O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Mar 14 Mayo 2013, 4:45 pm

Publicando capítulo 5...
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Mar 14 Mayo 2013, 4:56 pm

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Tumblr_static_tumblr_me7tnffklu1rason5ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Tumblr_lj7oj42W0m1qzdyemo1_500

Capítulo 5

A la mañana siguiente, me levante un tanto aturdida, cuando me fije mejor, me encontraba en la pequeña habitación en S.H.I.E.L.D. pensé que solo estaba soñando, pero ahora sé que no.

Me di una ducha fría para quitarme todo el estrés, y me cambie, la agente me había explicado más o menos donde era la sala de reuniones, casi fui la primera, pues ahí ya se encontraba Fury.

Lo salude con un movimiento de cabeza, el hizo lo mismo.

Me senté en una silla que se encontraba a la par de él, "genial giratoria" pensé, entonces escuche voces, y pude ver por el rabillo del ojo, a los Vengadores… y mi padre.

- Como deben saber, el mundo está bajo ataque, por eso necesitamos ayuda - comenzó a hablar.

- ¿Ayuda? Pero… ¿De quién Fury? - escuche hablar a una voz femenina. Antes de que él pudiera hablar…

- De mí - dije con una sonrisa burlona, todos rápidamente voltearon sus miradas hacia mí, todos ahí me miraban con asombro, algo que me dio mucha gracia, entonces mi "papi" habló.

- ¿Valentina? - pregunto, yo negué con la cabeza.

Todos nos miraban.

- No soy Valentina, soy su hija - dije sin dejar de verlo.

- Imposible - susurro.

Entonces hablo Fury.

- Además de eso quería hablarles, le presento a _____ Carter, pero de forma legal sería - dio un suspiro y dijo - _____ Stark.

- ¡¿Qué?! - gritaron todos al unisonó.

- Yo…yo no tengo hijos - Dijo el algo enojado y sorprendido.

- Soy la excepción papi - dije de manera burlona.

- Quiero pruebas - dijo viéndome serio. Me pare de mi asiento y dije.

- Las tendrás - Dije seria.

- Bien - dijo.

- Bien - dije.

- Ok, cálmense, ¿Qué les parece una prueba de sangre? - pregunto, por lo que pude Bruce Banner, mejor conocido como Hulk.

- Yo estoy de acuerdo - dije.

- Yo también - dije.

- De ADN será - dijo él.

Banner nos saco sangre, y dijo que estarían listos dentro de 9 horas, entonces Fury hablo.

- _____ se quedará en la habitación de cristal…contigo - dijo, mi papi solo asintió, y entonces una mujer se acerco a mí. Y dijo.

- Soy pepper, linda, yo te llevare - dijo sonriendo.

- Claro - dije sonriendo.

- Te pareces a tu padre y padre - dijo sonriéndome.

- Ahora si lo creo - murmure.

- Aunque tienes los ojos de tu madre - dijo riendo.

- Todos dicen eso - dije riendo yo también.

Pepper me agradaba.

¿? POV.

Caminaba por los fríos y largos pasillos de nuestra "guarida" se sentía también volver a caminar, no estar todo apretado en una maldita jaula, llegue hasta donde se encontraba el, viendo hacia a fuera. Disfrutando del espectáculo de gritos y llantos que se estaba dando.

- ¿No la lastimarás, verdad? - pregunte, no me importaba si morían o cuantos morían, si ella no está a salvo.

- Si ella no se mete en nuestros planes. Pero, te doy mi palabra que no le tocare ni un pelo - dije viendo, con sus fríos ojos.

No me daba miedo.

- Espero que respetes tu palabra - dije viéndolo serio.

- Lo hare - dijo viéndome directo a los ojos.

Yo asentí y salí de esa sala.

