O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 4:09 pm

maipg escribió:Hola nueva lectora?, bye siguela esta buenisima, me gusta la pareja ___ y Niall y tambien Aria y Louis akñdaksfñdghñjgs siguela!!! aunque las demas parejas son hermosas


HOOOOLAAAAA WELCOME!!!!!!!!!!!!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTE... YA LA SIGO
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 4:11 pm

liveyourlife escribió:siguela pronto porfilis??? siii?? :sad:


NO PORFAVOR ESA CARITA NOOO ME PONE TRISTE!!!

ya ya la sigo. TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 4:26 pm

MIS AMORES..

SIENTO DE VERAS SIENTO NO ABER SUBIDOO!!! ES QUE MI MAMA NO
HABIA PAGADO EL INTERNET!!! Y NO TENIA CON QUE SUBIR!!
LAS QUIERO MUCHHHOOO ESPERO Y ME PERDONEN LES DEJO EL CAPITULO SIGUIENTE!!! BESOOOS A TODAS..


TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Tumblr_static_perfil1

Capitulo 5



Todos en la mesa reímos.
Y en eso tocan el timbre de regreso a clases, todos nos fuimos a nuestras respectivas clases.
El resto de las clases pasaron muy lentas, ya estábamos en la ultima clase que era español.
-Buenos Días, Alumnos, bueno yo creo que ya conocen a los alumnos nuevos, pero yo no he tenido el gusto de conocerlos así que les pido que le paren y se presenten por favor.- hablo la profesora, su nombre era Christine, era una Señora, de unos 40 años, bonita, y muy amable, para decir verdad era mi maestra favorita. Los chicos se pararon y se presentaron.
Lizzie me lanzaba miradas cómplices, y a decir verdad eso da miedo, pero me encantaría participar en lo que trama.
Liam y yo nos habíamos echo muy buenos amigos.
-Chicos, ya todos sabemos que este es el ultimo bimestre-Hablo la maestra y se escucho un “uuu” por parte de todos.- asi que para proyecto final quiero que me hagan algo original usen su imaginación, quiero algo grande.
No entendí muy bien con eso de algo “original”- ¿Qué tema?-pregunte.
La maestra se giro al pizarrón y puso “ Tema libre” mi sonrisa se agrando tenia una muy buena idea.
La maestra se giro de nuevo y dijo- bueno espero, y todos saquen su creatividad, los veo mañana.
Y con eso dio como terminada la clase.

Todos los alumnos salieron y como siempre, yo fui la ultima, junto con Nao, íbamos caminando, y hablando animadamente disiento puras tontadas por los pasillos ya desiertos, dimos vuelta para llegar al ultimo pasillo que daba camino hacia la salida, pero en eso me encontré con algo que mejor preferiría no haber visto nunca.
Niall se estaba besando con Amy, la capitana del equipo de voleibol, muy apasionadamente.
Nao me volteo a ver con cara de preocupación, y yo solo forcé una sonrisa, es que exactamente no se lo que me pasa, ¿Celos? No lo creo aunque me encantaría ser yo la que esta besando a niall debes de Amy. Pero ¿Que hacen besándose?. Parpadee un par de veces para que mis lagrimas no salieran, y apresure el paso. Claro que los tortolos no notaron nuestra presencia ya que estaban muy a gusto besándose.
Nao y yo Salimos y nos encontramos con Sandy y Lizzie, Aria.. ni idea.
Pare en seco y las lagrimas no tardaron en salir.- ¿Estas bien?..- pregunto Lizzie preocupada, yo negué con la cabeza y abrace a Sandy y comencé a llorar desconsolada mente.
-¿Qué paso allá adentro?.-dijo Sandy que acariciaba mi pelo lentamente. Y la verdad no se porque lloro.
-Es que ___Tn vio a Niall besándose con la Zorra de Amy.- dijo Nao.
-Pero ¿Cuándo llego esa Zorra?.- dijo Lizzie, confundida y enojada.
- ¿Porque lo preguntas?.- dije separándome de Sandy, me seque las lagrimas, y mire atentamente a Lizzie y a Sandy.

