O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ghost |One Direction| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ghost |One Direction| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Ghost |One Direction| - Página 10 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Ghost |One Direction| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ghost |One Direction| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Ghost |One Direction| - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Ghost |One Direction| - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ghost |One Direction| - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Ghost |One Direction| - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost |One Direction|

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 11:44 pm

pamm182 escribió:
Helenna escribió:
¡Siento tardar tanto en comentar! D: Estoy en temporada de exámenes finales y solo me meto para mis novelas,lo sé ¡mátame! KJASFDIWEFW ¡OTRAS AUDICIONES! Yo voy a participar, hombre que sí, espero tener más suerte esta vez (? JAJAJAJA.
Los capítulos son tan perfectos, me encantó cuando se dieron cuenta que eran fantasmas, ¡qué idiotas! JAJAJAJA. Espero que subas pronto, ya quiero saber cómo continúa.

Ni te preocupes, estamos en la misma situación. ¡I KNOW THAT FEEL SISTAAH!
Vos picarona,¿estudias? {la tenía de re ignorante a la pobre} Jodita. Estoy orgullosa de que estudies. Amo que mis lectoras sean aplicadas (?, aunque yo no lo sea demasiado.
En la próximas audiciones no participas, te lo prohíbo. ¿Sabes por qué? PORQUE TENES UN PUESTO EN ALGUNA DE LAS OTRAS DOS.

Ghost |One Direction| - Página 10 Tumblr_lrb0hog0T81qau24e

Bueno amo que te gusten los capítulos, de verdad. No sé qué haría sin ustedes...probablemente estaría mendigando bajo un puente, o robando chocolates en los kioscos .-. DejoDeDelirar. Pero verdaderamente les estoy agradecida.

Besotes y presumí tu nuevo puesto en mi próxima nove. JO


¿Yo? ¿Estudiosa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que buen chiste, nena xD. ¡Qué no estudie no significa que sea ignorante! ¬¬'
IOAHSFWEJFPW, ¿DE VERDAD QUE TENGO MI PUESTO? ¿Me estás tomando el pelo? ¡AHHHH! JIASDFJOPWEG, no me lo puedo creer, es la primera vez xD.
Probablemente que sí estarías mendigando o en la puerta de la iglesia pidiendo pero, no es así. Así que no pienses en ello. A lo mejor dentro de unas semanas si estás así pero no ser mia culpa xD.

Vaya que si lo presumiré IAJSIFWEPOGW. ¡BESOS, CARIÑO! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 11:47 pm

¡El capítulo fue tan.. IASJFIOWEGFW! ¿Me entiendes? IASHFIW, ¡lo amé! Siempre amo tus capítulos! Que idiotas, se creen que una sábana va a protegerles JAJAJAJA, yo haría lo mismo D: ¡Qué lindura {nomeacuerdodelnombredelachica} que se acerca a Niall y le acaricia IKAJSFOIW. ¡Y la loca de {tampocomeacuerdodelnombre} que se piensa que está viva aún! JAJAJA. Y Louis.. ¡LOU, DEJA DE LIGAR O ESTA NOCHE DUERMES EN EL SOFÁ! (? JAJAJAJAJA.
Espero que subas pronto, muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 11:23 am

Emily Malik escribió:
Pam, Pam, Pam, sensual y genial escritora Pam... QUE NI SE TE OCURRA HACER ESA BROMA DE NUEVO WACHINA !! okno ._. casi caaasi muero de un infarto ! jajaja
Si, me llenaron de trabajos, te cuento para que te abrumes conmigo, mañana entrego uno, el miércoles tengo oral de Psicología, el jueves, entrego un TP de Historia, prueba de Lengua y de Biología y el viernes entrego un TP de geografía que es dificilísimo y ni siquiera empecé... MATAME POR FAVOR !!!
jjaja peero, me hice un huequito en mis estudios (ponele) yy vine a decirte que LEÍ EL CAPÍTULO Y LO AME !!!!
Dios, Barb, no le toques la cara a Niall, no ves que es peligrosísimo con esa cara de malo !! Hermanita te tengo que cuidar de todo ! (?
Esa Mich siempre tan desconfiada, y Tam sigue queriendo bailar y hacer bobadas Para no decir boludeces e.e e.e ¿quien dijo eso?
En fin, me encanta que ya sepan que somos fantasmas !!
Solo queda ver como siguen las cosas desde ahora !! :D
Bieen, de más esta decir que TE QUIEROOOOO, y que cuando recupere un toquesiiiito de mi vida y pueda respirar tranquila, comento algo mejor :)
UN BESOOO !!! :D

