O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 9:37 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Wwaaa me encanto (jaja el griton de louis). Ok miren las que lean esto por favor pasense a una novela se llama:Mañana es para siempre (Niall,Liam,Harry y Aslie Gonzaléz)es que ashlie (la escritora ) tiene pocas lectoras y eso la pone muy triste y a mi tambien porfavor pasense

pasame el link de la pagina.. me llamo la atencion el titulo..

y esque LOUIS ES UN GRITOOOOON!!! ok ok o lo era? es que todos cambiaron demaciadooo!!!! pero aun asi los amoo!!!

besooos!!! tocayita
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 9:39 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Pd:ya contagiastes mi mente pervertida (mas de lo que ya esta) jejeje

oohh i sorry!!!

really no queria causar eso OKNO aquien engañoo la verdad soy una malpensada y pervertida de primera!1 creepygusta creepygusta
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 9:41 pm

AzuulGomez escribió:AII AMÉ EL CAP :D
AWW QUE TIERNOO NIALLER!! :3
JAJAJA XD ME PRESENTÉ PORQUE ME GUSTA PRESENTARME GG YAYY FUI TU PRIMER LECTORA :3
AII PLIZ! SIGUELA! LO AMÉ :D

AWWW.. que lindaa!!! :3 AMO TU NOVELA SIGELAA :wut: :wut: :wut:

Y amo que ames mi novela!!! Azul hermosa besoos!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 9:43 pm

LISTAS GIRL´S

HOY SUBO CAPITULOOO!!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 Empty TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 9:57 pm

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 Tumblr_lwjaa0iYtA1r8aa3vo1_500_large
Capitulo 2

Entramos al salón tocaba Calculo.. se imaginan cuanto odio esa clase.
Entro el profesor y todos guardaron silencio, no es que me caiga mal el señor Morris pero tiene ese efecto de causar miedo a los alumnos, claro que yo pienso que por dentro el es un Hombre muy bueno.
-Buenos Dias Alumnos Hoy tenemos a tres alumnos nuevos.- hiso una pausa y dirigió su vista hacia la puerta, de la cual entraron dos lindos chicos.. Uno era alto, sus ojos eran cafés, era castaño y tenia un estilo único a decir verdad era muy guapo, e iba vestido así. http://images4.fanpop.com/image/photos/16900000/Liam-Out-About-Looking-Worried-x-liam-payne-16961402-560-933.jpg
el segundo era un poco mas bajo que el primero y a comparación del otro su piel era mas tostada, ni muy negro ni muy blanco tenia unas pestañas enormes y sus ojos color miel mataban, y el iba vestido asi:
http://media.tumblr.com/tumblr_m91qyeJPQE1qgw9ws.jpg
sonrió a la clase pero vio un punto especifico y su sonrisa desaparecio y parecia algo molesto, voltee a mi alrededor para ver a quien miraba asi.. y adivinen a quien miraba molesto ese tipo, a mi amiga Lizzie, que estaba a mi derecha ¿Se conocían a caso? No lo se pero mi Lizzie se veia algo molesta.
El otro chico era de estatura media castaño claro sus ojos eran cafés vestido asi:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSxul2gSJk7B0VHaLa7Jaohj_QF_d4NxAlPtgcLvDJStpI5hbglQ
los tres eran muy guapos iba pero ninguno me llamo la atención.
Desvié mi mirada y me tope con la de niall que al parecer se estaba comiendo un chocolate, sonreí y luego reí.
Mientras que el profesor les explicaba algo a los alumnos nuevos yo me dispuse a hablarle a niall que se encontraba a mi derecha.
-Pss..-Le susurre-Nialler-No me contestaba estaba entrado con ese delicioso chocolate- Pss Duende-susurre, me volteo a ver y tenia chocolate por toda la boca, se veía tan tierno que sonreí y el imito mi acto- Duende tienes chocolate en toda la cara-le susurre
-Jaaj..si-Se limpio con la mano lo que hiso que se embarrara mas y no aguante la risa, suerte que el profe estaba hablando con los alumnos que ni siquiera sus nombres se.
-Duende hermoso precioso ¿me compartes de tu chocolate?- hice un puchero.
-No.-Siguió comiendo su barra de chocolate.
-Por favor.. no desayune y me..-no me dejo terminar cuando me paso la mitad de su chocolate y me sonrió, me sonroje un poco amaba esa sonrisa.- Niall te pedí un pedacito no la mitad.
-No importa, todo por mi princesita.- me sonrió. Y solo le susurre un “Gracias”.
-Lo siento perdón por la tardanza-Dijo algo tímida una chica, alta alrededor de 1.67 para su edad delgada bonito cuerpo era muy bonita, iba vestida así http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
-Adelante-Dijo el profesor y se levanto de su asiento,- bueno sus compañeros llenaron unos formularios- *A quien le importa* pensé.-Y ahora se van a presentar.
-Bueno me llamo Liam Payne y vivía en Wolverhampton y me mude a Londres por el trabajo de mis padres tengo 16 y bueno espero hacer amigos y llevarme bien con todos-Sonrió el castaño.
-Bueno mi nombre es Itzel Payne, si soy hermana de este burro-Todos rieron y se escucho un “oye” de parte de liam.- y pues espero llevarme bien con todos.- sonrió algo tímida.
-Yo soy Zayn Malik y vivo aquí en Londres pero me cambie de escuela por situaciones personales, espero llevarme bien con todos- le sonrio a la clase, pero no quitaba los ojos de mi amiga.. se veia ¿Confundido?.
-Y por ultimo como siempre –Miro a Liam, Itzel, Y Zayn- Me llamo Justin Bieber y por desgracia soy amigo de estos tengo 16 y me gustaría hacer muchas amigas y amigos.
-Bueno tomen asiento por allá- señalo los 4 asientos desocupados, enfrente de mi.- y bienvenidos de nuevo chicos espero y se adapten bien al grupo.
Las clases pasaron demasiado rápido y en un transcurso de 4 horas Aria, Lizzie, Sandy, Nao y yo nos dimos cuenta que Itzel, era una buena chica, le gustaban los deportes y era melliza de Liam y bueno los chicos se entendieron muy bien con Liam, Justin, Y Zayn. Pero algo no cuadraba Zayn y Lizzie ¿se conocían?.
Tocaron la campana y Todos salieron a tomar el almuerzo, antes de que saliéramos del salón llame a Lizzie.
-Lizzie.. necesito hablar con tigo Urgentemente.
-Yo igual ___T/A
-Ok ¿ vamos al campus?-la tome del brazo
-Claro.
Salimos y nos sentamos en las Gradas estaban un poco vacías ya que todos estaban en la cafeteria tenia muchas preguntas para esta chica y quería respuestas ahora, si lo se soy muy curiosa y me gusta saberlo todo.

