O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUPERSTARS {Niall & tú}

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por francisMarciales Lun 17 Jun 2013, 9:03 pm

nuevaaa lectoraa me encantaron los caps . seguila hermosa besos!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por francisMarciales Lun 17 Jun 2013, 9:06 pm

wiii te pase de pagina fiestaaaa🍌🍌🍌🍌🍌🍌
jajajaj okey ya .-.
chauuu siguelaaaa
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty CAPÍTULO 15

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 20 Jul 2013, 9:31 am

CAPÍTULO 15: PAPARAZZIS
NARRAS TÚ:
Me quedé asombrada al verle tan sexy, allí sentado mientras reían por las tonterías que hacía Louis. Se giró y me vio allí parada, observando aquella escena.
-Ho... hola _____(tn)- dijo Niall asombrado por mi repentina aparición.
-¿De dónde has salido?- pregunto Louis buscando algún posible agujero dentro de la habitación. Me eché a reír por su tono cómico y Niall se rió conmigo.
-Pasa por favor- Niall se levantó del sofá y me hizo una seña para que me sentase en su lugar.
-Gracias- dije tímidamente.
Me sonrió en señal de respuesta y cuando quise darme cuenta, ya tenía a Liam a mi lado con un bowl de palomitas. Me lo acercó y yo cogí un puñado de palomitas.
-Bueno, ¿Donde habéis estado?- preguntó Niall sentándose a mi lado.
Liam y yo nos miramos y este me hizo un gesto con la cabeza, indicándome que no dijese nada de lo ocurrido horas atrás.
-Pues- empecé a hablar mientras jugaba con las manos nerviosa- hemos estado dando un paseo por el parque- respondí soltando lo primero que se me había pasado por la cabeza.
-Ah, entiendo- se pasó la mano por su definida cresta de pelo engominada- ¿No habéis hecho nada más?- preguntó mirándonos a ambos. Los dos negamos con la cabeza, lo que provocó que un suspiro de alivio saliese de su boca.
-Hola chicos- dijo Zayn tirándose en el sofá. Reboté a causa del golpe que ejerció su cuerpo sobre el delicado algodón escondido entre varias capas de tela roja que formaban el sofá.
-¡Vaya _______(tn)!- se asombró Zayn al verme- hacía mucho tiempo que no venías a casa- esbozó un sonrisa y yo se la devolví.
-Ya ves- solté una carcajada ante mi propia respuesta, al igual que el resto de los chicos allí presentes.
-Bueno, si no os importa, voy a encender la televisión- Niall cogió el mando a distancia con funcion de voz, y en cuanto pronunció unas palabras, la televisión de plasma, se encendio por un canal en el uqe estaban emitiendo noticias recientes ocurridas en la ciudad de Londres.
Mi expresión pasó de ser una de alegría a ser una expresión de puro terror.
"¿Y si nos hicieron fotos en el momento del beso con Liam?" "¿Y si publican las fotos en la televisión?" "Si las ven los chicos estoy perdida" todos aquellos pensamientos corrían por mi mente sin apenas detenerse.
Le lancé una mirada de horror a Liam, el cuál estaba tan traumatizado como yo.
-¿Os pasa algo?- preguntó Zayn con su típico tono cómico.
-Eh... no, estoy bien- logré pronunciar antes de que una estrepitosa música, proveniente de la televisión, me atravesase los tímpanos.
Fijé mi mirada en la pantalla de la televisión espectante de las fotos que posiblemente serían publicadas, arruinando así mi reputación.
Una mujer con cabello corto recogido en un desaliñado moño, apareció en la pantalla con un gran micrófono en la mano derecha y varias tarjetas en la otra.
-Hace unas horas, varios de nuestros periodistas han presenciado una de las escenas más impactantes que se habían visto en la historia de dos bandas totalmente distintas entre sí- al escuchar estas palabras mi piel se erizó y noté como mis manos comenzaron a temblar exageradamente.
Zayn se incorporó en el sofá, al igual que Niall, y los dos escucharon atentamente las palabras de la mujer.
Por unos instantes, me perdí en mi propio mundo, intentando convencerme de que eso no estaba pasando y de que esa mujer no iba a desvelar lo que había pasado entre Liam y yo.
Cuando recobré el sentido, Zayn miraba la pantalla de la televisión con cierta expresión de asombro, mientras que en la expresión de Niall solo existía la rabia.
Liam me cogió de la mano para darme seguridad, ero no era eso lo que más necesitaba en esos momentos.
-¿Puedes explicarme eso?- Niall señaló a la pantalla de televisión, en la cuál estaban retransmitiendo múltiples fotos de mi beso con Liam.
Lo único que fui capaz de hacer fue mirar al suelo y permitir que varias gotas saladas saliesen de mis ojos.
-¡Respondeme!- gritó Niall histérico.
Liam se acercó a él y le dijo algo que no pude oír bien. Creo recordar que me estaba defendiendo.
-¡No vuelvas a gritarla!- fue lo último que pude oír, ya que por acto reflejo, mi piernas empezaron a correr por el pasillo que daba a la puerta. Cuando iba a abrirla me choqué con Louis en cuál llvaba varios sandwiches en la mano.
-¿______(tn)?- preguntó al ver mis lágrimas.
-Lo... lo siento- logré decir entre sollozos. Abrí la puerta y salí corriendo. Había muchos paparazzis en la puerta que al ver mis ojos hinchados y llorosos se percataron de que algo había pasado.
Se acercaron a mí y me empezaron a acribillar de preguntas pero conseguí llegar a la puerta de la que era mi casa y entré a trompicones mientras todos los paparazzis allí presentes, intentaban sacarme algo de información acerca de lo ocurrido.
Me dirigí al salón donde estaban todas, incluido Anna, la cuál me miraba incrédula.
"Que no lo hayan visto" rogué mientras me acercaba a ellas.
-¿Me puedes explicar qué es esto?- preguntó Anna con tono autoritario señalándome la portada de un periódico en la que aparecíamos Liam y yo... besándonos.
Más lágrimas cayeron por mi rostro al ver aquella foto colgada en el periódico. Anna se acercó a mí y me enseñó el periódico, el cuál contenía dos páginas en las que contaba exclusivamente, como, cuándo y donde fue nuestro beso.
Tiré el periódico al suelo, soltando toda la rabia que sentía en esos momentos y subí la escalera que daba a la planta de arriba. Entré en mi habitación dando un portazo y me tiré en mi cama intentando reprimir las lágrimas.
"Para de llorar" me ordené a mí misma. "Llorando solo se muestra debilidad y no se solucionan los problemas" me levanté de golpe de la cama y sin pensármelo dos veces cogí mi maleta, situada debajo del armario de madera barnizado.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó una voz interior. Sin prestarle atención a esa extraña voz que intentaba convencerme de que mi idea no era la correcta, cogí parte de la ropa que tenía en el armario y la metí de golpe en la maleta.
-Todos mis accesorios- susurré mientras me dirigía al baño para coger todas mis pertenencias que allí guardaba.
Cuando todo estaba metido en la maleta, la cerré a presión y arrastrándola salí de la habitación.
"Voy a salir de aquí para comenzar mi nueva vida" pensé mientras atravesaba la puerta de emergencia situada al final del pasillo.
"Una vida lejos de aquí" 