JAJAJAJAJA perdón xD. Tenía que hacerte una broma mi linda Emi ^^.
No me hables de TPs o de Exámenes por favor que me pones mal Ghost |One Direction| - Página 10 2039594227 ¡ODIO ESTUDIAR!. Pero bueno, vos dedicate a hacerlo tranquila y sin presión. Esconde la computadora o encerrate en tu habitación para no tentarte con venir a leer mi sensual novela .-.
Yo sigo sin creer cómo les gusta a algunas lo que escribo...es raro xD, ¡PERO GRACIAS!
Te loveo mucho wacha. {Te quiero más, te gané}
No te preocupes que el comentario me encanta <3.

Chau hermosa y linda ghost de Zyan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 11:31 am

Helenna escribió:¡El capítulo fue tan.. IASJFIOWEGFW! ¿Me entiendes? IASHFIW, ¡lo amé! Siempre amo tus capítulos! Que idiotas, se creen que una sábana va a protegerles JAJAJAJA, yo haría lo mismo D: ¡Qué lindura {nomeacuerdodelnombredelachica} que se acerca a Niall y le acaricia IKAJSFOIW. ¡Y la loca de {tampocomeacuerdodelnombre} que se piensa que está viva aún! JAJAJA. Y Louis.. ¡LOU, DEJA DE LIGAR O ESTA NOCHE DUERMES EN EL SOFÁ! (? JAJAJAJAJA.
Espero que subas pronto, muchos besos <3


CHICA SUPERNATURAL {que ahora tiene otro gif de firma ¬¬}
Hello my friend!
Siempre vos TAN expresiva jajajaj ¿IASJFIOWEGFW? ¿qué es eso? xD JAJAJA. Jodita, yo sé lo que significa. Es lo que yo siento cuando como chocolate o veo una imagen de Louis sonriendo cursi.
Siempre se esconden debajo de las sábanas, no sé qué tienen con las pobres sábanas. Yo lo veo desde afuera y es re tonto xD pero lamentablemente cuando estas en su lugar pensas,de verdad, que las sábanas funcionan.
Siempre me sacan una sonrisa tus comentarios, así que más vale que te voy a poner en mi próxima novela hermosa. Tengo que arreglar mi galería y ahí vas a elegir en cuál queres aparecer ^^.
Me resigno a poner cuántos capítulos voy a subir porque no cumplo y quedo como incumplidora :(.
Así que voy a luchar para hacer primero y después hablar.
Besotes hermosaaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:41 pm

Hola bueno solo para saludar y para decirte que la sigas pronto, cuando puedas y cuando quieras ok...

PD "La vida es como un juego hay que perder para poder aprender"....

(Te dije que esto ya era un vicio para mi y te diré algo que eres la única a la que le escribo

frases como estas, espero y te gusten, tal vez no te escriba frases muy seguido pero tratare

de que así sea ok... un besote grandote para todas (os) aquellas (os) que creen que

la vida es un juego como yo)....Ghost |One Direction| - Página 10 3043557006

Ghost |One Direction| - Página 10 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Cony'. Mar 04 Jun 2013, 5:13 pm

KJAHSKJDFJDSFHK me re-encanto el capítulo <3 yo estaría palida y en el suelo si me llego a encontrar con fantasmas (a menos que sean tan guapos como los chicos haha).
Bueh,saludos y besos (((:
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Sweettama Miér 05 Jun 2013, 8:38 pm

pamm182 escribió:
TE LOVEO MUCHO MÁS <3 {tanto como el traste de Louis- te gané :twisted: }
Tu personaje es muy gracioso siempre me río al pensar que estas ahí vos diciendo esas cosas. ¡AH! Re loca la Pame, ni siquiera la vio en fotos a la piba, y ya se la imaginaba xD.
¡AL FIN SE CONOCIERON! ¡AL FIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN! Tenía que hacerlas ilusionar en algunos momentos jajajja por eso tardaron TANTO en encontrarse de verdad.
Besotes hermosa.

