O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Sáb 15 Jun 2013, 11:00 am

Si yo creo que son hermanas perdidas:3

¡NO LAS QUITES!....Digo para las lectoras que si les gustan:fiu::fiu::fiu:

*------------------------------------------------------------------------------------------------------*

ZAYN NO TE DESPIERTES DEJA A RAYITA Y A HARRY SOLITOS:roll:......Digo para que ellos se puedan salir y te dejen dormir je no lo digo para otra cosa

Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! 


Claro que tengo es: @Harrysivienestedoyunbeso:3!


Que ibas a decir?e.é 


Neh la verdad no tengo, pero pronto, pronto.......


Siguela!:3
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Loretto Sáb 15 Jun 2013, 4:03 pm

quiero maaaaaaaas!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Sáb 15 Jun 2013, 4:42 pm

poli_poli2000 escribió:HOLIIIIIIIIIIIIIS jajaja, a mi me pasa lo mismo :p, no se por que...lo siento un poco más incomodo....bueno...el cap estuvo rarito....pero me gusto :3

Espero la sigas cuando puedas linda

BESOS

ATT:Paula


RESPUESTA:
si?? fiuf!, menos mal que no soy la unica, si, es un poco mas dificil de manejar y me confunde en algunas cosas, ahora no puedo responder bien :/ ni modo, jajajaja rarito? ok... la sigo mañana, recuerda que es un día si y otro no, besos Paula ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Sáb 15 Jun 2013, 4:48 pm

Lilo Payne Tomlinson escribió:Si yo creo que son hermanas perdidas:3

¡NO LAS QUITES!....Digo para las lectoras que si les gustan:fiu::fiu::fiu:

*------------------------------------------------------------------------------------------------------*

ZAYN NO TE DESPIERTES DEJA A RAYITA Y A HARRY SOLITOS:roll:......Digo para que ellos se puedan salir y te dejen dormir je no lo digo para otra cosa

Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! Siguela:3 o TE MATO! 


Claro que tengo es: @Harrysivienestedoyunbeso:3!


Que ibas a decir?e.é 


Neh la verdad no tengo, pero pronto, pronto.......


Siguela!:3


RESPUESTA:
jajajaja, de donde eres?? si te refieres a quitarme la compu, descuida, no me la quita... o me he librado de ello.... jajajajaja PERVERTIDA DETECTED *bip, bip, bip* jajajaja no es cierto, pero ya vere que puedo hacer para que esos dos... NO DIGO NADA MAS por que si no te adelantaria el cap!! jajajaja, ok, si tienes twitter el mio es @Anna_Laura_99.... por si quieres seguirme.... la sigo mañana, recuerda que es un día si y un dia no.... besos Daphne ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Sáb 15 Jun 2013, 4:49 pm

Loretto escribió:quiero maaaaaaaas!!

mañana subo mas.... recuerda que es un día si y uno no, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 15 Jun 2013, 10:48 pm

El caps estuvo genial , no te miento el foro esta cada vez mas raro :/

pero bueno.........
Ojala la sigas pronto 

PD: Mis evaluaciones comienzan el 17 y termianan como una semana depues de la tuya ... :'( quiero llorar , lo bueno es que Se vienen las VAGACIONES!!
lamentablemente para mi 2 semanas :( 

XX kisses cuidtae y sube :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 16 Jun 2013, 11:09 am

OH POR DIOS!!!!
ese fue el mejor capi que hayas escrito clara esperemos que los demás sean mejores aunque no creo que sea una tarea difiil para ti o.... si?
espero que la sigas pronto nos dejaste con la intriga !!!

ATT: VANE
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Dom 16 Jun 2013, 5:36 pm

Alejandra.P.B.R escribió:El caps estuvo genial , no te miento el foro esta cada vez mas raro :/

pero bueno.........
Ojala la sigas pronto 

PD: Mis evaluaciones comienzan el 17 y termianan como una semana depues de la tuya ... :'( quiero llorar , lo bueno es que Se vienen las VAGACIONES!!
lamentablemente para mi 2 semanas :( 

XX kisses cuidtae y sube :)

RESPUESTA:
jajajaja grcias linda :)
la sigo en un rato, acabo una tarea pendiente y ya don't worry jajajaja, perdon, amo a SHM ♥️
buuuuu! mugres evaluaciones, lo malo que no estoy tranquila hasta que acabo todo... bueno, las mias acaban antes porque los resultados los mandan a unas oficinas para los certificados de la secundaria... si no aun estaria mas tranquila, ya se, VACACIONES!!! a mi me dan... no lo se, pero creo que un mes o algo asi, no recuerdo, beos y lo subo en un rato mas♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Dom 16 Jun 2013, 5:38 pm

vanessa031600 escribió:OH POR DIOS!!!!
ese fue el mejor capi que hayas escrito clara esperemos que los demás sean mejores aunque no creo que sea una tarea difiil para ti o.... si?
espero que la sigas pronto nos dejaste con la intriga !!!

