O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» becauseiloveyou
Ghost |One Direction| - Página 14 EmptyHoy a las 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ghost |One Direction| - Página 14 EmptyHoy a las 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Ghost |One Direction| - Página 14 EmptyAyer a las 7:56 pm por hange.

» witches of own
Ghost |One Direction| - Página 14 EmptyAyer a las 12:28 pm por indigo.

» Apple Valley Academy
Ghost |One Direction| - Página 14 EmptyAyer a las 2:54 am por Beaaa22

» meditation
Ghost |One Direction| - Página 14 EmptyJue 05 Sep 2024, 10:33 pm por deutch.

» Voraz soledad
Ghost |One Direction| - Página 14 EmptyJue 05 Sep 2024, 7:46 pm por pantone.

» the basketball dream | r.r.
Ghost |One Direction| - Página 14 EmptyVie 30 Ago 2024, 8:41 pm por hemmo.

» mikrokosmos
Ghost |One Direction| - Página 14 EmptyMiér 28 Ago 2024, 11:54 pm por tenshittae

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost |One Direction|

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 24 Jun 2013, 3:19 pm

pamm182 escribió:
¡NO VOY A PODER IR A VERLOS! Estoy tratando desde hace rato poder conseguir una misera entrada y no puedo conseguirla :(.
Perdón chicas pero estoy muy deprimida.

Pamm hermosa ya regrese :D Te entiendo quería comprar una entrada Vip para mi y mi dos hermanas pequeñas, estuve horas intentando comprarlas ni si quiera he dormido, al final se acabaron las Vip y debí comprar cancha pie, yo también me deprimí bastante ya que el sistema caí a cada rato, espero que las hijas de papi no se hayan comprado las primeras filas si no que directioner que se esforzaron para comprarlas.


Besos hermosa :) xx


En un momento te dejo mi comentario.
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 4:08 pm

baaby_directioner escribió:
pamm182 escribió:
¡NO VOY A PODER IR A VERLOS! Estoy tratando desde hace rato poder conseguir una misera entrada y no puedo conseguirla :(.
Perdón chicas pero estoy muy deprimida.

Pamm hermosa ya regrese :D Te entiendo quería comprar una entrada Vip para mi y mi dos hermanas pequeñas, estuve horas intentando comprarlas ni si quiera he dormido, al final se acabaron las Vip y debí comprar cancha pie, yo también me deprimí bastante ya que el sistema caí a cada rato, espero que las hijas de papi no se hayan comprado las primeras filas si no que directioner que se esforzaron para comprarlas.


Besos hermosa :) xx


En un momento te dejo mi comentario.

Yo tambien queria las vip. Pero pude conseguir las de campo normal por suerte, igual estoy muy contenta :). Espero y nos podemos ver hermosa. Voy a llevar cartelito, ya lo dije anteriormente jajaja.


"IM PAMELACHU" voy a poner ajjaja xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 24 Jun 2013, 4:26 pm

pamm182 escribió:
baaby_directioner escribió:
pamm182 escribió:
¡NO VOY A PODER IR A VERLOS! Estoy tratando desde hace rato poder conseguir una misera entrada y no puedo conseguirla :(.
Perdón chicas pero estoy muy deprimida.

Pamm hermosa ya regrese :D Te entiendo quería comprar una entrada Vip para mi y mi dos hermanas pequeñas, estuve horas intentando comprarlas ni si quiera he dormido, al final se acabaron las Vip y debí comprar cancha pie, yo también me deprimí bastante ya que el sistema caí a cada rato, espero que las hijas de papi no se hayan comprado las primeras filas si no que directioner que se esforzaron para comprarlas.


Besos hermosa :) xx


En un momento te dejo mi comentario.

Yo tambien queria las vip. Pero pude conseguir las de campo normal por suerte, igual estoy muy contenta :). Espero y nos podemos ver hermosa. Voy a llevar cartelito, ya lo dije anteriormente jajaja.


"IM PAMELACHU" voy a poner ajjaja xD.

Jajajajajajajajajajaja morí con lo del cartelito, sabes, tengo un amigo latino creo que es de Argentina o Chile y ya me contó lo que quería decir "Pamelachu" .______. esa fue mi cara :pokerface: yo llevare un cartel que diga " ***** hazme un hijo" Aun no se a que chico poner ya que todos son estúpidamente perfectos...