P.D. Holaa!
Creo que he dejado el capítulo bastante interesante ¿No?
Pues no os preocupéis porque no tardaré en subir cap :)
Espero que os haya gustado y COMENTAD xx
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty CAPÍTULO 16

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 20 Jul 2013, 9:36 am

 CAPÍTULO 16: LLEGADA A MADRID
NARRAS TÚ:
-Señores pasajeros, les informamos que el avión despejará en breves momentos- anunció la azafata de vuelo situada en una de las cavinas del avión.
Me ajusté las gafas de sol que me había puesto en los lavabos del aeropuerto para evitar que algún curioso descubriera mi verdadera identidad.
La peluca, la camisa a cuadros, los vaqueros anchos y las gafas de sol me daban un aspecto informal que ni mis propios estilistas habían conseguido antes.
Me acomodé en el asiento del avión y cerré los ojos intentando conciliar el sueño. Varias horas después una brusca turbulencia me sobresaltó provocando que diese un bote en el asiento. El chico que tenía en el asiento de al lado también se despertó y me miró desconcertado.
-¿Tú no eres...- se quedó pensativo mientras intentaba averiguar de qué le sonaba mi cara.
-Susana- le extendí la mano mientras pensaba la estupidez que acababa de cometer.
"Ahora me dedico a ocultar mi identidad, inventándome nombres que no son míos" pensé rabiosa.
-Yo me llamo Daniel- respondió él agarrando mi mano con energía.
Sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-¿De donde eres?- preguntó Daniel curioso.
-Nací en España pero vivo en Londres- respondí- ¿Y tú?- hice una mueca y espere a que este me respondiera.
-Yo vivo en Irlanda- respondió este haciendo un mohín con los labios.
Le miré intentando analizar la expresión de su cara, sin resultado alguno.
-Es que me resultas tan familiar- me miraba fijamente analizando cada una de mis facciones, lo cual me ponía de los nervios- ¿Estás segura de que no nos hemos visto antes?- preguntó.
-No, yo nunca te he visto y tú a mí tampoco ¿Lo entiendes?- solté de golpe. No me apetecía ser borde pero si lo tenía que ser para que nadie descubriese mi identidad, lo sería.
-Bueno, no hace falta que te pongas así- Daniel hizo una mueca de enfado y se colocó de modo que me daba la espalda. Me asomé por encima de su hombro y vi como visualizaba las nubes.
-Lo siento- susurré mientras le miraba. Este me devolvió la mirada para después sonreírme tiernamente.
Volví a acurrucarme en mi asiento y esta vez me quedé dormida. Cuando desperté pude escuchar la voz chirriante de la azafata de vuelo, la cuál anunciaba que el avión en el que viajábamos iba a aterrizar en cuestión de minutos.
Me  levanté de mi asiento y cogí la maleta que se encontraba en el compartimento de al lado. Atravesé el pasillo que daba a la salida del avión y me encontré con un montón de gente que iba de un lado a otro.
Esquivé a todas aquellas personas que casi me atropellan con sus enormes maletas (Más que maletas eso parecían camiones) y salí al exterior.
Suspiré e inhalé aquel aire fresco y suave que tanto necesitaba respirar.
Cogí uno de los mapas situado en un mostrador donde una chica se dedicaba a señalar los lugares turísticos más comunes de Madrid.
Cuando iba a comenzar a andar una mano se posicionó en mi brazo impidiéndome seguir. Me giré y pude dislumbrar aquel rostro que había visto anteriormente en el avión.
-¿No piensas despedirte de mí?- pronunció etsas palabras meintras una sonrisa traviesa atravesaba su rostro.
-Vaya, lo siento- sonreí y extendí la mano a modo de despida. Daniel la aceptó y la apretó suavemente.
-Toma- pronunció mientras me entregaba una tarjeta balanca decorada con pequeños dibujos dorados.
La examiné detenidamente y comprobé que en ella estaba el número de teléfono de Daniel y la dirección de la empresa en la que trabajaba.
Sonreí y guardé la tarjeta en el bolsillo de mi sudadera.
-Si necesitas algo, no dudes en llamarme- se giró y comenzó a andar hacía el taxi que le esperaba a pocos metros de mí.
Cogí mis maletas y comencé a andar en busca de algún medio de transporte que pudiese llevarme hasta algún hotel donde alojarme.
Tras andar aproximadamente 20 minutos un taxi se paró enfrente de mí y yo me subí.
-Me gustaría ir al hotel Eurostar- espeté mientras el conductor me miraba a través del cristal retrovisor.
Este sin decir nada, emprendió la marcha.
Me recosté sobre el frió cristal de la ventana y contemplé los majestuosos edificios que hacían de Madrid una preciosa ciudad.
Cuando llegamos, le pagué al taxista y arrastré mis maletas hasta la puerta del edificio. Entré y pude dislumbrar las lámparas que colgaban del techo decorado con bonitos cuadros. Solté un suspiro al dislubrar tanta belleza junta.
-¿Es usted _______(tn) Hemsworth?- preguntó un maujer bajita con el pelo negro por los hombros. Tenía la cara pálida y los labios delineados con un color roso intenso, mientras que en sus ojos predominaba una mirada intensa bajo sus ojos azules verdosos.
-Sí- susurré yo intentando que nadie pudiese oírme.
-Bien- exclamó mientras me entregaba unas llaves doradas con unas letras escritas en ellas- estas son las llaves de su suite.
Sonreí ampliamente y le di las gracias, para después dirigirme al ascensor que me llevaría a la planta donde se situaba mi habitación.
Cuando llegué a la planta correspondiente, situé las llaves en la ranura de la puerta y en un movimiento rápido abrí la puerta.
Entré un solté un suspiro al ver lo bonita que era esa habitación. Tenía las paredes decoradas con cuadros, y  el suelo estaba cubierto con una fina moqueta que lo protegía que cualquier daño externo.
Abrí las maletas y saqué la ropa, para después meterla en los cajones del armario.
Cuando terminé de colocarla, me tumbé en la cama de un salto y cerré los ojos para aortiguar el dolor de cabeza que me había aparecido de repente.
En ese momento, mi móvil comenzó a sonar y pude oír la voz de Niall de fondo. Días atrás había decidido poner como tono de mi móvil una canción que Niall cantaba, y desde ese momento no paraba de escucharla.
Los ojos se me llenaron de lágrimas al escuchar su voz, tan penetrante y persuasiva.