No me importaba que ella me odiaba, aunque en el fondo sabía que si, porque ella me hizo sonreír, sentirme feliz, porque yo aun la amo…





DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Dulce De Leche. Mar 14 Mayo 2013, 5:33 pm

Parece que va a llorar:

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Tumblr_lj7oj42W0m1qzdyemo1_500

:B, Ah y SIGUELAAAAAAAA*-*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Mar 14 Mayo 2013, 5:45 pm

Dulce De Leche. escribió:Parece que va a llorar:

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Tumblr_lj7oj42W0m1qzdyemo1_500

:B, Ah y SIGUELAAAAAAAA*-*

Si, es cierto eso parece, ah! ya la sigo linda :*
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por roronoa. Miér 15 Mayo 2013, 8:13 am

Me encanté el capitulo, sobretodo Stark. Rayis ahí "to waii":
- Yo…yo no tengo hijos - Dijo el algo enojado y sorprendido.

- Soy la excepción papi - dije de manera burlona.

- Quiero pruebas - dijo viéndome serio. Me pare de mi asiento y dije.

- Las tendrás - Dije seria.

- Bien - dijo.

- Bien - dije.

Me encantó esa parte. Siguela en cuanto puedas, besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Mina ♡ Miér 15 Mayo 2013, 11:21 am

¡Omg, amé los capítulos!
Me reí mucho cómo reaccionó el papi de Rayis JAJAJAJA.
Ya quiero que aparezca Steve, jo asdfghjkl.
Sube pronto, pls.
¡Un beso!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por vale_styles_tomlinson Miér 15 Mayo 2013, 1:54 pm

OMG todo lo que puede pasar!!!!!!!!!!
Dejaste el misterio en el aire o mejor en la web....
Sigue pronto!!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Valenessie Miér 15 Mayo 2013, 6:21 pm

Hola, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valenessie
Valenessie


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Harryana Styles Miér 15 Mayo 2013, 9:57 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO LA NOVELA ESTA GENIAL SEGUILA PRONTO Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Vie 17 Mayo 2013, 4:48 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Me encanté el capitulo, sobretodo Stark. Rayis ahí "to waii":
- Yo…yo no tengo hijos - Dijo el algo enojado y sorprendido.

- Soy la excepción papi - dije de manera burlona.

- Quiero pruebas - dijo viéndome serio. Me pare de mi asiento y dije.

- Las tendrás - Dije seria.

- Bien - dijo.

- Bien - dije.

Me encantó esa parte. Siguela en cuanto puedas, besos

Que bueno que te gustará, ya la sigo, hermosa
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 18 Mayo 2013, 8:39 am

Mina Vega García escribió:
¡Omg, amé los capítulos!
Me reí mucho cómo reaccionó el papi de Rayis JAJAJAJA.
Ya quiero que aparezca Steve, jo asdfghjkl.
Sube pronto, pls.
¡Un beso!

Que bueno que los amarás!! jaajaja, yo tambien ;) ya aparecerá el sensual de Steve ya subo, linda.
Un beso a ti tambien!!
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 18 Mayo 2013, 8:45 am

vale_styles_tomlinson escribió:OMG todo lo que puede pasar!!!!!!!!!!
Dejaste el misterio en el aire o mejor en la web....
Sigue pronto!!!!

JAJAJAJA, si, ya sabrás ya la seguiré, Vale
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 18 Mayo 2013, 8:47 am

Valenessie escribió:Hola, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola a ti también, Val ya la sigo, ;)
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 18 Mayo 2013, 8:49 am

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO LA NOVELA ESTA GENIAL SEGUILA PRONTO Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!!!!!

Bienvenida Nueva Lectora!!! ya la sigo, linda, falta muy poco para una maratón
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 18 Mayo 2013, 2:25 pm

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Tumblr_mepq7gBwLU1rms1cco1_500

Capítulo 6


Ya había arreglado todo en la habitación de "cristal", era muy cómoda solo que necesitaba…como decirlo, Oh sí, el toque "_____", quiero decir mi toque. Casi 8 horas de estar platicando con Pepper, me hizo ver que era una gran persona, ya la sentía como una mam…no _____, ella solo…solo es una amiga, ¿sí? Solo una amiga…

Comencé a repetirme en la cabeza, perdí a mi madre, no quería perder a Pepper, me había sumido tanto en mis pensamientos hasta que…

- Ya estuvieron los resultados - escuche la voz de Pepper. Solo asentí y ella salió, dirigí mi mirada a mi mano derecha, la cual la tenía echa un puño.

Un puño de fuego, rápidamente la sacudí, no quería dar sospechas. Por suerte, no prendí nada esta vez.