ATT: VANE

RESPUESTA:
jajajaja gracias, me halagas mucho, jajajaja no lo se, ustedes me juzgaran segun como queden los capitulos, para mi.... bueno, es algo dificil cuando no estoy muy inspirada pero.... normalmente creo que si, la sigo en un rato, solo termino unos pendientes y ya lo hago, besos Vane ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 16 Jun 2013, 5:56 pm

OK!!!
tu no te preocupes as las cosas que tengas que hacer .... pero no te tardes mucho jijij ... por que quiero saber que va apasar con estos muchachitos!!
y claro que no te alago solo digo la verdad de las cosas pero imagintae si tu no tienes inspiración haorita que escribes cosas increíbles solo imagínate como ah de estar yo jajajaj bueno
espero que la sigas pronto y besos para ti también

ATT:VANE
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Dom 16 Jun 2013, 6:57 pm

vanessa031600 escribió:OK!!!
tu no te preocupes as las cosas que tengas que hacer .... pero no te tardes mucho jijij ... por que quiero saber que va apasar con estos muchachitos!!
y claro que no te alago solo digo la verdad de las cosas pero imagintae si tu no tienes inspiración haorita que escribes cosas increíbles solo imagínate como ah de estar yo jajajaj bueno
espero que la sigas pronto y besos para ti también

ATT:VANE

RESPUESTA:
mil gracias linda ♥
no me tardo, solo lo edito y lo subo, don't you worry child jajajaja gracias, de verdad, haces que me sonroje, besos ♥ y ya lo subo
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Dom 16 Jun 2013, 7:10 pm


