O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ghost |One Direction| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ghost |One Direction| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Ghost |One Direction| - Página 7 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Ghost |One Direction| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ghost |One Direction| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Ghost |One Direction| - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Ghost |One Direction| - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ghost |One Direction| - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Ghost |One Direction| - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost |One Direction|

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 26 Mayo 2013, 7:07 pm

vscvewrwlwt3tr
Perdona no haberte comentado!!!!!!
Estoy hasta el tope con exámenes!
TENGO PRUEBA DE MATE TODOS LOS JUEVES :wut:
QVveekgvlvteteri
Noooooooooo, la Ouija no!!!!!
Por cierto, millón de gracias por dejar la foto de la agraciada chica, era tan linda
Hoy no dormiré

SIIIIIIIGUEEEEEEELAAAAAAAA
Mañana leo los caps, me mandan a acostarme :¬¬:
Jajaja, yo igual me tapo hasta el mentón con la manta cuando tengo miedo
(Golpeandose el pecho dos veces y mostrando el gesto de "amor y paz")
RUDA
XD
Millones de zanahorias a los sensualones de los chicos.
Awwww, Liam, tan responsable y valiente baba
Lou, Sé un macho que se respeta :suspect:
Hazza: Louis, ya llegué amor!
Esa parte me mató!!! :jojojo:
Bueno, me despido de una vez, porque ya te estoy narrando un testamento.
Atte:

Tu Little Carrot :hug:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 26 Mayo 2013, 7:09 pm

Te pasé de páginaaaaaaa!!!!!!!
Oh, si Rose es una ídola!(?
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:26 pm





Capítulo 4



-¿Hay algún espíritu presente entre nosotros?- preguntó sin rodeos Liam, mostrando toda su valentía.

-Creo que me estoy arrepintiendo de esto- temblaba mientras pronunciaba estas palabras Louis.

-Tranquilo Louis, nada va a suceder- repetía por decimo quinta vez Harry esa noche, sin mostrar ni una gota de irritación, siempre tratando de calmar a su compañero.

-¿Hay alguien aquí entre nosotros?- volvía a preguntar Liam, sin recibir nuevamente alguna respuesta.

El silencio incrementaba en aquella viaje casa, ningún sonido se emitía. Sin embargo se podía aún escuchar las gotas de la lluvia recorrer las tejas del techo, y el viento mover las ramas contra las ventanas de manera muy violenta. Luego de unos minutos, los chicos se aburrieron de la situación. Y cuando menos se lo imaginaron, la copa comenzó a moverse. Cuatro pares de ojos estaban abiertos hasta no dar más.

-“T”, es la primera letra- decía un poco desconcertado Liam- “e”,”n”,”g”,”o”- continuó deletreando.

-La primera palabra es “tengo”- pronunció Harry un poco aterrorizado.-“h”,”a”- repetía las letras a las que se dirigía la copa.

-“m”,”b”,”r”,”e”- le siguió Louis un poco alterado.

-¿”hambre”?- preguntaba dudoso Zyan- ¿”tengo hambre”?- volvió a preguntarse extraño.

-Buuu, soy una fantasma de décadas anteriores, buuu, te ordeno que me des de comer- hablaba “terroríficamente” Niall mientras movía sus manos de forma extraña y graciosa.

-¿Qué rayos haces Niall? Nos mataste de un susto idiota-retaba Zyan mientras le daba un pequeño golpe en la cabeza a su amigo- Además eso es un insulto para los fantasmas, tal vez se enojen contigo por imitarlos tan feo- decía en tono burlón Zyan, haciendo que todos los presentes rieran ante el comentario.

-Perdón, es que tenía hambre y no pasaba nada- respondió con un puchero Niall.

-¿Cómo te sientes ahora Louis?- preguntaba amistoso Liam mientras palmeaba la espalda del mencionado.

-Me siento medio tonto por haberme asustado- respondía mientras negaba lentamente su cabeza y sonreía tontamente- Me refiero a que ni siquiera las vi, pudo haber sido cualquier cosa- continuó no muy seguro de sus palabras.

-¡Exacto! Las fantasmas ni siquiera aparecieron- siguió Harry.

-Emm chicos, no quiero alarmarlos pero en serio tengo hambre- interrumpió Niall mientras sobaba su estómago.

