O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Cliop Dom 02 Jun 2013, 2:35 pm

ohh pobre Zayn :roll: ya te he dicho que me encanta que vayan todos detrás de Louis,no? así es como el mundo debería ser jajaja Me da que Harry va a tener que ser paciente... :x

Tu fic se esta convirtiendo en uno de mis favoritos....dicho esto, me voy a estudiar que mañana tengo examen y solo he venido en mi descanso jajaja :lloro:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 05 Jun 2013, 8:07 am

MajooSancheezz escribió:Mira tengo una idea, que rompan pero que sean amigos después de romper por que no quiero que sean enemigos. y Que harry y louis retomen las cosas a tiempo. Ves? Para que louis no parezca una puta (siento decirlo) y que tengan ya sabes con Harry. :) Pero quiero ver a Harry posesivo no se si me entiendes. Hehe me encanta eso. Y louis perrita celosa hahha nah okno. SIGUELA , te di una idea no? haha

Graciaaas por tu idea, la tomare en cuenta. La sigo ahora <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 05 Jun 2013, 8:08 am

AbrahamSelfish escribió:¿Estás loca mujer?
¿Quieres acabar con Zouis?
La verdad soy Larry Shipper, pero como se que Larry es real, prefiero leer fantasías como Zouis... o Ziall o Nosh.... o Jiall(Justin y Niall)

Shalala, amé el cap, y quiero algo de fricción entre Harry y Zayn, que se peleen por Louis, no sé, algo así.

Shalala, creo que es la 102912723512 que digo "shalala" en este comentario.

Shalala, me tengo que ir, Bye, besos.

PD: síguela

Hahahhaha Ya verás lo que pasa con Zouis Shalalala. La sigo
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 05 Jun 2013, 8:09 am

Cliop escribió:ohh pobre Zayn :roll: ya te he dicho que me encanta que vayan todos detrás de Louis,no? así es como el mundo debería ser jajaja Me da que Harry va a tener que ser paciente... :x

Tu fic se esta convirtiendo en uno de mis favoritos....dicho esto, me voy a estudiar que mañana tengo examen y solo he venido en mi descanso jajaja :lloro:

A mi también me gusta hahahah. ¿Enserio en subo de tus favoritos? Muchas gracias aunque yo creo que no es tan bueno, aún así muchas gracias. Buena suerte en tu examen <333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 05 Jun 2013, 8:12 am

-------------------------
CAPÍTULO 9

-Lou, ¿tu me amas?-Pregunto el morocho con la cabeza de su novio en sus piernas. Cuando salieron del colegio fueron al parque a pasar su tarde allá, tranquilamente. Lo que no sabían es que los demás chicos los habían seguido. Según Liam para "Plan Harry y Lou", según Harry "Necesito a Lou cerca aunque sea con ese engendro" y Niall...Bueno Niall iba por ir con su novio, no por otra cosa.

-¿Que clase de pregunta tonta es esa Zi?-Dijo Louis frunciendo el ceño mientras estiraba su mano para tocar la mejilla de Zayn.

-No es tonta Lou...Sólo quiero saber-Dijo el morocho acomodando el pelo del castaño para ponerlo como a él le gustaba. Harry, Niall y Liam podían oír la conversación perfectamente sin ser vistos. Niall no podía aguantar la risa en ocasiones, cualquiera que les viera se reiría de su situación. ¡Están escondidos detrás de un arbusto!

-Zayn...Sabes la respuesta. Te amo más que a mi vida-Dijo el ojiazul sinceramente. Nunca había amado a alguien tanto como lo hacia en ese momento y se sentía culpable porque Harry comenzara a hacer sentir en él pequeños sentimientos que no eran comparables con los que sentía por su querido morocho por el momento, y le asustaba la idea de que en un futuro pudieran llegar a superarlos. Zayn siempre había estado ahí para él , como un amigo y como su pareja. Nunca lo dejo sólo pasase lo que pasase por muy grave que fuera.

