Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>
Me encanto tu ficha, pero faltan la descripción física!*andrea1D escribió:
{Andrea Williams}
Edad{18 años}
Orientación Sexual{Heterosexual}
Apodo{Andree}
Chico{Zayn Malik}
Rango{xx}
{Otros Datos} Gustos- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
- (La Musica es mi Obsecion)
- (Ir ala Playa y Distraerme)
- (Bailar, componer canciones)
Disgustos- (La Escuela y despertar Temprano)
- (Las Tareas)
- (Odio que la gente me moleste)
- (Los Bichos)
Curiosidades- (Toco la guitarra)
- (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
- (Soy rara)
- (Hablo Italiano)
{Personalidad}
Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.
{Historia}
Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx
By Skinny Lyon for SC#acordeon1{background-color: #FFF0D7; width:160px; height:290px; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon1:hover {background-color: trasparent; width:328px; height:290px; text-align: center; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}
#acordeon2{background-color: #FFF0D7; width:35px; height:290px; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon2:hover {background-color: trasparent; width:340px; height:290px; text-align: center; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}
eESpero este biien! :) Cuendo pones los resultados!
Si quieres, editala.
Besossss
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry escribió:Bienvenida!!!AlwaysWithHope escribió: One Direction manda, yo obedezco.
Holas, holas holangas, tercera lectora, creo (?
Aw, amo las historias así, yo tengo una así también, jeje. SOMOS KULES (?
Amo cuando rayita sufre... Soy mala (?
Okno.
OH MAI GOSH. Te gusta Austin? Aw, shoro, al fin alguien :´3
Bueno, ahora te dejo mi ficha pa' el Zayn turro (?
Tenemos las mismas sexies ideas ?)
Amo a Austin es mi ídolo! No es muy conocido, pero me da igual <3<3
Dale! Espero tu ficha para Dj Malik!!
Besosss
OH SI. SOMOS SEXIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111UNO11
austin es un amor, veces pienso qu fue ayer que hacia los videos con Alex y :wut:
Igual, me gusta que no sea conocido... Ya ves lo que paso con los chicos; ahora todas son directioners y no se :ccc
- MI SEXY FICHA SIN CODE :C:
- Aixa Rudenko.17.EdadZayn <33.ChicoBarbarita Palvin <33.RepresentanteDescripción física.Mide 1,55, lo cual muchas veces la hace parecer tierna. Su piel es bronceada y suave. Es delgada, vientre plano, con unas piernas largas y algo palidas y cuerpo desarrollado. Tiene el cabello castaño claro tirando a rojizo, ondulado y largo hasta las mitad de la espalda, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color verde con unas largas y negras pestañas. Su busto y su trasero están bastantes desarrollados, como los de una modelo. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y gruesos, los cual siempre muerde y nariz fina y respingada. Siempre lleva el cabello suelto y los ojos con un poco de rimel.Descripción psicológica.¿Quien dijo que para ser una chica mala debes parecer gótica? Aixa es una pero no por eso cumple con las expectativas de aspecto.
Arrogante, segura de si misma, caprichosa, extrovertida, fría, misteriosa, manipuladora, brusca, orgullosa y calculadora; esas son las palabras que la describen, pero no todo es lo que parece, ella en realidad es una chica débil, inocente, terca, reservada, celosa, floja, insegura, tímida e independiente aunque es muy manipuladora y se aprovecha de su belleza y su aspecto de chica buena. Es muy directa.
