O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ghost |One Direction| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ghost |One Direction| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Ghost |One Direction| - Página 11 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Ghost |One Direction| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ghost |One Direction| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Ghost |One Direction| - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Ghost |One Direction| - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ghost |One Direction| - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Ghost |One Direction| - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost |One Direction|

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Sweettama Dom 09 Jun 2013, 9:41 pm

Hay dios, en serio a ESO llamas no tener inspiración? Claro, por eso yo solo me limito a leer y no a escribir. jajajaja.
Fue muy tierno, me dio un poco de lastima lila, es como la mas ''centrada'' con nuestra situación.
la verdad que AME el capitulo, aparte ella toda hafgkqjdgshfjbh cuando le dice:
''-Yo creo que tu sonrisa también es muy hermosa. Deberías mostrarla mucho más Louis-'' (insertar suspiros aqui)
perdon por no pasar antes, me tienen hasta el cuello con fotocopias por leer y con las fechas de los parciales. Pero ya me tenes aca de vuelta !!!!
Y ahora bautizo a esta linda futura pareja bajo el nombre de (redobles de tambores por favor...........)
LULI
-acepto cambios y sugerencias-
(y si.. voy a ir nombrando a los ships si es que no te molesta jajajaja)
adios adios, espero el proximo super ansiosa !!!!!!!!!!!
TAMA..
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 7:56 am

Ghost |One Direction| - Página 11 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 2:57 pm

butterrockets escribió:KJAHSKJDFJDSFHK me re-encanto el capítulo <3 yo estaría palida y en el suelo si me llego a encontrar con fantasmas (a menos que sean tan guapos como los chicos haha).
Bueh,saludos y besos (((:

Y bueno, si son ellos esta todo perfecto...no importa si son fantasmas, ogros o tienen un grano gigante en la cabeza jajaj. Gracias por leer hermosa.
Besote
s ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:06 pm

mar1D_smile escribió:Hola bueno solo para saludar y para decirte que la sigas pronto, cuando puedas y cuando quieras ok...

PD "La vida es como un juego hay que perder para poder aprender"....

(Te dije que esto ya era un vicio para mi y te diré algo que eres la única a la que le escribo

frases como estas, espero y te gusten, tal vez no te escriba frases muy seguido pero tratare

de que así sea ok... un besote grandote para todas (os) aquellas (os) que creen que

la vida es un juego como yo)....Ghost |One Direction| - Página 11 3043557006

Ghost |One Direction| - Página 11 2000130356


Hola MAAAAAAAAAAAR <3.
Amo tus frases, me sacan una sonrisa siempre ^^.
La vida es un juego...lo creo totalmente. Hay que ser estratégico en ocasiones, arriesgarse cuando se lo necesita y divertirse en todo momento. Tu frase es muy linda. Gracias por comentarme siempre que podes.
Ahora va una frase para vos preciosa: "tu pasado nunca definirá tu futuro"
Besotes y espero verte pronto por acá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:12 pm

Rosie-Styles escribió:
pamm182 escribió:
Chicas sepan disculparme por no subir. De verdad que quiero...pero no me viene la inspiración :(. No sé cómo seguir una parte sin que quede raro (?. Seguro no entendieron eso, pero la cosa es que me gusta que tenga un poco de coherencia la novela (aunque es irónico ya que hablo de fantasmas xD) ...o sea, no quiero que los personajes se junten TAN rápido. ¡Sería aburrido!

gdsfesfegeffef
No te preocupes, preciosa, aquí espero :D
Veo que conociste a Lena
uhfdhfegdfhyfdhfdhf
Perdona, golpe de mi cabeza contra el teclado provocado por mi querida hermana por decir su nombre XD.
Sip, la bocona también habló de Rosemary.
Mi clon :¬¬:
fyhgfyhgfrdyhfrdhgf
Perdona de nuevo, golpe de mi cabeza contra el teclado por parte de mi hermana gemela por llamarle "mi clon"
Nos llevamos muy bien :fuckya:
Lena me pide que le pase el Netbook,
fufuhfrfrhv
¡¡PAREN DE GOLPEAR MI POBRE CABEZA EN EL TECLADO!!
Me despido, linda.

