Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo fue un show [harry styles y ___ paola]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Todo fue un show [harry styles y ___ paola] estreno 17/09, necesito tres chicas ;)
Titulo: Todo fue un show
Autor:Yo [GylianaSmtph]
Adaptacion: No todo salio de mi cabeza loca
Genero: Romentica, Semi-hot, drama
Contenido:muchas cosas podran pasar
Advertencias: necesitae tres chicas (louis, zayn, liam)
Otras paginas: tal vez la suba a facebook.
Mi twitter:@dancingwithoran
Pd: No quiero lectoras fanstamas, tal vez no pueda subir capitulos todos los dias, pero tratare:)xx
Autor:Yo [GylianaSmtph]
Adaptacion: No todo salio de mi cabeza loca
Genero: Romentica, Semi-hot, drama
Contenido:muchas cosas podran pasar
Advertencias: necesitae tres chicas (louis, zayn, liam)
Otras paginas: tal vez la suba a facebook.
Mi twitter:@dancingwithoran
Pd: No quiero lectoras fanstamas, tal vez no pueda subir capitulos todos los dias, pero tratare:)xx
gylianasmtph
sinopsis
Las palabras correctas
Un aroma perfecto
Y como me convences al mirar
…hicieron que te adorara
Dos celebridades, destinadas a fingir un noviazgo
Ese abrazo era tan real
Pareciera que todo era verdad
Cuando decías que me amabas.
Ella se había toamdo todo enserio, el solo sentía atracción, mientra que ella lo quería
Como un beso de película
Tu boca me atrapo
Y mi cuerpo se entrego.
Pero todo era un show actuaccion de parte de ambos frente a la prensa
Una simple actuacion
Me enamoro
Y mi alma te creyó
Pero todo fue un show
¿Como haré para explicarle al corazón?
Que nada de el que parecía
Que ensayabas lo que merecías
Y que la función
se acabo.
Los dos terminaron enamorándose
¿Qué pasara con Harry styles vocalista de la banda británica/irlandesa one direction, cuando vea a ___ paola en los teen choice awards y su manager les dira que tedran una relación falsa por mas de un año?
Los fans de ambos aceptaran esta “relación”
Veamos que pasara….
Un aroma perfecto
Y como me convences al mirar
…hicieron que te adorara
Dos celebridades, destinadas a fingir un noviazgo
Ese abrazo era tan real
Pareciera que todo era verdad
Cuando decías que me amabas.
Ella se había toamdo todo enserio, el solo sentía atracción, mientra que ella lo quería
Como un beso de película
Tu boca me atrapo
Y mi cuerpo se entrego.
Pero todo era un show actuaccion de parte de ambos frente a la prensa
Una simple actuacion
Me enamoro
Y mi alma te creyó
Pero todo fue un show
¿Como haré para explicarle al corazón?
Que nada de el que parecía
Que ensayabas lo que merecías
Y que la función
se acabo.
Los dos terminaron enamorándose
¿Qué pasara con Harry styles vocalista de la banda británica/irlandesa one direction, cuando vea a ___ paola en los teen choice awards y su manager les dira que tedran una relación falsa por mas de un año?
Los fans de ambos aceptaran esta “relación”
Veamos que pasara….
Última edición por gylianasmtph el Sáb 14 Sep 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
gylianasmtph
Re: Todo fue un show [harry styles y ___ paola]
jfdkjkasklfdjkfajskfjaksjfkdasjfkjsdkfjkds puedo participar y elijo a fjdjfajdfjajdfa noooo es muy dificil jfdajsfkjajfak pero puedo ser con Louis por favor.!!!!!! o con cualqueira bueno yo tambien me llamo paola asi qeu cuando vi ____ paola me quede tipo jdkfjajfkadsjfajfjask que hago ahora hahaha perdon pero me emociona la cancion y cuando vi el titulo djfjdfjajfa hahaah bueno me avisas bye.!!
paoliss
nuevva lectora
puedo con zayn
me encanto la sipnosis
siguela
beshitos ali
puedo con zayn
me encanto la sipnosis
siguela
beshitos ali
alicia P.J
holiis!!! me encanto la sinpsis te dejo mi ficha para Lou
- mi ficha para lou :
- Nombre : Belén FernandezEdad: 19 añosApodo: BeluChico: Louis TomlinsonDescripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosatengo ojos marrones, pestañas largasPiernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zonaDescripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con misPiernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xDDisgustos: gente que me mienta – que pregunten muchoModa: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme muchoExtras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate
Hemwin.
claro mandame tu ficha, jjajaja me alegro que te haya gusta, mi segundo nombre tambien es paola, y decidi subir una nove asi, mandame tu ficha!! puedes con liam? es el unico queda :)paoliss escribió:jfdkjkasklfdjkfajskfjaksjfkdasjfkjsdkfjkds puedo participar y elijo a fjdjfajdfjajdfa noooo es muy dificil jfdajsfkjajfak pero puedo ser con Louis por favor.!!!!!! o con cualqueira bueno yo tambien me llamo paola asi qeu cuando vi ____ paola me quede tipo jdkfjajfkadsjfajfjask que hago ahora hahaha perdon pero me emociona la cancion y cuando vi el titulo djfjdfjajfa hahaah bueno me avisas bye.!!