Puede llegar a ser, muy pocas veces, dulce y cariñosa. Es una persona que se hace querer, hasta la persona mas fría puede abrirse y mostrarse como es con ella, da confianza, cosa que no le agrada mucho. Es muy despistada, muchas veces vas a verla mirando el cielo y olvidándose de todo lo demás. Es la mejor persona para charlar, siempre esta cuando la necesitas, puede escucharte por horas y siempre te dará un buen consejo.. sobre todo. Puede parecer que no quiere socializar con otros, pero no quiere salir lastimada y ,ademas, tarda mucho en tenerle confianza a alguien.HistoriaNació en Kiev, Ucrania, en el invierno de 1996, luego de una noche sin protección y borrachera. Su madre, Sonia, y su padre, Victor, eran dos universitarios que cursaban su primer año de arquitectura. Victor, no estaba de novio con Sonia, por lo cual él y su pareja, Diana, se hicieron cargo de ella y cada vacaciones de invierno y verano ella estaba con su mamá. Sonia comenzó una nueva vida y ahora tiene tres hijos con Charles, su padrastro. En primaria fue una de las chicas "invisibles" y rellenita. Al cumplir los 14, su padre fue trasladado a Londres por una oferta de trabajo en un popular museo, y es allí donde ella comienza una nueva vida donde comienza a aprovecharse de su físico, vengarse y tratar de ganarse el "respeto" de los demás con este. Ya no era mas la chica rellenita, no ahora tenia el cuerpo que cualquier chica envidiaba.Su estilo es algo clásico y femenino. Siempre lleva el cabello atado en una trenza cocida, coleta alta o todo alborotado, de tan vaga que es. No es muy amiga del maquillaje, pero casi siempre esta con un poco de rimel en los ojos y una pequeña mascara de ojos. ♔ ∞ €EstiloGustos.Un buen libro. Ama los días nublados y lluviosos. Los buzos o sweaters grandes y que se los presten. El chocolate blanco. Su tortuga, Mila, y su perro, Willy. El olor a ropa nueva y gasolina. Las camisetas con logos. El jugo de manzana. El frió. El fútbol. El Real Madrid *_*.
Los animales. La música de Rihanna, Eminem, Bob Marley, Queen y The Police. Dormir.Disgustos.Los homofobicos. Las plásticas. Los mujeriegos. Las personas hipócritas y narcisistas. El calor. Que no le hagan caso. La gente que quiere caerle bien a todos.
El maltrato. La mayonesa.
Espero que te guste, me costo mucho (?
Pd: Si no se puede utilizar a Barbara decime y cambio a la representante :)
Besos y AUSTIN Y 1D PASION LOKO (?)
donatella.
Grasiias *-*YAaa la edite y tambien puse mi estiloo! :*
AndrehPaylik
Nombre: Abril Jonhson
Gustos: Ama la adrenalina, Adora la
musica, cada ves que escucha musica
siente que esta en su propio mundo,
donde todo es perfectos y nadie le hace
daño. Cantar es otra cosa que ama, canta
para desahogarse, . Bailar. y salir de
fiesta
Disgustos: Odia que le digan lo que tiene
que hacer, nadie la puede mandar, ella
sola se manda en la vida. No te metas en
su vida, vos tenes tu propia vida,
manejatela y deja la de ella empaz. Odia
el egocentrismo, y mas a las tipicas
barbies huecas. No le gusta los tipicos
chicos que se hacen lo galanes con
cualquier chica que ven en su camino.
Que piensen que la conocen y hablen de
ella, nadie la conoce realmente.
Descripcion Fisica: Es algo bajita, 1,65.
Delgada con curvas bien definidas, ojos
grandes color marrón Estan rodeados de
unas largas y formadas pestañas que
hacen ver sus ojos mas llamativos. Su
cabello es pelirrojo largo hasta un mas
arriba de la cintura, la parte superior
tiene lindas ondas, . sus labios son
carnosos y suaves de un color rosa
natural, , Su tez no es muy blanca Su
nariz es pequeña, sus piernas son largas,
bien formadas y firmes. Su rostro es como
el de una niña pequeña y expresa
inocensia, cosa que ella no es.