Besos hermosa


PD: El comentario esta quedando largo...
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Lun 24 Jun 2013, 5:35 pm

Yo tampoco conseguí hasta ahora :'( Espero poder conseguir algo de alguna manera u.u Lloremos juntas !!!
EY ! SI LOGRO IR,TE VOY A BUSCAR ASÍ QUE MÁS TE VALE QUE HAGAS EL CARTEL !! jajajajajja.
Por otro lado.. BAAAAAABYYY !!!! Volviste !!! Te extrañaba hermanita ghost (? Como estas? :D
Las quiero a las dos, ahora me las tomo jajaja Chauchi *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:42 pm

Emily Malik escribió:Yo tampoco conseguí hasta ahora :'( Espero poder conseguir algo de alguna manera u.u Lloremos juntas !!!
EY ! SI LOGRO IR,TE VOY A BUSCAR ASÍ QUE MÁS TE VALE QUE HAGAS EL CARTEL !! jajajajajja.
Por otro lado.. BAAAAAABYYY !!!! Volviste !!! Te extrañaba hermanita ghost (? Como estas? :D
Las quiero a las dos, ahora me las tomo jajaja Chauchi *.*

¿Como que no conseguiste? NO ME DIGAS ESO, yo estaba confiada en que tenias asi nos podiamos ver. ¡Maldito ticketek! Prometo llevar el cartel hermosa, y hacemos wachiturradas juntas :).
Yo tambien te quiero jajaj.
Sigo estudiando, mañana subo capitulo prometido :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Cony'. Lun 24 Jun 2013, 8:45 pm

SIENTO MUCHO NO COMENTAR ANTES MY GUUUURL (?
Me han encantado los capítulos, ay zaaaaaaayn <3 le dio un flechazo con Emily, que lindos <3
Saludos y besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:12 pm

Hola perdón por no haber comentado es que he tenido algunos problemas, además de que mi compu se descompuso y acabo de descubrir como comentar mediante mi celular :-D, bueno siguela pronto si?
Adiós
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 26 Jun 2013, 1:52 pm

Hola!!
tgdwfefyugfygf
¡¡Yo estuve hasta las tantas de la noche consiguiendo una entrada decente!!
Se acabaron a los minutos y Ticketek estaba colapsado y no me dejaba acceder bien :/
¡PERO LAS CONSEGUÍ!Ghost |One Direction| - Página 14 Tumblr_m5q9htO3Qo1rpoka3o1_400


No son V.I.P pero algo es algo, ¡Y estoy inmensamente feliz!
Ghost |One Direction| - Página 14 Felicidad-extrema



Jajaja, morí con la idea del cartel XD
Tal vez yo lleve uno que diga "Psicópata enamorada abajo" XD


¡¡Pero llevaré un cartel!!


Espero cap, linda


Atte:


Tu Little Carrot 


Ghost |One Direction| - Página 14 Tumblr_m9drdiyHDz1reazaeo1_500
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Sweettama Sáb 29 Jun 2013, 5:39 pm

Lindaaaaa, perdon por no comentar antes, esta semana me tuvieron de aca para allá. Entre la facultad, mi familia que vino a visitarme y TODO el tema de las entradas, anduve a miiil !!!!
Me RE alegro que hayas podido conseguir, yo pude sacar para el show del 4 y tambien en el Campo ''normal'' por que VIP mas vale ya no quedaba. Peeeeeeeero, hice cola desde las 5am y te juro que cuando estaba a un paso de la puerta me daba igual que entrada consiguiera solo queria iiiiiiiiiiiir, por suerte quedaba campo y platea alta, y mi idea desde un principio era ir a campo o campo vip, asi queee GENIAL !!! 
Espero que estes bien, hace rato que no tenemos noticias tuyas y la nove se extraña :( 


PD: no se a QUIEN le interesa mi experiencia vivida con el tema de las entradas jajajaja, peeero te lo cuento igual. Asi que quieras o no, lo LÉES !!! jajajajaja


Besitos latigables !!! y tu cartel va a ser epico jajajaja. Una lastima no coincidir en la fecha, si no buscaba tu cartel y me acercaba a vos a los codazos para correr a la gente y tirarnos unos pasos jajaja. 
Adiooos !! 
Tama -.
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Lun 01 Jul 2013, 5:15 pm

Pamm!! Quiero capitulo :c
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 6:30 pm





Capítulo 10


Se miró por última vez en el espejo antes de percibir un ruido peculiar por detrás de la puerta. Con mano firme fue a investigar de dónde provenía el susodicho ruido. Tomó la perilla de la puerta, la volteó lentamente hacia la derecha para finalmente abrirla por completo.