-Me agrada tu respuesta amor. ¿Quieres venir a dormir mañana a casa?-Dijo sutilmente el morocho intentando que Lou no se diera cuenta de que esa era la finalidad de la pregunta que segundos antes le había formulado. Sólo quería poder pasar la noche con su amado aunque no pasase nada más. Quería disfrutar de la presencia de Lou y despertarse a su lado cuando amaneciera y ser despertado por un beso de buenos días aunque sólo fuera una vez. Detrás del arbusto Harry no se podía creer lo que acababa de oír.

-No lo puedo creer...¡Zayn sólo quiere sexo de Lou!-Susurro el rizado indignado. Él jamás le presionaría a hacer algo que de momento el no quería. Liam le palmeo la espalda y siguieron contemplando la escena.

-Zayn...Ya sabes que opino de eso-Dijo cerrando los ojos odiaba sentirse de esa manera, odiaba decepcionar lo pero ya lo habían hablado, no entendía porque volvía otra vez con lo mismo.

-Lou, por dios, no iba con esas intenciones amor. Sólo quiero pasar contigo la noche, no quiero nada sexoso cariño-Dijo Zayn haciendo una mueca le dolía que Lou sólo pensara que lo quería sólo para eso.

-Yo...No se Zayn...-Dijo todavía dudoso el ojiazul, no quería negarse pero tenía muchísimo miedo.

-Cariño, si no quieres lo entiendo-Dijo suspirando el morocho le dolía que no confiara en el, de verdad que n quería algo que no fuera sexoso con su novio.

-Bueno, yo le comento a mi madre, ¿si? Creo que se nos hace tarde. ¿Vienes a casa?-Dijo el ojiazul levantándose y tendiéndole la mano a Zayn para ayudar a levantarlo. El morocho la tomo gustoso y entrelazaron sus manos para ir rumbo a la de Lou. Todos los días Zayn se quedaba a merendar en casa de Louis y pasaban allí la mayoría del tiempo. Como llevaban saliendo ya mucho tiempo pues ambos padres sabían sobre la relación y ambos la aceptaban gustosos. Jay amaba a Zayn aunque también era consciente de Harry, ya que Lou le había contado. Harry, Liam y Niall salieron del escondite y caminaron dando una vuelta por ahí mientras comentaban a ver que se podía hacer.

-Mañana a la noche Lou va a gemir mucho debajo de Zayn-Dijo riendo Niall. Liam y Harry lo miraron feo. El rizado no quería por nada del mundo que ambos chicos se entregarán el uno al otro porque entonces sabía que no tendría ninguna oportunidad con el castaño.

-Eres un completo imbécil Niall-Dijo Liam molesto y adelantando el paso. Niall corrió detrás suyo y Harry imito la acción. ¿Qué iba a hacer Liam?

-Espera, ¿a dónde vas?-Pregunto el Rubio demasiado curioso. Liam se apartó de la multitud que pasaba por ahí.

-Solucionar nuestros problemas-Saco su teléfono móvil y marco un número.

LLAMADA TELEFÓNICA

-"¿Si?"-Contestaron al otro lado de la línea. Podía reconocerse perfectamente que era el ojiazul.

-Lou soy Liam, ¿que te parece si mañana vienes a dormir a mi casa? Hace mucho que no tenemos una noche de chicos como las que teníamos antes, ¿te parece?-Dijo esperanzado. Harry también rezó para que eso pasara.

-"Euhhh"-Entonces el teléfono hizo un ruido raro y hablo otra persona-"Liam hola soy Zayn, Lou no puede mañana a la noche, ¿otra vale? Venga Hasta luego..."-Iba a colgar cuando Liam le interrumpió.

-¡Espera! Escúchame atentamente Zayn, Louis es muy joven para pasar la noche contigo, entiéndelo. Yo jamás le propondría algo así a Niall todavía. Apenas tienen 16 Zayn, Louis es un crió-Zayn suspiro sabiendo que tenía razón Liam pero cuantas e es tendría que decirlo. No lo había invitado para eso.

-Liam, mira haber si me entiendes. No vamos a hacer nada, yo le esperare todo lo que haga falta, ¿sabes porque? Porque lo amo-Harry tomo el teléfono de Liam, que todo ese tiempo había estado en altavoz y tomo el control de la situación.