-Es que Niall se preocupo, porque no salías, entonces entro para buscarte e irnos a tomar algo, pero nunca volvió y luego tu llegaste llorando y espera..¿Te gusta Niall lo sabia?.- dijo ella muy rápido, y tomo aire.
-No me gusta.. la verdad no se porque lloro-me seque los ojos- yo quiero demasiado a niall y la verdad lo único que quiero ver es que el sea feliz y si es con ..Amy pues, tendre que aceptarlo.- me encogí de hombros.
-Hay __tn… que no vez que los dos se aman ya admítanlo.- dijo Sandy.
Yo solo rodé los ojos- Que no entiende.. no me gusta no me gustara y no pasara nada, si.. solo lo quiero mucho como un amigo, es como si… Harry, tuviera novia..- dije y Sandy cambio su cara a una de preocupación.- lo quiero mucho y me gustaría que el tuviera una novia que lo merezca, y no lo lastime el es muy especial y lindo y no soportaría que una cualquiera lo lastimara.- mire a Sandy, me dan risa sus caras cuando menciono a Harry..-¿ahora me entienden?
-Si .- dijeron todas al mismo tiempo.
Ya nos íbamos cuando, salió Niall y Amy muy contentos y tomados de la mano. O dios dime que no es lo que estoy pensando porfavor. Mire a Sandy y a Nao y les sonreí forzada mente.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por #Sandy. Miér 29 Mayo 2013, 4:54 pm

Paulina Tomlinson escribió:
liveyourlife escribió:
Paulina Tomlinson escribió:
liveyourlife escribió:holaaaaa si aca estoy pasando asi que no me mires asi TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 eusjakjkajs.. si los coqueteos no sirven wujakjaksljkasjsa 1313 soy dificil 1313 :-w-: wujaklsjklajslkajlksjaklsj... me encantoooooooo deveritas de veritas :b .... y que paso lizzie no le va a hacer nada al pesado y sensual zayn ?? uwjkajslkja siguela prontooo de verdad me fascinooo TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 1857533193 :bye: cuidateee y gracias por incluirme en tu novela :D (L) :hug: :enamorado:


TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 hola TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204
QUE BUENO QUE TE GUSTOOOO!!!!! :maloso: :maloso:
LA SIGO!!!! TUTAMBIEN CUIDATE BESOOOS Y Y YYYYY Y ALGO TE IBA A DESIR.. SE ME OLVIDO!! AHHH SI YA QUE ES UN PLACER TENERTE EN LA NOVELA!! OTRA TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 COSA BAYYY
:maloso: :maloso: :bye:

inevitablemente cuando vi este gif me acorde de ti wujaskjaksn no por todo lo que dice eh si no por la ultima cara wujsakjs
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Tumblrmf332wa7mt1qe6oos




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA.......... cuando la vi no pare de reirr!!! jajajajajajja en mi casa todos me vieron con cara de y a esta que mosco le pico!!! jajajajaja ame la foto jejeje...

PD: me dolio el estomago TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204

wujskajs era todo un plan macabro y logre mi objetivo que te doliera el estomago y quedar como loca ok no wujakjska si yo cuando lo vi no paraba de reir y como dije inevitablemente me acorde de ti uwjkajskajksjaksjkajsl
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por #Sandy. Miér 29 Mayo 2013, 5:01 pm

nooo pero noo ... como ellos no tienen permiso para estar junto TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 que se cree niall ahh 77 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 es que no ... ademas por que te ries de mis supuestas caras? eujskajslajskljas TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 siguela prontooo tan pronto como hoy? ahora? wujaksjas sin presiones pero ya wujakjskajslka na siguela pronto siii? ok bye hermosa me encanto el cap TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 2278276204 siguela pronto :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 8:46 pm

SEÑORITAS..
SI TERMINO LA TAREA LES SUBO UN CAPITULO MAS!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:18 am

Opppaaaa que paso aca loco!!!! nah pero desde cuando? como? donde? y porque??? awww ese Niall grrr estoy enojada con el porque hizo llorar a la rayis y eso no se hace xD jejeje awww muero por saber como sigue. Ojala puedeas subirnos mas Pau!!! se te extraña por la nove. Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por maipg Sáb 01 Jun 2013, 2:52 pm

Hola!!!! me encanta!!! !oh la amo, es perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! capi! capi! cpai!!! siguela besos!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 3:55 pm

