Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)
¡AVISO!
Hola, se que siempre salgo con estas cosas pero... es la semana de pre-evaluaciones y ando toda presionada con los proyectos, exposisiones canciones, etc. Me gustaria poder subir, pero no tengo tiempo para escribir el cap y prometi que esta nove iba a ser genial y si lo hago asi es... no me va a gustar, prometo que sera la ultima vez, de verdad, perdon, tal vez suba capitulo hasta el viernes que al fin venga el sabado, perdon de verdad, espero no perder lectoras, las quiero, besos ♥
anna-laura*
NUEVA LECTORA!!!
OLA....soy Vanessa me puedes decir vane o flower como quieras perdon por no comentar antes es que soy NUEVA EN EL FORO espero que la sigas pronto
FIEL LECTORA!!!
OLA....soy Vanessa me puedes decir vane o flower como quieras perdon por no comentar antes es que soy NUEVA EN EL FORO espero que la sigas pronto
FIEL LECTORA!!!
vanessa031600
Nueva lectora!! me encantó el concepto de tu novela y todo ajsdjkas es buena xD siguela pronto! quiero saber que pasa con la rayis
Loretto
Hola linda, mira, no te preocupes, podemos esperar :3 :omg: jaja, bueno....espero la sigas cuando puedas, y mucha suerte en las pre-evaluaciones o como se escriba....
BESOS
BESOS
poli_poli2000
vanessa031600 escribió:NUEVA LECTORA!!!
FIEL LECTORA!!!
¡Bienvenida!
Hola Vane, jajaja no te preocupes, que bueno que ya te creaste una cuenta para que puedas comentar eso me alegra mucho, la sigo hasta el viernes, creo que ya sabes los motivos, mugres pre-evalueaciones!!
besos ♥
anna-laura*
Loretto escribió:Nueva lectora!! me encantó el concepto de tu novela y todo ajsdjkas es buena xD siguela pronto! quiero saber que pasa con la rayis
¡Bienvenida!
Hola, jajajaja gracias, a mi tambien me andaba dando vueltas ese concepto y dije ¿por que no? y bueno, ya lo hice, la sigo el viernes por la mugres pre-evaluaciones, gracias por comentar, besos ♥
anna-laura*
poli_poli2000 escribió:Hola linda, mira, no te preocupes, podemos esperar :3 :omg: jaja, bueno....espero la sigas cuando puedas, y mucha suerte en las pre-evaluaciones o como se escriba....
BESOS
Hola, gracias, tu siempre me apoyas, te he tomado muchisimo cariño a pesar que no te conozco, pero es la verdad, gracias creo que necesitare la suerte, el examen de mate no se cuanto saque, besos ♥
anna-laura*
Tu no te preocupes !!! concéntrate en en esas cosas que tienes, esperaremos lo que sea suficiente
ATT: Vane :(L):
ATT: Vane :(L):
vanessa031600
Bebe yo ando en las mismas que tu:c
Pero yo para entrar a la secundaria:3
es que todavia soy peque^.^ imaginate
Yo tu fiel lectora a muerte tiene 12 añitos:3
Mi mama me dice cosas por estar todo el dia pegada a la computadora:
Mi mama:¡DAPHNE PAOLA CÉSPEDES PESINA DEJA DE ESTAR TODO EL DIA EN ESA CHIMOSTRETA *asi le dice mi mama a la computadora cuando esta enojada*Y PONTE A HACER ALGO PRODUCTIVO!
Yo:MAMA NO ESTOY TODO EL DIA EN LA COMPUTARDORA SOLO ESTOY DESDE QUE SALGO DE LA ESCUELA*1:00*HASTA QUE ME VOY A DORMIR!*12:00*
asdfghjhgfdsa Amo a mi mama me quiere tanto que hasta me amenaza con ir a empeñar la computadora para que deje de leer*cosa que no voy a dejar de hacer*y me deje de lastimar la vista
Me voy bebe suerte con tus exámenes o pre-evaluaciones *como sea* y deseame suerte a mi:3
KissesTuPequeñaLectoraFielDaphne:3!
Mi mama:¡DAPHNE PAOLA CÉSPEDES PESINA DEJA DE ESTAR TODO EL DIA EN ESA CHIMOSTRETA *asi le dice mi mama a la computadora cuando esta enojada*Y PONTE A HACER ALGO PRODUCTIVO!
Yo:MAMA NO ESTOY TODO EL DIA EN LA COMPUTARDORA SOLO ESTOY DESDE QUE SALGO DE LA ESCUELA*1:00*HASTA QUE ME VOY A DORMIR!*12:00*
asdfghjhgfdsa Amo a mi mama me quiere tanto que hasta me amenaza con ir a empeñar la computadora para que deje de leer*cosa que no voy a dejar de hacer*y me deje de lastimar la vista
Me voy bebe suerte con tus exámenes o pre-evaluaciones *como sea* y deseame suerte a mi:3
KissesTuPequeñaLectoraFielDaphne:3!
Última edición por Lilo Payne Tomlinson el Vie 14 Jun 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
Lilo Payne Tomlinson
vanessa031600 escribió:Tu no te preocupes !!! concéntrate en en esas cosas que tienes, esperaremos lo que sea suficiente
ATT: Vane :(L):anna laura escribió:Hola, gracias, jajajaja si, pero como prometi, hoy si hay cap babys!! jajajaja, gracias Vane ♥
anna-laura*
Alejandra.P.B.R escribió:me encanta la nove siguela :)jajajaja la sigo en un rato ♥
anna-laura*
Lilo Payne Tomlinson escribió:Bebe yo ando en las mismas que tu:c
Mi mama:¡DAPHNE PAOLA CÉSPEDES PESIAN DEJA DE ESTAR TODO EL DIA EN ESA CHIMOSTRETA *asi le dice mi mama a la computadora cuando esta enojada*Y PONTE A HACER ALGO PRODUCTIVO!
KissesTuPequeñaLectoraFielDaphne:3!anna laura escribió:Hola, de casualidad tu mamá y mi mamá no son hermanas?? ES LO MISMO QUE ME DICE!!! jajajaja solo que a mi me dice que me la va a quitar, por que tambien me la paso leyendo y leyendo.... como no tengo dinero leo en internet o en pdf, yo tambien estoy en epoca de evaluacion pero yo ya voy a entrar a la prepa, tengo 14 años y to DOCE¿¿!!! estas peque, ya no pondre escenas hot jhagsdhvas ♥
besos Daphne, ¿tienes twitter? ♥
anna-laura*
Capítulo 8
Los chicos terminaron de limpiar todo en silencio, después del momento incomodo a ninguno le daban ganas de hablar, ______ termino primero y Harry la miro detenidamente mientras guardaba todas las cosas que habían ocupado y se le dibujo una sonrisa en su rostro.
- - ¿Qué es tan gracioso? – pregunto _______.
- - Tu blusa – respondió Harry que estaba recargado en el auto del padre de ______. La chica se miro y sonrió.
- - Digo lo mismo de ti Styles – dijo ella, Harry sonrió y ______ continuo – si quieres te puedo prestar una camisa de Zayn y luego me la devuelves – dijo ____ amigable mientras caminaba hacia la puerta.
- - Por favor, no quiero que me capten así - ____ se giro para mirarlo desconcertada, Harry había dicho algo indebido – me refiero a las chicas – corrigió apresuradamente.______ solo asintió.
Los chicos entraron a la casa, Harry quedo impactado, la decoración moderna y los muebles eran perfectamente con el ambiente de la casa, una mujer salió de una habitación que estaba pasando la cocina, debía ser el cuarto de lavado, era rubia con ojos grandes.
- - Debe ser Janett – dijo Harry para si mismo, _____ se quedo parada y Janett sonrió.
- -¿es tu novio? – pregunto la rubia.
- - ¡NO! – dijo _____ tajantemente – es solo un amigo, por favor, no nos molestes – dijo _____ y se dirigió a su habitación. Harry le extendió la mano a Janett y la chica la tomo.
- - Harry Styles – dijo él mientras la saludaba – un placer –
- Dime Janett – dijo la rubia, Harry soltó su mano y siguió a ______. Recorrió un pasillo y la habitación del fondo tenia la luz prendida y la puerta medio abierta.
Harry abrió la puerta silenciosamente y observó cada rincón de la habitación, una habitación color azul, un tocador de madera con un millón de cosas esparcidas por arriba del, la ventana abierta, la cama destendida, de pronto algo saco de su pensamiento a Harry.
- - ¡qué asco una rata! – grito Harry mientras se alejaba un poco, ______ salió del baño con unos tejanos y una blusa cualquiera y miro a Harry.
- - No es una rata – dijo mientras se ponían incada en el piso – es un perro y se llama Gordon –el pequeño perro se acerco a ella y comenzó a restregarse en sus piernas, Harry hizo lo mismo y Gordon se acerco tímido, de pronto Harry acaricio su cabeza y Gordon se le hecho a su pecho y comenzó a lamerle la cara. Cuando por fin pudo apartarlo Harry la miro.
- - Es lindo tu perro – dijo él, _____ sonrió y le dijo.
- - Iré por tu camisa ¿vienes? – le pregunto y luego sonrió – será como una misión suicida, Zayn en su cuarto medio dormido y tu y o robándole una camiseta ¿te parece? – pregunto _____. Harry medito un poco “¿medio dormido? ¿Qué hora era?”
- - ¿Qué hora es? – pregunto Harry un poco nervioso.
- Es casi media noche – dijo _____ viendo su móvil, Harry no se había dado cuenta.
- - ¡vaya! – dijo sorprendido – el tiempo pasa volando cuando estoy contigo-.
_________ sonrió y abrió la puerta de su recamara para salir Harry la siguió, inmediatamente saliendo de su habitación había una puerta a la izquierda, ______ la abrió sigilosamente y entro a hurtadillas, Harry iba detrás de ella y cerró la puerta haciendo algo de ruido, ______ cerró los ojos esperando que Zayn no se despertara, estaban a oscuras y ella no podía ver a Harry, comenzó a buscar a tientas y se topo con algo que despedía calor, comenzó a subir sus manos y toco algo muy parecido a unos labios, Harry inclino la cabeza con mucho cuidado para no golpearla y le susurro al oído.
- - Si querías hacer eso – dijo en tono seductor – lo hubiéramos hecho en tu cuarto –
_____ le dio un pequeño golpecito en los costado y Harry se quejo un poco, ______ avanzo y enntro la puerta, la abrió y comenzó a tentar las cosas, el aroma de Zayn surcó el aire y ______ sentia el suave tacto de el algodón contra sus dedos y tomo la primera, luego escucho que Zayn hacia ruidos raros, se estaba despertando, ______ tomo a Harry de la playera y se metieron al baño.
- - ¿Qué es tan gracioso? – pregunto _______.
- - Tu blusa – respondió Harry que estaba recargado en el auto del padre de ______. La chica se miro y sonrió.
- - Digo lo mismo de ti Styles – dijo ella, Harry sonrió y ______ continuo – si quieres te puedo prestar una camisa de Zayn y luego me la devuelves – dijo ____ amigable mientras caminaba hacia la puerta.
- - Por favor, no quiero que me capten así - ____ se giro para mirarlo desconcertada, Harry había dicho algo indebido – me refiero a las chicas – corrigió apresuradamente.______ solo asintió.
Los chicos entraron a la casa, Harry quedo impactado, la decoración moderna y los muebles eran perfectamente con el ambiente de la casa, una mujer salió de una habitación que estaba pasando la cocina, debía ser el cuarto de lavado, era rubia con ojos grandes.
- - Debe ser Janett – dijo Harry para si mismo, _____ se quedo parada y Janett sonrió.
- -¿es tu novio? – pregunto la rubia.
- - ¡NO! – dijo _____ tajantemente – es solo un amigo, por favor, no nos molestes – dijo _____ y se dirigió a su habitación. Harry le extendió la mano a Janett y la chica la tomo.
- - Harry Styles – dijo él mientras la saludaba – un placer –
- Dime Janett – dijo la rubia, Harry soltó su mano y siguió a ______. Recorrió un pasillo y la habitación del fondo tenia la luz prendida y la puerta medio abierta.
Harry abrió la puerta silenciosamente y observó cada rincón de la habitación, una habitación color azul, un tocador de madera con un millón de cosas esparcidas por arriba del, la ventana abierta, la cama destendida, de pronto algo saco de su pensamiento a Harry.
- - ¡qué asco una rata! – grito Harry mientras se alejaba un poco, ______ salió del baño con unos tejanos y una blusa cualquiera y miro a Harry.
- - No es una rata – dijo mientras se ponían incada en el piso – es un perro y se llama Gordon –el pequeño perro se acerco a ella y comenzó a restregarse en sus piernas, Harry hizo lo mismo y Gordon se acerco tímido, de pronto Harry acaricio su cabeza y Gordon se le hecho a su pecho y comenzó a lamerle la cara. Cuando por fin pudo apartarlo Harry la miro.
- - Es lindo tu perro – dijo él, _____ sonrió y le dijo.
- - Iré por tu camisa ¿vienes? – le pregunto y luego sonrió – será como una misión suicida, Zayn en su cuarto medio dormido y tu y o robándole una camiseta ¿te parece? – pregunto _____. Harry medito un poco “¿medio dormido? ¿Qué hora era?”
- - ¿Qué hora es? – pregunto Harry un poco nervioso.
- Es casi media noche – dijo _____ viendo su móvil, Harry no se había dado cuenta.
- - ¡vaya! – dijo sorprendido – el tiempo pasa volando cuando estoy contigo-.
_________ sonrió y abrió la puerta de su recamara para salir Harry la siguió, inmediatamente saliendo de su habitación había una puerta a la izquierda, ______ la abrió sigilosamente y entro a hurtadillas, Harry iba detrás de ella y cerró la puerta haciendo algo de ruido, ______ cerró los ojos esperando que Zayn no se despertara, estaban a oscuras y ella no podía ver a Harry, comenzó a buscar a tientas y se topo con algo que despedía calor, comenzó a subir sus manos y toco algo muy parecido a unos labios, Harry inclino la cabeza con mucho cuidado para no golpearla y le susurro al oído.
- - Si querías hacer eso – dijo en tono seductor – lo hubiéramos hecho en tu cuarto –
_____ le dio un pequeño golpecito en los costado y Harry se quejo un poco, ______ avanzo y enntro la puerta, la abrió y comenzó a tentar las cosas, el aroma de Zayn surcó el aire y ______ sentia el suave tacto de el algodón contra sus dedos y tomo la primera, luego escucho que Zayn hacia ruidos raros, se estaba despertando, ______ tomo a Harry de la playera y se metieron al baño.
Hola, el cap esta algo corto, lo se, perdon,pero ya tengo fecha de cuando acaban las evaluaciones, acaban hasta el veinte de Junio PUEDEN CREERLO??!!!
Hola, el cap esta algo corto, lo se, perdon,pero ya tengo fecha de cuando acaban las evaluaciones, acaban hasta el veinte de Junio PUEDEN CREERLO??!!!
y no se que le pasa al foro, es mas dificil manejarlo.... al de ustedes esta igual o solo a mi??
bueno chicas, las leo luego y las quiero mucho ♥
anna-laura*
HOLIIIIIIIIIIIIIS jajaja, a mi me pasa lo mismo :p, no se por que...lo siento un poco más incomodo....bueno...el cap estuvo rarito....pero me gusto :3
Espero la sigas cuando puedas linda
BESOS
ATT:Paula
Espero la sigas cuando puedas linda
BESOS
ATT:Paula
poli_poli2000
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15