PD:Perdón por haber tardado tanto en subir y también perdón si hace mucho que no te contesto los mensajes {siempre los leo, así que no te preocupes que me haces llorar de risa}
OK, me ganaste, no puedo superar al sexy culon de lusho..
No te preocupes, te doy mi permiso para imaginarme siempre ahi, al lado tuyo, diciendo todo eso y ALEGRANDOTE LA VIDA jajajaajaja, y aunque no me creas soy bastante parecida a mi ''yo ghost'' , siempre ando diciendo comentarios y la gente se retuerse de la risa jajajaaja
Ahora pasando al capitulo (ella se ponia toda formal jajaja)
Me los re imagino tironeando y a los codazos para entrar los 5 abajo de la manta,
como si asi se pudieran esconder.. De nosotras NADIE se escapa MUEJEJEJEEJE
El momento BARBIALL (si, le puse nombre al romance, y que?!.. eh?eh? -re patotera- ok, si, mi imaginacion es bastante limitada, asi que acepto sugerencias) fue muy tiernooooo, AWWWWWWWW :(L):
PAREN EL MUNDO !!!!
Ghost |One Direction| - Página 10 Tumblr_mde8uncX2q1rknrf9o1_500
Liam me dijo DI.VER.TI.DA, leyeron ?!?! OMG
Menos mal que los logramos convencer ( que Lila los logro convencer) de que somos seres angelicales, llenos de bondad
(si Mich VOS TAMBIEN !! )
y que no les vamos a hacer nada malo..
pero como es eso de que nosotras no podemos salir?!?!?!!!! si, ya lo se tengo que esperar y seguir leyendo, pero es que la ansiedad me va consumiendo de a poquito, asi que sube sube sube !!!!
PD: De mas esta decir que voy a audicionar para tus otras novelas, no te vas a librar tan facil de mi, sorry (Si soy re mala y que?! ) jajajajaja,
Atte: la washiculisuelta argentina !!! TAMA -.
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:24 pm

Chicas sepan disculparme por no subir. De verdad que quiero...pero no me viene la inspiración :(. No sé cómo seguir una parte sin que quede raro (?. Seguro no entendieron eso, pero la cosa es que me gusta que tenga un poco de coherencia la novela (aunque es irónico ya que hablo de fantasmas xD) ...o sea, no quiero que los personajes se junten TAN rápido. ¡Sería aburrido!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 06 Jun 2013, 3:31 pm

pamm182 escribió:
Chicas sepan disculparme por no subir. De verdad que quiero...pero no me viene la inspiración :(. No sé cómo seguir una parte sin que quede raro (?. Seguro no entendieron eso, pero la cosa es que me gusta que tenga un poco de coherencia la novela (aunque es irónico ya que hablo de fantasmas xD) ...o sea, no quiero que los personajes se junten TAN rápido. ¡Sería aburrido!

gdsfesfegeffef
No te preocupes, preciosa, aquí espero :D
Veo que conociste a Lena
uhfdhfegdfhyfdhfdhf
Perdona, golpe de mi cabeza contra el teclado provocado por mi querida hermana por decir su nombre XD.
Sip, la bocona también habló de Rosemary.
Mi clon :¬¬:
fyhgfyhgfrdyhfrdhgf
Perdona de nuevo, golpe de mi cabeza contra el teclado por parte de mi hermana gemela por llamarle "mi clon"
Nos llevamos muy bien :fuckya:
Lena me pide que le pase el Netbook,
fufuhfrfrhv
¡¡PAREN DE GOLPEAR MI POBRE CABEZA EN EL TECLADO!!
Me despido, linda.

Atte:

Tu Little Carrot
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:41 pm





Capítulo 7




Otra vez la misma cama ubicada en el medio del cuarto. Sin embargo esta vez, no había nadie escondido debajo de las sábanas. Es más, esta tela estaba desparramada y siendo arrugada por cinco cuerpos durmiendo de forma pacífica.

Los chicos descansaban luego de las emociones fuertes que tuvieron que sufrir la noche anterior. Manos sobre bocas; piernas sobre estómagos; labios abiertos de par en par produciendo un ruido extraño, más bien conocido como ronquido.

No fue hasta que inconscientemente Louis pateo a Zyan, haciéndolo caer, que no despertaron. El moreno sobresaltado por el impacto de su cuerpo contra el suelo, se levantó un tanto malhumorado. Y, después de reírse del desorden que habían causado sus amigos y él al dormir, decidió tirarse sobre ellos para que abrieran finalmente sus ojos.

Entre gritos, quejas y palabras que prefiero no mencionar, la banda ya se encontraba totalmente lúcida.