-Especialidad de Liam al instante- dijo el chef de la casa.

Ese instante fueron en realidad unos treinta minutos a reloj, pero finalmente los chicos se encontraron con un delicioso plato de pastas caseras en frente de sus caras. Niall fue el primero en tomar bocado, y con salsa en sus mejillas sonrió a Liam mostrando su aprobación a la comida. Charlaron y renegaron un par de veces más a Niall por la broma previa, sin embargo no le dieron tanta importancia.

Al finalizar la cena, dejaron sus platos y se retiraron a sus respectivos cuartos, definitivamente había sido un día muy largo y lleno de emociones.


Mientras tanto


Las chicas habían pasado tiempo en la antigua habitación de Lila, cuyo nuevo inquilino ahora era Louis, mientras los chicos jugaban a “contactarse” con ellas en la sala de abajo. Todas habían acordado que aparecerse de repente no era la mejor forma de presentarse ante ellos, así que le prohibieron a Tamara y a Bárbara que bajaran y arruinaran todo por su intensa curiosidad. Cuando los chicos acabaron, ellas decidieron irse al ático en caso de que las de abajo subieran. Estuvieron allí por horas hasta que supieron que los muchachos ya estaban dormidos y podían hacer lo que se les plazca.

-Estoy aburrida- reclamaba como niña pequeña Tamara- Tengo ganas de bailar en la sala- continuó con una sonrisa gigante en sus labios.

-¿Por qué en el medio de la sala?- preguntó desentendida Emily, que congeniaba con la expresión de Bárbara.

-Porque ahí hay mucho más espacio- dijo como si fuese obvio Tam, para luego desaparecer.

-¡Oh, esta chica va a arruinar todo!- comentó molesta Michelle.

-Nos van a descubrir si hace mucho ruido, deberíamos bajar y procurarnos de que nada se salga de control- decía Lila mientras mordía la parte inferior derecha del labio.

Todas las de la sala aceptaron con un pequeño movimiento vertical de cabeza. De un momento a otro ya no se encontraban en el ático sino que en un lugar amplio y deshabitado con una chica bailando la macarena en el centro de esta.

Bárbara no pudo con la imagen que presenciaba, entonces comenzó a reírse sin sonido, mientras se agarraba la panza para contenerse.

Michelle se quedo parada a un lado con una cara de pocos amigos, aunque escondía su sonrisa ante los divertidos movimientos de Tamara.

Emily solo reía como loca, aunque de vez en cuando paraba para voltear a ambos lados y procurar que no hubiera nadie allí.

Y finalmente, Lila, negaba con la cabeza mientras se reía y trataba de calmar a su prima loca.

Todo se encontraba perfecto pero ninguna de ellas se percató que alguien las observaba.






Hello :). Ahora les subo el siguiente capítulo. Tengo un notición enorme :D. Tengo en mente tres nuevas novelas de las cuales ya tengo el prólogo para cada una. Se supone que ya tengo a varias chicas de las que quiero poner en las siguientes pero hay una que no, así que muy pronto tengo audiciones {para mi, "pronto" puede ser hoy a la noche como dentro de un mes, así que no se pongan tan locas xD}


Última edición por pamm182 el Dom 26 Mayo 2013, 10:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Dom 26 Mayo 2013, 8:41 pm

LO AME!! Definitivamente es una de las mejores novelas que he leido!!
Quien las estaba viendo?? O.O?
Un de los chicos??
¡Que emosion!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 9:16 pm

Mishu_Gomez888 escribió:LO AME!! Definitivamente es una de las mejores novelas que he leido!!
Quien las estaba viendo?? O.O?
Un de los chicos??
¡Que emosion!

JAJAJAJ muchas gracias hermosa ^^ :).
Ahora en media hora subo el siguiente, me faltan unos retoques y demás, y te vas a enterar quién miraba jojojo ^^.
Aguanta pequeña saltamonte.

Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Dom 26 Mayo 2013, 10:01 pm

Lo amee !!!
De verdad me imaginé a Tam bailando en el medio de la sala y me re causó!
Quien las estaba mirando ?? :gasp: voy a morir :O
Espero el otro capítulo !!!
PD: Espeeero, que no te moleste que me pase a joder por las audiciones cuando las subas :) jajajaja
Nos leemos en un toquee ! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 10:09 pm





Capítulo 5




Susurros y risas se escuchaban de la parte inferior de la casa haciendo estremecer al muchacho de pelo castaño. Miro hacia su izquierda encontrándose con su amigo durmiendo en una forma muy exótica y extraña, pero se notaba que la comodidad era predominante ese modo de descansar. Con sumo cuidado movió para ambos lados a su compañero de rulos, con la intensión de despertarlo y que lo acompañe a investigar qué sucedía en la planta baja.

-Harry, Harry, escucho ruidos muy extraños abajo. Despierta por favor- suplicaba Louis mientras lo seguía zamarreando.

-Ummm…ya…ya estoy despierto.-dijo levantando su espalda y mirando hacia Louis- ¿Qué hora es? ¿Me despertaste para que te abrazara?- preguntaba adormilado mientras se acostaba nuevamente y cerraba los ojos con sus abrazos alrededor de la cintura de su amigo.

-No, tonto, hay ruidos raros en la sala- reclamo el ojiazul mientras movía nuevamente al ojiverde.

Otra escandalosa risa se hizo presente haciendo remover a Harry y salir de su estado de somnolencia.

-¡¿Qué fue eso?!- preguntaba alterado el chico de pelo excéntrico.

-Es lo que he estado tratando de decirte hace alrededor de veinte minutos Harold- contestó un poco irritado por haber sido ignorado por su mejor amigo.

-¡OYE! No me llames Harold- se quejo en tono ofendido, sacándole una sonrisa a su compañero de cuarto.

-Vamos a despertar a los otros y ver qué sucede allí abajo- volvió a hablar el castaño mientras se levantaba de la cama y se ponía algo en los pies- deberías vestirte Harry- dijo señalando la única prenda que vestía el ruloso.

-Déjame vivir, no seas aburrido- dijo orgulloso de llevar puesto solo unos bóxers- además si hay chicas puede que les guste lo que ven- prosiguió mientras movía sus cejas con picardía.

Lo único que consiguió Louis es volver a reír ante la actitud del muchacho. Definitivamente es el mejor amigo que podrías llegar a tener, se repetía cada vez que sucedían esas charlas.

Luego de arreglarse, fueron ambos agarrados hasta la habitación de Zyan. Tocaron la puerta de este y, al no recibir respuesta, entraron sin más. Zyan se encontraba en la misma manera que lo hacía Louis al interactuar con los fantasmas. Louis se acercó a él y le explicó que se estaban reuniendo para bajar y ver lo que sucedía en la sala principal. Fueron de puerta en puerta, repitiendo la misma acción pero encontrándose con distintos escenarios: ya sea a un Liam temblando del susto como a un Niall durmiendo como tronco y sin preocupaciones. Finalmente todos reunidos se fueron al comienzo de las escaleras. No distinguían muy bien lo que sucedía por lo que tuvieron que agacharse y achinar sus ojos de forma que pudieran ver más nítidamente.

-¡Son fans!- susurraba sorprendido Niall.

-¿Cómo nos encontraron?- hablo Zyan esta vez, mientras se notaba el tono de extrañes en la pregunta- O más bien, ¿cómo entraron?- continuó aún más conmocionado.

-Son lindas- decía Harry con una sonrisa en el rostro.

-Si, y graciosas- continuó con la idea Louis, pero se detuvo al percatarse que cinco chicas habían entrado a la fuerza a su casa. Negó con la cabeza y siguió- Igual eso no les da derecho a entrar a nuestra casa sin permiso.

-Deberíamos hablar con ellas- concluyó Liam- Tal vez si les damos un par de autógrafos y unas fotos, se vayan. No es necesario hacer gran escándalo por ello.

Los cinco volvieron a ponerse de pie y bajaron las escaleras lentamente. Procuraban no hacer tanto ruido para no asustar a las chicas que suponían eran sus fans. Al finalizar el recorrido de la enorme escalera, fueron rumbo a su dirección y se posaron frente a ellas.

-Hola chicas- saludó Liam

Las cinco jóvenes escucharon la voz del morocho e inmediatamente se tensaron. Todas ellas voltearon sus cabezas y se encontraron a los integrantes de la banda con sus pijamas. Tamara no pudo evitar reír, Bárbara se escondió detrás de su hermana Emily mientras que esta, a su vez, daba pasos hacia atrás tratando de no estar tan cerca del contacto humano. Michelle solo puso una mueca de disgusto y enredó sus brazos en su pecho en modo de protección. Y Lila solo abrió su boca sorprendida de que los chicos le hablaran con tal naturalidad.

