O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUPERSTARS {Niall & tú}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty CAPÍTULO 3

Mensaje por Sandra Directioner Lun 13 Mayo 2013, 1:29 pm

CAPÍTULO 3: CONVERSACIÓN
NARRAS TÚ:
Niall se encontraba delante de mí, sujetándome fuertemente el brazo.
-Suéltame- le dije duramente.
Pegué un fuerte tirón haciendo que Niall no tuviese más remedio que soltame y dejarme el brazo libre.
Me masajeé el brazo dolorido por la fuerza que Niall había ejercido sobre él y me puse seria.
-¿Qué quieres?- pregunté con seriedad.
-Solo quería hablar contigo- su voz sonaba amable.
Abrí la puerta e hice un gesto con la mano para que pasase pero él me dejó pasar primero.
-Bien, ¿De qué quieres hablar?- pregunté sentándome en uno de los sofás que rodeaban la habitación.
-Solo quería aclarar las cosas entre nosotros- se sentó a mi lado, lo que hizo que me levantase bruscamente del sofá.
-No tengo nada que aclarar. Y menos contigo- me giré dándole la espalda y él suspiro resignado.
-En ese caso- oí como se acercaba a mí y susurraba en mi oído- adiós.
El hecho de que su fresco aliento chocase contra mi cuello hizo que me estremeciese.
Salió dejando la puerta entornada y yo me acerqué para cerrarla.
Me volví a sentar en el sofá y apoyé mi cabeza sobre mis manos dejando que todos los pensamientos que perturbaban mi mente se marchasen.
Estuve así durante varios minutos hasta que unos suaves golpecitos en la puerta hicieron que me sobresaltase.
Me levanté a abrir la puerta y me encontré con Naomi.
-¿Puedo pasar?- preguntó con su típica sonrisa inocente.
-Claro- me aparté hacía la derecha para dejarla pasar. Ella pasó y se sentó en una cómoda silla azul.
-He visto salir a Niall de la habitación. ¿Qué ha pasado?- preguntó con una expresión de preocupación.
Le conté todo lo que había pasado mientras ella escuchaba atenta.
-¿Crees que te sigue amando?- preguntó insegura.
-No lo sé- miré al suelo tristemente mientras recordaba aquellos momentos felices que pasé a su lado.
Tanto ellos como nosotras fuimos compañeros en el concurso X Factor del que resultamos ganadoras por el voto del público.
En aquellos tiempos me enamoré profundamente de Niall y él también de mí, así que empezamos a salir.
Todo se estropeó cuando ganamos el concurso dejándoles a ellos en tercera posición, bastante cerca del triunfo.
Tuvimos una discursión y nos separamos hasta llegar al límite de odiarnos.
En verdad Niall es una persona muy honesta pero el management hizo que nos odiásemos mutuamente. Las peleas eran cada vez más continuas entre nosotros hasta que decidimos no volver a vernos ni hablarnos.
Además le asignaron una “Novia” para así calmar los rumores que la gente decía sobre que las discursiones que había entre Niall y yo eran solo una tapadera para esconder nuestro amor…
Noté como alguien me balanceaba y entonces me dí cuenta de que Naomi me miraba con expresión divertida.
-¡Te has quedado embobada!- exclamó soltando una risita.
-¡Oh! Lo siento- sonreí y me levanté del sillón- creo que ya es hora de irnos ¿No crees?- giré el pomo de la puerta abriéndola completamente.
-Sí- salimos al pasillo y al fondo divisamos a Paula e Irene hablando.
Nos acercamos y les dijimos que deberíamos de ir al aparcamiento en busca de Anna.
Cuando llegamos al gran aparcamiento buscamos nuestro coche hasta que le encontramos.
Dentro estaba Anna, la cual nos dijo que subiésemos deprisa.
Me senté en el asiento de atrás de la furgoneta y pasé todo el camino pensando en lo que había pasado con Niall.
Cuando llegamos al hotel, subí directamente a mi habitación sin hacer caso a Anna, la cual me ofrecía un menú repleto de exquisitos platos que podría probar en la cena, pero en esos momentos no me apetecía nada.
Me quité los zapatos y me tumbé en la cama de un salto.
A los pocos minutos el cansancio me venció haciendo que me quedase profundamente dormida.

