O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide Lust {Justin Bieber}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por *_Valerita_* Lun 20 Mayo 2013, 6:11 pm


4- La mejor amiga de Justin de la infancia.


Nombre:Valeria
Apellido:Tomlison Lewis
Edad:19
Personaje : El 4
Descripción física: Chaparra 1.65 ojos azules labios rojos
Descripción psicológica:LOKAAAA Y BIPOLAR
Historia: Vivo en Los Angeles con mi familia mi mejor amigo desde la infancia Justin Bieber .

2- A elección
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por daani_glvn Mar 21 Mayo 2013, 3:14 pm

MALAS NOTICIAS

Hoy no voy a poder subir capítulo porque tengo tarea de matemática que es un montón y estudiar para la prueba de Economía del jueves hoy, porque mañana como tengo natación, llego a casa y me duermo hasta el día siguiente, así que mil disculpas por no poder publicar capítulo.

Cuando pueda, subo dos capítulos en vez de uno en forma de compensación.

Discúlpenme.

Besos.
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por OtakuBiebMons Mar 21 Mayo 2013, 6:35 pm

Daleeeeeeeeeeeeeee
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por *_Valerita_* Mar 21 Mayo 2013, 9:24 pm

Okas
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por daani_glvn Vie 31 Mayo 2013, 9:35 pm

Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 Tumblr_m88u5equYs1qitsy8o1_500

Capítulo O4

Cuando llegaron a la orilla, Danielle se dio cuenta que no sabía el nombre de su acompañante. Él rubio salió del agua todo mojado. La camisa y los pantalones se ajustaban a su figura. Tenía hombros anchos, caderas estrechas, abdomen trabajado, piernas fuertes y una mandíbula marcada. El rubio pelo que antes estaba perfectamente peinado ahora se encontraba húmedo, de color castaño oscuro y estampado en la frente. Dios, realmente estaba bueno ese idiota.
El hombre examinó a Danny con una mirada que la atravesaba. Ella se encontraba todavía más expuesta que él. Su pollera ebacé corta se ajustaba a sus caderas y muslos como una pollera tuvo y su blusa se pegaba a su cuerpo como una segunda piel, además de transparentarse toda y mostrar su corpiño negro. Dispuesta a alejar su vista de la de él, puso el arma bajo la axila y se sacó los malditos zapatos. Aún sentía sus ojos mieles quemando donde la mirara. Él se acercó lentamente a ella y le sacó los zapatos de las manos. La castaña frunció el ceño.
-¿Tienes auto?- preguntó ella tratando de ocultar su nerviosismo al estar tan cerca de él. Podía oír su respiración lenta, pesada y pausada. Sus ojos estaban fijos en los de ella. Justin observó que ahora el color de sus ojos volvían a ser celestes.
-Sí. Lo estacioné a unas tres cuadras del Club.-susurró él levantando la mirada y buscando alguna señal de ubicación.- Debe estar a unas dos cuadras. ¿Por?
Ella lo miró con incredibilidad.
-Em, no sé, tal vez para, no sé, ¡escapar!- murmuró ella con furia y sarcasmo en su voz.- Será mejor que nos movamos. Ellos no tardarán en llegar.
Dan se dio media vuelta y se encaminó hacia la calle, dejando la playa atrás. Justin, nuevamente, la siguió.
Caminaron en silencio mientras él buscaba su auto. De pronto, lo divisó. Estaba donde lo había dejado.
-Es ese.- señaló con el dedo un lamborghini azul eléctrico. Bieber disfrutó mucho ver como ella abría la boca con asombro. Él sacó las llaves de su bolsillo mojado, verificó que estuvieran intactas y desactivó las trabas del asombroso auto. Se acercó al copiloto y, como un caballero, le abrió la puerta a su acompañante. Ella entró rápidamente con un brillo en los ojos.
Él le extendió los zapatos y ella los tomó sin prestarle mucha atención. Danielle siempre había querido un coche como este, pero su padre siempre había preferido a su hermano mayor y a ella nunca le dio nada.
El rubio entró al lamborghini y lo encendió. A los pocos minutos se encontraban a un kilómetro de distancia.
-¿A dónde vamos?- preguntó.
-No sé.- ella lo pensó unos segundos.- ¿no tendrías, por casualidad, un celular acá?- él señaló bajo el asiento mientras se concentraba en esquivar a una moto que había pasado a su lado. Dan lo encontró y llamó a la única persona en quien realmente confiaba.
-¿Hola?
-¿Finn? Soy yo.
-¿Danny? ¿Qué pasó?
-Walden mandó a unos hombres hoy al trabajo. Ahora estoy con un niño mima...- Sintió la dulminante mirada de su acompañante y se calló.- Estoy con un millonario que no fue lo suficiente inteligente como correr cuando se lo dije y ahora está en esto atrapado.
-Mierda.- suspiró.- ¿Que van a hacer?
-No sé. Por eso te llamo desde su celular.
-Vuelve a casa.
-No puedo, tarado. El otro día Walden mandó una nota ahí, es el primer lugar donde van a buscar... Dime que no estas ahí.
-No, no. Estoy en lo de Ian haciendo el trabajo práctico. ¿Y si llamas a tu prima? ¿Victoria? Ella haría cualquier cosa por ayudarte.
-Buena idea, ahora la llamo. No vuelvas a casa. No fumes ni tomes. Trata de convencer a Ian que te deje quedarte ahí hasta que sepa que hacer.
-Si mamá. ¿Me llamarás?
-Si tengo tiempo. Nos vemos.
-Adios, Dan.
-Adios, Finn.
La castaña cortó la llamada.
-¿Quién es Finn?
Ella lo miró con desconfianza.
- Mi mejor amigo, la única persona que sé que nunca me fallaría.
Bieber sintió como su estómago se encogía. ¿Acaso no podía confiar en él? Le había salvado la vida y por culpa de ella estaba obligado a huir.
Bueno, no era completamente cierto. Él solito se había metido en ese problema. Pero le daba bronca que no confiara en él.
Aunque tenga razones para hacer.
Obviamente ella odia a los millonarios, no tenía idea ni de su nombre. ¿Cómo iba a confiar en él si no sabía quién era?
Él observó los ojos de ella de reojo. Su mirada mostraba tristeza.
Empezó a apretar botones en su telefono y se lo puso en la oreja.
-¿Victoria? Soy Danny... Hola... Mal, estoy en un buen lío... No te rías, es serio... Walden, eso pasó... ¿Podrías dejarme a mi y a un amigo quedarnos en tu casa hasta que se me ocurra qué mierda hacer?... No, no es Finn... ¡No! No es mi novio... Ni me acosté con él... Es solo un multimillonario que me salvó y por eso ahora esta en grandes problemas... Vicky, si lo encuentran, lo matan. No voy a dejarle morir cuando me salvó la vida... Está bien, gracias... Yo también te quiero, pequeña idiota... Adios.- colgó y soltó un suspiro. Sus ojos nuevamente estaban azules.
¿Se daba cuenta ella de que sus ojos eran muy expresivos?

--------------------------------------------------------------------
Siento que sea tan corto, lo que pasa es que no estoy inspirada. Espero que les haya gustado, a mí, en particular, me parce un poco aburrido.
¿Cuál fue su parte favorita?
¿Cuál fue su frase favorita?
¿Les parece pesado o ligero de leer?
¿Es aburrido o divertido?
¿Quieren que la siga?
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 18 Jul 2013, 11:15 am

Siguelaaa!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} - Página 2 Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.