-¡Hey! Anoche tuve un sueño muy extraño- mencionaba animado Harry; captando la mirada de sus amigos, cuyo objetivo era incentivar al ruloso a continuar su relato- Soñé que hablábamos con fantasmas.- y al finalizar, comenzó a reírse de la incoherencia que eso tenía.

-Supongo que por eso somos marido y mujer Hazzah- señalaba divertido Louis- ¡Soñamos hasta las mismas cosas!

-¿Qué? ¿Acaso soy el amante?- se interrogaba Zyan- Porque yo también creí soñar eso.

-¡Qué coincidencias, yo también lo hice!- anunciaban Liam y Niall al unísono.

-¿Entonces todos soñamos lo mismo?- preguntaba extrañado Louis- ¿Y si no fue un sueño?

-No hay de qué preocuparse Louis, hay veces que sucede- calmaba Liam- es un extraña y cómica coincidencia.

-¿Podemos desayunar ya?- miraba suplicante a sus amigos el irlandés.

Cuatro de ellos le restaron importancia, sin embargo el castaño de ojos azules no estaba muy convencido.

Y es por ello que decidió quedarse en la habitación en vez de bajar con el resto del grupo.

Ya solo, se recostó nuevamente para observar el techo y despejar su mente. Sin desearlo sus ojos iban cerrándose con lentitud. Pero algo interrumpió esta acción, haciendo que hiciese totalmente lo contrario.

Miro hacia ambos lados preocupado encontrándose con nada a su alrededor. Curioso, siguió su búsqueda por debajo de la cama. La visibilidad era casi nula, pero era notorio que nada se encontraba fuera de lo normal allí.

Al subir riéndose por su paranoia, tragó en seco. Una hermosa chica se encontraba frente a él.

Inmediatamente volvió su terror al cuerpo. Sin embargo todo aquél sentimiento cambio al ver su sonrisa.

-Lo siento, no quería volver a asustarte- miraba tiernamente- Nunca pude saber tu nombre- continuó con la intención de saber un poco más sobre él.

-Lou-Louis- contestaba nervioso- ¿El tuyo?

-Lila- contestaba con un sonrisa que transmitía tranquilidad- ¿Por qué tan asustado Louis?- preguntaba bromeando la joven.

-Es q-que nosotros pensábamos que todo había sido un sueño- contestaba relajándose cada vez más.

-Bueno, al menos que sigan soñando, no creo que lo sea- decía Lila mientras caminaba alrededor de su vieja habitación. Y se detuvo finalmente frente a su cómoda; arriba de ella se encontraba una foto enmarcada cubierta de polvo. Quiso agarrarla pero fue inútil…seguía olvidando, como de costumbre, que no tenía más esa habilidad- ¿Sabes de quién era este cuarto donde duermes?- continuó con la charla la castaña.

-No creo tener el don de acertarle a las adivinanzas- contestó robándole una risa a Lila, mientras iba caminando para detenerse al lado de esta.

-Mío- decía sonriente- Este cuarto era mío- continuó mientras volteaba de nuevo hacia el portarretratos mirándolo con un poco de tristeza. Louis miro en su dirección y lo tomó con sumo cuidado. Los ojos de Lila estaban puestos en él, mientras este se encargaba de sacar el polvo de la imagen.

-¿Eres tú?- preguntaba curioso el ojiazúl.

-Era cuando estaba viva- mencionaba con melancolía- Adoro esa foto. Solo quería volverla a ver.

-Tienes una hermosa sonrisa- dijo sin pensarlo Louis. La imagen de una chica sonriente siendo abrazada por una mujer, lo había descolocado un poco. Ella llevaba puesto una sudadera y tenía el pelo un tanto despeinado, pero Louis no pudo evitar pensar que estaba perfecta de esa manera.- Lo-lo siento- se disculpaba un poco nervioso por su comentario anterior.

-¿Por qué deberías?- preguntaba con una leve elevación en los costados de sus labios- Creo que es muy lindo de tu parte.

Ella se dedicaba a observar por la ventana y a admirar nuevamente su habitación. Mientras que Louis tomaba la foto y la guardaba en el bolsillo de su pantalón; luego de analizarlo pensó que sería un tanto incorrecto sacarle la imagen a la chica, pero quería tener la imagen de su rostro, sin saber la razón del por qué. Luego de unos minutos de silencio, ella decidió romperlo.