-Mira Zayn me jode mucho que tu y Louis seáis pareja pero que sepas que no voy a dejar que le quites la virginidad a un ser tan perfecto como Lou, Liam tiene razón, todavía es chico. Hacer lo que queráis esa noche, me fastidiara pero lo aceptare pero por favor a Lou no lo presiones-Zayn bufo molesto y Harry espero que esa humillación hubiera servido para algo.

-Mira no voy a permitir que tu me digas lo que tengo que hacer pero que sepas que amo a Louis y no le he invitado para hacer nada con él en mi cama, ¿vale? Sólo quiero poder pasar la tarde con él y poder despertarme y lo primero que vea sea su rostro a escasos centímetros del día y que me de mi beso de los buenos días, ¿tanto os cuesta entenderlo? Lo amo, más que a cualquier cosa en el mundo y vale hombre ya-Zayn fue interrumpido por un ruido al otro lado de la línea que segundos después pudieron identificar como besos. Supusieron que Louis le había besado por semejantes palabras tan bonitas.

-No hay nada que hacer-Dijo Harry rindiendose y colgando la llamada ya que no quería oír come se besaban al otro lado de la línea.

-Yo se una cosa que podríais hacer-Dijo Niall aunque no sabía si debería ayudar a Harry aunque no deseaba que el ojiazul perdiera su virginidad am pronto y las cuando era su mejor amigo y todavía sentía cosas por él. Si había algo para poder detener eso, él lo iba a intentar.

-¿Si? ¿El que Ni?-Dijo Liam acercándose a donde Niall y poniéndole los brazos al rededor del cuello jugando con el pelo de su nuca.

-Louis...Bueno, si le meteis miedo sobre el sexo dudo que quiera intentarlo con Zayn, ya sabéis como es Lou-Era temeroso, inseguro y un poco tímido. Siempre había sido igual, sabía que si lo asustaban bien asustado tardaría mucho en proponerle algo a Zayn y el morocho no volvería a insistirle con el tema.

-¿Y que se supone que vamos a hacer? Le mandamos una Srta y ponemos "Tu culo si es profanado por una zanahoria te va a doler durante 826392837292 días". O igual mejor "Te vas a quedar embarazado"-Dijo Liam ironizando. Niall se molesto por el sarcasmo ofensivo de su novio.

-¿Que tal algo como "Lou, ¿de verdad quieres que toda la magia que haya entre Zayn y tu desaparezca? Cuando Zayn y tu lo hagáis nada será igual, sólo querrá eso de ti y jamás te amara igual" Si le decimos eso igual pues deja de intentarlo-Dijo Harry algo más animado ante la posible alternativa que podía llegar a tener.

-¡Que buena Harry!-Dijo felicitándolo Liam. Escribieron una nota intentando escribirla lo peor posible pero tras varios intentos decidieron coger letras de revistas y formular la frase. Niall sería el encargado de ponérsela al día siguiente en la mochila y plan al acecho.
--------------------------------------------------------------------
Holaaaa esta vez creo que no he tardado tanto en actualizar ¿no? Bueno pues sigo sin mucha inspiración así que agradecería que me siguieran dado ideas (PORFAVOR). Bueno no me gustan los lectores fantasmas así que por favor materialicense y sáquenme una sonrisa poniendo un comentario. Enserio, veo que mi novela no tiene mucho existo y no me gustaría tener que cancelarla aunque muchísimas gracias a los lectores fieles que siempre me dejan un comentario, ustedes siempre sacan sonrisas en mi. Bueno muchísimas gracias por leer, comenten estaré por aquí lo más pronto posible, las amooooo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por MajooSancheezz Jue 06 Jun 2013, 2:33 pm

SIGUELAAAA! ME ENCANTAA!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 06 Jun 2013, 6:22 pm

[color=white]muero Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 167695056 ... en cerio... Dios mio santisimo creador del cielo y de la tierra!! amo tu nove!! tenes que seguirla no me dejes asi no hay ninguna pinche nove de ZOUIS bueno terminada mas que todo las dejan en el 1 o 2 capitulo :¬¬: porque todos tratan de separar a mi zayn de mi lou!!? es cierto amo Larry pero tambien amo Zouis y necesito a Zouis porque como te acabo de decir no hay novelas de ellos y pues dejalo con Zayn bueno que Lou tenga confusiones y eso para ponerle drama...pero dejalo con Zayn!! bueno Ok es tu decision... cuidate mucho besitos y de la felicidad te mando miles pero miles de :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: psicologicos hahaha y un saludo de murciélago!! te lo digo yo la (amante del pollo) con mucho orgullo te lo digo haha ok es por eso que estoy sola Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 1606340316 :bye: :bye: [/color]
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 06 Jun 2013, 7:25 pm

Shalala, I'm back!
Harry, no seas tan malditamente celoso. Shalala.... amo el cap, es tan jakhagkagadsa, entendes?