by: Anna Cipriano♥




Capítulo 9





Harry iba a comenzar a hablar pero _____ coloco su dedo índice en su boca, se escucharon pasos en la recamara y como la puerta se abría para de inmediato ser cerrada, _______ encendió la luz y le extendió la playera.
-          Póntela y vámonos de aquí – le dijo ella segura.
Harry se levanto la camisa sin importarle los pocos centímetros que se encontraba _____, la chica solo lo miro recorriendo cada trazo de su perfecto cuerpo, revisando cada tatuaje hasta que se topo con algo raro ¿cuatro pezones? Ella sonrió un poco.
-          ¿Por qué tienes cuatro pezones? – pregunto sin rodeos, Harry también sonrió.
-          Larga historia, te la cuento luego, ahora lo que me importa es salir de aquí – Harry abrió la puerta del baño – lo que menos quiero es que tu hermano me odie más de lo que ya me odia – concluyo Harry.
Ambos salieron del cuarto y se refugiaron en el de _______, Harry hizo bolita su playera sucia y se miro en el espejo del cuarto de _____ con la camisa de Zayn, era de algodón color verde con un pequeño monstruito.
-          ¿Cómo sabes donde vivo? – dijo _____ sin rodeos.
Harry se tenso un poco, solo eso le faltaba, que le preguntara acerca de él y por error le contara, Harry la miro, _____ le hizo un ademan con la mano para que siguiera, entonces recordó como lo había encontrado, observando su moto, así que se invento una excusa.
-          Bien – comenzó Harry – cerca de aquí vive un amigo llamado Louis, iba conduciendo cuanto vi tu motocicleta, aparque y comencé a mirarla hasta que saliste y bueno – Harry se sintió más relajado – lo demás es historia –
_______ lo dudo un poco y luego creyó completamente la historia.
-          Será mejor que te vayas, ya es tarde, mañana hay escuela y pronto llegara papá - _____ abrió la puerta de su cuarto y salió de ahí.
Harry salió después de ella pero lego se quedo petrificado, el padre de _______ estaba al inicio del pasillo mirándolos con ojos estupefactos, Harry, un chico, saliendo de la habitación de su hija, la cual estaba un poco desarreglada, no le daba una buena perspectiva a Yaser.
-          Quiero una explicación – dijo el padre con voz un poco fuerte y los ojos clavados en Harry.
______ suspiro, conocía bien a su padre, no le gustan los novios y mucho menos los “amiguitos”, después de todo lo que había pasado con Jake, una relación algo tormentosa y problemática Yaser quería que ______ estuviera en una burbuja de cristal y que nadie se le acercara.
-          Señor, me llamo Harry – comenzó el pero ______ lo miro de inmediato asi que Harry decidió no hablar más.
-          ¿Qué haces aquí Harry? – pregunto Yaser aflojándose un poco la corbata, Harry no respondió, solo trago saliva – te pregunte – replico Yaser un poco enojado - ¿Qué haces aquí? – dijo levantando la voz.
-          Es un amigo papá – dijo ______ cerrando sus ojos – lo llame para que me ayudara a lavar los autos ¿contento? – termino ella.
-          Hazme el favor de retirarte de nuestra casa – Yaser dejo el maletín que cargaba en un sillón cercano – y espero no volverte a ver por aquí – dijo Yaser con autoridad.
Harry toco el hombro de _____ y luego avanzo por el pasillo, Yaser y _____ se encontraban parados, inmóviles y callados, ______ dio media vuelta y se encerró en su habitación sin decir nada ¿Por qué siempre tenía que ser así? Tal vez Yaser la quería proteger pero _______ se sentía muy sobreprotegida y eso no le gustaba.
****
________ estaba golpeando el borrador del lápiz contra su pupitre, marcando cada segundo que faltaba para que el timbre sonara y poder salir de la horrorosa clase se Arte, el timbre sonó y ella de inmediato tomo sus cosas, se levanto del pupitre y salió de ahí, de pronto alguien la llamo y ella se giro para ver quién era.
-          ¡______! – volvió a llamarla un chico alto, con el cabello algo largo, los ojos marrones y alto – se te olvido tu cuaderno – le dijo ya que llego a su lado y le dedico una sonrisa.
-          Oh – dijo ella tomándolo – gracias Dan -.
-          ¿Qué clase? – pregunto el chico acomodándose la mochila. _______ saco un papelito en donde estaba el horario, aun no se lo aprendía completamente.
-          Deporte con la señorita Valentine – dijo ella, Dan sonrió.
-          A mí también me toca con la general – dijo el mientras seguía el paso de ______.
-          ¿Por qué le dicen general? – quiso saber _______.
-          Ella estuvo en el ejercito, he escuchado que sus clases son horrendas y si no las superas te grita – llegaron al casillero de _____ y Dan espero hasta que ella sacara su mochila con todo para la clase de deporte – el año pasado, escuche que al mariscal de campo, Tobías, le grito tanto que se encerró en el baño para poder llorar y bueno – habían llegado al casillero de Dan y el también arreglo sus cosas – para hacer llorar al mariscal tienes que ser muy dura - .
-          No creo que sea tan mala – dijo ella – tal vez no tiene alguien que la satisfaga – los dos se miraron y rieron.
-          Te veo en la clase – le dijo Dan.
-          Está bien – dijo ______ mientras se metía a los vestidores, vio a Andy con su uniforme, un short color azul marino un poco arriba de la rodilla, una blusa color blanca y unas calcetas cortas.
-          Hola – dijo Andy jovialmente.
-          Hola – respondió ______ mientras se metía a un tipo casillero que servía para que te vistieras, salió cambiada y se quito los zapatos para ponerse unas calcetas que le llegaban al tobillo, parte de su tatuaje se notaba, mas bien, todo el tatuaje.
-          ¿eso es un tatuaje? – pregunto Andy, ______ le tapo la boca y saco un bote de maquillaje de su mochila, tomo un poco en el dedo y se lo aplico en el tobillo para ocultar el tatuaje.
-          Si – le respondió _______ - pero no tienes que decírselo a nadie ¿entendido? – Andy asintió.
Las chicas salieron de los vestidores para llegar al gimnasio, era practicante una cancha de basquetbol con unas colchonetas, balones, gradas y unas cuerdas sujetadas en el techo, una señora de complexión robusta y piel morena entro por otra puerta, Dan llego y se coloco junto a las chicas, la señora examino a cada uno de los estudiantes, todos eran nuevos.
-          Soy al señorita Valentine – dijo con voz firme y clara – no quiero niñitos llorones que no aguanten el ejercicio tiene la puerta para Salir corriendo y refugiarse con sus mamis, quiero 10 ¡al suelo! –
Todos los chicos se tiraron al piso y comenzaron a hacer las lagartijas, de pronto se acerco a _____ y le dijo en la cara.


-          Para ti son 10 mas – coloco la mano en la espalda de la chica – son hasta abajo señorita -.


**********************************
hola chicas, ahora no lo edite como antes por que no me queda bien ahora como esta el foro y me desespere, este cap esta mas largo por que tuve mas tiempo de hacerlo, gracias por sus comentarios y a las que estan el evaluaciones les deseo la mejor suerte del mundo para que todo salga bien, besos y las leo luego ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 16 Jun 2013, 8:44 pm

WOW, ame el capi...Puta srta Valentine...¬¬ jajaja, espero la sigas

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 16 Jun 2013, 9:49 pm

wow!!!! si yo tuviera una maestra si ya me la ubiera kdjfkldgk ... bueno ese no es el tema la cosa es que
tu capi quedo increíble !!!!
me alegro que tus capis cada vez sean mejor la verdad me encantan.....
no se que haría sin ella :)
espero que la sigas pronto!!!

ATT:VANE
PD: y recuerda si necesitas chicas no dudes en preguntarme .... seri la primer novela que participo y seria un honor "trabajar" con tigo
PD2: espero que la sigas pronto
PD3: si mi papa fuera asi ya le ubiera gritado "POR QUE DEMONIOS HISISTE ESO?!!!! NO VES QUE ES SEXY Y LATIGABLE?!!!
PD4:ok ya me callo espero que la sigas pronto!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 17 Jun 2013, 12:50 pm

VAMOS SIGUELA!!!!!
 
ATT: vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.