*Conversación telefónica*
-¿Diga?- pregunté esperando una contestación por parte del anónimo que me había llamado hacía tan solo unos segundos.
-_______(tn)- una voz dura y ronca pronunció mi nombre de tal manera que la piel se me erizó.
-¿Quién eres?- pregunté escuchando el temor en mi propia voz.
-Soy Liam- al oír esas palabras, me relajé y mi expresión de angustia cambió a una de confusión.
-¿Qué quieres?- pregunté cortante
-Solo quería asegurarme de que estabas bien- dijo persuasivo.
-Sí lo estoy- dispuesta a colgar el teléfono y acabar con aquella conversación que estaba manteniendo con Liam, pero unas palabras salieron de mi boca por sí mismas- No vuelvas a llamarme nunca más.
*Fin de la conversación telefónica*

Colgué el teléfono con la sensación de que no tenía que haberme portado así con Liam, pero ignoré mis sentimientos y por una vez en mi vida, fuí egoista y pensé únicamente en mí.
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty CAPÍTULO 17

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 20 Jul 2013, 9:37 am

 CAPÍTULO 17: PARADERO DESCONOCIDO
NARRA NIALL:
-¿Como que te ha colgado?- grité furioso pasándome la mano por la cabeza intentando calmar mis nervios.
-Lo siento, no he tenido tiempo de convencerla de lo contrario- reprochó Liam con la mirada baja, sintiéndose culpable por la situación ocurrida minutos atrás.
-¿Podrías volver a llamarla?- pregunté con una pequeña llama de esperanza, que cada vez se avivaba más en mi interior.
-Lo intentado pero me ha colgado las 3 veces que la he llamado- la voz de Liam sonaba triste y apagada, algo que era muy poco común en él.
Unos pasos acelerados en el pasillo de la mansión, interrumpieron la conversación, haciñendo que todos volviésemos la mirada hacía la puerta donde se encontraba Irene acompañada de Naomi y Paula.
Harry se acercó a Naomi pero esta le apartó de un manotazo. Me sorprendí ante su violento pero no le di mucha importancia.
-¿Donde está ______(tn)?- preguntó Irene con lágrimas en los ojos.
-No lo sabemos- contestó Zayn fijando su mirada en Irene, la cuál comenzó a llorar deconsoladamente.
Irene se acercó a mí y me entregó una pequeña nota en la que pude leer:

Supongo que esta despedida es demasiado repentina pero creo que es lo mejor para todos. Estoy segura de que cuando leáis esta carta ya estaré muy lejos de aquí, por lo que os pido que no me busquéis.
Me he marchado y no me arrepiento de ello. Quiero empezar una nueva vida donde realmente sea felíz.
Nunca olvidéis que os quiero a todos.
______(tn) xx

Unas lágrimas se escaparon de mis ojos, pese al esfuerzo que hacía por retenerlas y no estallar en sollozos.
La chica que más amaba en el mundo, se había marchado y no sabía en qué parte del mundo estaba.
-Voy a buscarla- salí al rellano y cogí mi abrigo colgado en un majestuoso perchero situado en el lado izquierdo de la escalera de caracol, que daba a la parte superior de la mansión.
-¡No puedes irte!- gritó Lucía mientras me agarraba del brazo.
-¿Por qué no?- pregunté frunciendo el ceño mientras la miraba con cierto desdén.
-No sabes en qué parte del mundo está- comenzó a hablar- ¿Por donde empezarás a buscar?- me miró con una sonrisa triunfante al corroborar que ella tenía razón.
-Me informaré en las estaciones de aviones y trenes que salen de Londres- respondí pensativo.
-No es tan fácil como tú piensas- intervino Louis en la conversación- tendrías que tener más pistas sobre el paradero de _______(tn) o nunca conseguirás encontrarla.
Me quedé varios segundos pensando hasta que la voz de Irene me interrumpió.
-¡Su diario secreto!- gritó Irene dando saltos.
-¿Que pasa con eso?- preguntó Harry extrañado por su repentino cambio de actitud.
-_______(tn) siempre escribía sus problemas en un diario y así se desahogaba.
-¿Sabes donde está ese diario del que hablas?- pregunté curioso intentando buscar alguna pista para averiguar el misterioso paradero de ______(tn).
-Hace unos días lo encontré oculto en un doble fondo de uno de los cajones de su armario- comenzó a decir Irene mientras intentaba obtener más información- supongo que no lo habrá cambiado de lugar.
De repente, sin avisar siquiera, Irene salió disparada hacía la puerta y todos la seguimos. Entró en la casa donde vivía ella y las demás chicas, y subió las escaleras a la velocidad del rayo.
Decidí quedarme esperando en la puerta de entrada, por no ser descortés al entrar en una casa que no era la mía, sin tan siquiera avisar.
A los pocos minutos bajó con una pequeña libreta en las manos, a la cuál observaba aténtamente.
-Este es su diario- exclamó ella acariciando los bonitos bordados que lo decoraban. Su tapa era dura y resistente y estaba decorada con lazos de tela y bonitas cintas que colgaban de las solapas de la libreta.
Lo extendió delante de mí mientras me hacía un gesto para que lo cogiese y yo así lo hice.
Lo abrí lentamente mientras observaba todos sus dibujos y pegatinas que había en aquella libreta. Por unos instantes me sentí muy mal por fisgonear en algo que no era mío.
-No puedo hacerlo- dije soltando la libreta, lo que provocó que se estrellase contra el mármol del suelo.
Me giré en dirección pero la mano de Irene situada en mi hombro, me impidió seguir.
-Niall, es tu única oportunidad de recuperarla- pronunció esas palabras con tal convincción que no dudé que lo que decía era verdad. Me extendió la libreta para que volviese a cogerla y esta vez la cogí decididamente.
"Si quiero volver a verla, volver a reflejarme en sus preciosos ojos verdes, y ser el motivo por el que esa sonrisa aparezca en su rostro, tengo que hacer hasta lo imposible. Aunque eso incluya adentrarme en lo prohibido" pensé para mis adentros, lo que me dio más fuerza para girar la hoja del diario y leer todo lo que estaba allí escrito.
Tras leer unas cuantas líneas llegué a la solución del problema. Las palabras escritas en aquel cuaderno, lo explicaban todo.
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty CAPÍTULO 18

