Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]
Ya te la envie, tranquila ya lo escupi todo espera huaaaa,listo solo era una letra c (cucharas gggrrr *gruñendo*). Shiguela plizzz. Pd:me cuesta ignorar una cara pervertida
Invitado
Invitado
johana21burgos@gmail.com escribió:Ya te la envie, tranquila ya lo escupi todo espera huaaaa,listo solo era una letra c (cucharas gggrrr *gruñendo*). Shiguela plizzz. Pd:me cuesta ignorar una cara pervertida
YA ME LLEGO!! no te procupes y yyyyy perdon esque mi mente es tan sexy que
fsdfvrfv puedo contagiar muuucho
Paulina Tomlinson
johana21burgos@gmail.com escribió:Te pase de pagina (yyyeeaa body)
WIIII grasias I LOVEE!!!
Paulina Tomlinson
AWWWW ME ENCATO LA TRAMA PAU!!! YA QUIERO EL PRIMER CAP PORFISSSSSS :P SOY RE ANSIOSA JEJE :)
Invitado
Invitado
Capitulo# 1
Ya había amanecido, otro hermoso dia en la ciudad de Londres, el sol me pegaba justo en los ojos desperté algo cansada, odiaba los lunes.
Me levante y vi el reloj de la mesa de noche eran ¡OH POR DIOS! Son las 6:40 se suponía que tenia que levantarme hace 20 minutos, tome una toalla rápido y me di la ducha mas rápido que me he dado en la historia de los baños míos.
Salí y casi tropiezo con un zapato que tenia regado en mi ordenado cuarto –nótese mi sarcasmo-
-¡___TN Niall ya esta esperándote!-Grito mi madre.
-O Ya voy mamá-le grite, estaba un poco furiosa con mi madre ya que no me había despertado.
Niall había sido mi mejor amigo Hombre desde que entre a la primaria, al igual que a louis y Harry pero, cuando estoy con el es diferente, el tiempo se me va volando, siento un leve cosquilleo en mi estomago, pero no amor no eso no.
-¡___TN ya me voy cariño!-Grito mi madre.
-ADIOS-Le respondí, creo que si sigo gritando me voy a quedar afónica.
Cepille el pelo, los dientes y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81977137&.locale=es
Tendí mi cama y baje a la cocina.
Al llegar vi sentado en una banca, a aquel rubio hermoso que a veces me roba suspiros.. demonios en que babosadas estoy pensando.
Camine en silencio hacia Niall, ya que estaba de espaldas tomando un bazo de jugo y no noto mi presencia.
-Buu!-Toque su espalda bien formada, y el solo tiro todo el jugo en la mesa.- Jajaja Niall.. te asuste
-___Tn casi me da un paro cardiaco-Dijo pasando su mando a su pecho.
-Lo siento duendecillo hermoso.-Toque sus mejillas y las apreté pero una corriente eléctrica hizo que sintiera de nuevo ese molesto cosquilleo en mi estomago.-¿Me perdonas?- Hice un puchero.
-Claro princesa.-me tomo en brazos y me abrazo, un abrazo hermoso en pocas palabras-Te quiero mucho hermosa-Dijo soltándome y me dio un beso en la mejilla, y al instante me sonroje… odio que me pase esto asi que baje mi cabeza y es la tomo-Princesa.. sabias que amo cuando te sonrojas.. te vez tan tierna.-y de nuevo me volvi a sonrojar.
-Basta Niall.. ¿Nos vamos?-Pregunte algo apenada.
El tomo mi mano – Claro.. se hace tarde.
Por si no lo había dicho niall vivía a una cuadra de mi casa y siempre nos íbamos caminando al instituto.
En el transcurso del camino estuvimos hablando de puras estupideces, y reíamos como bobos, aun teníamos las manos entrelazadas, todos podrían pensar que somos novios o algo asi pero solo somos los mejores amigos… aunque siento cosas por niall que, son muy distintas a un simple cariño no se es algo confuso.
Llegamos al instituto y ahí estaban mis amigas y amigos del alma.
-Miren quien viene aquí.. la linda parejita-Dijo Louis haciendo que Niall y yo nos sonrojáramos
-Callate Boo bear, que tu no te quedas atrás con aria ee-Dije y todos rieron y por lo visto Aria se puso colorada de la vergüenza pero a quien vamos a engañar ellos se gustan desde que entramos a primero de secundaria.
Flash Back*
Íbamos saliendo de la casa de Aria, era nuestro primer dia de clases, claro de secundaria, y todas íbamos a estar juntas, y un dia antes nos reunimos en la casa de Aria para irnos juntas.