Descripcion Scologica: La mejor palabra
para describirla es "loca", Cuando las
personas apenas la conocen es fría y no
muestra sus sentimientos. Es un
reservada, no hace lo que le dicen los
demás tiene un carácter fuerte y siempre
lucha hasta ganar. Es bastante coqueta,
NO es ninguna chica fácil, . Siempre lleva
pegada a la cara una sonrisa que dice
"Hey idio.ta, no me conoces y nunca lo
harás", cuando alguien le decía algo
sobre su personalidad ella siempre le
respondía "No puedes cambiar quien soy,
así soy yo te guste o no". pero es sensible
solo es haci por que sufrio micho por
amor. Es orgullosa, Atrevida, no le
importa nada de lo dice. Impulsiva, habla
y después piensa. Nunca planea nada,
solo actúa y ya, hace lo que se le ocurre
en el momento sin pensar las
consecuencias. Cuando algo se le mete en
la cabeza es imposible que la hagas
cambiar de opinión. No le importa su
futuro, solo su presente. solo con sus
amigos se muestra quien es en realidad.
Pareja: Louis tomlinson
estilo: http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=55131932
http://www.polyvore.com/eleanor_calder/set?id=55130831
http://www.polyvore.com/baby_its_cold_outside/set?id=55104537
http://www.polyvore.com/outfit_concert/set?id=50671891
ESPERO QUEDAR LA AME!!!
SE NOTA QUE SENTISTE LA SINOPSIS
dime si esta bien!
Abril -xx
Gustos: Ama la adrenalina, Adora la
musica, cada ves que escucha musica
siente que esta en su propio mundo,
donde todo es perfectos y nadie le hace
daño. Cantar es otra cosa que ama, canta
para desahogarse, . Bailar. y salir de
fiesta
Disgustos: Odia que le digan lo que tiene
que hacer, nadie la puede mandar, ella
sola se manda en la vida. No te metas en
su vida, vos tenes tu propia vida,
manejatela y deja la de ella empaz. Odia
el egocentrismo, y mas a las tipicas
barbies huecas. No le gusta los tipicos
chicos que se hacen lo galanes con
cualquier chica que ven en su camino.
Que piensen que la conocen y hablen de
ella, nadie la conoce realmente.
Descripcion Fisica: Es algo bajita, 1,65.
Delgada con curvas bien definidas, ojos
grandes color marrón Estan rodeados de
unas largas y formadas pestañas que
hacen ver sus ojos mas llamativos. Su
cabello es pelirrojo largo hasta un mas
arriba de la cintura, la parte superior
tiene lindas ondas, . sus labios son
carnosos y suaves de un color rosa
natural, , Su tez no es muy blanca Su
nariz es pequeña, sus piernas son largas,
bien formadas y firmes. Su rostro es como
el de una niña pequeña y expresa
inocensia, cosa que ella no es.
Descripcion Scologica: La mejor palabra
para describirla es "loca", Cuando las
personas apenas la conocen es fría y no
muestra sus sentimientos. Es un
reservada, no hace lo que le dicen los
demás tiene un carácter fuerte y siempre
lucha hasta ganar. Es bastante coqueta,
NO es ninguna chica fácil, . Siempre lleva
pegada a la cara una sonrisa que dice
"Hey idio.ta, no me conoces y nunca lo
harás", cuando alguien le decía algo
sobre su personalidad ella siempre le
respondía "No puedes cambiar quien soy,
así soy yo te guste o no". pero es sensible
solo es haci por que sufrio micho por
amor. Es orgullosa, Atrevida, no le
importa nada de lo dice. Impulsiva, habla
y después piensa. Nunca planea nada,
solo actúa y ya, hace lo que se le ocurre
en el momento sin pensar las
consecuencias. Cuando algo se le mete en
la cabeza es imposible que la hagas
cambiar de opinión. No le importa su
futuro, solo su presente. solo con sus
amigos se muestra quien es en realidad.
