O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Ghost |One Direction| EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ghost |One Direction| EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ghost |One Direction| EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ghost |One Direction| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ghost |One Direction| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ghost |One Direction| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ghost |One Direction| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ghost |One Direction| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ghost |One Direction| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost |One Direction|

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 2:55 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Ghost
• Autor: Yop ^^
• Adaptación: Nop
• Género: Un poco de todo creo yo...
• Contenido: Lenguaje vulgar,si el capítulo lo necesita, y partes un poco sangrientas (?
• Advertencias: Puede que no suba TAN seguido, pero supongo que cada tres o cuatro días suba. Y NO necesito chicas.
• Otras páginas: No.




Ghost
I can´t touch you, but I can feel you




Sinopsis:


Hay miles de historias de cómo conociste al amor de tu vida. Algunas terminan bien, otras en cambio, no. Pero mi historia es especial, mi historia es total y verdaderamente increíble, no por lo asombroso, sino más bien por lo NO creíble. Pero yo sé que pasó, nada de esos 2 meses fueron un sueño. Mis amigos y los miles de recuerdos que tengo de ella aún siguen intactos. Aún tengo en mi mente las veces que me hizo reír. Aún paso noches vagando en mi cabeza recordando cada detalle de su rostro, su sonrisa e incluso las muecas que hacía cuando se disgustaba.
Desde el comienzo, cuando nos mudamos a esa horrorosa casa, hasta su adiós, siguen proyectandose como película en mis sueños cada vez que el sol se oculta. Ella me enseñó a amar, y aunque nunca la pude tocar, yo la pude sentir.


________________________________________________________


Un mix de información:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 13 Mayo 2013, 3:20 pm

Hoolaa,, nueva y primera lectoraa.
AME la sinopsis, empezalaa!! :)
Me llamo Sabrina,, y em,, nada je..
Buenoo espero qe la empieces :3

PD: Te pasarías por mis noves??

KISSES
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 13 Mayo 2013, 3:22 pm

¡Hola Pam!
No leas este mensaje
ya que horrendo y luego de
dejare uno mas hemroso, lo prometo
es que queria ser la primera xD


Besoss :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 3:26 pm

¡Primera lectora!


Ntee, sé que no soy la primera lectora.


¡Oh sí! Ya creaste el tema, ¡lo amo!

¡Quiero que subas el primer capítulo! Es que tu novela promete ser increíble.


Ok, me calmo y me quedo aquí a esperar the first chapter.


¡Dios! Ya esperé siete segundos y no veo señales de primer capítulo.


¡Sube que muero!

¿Quieres que muera?


Ok, tu silencio lo dice todo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 3:47 pm





Capítulo 1


Un sinfín de sauces rodeaba la carretera, luchando con mantener la postura, pero era evidente que aquellos gigantes con hojas no podían contra el viento húmedo londinense. Una tormenta se está por acercar- pensó el ojiazúl- justo en día de mudanza- resopló mentalmente. Los cielos cubiertos de nubes grises y blancas no daban una sensación agradable para cualquiera, y a pesar de que los días lluviosos eran los favoritos del castaño, ese no era el día indicado para la ocasión.

Los cinco miembros de la banda más famosa del mundo estaban rumbo a su nueva casa de vacaciones. Luego de tantas giras internacionales y ser perseguidos por miles de niñas con hormonas hasta la cabeza, estos decidieron que un momento de tranquilidad no les vendría nada mal. Y así fue como sin arreglarlo, compraron espontáneamente una casa a fueras de la ciudad de Londres, dónde la única cercanía a la civilización era un pueblo a 10km de allí.

Más tarde, 40 minutos para ser exactos, la boy-band ya se encontraba en el susodicho lugar. Definitivamente se podía respirar aire fresco en ese espacio. Una casa de por lo menos 3 pisos se encontraba frente a ellos, blanca y enorme se podría decir a simple vista pero si se miraba con determinación se podía distinguir los detalles: rasgos bohémicos era lo que sobresalía de ella. Sin dudas ellos no esperaban una residencia que estuviese tan descuidada y abandonada, fue gracias a eso que todos pusieron la vista, un tanto molesta, hacia el rubio de procedencia irlandesa por haber insistido tanto específicamente en esa casa.