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 20 Jul 2013, 9:37 am

 CAPÍTULO 18: LLEGADA
NARRA NIALL:
"Me iré a mi país de origen. Donde empezaré na nueva vida sin cámaras al acecho, mentiras, discursiones y un amor imposible" susurré estas palabras bajo la atenta mirada de Irene la cuál escuchó cada una de mis palabras.
-Se ha ido a España- dijo ella mientras miraba al suelo triste- lo más probable es que se encuentre en Madrid.
-Entonces iré a Madrid a buscarla- me giré en dirección a la puerta y me choqué con Liam el cuál entraba apresurado.
-¿Qué pasa?- pregunté al ver la expresión de Liam.
-Creo que lo mejor sería ir a buscar a _______(tn) cuanto antes- cogió aire para seguir hablando- los paparazzis y las Directioners y Revolutioners (Así se llamaban nuestras fans) están empezando a sospechar.
Irene se llevó las manos a la cabeza preocupada.
-¡Si se enteran de que ______(tn) ha huido de Londres, nuestra carrera musical estará perdida!- exclamó esta alterada.
-No te preocupes, encontraremos alguna solución- Liam le sonrió tiernamente a Irene transmitiéndole la confianza que necesitaba.
Pude notar cierto cariño y deseo en sus ojos. Si nos encontrásemos en alguna situación diferente, les habría chinchado hasta el punto de ponerles de los nervios, pero no era momento para bromas.
-Entonces ¿Qué hacemos?- pregunté viendo como Naomi y Harry entraban en la casa agarrados de la mano.
-Tengo una idea- dijo Harry provocando que todas las miradas se fijasen en él y en su recién adquirida sonrisa.
-¿Cuál?- preguntamos Liam y yo al unísono.
-Dentro de dos días tenemos que viajar a Portugal para dar una conferencia de prensa y varios conciertos- comenzó a hablar Harry- cuando estemos allí puedes fingir que estás enfermo y no asistir a la rueda de prensa, de modo que tendrás suficiente tiempo para viajar a Madrid y buscar a ______(tn).
Me quedé pensando durante varios segundos pero la idea no me terminaba de convencer.
-¿Y si no la encuentro? ¿Y si necesito más tiempo del que dispongo para buscarla? ¿Y si no accede a volver a Londres?- elaboré todas aquellas preguntas de golpe, de modo que no esperaba respuesta alguna.
Todos se quedaron en silencio meditando todas aquellas preguntas que había formulado y sus respectivas respuestas.
-Creo que Niall tiene razón- se oyó una voz desde el marco de la puerta principal. Todos se giraron a verla y allí estaba Lucía.
Su sonrisa predominaba ante todo, y su delgada figura apenas ocupaba parte de a puerta. Se acercó a mí y me dio la espalda de modo que todos los que estaban allí presentes pudieran verla con claridad.
Noté como las manos me temblaban por los nervios, y la libreta que sujetaba en mis manos, estuvo a punto de resbalarse a causa del sudor procedente de mis manos.
-Lo mejor será que vaya ahora mismo- me abría paso entre el círculo que habían formado los chicos y salí a la calle.
Noté como todos me miraban desde dentro de la gran casa y ninguno era capaz de hacer nada por detenerme.
Mandé a uno de los muchos sirvientes que limpiaban la casa, que me preparase la maleta y en menos de media hora, estaba en la puerta de la mansión con la maleta en la mano. Entré en la furgoneta que me esperaba a las afueras de la casa y le pedí que me llevase al aeropuerto.

.......

Varias horas después me encontraba saliendo del avión por el estrecho túnel que lo conectaba con el área del aeropuerto.
Salí de allí y observé con atención la hoja de la libreta que me serviría de guía para encontrar a ______(tn).
Salí de aquel enorme recinto, sofocado por la cantidad de gente que se agrupaba agobiada por averiguar el horario de los aviones que a menudo estaban a rebosar de gente.
Cuando pude respirar el primaveral ambiente de Madrid, una sensación de bienestar me inundó por dentro, sacándome una sonrisa.
Me coloqué unas gafas de sol oscuras, para intentar protegerme del potente sol que amenazaba con ocultarse detrás que unas nubes que solo traerían lluvia a la ciudad.
Levanté la mano para que algún taxi, libre de pasajeros se ofreciese a llevarme a mi destino, y en menos de 1 minuto tenía a un elegante taxi negro y blanco, delante de mí.
Me monté en él y dejé mi maleta en el asiento libre que tenía al lado. A través del cristal translúcido de la ventanilla, pude observar todos aquellos monumentos tan maravillosos que había en la ciudad de Madrid.
Tras 20 largos minutos de viajes el taxi aparcó en la puerta de un lujoso hotel, del que salía y entraba gente.
Le pagué lo que le correspondía y salí arrastrando mi maleta pero el peso de esta me empujó hacía delante, provocando que me chocase con una chica que andaba apresuradamente.
-Vaya, siento- dije mientras miraba a la chica que yacía tirada en el suelo. le ofrecí mi mano como soporte para levantarse, pero me rechazó con un gesto un tanto violento.
Cuando se levantó me miró con una expresión de asombro en su rostro y empezó a correr.
Me quedé bastante sorprendido por su reacción y me di cuenta de que se le habían caído las gafas de sol que llevaba puestas.
Las recogí del suelo y la examiné atentamente hasta que caí en la cuenta de que aquellas gafas eran idénticas a las que le regalé a ______(tn) años atrás por su cumpleaños. No podía ser una coincidencia ya que esas gafas procedían de una marca muy cara, y no todos podían permitirse gastar tanto dinero en unas simple gafas de sol.
Por puro instinto comencé a correr tras la chica pero la pesada maleta aminoraba mi paso. Decidí dejarla atrás para así poder correr más rápido y alcanzar a aquella misteriosa chica, que ocultaba su identidad.
"Tiene que ser ella. Tiene que ser _______(tn)" susurré mientras la perdía de vista por momentos.
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty CAPÍTULO 19

