O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUPERSTARS {Niall & tú}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 15 Jun 2013, 9:56 am

BackForNiall escribió:Hola holaa! jaja
DIOS! pobre rayiis :( Lo está pasando muy mal, y Niall está con la otra, y rayis, sola, y se pelea con las chicas.... :sad:  Si te soy sincera, no me gusta que estén peleadas, peeero, no pasa nadaa! porque seguro que ahora viene una genialisosa reconciliacióón!! :hug::ilusion: 
Bueeno, muchísima suerte en tus exámenes! Y siguelaa, que estoy impacientee! ;)
Un besooo :(L):


Holaa!!
jajaja me encanta leer tus comentario porque cada vez que dices algo me entras ganas de llorar de la risa :))
muchas gracias y espero que te siga gustando la novela hasta el finaal!
Besos xx
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por queen Sáb 15 Jun 2013, 5:27 pm

quien quien?????????????????
aaaaaaaaaaaaaay porfavor dimeeee okno...
siguelaaaaaaaaaaaa besossss... aqui tu fiel lectora....
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 15 Jun 2013, 5:52 pm

Quien eeeeeeees? Asdfhjfg síguela muy pronto !!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 16 Jun 2013, 2:33 am

cintyjonas_1d escribió:quien quien?????????????????
aaaaaaaaaaaaaay porfavor dimeeee okno...
siguelaaaaaaaaaaaa besossss... aqui tu fiel lectora....

jajaja habrá que esperar al prox cap para saber quien ess!!! :)
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty CAPÍTULO 14

Mensaje por Sandra Directioner Dom 16 Jun 2013, 2:37 am

CAPÍTULO 14: MEJORES AMIGOS

NARRAS TÚ:
-¡Liam!- me levanté de un salto al ver su expresión de enfado y asombro a la vez.
-______(tn)- pronunció mi nombre con tal cautela que por unos segundos me dio la impresión de que había alguien escuchando nuestra conversación.
-¿Qué haces aquí?- logré preguntar mientras las últimas lágrimas se resbalaban por mis mejillas emborronándolas del poco maquillaje que ahora me quedaba en la cara.
-Decidí seguirte- dijo muy seguro de sus propias palabras.
Hice una mueca que debió de gustarle, ya que su expresión divertida le delataba.
-¿Y a que se debe tu persecución?- dije intentando sonar animada, lo que resultó fatal ya que parecía que estaba borracha.
-Cuando saliste del edificio, te ví alejarte corriendo y decidí seguirte- me miraba directamente mientra hablaba totalmente calmado.
Me sequé los restos de lágrimas, lo que hizo que este me cogiese de la mano. 
-Sé lo que te pasa- me dijo dulcemente. Mi expresión avinagrada, cambió a una de sorpresa.
-¿Es serio?- pregunté esperanzada de que por una vez en mucho tiempo, alguien fuese capaz de entenderme.
Él asintió y los ojos se me volvieron a llenar de lágrimas. Sin decir nada, él me rodeo con sus brazos y me envolvió en su perfume, que tanto anhelaba oler.
Liam y yo llegamos a ser mejores amigos, pero la competencia entre ambas bandas lo arruinó todo, de manera que perdimos la confianza el uno por el otro y arruinamos nuestra fuerte amistad.
-No llores- me susurró en el oído mientras las lágrimas corrían en mi rostro, el cuál yacía enterrado en la sudadera de Liam.
Cuando mi llanto cesó me aparté de Liam y le miré a los ojos.
-¿Por qué haces todo esto?- pregunté con tono depresivo.
.-Por que eres mi mejor amiga ¿Recuerdas?- preguntó en tono burlón.
"Como olvidarlo" pensé mientras soltaba una risita ante mi propio pensamiento.
-Lo recuerdo perfectamente- por un momento anhelé aquellas tardes de invierno en las que dábamos paseos en el parque y jugábamos a tirarnos bolas de nieve, como si de niños se tratase.
Noté su cálida mano rodeando la mía y un escalofrío recorrió mi columna, dándome frío. Comenzó a acercarse poco a poco hasta que solo unos pocos centímetros nos separaban.
Intenté retroceder pensando que lo que iba a hacer no era lo correcto, pero me dejé llevar por el deseo y acabé con mis labios posados sobre los suyos, disfrutando de un cálido beso al atardecer.
Cuando los pulmones empezaron a contraerse en busca de oxígeno, me separé de él y miré fijamente al suelo, arrepentida de haber besado a Liam.
Cuando iba a decir algo, un ruido de ramas rotas captó mi atención por completo. Observé el lugar cautelosamente, en busca de algo o alguien que hubiesen producido ese sospechoso sonido.
-¿Qué ha sido eso?- preguntó Liam susurrando. Me encogí de hombros mientras seguía examinando el lugar.
De repente la lente de una cámara de alta profesionalidad, se asomó entre los arbustos y un enorme foco de luz salió de ella.
Me tapé los ojos con las manos para que aquella luz no me hiciese daño en los ojos pero cuando me quise dar cuenta, Liam ya  me estaba arrastrando hacía un pequeño callejón en el que nadie pudiese venos.
Cuando por fín llegamos al mugriento y destartalado callejón, pude respirar con tranquilar, lo que me resultó difícil, por lo agitada que tenía la respiración en esos momentos.
Agudicé el oído y entre el sonido de los coches, pude distinguir el sonido de varias pisadas que susurraban palabras sin sentido.
-¡Los paparazzis vienen hacía aquí!- susurré alterada.
Si había algo que me molestaba más que la gente hipócrita, eran los paparazzis cotillas que lo único que querían era meterse en la vida de los demás para arruinarla.
-Vamos- dijo Liam entrando por una pequeña puerta situada detrás de los sucios cubos de basura, en los que rebosaban los materiales inorgánicos.
Le seguí y me tapé la nariz ante el primer contacto de olor. El ambiente allí dentro era asquerosamente asqueroso. El hedor a podrido se filtraba a través de mis fosas nasales produciéndome verdadera repugnancia.
-Sígueme- dijo Liam arrastrándose por el estrecho túnel que conducía unas tuberías más asquerosas aún que las anteriores.
-¡Sácame de aquí!- grité cuando uno de mis zapatos de tacón fue arrastrado por la fría corriente de agua que corría bajo mis pies.
-Deja de ser quejica y sigue andando- dijo Liam empezando a perder la paciencia.
Seguí andando mientras me lamentaba por lo bajo; "El precio de la fama" pensé.
Tras andar siglos bajo las tuberías subterráneas de la ciudad, subimos por una pequeña escalera y salimos al exterior. Cuando conseguí salir completamente del agujero de la alcantarilla bufé malhumorada y decidí echarle un vistazo al lugar en el que nos encontrábamos.
-¿Donde estamos?- pregunté confundida mientras miraba a mi alrededor.
-En casa- arrugué la nariz al escuchar la respuesta de Liam.
Me cogió de la mano y me llevó hasta una valla blanca que marcaba el límite entre una casa y otra.
-¡Esta es tu casa!- exclamé refiriéndome a la casa donde él vivía con los chicos.
-Exacto- se acercó a la puerta de entrada, sacó sus llaves y abrió la puerta.
-Las damas primero- me hizo una seña para que pasase y yo reí ante su comentario.
-Gracias caballero- bromeé mientras él también se reía.
Recorrí el lugar con la mirada y no pude evitar soltar un suspiro de asombro al ver lo bonita que era aquella casa. He de admitir que la decoración era simplemente perfecta.
Me acerqué a una puerta que permanecía cerrada, asñi que decidí abrirla. Sentía mucha curiosidad por saber lo que había allí dentro.
Al abrirla las miradas de todas las personas allí presentes, se dirigieron a mí, lo que me hizo sentir muy avergonzada.
Entre ellos estaba él.