-¡Son vacaciones, no se dejen guiar por las apariencias! – dijo en defensa el irlandés – dejen de querer tantos lujos.

- Yo sabía que debíamos ir a alguna playa para pasar el tiempo, pero siempre le hacen caso a él – protestó un poco arrogante el ruloso.

- Nadie se resiste a mis pucheros- dijo victorioso Niall hacia Harry, haciendo que todos estallaran de risa.

- Que tierno, ahora para ser incluso más tierno de lo que eres, vas a ordenar mi cuarto ¿cierto?- mencionó divertido Zyan.

-Zyan, amigo, yo te quiero, pero no pienso tocar nada que provenga de esa maleta- respondió igual de divertido al moreno, logrando una nueva carcajada por parte de los demás.

-Dejen de pelear, parecen dos niños- replicó Liam, el más maduro del grupo.

-Yo no soy ningún niño- dijeron al unísono ambos, sacando la lengua.

-Seeee… claro, son todos unos chicos grandes- hablo por primera vez Louis mostrando una sonrisa ante la graciosa escena que presenciaba.

-Vamos chicos, tenemos mucho trabajo que hacer- volvió a hablar Liam pero esta vez con tono autoritario.

-¡Sí, capitán estamos listos!- contestaron los cuatros haciendo el típico saludo militar de poner la mano recta sobre la frente como signo de respeto hacia sus mayores.

-Déjense de payasadas y ayúdenme con esta caja, está muy pesada- dijo Liam mientras cargaba el cuadrado de cartón que lo estaba venciendo en tamaño y peso.

Al ver cómo luchaba el morocho con la inmensa caja, decidieron entre los cuatro ayudarlo. En las cuatro esquinas se pusieron Harry, Liam, Zyan y Niall; dejando a un Louis en el lateral de enfrente, donde podía guiar a los chicos hacia la puerta. Ya en sus puestos, tomaron a la pesada caja. Sin embargo Louis sintió un tremendo escalofrío recorrer su espina dorsal, en consecuencia divisó unas extrañas siluetas por la ventana de su futuro hogar. Sin darle importancia movió la cabeza para ambos lados negando la imagen de las sombras, pensando que era solo imaginación suya. –Debo estar cansado- pensó en su interior.

Paralelamente, se encontraban cinco chicas. Ellas observaban atentamente por la ventana desde el segundo piso de la casa. Dos de ellas no les agradaba lo que miraban y las otras tres no se les podía despegar la sonrisa de la cara. Acto seguido desaparecieron como si nunca hubiesen estado allí…

Un chirrido insoportable era causado por la puerta principal. Al abrirse por completo mostraba como escenario una inmensa casa que necesitaba, y pedía a gritos, una limpieza profunda. Telarañas, polvo y mucha tierra era lo primero que se podía apreciar, pero si siguiera con la lista, ésta sería interminable. Lo que ellos no sabían era que esa casa llevaba ya 15 años sin ser habitada.

-Parece que no vamos a descansar después de todo- dijo Zyan al ver pasar una araña por la mesita de roble que se encontraba cerca de él.-Deberíamos matarte duende- agregó con cara de pocos amigos hacia el pequeño rubio- pero si lo hago, no podrías ayudarnos a limpiar- dijo sabiamente el moreno.

-Pues manos a la obra entonces- agregó Liam.

Mientras tanto

-Puede que sean amables, hagamos amigos- dijo divertida mientras daba vueltas sobre su propio eje.

-¿Puedes dejar de hacer eso? Hay que echarlos de aquí, no confío en ellos- hablo un poco molesta.

-Definitivamente deben irse, no los quiero ver en MI propiedad- dijo de acuerdo con la anterior y resaltando el MI de su oración.

