O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:00 pm

Ya te la envie, tranquila ya lo escupi todo espera huaaaa,listo solo era una letra c (cucharas gggrrr *gruñendo*). Shiguela plizzz. Pd:me cuesta ignorar una cara pervertida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:01 pm

Te pase de pagina (yyyeeaa body)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 7:28 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Ya te la envie, tranquila ya lo escupi todo espera huaaaa,listo solo era una letra c (cucharas gggrrr *gruñendo*). Shiguela plizzz. Pd:me cuesta ignorar una cara pervertida


YA ME LLEGO!! no te procupes y yyyyy perdon esque mi mente es tan sexy que
fsdfvrfv puedo contagiar muuucho

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 7:29 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Te pase de pagina (yyyeeaa body)

WIIII grasias I LOVEE!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 8:19 pm

AWWWW ME ENCATO LA TRAMA PAU!!! YA QUIERO EL PRIMER CAP PORFISSSSSS :P SOY RE ANSIOSA JEJE :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 8:55 pm

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Frases-para-tumblr-imagens-tumblr-nails_tumblr-nutella-cute-delicia-candy-brushes-photoscape-by-thata-schultz002
Capitulo# 1


Ya había amanecido, otro hermoso dia en la ciudad de Londres, el sol me pegaba justo en los ojos desperté algo cansada, odiaba los lunes.
Me levante y vi el reloj de la mesa de noche eran ¡OH POR DIOS! Son las 6:40 se suponía que tenia que levantarme hace 20 minutos, tome una toalla rápido y me di la ducha mas rápido que me he dado en la historia de los baños míos.
Salí y casi tropiezo con un zapato que tenia regado en mi ordenado cuarto –nótese mi sarcasmo-
-¡___TN Niall ya esta esperándote!-Grito mi madre.
-O Ya voy mamá-le grite, estaba un poco furiosa con mi madre ya que no me había despertado.
Niall había sido mi mejor amigo Hombre desde que entre a la primaria, al igual que a louis y Harry pero, cuando estoy con el es diferente, el tiempo se me va volando, siento un leve cosquilleo en mi estomago, pero no amor no eso no.
-¡___TN ya me voy cariño!-Grito mi madre.
-ADIOS-Le respondí, creo que si sigo gritando me voy a quedar afónica.
Cepille el pelo, los dientes y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81977137&.locale=es
Tendí mi cama y baje a la cocina.
Al llegar vi sentado en una banca, a aquel rubio hermoso que a veces me roba suspiros.. demonios en que babosadas estoy pensando.
Camine en silencio hacia Niall, ya que estaba de espaldas tomando un bazo de jugo y no noto mi presencia.
-Buu!-Toque su espalda bien formada, y el solo tiro todo el jugo en la mesa.- Jajaja Niall.. te asuste
-___Tn casi me da un paro cardiaco-Dijo pasando su mando a su pecho.
-Lo siento duendecillo hermoso.-Toque sus mejillas y las apreté pero una corriente eléctrica hizo que sintiera de nuevo ese molesto cosquilleo en mi estomago.-¿Me perdonas?- Hice un puchero.
-Claro princesa.-me tomo en brazos y me abrazo, un abrazo hermoso en pocas palabras-Te quiero mucho hermosa-Dijo soltándome y me dio un beso en la mejilla, y al instante me sonroje… odio que me pase esto asi que baje mi cabeza y es la tomo-Princesa.. sabias que amo cuando te sonrojas.. te vez tan tierna.-y de nuevo me volvi a sonrojar.
-Basta Niall.. ¿Nos vamos?-Pregunte algo apenada.
El tomo mi mano – Claro.. se hace tarde.
Por si no lo había dicho niall vivía a una cuadra de mi casa y siempre nos íbamos caminando al instituto.
En el transcurso del camino estuvimos hablando de puras estupideces, y reíamos como bobos, aun teníamos las manos entrelazadas, todos podrían pensar que somos novios o algo asi pero solo somos los mejores amigos… aunque siento cosas por niall que, son muy distintas a un simple cariño no se es algo confuso.
Llegamos al instituto y ahí estaban mis amigas y amigos del alma.
-Miren quien viene aquí.. la linda parejita-Dijo Louis haciendo que Niall y yo nos sonrojáramos
-Callate Boo bear, que tu no te quedas atrás con aria ee-Dije y todos rieron y por lo visto Aria se puso colorada de la vergüenza pero a quien vamos a engañar ellos se gustan desde que entramos a primero de secundaria.
Flash Back*
Íbamos saliendo de la casa de Aria, era nuestro primer dia de clases, claro de secundaria, y todas íbamos a estar juntas, y un dia antes nos reunimos en la casa de Aria para irnos juntas.
-Vamos Aria Apurate llegaremos tarde-Dijo lizzie
-Es que mi mochila pesa a montones- se excuso Aria
-Haber yo te ayudo- dijo Sandy parándose, de los escalones y tomando su mochila-Rayos Aria pesa a montones.- Entonces Aria saco unos libros y los tomo. - Asi esta mucho mejor- suspiro Sandy
Iban vestidas asi:
Sandy: http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=81986125
Lizzie: http://www.polyvore.com/diario/set?id=77041485
Aria: http://www.polyvore.com/beauty_lt/set?id=73836620 (ignoren las pulseras de 1D)
Nao: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81988102&.locale=es
YO: http://www.polyvore.com/school/set?id=77042676
Llegamos al instituto, ahí nos encontramos con Niall, y Harry, hablando animada mente con Harry pero faltaba alguien.. a claro el Griton de Lou.
-Chicos Chicos.. se hace tarde entren-Grito Aria, saludamos a los chicos y Aria salió corriendo adentro del instituto pero al abrir la puerta alguien la abrió al mismo tiempo que ella e hiso que todos los libros que tenia en la mano cayeran al suelo, esa persona era nada mas y nada menos que Louis El payaso Tomlinson.
Fin del Flash Back*
Bueno ya pasaron 3 años desde ahí andan muy raritos los dos pero voy a llegar al fondo de esto y voy a averiguar en que andan estos de eso me encargo yo y no por nada me llamo __TN Brown.
-Bueno ya ya..-dijo Lizzie y le di una sonrisa de agradecimiento.
los 8 entramos a el aula y cada quien se sento en su respectivo lugar.