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 20 Jul 2013, 9:38 am

 CAPÍTULO 19: AL DESCUBIERTO
NARRA NIALL:
Corrí lo más rápido que pude hasta ella, la cuál se alejaba más con cada paso que daba. Tras una larga carrera logré alcanzarla y la agarré de la muñeca, lo que provocó que soltase un alarido de dolor.
-Lo siento- dije soltándole la muñeca- ¿Te encuentras bien?- pregunté preocupado por el estado de aquella chica.
Ella asintió con la cabeza y me dio la espalda. No pude observar su rostro ya que la capucha de su sudadera gris, la tapaba por completo.
-Espera- la agarré del brazo con más suavidad que la vez anterior pero aún así conté como el contacto de mi mano con su delicada piel, le había producido cierto dolor- ¿Quién eres?
La chica miró al suelo intentando ocultar su identidad pero cuando iba a echar a correr la quité la capucha y pude verla de cerca. Era ella. Era ________(tn).
Sus ojos estaban rojos, posiblemente por las lágrimas derramadas las noches que había pasado en españa.
Me miró a los ojos con una expresión ruda pero a la vez débil. La agarré fuertemente de las manos y las posicioné sobre mi pecho, lo que hizo que esta sintiese los latidos de mi corazón.
Una lágrima se escapó por sus ojos mientras volvía su mirada hacía el asfalto. Levanté su barbilla de modo que nuestras miradas se encontraron creando una mezcla explosiva.
-______(tn)- comencé a hablar mientras esta escuchaba atentamente mis palabras- siento mucho todo lo que ha pasado.
-No tienes la culpa de nada de lo ocurrido- pronunció las palabras con suma delicadeza asegurándose de utilizar las palabras correctas.
-Sí la tengo- por unos instantes me sentí incómodo y apenado al recordar lo ocurrido entre Liam y _____(tn)- no tenía que haberte juzgado sin apenas tener pruebas- agarré sus manos con fuerza transmitiéndole mi calor corporal.
______(tn) asintió con cierta indiferencia mientras se soltaba del fuerte agarre que ejercía sobre sus delicadas y recién bronceadas manos.
-No te preocupes- dijo mientras me daba la espalda y se dirigía a la entrada del hotel. La perdí de vista cuando un grupo de chicos se pusieron delante de ella para entrar al hotel.
Vacilé durante unos instantes la idea de entrar al hotel o quedarme allí, esperando a que me diese otra oportunidad.
"Ya le perdí una vez y no la volveré a perder nunca más" bajo este lema que surgió en mi mente, me decidí a entrar en el hotel, pero primero debía regalarle algo que recordase siempre.

NARRAS TÚ:
Pulsé el botón del ascensor para después volverme para comprobar si realmente Niall habñia ido detrás de mí pero me equivocaba ya que a mis espaldas solo se encontraban dos niños jugueteando con dos espadas de cartón.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron dejando salir a una gran multitud, que seguramente había entrado en el ascensor a tropicones por el espacio tan reducido del que este disponía.
Desvié la mirada hacía la puerta y al ver que en ella no se encontraba Niall con un ramo de rosas (que era como yo lo había soñado en mis sueños más fantaseosos) entré en el ascensor.
Toqué la tecla que daba a la planta donde se encontraba mi habitación y en cuestión de segundos me encontraba abriendo la puerta de mi habitación. Hice un esfuerzo para que las llaves entrasen en la ranura de la puerta, y finalmente el pomo de la puerta cedió a mis impulsos y se abrió con un levé chirrido.
Entré y el parqué crujió bajo mis pies lo que me dio escalofríos. Pasé al salón y me tumbé en el sofá para descansar y meditar sobre lo que había sucedido aquel día.
Encendí la televisión en busca de algo de diversión y fui pasando los canales esperando encontrarme algunas noticias interesantes.
Llegué a un canal en el que estaban emitiendo unas importantes noticias desde Londres y escuché atentamente a la reportera que a través de su micrófono del tamaño de una farola, transmitía la noticia a todas las partes del mundo.
Fijé mi vista en el televisor. Cuando la reportera comenzó a hablar, el timbre de la puerta resonó por toda la habitación, provocando que un bufido se escapase de mi boca.
Me levanté del sofá arrastrando los pies y abrí la puerta, encontrándome con una gran ramo de rosas. Eran de distintos colores pero en el majestuoso ramo predominaban las rosas rojas que eran mis favoritas.
Mis ojos se agrandaron al ver aquella escena y no pude evitar el impulso de empujar el ramo de flores hacía abajo para contemplar el rostro de aquella persona capaz de regalarme algo tan bonito como aquello.
Me encontré con los ojos azules de Niall, los cuales me miraban consternados.
-¿Qué haces aquí?- logré preguntarle mientras centenares de preguntas recorrían mi mente en busca de respuesta.
Niall no respondió, sino que se acercó a mí y sin previo aviso junto sus labios con los míos, proporcionándome la seguridad y confianza que me faltaba para confiar en él.
Definitivamente le amaba.




P.D. Holis!
Bueno lo de siempre... espero que os guste mucho el cap y no os olvidéis de ¡¡¡¡COMENTAR!!! que últimamente no recibo muchos comentarios de parte de mis fantásticas lectoras Directioners!
Besos xx
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por mimi94 Sáb 20 Jul 2013, 11:46 am

no me dejes así me encantaron los capítulos son tan aijsfiodturigtur

sube pronto please esta hermosa la novela me encantaa!!!!!!!!!!!!!
una fiel lectora;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 20 Jul 2013, 11:53 am

mimi94 escribió:no me dejes así me encantaron los capítulos son tan aijsfiodturigtur

sube pronto please esta hermosa la novela me encantaa!!!!!!!!!!!!!
una fiel lectora;)

 Hola cielo!
Siento muchisisismo no haber subido antes pero estaba de vacaciones!!
Me legro un monton de que te guste la nove!
Un besazo ;)
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por BackForNiall Mar 23 Jul 2013, 10:40 am

Hola hola!!! ;)  Que tal?
DIOS! Me encantaron los capitulos! fue como:
-Oh dios! Que Niall los ha visto en la tele!:gasp: 
luego como:
-Oh dios! Que Rayis se va!!!! :lloro: 
Despues como:
-Tomaaa siii! Niall va a buscarlaaaa! Yeaaah!:corre: 
Y finalmente como:
-POR FIN SE HAN BESADOOOO!!!!!!!! :enamorado: :ilusion: :canto: 
y... bueno... eso... lo de siempre no? que la sigas pronto y que me tienes intrigadaa! Que pasará ahora? Volverán a Londres? Que pasará con Liam? TODO ESO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE "SUPERSTARS"!!!! No te lo pierdaaas! :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Espero que te lo hayas pasado super bien en tu viaje! :)
Un beso! :(L):
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Mar 23 Jul 2013, 11:01 am