El pasillo,  por donde había caminado anteriormente en busca del baño, se encontraba frente a él. Al principió no notó nada extraño en él. No le dio importancia a su imaginación, por lo tanto negó consecutivamente dos veces de lado a lado. Volteo rumbo al cuarto nuevamente pero no llegó a darse completamente la vuelta cuando una voz dura y fría le hablo por la espalda.


-¿Haz visto a mi hermana?


Por un momento creyó delirar al escuchar la voz de una chica. Para comprobar que no estaba loco, volvió su vista hacia el pasillo y ahí se dio cuenta que no era producto de su imaginación, en verdad había alguien hablándole.


Una hermosa chica que le resultaba familiar se encontraba con expresión de disgusto frente a la puerta. 


Pudo observarla de pies a cabeza antes de darse cuenta que se había quedado mudo ante su belleza. Su cerebro trataba de procesar todo lo ocurrido hasta que finalmente llego a la misma conclusión que varios de sus amigos habían concluido antes que él: lo de anoche no había sido un sueño.


-¿Acaso eres sordo?- preguntó sin pelos en la lengua y un tanto agresiva Mitch.


-No, lo siento- contestó con una sonrisa. Este acto desconcertó un poco a la pelinegra, ¿qué clase de persona sonríe cuando le están hablando de mala manera?- Pero me tienes a mi, que creo que es mucho mejor, ¿no crees?- bromeo mientras exhibía su cuerpo y posaba de forma graciosa ante ella.


Mitch lo veía sin expresión alguna, cualquiera podría afirmar que ninguna emoción era revelada en su hermoso rostro. Sin embargo, en varias poses se le escapó una sonrisa traviesa que inmediatamente ocultaba con la misma expresión indiferente.


-¿Te cansaste de pasar ridículo?-  cuestionó igual de fría que la primera vez.


-No lo creo, sé que te has reído, así que continuaré hasta que cambies esa cara- contestó con un puchero, el cual la ojiazul respondió poniendo en blanco sus ojos y doblando sus brazos contra su pecho. 


Harry de un momento a otro empezó a hacerse formas con su cabello; al encontrarse tan largo,  lo modificó de tal manera que formaran una colita, al ver que la expresión de la joven no cambiaba a una positiva, decidió formar dos trencitas de muy mala calidad, lo que hicieron estallar de risa a la pelinegra.


Ella al darse cuenta de lo que estaba haciendo, paró en seco para volver a poner su cara como era costumbre en ella. El ruloso no le dio importancia a su cambio de humor porque la señaló inmediatamente en cuando ella comenzó a reírse.


-¡Yo sabía que tenías sentido del humor!- exclamó alegre- No podías no reírte conmigo- agregó presumiendo.


-Es porque eres un payaso de circo- contraatacó indiferente, pero sonrió inconscientemente al imaginárselo con maquillaje y unos pantalones abombados.


-Un payaso muy sexy que ha hecho reír a la chica más enojona del mundo- comentó un tanto ofendido.


-¡HEY! YO NO SOY ENOJONA- gritó furiosa. Al momento de terminar la frase se percató de a lo que el ojiverde se refería.


-Si…claro. Porque eres toda una dulce- continuó sarcásticamente.  


-Ridículo- contestó a la defensiva la pelinegra.


-Eso no dicen mis fans- emitió coqueto.


-Deben estar ciegas-


-No lo creo-


-Yo sí-


-Eres muy linda, ¿lo sabías?- respondió dejándola anonada.


Mitch no supo cómo reaccionar ante el comentario del ruloso. No sabía si debía contestar agresiva como siempre lo hacía o simplemente ignorarlo, su cabeza dabas vueltas sin encontrar respuesta ante lo que acababa de pasar.