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 10:12 pm

espero y les alla justado.. jeje mañana no hay clases asi que les dejare un pequeño maraton de 3 o 4 caps.. sale??
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 10:18 pm

Rayis!!!! diosa de mi vida encantada te doy todas las respuestas pero Pau me tiene que dar permiso jejejeej. Awwww nos conocemos con el rompesas desde hace tiempo...somos comos viejos conocidos ...awww no se porque siento que en mi historia tiene que ver con wii you never ever getting back together xDDD jajajajaj muero por responderte!!! Pau!!!!! muerooo un cap mas porfis que no me duermo mas !!!! dios mioooo!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 10:22 pm

ok..ok Capitulo NoCturno.. Are uno for You Ok... awww escribi For You y al mismo tiempo dejeron eso en la cancion de LIttle Things:3 Ey No duermas are un Capitulo Especial Nocturno Okk
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 11:36 pm

Perdooon.. El capitulo Nocturno no se ara porq mi mama me apago la compu!!! estoy en el cel.. Y oh ya me cachoooo bays buenas noches muua
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 2:47 pm

Paulina Tomlinson escribió:ok..ok Capitulo NoCturno.. Are uno for You Ok... awww escribi For You y al mismo tiempo dejeron eso en la cancion de LIttle Things:3 Ey No duermas are un Capitulo Especial Nocturno Okk

Awww que penita uno una vez que mama me saco la notebook y me senti como en medio del desierto encima debia muchos caps y tenia todo en mi mente y woah tengo una memoria de mosca y siempre se me olvida todo awwww ojala que ya puedas escribir hoy porque estoy ansiosa de saber como sigue todo awwww saludos Pau!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 15 Mayo 2013, 3:11 pm

Aiii ame el cap :D
Awww Nialler es un tiernis :3
Le convido de su chocolate a rayis :$
Pliiz siguela!!
Ame el cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 15 Mayo 2013, 3:19 pm

Ohhh no te preocupess..
Y hola!! Nueva, fiel y sexy lectoraa
Yeiiiiii !!!! :aah: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 1606340316:
Ohh siii!!! Y awww que lindo mi duendee..
Siguelaa cuando puedass bella :)
Besos
Yo :bye:
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 15 Mayo 2013, 3:50 pm

Aleksi_Carrotgirl escribió:
Paulina Tomlinson escribió:ok..ok Capitulo NoCturno.. Are uno for You Ok... awww escribi For You y al mismo tiempo dejeron eso en la cancion de LIttle Things:3 Ey No duermas are un Capitulo Especial Nocturno Okk

Awww que penita uno una vez que mama me saco la notebook y me senti como en medio del desierto encima debia muchos caps y tenia todo en mi mente y woah tengo una memoria de mosca y siempre se me olvida todo awwww ojala que ya puedas escribir hoy porque estoy ansiosa de saber como sigue todo awwww saludos Pau!!!

esque cuando tienes todas las ideas del mundo..siempre las mamás ahhh aveces
lo arruinan todoo.. con un "duermete ya es tarde" AHH
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 15 Mayo 2013, 3:55 pm

AzuulGomez escribió:Aiii ame el cap :D
Awww Nialler es un tiernis :3
Le convido de su chocolate a rayis :$
Pliiz siguela!!
Ame el cap :)

BLUEE!

jejej que bueno que te gusto el capitulo!!
si la la sigoo!! y niall es tan tierno.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 15 Mayo 2013, 4:00 pm

AdriCarrot:S escribió:Ohhh no te preocupess..
Y hola!! Nueva, fiel y sexy lectoraa
Yeiiiiii !!!! :aah: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 3 1606340316:
Ohh siii!!! Y awww que lindo mi duendee..
Siguelaa cuando puedass bella :)
Besos
Yo :bye:

WELCOMEEE!!!
Adri? jeje que bueno que te pasas
por mi novela .. eres hermosa jeje y hoy supo cap
asi que atenta ee
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba