O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por valerianove01 Dom 06 Oct 2013, 6:21 pm

hola me encanta tu nove puedes pasar por la mia es esta: https://onlywn.activoforo.com/t62710-love-with-an-impossible-harry-y-tu
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Dom 06 Oct 2013, 6:38 pm

valerianove01 escribió:hola me encanta tu nove puedes pasar por la mia es esta: https://onlywn.activoforo.com/t62710-love-with-an-impossible-harry-y-tu
hola linda, no es por nada, pero no me gusta que promocionen sus noves en las mias, no es por ofender ni nada por el estilo pero es el primer comentario que dejas, si fueras una de mis fieles lectoras por su puesto que te dejaria pero no lo eres... hay una seccion en sonde puedes promocionar libremente la novela y se llama date a conocer ahi la puedes postear, pero se ve de mal gusto hacerlo... claro, como te reitero si fueras una de mis lectoras probablemente me pasaria y te dejaria postear... pero no lo eres, asi que por favor te pediria que no volvieras a promocionarla :D
(no lo tomes a mal modo, ante todo esta el respeto, es solo una simple observacion)
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Vie 11 Oct 2013, 7:15 pm

nadie quiere cap???  :'(
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 18 Oct 2013, 10:50 am

sisisisisisisisisisi yo quiero 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Sáb 19 Oct 2013, 9:14 am

Alejandra.P.B.R escribió:sisisisisisisisisisi yo quiero 
Ay dios! Hola :) te juro que habia entrado para ver si cancelaba la nove... pero no ;D no lo hare por que si hay un comentaeios, cosa que me hace muy feliz porque pense que ya me habian olvidado :/
En la tarde subo cap o si no mañana en la mañana :)
Jajajaja gracias por hacer que no la canclara.
Besos <3
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 19 Oct 2013, 10:30 am

anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:sisisisisisisisisisi yo quiero 
Ay dios! Hola :) te juro que habia entrado para ver si cancelaba la nove... pero no ;D no lo hare por que si hay un comentaeios, cosa que me hace muy feliz porque pense que ya me habian olvidado :/
En la tarde subo cap o si no mañana en la mañana :)
Jajajaja gracias por hacer que no la canclara.
Besos <3
Siempre estoy pendiente de las novelas que leo por si acaso pasa algo , a veces no puedo ni conectarme para ver pero me alegra que haya revisado y por mi comentario no la hayas cancelado  asi que ya sabes si es que no comento lo hare despues de un tiempo reportandome 


Ahora espero ansiosa que subas el cap :)))) ;) 


BYE Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por jare Sáb 19 Oct 2013, 11:38 am

HOLA
NEW RADER REPORTANDOSE
SIGUELA PLEASE
AME TU NOVE
ESPERO QUE LE SIGAS PRONTO
BYE
BESOS
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Mar 22 Oct 2013, 3:35 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:sisisisisisisisisisi yo quiero 
Ay dios! Hola :) te juro que habia entrado para ver si cancelaba la nove... pero no ;D no lo hare por que si hay un comentaeios, cosa que me hace muy feliz porque pense que ya me habian olvidado :/
En la tarde subo cap o si no mañana en la mañana :)
Jajajaja gracias por hacer que no la canclara.
Besos <3
Siempre estoy pendiente de las novelas que leo por si acaso pasa algo , a veces no puedo ni conectarme para ver pero me alegra que haya revisado y por mi comentario no la hayas cancelado  asi que ya sabes si es que no comento lo hare despues de un tiempo reportandome 


Ahora espero ansiosa que subas el cap :)))) ;) 


BYE Xx.
oooooowwwwwww ♥️.♥️
gracias linda :')
si, sabes por que me estoy tardando?
bueno, hedecidido hacer un maraton mas o menos de 5 o 6 caps, y aun no lo he terminado por la prepa y todo eso... no sabes como la odio -.-'
jajajajaja pero no importa, probablemente para el viernes o sabado ya lo tenga listo, asi que no se preocupen, no la cancelare :D
besos ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Mar 22 Oct 2013, 3:36 pm

