Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Capitulo 3
Nos sentamos en las bancas, Lizzie iba vestida asi: http://24.media.tumblr.com/cb7c07ff8786e9a8c6e763488c582dd8/tumblr_mj3sb7lbdQ1riixfko1_500.jpg
Ella abrió la boca para hablar.- ___tn.. ¿te acuerdas cuando te dije la semana antepasada que un chico me había tirado todo el café en la ropa y se comporto grosero?- Me dijo un poco fastidiada
-Jaja.. claro que me acuerdo, si ubieras visto tu cara.. jajja- rei al recordar su cara de enojada y como venia toda mojada.
-Jaja.. muy grasiosa..-Dijo con sarcasmo.
-Bueno y que tiene que ver ese chico con….-Pause un momento- Oh.. no me digas ¿el era Zayn?- le dije y ella asintió, me lleve una mano a la boca- Eso explica las caras que se hacían.-Dije.
-Pues eso no es el colmo es un grosero de primera.
-Pero ¿Por qué? ¿No te pidió disculpas? ¿Cómo fue la cosa?. Le dije algo confundida.
Flashback Fizzie*
Iba caminando con mi café en la mano, y alguien me tiro el café helado encima de toda mi ropa. Levante la vista para ver quien era el que me había tirado el café encima.
Y veo unos ojos hermosos color miel.
-Fijate por donde caminas-Dijo el chico.
-Lo siento pero lo mismo digo yo-Le dije de mala gana.
-No me vengas con cosas y ni creas que te comprare una blusa nueva-Dicho esto se fue para perderse entre las calles de Londres.
Fin de Flashback*
Me lleve la mano a la cabeza, y la rasque-Bueno, si fue un poco grosero, pero tal vez tuvo sus razones.-Dije
-Bueno aunque las tuviera, el no tenia porque tratarme asi.
-Tienes razón, pero bueno, me están gruñendo las tripas tengo hambre y lo único que tengo en el estomago es la mitad de chocolate que me dio niall-Dije sobándome el estomago, y levantándome de la banca.
-¿Cómo Niall que convido, a ti pero a nosotros no?-Alzo una ceja.
-Sip -Sonreí.
-___tn..Cuando te darás cuenta que a niall le gustas-Dijo mi querida amiga parándose y dando los primeros pasos hacia la cafetería.
-No solo somos amigos de toda la vida.. bueno desde primero de primaria.-me excuse.. la verdad no me gusta hablar sobre el tema ya que es algo incomodo.-Solo eso. -Entramos a a la cafetería y ahí divise a Louis peleando con Harry, y a Niall devorándose un sándwich, Sandy hablando con Iztel Aria y Nao riéndose y también estaban en la mesa Justin, Liam y Zayn, voltee a ver a Lizzie y ella tenia una sonrisa macabra.. daba la impresión de que estaba planeando algo.. y no era muy bueno.
-¿Qué tramas Lizzie?-Le dije con un tono divertido.
-Aaa.. nada.. nada..-me miro y le lance la mirada
-Dime.-alce la ceja.. o si esto siempre funciona.
-Okey.. voy a tratar de igual manera a Zayn Para que vea lo que se siente.- JAJa amo mi mirada amenazante.-Pero por favor no me mates-hiso un puchero.
Paulina Tomlinson
Hola!!
Weno aqui esta el primer capitulo del maraton..
es maraton sera de 3 caps... porque voy a salir.. si no llego muy tarde
subo otro ok
Las quier lindas besos y cuidense.
Weno aqui esta el primer capitulo del maraton..
es maraton sera de 3 caps... porque voy a salir.. si no llego muy tarde
subo otro ok
Las quier lindas besos y cuidense.
Paulina Tomlinson
Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]
Aiii amé el cap :3
jaja pobre Fizzy!!
me encantoo :3
siguela! porfiish!
jaja pobre Fizzy!!
siguela! porfiish!
Niall's Little Princess.
Capitulo 4
-Claro que no nunca..aunque ganas no me faltan-La mire de reojo y ella rio.
-Jaja.. vete con tu novio Niall córrele.- me empujo e hiso que me lastimara el tobillo y callera al suelo -Auuuu!!-Grite llamando la atención de todos, me ruborice un poco- Lo siento.- . levante mi vista tenia a Liam enfrente de mi.
