O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Dom 08 Sep 2013, 4:38 pm

Ximena Styles escribió:Hey Annita! hasta que la sigues e.e jajajaja
oie que bueno que la sigas, ademas de la prepa yo se otras cosas que te mantienen ocupada... jajaja
pd: que es Swedish house mafia ? o.O jiji
jajajaja, ya se, la prepa es como un grano en el trasero... o.o jajajaja no te creas, si otras cosas como la lectura y bla bla bla... NO SABES QUE ES SHM??? son unos dj's suecos y LOS AMO!! jajajaja
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Jue 19 Sep 2013, 1:59 pm

CHICAS, CHICAS!!!!
hoy es un día especial para mi... cumplo años :3
asi que... la vez pasado no pude subir, porque no acabe el capitulo, y ahorita.... solo lo acabo y lo subo, lo prometo, solo porque es mi cumpleaños.... las leo al rato, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 19 Sep 2013, 3:45 pm

Feliz cumplaños :))) Que cumplas muchos mas




espero con asias el cap :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Jue 19 Sep 2013, 5:01 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Feliz cumplaños :))) Que cumplas muchos mas




espero con asias el cap :)
gracias linda ♥
estoy medio editando el cap ya, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Jue 19 Sep 2013, 6:13 pm


by: Anna Cipriano♥




Capítulo 11





Cuando por fin el auto se estaciono frente a la casa de ______ Harry soltó un suspiro.
-          ¿aun llamaras a la policía por intento de secuestro? -  pregunto desabrochándose el cinturón y girándose para encarar a _______.


-          No lo hare, de hecho me divertí, gracias por todo Styles – le dijo _____ mientras abría la puerta.
-          Es un placer Malik - _____ se detuvo antes de cerrar la puerta, Harry imito el acto de ____ y bajo del auto también.


La chica cerró los ojos como rendijas y lo miro.


-          No me llames Malik - ______ se giro y se dirigió a su puerta, Harry corrió detrás de ella y la sostuvo del brazo para que se girara, ese toque lanzo una descarga eléctrica por el brazo de _____, Harry de inmediato bajo la vista y encontró la pequeña cicatriz que tenía en la cara interna del brazo.


De inmediato la chica retiro el brazo y lo coloco detrás de ella un poco avergonzada.


-          ¿Qué es eso? – pregunto Harry un poco impresionado, una oleada de emociones se estaba concentrando dentro del ¿odio, preocupación, sentido de protección? Harry busco su rostro para encontrarse con sus ojos, fijo su vista en ellos y volvió a preguntar en voz un poco más baja que parecía casi un susurro - ¿Qué es eso? –


_____ se giro y torpemente intento buscar las llaves de su casa para poder abrir, temblaba como nunca, sus manos comenzaron a temblar, se sentía nerviosa frente a ese chico ¿pero porque?, las llaves resbalaron por sus manos sudorosas, de inmediato las agarro e intento abrir la puerta, esta se abrió unos pocos centímetros antes de que la mano de Harry la detuviera y se volviera a cerrar, ____ se giro y encontró el rostro de Harry a pocos centímetros del suyo, sus respiraciones se cortaron gracias a la cercanía que había.


-          ¿te lo hizo tu padre? – pregunto Harry en tono un poco amenazante.


-          No - _____ solo buscaba los ojos de Harry ¿Qué le estaba sucediendo a este chico? Pero Harry tenía los ojos cerrados.


-          ¿Quién fue el maldito bastado que lo hizo? – dijo Harry mientras daba un fuerte golpe en la puerta, ____ se estremeció ante su reacción y Harry también ¿Por qué estaba tan preocupado? El chico abrió los ojos para encontrarse con los de ella, ____ trago saliva ruidosamente y hablo.


-          Me lo hice de pequeña, un vidrio se enterró ahí – mintió, no quería hablar de Jake, eso era cosa del pasado y definitivamente no quería hablar de eso con Harry, no quería que se pusiera mas furioso.
Los ojos de Harry se suavizaron, pero una chispa de confusión estaba dentro de ellos.


-          Tengo que irme – dijo Harry mientras se inclinaba y besaba la mejilla de la chica quedándose un poco más de tiempo para recordar su aroma.


“¿Qué rayos te pasa Styles? ¿Por qué actúas como loco desesperado?” se pregunto para sus adentros, sacudió su cabeza y se introdujo a su auto.


_____ seguía parada en la puerta ¿Qué acababa de pasar? Saco sus llaves y abro la puerta, se escurrió dentro de su casa y dio un suspiro de alivio, Harry se volvió en su auto y saco el móvil, de inmediato marco el número de Louis. Contesto al tercer tono.