EL SOL SE OCULTA Y YO QUIERO UN CAPITULO UN CATULOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 3:58 pm

hoy les tengoo una sorpresoootaaaaaa!!!!! No se pieran mi novela... La subo a eso de las 4:00Okkk las ama su CarrotGirl Paulina
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Ariana1D Sáb 01 Jun 2013, 4:17 pm

Hola!!!!!!!!! perdon por desaparecer! es que estaba de viaje y bueno, no me pude conectar alsgfshdglhglgflbglfbg pero llegue gracias a Dios viva y sana!!!! bye siguela besos!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:22 pm

jajaajaja en vez de capitulo puse catulo jajajaja y clarrrooooo que no me perdere tu novelaaaaaa mi hermosha pechocha casi tocaya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 6:40 pm

CREo que me retrasare un pocito... tengo te enviar una tarea.. y ya subo.. pero de que hoy subo hoy subo..

ATTE: YO
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 8:24 pm

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Tumblr_lsv2v1Jg6t1r112eqo1_500_large

Capitulo 6



Mire a Sandy y a Nao y les sonreí forzada mente.- chicas estoy bien.. saben de echo me alegro que niall encuentre a alguien que lo haga feliz.-les sonreí algo triste y ella me devolvió la sonrisa.
-Sabes te apoyo y todo y a mi también me duele que niall salga con esa tipa, pero sabes ¿por que? porque ella no lo merece, niall vale mas que Amy.- dijo Lizzie, y comenzamos a caminar.
Mire hacia donde estaba Niall con Amy, y de nuevo se estaban devorando, eso me partió el alma, no se porque.. tal vez sea lo mismo que me dijo Lizzie, Niall merece algo mejor, pero si el la quiere.. no importa si el es feliz.. que bueno. Ni siquiera notaron mi presencia eso me dolió.
Y tomamos rumbo hacia nuestras casas, cantando y haciendo tontadas.- oigan, oigan-dije Nao, iba abrazándome de los hombros, y Lizzie a Sandy.- ¿Dónde esta-Rei, créanme aunque no alla tomado drogas, mi madre alguna vez me dijo que parecía drogadicta.-Donde esta Aria?.-pregunte algo confundida.. no la había visto desde la ultima hora.
-AHH.. ella, Louis por fin tomo valor y la invito a tomar algo.-dijo Lizzie.
-aww… yo lo sabia.. sabia que iban a estar Juntos.-dijo Nao, brincando de Felicidad.
Me despedí de las chicas, y me fui rumbo a mi casa. Iba caminando pacíficamente escuchando música, veía a personas pasar, niños jóvenes adultos ancianos, todos parecían felices. Y sin darme cuenta, ya había llegado a mi casa, abri la puerta y un suave aroma, a lasaña inundo mis fosas nasales.
Entre a la cosina y mi mamá estaba sacando la lasaña del horno.
Ella me miro y sonrio.-Hola cariño ¿ Como te fue en la secundaria?.- puso el trate en la mesa.
Me sente en la mesa y bufe.- e tenido mejores días.- y luego ibo a mi mente el beso de niall y Amy ¿Acaso serán algo? ¿Por qué me importa demasiado? ¿Me enamore de mi mejor amigo? NAA eso Jamás.
Una lagrima resbalo por mi mejilla.- ¿Hija paso algo?.- se sentó mi madre preocupada.
La mire, y luego baje la cabeza.- nada solo que.. recordé a papá-mentirosa- si…. Solo eso.- odio mentirle a mi madre pero ni yo se que me pasa.
Un ruido proveniente de la sala impidió que mi madre dijera algo, salió corriendo.
Me seque las lagrimas.. ¿porque esto duele?
Minutos después vino mi madre con una gran sonrisa de oreja a oreja.-Hija….




-------------------------------------------------------------------------------------------

se que es algo corto....
esque mi mamá quiere salir y me amenazo con apagarme
la compu y dar me unas buenas nalgadas.. si no me alisto..

asi que ya saben si no me reporto.. estoy con un grave dolor de pompis y no me puedo sentar a escribir...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Jun 2013, 8:28 pm

amé el cap!! =) me encantó!!
sorry por no haber comentado antes linda :c perdon!
AII NO!! LLORÉ CON EL CAP :C POBRE RAYIS!!
AII SIGUELA PLIZ! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 6 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.