O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUPERSTARS {Niall & tú}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por mimi94 Miér 22 Mayo 2013, 11:30 am

me encants de verdad:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Miér 22 Mayo 2013, 2:47 pm

mimi94 escribió:me encants de verdad:)
aww muchas gracias! :)
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por BackForNiall Miér 22 Mayo 2013, 3:05 pm

Holaaa!
Oh dios mío! La ha besado! la ha besado!
Rayis quiere ir al picnic! Quiere ir al picnic!!! OH DIOS!!!!! :gasp:
Que genialosamente perfecto es!!!!!! :corre: :enamorado:
Y esos recuerdooos... son geniales! Me encantaa, en serio! :)
Lo de la rana fue como... :imdead: pobre rayiis... :( jajajaja
Pero bueno, a mi me gustaron mucho estos dos capis :)
Así que ya sabes, actualiza pronto pronto, que tengo mono de tu nove! :P
Un besitooo! :)
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Miér 22 Mayo 2013, 3:24 pm

BackForNiall escribió:Holaaa!
Oh dios mío! La ha besado! la ha besado!
Rayis quiere ir al picnic! Quiere ir al picnic!!! OH DIOS!!!!! :gasp:
Que genialosamente perfecto es!!!!!! :corre: :enamorado:
Y esos recuerdooos... son geniales! Me encantaa, en serio! :)
Lo de la rana fue como... :imdead: pobre rayiis... :( jajajaja
Pero bueno, a mi me gustaron mucho estos dos capis :)
Así que ya sabes, actualiza pronto pronto, que tengo mono de tu nove! :P
Un besitooo! :)
Hola cielo!!
Dios no sabes la sonrisa que me has sacado ocn tu comentario sobre mi nove!
En serio que te agradezco mucho que me apoyes para seguir con esta novela, que no tendría ningún futuro sin lectoras como tú :)
muuuchos besitos <3
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty CAPÍTULO 9

Mensaje por Sandra Directioner Miér 22 Mayo 2013, 4:48 pm

CAPÍTULO 9: PICNIC
NARRAS TÚ:
La furgoneta recorría las pobladas calles de la ciudad de Londres mientras pequeñas gotas de lluvia caían sobre el cristal tintado.
Miré a mi derecha donde se encontraban Naomi y Paula hablando, mientras que a mi izquierda se encontraba Irene dislumbrando el paisaje lluvioso.
Enfrente de mí se encontraban los chicos, que matenían una conversación animada. De vez en cuando nos dedicaban alguna mirada, la cual trataba de esquivar para no sentirme incómoda.
Naomi, Paula e Irene habían aceptado ir al picnic con los chicos, debido a mi constante insistencia.
En mi foro interno no paraba de preguntarme el motivo por el que quería asistir al picnic acompañada por los chicos. Quizás fuese por la soledad que sentía en esos momentos. Quería recuperar aquellos momentos felices que vivimos años atrás, cuando el odio no existía entre nosotros.
-Ya hemos llegado- anunció Niall abriendo la puerta de la furgoneta. Me cedió el paso y me ofreció una mano para ayudarme a bajar, pero por algún motivo desconocido, rechacé su ayuda.
Cuando bajé del automóvil, una brisa fresca chocó contra mi cara, erizándome los pelos de la nuca. Nos encontrábamos en una preciosa pradera llena de árboles florecidos en los que los frutos comenzaban a salir.
El sol brillaba escondido detrás de una colina en cuya cima había algo de nieve, producto de la nevada que había caído días atrás. Me tapé los ojos con las manos evitando que la potente luz del sol me cegase por completo.
En ese momento noté como una fuerte mano se posicionaba en mi hombro. Me giré sobresaltada y solté un suspiro de alivio al ver a Irene detrás de mí.
-Es un lugar muy bonito- dijo en un tono calmado.
-Demasiado diría yo- la voz procedía de detrás de un árbol, donde algunas hojas se movían por el suave viento que soplaba.
Me acerqué lentamente y cuando iba a dar la vuelta alrededor de grueso tronco del árbol alguien me agarró suavemente por la cintura.
Me giré sobresaltada y le vi delante de mí.
-¡Niall!- exclamé intentando sonar enfadada.
-¿Qué pasa?- preguntó inocentemente.
Solté una risita por la cara que acababa de poner Niall.
Él me cogió de la mano mientras me miraba a los ojos.
-Lo siento mucho, de verdad- empecé a hablar- nunca debí de haberme comportado así contigo. No te lo mereces.
Noté como Niall intentaba reprimir una risa tímida que al final consiguió articular.
-No tienes porqué disculparte- dijo Niall con honestidad.
-Sí que debo hacerlo- dije duramente- sé que me he portado mal, pero estaba muy dolida por lo que había pasado entre nosotros. Fue muy duro perderte- preferí no seguir hablando ya que de un momento a otro empezaría a llorar.
Sin decir palabra alguna, Niall se acercó a mí y me dio un gran abrazo. Sentir sus cálidos brazos rodeándome me hizo sentir muy segura y protegida.
Permanecimos así durante un buen rato, hasta que decidimos volver con los demás.
Cuando llegamos a la llanura donde los chicos habían decidido poner el mantel y las cestas llenas de comida, no me sorprendí nada al ver a Naomi y Harry discutiendo.
Creo recordar que discutían porque no sabían quién había perdido el paquete con los cereales de chocolate.
Las horas pasando volando y cuando quise darme cuenta, me encontraba delante de una enorme fogata, tumbada encima de Niall, el cuál miraba a la nada serio.
-¿Qué pasa?- pregunté mirándolo- estás muy serio.
En ese momento, la expresión de Niall cambió por completo, a una de alegría.
-Nada, solo estaba recordando- me miró a los ojos y acarició suavemente mi mejilla.
Louis que pasaba por allí nos miró con una mirada divertida y añadió
-¡Vaya! Parece que habéis vuelto a ser novios- nos lanzó una mirada pícara- ¿Me equivoco?
Al oír eso me levanté de golpe y me senté, en una postura más o menos normal.
-Pues sí que te equivocas- respondió Niall a la defensiva.
Louis hizo una mueca y se alejó andando.
Me molestó bastante que Louis insinuase que Niall y yo volvíamos a salir juntos, porque además de que no era para nada cierto, no me gustaba que pensase eso de mí.
No me gustaría que volviera a pasar lo que en un pasado sucedió entre nosotros. Al menos no por el momento.