Atte:

Tu Little Carrot

Mujer, me reía sola porque por un momento era un comentario y al segundo, voy a contestar y dice algo totalmente distinto xD jajajja. Entro en duda y vuelvo a la página. Me encuentro con todo lo que decía y no podía parar de reír imaginandome la situación AJAJJAJAJAJA xD. Son divertidas ustedes.
Las loveo mucho a todas <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Lun 10 Jun 2013, 3:16 pm

Pamm!! Ame el capi!! Siento no haber comentado antes!
Jajajaja... El amante de Harold XD
Un sueño? o no. Somos reales y los violaremos por la noche e.e
:o Louih se llevo la foto de Lila...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:22 pm

Your Little Sweet Carrot escribió: Bueno...Hola :amor:
Soy...Rosemary.
La hermana de Rose :amor:
Yo..este...bueno, yo no acostumbro hablar mucho, son Lena y Rose las que tienen el don de ser parlanchinas, yo si digo más de una palabra...pues me sonrojo Ghost |One Direction| - Página 11 2039594227

Quería decirte que...me encanta tu nove.
Tal vez no sea tan divertida como Lena o tan especial como Rose, pero de verdad me encanta. Espero la sigas pronto, y para mi sería un honor salir en una novela tuya, ya que narras como una verdadera escritora, y la verdad...eres mi ídola.
Algún día, quiero llegar a destacar tanto como Rose, pero por mis libros, y tu eres mi inspiración, y mi escritora favorita. Quiero llegar a ser como tu.

Espero que pronto la sigas, porque estoy esperando impaciente. Se me acaban las palabras y ya llegan Rose y Lena, así que mejor me despido.

Atte:

Little Twin Carrot

Rosemary <3
Morí de ternura con tu comentario hermosa. Aunque vos no lo veas, sos muy especial, no creo haber conocido a alguien tan dulce como vos *-*. ¿No queres ser mi hermanita? ¡Dale! ¡Dale! Deci que si :(.
En fin, te había escrito algo re lindo para vos pero se me borro y no lo encuentro por ningún lado.
Sin embargo, a pesar de tener mala memoria, recuerdo que decía que te agradecía (agradezco) mucho tus lindas palabras. No soy nada en el mundo y que me digan que soy su ídolo es algo que pega muy fuerte. Sin embargo me elogias por mi escritura, y estuve leyendo tu novela y no vas por mal camino: escribís muy genial. Apuesto que si empeñas tiempo y esfuerzo vas a llegar a hacer una GRAN escritora: exitosa y reconocida. Y ahí vamos a cambiar de papeles :P.
Ahora por tu culpa voy a poner toda mi imaginación a trabajar para a seguirla hoy o mañana <3.

Besotes linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:31 pm

Helenna escribió:
¡PAMM! Me voy a cagar en tu puto cerebro de mierda que tienes. ¿Has visto la imaginación que posees? En todas las que se pueda audicionar o hagas audiciones ten presente que audicionaré pero a la que voy a por muerte, a la que sí o sí quiero quedar es en el de 'This is war' Me ha encantado, nena. Es muy original, ya tu sabe', cuando hagas las audiciones quiero que me avises, ¿por fis? :3 Bueno, de todas las que hagas me avisas para que participe :3 De ahora en adelante soy una gran lectora tuya y te perseguiré al fin del mundo xD No es broma ¬¬'

¡¿CÓMO?! ¿Queres herir mi cerebro por mi imaginación? Sos rara xD jajajaj {en el buen sentido, no me malinterpretes}. Me reí como loca cuando leí esa frase, te juro que te imaginé re sacada y después sonriendo frente la pantalla cuando enviaste el mensaje xD. {Después la rara sos vos}
Si, lamentablemente solo va a tener 25 capítulos, no son muchos pero son los suficientes para escribir todo lo que quiero escribir. Además no creo poder alargarla mucho más a lo que tengo en mente xD.
Espero verte en mis audiciones entonces. Ya tenes puesto para "This is war" si tanto te gustó ^^, avisame cuál personaje queres así te lo reservo...eso sí, Lila es mío niña, ¡mío he dicho!
Gracias por elogiar lo que esta cabeza, llena de imágenes de chocolate y canciones de Mcfly, crean.
Va a ser lindo tenerte de acosadora...que lindo. ¡TENGO UNA ACOSADORA BITCHES! ¡Já!
Chau mi chica supernatural.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:33 pm

SaahMaaliik escribió:Seguiilaa me encantaa!!
Sorry si no comento seguido, laa escuelaa no me deja hacer muchoo u.u
Te loveo(? :p bess


Jajajajajajj xD. Ahora mismo la voy a seguir, por lo tanto hoy o mañana tenes otro capítulo con el cual deleitarte (? No joda, quedó re creída xD. Muy pronto subo, so DON´T YOU WORRY ^^.
La escuela es una prisión que alimenta nuestros cerebros pero que no nos dejan disfrutar de cosas que nos gustan, así que te comprendo que no comentes mucho.
Te loveo mucho más <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:42 pm

