O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por Seree Dom 14 Jul 2013, 10:57 am


ficha
• Título: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|
• Autora: Sere
• Género: General
• Adaptación: Algo así, Va a ser como algo estilo 'Divergente'. |Mi Libro Favorito| Pero completamente diferente, excepto algunas partes que serán parecidas.  
• Advertencias: No.
• Otras Páginas: No. 


 

All You're Is Magic |AUDICIONES ABIERTAS|  


1D&You

A los cinco años mi Padre me dijo que llegaría un momento en mi vida donde tendría que elegir entre las cinco secciones; Storm, Flame, Aqua, Freeze y Wind… No le había creído en ese tiempo pero ahora, Con quince años de edad, estoy sumamente segura que hubiera preferido creerle y tomar todas sus lecciones.  Todo sonaba estrepitosamente a causa de las armas siendo utilizadas, mis pies no daban más; Sin embargo, tenía que seguir corriendo.
De repente todo a mí alrededor vibro, caí en el cemento. El arma en mis manos seguir en el mismo lugar; En mis manos. Todo lo que necesitaba era poder controlar mis arranques y podría salvar a todos, Y a Él; Todo lo que luchamos para poder estar juntos simplemente se fue al caño por los falsos rumores de Cecile. Me pare temblando de terror, no podía con todo pero si no lo hacía ya nada quedaría.
~
Mi Madre me contó una historia acerca de una chica; La única con todos los poderes en su cuerpo, ella había salvado a las cinco secciones antes de que hubiera sido tarde. Me dijo que la única descendiente directa era la que una vez más podría salvar a las secciones, Pero jamás me contó que yo era aquella descendiente de la que hablaba.  
~

'Cuando la vida no da el brazo a torcer, hay que buscar la manera de que lo haga' 
Ghostgirl para Source Code



Código:
<center><div style="background-image: url('Imagen aquí'); width: 510px; height: 225px; border-radius: 230px 230px 150px 150px; "></div><link[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<center><div style="font-family:Amatic SC; font-size: 40px; line-height: 38px; text-shadow: 2px 2px 2px black;color:PaleVioletRed;">Nombre y Apellido</div></center></center>[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][scroll]Frase[/scroll][/font][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]Nombre Completo:[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]Apodo:[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]Edad:[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]Rol:[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]Chico:[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]O. Sexual:[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]Historia:[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí, que concuerde con el papel.[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]D. Física::[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]D. Psicológica[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí, que concuerde con el papel.[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]Representante:[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]¿Te gustó la idea?[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[blur][color=#663399]Muestra de como escribes.|aquí o MP|[/color][/blur][color=#ffffff]Aquí[/color]


Última edición por Seree el Dom 14 Jul 2013, 1:23 pm, editado 4 veces
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por Lucianatommo Dom 14 Jul 2013, 11:06 am

HOLAA! Me encanto la sinopsis! Espero que la puedas seguir pronto linda! Por cierto puedo con louis??
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por lilia malik potter Dom 14 Jul 2013, 11:08 am

Vas happeenin? Esta muy interesante el sinopsis... puedo con zayn?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por NaiirAJ Dom 14 Jul 2013, 11:09 am

Nueva lectora! Me gusto mucho el prologo :) Mucho no lo entendi sobre algo que lleva a otra cosa )? Bueno yo me entiendo, Puedo con Harry?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por NaiirAJ Dom 14 Jul 2013, 11:13 am

 Gif Famosa Representante:

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Tumblr_m7rglfaYHN1rcp3ago1_500
Nombre Apellido: 
Nair Juarez
Edad: [18|20]:
18
Apodo(s):
Nachu
Descripción Física: 
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
Descripción Psicológica: 
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar 
Gustos:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
Disgustos: 
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar 
*odia a las cucharas
Miedos/ Fobias:
Ninguna
Extras: 
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
Chico: Harry styles
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por Lucianatommo Dom 14 Jul 2013, 11:23 am

Nombre: Luciana Miller
Chico con el que quisiera salir: louis
Descripción psicológica: me gusta hacer muchos amigos, soy de la gente que hace todo por ellos, me gusta ayudar a la gente y soy divertida, amo las fiestas y todo lo que tenga que ver con ellas, no me gusta ver a mis amigos triste porque si los hacen sufrir me enojo con la persona que les hizo eso y le pegoooo! Jajaja no es cierto pero si pes reclamo jajajaj
Descripción física: bueno, pues, soy alta, tengo ojos verdes y cabello castaño y partes mas claras, no soy flaca ni gorda y me encanta sonreir:D
Hobbies: me gusta jugar tennis y tocar el piano
Gustos: comer jajaja y tambien ir a fiestas y salir con mis amigos, divertirme y lalalalala no se que mas jajaj
Listo linda! Si falta algo, solo dine!
Un besototototote!
Siguela pronto ya quierobsaber mas sobre tu nove!
Espero quedar! Besos linda!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por Seree Dom 14 Jul 2013, 1:12 pm

Lucianatommo escribió:HOLAA! Me encanto la sinopsis! Espero que la puedas seguir pronto linda! Por cierto puedo con louis??

 
Hoola, Muchas gracias c: Son Audiciones c: xd 
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por Seree Dom 14 Jul 2013, 1:13 pm

lilia malik potter escribió:Vas happeenin? Esta muy interesante el sinopsis... puedo con zayn?