BackForNiall escribió:Hola hola!!! ;)  Que tal?
DIOS! Me encantaron los capitulos! fue como:
-Oh dios! Que Niall los ha visto en la tele!:gasp: 
luego como:
-Oh dios! Que Rayis se va!!!! :lloro: 
Despues como:
-Tomaaa siii! Niall va a buscarlaaaa! Yeaaah!:corre: 
Y finalmente como:
-POR FIN SE HAN BESADOOOO!!!!!!!! :enamorado: :ilusion: :canto: 
y... bueno... eso... lo de siempre no? que la sigas pronto y que me tienes intrigadaa! Que pasará ahora? Volverán a Londres? Que pasará con Liam? TODO ESO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE "SUPERSTARS"!!!! No te lo pierdaaas! :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Espero que te lo hayas pasado super bien en tu viaje! :)
Un beso! :(L):

 Hola cielo!!!
jajajaja bueno, tendrías que haber visto como me partía de risa con tu comentario!!!
En serio que me tienes mucho sentido del humor!!!
Ahora mismo subo otro caap!
Un besazo enoorme cielo xx
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty CAPÍTULO 20

Mensaje por Sandra Directioner Mar 23 Jul 2013, 11:09 am

 CAPÍTULO 20: VIDAS AJENAS
NARRAS TÚ:
-Lo siento- pronunció antes de que pudiese decir nada- Siento no haber sido comprensivo contigo. Siento no haber estado contigo en los momentos que más me necesitabas, siento no haberte escuchado cuando necesitabas apoyo y siento no haberte amado lo suficiente.
Escuché aquellas palabras atentamente como si cada una de ellas fuese una flecha con destino a mi corazón. Cuando quise darme cuenta, las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, presas del dolor que sentía en mi interior. Estaba angustiada y muy arrepentida por haber tratado así a Niall. No tenía que haber huido, dejando a mis seres queridos sufriendo por mi" pensé llena de rabia mientras las lágrimas seguían brotando de mis ojos.
-Yo soy la que lo siento- comencé a decir mientras me acercaba a él y le cogía de la mano- no debería de haber huido, tenía que haber afrontado las consecuencias de lo que hice- en ese momento el recuerdo del beso con Liam me vino a la mente y un gran sentimiento de arrepentimiento se apoderó de todo mi ser.
Niall descifró mi expresión y me abrazó con la intención de que aquel sentimiento de culpa se evadiese por completo.
Permanecimos en silencio varios minutos hasta que la potente voz de la presentadora, inundó la estancia. Arrastré a Niall hasta el sofá y allí los dos nos tumbamos para ver la tele. Cogí el mando y comencé a pasar los canales de la televisión sin mucho interés hasta que llegué a un canal en el que me pareció a ver la figura de Irene.
Retrocedí varios canales y cuando paré en uno de ellos, pude reconocer a Irene, la cuál mostraba una expresión seria. Estaba delante de miles de periodistas que la apuntaban con sus enormes micrófonos, expectantes de las palabras de esta.
-Bueno, señorita Irene, estábamos interesados en que nos confirmase los rumores que corren sobre su hermana, _______(tn)- dijo uno de los reporteros acercándole el micrófono para que sus palabras llegasen a oírse más allá de la masa de gente que la rodeaba.
-No estoy autorizada a desvelar, tan valiosa información- su voz sonaba firme y áspera. en su mirada predominaba el orgullo y la prepotencia, mientras que su vestimenta mostraba su lado más dulce.
Tras esa ruda respuesta que Irene le había propinado a aquellos reporteros, esta se introdujo en un coche rojo y emprendió su marcha a un lugar desconocido para todas aquellas personas.
Algunos reporteros cogieron sus coches y acudieron a la persecución de Irene. La ira se desató en mi interior al presenciar aquella escena. Siempre había pensado que los reporteros y los paparazzis solo eran personas si nunca vida propia a las que les pagaban para entrometerse en las vidas de los demás y si tenían la oportunidad, destrozarlas.
-Parece que la señorita Irene no ha querido dar detalles del paradero de su hermana _______(tn) la cuál ha desaparecido y nadie sabe donde se encuentra, aunque hay quien afirma que ha viajado hasta España. Hay varios testigos que han corroborado que la vieron en el aeropuerto de dicha ciudad y con nosotros se encuentra uno de esos testigos que tuvo la oportunidad de verla.
El cámara enfocó a un chico alto y musculoso que vestía unos vaqueros ajustados y una camiseta rosa pálido, la cual se ceñía sobre sus marcados músculos.
Fijé mi vista en su cara y la examiné durante unos segundos hasta que caí en la cuenta de que aquel chico era Daniel.
-Daniel- mascullé mientras miraba dirigía mi mirada hacía la pantalla de televisión con cierto odio.
-¿Le conoces?- preguntó Niall asombrado. Fijó su mirada en mí mientras yo trataba de evadir la pregunta, sin ningún resultado aparente.
-Sí- susurró ella con un hilo de voz escuchando atentamente las palabras de Daniel, a través de la televisión.
-Entonces- dijo una mujer que sujetaba un enorme micrófono- aseguras haber visto a ________(tn) Healthrow en el aeropuerto de Madrid y también corroboras el hecho de haberte sentado a su lado en el avión con destino a España ¿No es así?- todas aquellas palabras retumbaron en mi mente como si de unos tambores se tratase. Miré fijamente a la pantalla y observé como Daniel asentía en señal de aprobación.
-Suponemos que está en España, ya que todas las pistas y confesiones que tenemos, señalan a que ha huido allí, ante un grave problema familiar- el caos y la furia reinaron en mi interior, por lo que apagué la televisión con fuerza y estrellé en mando contra el suelo, haciéndolo añicos.
Salí de la habitación y me apoyé sobre la pared del pasillo. Comencé a meditar acerca de las últimas palabras de la presentadora lanzando vulgares insultos hacía ella y todos los periodistas y paparazzis que como ella, solo querían irrumpir en las vidas ajenas para así destrozarlas.
"Por qué a mí?" pregunté en mi foro interior. Las lágrimas comenzaron a salir y noté que mis pulmones necesitaban más aire para seguir en funcionamiento. Me faltaba el aíre.
Miré aun punto fijo en el que se encontraba el perchero con varias prendas colgadas, y más lágrimas saliéron de mis ojos  sin apenas detenerse. 
De un momento a otro todo comenzó a ponerse borroso y mi cuerpo cedió provocando que chocase contra el suelo, inconsciente.