Sweettama escribió:Hay dios, en serio a ESO llamas no tener inspiración? Claro, por eso yo solo me limito a leer y no a escribir. jajajaja.
Fue muy tierno, me dio un poco de lastima lila, es como la mas ''centrada'' con nuestra situación.
la verdad que AME el capitulo, aparte ella toda hafgkqjdgshfjbh cuando le dice:
''-Yo creo que tu sonrisa también es muy hermosa. Deberías mostrarla mucho más Louis-'' (insertar suspiros aqui)
perdon por no pasar antes, me tienen hasta el cuello con fotocopias por leer y con las fechas de los parciales. Pero ya me tenes aca de vuelta !!!!
Y ahora bautizo a esta linda futura pareja bajo el nombre de (redobles de tambores por favor...........)
LULI
-acepto cambios y sugerencias-
(y si.. voy a ir nombrando a los ships si es que no te molesta jajajaja)
adios adios, espero el proximo super ansiosa !!!!!!!!!!!
TAMA..


Perdón, perdón, no te enojes por pensar que no tengo inspiración xD JAJAJA. Tam posta que me río con tus comentarios...no jodo para nada. Si sos como tu ghost entonces tengo una lectora SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER CO-PA-DA <3.
Amo los nombres de las ship, los amo. Me pregunto cómo sera el tuyo...¿qué tenes en mente? Porque el próximo capítulo es del tuyo jajaja. EMOCIONATE.
Estoy muy feliz que no tengas que seguir con esos parciales y papeles para leer (¡HORRENDO!) Suerte que ya no tenes que pensar en eso de nuevo. Aunque lamentablemente el ciclo se repite ¬¬. No pensemos en eso, pensemos en que suspiré cuando dijiste que lo hiciera. ¿Hay algo mal en mi? Mmmm...para mí que sos vos que me haces actuar raro, o tal vez soy yo jajaja.
Ahora la sigo para ti, fiel lectora wachiturra argentina ^^.

LOVE YOU {TE KA EME}
Te quiero
Besotes hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:45 pm

Mishu_Gomez888 escribió:Pamm!! Ame el capi!! Siento no haber comentado antes!
Jajajaja... El amante de Harold XD
Un sueño? o no. Somos reales y los violaremos por la noche e.e
:o Louih se llevo la foto de Lila...

Hellooo mi chica mala ghost (?.
No te preocupes por comentar...yo dije que era obligatorio pero tampoco voy a ponerme en loca si estan ocupadas en el mundo exterior xD.
Somos totalmente reales y vos con Hazzah van a compartir algo MUUUUUUY especial ^^. Tengo en mente cosas re chuchis que van a derretir hasta la chica más malota de todas <3 (?.
Louih es un chorro ajajja, lo quise así.
Besotes hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Lun 10 Jun 2013, 6:08 pm

EMILY IS BACK BITCHES !!!
Bueno, no tan así, pero VOLVIIII !!! a quién carajo le importaba no?
Odio el colegio, te lo dije alguna vez? La profesora de la prueba más importante, faltó, y yo ahí queriéndome pegar un tiro en la frente.. y hoy me quisieron punguear el celular en el bondi ¬¬
PEEEEEEERO lo importante es que LEÍ TU PRECIOSA NOVELAAA !!!!
AMÉ pero ADORÉ la parte de Lou y Lila.. SON TAN CHUS *.*
Me encanta que sean tan ingenuos de pensar que fue un sueño "colectivo" pobres idiotas de las escaleras !
Me muero de la intriga por saber como sigue con cada una de nosotras, Pam !!!!
TE MANDO UN BESO GIGAAAAAAAAAAANTE como el traste de Louis... o bueno, creo que TAAAN grande es imposible, pero intento XD
TE QUIEROOOO :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:25 pm

Emily Malik escribió:
EMILY IS BACK BITCHES !!!
Bueno, no tan así, pero VOLVIIII !!! a quién carajo le importaba no?
Odio el colegio, te lo dije alguna vez? La profesora de la prueba más importante, faltó, y yo ahí queriéndome pegar un tiro en la frente.. y hoy me quisieron punguear el celular en el bondi ¬¬
PEEEEEEERO lo importante es que LEÍ TU PRECIOSA NOVELAAA !!!!
AMÉ pero ADORÉ la parte de Lou y Lila.. SON TAN CHUS *.*
Me encanta que sean tan ingenuos de pensar que fue un sueño "colectivo" pobres idiotas de las escaleras !
Me muero de la intriga por saber como sigue con cada una de nosotras, Pam !!!!
TE MANDO UN BESO GIGAAAAAAAAAAANTE como el traste de Louis... o bueno, creo que TAAAN grande es imposible, pero intento XD
TE QUIEROOOO :D