Pareja: Louis tomlinson
estilo: http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=55131932
http://www.polyvore.com/eleanor_calder/set?id=55130831
http://www.polyvore.com/baby_its_cold_outside/set?id=55104537
http://www.polyvore.com/outfit_concert/set?id=50671891
ESPERO QUEDAR LA AME!!!
SE NOTA QUE SENTISTE LA SINOPSIS
dime si esta bien!
Abril -xx
SmileForLouis
AME todas sus fichas, suerte a todas!!
Besossss
Besossss
CamiTeAmaHarry
esoo...cuando los subes??? estoy ansiosa!
María Malik_Directioner
Aun no se, además nadie se presento para Liam ://LaraB_96 escribió:cuando subes los resultados?:)
CamiTeAmaHarry
Aun no se, además nadie se presento para Liam ://María Malik_Directioner escribió:esoo...cuando los subes??? estoy ansiosa!
CamiTeAmaHarry
Hey hola! espero no llegar tarde te dejo mi ficha para Liam
Nombre- apellido:Kimberly Martines
Apodo:kim o kimber
Descripcion Psicologica:
Soy Loca! no tanto a veces soy un pocito rebelde pero no siempre pienso antes de hablar porque no me gusta dañar los sentimientos de los demas ejejej soy muy nerviosas cuando estoy con u chico que me gusta o me atrae NUNCA! repruebo un examen siempre estoy lista para ellos creo que soy nerd ejeje okno pienso antes de hacer las cosas porque creo que todo tiene una consecuencia estyo muy concentrada en mi carrera que va por el futuro que masss....Asi le agrado a los profesores porque soy una alumna ejemplar creo jajaja no se soy buena amiga leal fiel etc
Descripcion Fisica:
Haberrrrr mido 1.73 mi cabellos es rizado y castaño sip es igual al de Harry mis ojos son color chocolate mis labios son carnosos tengo un buen busto y unas piernas mortales creo no se asi me dicen mi piel es color miel bronceada :) soy delagada pero no tanto soy a medida termino medio ya que siempre salgo a correr
Estilo:
No tengo un estilo me gustan todos los estilos uso falda vaqueros vestidos no lo tengo sinceramente pero si te sirve siempre me gusta estar comoda y sexy ajaja okno
Que massss soy coqueta cuando estoy nerviosa miro hacia otro lado o mis manos sudan lo se es horrible siempre estoy sonriendo y me sonrojo rapido
gustos:
Musica
Leer - escribir
chocolate
el rojo
la fresa
disgustos:
que hablen con la boca llena
que sean malos con las chicas
ammmm solo eso ejejeje
asi me gusta el futbol y los videojuegos
chico:Liam Payne
que mas no se puffff historia claro
Empieza asi pues:
naci el 29 de junio asi yo bien bonita ajaj okno mi mama es pelirroja porque se pinta el pelo mientras mi papa es pelinegro si ya se como sali castaña pos no se los 2 son bajitos no tanto mi mama siempre tiene una sonrisa haber que mas siempre habia estudiado en un colegio luego se les planto la idea de cambiarme asi que fui la nuevo luego otro año volvi hacerlo y ahora este igual ya me he acostumbrado JAMAS! me he enamorado de un chico ni he besado a uno si ya se lo que estas pensando como!!!! bueno no creo que se lo merezcan porque casi todos son malos mujeriegos y ya pues esa es mi escusa mi mamam siempre a estado orgullosa de mi mientras mi papa el igual el me apoya siempre en el deporte y pues siento que es en el unico hombre que puedo confiar me llevo mejor con los chicos por alguna razon ellos siempre se ssienten bien conmigo me tratan *como uno mas* no me molestan sus cosa siempre me hacen reir tengo amigas las mejores chicas las amo son especiales para mi un amigo siempre lo es bueno yo ya tengo planeado mi futuro estudiare medicina! aunque desde el año pasado me interesa escribir y leeer fue cunaod publique mi nueva novela y ya creo que es mi historia