Última edición por Paulina Tomlinson el Dom 12 Mayo 2013, 9:16 pm, editado 1 vez
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 8:57 pm

WOOW.. muchas horas para acabar el primer capitulo espero les guste
yyyyy COMENTEN!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 9:18 pm

Aleksi_Carrotgirl escribió:AWWWW ME ENCATO LA TRAMA PAU!!! YA QUIERO EL PRIMER CAP PORFISSSSSS :P SOY RE ANSIOSA JEJE :)


JAJAJA.. mañana la sigo.. ya me dio sueñito.. jejeje y me entretuve viendo el final de una telenovela c:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:52 pm

Me encanto totalmente. Awww quien no quiere una relacion como la de Rayis y Nialler !!!!!! aww son bonitos juntos....ñsdhljfk.sdbvklfjbsdlk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:55 pm

Mi coment es largo pero no se porque no se ve completo :lloro: awww igual solo quiero decir que amo la friendship de rayis y Niall y ya quisiera tener un amigo asi ahhh y quiero que mi sepsy rompemesas aparezca pronto para matarlo de amor o igual si nos peleamos un ratito porque en el fondo nos amamos jejej xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 12:00 am

Wwaaa me encanto (jaja el griton de louis). Ok miren las que lean esto por favor pasense a una novela se llama:Mañana es para siempre (Niall,Liam,Harry y Aslie Gonzaléz)es que ashlie (la escritora ) tiene pocas lectoras y eso la pone muy triste y a mi tambien porfavor pasense
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 12:02 am

Pd:ya contagiastes mi mente pervertida (mas de lo que ya esta) jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 13 Mayo 2013, 1:15 pm

AII AMÉ EL CAP :D
AWW QUE TIERNOO NIALLER!! :3
JAJAJA XD ME PRESENTÉ PORQUE ME GUSTA PRESENTARME GG YAYY FUI TU PRIMER LECTORA :3
AII PLIZ! SIGUELA! LO AMÉ :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 9:34 pm

Aleksi_Carrotgirl escribió:Me encanto totalmente. Awww quien no quiere una relacion como la de Rayis y Nialler !!!!!! aww son bonitos juntos....ñsdhljfk.sdbvklfjbsdlk

ok.. ok jajaja si ya subo el cap!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 9:35 pm

Aleksi_Carrotgirl escribió:Mi coment es largo pero no se porque no se ve completo :lloro: awww igual solo quiero decir que amo la friendship de rayis y Niall y ya quisiera tener un amigo asi ahhh y quiero que mi sepsy rompemesas aparezca pronto para matarlo de amor o igual si nos peleamos un ratito porque en el fondo nos amamos jejej xDDD

jasjajajaj si.. bueno yo si lo vi completo ee!!! :P
y ya DONT WORRY que tu bad boy ya va a salir

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown] - Página 2 Empty Re: TOGETHER AGAIN? [Niall Horan y __TN Brown]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.