Te daré una idea... NO HAGAS QUE ZOUIS CORTE, por lo menos hasta el cap 18.

Y no la canceles, te lo ruego. Eres la única que tiene una novela de Zouis en píe, las demás la abandonan. No hagas lo mismo, si? Porfa.

Bueno, eso era todo... shalala, el ponycornio se despide, bye besos.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Jun 2013, 1:52 am

MajooSancheezz escribió:SIGUELAAAA! ME ENCANTAA!!

La SIGOOO
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Jun 2013, 1:52 am

MajooSancheezz escribió:SIGUELAAAA! ME ENCANTAA!!

La SIGOOO
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Jun 2013, 1:53 am

AbrahamSelfish escribió:
Shalala, I'm back!
Harry, no seas tan malditamente celoso. Shalala.... amo el cap, es tan jakhagkagadsa, entendes?

Te daré una idea... NO HAGAS QUE ZOUIS CORTE, por lo menos hasta el cap 18.

Y no la canceles, te lo ruego. Eres la única que tiene una novela de Zouis en píe, las demás la abandonan. No hagas lo mismo, si? Porfa.

Bueno, eso era todo... shalala, el ponycornio se despide, bye besos.

Holaaa,de momento no van a cortar hahahah. Aunque sigo falta de inspiración...
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Jun 2013, 1:54 am

AbrahamSelfish escribió:
Shalala, I'm back!
Harry, no seas tan malditamente celoso. Shalala.... amo el cap, es tan jakhagkagadsa, entendes?

Te daré una idea... NO HAGAS QUE ZOUIS CORTE, por lo menos hasta el cap 18.

Y no la canceles, te lo ruego. Eres la única que tiene una novela de Zouis en píe, las demás la abandonan. No hagas lo mismo, si? Porfa.

Bueno, eso era todo... shalala, el ponycornio se despide, bye besos.

Holaaa,de momento no van a cortar hahahah. Aunque sigo falta de inspiración...
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Jun 2013, 1:57 am

-------------------------
CAPÍTULO 9

-Lou, ¿tu me amas?-Pregunto el morocho con la cabeza de su novio en sus piernas. Cuando salieron del colegio fueron al parque a pasar su tarde allá, tranquilamente. Lo que no sabían es que los demás chicos los habían seguido. Según Liam para "Plan Harry y Lou", según Harry "Necesito a Lou cerca aunque sea con ese engendro" y Niall...Bueno Niall iba por ir con su novio, no por otra cosa.

-¿Que clase de pregunta tonta es esa Zi?-Dijo Louis frunciendo el ceño mientras estiraba su mano para tocar la mejilla de Zayn.

-No es tonta Lou...Sólo quiero saber-Dijo el morocho acomodando el pelo del castaño para ponerlo como a él le gustaba. Harry, Niall y Liam podían oír la conversación perfectamente sin ser vistos. Niall no podía aguantar la risa en ocasiones, cualquiera que les viera se reiría de su situación. ¡Están escondidos detrás de un arbusto!

-Zayn...Sabes la respuesta. Te amo más que a mi vida-Dijo el ojiazul sinceramente. Nunca había amado a alguien tanto como lo hacia en ese momento y se sentía culpable porque Harry comenzara a hacer sentir en él pequeños sentimientos que no eran comparables con los que sentía por su querido morocho por el momento, y le asustaba la idea de que en un futuro pudieran llegar a superarlos. Zayn siempre había estado ahí para él , como un amigo y como su pareja. Nunca lo dejo sólo pasase lo que pasase por muy grave que fuera.