Espero quedar para Liam pues creo que soy la primera en audicionar para el besos *cruzando dedos* ejeje okok ya me voy besos hermosa
Descripcion Psicologica:
Soy Loca! no tanto a veces soy un pocito rebelde pero no siempre pienso antes de hablar porque no me gusta dañar los sentimientos de los demas ejejej soy muy nerviosas cuando estoy con u chico que me gusta o me atrae NUNCA! repruebo un examen siempre estoy lista para ellos creo que soy nerd ejeje okno pienso antes de hacer las cosas porque creo que todo tiene una consecuencia estyo muy concentrada en mi carrera que va por el futuro que masss....Asi le agrado a los profesores porque soy una alumna ejemplar creo jajaja no se soy buena amiga leal fiel etc
Descripcion Fisica:
Haberrrrr mido 1.73 mi cabellos es rizado y castaño sip es igual al de Harry mis ojos son color chocolate mis labios son carnosos tengo un buen busto y unas piernas mortales creo no se asi me dicen mi piel es color miel bronceada :) soy delagada pero no tanto soy a medida termino medio ya que siempre salgo a correr
Estilo:
No tengo un estilo me gustan todos los estilos uso falda vaqueros vestidos no lo tengo sinceramente pero si te sirve siempre me gusta estar comoda y sexy ajaja okno
Que massss soy coqueta cuando estoy nerviosa miro hacia otro lado o mis manos sudan lo se es horrible siempre estoy sonriendo y me sonrojo rapido
gustos:
Musica
Leer - escribir
chocolate
el rojo
la fresa
disgustos:
ammmm solo eso ejejeje
Empieza asi pues:
naci el 29 de junio asi yo bien bonita ajaj okno mi mama es pelirroja porque se pinta el pelo mientras mi papa es pelinegro si ya se como sali castaña pos no se los 2 son bajitos no tanto mi mama siempre tiene una sonrisa haber que mas siempre habia estudiado en un colegio luego se les planto la idea de cambiarme asi que fui la nuevo luego otro año volvi hacerlo y ahora este igual ya me he acostumbrado JAMAS! me he enamorado de un chico ni he besado a uno si ya se lo que estas pensando como!!!! bueno no creo que se lo merezcan porque casi todos son malos mujeriegos y ya pues esa es mi escusa mi mamam siempre a estado orgullosa de mi mientras mi papa el igual el me apoya siempre en el deporte y pues siento que es en el unico hombre que puedo confiar me llevo mejor con los chicos por alguna razon ellos siempre se ssienten bien conmigo me tratan *como uno mas* no me molestan sus cosa siempre me hacen reir tengo amigas las mejores chicas las amo son especiales para mi un amigo siempre lo es bueno yo ya tengo planeado mi futuro estudiare medicina! aunque desde el año pasado me interesa escribir y leeer fue cunaod publique mi nueva novela y ya creo que es mi historia
Espero quedar para Liam pues creo que soy la primera en audicionar para el besos *cruzando dedos* ejeje okok ya me voy besos hermosa
Última edición por Kimstyles el Vie 10 Mayo 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No, no llegas tarde :))Kimstyles escribió:Hey hola! espero no llegar tarde te dejo mi ficha para Liam
Descripcion Psicologica:
Descripcion Fisica:
Haberrrrr mido 1.80 mi cabellos es rizado y castaño sip es igual al de Harry mis ojos son color chocolate mis labios son carnosos tengo un buen busto y unas piernas mortales creo no se asi me dicen mi piel es color miel bronceada :) soy delagada pero no tanto soy a medida termino medio ya que siempre salgo a correr
Estilo:
gustos:
Musica
Leer - escribir
chocolate
el rojo
la fresa
disgustos:
ammmm solo eso ejejeje
Empieza asi pues:
ame tu ficha *-* besosssss
CamiTeAmaHarry
Gracias fui sincera Ajam! ahora estoy esperando los resultados besos
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6