......

Los dos sías siguientes los tuvimos libres ya que Anna tenía que organizar nuestro viaje de vuelta a Londres, y aprovechamos para pedirle los días restantes libres.
Las chicas y yo decidimos visitar París haciendo un recorrido turístico pasando por los lugares más conocidos de aquella ciudad como:
La Torre Eiffel: http://3.bp.blogspot.com/-kqTspFVspEU/UW05mAQ5geI/AAAAAAAAA5w/J9AyK2oywug/s1600/torre.jpg

El museo del Louvre: http://4.bp.blogspot.com/-8d8lT0JpN-U/UW06J9h7OwI/AAAAAAAAA54/VQz5ggfCn4w/s320/paris-louvre.jpg

El río Sena: http://1.bp.blogspot.com/-IQCgLTDDoqc/UW06r0SGPiI/AAAAAAAAA6A/AzKWQh9Dh5M/s320/224_le-pont-neuf-sobre-el-rio-sena.jpg


Y muchos más monumentos que me encantaron y me dejaron impresionada. Sin duda alguna, París era una de las ciudades más hermosas que había visitado.

.....

Cuando llegó el día del regreso a Londres donde comenzaríamos la grabación de nuestro álbum “Call Me”.
Me levanté a las 7:00 de la mañana y como había hecho hasta ahora, me duché y pedí el desayuno.
Las chicas se levantaron media hora después y a Paula la notaba bastante triste ya que le daba mucha pena marcharse de París.
A las 11:30 Anna fue a buscarnos a la habitación y nos dirigimos al aeropuerto donde se encontraba nuestro jet privado.
Al salir de la furgoneta, nos introducimos en una de las puertas laterales para no ser vistas por los paparazis que andaban por allí con las cámaras de fotos en las manos.
Arrastré mi maleta por los pasillos hasta que llegamos a una gran nave cubierta por un elevado techo de metal. En centro de esta se encontraba nuestro pequeño avión en el que se podía leer en letras grandes y coloridas “Girl’s Generation”.
Una escalera descendió del avión permitiéndonos el paso dentro del avión.
Me senté en un cómodo sillón de cuero marrón y las chicas se sentaron a mi lado.
Pasamos varios minutos en silencio hasta que Irene empezó a hablar.
-¿Qué pensáis hacer cuando lleguemos a Londres?- preguntó ella esbozando una sonrisa.
-Pues no lo sé- suspiró Irene.
-¡Podríamos ir de compras!- exclamó Naomi ilusionada.
-Me parece muy buena idea- objetó Paula.
-Quizás después podríamos ir al Starbucks- sugerí yo.
-¡Sí!- gritó Irene ilusionada- Me encantan los batidos del Starbucks- todas, incluido ella, empezamos a reír.
Definitivamente era imposible aburrirse con esas chicas.



P.D:
Hola chicas!
Espero que os guste mucho el cap, y pofis comentad!
No podré subir cap hasta dentro de varios días ya que tengo muchos exámenes y debo estudiar.
Pero el próximo cap seguramente será más largo!
Porfis comentad!!
Besos xx
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por BackForNiall Lun 13 Mayo 2013, 2:21 pm

Hola! Soy nueva lectoraa! :) Desde España para el mundo! :P
Me encantó la sinopsis de la nove, y estos primeros capítulos son... WOW!!! :)
Me gusta mucho el argumento, y de ahí puedes sacar un montón de cosas!!
Así que espero que sea una nove larga, con un montón de capitulos con mucho de Niall y rayitaaa! ;P hahahaha
Y lo típico, no? Que actualices lo mas pronto posiblee! :)
Un beso!

BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Elizand Mar 14 Mayo 2013, 1:04 pm

Me encanto el capi! :) y te entiendo eso de los exámenes te deja súper ocupada, bueno supe capi cuando puedas aqui te esperamos :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por fatimac Mar 14 Mayo 2013, 1:21 pm

me encanta. besos y siguela :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Miér 15 Mayo 2013, 9:23 am

fatimac escribió:me encanta. besos y siguela :)
graciass!
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty CAPÍTULO 4

Mensaje por Sandra Directioner Miér 15 Mayo 2013, 9:30 am

CAPÍTULO 4: TARDE EN LONDRES
NARRAS TÚ:
El avión aterrizó en el gran aeropuerto de Londres, mientras hacía un gran estruendo al posarse sobre la superficie amarillenta de metal.
-¡Ya hemos llegado!- chilló Irene mientras se levantaba del asiento dando un brinco.
Todas bajamos por las escaleras y nos dirigimos a una gran limusina decorada con pequeñas flores en los extremos.
-Pasen por favor- dijo un hombre vestido con un uniforme negro mientras nos hacía un gesto para que entrásemos.
Me introducí en la limusina y pude dislumbrar las lujosas mesas que adornaban su interior. Encima de estas había varias copas de vino. Nos sentamos en un pequeño sofá de cuero negro y cada una cogimos una de las copas que había allí.
-¡Está muy dulce!- exclamó Paula saboreando el vino.
Cogí una de las copas y me la acerqué a la boca haciendo que el dulce liquido se introdujese en mi boca, inpregnándola de un dulce aroma.
Volví a beber disfrutando del tan delicioso vino.
Empezamos a hablar mientras el coche recorría la gran ciudad de Londres.
Cuando llegamos a nuestra mansión, salimos del coche y cogimos nuestras maletas.
Varios empleados nos esperaban en la puerta de la gran casa, para dirigirnos a nuestras habitaciones y ayudarnos con las maletas.
Entré dentro de la casa y solté un pequeño suspiro al ver lo cambiada que estaba.
Las paredes tenían un color rosa pálido, mientras que los muebles eran blancos, los cuales conbinaban con el marrón oscuro de las sillas.
Recorrí toda la casa mientras admiraba los nuevos cuadros que colgaban sobre las paredes recién pintadas.
-¡Es precioso!- exclamé acercándome a Irene, la cual jugaba con Sabbath, nuestro gato.
Era de pelaje negro con unos grandes ojos brillantes. Decidimos llamarlo así ya que una anciana nos lo regaló en un viaje que hicimos a África, y nos pidió amablemente que le pusiésemos ese nombre.
Sabbath se introdujo entre mis piernas, haciendo que por unos instantes me tambalease.
Le alcé en mis brazos y comencé a jugar con él cariñosamente mientras Irene y Naomi subían sus maletas por la larga escalera de caracol.
Decidí ayudarlas y entre las tres logramos subir las cuatro maletas y a continuación cada una nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones.
Me sorprendí al entrar en mi habitación. Estaba totalmente reformada.
Todos los posters que había colgados en la pared blanca, habían sido remplazados por bonitos cuadros de paisajes exóticos.
La cama infantil con sábanas rosas ya no estaba sino que en su lugar había una gran cama con sábanas azules y un edredón de algodón muy sedoso.
Me lancé sobre la cama de un salto y acaricié las sábanas que me hacían cosquillas en las manos.
Me quede varios minutos mirando al techo, mientras me relajaba dejando que mis músculos se relajasen por completo.
En ese momento oí como el manillar de la puerta se doblaba hacía debajo de modo que la puerta se abrió dejando ver la silueta de Anna.
Me incorporé en la cama y la miré enfadada.
-¿No te han enseñado a llamar a la puerta antes de entrar?- pregunté molesta.
Una de las cosas que más detestaba que invadiesen mi intimidad y eso era precisamente lo que estaba haciendo Anna en esos momentos.
-¿Y a ti no te han enseñado a contestar cuando te llaman?- se colocó una mano en la cintura mientras me miraba desafiante- Te he llamado tres veces y no me has respondido.
-Vaya, pues lo siento- respondí con un tono de burla.
Anna me miró ignorando mi respuesta y después añadió:
-Tenemos invitados, no tardes mucho- salió de la habitación y pude oír el ruido que hacían sus tacones al chocar contra el mármol del suelo.
Me levanté de un salto de la cama y me puse ropa limpia.
Abrí la maleta y saqué esto:

http://www.polyvore.com/school/set?id=69109960

Me lo puse rápidamente y me miré de frente al espejo. A continuación, bajé las escaleras corriendo y cuando iba a bajar el último peldaño, choqué con alguien. Perdí el equilibrio y caí al suelo provocando un gran estruendo.
-¡Auch!- protesté mientras me frotaba el hombro, dolorido por el golpe.
Levanté la mirada para averiguar quién había sido el culpable de mi caída y me encontré con esos ojos azules, de los que un día me enamoré locamente.
Niall me ayudó a levantarme pero yo me separé rápidamente mientras me extendía el vestido el cuál se había arrugado bastante.
Paula se acercó a Anna y le susurró algo que no logré entender.
-Bien chicas, ya conocéis a los chicos de One Direction ¿Verdad?- preguntó ella.
Hice una mueca y ella me miró confundida.
-Sí les conocemos- dijo Paula.
-Cantamos con ellos en el concierto de París ¿No te acuerdas?- preguntó Naomi obvia.
-¡Oh cierto!- exclamó Anna dandose golpecitos en la cabeza- Vaya memoria que tengo.
Todas soltamos una carcajada que se vio interrumpida por Niall, quien tosió falsamente para que le prestásemos atención.
-Bueno, nosotros solo hemos venido a daros la bienvenida- su tono de voz era dulce e inocente y eso hacía que se me erizase la piel con solo escucharle hablar.
-En cuanto nos hemos enterado que sois nuestras vecinas, nos hemos alegrado mucho- esta vez fue Harry el que habló y pude notar un tono de sarcasmo en su voz.
-¿¡Vecinas!?- gritamos todas al unísono.



P.D. Hola!
Bueno, espero que os haya gustado mucho y que lo disfrutéis!
No olvidéis comentar por favor :)
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por fatimac Vie 17 Mayo 2013, 9:20 am

siguela me encanta :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Vie 17 Mayo 2013, 1:10 pm

fatimac escribió:siguela me encanta :)
gracias! Ahora mismo la sigo :)
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 19 Mayo 2013, 10:40 am

LizzieHoran escribió:Me encanto el capi! :) y te entiendo eso de los exámenes te deja súper ocupada, bueno supe capi cuando puedas aqui te esperamos :hug:

jeje gracias cielo!! :) ahora la sigo
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty CAPÍTULO 5

