oYjbY0uUuT2thWHfeQrvYGzFN3AEdNzBBF2S8tvjtmA49g
hiciste mi dia definitivamente !!!!!
Ahora ¿que conclusion saque del capitulo??Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_lpoma1dKCA1qcua25


jajajajaja, pero quien es EL ?  que nos condeno a esta horrible vida de almas en pena,  que recien ahora se puso divertida gracias a estos 5 chicos super MADUROS Ghost |One Direction| - Página 13 2278276204 
ahora las lectoras fantasmas son tema aparte, como pueden NO comentar si estas leyendo una novela a diario?, sacate la paja de encima y escribí aunque sea un simple "SIGUELA", me hacen re calentarrrrr, jajajaja, 

AHORA COMO ES ESO DE QUE ESCRIBIS UNA NOVELA Y YO  NO ME HABIA ENTERADO?!
QUE CLASE DE FAN TUYA SOY?! (ah si soy tu fan, te lo digo por si no te habias dado cuenta, jajaja) YA me pongo a leerla :) Estoy ansiosa por leer algo nuevo tuyo, y si son audiciones sabes que ahi voy a estar, a menos que sea colectiva porque de verdad doy asco escribiendo, jajaja. Besitos !!
Love U miss culisuelta Pamm (puedo decirte pamm?)
bye bye 
Tama



Ya no sé cómo hacer para no reírme como desquiciada con tus comentarios chica wachiturra...tenes que parar de ser tan graciosa. Mi estomago ruega para que no lo tortures más xD.
Hermosa yo también las extrañaba, era necesario volver y no estancar esta novela, mi propuesta es terminarla no importa cuanto tiempo me lleve (aunque tengo planeado terminarla en agosto creo).
Yo te dije que era tu capítulo y acá te lo deje, fue muy complicado pensar cómo hacer que la situación sea cómica y al mismo tiempo romántica, ¡PERO FINALMENTE LO LOGRE! Estoy muy contenta que te haya gustado...acá entre nos, deje de hacer la tarea para poder subir xD SOY MUY MALOTA


OOOHHHHH ¡QUE LINDO! Mini tamaros y mini liamsitas (?
Después de los especiales se van a enterar quien es el "innombrable"- creo que vi demasiado Harry Potter.


¡Hey! Muchas se quejaron porque no les dije sobre la otra novela que escribo (soy co-escritora) pero yo lo puse en mi galería :(. Se ve que no pasaron por ahí todavía jajajaj. Te voy a esperar en las audiciones chequetaahh, me gustaría mucho que también participaras en la novela colectiva ¬¬, escribí conmigo niña, no seas ortiva  :( (?. No podes escribir mal...apuesto que escribis muchisimo mejor que yo pero no lo presumis como buena chica humilde, ¿verdad? xD


Bueno, me despido para poder continuar.
Felices 4 días de vacacionessss :D.
Love you more miss wachiturra Tama.


PD: podes decirme Pamm, Pame o Pamelachu (repetilo rápido y descubri la mágia). Pero nunca me digas Pamela, no es que no me gusta, pero por escrito parece que estas enojada conmigo :/.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Miér 19 Jun 2013, 9:47 pm

pamm182
Emily Malik escribió:Awwww,  capítulo de Lamara , o Tiam ?? Como decirles? Bueno, no importa, ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO !!!
Amo la relación de Tam y Liam, son el uno para el otro !, ya fuee, SE TIENEN QUE CASAR !!!!! jajajaja 
Me encantó, de verdad Pamm ! Que bueno que volviste :D Espero el otro capítuloo !! :D

Morí de risa con el "Lamara" que ideas ingeniosas ajajja xD. Estoy de acuerdo, en el próximo ya hay casamiento entre ellos. Apuesto que te va a gustar el final de la novela porque ellos después....¡JA! ¿creíste que te lo iba a decir? nononoo, que equivocada que estabas niña :P.
Yo las extrañaba, extrañaba reírme con las cosas que me comentan xD, así que me puse las pilas y escribí lo más rápido posible para que no se me vaya la inspiración.
El próximo capítulo es el tuyo, ahora mismo lo estoy haciendo jajaj :).
Besotes hermosa.


