Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]
Capitulo 7
-hija, tu padre viene en camino.- dijo mi madre emocionada. Yo por mi parte pegue un grito ahogado no lo puedo creer mi padre!! Hace meses y no lo veo y regresara.
-hija, tu padre viene en camino.- dijo mi madre emocionada. Yo por mi parte pegue un grito ahogado no lo puedo creer mi padre!! Hace meses y no lo veo y regresara.
-ahh!! Mi padre!! No lo puedo creer.- dije de lo mas emocionada.-¿Cuándo? ¿Por qué? ¿ Ya no se va a ir?.- pregunte muy rápido.
No había visto a mi papá desde que tenia 14 años el se fue, por 2 largos años a Perú, por su trabajo.
-Tranquila hija, cuando hoy tenemos que ir al aeropuerto en.-miro su reloj- ya, ya..- me tomo del brazo.
-espera, espera, y la comida.- señale la lasaña.
Ella la miro.- tienes razón.- la tomo y la puso de nuevo en el horno.
Salimos, y subimos al auto, claro, yo iba atrás, así que solo me dedique a admirar el paisaje.
El camino hacia el aeropuerto fue algo corto ya que no quedaba tan lejos de nuestra casa.
Mi madre estaciono el auto, y bajamos.- estoy algo nerviosa hija.-dijo mi madre.
La mire.- no tienes porque estarlo.-le dedique una sonrisa.
Ella me sonrio de nuevo y entramos al aeropuerto.
Personas por aquí, personas por alla, de un lado para otro, eran demasiadas. Caminamos a donde se suponía que iba de despegar el vuelo de papá y para decir verdad, ya me estaba poniendo nerviosa.. lo extraño demasiado.
***Una Hora Después***
El avión aterrizo y empezaron a bajar los pasajeros, pero ninguna de esas personas era papá.- Hija voy al baño no tardo.- dijo mi madre, yo solo asentí con la cabeza y volví mi vista a la puerta donde tendría que salir mi padre.
Me empecé a acercar sin fijarme muy bien por donde pisaba hasta que tropiezo con lo que al parecer era un maleta, y caí al piso.
-lo siento tanto…- dijo aquel chico, con el que me había tropezado, levante mi vista y no podía creer lo que mis ojos veian.. era el.. por dios- ¿__Tn?.- dijo el.
-¿¿Jack??.- mi mandíbula se abrió totalmente.
Jack Harries, lo conocí en un campamento de verano, hace dos años se volvió un buen amigo, aunque a Niall nunca le cayo muy bien a mi si, y debo admitir que creció y se puso muy guapo, pero lo quiero como un amigo solamente.
El sonrió, o esa sonrisa mata.- ese mismo.-se acerco y me abrazo.- cuanto tiempo sin verte linda.- nos separamos.
-lo mismo digo Jack.. y ¿Finn?.-pregunte. Finn era su gemelo que al igual que a Jack me caía muy bien.
-Oh el se quedo en España.. disfrutando.- rio.
-y ¿Qué te trae por aquí?.- le pregunte.
-Pues ya sabes... los estudios, y eso.- me sonrió, amaba esa sonrisa.- pero vine para quedarme un largo tiempo.
-Que bueno.- le dije emocionada.
Nos miramos por unos momentos.- y ¿Tu que haces aquí en el aeropuerto?.- pregunto.
-Pues mi padre regresa, de Perú.- dije con algo de emoción en mi voz.
-Que bien.- su teléfono sono.- permíteme.- se disculpo.
El se alejo un poco y en eso viene mi mamá.-Hija tu papá no a salido.
Para decir verdad ni atención había puesto ya que estaba hablando con Jack.- no.-mentí, bueno ni tanto porque el todavía no se veía o algo por el estilo.
Ella me sonrio, y luego miro a un punto especifico y su sonrisa se amplio mas de lo debido. Tipo Jocker. pensé, luego rei ante aquel pensamiento tonto, mire hacia la dirección que veía mi mamá y mi mandíbula se abrió por completo.
Era mi padre aquel hombre que caminaba con una sonrisa, en su rostro, tenia la barba crecida, no mas de 3 semanas, su pelo pedia a gritos un corte de cabello, pero aun asi era el … el hombre que mas quiero en el mundo “además de Niall” dijo mi subconsciente.
Y tenia que mencionarlo, que estará haciendo el en estos momentos ¿Se estará besando con amy? ¿Estara en su casa? ¿Saldria con los chicos?.
-Hola de nuevo.- dijeron a mi espalda, interrumpiendo mis perturbadores pensamientos.
Paulina Tomlinson
Oh! Y quedo hermoso el capítulo! Que pasara con Jack?? SIGUELA (:
~Alejandra~
CHICAS!!
PASEN POR MI GALERIA.. QUIERO HACER 2 NUEVAS NOVELAS PERO DIGANME SU OPINION AL RECTO!!
dIGANME SI LES GUSTARON UNA SE LLAMA
LA DAMA Y EL VAGABUNDO
LA OTRA
DON'T LET ME GO
AQUI LES DEJO EL LINK--->https://onlywn.activoforo.com/t49640-my-galery#2574575
Paulina Tomlinson
Mis bebes!! Quieren? noche no se tipo pijamada.... emm Un Jugoso maraton... Que dicen??? por Vacaciones... estoy de buen humor aprovechen
Paulina Tomlinson
owwww siguela guapa esta buenote el jack eh? bye siguela!!
Ariana1D
Naomi+Niall=Niomi
okok!!! .. Mis nenas.. en mi casa ..bueno cortaron el cable... y por esa razon no e podido, suberles.. pero en cuantoe pongan internet les actualizo ok..
Paulina Tomlinson
~Alejandra~ escribió:Oh! Y quedo hermoso el capítulo! Que pasara con Jack?? SIGUELA (:
oh muchas gracias!!!!!! ya la sigo
Paulina Tomlinson
Ariana1D escribió:owwww siguela guapa esta buenote el jack eh? bye siguela!!
see"""!! jack esta muuy guapo,, ajajaja ya la sigo
Paulina Tomlinson
naomi payne styles escribió:ola soy nao sorry si no comente sino k se me perdio el link pero lo bueno esk estoy aki de nuevo y lei los capitulos y estan hermosos siguiatte: naomi
te perdono nao!!!! solo no te me vuelvas a perder!!
Paulina Tomlinson
Yeiiiii cap!!!! ahora me pongo a leerlo. Lamento no haberme pasado antes pero estuve algo ocupada pero ya me pongo al dia :)
Invitado
Invitado
DCCDCHUFWSDHD CHICAS MI MAMA M QUITO J CEL Y LA CMPU---LUGO LES EXPOICO S
Paulina Tomlinson
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9