-Vamos Aria Apurate llegaremos tarde-Dijo lizzie
-Es que mi mochila pesa a montones- se excuso Aria
-Haber yo te ayudo- dijo Sandy parándose, de los escalones y tomando su mochila-Rayos Aria pesa a montones.- Entonces Aria saco unos libros y los tomo. - Asi esta mucho mejor- suspiro Sandy
Iban vestidas asi:
Sandy: http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=81986125
Lizzie: http://www.polyvore.com/diario/set?id=77041485
Aria: http://www.polyvore.com/beauty_lt/set?id=73836620 (ignoren las pulseras de 1D)
Nao: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81988102&.locale=es
YO: http://www.polyvore.com/school/set?id=77042676
Llegamos al instituto, ahí nos encontramos con Niall, y Harry, hablando animada mente con Harry pero faltaba alguien.. a claro el Griton de Lou.
-Chicos Chicos.. se hace tarde entren-Grito Aria, saludamos a los chicos y Aria salió corriendo adentro del instituto pero al abrir la puerta alguien la abrió al mismo tiempo que ella e hiso que todos los libros que tenia en la mano cayeran al suelo, esa persona era nada mas y nada menos que Louis El payaso Tomlinson.
Fin del Flash Back*
Bueno ya pasaron 3 años desde ahí andan muy raritos los dos pero voy a llegar al fondo de esto y voy a averiguar en que andan estos de eso me encargo yo y no por nada me llamo __TN Brown.
-Bueno ya ya..-dijo Lizzie y le di una sonrisa de agradecimiento.
los 8 entramos a el aula y cada quien se sento en su respectivo lugar.
Última edición por Paulina Tomlinson el Dom 12 Mayo 2013, 9:16 pm, editado 1 vez
Paulina Tomlinson
WOOW.. muchas horas para acabar el primer capitulo espero les guste
yyyyy COMENTEN!!
yyyyy COMENTEN!!
Paulina Tomlinson
Aleksi_Carrotgirl escribió:AWWWW ME ENCATO LA TRAMA PAU!!! YA QUIERO EL PRIMER CAP PORFISSSSSS :P SOY RE ANSIOSA JEJE :)
JAJAJA.. mañana la sigo.. ya me dio sueñito.. jejeje y me entretuve viendo el final de una telenovela c:
Paulina Tomlinson
Me encanto totalmente. Awww quien no quiere una relacion como la de Rayis y Nialler !!!!!! aww son bonitos juntos....ñsdhljfk.sdbvklfjbsdlk
Invitado
Invitado
Mi coment es largo pero no se porque no se ve completo :lloro: awww igual solo quiero decir que amo la friendship de rayis y Niall y ya quisiera tener un amigo asi ahhh y quiero que mi sepsy rompemesas aparezca pronto para matarlo de amor o igual si nos peleamos un ratito porque en el fondo nos amamos jejej xDDD
Invitado
Invitado
Wwaaa me encanto (jaja el griton de louis). Ok miren las que lean esto por favor pasense a una novela se llama:Mañana es para siempre (Niall,Liam,Harry y Aslie Gonzaléz)es que ashlie (la escritora ) tiene pocas lectoras y eso la pone muy triste y a mi tambien porfavor pasense
Invitado
Invitado
Pd:ya contagiastes mi mente pervertida (mas de lo que ya esta) jejeje
Invitado
Invitado
AII AMÉ EL CAP :D
AWW QUE TIERNOO NIALLER!! :3
JAJAJA XD ME PRESENTÉ PORQUE ME GUSTA PRESENTARME GG YAYY FUI TU PRIMER LECTORA :3
AII PLIZ! SIGUELA! LO AMÉ :D
AWW QUE TIERNOO NIALLER!! :3
JAJAJA XD ME PRESENTÉ PORQUE ME GUSTA PRESENTARME GG YAYY FUI TU PRIMER LECTORA :3
AII PLIZ! SIGUELA! LO AMÉ :D
Niall's Little Princess.
Aleksi_Carrotgirl escribió:Me encanto totalmente. Awww quien no quiere una relacion como la de Rayis y Nialler !!!!!! aww son bonitos juntos....ñsdhljfk.sdbvklfjbsdlk
ok.. ok jajaja si ya subo el cap!!
Paulina Tomlinson
Aleksi_Carrotgirl escribió:Mi coment es largo pero no se porque no se ve completo :lloro: awww igual solo quiero decir que amo la friendship de rayis y Niall y ya quisiera tener un amigo asi ahhh y quiero que mi sepsy rompemesas aparezca pronto para matarlo de amor o igual si nos peleamos un ratito porque en el fondo nos amamos jejej xDDD
jasjajajaj si.. bueno yo si lo vi completo ee!!! :P
y ya DONT WORRY que tu bad boy ya va a salir
Paulina Tomlinson
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9