P.D. Holaa!
Espero que os haya gustado el cap y bueno... lo de siempre :)
COMENTAD porfavor!
Besos a tod@s xx
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por BackForNiall Dom 16 Jun 2013, 7:27 am

Pero que me estas contandooo???!?!!?!! Liam?!! SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 167695056 
Vaya... No me lo hubiera imaginado... Es raro... Pero bonito, Liam es muy cuqui :3
Y ya que me sacas el tema de Liam... SE BESARON!!!!!! OMG!!!! No me lo puedo creer!!!! Y los paparazzis... Pobre rayis... Seguro que salieron apestando de allí! Jajajajajaja
Por un momento pensé que en vez del paparazzi era Niall el que estaba entre las ramas! Jaja
Pero bueno... Que han llegado a casa y están todos!! TODOS!!! OMG yo presiento que ahí se va a liar una gorda... Y si no es ahora, será cuando salgan las fotos de rayis con Liam... Tu que crees? Jajaja o de las dos veces! Jajaja xD 
Bueno, no te aburro más con mis comentarios sin sentido... Y solo te pido una cosa: 
Actualiza pronto!!! Ajjaja no, es broma, aprueba todos tus exámenes, que así en verano actualizas más seguido! Jajaja al fin y al cabo viene siendo lo mismo, pero queda mejor de la segunda manera :P 
Un besitooo :3
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 16 Jun 2013, 7:34 am