-Yo creo que tu sonrisa también es muy hermosa. Deberías mostrarla mucho más Louis- decía mientras lo miraba a los ojos. Se quedaron mirando unos segundos antes de romper el contacto visual para sonreír nuevamente en distintas direcciones.

Había algo…pero solo a lo largo de la historia se descubriría.








Odio y amo tanto a mi cerebro. Es increíble cómo hace para no funcionar por un largo tiempo y cómo puede retomar tan fácilmente las cosas. ¿Vieron el mensaje de que no me inspiraba?Bueno, al terminar de publicarlo se me ocurrió un manera de arreglarla jajaja. Ok, como ya vieron este se centra más en Lila y Louis (se suponía que ambos eran los principales, pero cambio a cada rato y terminaron teniendo todos el mismo protagonismo). Lo que quiero decir es que en los próximos capítulos se basa en cada chico y chica...no digo que ya se van a enamorar de repente ¬¬ ¡NO! Sino, que van a tener su tiempo a solas para poder conocerse...no da saber más del otro si hay cuatro personas más a tu alrededor, ¿verdad? xD.
En fin, espero que no me maten por el retraso. Siempre trato de continuarla pero, o no hay tiempo, o no hay inspiración para que quede lindo el capítulo.
Quiero avisarles que esta novela es corta- no tiene más de 25 capítulos. Por lo tanto estoy a casi medio camino de terminarla. Lean mi galería si quieren participar en las otras noves hermosas, voten y piensen en su personaje, porque cuando tenga ya los 12 o 13 capítulos subidos voy a hacer las audiciones. ¡YEAAAAAHHHHHHHH!
Bueno, las dejo para hacer la tarea. Las amo mucho <3 y sigo muy agradecida por sus comentarios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Your Little Sweet Carrot Jue 06 Jun 2013, 6:03 pm

Bueno...Hola :amor:
Soy...Rosemary.
La hermana de Rose :amor:
Yo..este...bueno, yo no acostumbro hablar mucho, son Lena y Rose las que tienen el don de ser parlanchinas, yo si digo más de una palabra...pues me sonrojo Ghost |One Direction| - Página 10 2039594227

Quería decirte que...me encanta tu nove.
Tal vez no sea tan divertida como Lena o tan especial como Rose, pero de verdad me encanta. Espero la sigas pronto, y para mi sería un honor salir en una novela tuya, ya que narras como una verdadera escritora, y la verdad...eres mi ídola.
Algún día, quiero llegar a destacar tanto como Rose, pero por mis libros, y tu eres mi inspiración, y mi escritora favorita. Quiero llegar a ser como tu.

Espero que pronto la sigas, porque estoy esperando impaciente. Se me acaban las palabras y ya llegan Rose y Lena, así que mejor me despido.

Atte:

Little Twin Carrot
Your Little Sweet Carrot
Your Little Sweet Carrot


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:50 am

¡Oh! Que bonitos, ¡me encantan! Han sido tan... KASJFIWEFW, Dios, pobre Lila D: Me muero de pena... ¡Acuérdate que yo ya tengo mi puesto guardado en una de tus novelas! Estoy tan emocionada IJHIOFJW, de todas formas entraré para participar en alguna xD. ¡Solo 25 capítulos! ¬¬' No puede ser, why? D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 12:02 pm

¡PAMM! Me voy a cagar en tu puto cerebro de mierda que tienes. ¿Has visto la imaginación que posees? En todas las que se pueda audicionar o hagas audiciones ten presente que audicionaré pero a la que voy a por muerte, a la que sí o sí quiero quedar es en el de 'This is war' Me ha encantado, nena. Es muy original, ya tu sabe', cuando hagas las audiciones quiero que me avises, ¿por fis? :3 Bueno, de todas las que hagas me avisas para que participe :3 De ahora en adelante soy una gran lectora tuya y te perseguiré al fin del mundo xD No es broma ¬¬'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 5:25 pm

Hola!!!!...solo dos palabra ME ENCANTO,Ghost |One Direction| - Página 10 2312883081

enserio eres increíble, la forma en la que escribes todo lo que haces es fascinante

esperare ansiosa el siguiente capitulo.

Adiós...besos y abrazos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 09 Jun 2013, 3:24 pm

Seguiilaa me encantaa!!
Sorry si no comento seguido, laa escuelaa no me deja hacer muchoo u.u
Te loveo(? :p bess
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 10 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.