Mensaje por Sandra Directioner Dom 19 Mayo 2013, 10:44 am

CAPÍTULO 5: ESCAPADA
NARRAS TÚ:
Nos miramos sorprendidas mientras los chicos nos miraban con caras de diversión.
-¿Os parece divertido?- preguntó Irene enfadada. La conocía demasiado bien y sabía que haría algo inapropiado.
Se puso erguida y salió de casa dando un gran portazo que hizo que me retumbasen los oídos.
Me marché tras ella, pero antes le lancé una mirada de furia a Anna, quien observaba la escena expectante.
Naomi y Paula me siguieron y empezamos a andar hacía una dirección desconocida.
Después de andar varios minutos en silencio, Naomi preguntó:
-¿Hacía donde nos dirigimos?- me miró esperando una respuesta.
-No lo sé- respondí mirando al suelo- solo necesito alejarme de todo durante unas horas. Quiero sentirme libre aunque solo sea por unos instantes.
-¿Os apetece ir al Starbucks?- preguntó Irene sonriente.
-No es mala idea- comentó Paula.
Seguimos andando pero esta vez era Irene la que nos guiaba ya que yo no conocía demasiado bien el camino. Cuando llegamos a la cafetería, una camarera nos recibió en la entrada con una sonrisa y en seguida nos señaló una mesa vacía al fondo del local.
Nos dirigimos a la mesa y cuando llegamos cada una se sentó en una de las cuatro sillas que rodeaban la delicada mesa de madera brillante.
Varios minutos después una camarera vestida con uniforme negro y blanco, se acercó a nosotras con una libreta en la mano.
-¿Qué deseáis tomar?- preguntó abriendo la libreta.
Cada una pedimos una bebida diferente a excepción de Irene que decidió tomar tortitas con nata.
-¿Crees que causarán muchos problemas?- preguntó Paula. Sabía perfectamente que se refería a los chicos, pero Naomi e Irene parecieron no entender la pregunta.
-¿Quiénes?- preguntaron las dos al unísono.
-Me refiero a los chicos de One Direction. ¿Creéis que nos causaran problemas siendo nuestros vecinos?- la última palabra la pronunció con cierta desgana mientras esperaba una respuesta por nuestra parte.
-Creo que después de lo que ha pasado no nos van a molestar más- objeté yo poco convencida.
-Más les vale- gruñó Irene mientras de llenaba la boca de tortitas cobiertas de nata.
Acerqué mi mano hacía un pequeño cubo de color azul, que contenía pajitas de diversos colores. Cogí una y retiré el plástico que la envolvía para después introducirla dentro de mi vaso.
Empecé a beber saboreando el dulce aroma del batido de piña tropical mientras hablaba con las demás sobre los temas que se incluirían en nuestro nuevo álbum.
Cuando miré el reloj este marcaba las 00:30 de la noche y me sobresalté al ver lo tarde que era.
-¡Chicas tenemos que volver a casa!- me levanté de la silla mientras las demás me miraban extrañadas.
-¿Qué hora es?- preguntó Paula haciendo una mueca.
-¡Son las 00:30!- en ese momento la expresión de las chicas cambió para mostrar preocupación.
-¡Tenemos que irnos ya!- se levantaron y corrimos hacía la puerta de la cafetería.
Cuando llegamos a casa los guardias nos abrieron la puerta y entramos lentamente intentando recuperar el aliento.
Recorrimos el pasillo en silencio y subimos las escaleras intentando no hacer ruido.
Lo que más me preocupaba en esos momentos era que Anna se diese cuenta de la hora en la que habíamos vuelto a casa a tan altas horas de la noche.
Entré en mi habitación y me desvestí lo más sigilosamente posible ya que la habitación de Anna estaba enfrente.
Me puse el pijama y rápidamente me metí en la cama para a continuación quedarme profundamente dormida.
*A la mañana siguiente*
Los rayos de sol se filtraban por la ventana iluminándome parte del rostro.
-Me tapé la cara con las sábanas pero la luz del sol era demasiado potente y seguía cegándome con su brillo.
Opté por levantarme y darme una refrescante ducha para despejarme.
Salí del baño envuelta en una toalla blanca que me cubría hasta las rodillas.
Abrí el vestidor y empecé a rebuscar una prenda que nunca antes hubiese llevado.
Encontré esto:

http://www.polyvore.com/fashion_winter/set?id=66918263

Decidí ponérmelo y me miré en el espejo.
Me asusté al ver la maraña de pelos enredados que me cubrían la cara.
Entré directamente al baño y cuando terminé de desenredarme el pelo, salí de la habitación y bajé a desayunar.
Allí se encontraban las chicas desayunando y hablando animadamente.
Las notaba muy animadas y su alegría seguramente se debía a que hoy empezábamos la grabación de disco.



P.D Bueno chicas, ya he terminado los exámenes finales!!!
Eso implica que podré subir a diario y lo más seguro es que haga una maratón de capítulos que serán muuuy largos. Espero que os guste el cap y por favor COMENTAD! Besos xx


Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por FranCortes1D Dom 19 Mayo 2013, 11:45 am

Holaaa new reader...
Ame los cap
Debes seguirlaaaaa
Bye
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 19 Mayo 2013, 2:38 pm

FranCortes1D escribió:Holaaa new reader...
Ame los cap
Debes seguirlaaaaa
Bye

Holaa!!
Me alegro un monton de tener nuevas lectorass :)
xaoo
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Daniela_nialler Dom 19 Mayo 2013, 11:56 pm

HOLA!
Soy tu nueva lectora
Síguela muyyyyy pronto ;)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por gylianasmtph Lun 20 Mayo 2013, 1:09 am

Hola Soy nueva lectora siguela ♥
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por oxybeiap52 Lun 20 Mayo 2013, 1:50 am

esta muy buena tu nove espero
que la sigas pronto
soy tu nueva y fiel le:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 2 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.