OOhhh no. Emily esta de vuelta, y esta vez con sed de novelas :O.
Pero que día de porquería mujer ¬¬. Profe incumplidora y chorros en el colectivo, yo que vos les pego. Les pego con un chocolate o con una bolita {canica para los que no entienden}. En fin, me alegra de tenerte de nuevo. Te extrañaba Emi ^^. Ahora tenes mucho tiempo libre para leer tranquila y sin apuro jaja.
Louis y Lila pegan perfectamente (? deberían ser novios en la vida real. Tal vez Ele sea Lila, ¿quién sabe?
Ya vas a ver tu parte hermosaaaaaa ^^. Te mando un beso mucho más GIGANTE como las manos de Harry

Desde mi cama, con tarea de físico química, te contesto de todo corazón: YO TAMBIÉN TE QUIERO <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:32 pm

pamm182 escribió:
Helenna escribió:
¡PAMM! Me voy a cagar en tu puto cerebro de mierda que tienes. ¿Has visto la imaginación que posees? En todas las que se pueda audicionar o hagas audiciones ten presente que audicionaré pero a la que voy a por muerte, a la que sí o sí quiero quedar es en el de 'This is war' Me ha encantado, nena. Es muy original, ya tu sabe', cuando hagas las audiciones quiero que me avises, ¿por fis? :3 Bueno, de todas las que hagas me avisas para que participe :3 De ahora en adelante soy una gran lectora tuya y te perseguiré al fin del mundo xD No es broma ¬¬'

¡¿CÓMO?! ¿Queres herir mi cerebro por mi imaginación? Sos rara xD jajajaj {en el buen sentido, no me malinterpretes}. Me reí como loca cuando leí esa frase, te juro que te imaginé re sacada y después sonriendo frente la pantalla cuando enviaste el mensaje xD. {Después la rara sos vos}
Si, lamentablemente solo va a tener 25 capítulos, no son muchos pero son los suficientes para escribir todo lo que quiero escribir. Además no creo poder alargarla mucho más a lo que tengo en mente xD.
Espero verte en mis audiciones entonces. Ya tenes puesto para "This is war" si tanto te gustó ^^, avisame cuál personaje queres así te lo reservo...eso sí, Lila es mío niña, ¡mío he dicho!
Gracias por elogiar lo que esta cabeza, llena de imágenes de chocolate y canciones de Mcfly, crean.
Va a ser lindo tenerte de acosadora...que lindo. ¡TENGO UNA ACOSADORA BITCHES! ¡Já!
Chau mi chica supernatural.

¡No soy rara! Soy edición limitada :3 NAJEFWHIOJW. Y sí, quiero herirlo, por tener tan buenas ideas como esas ¬¬'. Así soy yo... JAJA, ¡eso! Tú si que eres rara... ¡Tss!
Bueno, no importa me conformaré con25 capítulos... ¿Dónde está el capítulo de hoy, nena?
Hombre que si me verás, ¡hombre que sí! JAJAJA. ¡Guay! Muchas gracias, eres tan.. ¡Hay que lloro de la emoción! :3 Ahora me paso y cuando me contestes sé que estás conectada Te digo cuál me reservas. Vale, toda tuya D:
JAJAJA, ya tienes más cosas que yo en tu linda cabeza xD.
¡Exacto! Y es su Chica Sobrenatural la acosadora, ¡tened cuidado! ¬¬'
Besotes, cariño :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Lun 10 Jun 2013, 6:44 pm

pamm182 escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:Pamm!! Ame el capi!! Siento no haber comentado antes!
Jajajaja... El amante de Harold XD
Un sueño? o no. Somos reales y los violaremos por la noche e.e
:o Louih se llevo la foto de Lila...

Hellooo mi chica mala ghost (?.
No te preocupes por comentar...yo dije que era obligatorio pero tampoco voy a ponerme en loca si estan ocupadas en el mundo exterior xD.
Somos totalmente reales y vos con Hazzah van a compartir algo MUUUUUUY especial ^^. Tengo en mente cosas re chuchis que van a derretir hasta la chica más malota de todas <3 (?.
Louih es un chorro ajajja, lo quise así.
Besotes hermosa.

Ghost |One Direction| - Página 11 1857533193 Ghost |One Direction| - Página 11 2841648573 Ghost |One Direction| - Página 11 2841648573 Ghost |One Direction| - Página 11 1857533193
Que emoción!! Harrehn y Shooo!! Oh, me encantan tus ideaas linda :D
Espero impaciente el proximo
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 11 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.