P.D. Este cap ha sido muuy corto pero estoy bastante cansada y tengo ganas d eirme a dormir 8)
Mañana subo otro cap más largo :)
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por wendy horan Miér 22 Mayo 2013, 6:14 pm

hola
me encanto el cap :enamorado:
que bien niall y la rayis son "amigos" de nuevo

siguela porfisss :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por mimi94 Jue 23 Mayo 2013, 9:39 am

me encanta :) Louis tiene razon se aman!! quiero que esten juntos :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por BackForNiall Jue 23 Mayo 2013, 2:49 pm

Holaaa!!
Si claro, amigos... eso no se lo cree ni Kevin :fiu: pss Esta rayis piensa que nos engaña, pero no puede con nosotras! jajajaja
Pero me alegro de que ya estén bien otra vez!! Es que son taaaan monos :ilusion:
Bueno, ya no te digo nada más, porque no debería estar con el ordenador, pero eso, que me encanta y que la sigas pronto!
Un besito! :3
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Vie 24 Mayo 2013, 4:05 am

wendy horan escribió:hola
me encanto el cap :enamorado:
que bien niall y la rayis son "amigos" de nuevo

siguela porfisss :bye:
Holaa!
Pues son amigos pero no te puedes ni imaginar todo los que les queda por pasar.
bss
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty CAPÍTULO 10

Mensaje por Sandra Directioner Vie 24 Mayo 2013, 4:07 am

CAPÍTULO 10: EL RESTAURANTE
NARRAS TÚ:
Los días siguientes fueron aburridos ya que no podíamos hablar ni tener contacto alguno con los chicos. Anna decía que no debíamos relacionarnos con ellos si no queríamos tener serios problemas.
Por fin llegó el día de el lanzamiento de nuestro tercer disco, el cuál fue un éxito.
Ese día nos levantamos muy temprano para poder asistir a las múltiples entrevistas que Anna había concertado para nosotras.
Entré en el baño y me duché con agua medianamente caliente. Cuando salí había un bonito conjunto de ropa esperándome en la cama. Me acerqué y lo cogí.
Era así:

http://www.polyvore.com/union_jack_jelly/set?id=81060060

Me lo probé convencida de que no me sentaría bien y cuando me miré al espejo me sorprendí al ver lo bien que me quedaba.
No tuve mucho tiempo para contemplar mi figura en el reflejo del cristal, ya que la voz de Anna gritándome se oía desde el primer piso.
-¡Baja a desayunar!- gritó desesperada por tercera vez consecutiva.
-¡Ya voy!- respondí resoplando.
Llegué a la cocina y allí estaban todas desayunando. Naomi y Paula ya habñian terminado sus tostadas mientras que Irene saboreaba su amargo café.
Cogí la humeante taza de café que, como todos los días esperaba que me la bebiese a pequeños sorbos. Y así lo hice.
Cuando terminé, metí la taza en el lavabajillas y me senté en el sofá para ver la tele mientras las demás terminaban de arreglarse en sus respectivas habitaciones.
Minutos después me encontré subida en la furgoneta negra, camino de la gran empresa donde tendrían lugar las múltiples entrevistas concertadas para aquel día.
Cuando llegamos entramos y atravesamos infinidad de pasillos en los que la gente nos miraba con caras de asombrados, algunos llegaron a pedirnos autógrafos. Hubo un hombre que me llamó mucho la atención ya que me pidió que le firmase un trozo de papel para así poder dárselo a su nieta que era gran fan nuestra. Yo encantada lo hice y además me tomé una foto con él, lo que hizo que se emocionase al borde de las lágrimas.
Nunca llegué a pensar que nosotras, Girl's Revolution, tuviésemos tanta influencia en las personas...

*2 horas después*

Cuando por fin terminó todo el calvario de las entrevistas, preguntas indiscretas y flashes por todos lados, Anna nos permitió ir a comer al restaurante más cercano.
Irene y Paula decidieron quedarse a comer en la cafetería de el edificio así que Naomi y yo salimos a la calle para buscar un buen restaurante donde poder alejarnos de las miradas curiosas de todos.
Recorrimos varias calles hasta que llegamos a una gran calle por la que pasaban cientos de coches. Avanzamos contemplando los escaparates de las tiendas y cuando entramos en un lujoso restaurante.
Un camarero vestido con un uniforme compuesto por una camisa blanca debajo de un delantal gris y unos pantalones negros, nos señaló una mesa vacía y nosotras nos sentamos donde este nos había indicado.
Pasados varios minutos el camarero nos entregó un menú enfundado en una delicada funda de color rojo carmín.
La abrí pude observar diferentes comidas de diferentes sabores y tipos, ordenadas alfabéticamente.
Estuve bastante tiempo intentando decidir qué escoger, hasta que al final me decanté por el pato con salsa de naranja.
Le entregué el menú al camarero y este se marchó para encargar nuestros pedidos al cocinero.
Cogí una de las copas de cristal que adornaban la mesa de madera lacada, y me la llevé a la boca para degustar el vino que había en su interior. Mientras bebía del líquido amargo, le eché una rápida ojeada al lugar y allí estaba él, sentado.
Ante tal sorpresa, la copa se resbaló de entre mis dedos, cayendo al suelo, lo que produjo un gran estruendo.
Los camareros se acercaron a mí y me ayudaron a recoger los pequeños trozos de cristal esparcidos por las baldosas de mármol del suelo.
-¡Qué ha pasado!- preguntó Naomi asustada.
Señalé con la vista donde se encontraba Niall. Estaba acompañado de una chica rubia y alta, que reía a la vez que él.
Mis mejillas ardieron de rabia al ver a esa chica tan juntita a Niall mientras los dos reían a la par.
Naomi hizo una mueca de desagrado al ver aquella escena y me miró con una expresión de desagrado.
-Parece que Niall tiene un nuevo fichaje- cogió su copa de vino y me la cedió.
-No, gracias- respondí rechazando la copa de vino que ella me ofrecía.
Volví mirar a Niall, el cuál me devolvió la mirada. Me sorprendí al notar sus ojos clavados en los míos.
Miré hacia la mesa pero ya era demasiado tarde ya que cuando quise darme cuenta, Niall ya estaba a mi lado.
-¡_____(tn)!- exclamó con una sonrisa.
-Niall- dije yo sin ánimos.
-¿Qué tal?- preguntó sentándose a mí lado en una de las sillas sobrantes que había alrededor de la mesa.
-Pues bastante cansada pero bien ¿Y tú?- pregunté con interés.
-Pues muy bien- respondió Niall con una gran sonrisa.
Me extrañó verlo tan contento ya que no había motivo aparente para que lo estuviese.
A Naomi también le extrañó mucho su felicidad por lo que preguntó:
-¿A qué se debe tu... felicidad?- hizo énfasis en la última palabra mientras miraba a Niall esperando una respuesta convincente.
-Bueno... el verdadero motivo de que esté tan contento, es ella- señaló a la chica que se encontraba en la mesa y la hizo un gesto con la mano para que se acercase a nosotros.
Conforme se iba acercando podía notar como el hedor de su dulce fragancia se introducía por mis fosas nasales. Sin duda se le había ido la mano con la colonia.
-Chicas os presento a Lucía- dijo Niall sonriente mientras la agarraba dulcemente de la mano- Es mi novia.
Al decir esto noté como mis ojos se abrían como platos mientras una ráfaga de celos y rabia recorría mis venas.

Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por wendy horan Vie 24 Mayo 2013, 5:09 pm

Sandra Directioner escribió:
wendy horan escribió:hola
me encanto el cap :enamorado:
que bien niall y la rayis son "amigos" de nuevo

siguela porfisss :bye:
Holaa!
Pues son amigos pero no te puedes ni imaginar todo los que les queda por pasar.
bss

es encerio!!!
ahora nialll tiene novia jaja la rayis esta celosa :aah:

bueno siguela pronto siiiii ya quiero saber que dice la rayis
siguela plis :bye:

wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por BackForNiall Dom 26 Mayo 2013, 1:36 pm

QUE?!?!?!?!?! Que tiene novia?! :evil:
Seguro que la pobre rayis está :misery:
Pero este Niall quién se cree? eh?! tu espera a que lo pille... :muere:
Fue una pena, que si lo hubiese leído antes aprovechaba, que como estuvo por España... así tenía excusa para ir a verlo....
Esa Lucía me cae mal. (y eso que una de mis BFs se llama así) pero me cae mal igual... SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 2278276204
Bueno, aprovecho ya para decirte que... ACTUALICES PRONTO PORFAAA!
Como no actualices te pasaré la factura de mi psicólogo (al que tendré que ir por culpa de la intriga con la que me dejas) xDDD Yo te aviso, tu atente a las consecuencias! jajajaja
Un besito cari :3
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 26 Mayo 2013, 2:23 pm

BackForNiall escribió:Holaaa!!
Si claro, amigos... eso no se lo cree ni Kevin :fiu: pss Esta rayis piensa que nos engaña, pero no puede con nosotras! jajajaja
Pero me alegro de que ya estén bien otra vez!! Es que son taaaan monos :ilusion:
Bueno, ya no te digo nada más, porque no debería estar con el ordenador, pero eso, que me encanta y que la sigas pronto!
Un besito! :3
Holaaa cielo!
Jajaja estaba leyendo tu comentario y no paraba de reirme!!! Tienes muuucho sentido del humor :)) pues yoopino lo mismo que tu repecto a lo de niall y lq rayis!!!!!!!!
Son muy monosy hacen muy buena pareja verdad????
un besito cielo :S
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 26 Mayo 2013, 2:29 pm

BackForNiall escribió:QUE?!?!?!?!?! Que tiene novia?! :evil:
Seguro que la pobre rayis está :misery:
Pero este Niall quién se cree? eh?! tu espera a que lo pille... :muere:
Fue una pena, que si lo hubiese leído antes aprovechaba, que como estuvo por España... así tenía excusa para ir a verlo....
Esa Lucía me cae mal. (y eso que una de mis BFs se llama así) pero me cae mal igual... SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 2278276204
Bueno, aprovecho ya para decirte que... ACTUALICES PRONTO PORFAAA!
Como no actualices te pasaré la factura de mi psicólogo (al que tendré que ir por culpa de la intriga con la que me dejas) xDDD Yo te aviso, tu atente a las consecuencias! jajajaja
Un besito cari :3
oioioio porfavor explicame como una perona puede ser tan perfecta como tu??? En serio que me caes genial!!!
Una preguntita eres de espana?? Yo soy de madrid!!! Es que como has dicho lode niall pues he pensado que eras de espana :))

Pronto subo cap :)
Un beso enorme cielooo!!!! :")
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 26 Mayo 2013, 2:33 pm

mimi94 escribió:me encanta :) Louis tiene razon se aman!! quiero que esten juntos :)
holaa!!
El tiempo lo decidira todo!!!!! Jajajaja se ven muy monos juntitos :")
besos :love:
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 4 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.