-Me agrada tu respuesta amor. ¿Quieres venir a dormir mañana a casa?-Dijo sutilmente el morocho intentando que Lou no se diera cuenta de que esa era la finalidad de la pregunta que segundos antes le había formulado. Sólo quería poder pasar la noche con su amado aunque no pasase nada más. Quería disfrutar de la presencia de Lou y despertarse a su lado cuando amaneciera y ser despertado por un beso de buenos días aunque sólo fuera una vez. Detrás del arbusto Harry no se podía creer lo que acababa de oír.

-No lo puedo creer...¡Zayn sólo quiere sexo de Lou!-Susurro el rizado indignado. Él jamás le presionaría a hacer algo que de momento el no quería. Liam le palmeo la espalda y siguieron contemplando la escena.

-Zayn...Ya sabes que opino de eso-Dijo cerrando los ojos odiaba sentirse de esa manera, odiaba decepcionar lo pero ya lo habían hablado, no entendía porque volvía otra vez con lo mismo.

-Lou, por dios, no iba con esas intenciones amor. Sólo quiero pasar contigo la noche, no quiero nada sexoso cariño-Dijo Zayn haciendo una mueca le dolía que Lou sólo pensara que lo quería sólo para eso.

-Yo...No se Zayn...-Dijo todavía dudoso el ojiazul, no quería negarse pero tenía muchísimo miedo.

-Cariño, si no quieres lo entiendo-Dijo suspirando el morocho le dolía que no confiara en el, de verdad que n quería algo que no fuera sexoso con su novio.

-Bueno, yo le comento a mi madre, ¿si? Creo que se nos hace tarde. ¿Vienes a casa?-Dijo el ojiazul levantándose y tendiéndole la mano a Zayn para ayudar a levantarlo. El morocho la tomo gustoso y entrelazaron sus manos para ir rumbo a la de Lou. Todos los días Zayn se quedaba a merendar en casa de Louis y pasaban allí la mayoría del tiempo. Como llevaban saliendo ya mucho tiempo pues ambos padres sabían sobre la relación y ambos la aceptaban gustosos. Jay amaba a Zayn aunque también era consciente de Harry, ya que Lou le había contado. Harry, Liam y Niall salieron del escondite y caminaron dando una vuelta por ahí mientras comentaban a ver que se podía hacer.

-Mañana a la noche Lou va a gemir mucho debajo de Zayn-Dijo riendo Niall. Liam y Harry lo miraron feo. El rizado no quería por nada del mundo que ambos chicos se entregarán el uno al otro porque entonces sabía que no tendría ninguna oportunidad con el castaño.

-Eres un completo imbécil Niall-Dijo Liam molesto y adelantando el paso. Niall corrió detrás suyo y Harry imito la acción. ¿Qué iba a hacer Liam?

-Espera, ¿a dónde vas?-Pregunto el Rubio demasiado curioso. Liam se apartó de la multitud que pasaba por ahí.

-Solucionar nuestros problemas-Saco su teléfono móvil y marco un número.

LLAMADA TELEFÓNICA

-"¿Si?"-Contestaron al otro lado de la línea. Podía reconocerse perfectamente que era el ojiazul.

-Lou soy Liam, ¿que te parece si mañana vienes a dormir a mi casa? Hace mucho que no tenemos una noche de chicos como las que teníamos antes, ¿te parece?-Dijo esperanzado. Harry también rezó para que eso pasara.

-"Euhhh"-Entonces el teléfono hizo un ruido raro y hablo otra persona-"Liam hola soy Zayn, Lou no puede mañana a la noche, ¿otra vale? Venga Hasta luego..."-Iba a colgar cuando Liam le interrumpió.

-¡Espera! Escúchame atentamente Zayn, Louis es muy joven para pasar la noche contigo, entiéndelo. Yo jamás le propondría algo así a Niall todavía. Apenas tienen 16 Zayn, Louis es un crió-Zayn suspiro sabiendo que tenía razón Liam pero cuantas e es tendría que decirlo. No lo había invitado para eso.

-Liam, mira haber si me entiendes. No vamos a hacer nada, yo le esperare todo lo que haga falta, ¿sabes porque? Porque lo amo-Harry tomo el teléfono de Liam, que todo ese tiempo había estado en altavoz y tomo el control de la situación.