Cómo podes, así tan tranquila, venir y decirme que el próximo capítulo es el mío, OSEA, QUE PEDO !!! chabona, tengo que prepararme psicológicamente para convulsionar por lo que viene !!
Creo que decirte que me dejaste con la intriga se queda SUPER corto !
PD: Deeeejame decirte que desde ahora le voy a poner nombre loco a todas las parejitas :D espero que no te moleste si te molesta lo voy a hacer igual  ¬¬ JAJAJAJA no, mentira, pero si van a tener nombres :D Con la de Lou y Lila se me complica, porque los dos empiezan con la misma letra :'( serian emmm... Louila o Liouis SON MALÍSIMOS !! AYUDAA !! jajajajjaa 
PD2: Te juro que leyendo los otros comentarios, cuando leí el "me podes decir Pamelachu (lee al revés y descubrí la magia)" casi escupo todo el jugo que no estaba tomando pero lo hubiera escupido, es es el punto me reí demasiado !.
Seguila rápido por favooor !!!! Ya tengo pensado el nombre de mi pareja, pero no lo digo hasta leer el capítulo. :D Ya quiero veer como sigue!.
nvjcdnvjfdnsjkd chau, te quiero *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 20 Jun 2013, 9:39 am

¿¡Cómo todavia no subes cap?!
Hoy amanecí con fiebre, y no fui al colegio.
Para pasar el tiempo, me meto a la compu, busco tu nove, paso a la última página y ¿qué descubro?


Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_lzcnjzwjBb1r7u19c


¿Has oído hablar de la percepción de las gemelas?
Pues dejame decirte que SI PASA.


Me enfermo yo y cae Rosemary! (Que por cierto está a mi lado inchando por el compu)


Falta Lena XD


¡¡Es como un dominó!!


Ghost |One Direction| - Página 13 0009 

Bue gaia, me voy al doctor
Creo que tengo lupus- creo que debo dejar de ver House.


Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_mkjhqs40rI1s7rxklo1_500


Toy aburridaaaaaaa

Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_mmceshEAs11rmjf7qo2_500

Ok, creo que me obsesioné con los gifs.


Me voy a comer!

Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_mhr36tS0WJ1s0g4wyo1_500

Atte:


Tu Little Carrot


Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_mnar8wVG181rkh3gdo1_500
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 11:49 am





Capítulo 9


La necesidad de prender un cigarrillo lo invadió por completo, su cuerpo pedía a gritos un poco de nicotina para relajarse y dejar de estar tan tensado.


Miro al frente y se encontró con Harry y Niall hablando animadamente, seguro no lo extrañarían si se retiraba al patio de la casa para encender el tan deseado cigarro. Con un leve impulso sobre la mesa hizo palanca para elevarse de su asiento. 


Camino por el pasillo principal, que llevaba directo al jardín trasero. A medida que se adentraba más y más en el pasillo, podía notar que se tornaba oscuro. La visibilidad era casi nula, y en consecuencia comenzó a tantear a su alrededor para poder encontrarse con algún tipo de interruptor que disipara la negrura.


Su mano derecha, luego de unos minutos, pudo encontrar por fin un botón. Este lo apretó con confianza e inmediatamente el corredor se iluminó por completo. Frente a él pudo notar a una chica sentada en un rincón- como un cachorrito asustado.


Los ojos de Zyan se abrieron de par en par por el susto, sin embargo no pudo huir ya que sus piernas no respondían y su corazón se lo impedía. Luego de verle por completo su rostro, no tuvo duda de que quería estar ahí para seguir admirándola. 


Emily se sentía aterrorizada, no era una chica que deseaba pasar mucho tiempo con humanos y sin duda la presencia de Zyan la ponía nerviosa.


-Hola- saludó cortes el moreno con la intensión de conversar. Pero al no recibir respuesta alguna de la joven decidió continuar- Se supone que esta es la parte en que tú me correspondes el saludo- finalizó con una sonrisa.


La muchacha seguía mirándolo sin entender muy bien qué hacer en ese lugar. Se paró lentamente decidida a salir de la escena para Zyan inmediatamente la detuvo.


-¡Oye! No te vayas- suplicaba el morocho mientras que ponía un hermoso puchero sobre sus labios. La joven no pudo resistirse a este acto por lo tanto se detuvo.- Gracias- sonrió al ver que Emily no se retiraba.-¿Cómo te llamas?- preguntó curioso.


La morena lo observaba sin omitir ninguna palabra. Esto, en consecuencia, hizo que el morocho se pusiera un tanto divertido a pesar de que la joven no mostrara signos de que así lo fuese.


-¿Te han comido la lengua los gatos?- preguntó gracioso. Emily rió por su equivocación haciendo que Zyan quedara anonado por la hermosa melodía que acababa de oír.


-Yo creo que es "ratones" en vez de "gatos"- habló por primera vez en ese lapso de tiempo, logrando sacar de trance al moreno.


-Lo siento, suelo cambiar las frases sin darme cuenta- comentó apenado- Entonces...¿podría saber tu nombre?- reiteró a la pregunta que nunca fue respondida.


