Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Superstars {Niall Horan y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Superstars {Niall Horan y Tu}
Nombre: Superstars
Adaptacion: No
Autor: Yo
Advertencias: No lo creo ;)
Otras Pags: Solo aqui en Onlywn
Adaptacion: No
Autor: Yo
Advertencias: No lo creo ;)
Otras Pags: Solo aqui en Onlywn
Algunas vez se preguntaron como seria ser famosa, que cada vez al despertar y saber que al salir estaran millones de chicas que gritan tu nombre, que siempre que camines por las calles te pidan autografos, que tus cuentas de twiter se vuelvan oficiales.
Eso es lo que me pasa a mi, ______ Oliver, una chica de 17 años que cumplio su sueño junto con 4 maravilosas chicas que ahora son mis mejores amigas en una girl-band llamada TheDreams.
Mucha gente dice que los famosos no deben estar con famosos, yo creo que si se enamoran, podrian estar juntos. Aunque debe ser duro cuando las fans no quieren esa relacion, solo miren la relacion de Halor. Me atemorizaria si las Dreamers no quisieran a mi novio, por eso no tengo uno, aunque debo admitir, que la soledad aburre un poco.
Eso es lo que me pasa a mi, ______ Oliver, una chica de 17 años que cumplio su sueño junto con 4 maravilosas chicas que ahora son mis mejores amigas en una girl-band llamada TheDreams.
Mucha gente dice que los famosos no deben estar con famosos, yo creo que si se enamoran, podrian estar juntos. Aunque debe ser duro cuando las fans no quieren esa relacion, solo miren la relacion de Halor. Me atemorizaria si las Dreamers no quisieran a mi novio, por eso no tengo uno, aunque debo admitir, que la soledad aburre un poco.
- Spoiler:
- Hola chicas, esta es otra idea que tengo c: Se me ocurrio al ver una fotografia en Tumbrl, necesito 3 chicas, para Liam, Harry y Louis c:
Ls dm envienlas por mp, ya que esta novela si la terminare y pienso hacer una segunda temporada. No sera como las demas que siempre dejo a medias ¬¬ Falta de inspiracion xd, porque esta la tengo hace mucho y me anime al encontrar esa foto
Besos y espero que les guste
Stepн♡
Re: Superstars {Niall Horan y Tu}
ELIJO A HAZZA!!!
me reservas a Liam,para mi hermanita???
besos
besos
Invitado
Invitado
Sonii_love1D escribió:ELIJO A HAZZA!!!
besos
Ammmm, puedes con Harry
Pero lo de tu hermanita no
Es para darle mas oportunidad a otras chicas c;
Lo siento
Stepн♡
YO NIALL!!! AQUI TE DEJO MI DESCRIPCION!!
NOMBRE: Alba castillo Perez
Chico: Niall
Fisico: soy morena de pelo negro, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, un poco rellenita pero con curvas
Psiquico: soy sincera, alegre siempre estoy sonriendo o riendo. Ruiseña. De
confianza, soy torpe y terca, no paro asta que consigolo que quiero. tambien soy muuuy tierna segun mi Mejor Amigo. Tengo un lado sensible, si me dan en el punto me largo a llorar.
Gustos: todo lo que tenga que ver con el arte, la musica, cantar, bailar, pintar, dibujar,..
Disgustos: la gente falsa, mentirosa, grosera, egoista, egocentrica, manipuladora, homofoga, racista,...
Fisico: soy morena de pelo negro, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, un poco rellenita pero con curvas
confianza, soy torpe y terca, no paro asta que consigolo que quiero. tambien soy muuuy tierna segun mi Mejor Amigo. Tengo un lado sensible, si me dan en el punto me largo a llorar.
Gustos: todo lo que tenga que ver con el arte, la musica, cantar, bailar, pintar, dibujar,..
Disgustos: la gente falsa, mentirosa, grosera, egoista, egocentrica, manipuladora, homofoga, racista,...
fylain
- Spoiler:
- fylain escribió:YO NIALL!!! AQUI TE DEJO MI DESCRIPCION!!
En primer lugar, la novela es con Niall, asi que es medio tonto que lo pidas, ¿No crees? y en segundo lugar, {Si esque leiste el spoiler] dije que las descripciones me las enviaran por mp ¬¬
Stepн♡
ola esteffy ya te envio mi ficha por mp ame la foto ejje
Invitado
Invitado
Se Cancela La Novela!
La volvere a abrir ¬¬
Algo me dice que ninguna entendio mi idea, asi que cuando la abra las que no lo hicieron dense el tiempo de leer el spoiler, porque dije perfectamente para los chcos que necesitaba chicas ¬¬
La volvere a abrir ¬¬
Algo me dice que ninguna entendio mi idea, asi que cuando la abra las que no lo hicieron dense el tiempo de leer el spoiler, porque dije perfectamente para los chcos que necesitaba chicas ¬¬
Stepн♡
Holaaaa. Cuando la reabris? No se si se escribe asi :B
La cosa es que me encanto tu nove :D
Si nesecitas alguna chica, avisame y te mando mi ficha. Pero si no, no importa, REABRILA PRONTOO! Me gusto!
La cosa es que me encanto tu nove :D
Si nesecitas alguna chica, avisame y te mando mi ficha. Pero si no, no importa, REABRILA PRONTOO! Me gusto!
Denisse.Alloggio
¡Hola!
Me llamo Nathalie, pero puesdes llamarme Nath.
Me ha encantado la sipnosis, ¡sube pronto!
Besos de parte de tu nueva y fiel lectora.
Nath.
Me llamo Nathalie, pero puesdes llamarme Nath.
Me ha encantado la sipnosis, ¡sube pronto!
Besos de parte de tu nueva y fiel lectora.
Nath.
NathalieHoran