BackForNiall escribió:Pero que me estas contandooo???!?!!?!! Liam?!! SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 167695056 
Vaya... No me lo hubiera imaginado... Es raro... Pero bonito, Liam es muy cuqui :3
Y ya que me sacas el tema de Liam... SE BESARON!!!!!! OMG!!!! No me lo puedo creer!!!! Y los paparazzis... Pobre rayis... Seguro que salieron apestando de allí! Jajajajajaja
Por un momento pensé que en vez del paparazzi era Niall el que estaba entre las ramas! Jaja
Pero bueno... Que han llegado a casa y están todos!! TODOS!!! OMG yo presiento que ahí se va a liar una gorda... Y si no es ahora, será cuando salgan las fotos de rayis con Liam... Tu que crees? Jajaja o de las dos veces! Jajaja xD 
Bueno, no te aburro más con mis comentarios sin sentido... Y solo te pido una cosa: 
Actualiza pronto!!! Ajjaja no, es broma, aprueba todos tus exámenes, que así en verano actualizas más seguido! Jajaja al fin y al cabo viene siendo lo mismo, pero queda mejor de la segunda manera :P 
Un besitooo :3




Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 16 Jun 2013, 7:35 am

Sandra Directioner escribió:
BackForNiall escribió:Pero que me estas contandooo???!?!!?!! Liam?!! SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 167695056 
Vaya... No me lo hubiera imaginado... Es raro... Pero bonito, Liam es muy cuqui :3
Y ya que me sacas el tema de Liam... SE BESARON!!!!!! OMG!!!! No me lo puedo creer!!!! Y los paparazzis... Pobre rayis... Seguro que salieron apestando de allí! Jajajajajaja
Por un momento pensé que en vez del paparazzi era Niall el que estaba entre las ramas! Jaja
Pero bueno... Que han llegado a casa y están todos!! TODOS!!! OMG yo presiento que ahí se va a liar una gorda... Y si no es ahora, será cuando salgan las fotos de rayis con Liam... Tu que crees? Jajaja o de las dos veces! Jajaja xD 
Bueno, no te aburro más con mis comentarios sin sentido... Y solo te pido una cosa: 
Actualiza pronto!!! Ajjaja no, es broma, aprueba todos tus exámenes, que así en verano actualizas más seguido! Jajaja al fin y al cabo viene siendo lo mismo, pero queda mejor de la segunda manera :P 
Un besitooo :3


HOLA CIELO!!!!
BUENO, CREO QUE LO MÁS INTERESANTE ESTA POR LLEGAR AUN JAJAJAJAJA
RESSULTA QUE DENTRO DE 2 DÍAS TENGO UN EXAMEN FINAL DE MATES Y NECESITO APROVARLO Y ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE NO HE PODIDO ACTUALIZAR MUY SEGUIDO PERO EN CUANTO TERMINE ESE EXAMEN PROMETO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO!!
JAJAJA ESPERO QUE TE HAYA GUSTAD MUUUCHO EL CAPI :)
BESOOS <3

Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por queen Dom 16 Jun 2013, 9:08 am


asdada ME ENCANTOOO osea Liam.. no me lo esperooo fue una total sorpresa.......... y los paparazzis.. que pesadooooooos!!!!!! la rayis quiere sentirse bien un rato y ellos interrumpen... ashhhh..
SIGUELAAAAAAAAAAAAA QUE ME ENCANTAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 16 Jun 2013, 9:21 am

cintyjonas_1d escribió:
asdada ME ENCANTOOO osea Liam.. no me lo esperooo fue una total sorpresa.......... y los paparazzis.. que pesadooooooos!!!!!! la rayis quiere sentirse bien un rato y ellos interrumpen... ashhhh..
SIGUELAAAAAAAAAAAAA QUE ME ENCANTAAAA


Holaa!!
jajaja lo que queria era dar un poco de sorpresa con lo de Liam... la verdad es que los paparazzis son un poco pesadooos!
jajaja besoos <3
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Daniela_nialler Dom 16 Jun 2013, 1:30 pm

Espera! Que paso?! Por que besaron?!

Siguelaaaaa!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 16 Jun 2013, 1:31 pm

Daniela_nialler escribió:Espera! Que paso?! Por que besaron?!

Siguelaaaaa!


jajajaja las cosas del destinoo!!
Besitos <3
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por mimi94 Dom 16 Jun 2013, 1:52 pm

me encanto lo siento por no comentar antes pero estaba con examenes pero que capitulos mas intensos pobre su hermana y sus amigas encontra de ella y liam todo un caballero y Niall como puede ser tan .. sjgsjsgus haha 

sube pronto me encanta!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 16 Jun 2013, 3:08 pm

mimi94 escribió:me encanto lo siento por no comentar antes pero estaba con examenes pero que capitulos mas intensos pobre su hermana y sus amigas encontra de ella y liam todo un caballero y Niall como puede ser tan .. sjgsjsgus haha 

sube pronto me encanta!!


Holaa!!
Espero que te hayan salido bien los examenes :))
Bueno, respecto a los de la nove esta muuy intensaa!!!
Y lo mejor esta por venirr!!!jajajaja
Besitos xx
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Samanthamalik Lun 17 Jun 2013, 3:58 pm

Nueva lectora! Espero y la sigas pronto
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 6 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.