Lo último que recuerdo fue la imagen de Niall gritando mi nombre desesperado...










P.D. Holaa!
Bueno, creo que este cap ha sido un poco corto pero he preferido terminarlo en la parte más intrigante. No os preocupéis que seguramente hoy suba otro cap :)
También os quería informar de que he creado una nueva cuenta de twitter dedicada a la novela. Es esta: https://twitter.com/1D_Blog_Star
Seguidme en twitter y si tenéis alguna duda sobre la novela o el blog no dudéis en preguntarme.
Espero que os haya gustado el cap ¡¡¡¡¡COMENTAD!!!!
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty CAPÍTULO 21

Mensaje por Sandra Directioner Mar 23 Jul 2013, 11:10 am

 CAPÍTULO 21: CARTAS

NARRAS TÚ: 
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y una aroma a vainilla suavizó el dolor corporal que sentía en esos momentos.
Abrí lentamente los ojos pero una luz cegadora, no me permitió abrirlos más que unos pocos centímetros, lo que me bastó para ver a Niall a mi lado, sujetándome la mano.
-¿Dónde estoy?- pregunté girando la cabeza para mirarle.
-En el hospital - miré a mi alrededor y efectivamente, estaba en la casa de Londres donde vivía con las chicas. Millones de preguntas rebosaban en mi interior, lo que provocó que el dolor de cabeza se volviese más intenso aún.
Hice una mueca de dolor y me llevé las manos a la cabeza intentando calmar la fuerte ventisca que se había generado en mi interior.
Niall se acercó a mí y me plantó un beso en la mejilla lo que hizo que me sonrojase.
-Ahora vuelvo- susurró en mi oído produciéndome un leve cosquilleo en la tripa.
Sonreí a modo de respuesta y este salió por la puerta dando un leve golpe contra la madera. Miré a mi alrededor y dislumbré miles de flores que adornaban la estancia con sus brillantes colores y tonalidades.
A mi lado había un pequeño ramo de rosas en cuyo interior se situaba una carta perfumada, a juzgar por el dulce olor que desprendía.
La abrí lentamente y observé su contenido con una media sonrisa. Saqué el pequeño papel rosa y solté una pequeña exclamación al ver la perfecta caligrafía escrita sobre el folio de papel.




Querida hermana:
Quiero pedirte infinitas disculpas por ser tan… yo. Te he fallado y eso es algo que jamás olvidaré porque tengo que apoyarte y quererte en los momentos difíciles. A pesar de todo eres y siempre serás la persona a la que más quiero en el mundo y por ellos me gustaría disculparme. Por haberme portado injustamente contigo. Por no haberte escuchado. Por no haberte ayudado y por otros millones de echos de los que me arrepiento enormemente de haber cometido, pero sin embargo aquí me tienes, arrepentida y disgustada.
Si lees esto, quiero que sepas que te quiero que siempre serás la mejor hermana del mundo.
Te quiero
Irene xx




Las lágrimas asomaban por los surcos de mis ojos amenazantes de resbalarse por mis mejillas, pero conseguí retenerlas para no parecer demasiado débil. No contaba con la presencia de ningún ser humano cerca de mí pero aún así detestaba que las personas sintiesen compasión por mí.
Busqué con la mirada algúna ventana por la que pudiese correr el aíre para así arrastrar con él la nostalgia que predominaba en la estancia. Me levanté de la cama al descubrir una pequeña ventana, oculta entre un gran ramo de rosas. En un intento por girar el pomo de la ventana una pequeña carta cayó al suelo.
La cogí con cierta desconfianza y la abrí mientras observaba el contenido con cierto desdén. Había una carta bastante arrugada, cuya letra era uniforme y ordenada.
Antes de comenzar a leer me tumbé en la cama y comencé a leer en voz alta:




Querida _______(tn):
Quizás sigas enfadada por lo que pasó pero en serio que lo siento mucho. Sé que me porté muy mal besándote de aquella manera pero lo necesitaba. En estos momentos me arrepiento bastante de haber cometido semejante locura ya que existe una chica que se ha adueñado de mi corazón. Igualmente, me encantaría que olvidases aquel malentendido y que volvamos a ser amigos como antes.
¿Recuerdas aquellas tardes de invierno en las que jugábamos y chapoteábamos bajo la lluvia como dos niños pequeños, sin importarnos si nos mojábamos o la gente se nos quedaba mirando por nuestro comportamiento infantil?
Yo las recuerdo como si hubiese sucedido ayer y no quiero olvidarlas jamás. Solo espero que podamos volver a ser los mejores amigos de antes que confiaban mutuamente.
Nunca olvides que eres especial para mí.
Liam xx




Las lágrimas inundaron mi rostro mientras luchaba en una batalla sin fin por detenerlas.  Releí la carta una y otra vez y cada vez que lo hacía más lágrimas de desconsuelo corrían por mi rostro.
Cuando me sentí más calmada, me recosté sobre la cama pero una extraña presencia me sobresaltó.
-Creo que la carta te ha emocionado ¿Verdad?- preguntó Liam dejando parte de su anatomía al descubierto. El resto de su ser se encontraba oculto detrás de una enorme biombo azul.
-¿Cuánto tiempo llevas aquí?- pregunté sin remordimientos mientras le miraba fijamente.
-Entré cuando te estabas levantando de la cama- salió de detrás del biombo y comenzó a dar cortos pasos hacía mí. Llevaba una camiseta blanca con un gran símbolo de cuyo significado desconocía, y unos pantalones negros ajustados.
-¿Por dónde has entrado?- pregunté frunciendo el ceño mientras recorría la habitación con la mirada, en busca de algún lugar donde se encontrase la puerta secreta.
-Por ahí- levantó su dedo índice señalando un lugar en la habitación en el que pude distinguir una pequeña franja marrón de la que surgía un haz de luz blanca.
Evadí la posibilidad de entrar por aquella puerta, ya que apenas tenía fuerzas par mantenerme despierta.
Liam se acercó a mí y cuando estaba suficientemente cerca, se sentó en la cama y me contempló durante unos instantes. Me sentí bastante incomoda al notar su mirada fija en mi pero tras varios segundos miró al suelo apenado.
-Lo siento- pronunció mientras evadía mi mirada de curiosidad.
Comprendí a lo que se refería. Miré la carta arrugada sobre mis manos y me acerqué a él para abrazarlo dulcemente.
Enterré mi cara en su pecho y me dejé llevar por los miles de sentimientos que predominaban en mi ser.
Tras permanecer abrazados un largo rato, Liam se alejó de mi y me volvió a mirar fijamente pero esta vez su mirada duró apenas dos segundos.
-Descansa- se levantó de la cama y se marchó cerrando la puerta tras de sí.
Me quedé reflexionando sobre lo sucedido sin encontrar respuesta alguna.