-Lila deberíamos alejarnos de ellos- decía Em con preocupación.

-Nunca estuve tan cerca de uno- hablaba emocionada Tamara mientras daba saltos en propio espacio-

Lila vamos a divertirnos, no seas mala- continuo insistente con una sonrisa.

Michelle solo atinó a gruñir de molestia, dejando a los cinco muchachos un tanto confusos por lo que veían y escuchaban. Mientras que Bárbara curiosa, sacó la cabeza detrás de la espalda de su hermana y vio al pequeño irlandés observándola con ternura; resultado: su cara era el calco de un tomate rojo.

-¿De qué hablan?- preguntó aturdido Zyan.

-De nada, ellas no hablan de nada.- contestó Lila sin saber bien qué hacer, rápidamente se dio cuenta que ellos no corrían asustados porque pensaban que eran chicas normales y no fantasmas.- ¡Diablos! Debemos irnos.

-Yo no voy a ningún lado, quiero seguir bailando- decía con puchero.

-No Tamara, vámonos mientras podamos, antes que se den cuenta- decía un poco nerviosa y regalaba sonrisas falsas hacia los humanos presentes.

-¿Se van sin autógrafo? ¿Qué clase de fans son ustedes?- preguntaba extrañado Harry mientras sonría mostrando simpatía.

-¿Fans?-preguntaba- ¿Nosotras fans?... ¿Y de ustedes? –continuó- Ni en mil años- contestó colérica Michelle.

-Hermana, cálmate, por favor- suplicaba Lila.

-¿Cómo que “fans”? ¿Eso quiere decir que son famosos?- preguntaba con entusiasmo Tamara.- ¡Son famosos! ¿Qué cosa más genial puede haber chicas?- decía en dirección a sus hermanas y primas.

-¿Y si no son nuestras fans, entonces qué hacen aquí?- cuestionaba Niall mientras no despegaba la vista hacia la más pequeña de las Clark.

-Es nuestra casa- contestó de mala gana Michelle.

-Imposible, nosotros alquilamos esta casa hace un par de días- contraatacó Louis sonriendo.

-A mi no me vengas con estupideces niño bonito, esta es nuestra casa, NUESTRA casa- decía mientras se acercaba amenazante hacía Louis y recalcaba el “nuestra” de su comentario.

-¡Hey! Nadie le habla así a mi amigo- defendió Harry mientras se acercaba a Mich, con la intención de apoyarle el dedo de modo exclamativo…sin embargo lo único que consiguió fue traspasarla.

Cinco pares de ojos se abrieron a tope. Cinco bocas formaron un óvalo de sorpresa ante lo que presenciaron. Los cinco chicos de esa sala se dieron cuenta inmediatamente que ellas… no eran humanas.






Bueno acá les dejo el segundo capítulo que les prometí. Para las que no leyeron la parte de abajo del capítulo cuatro, les digo acá: ¡VOY A HACER AUDICIONES PARA OTRA NOVE! {próximamente en cines...} Lo que quiero decir es que en unas semanas hago audiciones y quiero que todas se presenten sin excusas (?. Mañana tengo un retiro espiritual se iba con cualquier tema la chica así que probablemente no pueda comentar sus novelas o joderles la vida como es costumbre en mi :(. NO ME EXTRAÑEN, TIENEN QUE SER FUERTES CHICAS me río como loca mientras escribo esto.
Bueno eso es todo...es todo lo interesante de mi vida JO.

LAS LOVEO MUCHISIMO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS INSPIRADORES, GRACIOSOS, Y TAN ALENTADORES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 10:13 pm

Emily Malik escribió:Lo amee !!!
De verdad me imaginé a Tam bailando en el medio de la sala y me re causó!
Quien las estaba mirando ?? :gasp: voy a morir :O
Espero el otro capítulo !!!
PD: Espeeero, que no te moleste que me pase a joder por las audiciones cuando las subas :) jajajaja
Nos leemos en un toquee ! :D

Acabo de subir el siguiente capítulo jajaj xD WI-FI incorporado tenes (? -cuando hago los mismo con otra persona sin darnos cuenta y sin planearlo, siempre digo que hay WI-FI entre la otra persona y yo.
No me molesta ni jode para nada que quieras participar, todo lo contrario: SERÍA UN PLACER NIÑA :D.
Después les muestro el prólogo a ver si les gusta jojo.

Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Dom 26 Mayo 2013, 10:19 pm

pamm182 escribió:
Emily Malik escribió:Lo amee !!!
De verdad me imaginé a Tam bailando en el medio de la sala y me re causó!
Quien las estaba mirando ?? :gasp: voy a morir :O
Espero el otro capítulo !!!
PD: Espeeero, que no te moleste que me pase a joder por las audiciones cuando las subas :) jajajaja
Nos leemos en un toquee ! :D

Acabo de subir el siguiente capítulo jajaj xD WI-FI incorporado tenes (? -cuando hago los mismo con otra persona sin darnos cuenta y sin planearlo, siempre digo que hay WI-FI entre la otra persona y yo.
No me molesta ni jode para nada que quieras participar, todo lo contrario: SERÍA UN PLACER NIÑA :D.
Después les muestro el prólogo a ver si les gusta jojo.

Besotes.
ACABO de leer el otro... simplemente WOW WOW WOW
Ya nos vieron.. !!! y todo por reirnos como locas desquiciadas, somos un caso serio XD
Ya quiero ver qué dicen los chicos por lo de Harry y Mich :O LA TRASPASÓ WACHO, LA TRAS PA SÓ !!
Genial, solo eso !
Nos vemooooos !!
pd: Que no se corte nuestra conexión WI-FI (? jajajaja
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 10:26 pm

Emily Malik escribió:
ACABO de leer el otro... simplemente WOW WOW WOW
Ya nos vieron.. !!! y todo por reirnos como locas desquiciadas, somos un caso serio XD
Ya quiero ver qué dicen los chicos por lo de Harry y Mich :O LA TRASPASÓ WACHO, LA TRAS PA SÓ !!
Genial, solo eso !
Nos vemooooos !!
pd: Que no se corte nuestra conexión WI-FI (? jajajaja

Con fe y polvo de hadas, nuestro WI-FI nunca se desvanecerá (?
Estamos re drogonas por eso nos descubrieron, concuerdo con que somos un caso perdido jajaja. Ni en el cielo ni el infierno nos quieren AJJAJAJA xD.
En el próximo capítulo digo las sabias palabras de los pi más sexys del mundo hacia las ghost más locas.
En fin, que suerte que te haya gustado ^^.

LOVE YOU
Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Dom 26 Mayo 2013, 11:33 pm

NOS PILLARON EN PLENO!!

Las chicas!!
Ghost |One Direction| - Página 7 MkSAk02_large

Los chicos!!
Ghost |One Direction| - Página 7 Large

Me!!
Ghost |One Direction| - Página 7 Tumblr_loe86j81A61qhcx7y_large

Ahora ya que estamos todos juntos...
Ghost |One Direction| - Página 7 Tumblr_lxl44ymNjc1qdfg4jo1_500_large

Hay amo a estos re-papasitos *o*
Ghost |One Direction| - Página 7 Tumblr_mc45i1NMn31r4yhono1_400_large

Cuando la sigues?? Estoy super ansiosa!! Que pasara ahora?? Ghost |One Direction| - Página 7 1857533193
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por anja-smile4always Lun 27 Mayo 2013, 4:56 pm

siguela prontooooo.......
anja x.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Cony'. Lun 27 Mayo 2013, 10:47 pm

Aveces me confundo por que no se como imaginarme a cada una de las chicas,bueh, algún día me daré el trabajo de buscar las fichas y verlas skdjfhjkñ.
Ya todos descubrieron a las chicassss kdfjhd, no queremos desmayados XDD
Saludos y besos <33
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 28 Mayo 2013, 5:48 pm

seguiilaaa!!! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por king.kylie Mar 28 Mayo 2013, 6:10 pm

¡OH GOD! ¡OH GOD!
Hazza la teles trasporto!
Oh fuck! ahora están todos asustados!
Me encanta que Louis sea todo un "Machote" JAJA
Tienes que seguirla, esperé con super ansias tus nuevas audiciones!, eso es todo.

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 7 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.