-          ¿Qué pasa Harold? – Harry dio un pequeño masaje a sus sienes y arranco el automóvil.
-          Necesito hablar contigo – dijo Harry mientras llegaba a un alto – ¿Dónde estás? – el ruido de la música se hacía presente, sin duda estaba en una fiesta.


-          En una reunión con Eleanor,  en la casa de Niall, ¿vienes? – dijo Harry mientras una carcajada a lo lejos explotaba.


-          Voy para allá – Harry colgó y doblo en una calle para dirigirse a la reunión.


Tiempo más tarde estaba aparcando frente a la casa de Niall, una casa color blanco con una puerta de caoba al entrar, cuando la abrió la música penetro sus oídos envolviéndolo en el ambiente, cuerpos apretujándose y balanceándose al ritmo de la música, chicas locas gritando y personas besándose por doquier, Harry comenzó a pasar por la gente y de vez en cuando se detenía a mirar a su alrededor, hasta que lo vio, una camisa sin mangas mostrando sus tatuajes y su cuerpo, con unos tejanos desgastados y unas botas, Harry se dirigió hacia allá y le apretó un hombro en forma de saludo por detrás.


Harry pidió una michelada para beber y luego Louis entro en acción.


-          ¿Qué te ocurre hermano, parece como si te hubieran dado un susto? – dijo mientras se dirigía hacia afuera para poder hablar con más tranquilidad, Harry lo siguió.


Cuando por fin estaban afuera Harry hablo.


-          Hoy, estaba con ____ y vi una cicatriz en su muñeca Lou – Dijo Harry para comenzar.


-          ____ es la chica del concurso ¿no? – Harry asintió - ¿y eso qué? –


-          Cuando lo vi me sentí – Harry sacudió la cabeza – raro, me enoje, la quería proteger, me dio un poco de tristeza… Lou, me estoy asustando –


Louis dio una carcajada al ver la expresión de susto de su amigo.


-          Oh, Harry…. No me digas que te estás enamorando – Harry lo miro perplejo.


-          No seas tonto, eso es estúpido –


-          A veces la verdad es estúpida Harry, pero es la verdad – Louis lo miro a los ojos – amigo, ganaras mucho dinero, no rompas la única regla del juego – lo dijo severamente.


Harry suspiro y miro al cielo, ¿Qué le estaba pasando?





************************************************
CHICAS!!!! hola, hoy es mi cumpleaños (felicitenme, no se crean)
por ser un dia especial les traje cap, oh si amenme jajajaja
y perdon si esta un poco corto o algo
pero prometo ponerme al corriente con todo, lo prometo :3
besos y nos leemos luego.
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 19 Sep 2013, 6:42 pm

WOWWWWWWWWW siguelaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Clara1D Vie 20 Sep 2013, 7:41 am

¡Felicidades! 
El capítulo es genial, síguela pronto y...
disfruta de tu cumpleaños.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por mayte/ Vie 20 Sep 2013, 10:51 am

Bello!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 20 Sep 2013, 11:29 am

Hazza se esta enamorando !!!!


creo .____________. xd 


siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Vie 20 Sep 2013, 8:05 pm

poli_poli2000 escribió:WOWWWWWWWWW siguelaaaaaa
la seguire mañana :') gracias por comentar ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Vie 20 Sep 2013, 8:06 pm

Clara1D escribió:¡Felicidades! 
El capítulo es genial, síguela pronto y...
disfruta de tu cumpleaños.
owwww QUE LEEENDA!!! GRACIAS  ♥.♥
muchas gracias, ya tengo XV!!! me siento poderosa asdfghjkl!!!
la seguire mañana, besos  y gracias por comentar ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Vie 20 Sep 2013, 8:07 pm

mayte/ escribió:Bello!
hola ._./
jajajaja. gracias, la sigo mañana, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Vie 20 Sep 2013, 8:08 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Hazza se esta enamorando !!!!


creo .____________. xd 


siguela!
emmmmm.... nou lo se... jajaja tienes que seguir leyendo la nove para que puedas  descubrirlo (oh si, soy una malota, jajajaja no te creas)
la seguire mañana, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Vie 04 Oct 2013, 3:25 pm


HOLA!!!!
jajajaja, adivinen, me ausente por cuestiones de la escuela ya que era mi semana de evaluacion y todo eso... muchas veces me dormia tarde y la verdad casi no tenia tiempo.... pero YA ESTOY LIBRE!!!
asi que si quieren cap, siganme y con gusto lo subo... o tal vez dos depende de los comentarios, BESOS ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Dom 06 Oct 2013, 6:20 pm

hola :'( ....
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.