“El destino resolverá todas las preguntas que ahora carecen de respuesta” pensé,  para después caer en un profundo sueño.
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty CAPÍTULO 22

Mensaje por Sandra Directioner Mar 23 Jul 2013, 11:11 am

 CAPÍTULO 22: "TE AMO"
NARRAS TÚ:
La luz de las ventanas se filtraba por las ventana, dándole un toque de luminosidad a la habitación. Abrí los ojos lentamente y allí se encontraban todos. Los chicos yacían apretujados unos contra otros en un estrecho sillón color azabache, mientras que Harry y Naomi se encontraban de espaldas a mi cama, contemplando el hermoso amanecer a través de un amplio ventanal que ofrecía unas maravillosas vistas de la extensa llanura que rodeaba el hospital.
Los dos estaban cogidos de la mano y Naomi tenía su cabeza apoyada en el hombro de Harry de modo que los dos podían contemplar el paisaje.
Sentí un gran afecto hacía la bonita pareja que hacían juntos pero en seguida el arrepentimiento me inundó.
Me moví un poco dentro de las sábanas pero un pequeño gemido salió de mis labios al notar que mis músculos se tensaban por la poca energía y protección de la que constaban.
Naomi se giró y sus ojos se iluminaron al verme despierta. Sin decir palabra alguna corrió hacía mí y me dio un abrazo que más que cariño, me transmitió dolor.
Tras varios segundos abrazadas, la aparté de mí para que no me hiciese más daño, pero ella interpretó mis intenciones como otras diferentes a las que realmente tenía.
-Sigues enfadada ¿Verdad?- dijo bajando la cabeza.
-¡No!- exclamé alarmada por su acusación- no estoy enfadada- al decir estas palabras en su rostro apareció una resplandeciente sonrisa.
-¿En serio?- preguntó desconfiadamente mientras me miraba sospechosamente.
-Claro que no- reí e hice una mueca divertida mientras ella me abrazaba de nuevo, aunque esta vez pareció darse cuenta del dolor que sentía y su abrazo fue suave y fugaz.
Por el rabillo del ojo pude observar como Harry contemplaba la escena con ternura. Dio varios aplausos e hizo una reverencia muy extraña cuyo motivo desconocía.
A causa de sus aplausos, todos los chicos (Incluido Niall) despertaron inundando la habitación de sonoros bostezos y expresiones de alegría por verme despierta.
-¡_______(tn)!- gritó Irene al verme y me dio un gran achuchón. Se extrañó bastante al contemplar la amplia sonrisa que le dediqué pero yo, en un susurro le expliqué que había leído su carta.
Al oír esto, sonrió y dejó paso a Niall, el cual se sentó en mi cama mirándome fijamente.
-¿Cómo te encuentras?- preguntó acariciándome el pelo con ternura.
-Bien, aunque la cabeza me da muchas vueltas- reí pero el dolor volvió así que paré en seco, lo cual, desconcertó bastante a Niall.
-Seguro que fue por el golpe que te diste- dijo Niall jugando con el dobladillo de las sábanas
-¿Golpe? ¿Qué golpe?- pregunté desconcertada.
Niall levantó la mirada de la sábana y me miró con expresión asustada.
-¿No te acuerdas de lo que pasó?- preguntó apartándome un mechón que se me había venido a la cara.
Me quedé pensativa durante unos instantes lo que hizo que la impaciencia de Niall por obtener alguna respuesta a su pregunta, aumentase.
-Solo recuerdo que caí al suelo y después todo se volvió muy oscuro- preferí no dar detalles del momento en el que Niall comenzó a gritar mi nombre mientras intentaba reanimarme, sin éxito.
-Te diste un golpe muy fuerte en la cabeza- susurró Niall cabizbajo.
-Cuando llegamos estabas inconsciente- dijo Liam acercándose a mí. Se sentó al otro lado de la cama y comenzó  a acariciarme la mano, al igual que hacía Niall.
Este le lanzó una mirada amenazadora pero Liam siguió haciendo su labor sin apenas inmutarse.
Durante unos segundos pude notar cierta tensión en el ambiente y no era la única que pudo percibirlo ya que Harry y Naomi se lanzaban miradas cómplices mientras intentaban mantener el lugar con un ambiente más o menos agradable.
-Bueno… creo que ya es hora de desayunar ¿no?- dijo Harry levantándose de la silla.
-Sí- dijeron Paula y Zayn levantándose a la vez. Sus manos se rozaron, lo que provocó que Paula diese un respingo y Zayn fijase su mirada en ella. Permanecieron quietos durante unos segundos, en los cuales sus miradas se entrelazaron.
Observé aquella escena conmovida por el fuerte vínculo que los unía, pero muy en el fondo sentía cierta envidia.
Todos los chicos salieron de la habitación entre murmullos y exclamaciones de sorpresa. Cuando el lugar se hubo despejado contemplé los rostros de Niall y Liam, que eran los únicos que allí quedaban.
-¿Te importaría dejarnos solos un momento?- preguntó Liam con tono autoritario lanzándole una mirada de odio a Niall.
Este se levantó de la cama y me dio un beso en la mejilla, para después marcharse.
-_______(tn) tengo que confesarte algo- dijo Liam sin remordimientos.
-Dime- mí voz denotaba cierto tono de nerviosismo por la manera en la que Liam había echado a Niall de la habitación.
-Pues, como tú ya sabes, nos conocemos desde hace años- hizo una pausa para que corroborase su afirmación.
-Por supuesto- dije yo con una sonrisa.
-Y tú me consideras un amigo ¿Verdad?- preguntó Liam frunciendo el ceño.
-¡Claro que sí!- exclamé obvia.
-Ese es el problema- dijo este- el problema es que tú solo me consideras un amigo, mientras que yo...-
Miró al suelo sin terminar la frase, lo que me dio una idea de lo importante que debía de ser aquella confesión.


-________(tn) estoy enamorado de ti- me miró a los ojos esperando alguna reacción por mi parte, sin embargo yo me quedé quieta, con la mirada perdida en algún lugar de la habitación. 
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por mimi94 Mar 23 Jul 2013, 11:38 am

me encantaron los capítulos son tan djiowejrfirwhseru!!! ahah me encantaa!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 7 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.