Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>
Mañana a las siete de la tarde?! o.O No creo resistir:S
LaraB_96
mi amiga y yo llevamos desde el jueves pasado tweeteando sin parar y ya hemos suspendido dos examenes por esto... sino gano creo que me va a dar un HEART ATTACK!!!LaraB_96 escribió:Mañana a las siete de la tarde?! o.O No creo resistir:S
conDdededo
suca;) escribió:En españa sera a las 7 de la tarde mañana :)María Malik_Directioner escribió:¿CUANDO DARAS LOS RESULTADOS? LOS NECESITAMOS!! ESPERO ANSIOSA...NO ME QUEDAN UÑAS!!
OKIIS!! LO ESPERARE ANSIOSA...ESPERO QUEDAR...LA VERDAD ME ENCANTARIA ESTAR EN LA NOVE!! BESOS PRECIOSA
María Malik_Directioner
Espero que ganes realmente, yo ya lo e tweeteado como diez veces, me encanta ayudar a la gente:) Y más si es para ayudar a alguien a conocer a One Direction!<3
suca;) escribió:mi amiga y yo llevamos desde el jueves pasado tweeteando sin parar y ya hemos suspendido dos examenes por esto... sino gano creo que me va a dar un HEART ATTACK!!!LaraB_96 escribió:Mañana a las siete de la tarde?! o.O No creo resistir:S
LaraB_96
Muchas gracias linda nose como agradecertelo ;)LaraB_96 escribió:Espero que ganes realmente, yo ya lo e tweeteado como diez veces, me encanta ayudar a la gente:) Y más si es para ayudar a alguien a conocer a One Direction!<3suca;) escribió:mi amiga y yo llevamos desde el jueves pasado tweeteando sin parar y ya hemos suspendido dos examenes por esto... sino gano creo que me va a dar un HEART ATTACK!!!LaraB_96 escribió:Mañana a las siete de la tarde?! o.O No creo resistir:S
conDdededo
No hace falta que las des linda:) y no tienes que hacer nada agradecermelo, con que mañana. subas los resultados me basta:) abrazos psicológicos<3
LaraB_96
asdfghlñ Mañana subes los resultados :corre: :canto: No puedo esperar para saber, espero poder quedar :amor: Por cierto ya vote por ti, espero que ganes, asi poco a poco todas conocemos a los chicos :ilusion:
Besos...Al... :bye:
Al-Eli-Flo
mañana se las dire sin falta :)LaraB_96 escribió:No hace falta que las des linda:) y no tienes que hacer nada agradecermelo, con que mañana. subas los resultados me basta:) abrazos psicológicos<3
conDdededo
muchas gracias yo tambien lo esper :)Al-Eli-Flo escribió:asdfghlñ Mañana subes los resultados :corre: :canto: No puedo esperar para saber, espero poder quedar :amor: Por cierto ya vote por ti, espero que ganes, asi poco a poco todas conocemos a los chicos :ilusion:
conDdededo
Que paso? No diste los resultados!! :lloro: PORQUE!? Estas bien? Estas viva? Ya me preocupe, ves lo que causas, ahora no se si llamar a la policio o a una ambulancia para que verifiquen si estas bien!! DA SEÑALES DE VIDA MUJER!!!
Al-Eli-Flo
Opor dios siento haberme desaparecido por cierto como se supone que no has subido los recultados estoy muriendo tienes que subirlos porfavor espero quedar lo he tweteado por ti me encanta ayudar asi que esepro que conozcas a 1D besos xx
Invitado
Invitado
Por favor aparece! Quiero los resultados y que tu estés bien! Ya se lo que paso, ganastes y te desmayastes? Espero que ganes en serio:) Aparece por favor!:S
LaraB_96
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6