-Mira Zayn me jode mucho que tu y Louis seáis pareja pero que sepas que no voy a dejar que le quites la virginidad a un ser tan perfecto como Lou, Liam tiene razón, todavía es chico. Hacer lo que queráis esa noche, me fastidiara pero lo aceptare pero por favor a Lou no lo presiones-Zayn bufo molesto y Harry espero que esa humillación hubiera servido para algo.

-Mira no voy a permitir que tu me digas lo que tengo que hacer pero que sepas que amo a Louis y no le he invitado para hacer nada con él en mi cama, ¿vale? Sólo quiero poder pasar la tarde con él y poder despertarme y lo primero que vea sea su rostro a escasos centímetros del día y que me de mi beso de los buenos días, ¿tanto os cuesta entenderlo? Lo amo, más que a cualquier cosa en el mundo y vale hombre ya-Zayn fue interrumpido por un ruido al otro lado de la línea que segundos después pudieron identificar como besos. Supusieron que Louis le había besado por semejantes palabras tan bonitas.

-No hay nada que hacer-Dijo Harry rindiendose y colgando la llamada ya que no quería oír come se besaban al otro lado de la línea.

-Yo se una cosa que podríais hacer-Dijo Niall aunque no sabía si debería ayudar a Harry aunque no deseaba que el ojiazul perdiera su virginidad am pronto y las cuando era su mejor amigo y todavía sentía cosas por él. Si había algo para poder detener eso, él lo iba a intentar.

-¿Si? ¿El que Ni?-Dijo Liam acercándose a donde Niall y poniéndole los brazos al rededor del cuello jugando con el pelo de su nuca.

-Louis...Bueno, si le meteis miedo sobre el sexo dudo que quiera intentarlo con Zayn, ya sabéis como es Lou-Era temeroso, inseguro y un poco tímido. Siempre había sido igual, sabía que si lo asustaban bien asustado tardaría mucho en proponerle algo a Zayn y el morocho no volvería a insistirle con el tema.

-¿Y que se supone que vamos a hacer? Le mandamos una carta y ponemos "Tu culo si es profanado por una zanahoria te va a doler durante 826392837292 días". O igual mejor "Te vas a quedar embarazado"-Dijo Liam ironizando. Niall se molesto por el sarcasmo ofensivo de su novio.

-¿Que tal algo como "Lou, ¿de verdad quieres que toda la magia que haya entre Zayn y tu desaparezca? Cuando Zayn y tu lo hagáis nada será igual, sólo querrá eso de ti y jamás te amara igual" Si le decimos eso igual pues deja de intentarlo-Dijo Harry algo más animado ante la posible alternativa que podía llegar a tener.

-¡Que buena Harry!-Dijo felicitándolo Liam. Escribieron una nota intentando escribirla lo peor posible pero tras varios intentos decidieron coger letras de revistas y formular la frase. Niall sería el encargado de ponérsela al día siguiente en la mochila y plan al acecho.
--------------------------------------------------------------
Holaaa siento haberme retrasado tanto pero saben una cosa? HE ACABADO LOS EXÁMENES Y EN 10 DÍAS ME DAN LAS VACACIONES. Yeeehhhu! Podré a utilizar a diario. Siento que este corto y feo el capítulo, últimamente ando muy falta de inspiración y como siempre les digo sus sugerencias me ayudarían bastante. Ya no tengo tantos comentarios como antes...Se nota que han notado mi falta de inspiración, no los culpo, se que no escribo muy bien pero aún así gracias por los comentarios siempre fieles, los amo. Intentare subir otro capítulo esta semana (esperemos que ya con más inspiración) Muchísimas gracias, espero que les guste y comenten, sobre todo comenten. Los amooo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Susy Lun 10 Jun 2013, 1:59 am

x.x subiste de nuevo el mismo cap, no me di cuenta antes por que no habia leido el anterior
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Jun 2013, 2:27 am

Me acabo de dar cuenta que subi el mismo capítulo. Soy muy tonta, esta tarde subiré el otro que he apagado la compu. LO SIENTOOOOO.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.