 
Helloooooo, Gracias. Son audiciones :)x
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por Nefté Lun 15 Jul 2013, 2:39 am


Mi ficha {Jaqueline Larret Malloy}

Aparentar lo que no eres es como querer ser Dios,simplemente jamás lo lograras...
Nombre Completo:Jaqueline Larret Malloy
Apodo:Jack
Edad:19 años
Rol:La misteriosa
Chico:Zayn Malik
O. Sexual:Heterosexual
Historia:De pequeña pensaba que su vida era perfecta ya que según las etiquetas en la sociedad por venir de una familia adinerada tenia todo, al ir creciendo se empezó a dar cuenta que su vida no era para nada perfecta, la mayoría sigue pensando que tiene una vida Perfecta, pero están equivocados, a lo mejor tiene todo lo material, pero no lo que ella desea con toda su alma, la atención y el amor de sus padres, se crió literalmente sola, todas sus amistades fueron totalmente falsas, amigas verdaderas para ella no existen, sus padres el único afecto que tienen hacia ella es, mandarle una grande cantidad de dinero cada mes para todas sus necesidades, de ahí para adelante es totalmente invisible y eso le ah afectado en el transcurso de su vida, nunca es abierta respecto a su vida privada con nadie, es por eso que es misteriosa para los demás, ah pasado por muchas cosas difíciles que no le gusta recordar,a pesar de tener este tipo de vida, jamás ah pensado en auto-lastimarse y mucho menos en el suicidio, es como un animal exótico el cual está prohibido tocar, su vida se ve iluminada por un Adonis,su novio, el cual tiene por nombre Zayn Javadd Malik Army, el hmbre de su vida..
D. Física::Tiene una altura de 1.77,cejas delgadas,cabello sedoso, ondulado de color negro azabache, le llega 2 cm arriba del busto,su nariz es un poco respingada, labios muy bien definidos rojos de naturaleza, ojos grisáceos, brillosos,mirada fría e intimidante,sus pechos y su parte trasera están muy bien desarollados, tiene un andar demasiado atrayente.
D. Psicológicacomo todos la describen ~Una Caja de Sorpresas~ nunca sabes que esperar de ella, es una chica con un cierto aire de misterio,fria con las personas,Es demasiado directa,ruda, muy insegura cnsigo misma aunque no lo demuestra seguido,sarcástica e irónica,reservada,se irrita con facilidad, inteligente, odia que no la miren a los ojos,Le fascina la velocidad, observadora,le gustan los retos,no le gusta llorar frente a nadie,obstinada,controladora,demuestra su cariño solamente con su pareja,terca&dominante.
Representante:Sacada de mi mente
¿Te gustó la idea?Es una trama demasiado interesante y atrayente
Muestra de como escribes.|aquí o MP|¿Cómo escribo? Te voy a ser sincera, me molesta demasiado las faltas de ortografía, supongo que tienes una idea de como escribo (:
Extra: tiene una moto deportiva Yamaha R6 azul eléctrica, tiene la manía de morderse las uñas, odia los días soleados, todo tipo insecto y ratas, la leche, que le mienta, la subestimen y  que le hagan algo a cualquier persona importante en su vida.
Aquí te dejo mi ficha, Beso!
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por Lucianatommo Miér 17 Jul 2013, 9:28 am

Cuando aras los resultados linda??
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por Lucianatommo Miér 17 Jul 2013, 9:29 am

Cuando daras los resultados linda??
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por Jameela:3 Miér 06 Nov 2013, 5:26 pm

Hooola  como estas !?? , me encantaria aparecer en tu nove !! te dejo mi ficha :) 
NOMBRE:Jameela ( o mi apodo cooki) 
EDAD:15 8 O LA QUE NECESITES EN TU NOVE
D.FISICA :  soy morena , bajita ,mi pelo es color negro azulado y ondulado hasta la cintura , mis ojos son verdes o celes según como esta el tiempo "soy un bicho raro" jajaj, tengo curbas bastante grandes que me hacen parecer mugranchooo mas de , mis labios son carnosos y rojos ( tengo un lunar el cual amo en la parte superior de mi labio xdd) 
D.PSICOLOGICA :Soy de carácter bastante jodido , me enojo fácilmente , soy histérica , bipolar  , algo risueña , no tengo mucha paciencia, igualmente soy muy sociable , muuuy graciosa me encantar hacer reír a la personas , contar chistes medios bobos ( lo tengo que admitir ) . 
GUSTOS: Amo las fiestas y estar en familia , me apaciona el surf y la guitarra y el piano , AMOO hacer gymnacia , escuchar música , me encanta la lluvia , comer , comer , comer ah , jugar con mis hermanos . 
DISGUSTOS:  La gente falsa , mentirosa , que le intenta caer bien a todo el mundo y a las personas que lastiman a mi familia y a la gente que aprecio .
PDT: Soy Latinaaa! 
PDT: La chica que me representaría seria Megan Fox ( mi hermana gemela ?)) jajjajajjajja 
EMM el chico que quede libre jjajjJAJA BESITOOOOS! :sersi: 
Jameela:3
Jameela:3


Volver arriba Ir abajo

All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|  Empty Re: All You're Is Magic. |Niall Horan y Tu| |AUDICIONES ABIERTAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.