-¡¿TU PROPIEDAD?! Oh vamos, estamos en esto juntas chicas, no sean así- dijo entregándoles una sonrisas a las opositoras- ¿Tú qué piensas? ¿Que deben irse? ¿O que podríamos divertirnos un rato con ellos?- preguntó a la más pequeña. Obteniendo una sonrisa pícara sobre sus labios en respuesta - Creo que somos tres contra dos entonces.

- ¿Y cuándo esto paso a ser una democracia?- preguntó llena de ira

-Desde que te derrocamos de la monarquía – dijo graciosa- No seas así, te conozco como la palma de mi mano hermana, se que muy en tu interior tienes curiosidad por ellos.

- Va a ser divertido asustarlos un poco- dijo riendo otra- no aguanto a ver sus caras.

-Pero chicas tenemos que tener cuidado, ¿qué pasa si él se entera?- preguntó nerviosa una de las opositoras.

-Él nunca se enterará si es que sigue en su lugar- dijo tranquilizándola- además, mientras que los chicos nunca suban allí creo que están a salvo.

-¡ESPEREN! Creo que trata de decirnos algo- dijo señalando divertida,la que previamente daba vueltas, a la pequeña. Esta se puso colorada ante los cuatro pares de ojos que la observaban, pero inmediatamente sacó su timidez para tratar de explicarles con un par de movimientos de mano, que los chicos ya estaban dentro de la casa.

Volvamos donde lo dejé

-¿Escucharon eso?- preguntó Louis sosteniendo una caja con la frase: “objetos personales de Louih <3” escrito en cursiva negra, mostrando la perfecta caligrafía de Harry.

-Yo no escuché nada- dijo el moreno

-Menos yo- anunció el ojiazul

-No creo haber oído nada- repitió Liam

-Son los latidos de mi corazón cuando te veo- comentó bromeando Harry. Teniendo como respuesta una risa por parte de todos los de la sala…incluso lo de las chicas que se camuflaban no muy lejos de allí.





Espero que les guste ^^, ahora me pongo a estudiar porque sino me llevo Físico-Química ^^.
En tres días subo otro, pero necesito que las ganadoras me confirmen sino pongo a otra :(.
BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 3:54 pm

SaahMaaliik escribió:
Hoolaa,, nueva y primera lectoraa.
AME la sinopsis, empezalaa!! :)
Me llamo Sabrina,, y em,, nada je..
Buenoo espero qe la empieces :3

PD: Te pasarías por mis noves??

KISSES


Hola Sabri (¿Te puedo decir así verdad? o.o) Me alegra que te haya gustado las sinopsis, sinceramente la hice en dos minutos, lo que menos tenía pensado era eso jajja xD. Espero verte seguido.
Ahora me pongo a acosar tus noves.
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 3:56 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¡Primera lectora!


Ntee, sé que no soy la primera lectora.


¡Oh sí! Ya creaste el tema, ¡lo amo!

¡Quiero que subas el primer capítulo! Es que tu novela promete ser increíble.


Ok, me calmo y me quedo aquí a esperar the first chapter.


¡Dios! Ya esperé siete segundos y no veo señales de primer capítulo.


¡Sube que muero!

¿Quieres que muera?


Ok, tu silencio lo dice todo.


¡NO! POR FAVOR NO TE ME MUERAS xD.
Ya te deje el primer capítulo, espero que cumpla sus expectativas <3.
(jajajjajjaja- me estoy riendo del comentario de las audiciones- LOCA ^^)

Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por king.kylie Lun 13 Mayo 2013, 4:08 pm

Ghost |One Direction| Tumblr_ll6u7xt5tl1qiqsox
Ya pusiste el primer capítulo! me emocione cuando lo vi 🍌
Pobre Niall casi lo matan los chicos, pero Liam los puso a su control oh yeah!
Me imagino a Liam diciendo algo como: "Estoy rodeado de idotas" awww....como amo a esos idiotas sexys baba
Las 3 chicas que se emocionaron al ver a los chicos jaja y las otras 2 que no -.- (Que no saben que están con los chicos mas sensualones del mundo? bueno aparte de Matt Bomer que es un papi!)
Bueno...........te ordeno que la sigas! aaaaah dah no te creas, bueno si siguelaaaaaaa!
Si no moriré de depresión la cual me da diario y no se porque? D: Es estresante la escuela! (Química si fueras persona te mataría :x )
Besitos y abrazos grandototes
Bye

P.d: Apoco no es grandioso este icono? :ñomñom:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 4:58 pm

¡Santa Calipso!