-Emily- contestó segura.- ¿y tú?- continuó. Por alguna extraña razón ella quería saber más de él.


-Zyan, encantado- sonrió al ver que podían hablar con confianza.


A pesar de su reciente intercambio de nombres, la morena no se expresaba demasiado. Zyan, sin embargo, habló con ella comentándole un poco sobre su vida. Varias veces la joven no se pudo resistir a las graciosas anécdotas que Zyan contaba y largaba una estruendosa risa.


Emily estaba confundida por haber pasado tanto tiempo al lado de un completo desconocido, y para colmo humano, y estar divirtiéndose como nunca antes lo había hecho.


Zyan ya había olvidado por completo que sus amigos se encontraban en la sala probablemente devorando el delicioso desayuno que les preparaba Liam, incluso no recordó que se encontraba exactamente allí para poder relajarse y encender un cigarrillo.


Cuando Zyan apenas empezó a charlar sobre temas del amor con la idea de saber más el pasado romántico de la morena, esta inmediatamente lo cortó con un "debo irme".


-Espera, me vas a abandonar ¿así nada más?- preguntó el morocho tratando de retenerla aunque sea unos segundos más.


-Si, debo irme. No sé dónde están mis hermanas no mis primas, y dudo que estén haciendo algo bueno- comentó desconfiada al imaginarse distintas situaciones que cada una podría estar cometiendo en ese instante. Negó con la cabeza reprimiendo esos pensamientos y volvió su vista a Zyan.


-¿Volveré a verte?- cuestionó preocupado el moreno.


-Vivo aquí- comentó graciosa por la pregunta escondiendo su desconcierto por la idea de volver a encontrarse de esta manera. 


Zyan rió por lo bajo por la estúpida pregunta que había realizado y quiso pegarse un manotazo en la frente de no ser que estuviera la joven frente a él.


-Cierto- dijo largando un pesado suspiro. Volvió sus ojos a los hermosos ojos marrones profundos de la muchacha y sonrió inconscientemente- Espero encontrarnos de nuevo entonces- dijo antes de ver desaparecer a la morena.


Sus labios no podían volver a estar uniformes, estaban inclinados por ambos costados sin intensión de bajar. Su rostro volvió a su mente logrando que esta sonrisa se ensanchara. 














¡Hello! hermosas lectoras :D. Acá les dejo el segundo capítulo que les prometí hermosas, esta vez va dedicado a la sexy de Emily <3. El sábado probablemente suba el siguiente, tengo que ver si me dan los tiempos :). Barb vos sos la siguiente...extraño tus comentarios nena, ¡APARECE! jajaj. Me despido hermosas, las amo a todas.

Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 11:58 am

Emily Malik escribió:

Cómo podes, así tan tranquila, venir y decirme que el próximo capítulo es el mío, OSEA, QUE PEDO !!! chabona, tengo que prepararme psicológicamente para convulsionar por lo que viene !!
Creo que decirte que me dejaste con la intriga se queda SUPER corto !
PD: Deeeejame decirte que desde ahora le voy a poner nombre loco a todas las parejitas :D espero que no te moleste si te molesta lo voy a hacer igual  ¬¬ JAJAJAJA no, mentira, pero si van a tener nombres :D Con la de Lou y Lila se me complica, porque los dos empiezan con la misma letra :'( serian emmm... Louila o Liouis SON MALÍSIMOS !! AYUDAA !! jajajajjaa 
PD2: Te juro que leyendo los otros comentarios, cuando leí el "me podes decir Pamelachu (lee al revés y descubrí la magia)" casi escupo todo el jugo que no estaba tomando pero lo hubiera escupido, es es el punto me reí demasiado !.
Seguila rápido por favooor !!!! Ya tengo pensado el nombre de mi pareja, pero no lo digo hasta leer el capítulo. :D Ya quiero veer como sigue!.
nvjcdnvjfdnsjkd chau, te quiero *.*[/center]

Jajajajaajjaja morí de risa. Perdón, es cierto, debí advertirte y no sorprenderte así de desprevenida ajajajjaja.
Si te dejo con la intriga quiere decir que estoy haciendo un buen trabajo :D. ¡GRACIASSSS! ^^.
No me molesta para nada que le pongan nombre a las parejitas ajajaja, es más, me encanta la idea. Para la pareja de Louis y Lila una amiga les puso "Lilo" por si te sirve :P. Aunque es cierto que es medio confuso combinarlos a ambos, debería ponerle nombres más combinables a mis personajes xD. ¿Cómo será el nombre de tu pareja? Ahora me dejaste con la intriga vos ¬¬.
Pamelachu :D, chica inteligente, te voy a dar un chocolate como recompensa querida. Tengo ese sobrenobre gracias a mis compañeras...hasta tengo canción y todo jajaja. Que chica refinada, yo si estoy tomando algún tipo de líquido, no se me sale por la boca, se me sale por la nariz xD.
En fin, muchas gracias por comentar, quiero verte de nuevo por acá para saber si te gusto tu lindo capítulo ^^.