jare escribió:HOLA
NEW RADER REPORTANDOSE
SIGUELA PLEASE
AME TU NOVE
ESPERO QUE LE SIGAS PRONTO
BYE
BESOS
BIENVENIDA!!!! ♥♥♥♥♥
que bueno que la ames :') eso me hace muy muy feliz :D
la sigo mas o menos el viernes porque le eestoy preparando un maraton 
akjshdkjashdja!!!!
me hace muy feliz que llegue lectora nueva
(en serio, hacia mucho que no me emocionaba tanto por una lectora *3*)
besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 26 Oct 2013, 6:57 pm

anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:sisisisisisisisisisi yo quiero 
Ay dios! Hola :) te juro que habia entrado para ver si cancelaba la nove... pero no ;D no lo hare por que si hay un comentaeios, cosa que me hace muy feliz porque pense que ya me habian olvidado :/
En la tarde subo cap o si no mañana en la mañana :)
Jajajaja gracias por hacer que no la canclara.
Besos <3
Siempre estoy pendiente de las novelas que leo por si acaso pasa algo , a veces no puedo ni conectarme para ver pero me alegra que haya revisado y por mi comentario no la hayas cancelado  asi que ya sabes si es que no comento lo hare despues de un tiempo reportandome 


Ahora espero ansiosa que subas el cap :)))) ;) 


BYE Xx.
oooooowwwwwww ♥️.♥️
gracias linda :')
si, sabes por que me estoy tardando?
bueno, hedecidido hacer un maraton mas o menos de 5 o 6 caps, y aun no lo he terminado por la prepa y todo eso... no sabes como la odio -.-'
jajajajaja pero no importa, probablemente para el viernes o sabado ya lo tenga listo, asi que no se preocupen, no la cancelare :D
besos ♥️
de nada :3
ahora espero con mas ansias ademas que se me viene un findesemana laaargo (corto 4 dias peor es nada xd) asique estare muy bien al pendiente de la nove ojala subas pronto .. si odio la escuela es uff agotador solo me quedan 2 meses? y el otro año por suerte pero luego la universidad ..y .. creo que sera peor ? ojala no xD
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 2:57 pm


MATAME soy pesima:c no merezco  tu amistad T.T perdon tal vez nisiquiera veas el mensaje:c pero lo lamento, por no haber comentado, por no estar constantemente checando tu nove T.T me siento terrible espero que me puedas perdonar y que la sigas c:


DaphneXx
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Vie 22 Nov 2013, 4:33 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:sisisisisisisisisisi yo quiero 
Ay dios! Hola :) te juro que habia entrado para ver si cancelaba la nove... pero no ;D no lo hare por que si hay un comentaeios, cosa que me hace muy feliz porque pense que ya me habian olvidado :/
En la tarde subo cap o si no mañana en la mañana :)
Jajajaja gracias por hacer que no la canclara.
Besos <3
Siempre estoy pendiente de las novelas que leo por si acaso pasa algo , a veces no puedo ni conectarme para ver pero me alegra que haya revisado y por mi comentario no la hayas cancelado  asi que ya sabes si es que no comento lo hare despues de un tiempo reportandome 


Ahora espero ansiosa que subas el cap :)))) ;) 


BYE Xx.
oooooowwwwwww ♥️.♥️
gracias linda :')
si, sabes por que me estoy tardando?
bueno, hedecidido hacer un maraton mas o menos de 5 o 6 caps, y aun no lo he terminado por la prepa y todo eso... no sabes como la odio -.-'
jajajajaja pero no importa, probablemente para el viernes o sabado ya lo tenga listo, asi que no se preocupen, no la cancelare :D
besos ♥️
de nada :3
ahora espero con mas ansias ademas que se me viene un findesemana laaargo (corto 4 dias peor es nada xd) asique estare muy bien al pendiente de la nove ojala subas pronto .. si odio la escuela es uff agotador solo me quedan 2 meses? y el otro año por suerte pero luego la universidad ..y .. creo que sera peor ? ojala no xD
 Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 1187795894  PERDON!!!!!
de verdad, la prepa no me deja respirar te lo juro, son examenes, tareas, presntaciones, proyectos y ahhhh! es estresante y no me da tiempo de escribir, yo salgo en diciembre :3 YA VAS A LA UNIVERSIDAD??!!! yo a penas a segundo semestre mujer! jajajaja creo que si, la universidad es peor jajaja :D besos ♥️♥️♥️♥️ y gracias por estar al pendiente de mi nove :$$
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Vie 22 Nov 2013, 4:41 pm