El capítulo estuvo magistral.


Increíble, la verdad es que amo tu manera de narrar.

¡Los chicos! Dios, el Nialler todo contento por ir ahí, pero buehh: él sabe, yo sé, ellas saben, ya tú sabeeeee.


Auntsss, creo que la más pequeña, la muda y noviecita del irlandés, es mi favorita. Bueno, una de mis favoritas. Es que, aunque no hable, es la más linda y tiernucha.

WuaJaJaJa, amé la parte en donde Liam les dice: Déjense de payasadas.
Es lo mismo que me dice mi mamá cuando comienzo a saludar gente en la calle. Nada que ver, lo sé.


El capítulo y la novela son tan geniales que de verdad me quedo sin palabras.

Así que te dejaré un gif que hizo que me lamentara por todas las veces que me caí y no se me ocurrió hacer esto:


Ghost |One Direction| Tumblr_mgsoj8HK861qcmfado1_500

Después de eso me despido.

Ntee, mentira, antes de irme te agradezco por tan magistral capítulo. Otra vez.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 5:06 pm

He llegado!

No he llegado de las primeras, pero estaré contigo hasta el final linda.
Sin duda tu novela será un éxito, tienes que seguirla.
No me dejes así, anda siguela ¿Sii?

¿Te gustan los Beatles? A mi si, amo a esos 4 chicos c:
¿Ahh? ¿en que estaba? ¡Ah! ¡Sí!, en que quiero que la sigas.

Beshotes con nutella para la escritora sexy de por aquí x
d

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por donatella. Lun 13 Mayo 2013, 5:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA EL LINK HDFHGFGDFDAGGADHGHFGFADGFDFVVCMCFGD MUERO
Ghost |One Direction| Tumblr_libyqaWLAr1qhqx2wo1_500
ACÁ YO CAMINANDO PARA IR A VER TU culisuelta NOVELA (?)
Ghost |One Direction| Tumblr_l7yck046eg1qcut5o
¿COMO QUE NIÑAS CON LAS HORMONAS ALBOROTADAS? CHICOS NO ME HAGAN ENOJAR PORQUE SINO...
Ghost |One Direction| Tumblr_lxes3fPwES1r3cyhu
ah.
¿porque no estan felices girls? tienen a los chicos :c
menospreciadas (?) ah.
Ghost |One Direction| Tumblr_lgb9dnqKmC1qbhtrto1_500
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o te pego (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Lun 13 Mayo 2013, 8:03 pm

Yo no puedo creerlo SUBISTE CAPÍTULO !!!
Lo amo, juro que lo amo ! Me encanta como escribís !
A este duende hay que matarlo, ¿cómo los va a llevar a vivir ahí,? es NUESTRA casa washo toca de acá vo' (?)
De verdad lo amé !! Espero el segundo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Sweettama Lun 13 Mayo 2013, 8:55 pm

Siiii, CAPITULO

Pero que inquilinos mas caños no tocaron !!!!!

No estuvieron ni dos minutos que ya Leeyum tuvo que poner orden, estos chicos...