YO TE QUIERO MÁS HERMOSAAA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:04 pm

Rosie-Styles escribió:¿¡Cómo todavia no subes cap?!
Hoy amanecí con fiebre, y no fui al colegio.
Para pasar el tiempo, me meto a la compu, busco tu nove, paso a la última página y ¿qué descubro?


Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_lzcnjzwjBb1r7u19c


¿Has oído hablar de la percepción de las gemelas?
Pues dejame decirte que SI PASA.


Me enfermo yo y cae Rosemary! (Que por cierto está a mi lado inchando por el compu)


Falta Lena XD


¡¡Es como un dominó!!


Ghost |One Direction| - Página 13 0009 

Bue gaia, me voy al doctor
Creo que tengo lupus- creo que debo dejar de ver House.


Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_mkjhqs40rI1s7rxklo1_500


Toy aburridaaaaaaa

Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_mmceshEAs11rmjf7qo2_500

Ok, creo que me obsesioné con los gifs.


Me voy a comer!

Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_mhr36tS0WJ1s0g4wyo1_500

Atte:


Tu Little Carrot


Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_mnar8wVG181rkh3gdo1_500

Últimamente a todas se les dio por retarme xD. Ahí subí el capítulo mi little carrot. Admito que al leer lo que me pusiste le puse más ganas a escribir, así que agradezco la presión <3.

¿Estas enferma? :(Espero que se recuperen pronto vos y tu hermana. No la contagies a Lena pobrecita AJAJJAJAJAJ xD.

Tus gifs son hermosos, me gustaron todos. Sigo pensando que los comentarios con gif son los mejores de todos en el sentido de hacerme reír. Una imagen vale mas que mil palabras (?.

Espero tengas suerte con el doctor, yo odio los doctores ¬¬.
Besotes hermosa.

¡RECUPERATEEE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:14 pm

¡Oh! Que amor es Zayn :3 ¡Me encanta! JHASFUJIOIEJIJ, escribes tan genialmente genialoso(? Face to face(8  Okaay.. Lo siento, es que estoy escuchando una canción, ¡qué me encanta! :3 Seguro que la conoces, es la de Rocky The eye of the Tiger(8  Vale, ya dejo de cantar xd. ¡Estoy deseando que vuelvas a subir! ¿El sábado? Bué aquí te esperaré :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Jue 20 Jun 2013, 5:09 pm

Considero totalmente innecesario que juegues con mis sentimientos de esta manera Pamm !!!!!!!!!! 
Por dios, te adoro mujer !! Que capítulo más lindo, no me resistí a los encantos del negro Malik *.*
JAJAJAJ bueno, sobre los sobrenombres... Ya tenemos 
*Lamara / Tiam (todavía no me decido , me gustan los dos jajaja pero creo que Lamara)
*Lilo (muy ingenioso, tu amiga se merece un caramelo (? )
y el mío es *inserte redoble de tambor aquí*
*ZEMILY !!!!!!!!  
Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo1_250

Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_m0si4ctTd71qeo9ga

Zayn la aprueba ! jajajajajajjaaja eh? que es esa camisa con los brazos largos? por qué me llevan? NO, NOOOOO NO ME QUIERO IR NO ESTOY LOCAAAAAAAA !!! diganlé a mi mami que la amo :'(
Bueno, ya en serio, AMÉ el capítulo, gracias por hacerlo tan perfecto *.*
TE ADOOROOO !! Ya quiero leer el de mi hermanita Baaaarb :D
UN BESOO
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 5:41 pm

Hi! 
Llegó la Panqueque!! :D

Ok, por medio de mi hermana supiste que me llamo Lena Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_m3iv2cfAtb1qbyg7c

Es tan raro mi nombre, es tan raro como la palabra pachón.
¿La habías oído? Es como que PA-CHÓN XD, mira dila en voz alta. ¿Se siente raro verdad?
Ghost |One Direction| - Página 13 ASINTIENDO%252520CON%252520LA%252520CABEZA%252520%2525285%252529_thumb


Volviendo al tema de mi nombre, es como que Lena...me suena a lona XD

Buee, ahora a tu nove:

¡¡ME ENCANTÓ EL CAP!!
Ghost |One Direction| - Página 13 53r9a_tumblr_lq4w4vfOol1qkv771

Fue tan bonito el cap...

Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_lw0dzvj8oV1qgnezm

¡¡Y el próximo es de Niall y Bárbara!!

Ghost |One Direction| - Página 13 Lemon-faiint

¡¡Por dios, me desmayo, qué hará Barb!!

Sólo una cosa no me gustó del cap...

¡¡Dijiste que en el pondrías quien era el Innombrable!!

Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_kt58ivK4or1qan3jto1_250

Bueh, de todas formas lo amé.

¡¡Síguela pronto, porque estoy muriendo!!

Atte:

Una panqueque
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Sweettama Vie 21 Jun 2013, 7:14 pm

Hola hola holaaaaaa, el capitulo fue todo tierno, YA te lo digo
pobre Em, se puso toda nerviosa con Zaynchu ahí, 
encima que el la quiere conocer mas y le dio las gracias por quedarse, oseaaa LAS GRACIAS!!!!! haaaaaaay es como que ajdkasvflakubhe
Hasta le saco las ganas de fumar
  Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_m0o98oefp91r29raf
A Emily no le gustaban los humanos, viene Zayn y já, quienes  eran los que no te gustaban Em? Hasta lo dejo con una sonrisa, awwwwwwwwww toda una tierna nos salio nuestra hermana o prima-no tengo bien claro el arbol familiar jajajaa-

Me encanta que la sigas, y se que nos necesitas y nos queres asi como el aire que respiras, dale admitilo, daaaaale, yo se que siiiii.. jajaajaja

El inombrable chanchanchanchaaaaaaan, no te preocupes que entre nos: en mi grupo de amigas hay varios inombrables (asi le decimos a los ex's) jajajaja. 

De verdad que soy terrible escribiendo, no lo digo para que me digan hay pero seguro que no, y blablabla (odio la gente que hace eso) es que no tengo lo necesario para escribir una novela, ni tiempo ni imaginacion :/ Creo que solo puedo llegar a algun one shot nada mas ajaja 
Disfruta de lo poco que queda le finde largo, ya pasaron 2 dias, aghh, el tiempo vuela.. -comentario de abuela- y esta bien te voy a decir pamm, aunque: " o Pamelachu (repetilo rápido y descubri la mágia)" JAJAJAJAJAJAJAJAJA, sos una genia, te lo juro. 
pd: adhoailvc FALTA NADA PARA LA VENTA DE ENTRADAS PARA VER A ESTOS SHEQUETOS, ESPERO CONSEGUIIIIR Y QUE VOS TAMBIEN CONSIGAS :B 
No llegamos a conseguir, te busco y armamos alto bardo Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_m17kgp9ZKT1qhvt6fo1_500
CAPICHE ?!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Your Little Sweet Carrot Vie 21 Jun 2013, 7:43 pm

Hola!!


Lamento no haberte comentado, mis hermanas no me han dejado :(
Rose se enfermó, y me contagió :/
¡Es lo malo de tener una gemela!


Bueno...debo decirte algo. 


Como te había dicho en mi primer comentario, eres mi ídola y mi inspiración, y por tanto eres para mí como...una amiga. Tal vez para ti sólo sea una chica sin importancia, pero para mí tu opinión me vale. Y...necesito tu ayuda.


Mi hermana me entiende y todo, pero no sé...no llegamos a profundizar. Con Lena, menos. Ella se toma todo como una broma, es muy linda y es la que nos levanta la moral cuando estamos tristes pero...a ella no le cuento mis confidencias. Ni siquiera a Rose.


Lo que pasa es que...mis padres creen que soy...autista.


Porque aquí me desenvuelvo bien, porque a las personas les gusta leer como a mí, porque también escriben...pero en el mundo real...bueno, no es así.


No hablo con nadie, apenas con mis hermanas, porque...me da miedo. Miedo a lo que opinen de mí, miedo a que se burlen, miedo a ser una tonta...


¿Qué debo hacer? No quiero terminar en manos de algún terapeuta, o peor, en un centro.


Debo irme. Atte:


Rosemary




Ghost |One Direction| - Página 13 Tumblr_mi8n1rDlDd1rjv4dfo1_500



XD ¿Qué? ¡No todo es tristeza!
Your Little Sweet Carrot
Your Little Sweet Carrot


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 1:50 pm


¡NO VOY A PODER IR A VERLOS! Estoy tratando desde hace rato poder conseguir una misera entrada y no puedo conseguirla :(.
Perdón chicas pero estoy muy deprimida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 13 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.