-Dame tu mano..-Dijo liam con una voz algo preocupada.-¿Te encuentras bien?
-Si solo que me doble el tobillo.. me duele un poco pero estoy bien.-Le di mi mano-Grasias Liam.
-No hay de que..Para eso estan los amigos.-Me sonrio ampliamente.
-Aww..Gracias liam aunque no te conosca muy bien creeme te lo agradesco.-Le di un abrazo, me separe de el y sonreimos. Creo que este sera el principio de una nueva amistad.
-__TN ¿ESTAS BIEN?-Dijeron todos, yo asentí.
-___TN LO SIENTO MUUUUCHOOOOO!! CREME NO FUE MI INTENCION QUE TE GOLPEARAS.-dijo Lizzie. Corrió y me abrazo y sollozaba en mi hombro.
-No te preocupes Lizzie.. se que no fue tu intensión-le devolví el abrazo.
-Si pero es que yo te empuje.- y rei al recordar la causa.
Todos veian atentamente nuestra escena.
-Te perdono..-La separe de mi.-Pero no lo vuelvas a hacer ok.
-Ok.. pero te duele algo-Se veía preocupada
-No..no solo fue un simple doblón de pie nada del otro mundo.. ya paso el dolor.- Sonrei ampliamente.
-Uff…, yo pensé que te habías quebrado algo.-Suspiro y se sentó aun lado de Harry quedando a un lado de Zayn que la veía atentamente.
-Estas bien-Me susurro Niall.
-Si.. Duende-Le sonreí.
-Ten te traje Un Sandwish..porque no desayunaste esta mañana asi que supuse que tendrías hambre..-Sonrio Niall- Sabes hice un gran sacrificio en no comerlo__Tn-Miro mi sandwish-Una gran tentación.
-aww..-Dijeron todos.
-Gracias, niall, que considerado además muero de hambre.-le arrebate el sandwish.
-Si.. ¿me das?-Hiso un puchero.
-Niall te comiste 2 Sandwish.. ___Tn niall había jajajja.. comprado un sandwish para ti antes jajaja pero se lo comio jajajajaja.-Dijo Louis.
-Jajaja si es sierto.. ajajaja.. y luego se sintió mal y compro otro para ti jjaja.- dijo Sandy y todos en la mesa rieron menos niall que estaba rojo.
-Amo cuando te ries.- le Dijo Harry a Sandy, a lo que ella se puso roja.- y también cuando te sonrojas te ves.. tierna.-Ahora Harry se sonrojo.. se veían tan tiernos. Yo sabia que a Harry le gustaba Sandy pero el muy tonto no se atreve a invitarla.
-Cállate Harold, si no quieres que te golpee.-dijo Sandy Roja.- Ademas tus coqueteos no funcionan con migo entiendes..-Sandy siempre haciéndose la difícil.. es tan Difícil.
Paulina Tomlinson
Jajaajajaj awwww ese rompe-mesas no me va a tener que comprar una blusa sino toda una tienda para que lo perdone (?) jajjaja nah enserio no me esperaba este desenlace. Awww yo si que soy mala y la rayis es mi bff que me ayuda con las maldades xDDD ....Pau Siguela a ver que pasa...y ese Nialler ya me imagino lo dificil que fue dejarte el emparedado ...mi vidaaaa
Invitado
Invitado
AzuulGomez escribió:Aiii amé el cap :3
jaja pobre Fizzy!!
siguela! porfiish!
Jajaja que bueno que te gusto me encanta que te guste!!
ya la segui linda :)
Paulina Tomlinson
Aleksi_Carrotgirl escribió:Jajaajajaj awwww ese rompe-mesas no me va a tener que comprar una blusa sino toda una tienda para que lo perdone (?) jajjaja nah enserio no me esperaba este desenlace. Awww yo si que soy mala y la rayis es mi bff que me ayuda con las maldades xDDD ....Pau Siguela a ver que pasa...y ese Nialler ya me imagino lo dificil que fue dejarte el emparedado ...mi vidaaaa
jajajaj... si eres mala muy malota jejeje
si ya la sigoo!!! un BESOTE !! *MUAAAAAAAAAAAA*
Paulina Tomlinson
holaaaaa si aca estoy pasando asi que no me mires asi eusjakjkajs.. si los coqueteos no sirven wujakjaksljkasjsa 1313 soy dificil 1313 :-w-: wujaklsjklajslkajlksjaklsj... me encantoooooooo deveritas de veritas :b .... y que paso lizzie no le va a hacer nada al pesado y sensual zayn ?? uwjkajslkja siguela prontooo de verdad me fascinooo :bye: cuidateee y gracias por incluirme en tu novela :D (L) :hug: :enamorado:
#Sandy.
liveyourlife escribió:holaaaaa si aca estoy pasando asi que no me mires asi eusjakjkajs.. si los coqueteos no sirven wujakjaksljkasjsa 1313 soy dificil 1313 :-w-: wujaklsjklajslkajlksjaklsj... me encantoooooooo deveritas de veritas :b .... y que paso lizzie no le va a hacer nada al pesado y sensual zayn ?? uwjkajslkja siguela prontooo de verdad me fascinooo :bye: cuidateee y gracias por incluirme en tu novela :D (L) :hug: :enamorado:
hola
QUE BUENO QUE TE GUSTOOOO!!!!! :maloso: :maloso:
LA SIGO!!!! TUTAMBIEN CUIDATE BESOOOS Y Y YYYYY Y ALGO TE IBA A DESIR.. SE ME OLVIDO!! AHHH SI YA QUE ES UN PLACER TENERTE EN LA NOVELA!! OTRA COSA BAYYY :maloso: :maloso: :bye:
Paulina Tomlinson
AHHH lindas la tendre que sehuir el viernes ya que se me olvido por completo que teniaque hacer una tarea superr importante en power point porque boy a esponer y ahhh no e echo NADA!!!!! DE NADA!!!
NO ME MATEN PORFANORR !! LAS QUIERO BYE!! BESOO CUIDENSE.
NO ME MATEN PORFANORR !! LAS QUIERO BYE!! BESOO CUIDENSE.
Paulina Tomlinson
hola de nuevo :B bueee solo pasaba para decirte que siguela pronto wyhsjashahsjahs ok eso :bye: cuidatee :D
#Sandy.
Yo tambien me paso para que la sigas :P abrazosss :bye:
Invitado
Invitado
Holotas!!!!! volvi!!!!!! yeihh!!!! apareci!!! que tierno los capis, y Niall, y Zayn, louis, Liam, Harry, Justin, Y las chicas!!!! awww muero!!! Niall es un amor!!! lo adoro!!!, bueno!1 me encantan los capis!! bye siguela antes de que muera.... es enserio!!, te estoy vigilando!!, y si no la sigues te echo a mi unicornio salvaje, lo traigo desde Narnia en un crucero ultimo lujo (Es muyyy superficial) y le digo que te muerda!! nah mentiras!!, Ennnn finnnn este fue el comentario de la semana, si te gusto dale click y respondelo en el boton de alla arriba
Bye.
PD- Tu ausencia es como el barro que me salio en la frente, no se ve pero me duele :(
Bye.
PD- Tu ausencia es como el barro que me salio en la frente, no se ve pero me duele :(
Ariana1D
me encanto sorry por no comentar es que no sabia ellink de la pagina
ATTE:MINY :ilusion:
ATTE:MINY :ilusion:
Naomi+Niall=Niomi
Paulina Tomlinson escribió:liveyourlife escribió:holaaaaa si aca estoy pasando asi que no me mires asi eusjakjkajs.. si los coqueteos no sirven wujakjaksljkasjsa 1313 soy dificil 1313 :-w-: wujaklsjklajslkajlksjaklsj... me encantoooooooo deveritas de veritas :b .... y que paso lizzie no le va a hacer nada al pesado y sensual zayn ?? uwjkajslkja siguela prontooo de verdad me fascinooo :bye: cuidateee y gracias por incluirme en tu novela :D (L) :hug: :enamorado:
hola
QUE BUENO QUE TE GUSTOOOO!!!!! :maloso: :maloso:
LA SIGO!!!! TUTAMBIEN CUIDATE BESOOOS Y Y YYYYY Y ALGO TE IBA A DESIR.. SE ME OLVIDO!! AHHH SI YA QUE ES UN PLACER TENERTE EN LA NOVELA!! OTRA COSA BAYYY :maloso: :maloso: :bye:
inevitablemente cuando vi este gif me acorde de ti wujaskjaksn no por todo lo que dice eh si no por la ultima cara wujsakjs
#Sandy.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9