Te digo la verdad, me daba la re intriga como es que iba a ser la idea de la nove y me dejaste WOW, en serio jajajaja

jajajaja me rei mucho con los dialogos Ziall

Haaaaay, no aguanto para leer el que sigue, de mas esta decir que me EN-CAN-TO


Atte: La ghost del Sr.Payne
pd: la culisuelta/wachiturra latigable de argentina nº3
Tama.-
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 10:33 pm

PaolaStylinson escribió:
Ghost |One Direction| Tumblr_ll6u7xt5tl1qiqsox
Ya pusiste el primer capítulo! me emocione cuando lo vi 🍌
Pobre Niall casi lo matan los chicos, pero Liam los puso a su control oh yeah!
Me imagino a Liam diciendo algo como: "Estoy rodeado de idotas" awww....como amo a esos idiotas sexys baba
Las 3 chicas que se emocionaron al ver a los chicos jaja y las otras 2 que no -.- (Que no saben que están con los chicos mas sensualones del mundo? bueno aparte de Matt Bomer que es un papi!)
Bueno...........te ordeno que la sigas! aaaaah dah no te creas, bueno si siguelaaaaaaa!
Si no moriré de depresión la cual me da diario y no se porque? D: Es estresante la escuela! (Química si fueras persona te mataría :x )
Besitos y abrazos grandototes
Bye

P.d: Apoco no es grandioso este icono? :ñomñom:

Perdón por haber contestado tarde :/, abajo del capítulo explique jijij.
Aprecio muchisimo tu comentario girl :D. ¿Sabes que no lo había pensado así? Pero tenes razón jajajaj parece que Liam dice eso en su interior xD JAJAJA (me reí como idiota como por dos minutos enteros)
Las chicas mala onda después se van a matar (¿entendiste el chiste? xD AAJAJJAJA)
Mañana después de adelantar un poco de mis otras noves me dedico al segundo capítulo, para que no te me mueras de depresión D: La escuela es una porquería pero se que la voy a extrañar más adelante.

BESOTES y abrazos chiquitos (te hago la contra)
^^

PD: el icono es genial pero yo nunca sé cuándo queda bien usarlo xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 10:42 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¡Santa Calipso!


El capítulo estuvo magistral.


Increíble, la verdad es que amo tu manera de narrar.

¡Los chicos! Dios, el Nialler todo contento por ir ahí, pero buehh: él sabe, yo sé, ellas saben, ya tú sabeeeee.


Auntsss, creo que la más pequeña, la muda y noviecita del irlandés, es mi favorita. Bueno, una de mis favoritas. Es que, aunque no hable, es la más linda y tiernucha.

WuaJaJaJa, amé la parte en donde Liam les dice: Déjense de payasadas.
Es lo mismo que me dice mi mamá cuando comienzo a saludar gente en la calle. Nada que ver, lo sé.


El capítulo y la novela son tan geniales que de verdad me quedo sin palabras.

Así que te dejaré un gif que hizo que me lamentara por todas las veces que me caí y no se me ocurrió hacer esto:


Ghost |One Direction| Tumblr_mgsoj8HK861qcmfado1_500

Después de eso me despido.

Ntee, mentira, antes de irme te agradezco por tan magistral capítulo. Otra vez.






JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ Tu mensaje llego a mi corazón <3 (ULTRA GAY!)
Definitivamente concuerdo con vos, la ghost de Niall es la más tierna <3 muy pocas participaron pero como expresaron todo lo que quería para ella ^^.
No, mi mamá cuando hago alguna idiotez se aleja lentamente de mi y me mira con ojos raros, como diciendo: ¡MI HIJA NO TIENE SALVACIÓN! ¡ESTA PERDIDA SEÑORES! (mi mami es joven así que hace casi las mismas boludeces que yo)
GRACIAS, en serio, muchas gracias. Que suerte que les gustó porque yo las veía muy emocionadas mal y con las re expectativas y yo: ¡FUCK! ¿Mira si escribo cualquier cosa?
Yo lo vi a ese gif, sigo sin creer cómo lo pensó tan rápido Ghost |One Direction| 2278276204 para mí que tenia ideado caerse para presumir sus pasos de breakdance (?

Me dejo de hablar.

BESOTES Y TE ESPERO EN MI PROX CAPÍTULO <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.