O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 8:02 pm

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Tumblr_mbgd4dPz6H1rr2hkio1_500

Capitulo 7

-hija, tu padre viene en camino.- dijo mi madre emocionada. Yo por mi parte pegue un grito ahogado no lo puedo creer mi padre!! Hace meses y no lo veo y regresara.
-ahh!! Mi padre!! No lo puedo creer.- dije de lo mas emocionada.-¿Cuándo? ¿Por qué? ¿ Ya no se va a ir?.- pregunte muy rápido.
No había visto a mi papá desde que tenia 14 años el se fue, por 2 largos años a Perú, por su trabajo.
-Tranquila hija, cuando hoy tenemos que ir al aeropuerto en.-miro su reloj- ya, ya..- me tomo del brazo.
-espera, espera, y la comida.- señale la lasaña.
Ella la miro.- tienes razón.- la tomo y la puso de nuevo en el horno.
Salimos, y subimos al auto, claro, yo iba atrás, así que solo me dedique a admirar el paisaje.
El camino hacia el aeropuerto fue algo  corto ya que no quedaba tan lejos de nuestra casa.
 
Mi madre estaciono el auto, y bajamos.- estoy algo nerviosa hija.-dijo mi madre.
La mire.- no tienes porque estarlo.-le dedique una sonrisa.
Ella me sonrio de nuevo y entramos al aeropuerto.
Personas por aquí, personas por alla, de un lado para otro, eran demasiadas. Caminamos a donde se suponía que iba de despegar el vuelo de papá y para decir verdad, ya me estaba poniendo nerviosa.. lo extraño demasiado.
 
***Una Hora Después***
El avión aterrizo y empezaron a bajar los pasajeros, pero ninguna de esas personas era papá.- Hija voy al baño no tardo.- dijo mi madre, yo solo asentí con la cabeza y volví mi vista a la puerta donde tendría que salir mi padre.
Me empecé a acercar sin fijarme muy bien por donde pisaba hasta que tropiezo con lo que al parecer era un maleta, y caí al piso.
-lo siento tanto…- dijo aquel chico, con el que me había tropezado, levante mi vista y no podía creer lo que mis ojos veian.. era el.. por dios- ¿__Tn?.- dijo el.
-¿¿Jack??.- mi mandíbula se abrió totalmente.
Jack Harries, lo conocí en un campamento de verano,  hace dos años  se volvió un buen amigo, aunque a Niall nunca le cayo muy bien a mi si, y debo admitir que creció y se puso muy guapo, pero lo quiero como un amigo solamente.
El sonrió, o esa sonrisa mata.- ese mismo.-se acerco y me abrazo.- cuanto tiempo sin verte linda.- nos separamos.
-lo mismo digo Jack.. y ¿Finn?.-pregunte. Finn era su gemelo que al igual que a Jack me caía muy bien.
-Oh el se quedo en España.. disfrutando.- rio.
-y ¿Qué te trae por aquí?.- le pregunte.
-Pues ya sabes... los estudios, y eso.- me sonrió, amaba esa sonrisa.- pero vine para quedarme un largo tiempo.
-Que bueno.- le dije emocionada.
Nos miramos por unos momentos.- y ¿Tu que haces aquí en el aeropuerto?.- pregunto.
-Pues mi padre regresa, de Perú.- dije con algo de emoción en mi voz.
-Que bien.- su teléfono sono.- permíteme.- se disculpo.
El se alejo un poco y en eso viene mi mamá.-Hija tu papá no a salido.
Para decir verdad ni atención había puesto ya que estaba hablando con Jack.- no.-mentí, bueno ni tanto porque el todavía no se veía o algo por el estilo.
Ella me sonrio, y luego miro a un punto especifico y su sonrisa se amplio mas de lo debido. Tipo Jocker. pensé, luego rei ante aquel pensamiento tonto, mire hacia la dirección que veía mi mamá y mi mandíbula se abrió por completo.
Era mi padre aquel hombre que caminaba con una sonrisa, en su rostro, tenia la barba crecida, no mas de 3 semanas, su pelo pedia a gritos un corte de cabello, pero aun asi era el … el hombre que mas quiero en el mundo “además de Niall” dijo mi subconsciente.
Y tenia que mencionarlo, que estará haciendo el en  estos momentos ¿Se estará besando con amy? ¿Estara en su casa? ¿Saldria con los chicos?.

-Hola de nuevo.- dijeron a mi espalda, interrumpiendo mis perturbadores pensamientos.




Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 18 Jun 2013, 3:38 pm

Oh! Y quedo hermoso el capítulo! Que pasara con Jack?? SIGUELA (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 18 Jun 2013, 8:46 pm


CHICAS!!


PASEN POR MI GALERIA.. QUIERO HACER 2 NUEVAS NOVELAS PERO DIGANME SU OPINION AL RECTO!!


dIGANME SI LES GUSTARON UNA SE LLAMA

LA DAMA Y EL VAGABUNDO

LA OTRA

DON'T LET ME GO


AQUI LES DEJO EL LINK--->https://onlywn.activoforo.com/t49640-my-galery#2574575
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 8:46 pm

Mis bebes!! Quieren? noche no se tipo pijamada.... emm Un Jugoso maraton... Que dicen??? por Vacaciones... estoy de buen humor aprovechen
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 20 Jun 2013, 2:32 pm

Claroooo MARATÓN (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Ariana1D Jue 20 Jun 2013, 4:55 pm

owwww siguela guapa esta buenote el jack eh? bye siguela!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Vie 28 Jun 2013, 12:55 pm

 ola soy nao sorry si no comente sino k se me perdio el link pero lo bueno esk estoy aki de nuevo y lei los capitulos y estan hermosos sigui 
atte: naomi
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 1:38 pm

okok!!! .. Mis nenas.. en mi casa ..bueno cortaron el cable... y por esa razon no e podido, suberles.. pero en cuantoe pongan internet les actualizo ok..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Ariana1D Vie 28 Jun 2013, 4:04 pm

oki
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 08 Jul 2013, 8:05 pm

~Alejandra~ escribió:Oh! Y quedo hermoso el capítulo! Que pasara con Jack?? SIGUELA (:

 oh muchas gracias!!!!!! ya la sigo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 08 Jul 2013, 8:06 pm

Ariana1D escribió:owwww siguela guapa esta buenote el jack eh? bye siguela!!

 see"""!! jack esta muuy guapo,, ajajaja ya la sigo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 08 Jul 2013, 8:07 pm

naomi payne styles escribió: ola soy nao sorry si no comente sino k se me perdio el link pero lo bueno esk estoy aki de nuevo y lei los capitulos y estan hermosos sigui 
atte: naomi

 te perdono nao!!!! solo no te me vuelvas a perder!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:00 pm

Yeiiiii cap!!!! ahora me pongo a leerlo. Lamento no haberme pasado antes pero estuve algo ocupada pero ya me pongo al dia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 10 Jul 2013, 3:29 pm

DCCDCHUFWSDHD  CHICAS  MI MAMA M QUITO J  CEL Y LA CMPU---LUGO LES EXPOICO S
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 10 Jul 2013, 3:44 pm


Tranquila (:
Aqui voy a estar
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 8 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.