-Eres incluso más hermosa cuando te sonrojas- comentó el ojiverde sin darse cuenta que lo que acababa de decir en realidad lo estaba pensando.


Mitch solo pensó en desaparecer de ese incómodo momento generado por las alabanzas del castaño. ¿Lo hizo? Pues sí. Harry se percató de la huída de la pelinegra y trató de buscarla con la vista por su alrededor, pero solo veía cuadros antiguos y alguna que otra araña buscando un mejor sitio para construir su tela.


El ojiverde soltó un largo suspiro, y ese fue reemplazado por una sonrisa. Debía contárselo a los chicos, necesitaba ayuda con esta chica. ¿Entra más lo apartas, más se te aleja? Porque si es así, Harry se convertiría en una goma de mascar, que a pesar de molestar, sigue siendo dulce.


¿Corto? ¡YA LO CREO! Perdón chicas, últimamente andaba en mi zona de "descanso" por así decirlo. Tenía que alejarme un poco de la compu aunque al mismo tiempo estaba PEGADA...yo me entiendo xD.
Ahora contesto sus hermosos comentarios y si tengo tiempo armo el siguiente capítulo.


MUY PRONTO HAGO AUDICIONESSSS <3 :D


Me despido chicuelas hermosas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 01 Jul 2013, 7:32 pm

Audiciones para que??!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Lun 01 Jul 2013, 7:44 pm

 Welcome Back Pamm !!!! (ak sho, bilingüe ;)  )
AMÉ el capítulo de Mitch, más de lo que debería ! Me fascinó, en serio, espero que Mitch deje de lado su parte "ruda" con Harry :D
AHORA, ES TIEMPO DEL NOMBRE DE PAREJA !!!!!
Tenemos:
-Lamara (Liam-Tamara)
-Lilo (Louis-Lila)
-Zemily (Zayn-yo) :3 ese no lo habías leído
yyy por último por ahora y no menos especial *inserte tambores aquí*
-HACHELLE !!!! 
Me encanta *.* me gustan todos JAJAJA bueno, nada eso. TE EXTRAÑEEE !!!! 
Te quiero muchiiiooooo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Lun 01 Jul 2013, 11:28 pm

Emily Malik escribió: Welcome Back Pamm !!!! (ak sho, bilingüe ;)  )
AMÉ el capítulo de Mitch, más de lo que debería ! Me fascinó, en serio, espero que Mitch deje de lado su parte "ruda" con Harry :D
AHORA, ES TIEMPO DEL NOMBRE DE PAREJA !!!!!
Tenemos:
-Lamara (Liam-Tamara)
-Lilo (Louis-Lila)
-Zemily (Zayn-yo) :3 ese no lo habías leído
yyy por último por ahora y no menos especial *inserte tambores aquí*
-HACHELLE !!!! 
Me encanta *.* me gustan todos JAJAJA bueno, nada eso. TE EXTRAÑEEE !!!! 
Te quiero muchiiiooooo :D

JAdskjaskdsdjas... Me encantan los romances *o*
Jsdsdhjdjas... Los amos baba  :love: 
Besito linda c:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Lun 01 Jul 2013, 11:39 pm


Pamm!!! Ame el capitulo!! Apenas entre y vi en la bandeja de entrada, decia:
Respuesta: Ghost |One Directio|
Yo:
Ghost |One Direction| - Página 14 Tumblr_lf77vyrWYh1qgne6io1_500
Y luego cuando vi que habia un gif de Harold:
Ghost |One Direction| - Página 14 Tumblr_m1nwc2dA1h1qjoz03
Y cuando termine de leerlo:
Ghost |One Direction| - Página 14 Aplausos_thumb
Y mi mama: {Despues de mirarme a mi mira a mi hermanita menor}
Ghost |One Direction| - Página 14 56975245-wtf
Y Mi hermanita:
Ghost |One Direction| - Página 14 Tumblr_m9ug22AFSs1r2mxb0

Ennn Fin. {Amo a German Alejandro Garmendia Aranis :3}
Me encanto el capitulo c: Es simplemente... No se pero lo amo :D

Jsdajdsahds... Te entiendo, a mi también me pasa lo mismo. Y cuando mi mama me manda a dormir, yo recién estoy viendo el foro D:
Bueno, espero y la siguas cuando puedas... Besos de gomitas c:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 14 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.