gylianasmtph
claro mandame tu ficha :)alicia P.J escribió:nuevva lectora
puedo con zayn
me encanto la sipnosis
siguela
beshitos ali
gylianasmtph
ficha aceptada, gracias el martes o lunes subo el capitulo :)belu_tomlinson_69 escribió:holiis!!! me encanto la sinpsis te dejo mi ficha para Lou
- mi ficha para lou :
Nombre : Belén FernandezEdad: 19 añosApodo: BeluChico: Louis TomlinsonDescripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosatengo ojos marrones, pestañas largasPiernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zonaDescripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con misPiernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xDDisgustos: gente que me mienta – que pregunten muchoModa: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme muchoExtras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate
gylianasmtph
gracias hermosa, esperare el capi :)gylianasmtph escribió:ficha aceptada, gracias el martes o lunes subo el capitulo :)belu_tomlinson_69 escribió:holiis!!! me encanto la sinpsis te dejo mi ficha para Lou
- mi ficha para lou :
Nombre: Belén FernándezEdad: 19 añosApodo: BeluChico: Louis TomlinsonDescripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosatengo ojos marrones, pestañas largasPiernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zonaDescripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con misPiernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xDDisgustos: gente que me mienta – que pregunten muchoModa: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme muchoExtras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate
Hemwin.
claro.!! amoooooooooooooooooooooooooooooooooo liamgylianasmtph escribió:claro mandame tu ficha, jjajaja me alegro que te haya gusta, mi segundo nombre tambien es paola, y decidi subir una nove asi, mandame tu ficha!! puedes con liam? es el unico queda :)paoliss escribió:jfdkjkasklfdjkfajskfjaksjfkdasjfkjsdkfjkds puedo participar y elijo a fjdjfajdfjajdfa noooo es muy dificil jfdajsfkjajfak pero puedo ser con Louis por favor.!!!!!! o con cualqueira bueno yo tambien me llamo paola asi qeu cuando vi ____ paola me quede tipo jdkfjajfkadsjfajfjask que hago ahora hahaha perdon pero me emociona la cancion y cuando vi el titulo djfjdfjajfa hahaah bueno me avisas bye.!!
nombre: Paola Brooks
D.Fisica: ojos y cabellos color cafe oscuros 1.68
y soy muy loca
no te lo puedo hacer bien porque esto apurada lo lamento
paoliss
mi ficha para zayn
nombe: alicia paniagua jiménez
apodo:ali
descripción fisica: alta 1,75m, delgada, con curvvas, pelo marron hasta mitad de la espaldacon ondas en llas puntas y me he hecho las californianas, ojos marron, pestañas largas, piel bronceada
descripcion psicologica: siempre aparento q estoy feliz aunque no sea asi, estoy loca, me rio con cualquier gilipollez, soy muy bruta con cualquer tonteria me enfado y empiezo a pagarlo con el q me pillle delante, casi siempre estoy metida en mi mundo;asi q si me pongo a reiir por toda la cara es normal en mi, ,e cuesta socializar ya q soy muy timida y tardo mucho en coger confianza pero cuando la cogo soy muy divetida y me la paso haciendo bromas
gustos: la musica, cantar, one direction, pasar el dia con mis amig@s, hacer bromas,ir a la playa cuando estoy triste
disgustos:la gente farsa, los q se creen mejor q nadie, lo demasiado cusi o romantico.....
estilo:de todo menos bestidos y nunca voy formal; siempre tengo q llevar algo negro eso ya es costrumbre, dia q no lo llevva es raro aunque se a una pulsera
chico:el sexy de zayn
descripción fisica: alta 1,75m, delgada, con curvvas, pelo marron hasta mitad de la espaldacon ondas en llas puntas y me he hecho las californianas, ojos marron, pestañas largas, piel bronceada
descripcion psicologica: siempre aparento q estoy feliz aunque no sea asi, estoy loca, me rio con cualquier gilipollez, soy muy bruta con cualquer tonteria me enfado y empiezo a pagarlo con el q me pillle delante, casi siempre estoy metida en mi mundo;asi q si me pongo a reiir por toda la cara es normal en mi, ,e cuesta socializar ya q soy muy timida y tardo mucho en coger confianza pero cuando la cogo soy muy divetida y me la paso haciendo bromas
gustos: la musica, cantar, one direction, pasar el dia con mis amig@s, hacer bromas,ir a la playa cuando estoy triste
disgustos:la gente farsa, los q se creen mejor q nadie, lo demasiado cusi o romantico.....
estilo:de todo menos bestidos y nunca voy formal; siempre tengo q llevar algo negro eso ya es costrumbre, dia q no lo llevva es raro aunque se a una pulsera
alicia P.J
mi ficha para zayn
soy de españa
soy de españa
alicia P.J
gracias ya estas con liam :)paoliss escribió:claro.!! amoooooooooooooooooooooooooooooooooo liamgylianasmtph escribió:claro mandame tu ficha, jjajaja me alegro que te haya gusta, mi segundo nombre tambien es paola, y decidi subir una nove asi, mandame tu ficha!! puedes con liam? es el unico queda :)paoliss escribió:jfdkjkasklfdjkfajskfjaksjfkdasjfkjsdkfjkds puedo participar y elijo a fjdjfajdfjajdfa noooo es muy dificil jfdajsfkjajfak pero puedo ser con Louis por favor.!!!!!! o con cualqueira bueno yo tambien me llamo paola asi qeu cuando vi ____ paola me quede tipo jdkfjajfkadsjfajfjask que hago ahora hahaha perdon pero me emociona la cancion y cuando vi el titulo djfjdfjajfa hahaah bueno me avisas bye.!!
nombre: Paola Brooks
D.Fisica: ojos y cabellos color cafe oscuros 1.68
y soy muy loca
no te lo puedo hacer bien porque esto apurada lo lamento
gylianasmtph
ya estas con zayn linda, subire los personajes, y el lunes el capitulo!!alicia P.J escribió:mi ficha para zayn
soy de españa
gylianasmtph
Chicas subire los personajes y el lunes o martes el capitulo
gylianasmtph
Página 1 de 3. • 1, 2, 3