- ¿En serio? Vaya, no sentí cuando pasaron las 9 horas - dije soltando una suave risa.

- Si…sería bueno que fueras hija de Tony, porque así yo podría ser tú…

- Mi amiga - dije interrumpiéndola, ella solo sonrió tristemente.

Sentía que los pasillos eran más largos de lo normal, lo admito, estaba nerviosa, no sabía que iba a pasar a continuación, mis manos comenzaron a sudar, rápidamente me las seque en el jeans…

Tony Stark POV.

9 horas, 9 largas y agotadoras horas de espera, me sentía nervioso, si ella resulta siendo mi hija, significa que por fin podre formar una familia, Pepper, yo y _____. Las vi entrar por la puerta, se miraban tan bien juntas.

De nuevo detuve mi mirada en _____, sus facciones, sus ojos, parte de su cabello, su cuerpo. Se podría decir que era Valentina, pero la diferencia era parte de su cabello, su nariz, sus cejas, su sonrisa, se podría decir que era una mini-yo.

No pude evitar sonreír ante eso.

- Bien, aquí están los resultados, ¿Listos? - pregunto Bruce, yo asentí, ella susurro un "si", Bruce abrió el sobre…Tic Tica, Tic Tac, Tic Tac. Escuchaba el reloj como su estuviera golpeando mis oídos.

- La paternidad de Anthony Edward Stark con _____ Ariadna Stark es…- hizo una breve pausa

- Del 99.9% Tony, _____ es tu hija biológica - dijo con una sonrisa.

_____. POV.

Me quede en shock, yo ya lo sabía, bueno, no lo sabía que estaba segura el 100% pero ahora, sentí como mis ojos se fueron humedeciendo poco a poco, di un paso al frente, el dio otro.

Hasta que al final yo me lance a sus brazos, lo abrace lo más fuerte que era posible, tenía a un familiar…tenia a mi padre conmigo.

Los dos se soltaron y se miraron a los ojos, mi papa quito con su dedo las pequeñas y traicioneras lágrimas que se deslizaban por mis mejillas.

- Bien, ya mucha miel, será mejor que te presente al equipo - dijo Fury. Haciendo que mi papa y yo hiciéramos una mueca al mismo tiempo.

- Ella es la agente María Hill - ella solo me dio un movimiento de cabeza, yo hice lo mismo.

- Ellos son nuestros científicos Holly Girffin - una chica de unos 21 años se acerco a mi dándome dos besos en la mejilla - Y Harry Styles - un chico de unos 19 años me dio un beso en la mejilla.

- El es el doctor Bruce Banner - estiro su mano, la cual yo tome.

- Ellos son nuestros agentes Natasha Romanoff y ya debes conocerlo, Clint Barton - Natasha me saludo con la mano igual que Clint.

- Ella es Julieta Gonzales - una chica hizo un movimiento de cabeza, yo hice lo mismo, y le dedique una media sonrisa, ella hizo lo mismo.

- El es Thor - el dios del trueno se acerco a mí y beso delicadamente mi mano. Yo sonreí.
Pero mi papa lo fulmino con la mirada, "genial, un padre celoso" pensé al instante.

- El es Wolverine - dijo Fury.

- Dime Logan, niña - dijo con un semblante serio.

- Y por último, el Capitán América o Steve Rogers - dijo el me dio la mano yo la tome, sentí una extraña corriente eléctrica recorrer mi cuerpo.

Fue algo extraño, entonces Pepper se acerco y me dio un inmenso y asfixiante abrazo.

- Esto será mejor que lo celebremos - dijo dando pequeños saltitos, yo sonreí.

Después de pasar un rato más con los Vengadores, Mi papá, Pepper y yo nos fuimos a cenar, se podría decir que era más o menos una "cena familiar" la noche paso entre chistes malos por parte de mi padre, y las risas de Pepper y mías, tenía mucho tiempo de no tener una cena así. De relajante, de armoniosa.

Al llegar a casa, si, ahora también puedo decir que es mi hogar, corrí escaleras arriba hasta llegar a mi habitación, donde me lance en la cama, y tome entre mis manos la foto de mi mamá, y sonreí.

Al fin, podía decir después de tanto tiempo, que no estaba sola...


DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 6 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.