Lilo Payne Tomlinson escribió:
MATAME soy pesima:c no merezco  tu amistad T.T perdon tal vez nisiquiera veas el mensaje:c pero lo lamento, por no haber comentado, por no estar constantemente checando tu nove T.T me siento terrible espero que me puedas perdonar y que la sigas c:


DaphneXx
yo soy pesima :'( porque no subo, y ni siquiera un mensaje les dejo ni nada por el estilo, no te preocupes no he subido mucho porque casi no tengo tiempo ni nada por el estilo, si lo vi :'( tan mala me crees /:
no necesito perdonarte porque no me has hecho nada malo, no te preocupes :D
no se cuando pueda subir, porque eso de editar me lleva algo de tiempo y estoy en la semana de evaluacion AL FIN!!! pero bueno, no te preocupes, besos ♥♥♥♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Nov 2013, 10:25 pm

anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:sisisisisisisisisisi yo quiero 
Ay dios! Hola :) te juro que habia entrado para ver si cancelaba la nove... pero no ;D no lo hare por que si hay un comentaeios, cosa que me hace muy feliz porque pense que ya me habian olvidado :/
En la tarde subo cap o si no mañana en la mañana :)
Jajajaja gracias por hacer que no la canclara.
Besos <3
Siempre estoy pendiente de las novelas que leo por si acaso pasa algo , a veces no puedo ni conectarme para ver pero me alegra que haya revisado y por mi comentario no la hayas cancelado  asi que ya sabes si es que no comento lo hare despues de un tiempo reportandome 


Ahora espero ansiosa que subas el cap :)))) ;) 


BYE Xx.
oooooowwwwwww ♥️.♥️
gracias linda :')
si, sabes por que me estoy tardando?
bueno, hedecidido hacer un maraton mas o menos de 5 o 6 caps, y aun no lo he terminado por la prepa y todo eso... no sabes como la odio -.-'
jajajajaja pero no importa, probablemente para el viernes o sabado ya lo tenga listo, asi que no se preocupen, no la cancelare :D
besos ♥️
de nada :3
ahora espero con mas ansias ademas que se me viene un findesemana laaargo (corto 4 dias peor es nada xd) asique estare muy bien al pendiente de la nove ojala subas pronto .. si odio la escuela es uff agotador solo me quedan 2 meses? y el otro año por suerte pero luego la universidad ..y .. creo que sera peor ? ojala no xD
 Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 1187795894  PERDON!!!!!
de verdad, la prepa no me deja respirar te lo juro, son examenes, tareas, presntaciones, proyectos y ahhhh! es estresante y no me da tiempo de escribir, yo salgo en diciembre :3 YA VAS A LA UNIVERSIDAD??!!! yo a penas a segundo semestre mujer! jajajaja creo que si, la universidad es peor jajaja :D besos ♥️♥️♥️♥️ y gracias por estar al pendiente de mi nove :$$
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 1608199403 No te preocpes te entiendo enserio estas semanas se me han hecho ETERNAS!!Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 4120812466  es agotados y no aun no voy a la universidad , EL otro año reicen es mi ULTIMO AÑO:1313:  y luego se supone que entraria a la universidad Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 4162775227 



Obvio siempre pendiente y tu no te preocupes que es suficiente estres es del colegio:nomedigas:  xd
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Lun 16 Dic 2013, 4:07 pm

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Large
(se que un no es navidad, pero me parecio muy linda *-*)


¿Hola? ¿Alguien me recuerda?

jajaja, ah ):





Bueno, pues, solo pasaba por aquí para decir que... TERMINE PRIMER SEMESTRE!! si, increíble, ni yo me lo puedo creer,  lo juro. Así que como ya termine, pues regreso con la nove, ahora si, prometido, pero, tratare, porque traigo una idea con unos shots a parte de los que tengo, claro, si se quieren pasar a uno estaría encantada de ver uno de sus comentarios *-*. En fin, creo que me desvié del tema, pues nada, decirles que ya volví con muchas muchas ideas para la nove y pues, espero ver comentarios para poder subir ):


las leo luego, besos ♥♥♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.