Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||
Holaaaaaa, sigueeeeee pronto por fis... me encanto el cap. pobre el traje del capitán jeje...
Valenessie
SADASFD SIGUELAAAAAA <33 Y LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO ANTES TENIA QUE ESTUDIAR:CCC AH Y LO DE MI PERSONAJE NO IMPORTA *O*
Dulce De Leche.
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!! O RASTREO TU DIRECCION DE IP :feellikerichipelps:
Dulce De Leche.
SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA
karlalily potter malfoy
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||
Capítulo 7.
(2/2)
- ¿Qué haces, _____? – pregunto la voz de ni más ni menos que de…
- ¿Ah? Ho..Hola, Bruce es un hermoso día, ¿No crees? – dije escondiendo a Arcee detrás de mí, que no se estaba quieta.
– Si… ¿Qué tienes atrás? – dijo señalando mi mano, yo lance a Arcee dentro de la mochila.
– Esto…no es nada, solo…solo es un chip…si un chip para…mi laptop es que ha estado muy lenta y todo eso – dije algo nerviosa.
El me vio algo dudoso.
– Claro… - dijo. Cuando volteé a ver a la mesa donde, tiempo atrás, se encontraban Harry y Holly.
- ¿Ya se fueron los chicos? – pregunte.
– Si, se fueron hace cerca de 1 hora – me dijo.
– Valla, no creí tardarme tanto. Bueno, adiós Bruce, fue lindo mantener una conversación contigo – dije dirigiéndome a la puerta.
La cual-como siempre-se abrió automáticamente, y me puse mis gafas oscuras, salí del laboratorio con mi mochila al hombro, saque el Ipod, y le di “clik” y la música comenzó a inundar mis oídos, no sé ni cómo ni cuándo pero, empecé a cantar la canción.
– You make me so hot make me wanna drop you’re so ridiculous I can barely stop I can hardly breathe you make me wanna scream you’re so fabulous you’re so good to me – susurre el coro de la canción “Hot” de Avril Lavigne.
Cuando iba pasando por el gimnasio, lo pase de largo. Pero, comencé a retroceder, hasta llegar a la puerta, la cual estaba abierta, que me daba la vista perfecta de un gran espectáculo…
Fui quitándome los lentes despacio.
Su cuerpo era, como el de un dios griego, las pequeñas gotas de sudor recorrían su frente hasta llegar a su pecho desnudo, se veía tan, tan sexy…_____, deja de pensar en eso, el es mucho mayor que tu.
– Hola, _____ – escuche una voz, cuando me di cuenta, estaba parada en medio del gimnasio.
– Ho…Hola, Steve, ¿Qué haces? – pregunte.
“¿En cerio?” me pregunte mentalmente, no me podía ver más estúpida aún, el sonrió, que sonrisa.
– Pues, aquí entrenando – dijo señalando el saco.
– Yo he intentado más de una vez golpear uno de esos, pero siempre salgo volando – dije rascándome la nuca.
Haciendo que el soltara una carcajada.
– Pues, si quieres, yo te puedo ayudar – dijo con una media sonrisa.
- ¿Enserio? Quiero decir, ¿Quieres ayudarme? – dije, algo incrédula.
– Claro, ven, ponte esto – dijo entregándome unos guantes, me los puse y entonces el sujeto por detrás el saco.
– Mira el saco, y piensa en algo que odies, o en algo que te haga enojar, desahógate con el saco – dijo.
Yo asentí.
Cerré mis ojos y comencé a pensar, entonces se me vino un recuerdo...
DanyStylesMalik
¡OH DIOS! ¿¿¡¡PERO COMO TE ATREVES A DEJARME CON LA DUDA!!??
¡Me cago en San Pito Pato! :muere:
¡VOY A IR A TU CASA Y TE VOY A FUNDIR A MALDICIONES CRUCIATUS!
Uff... Que mal estoy de la cabeza... :meh:
Bueno, síguela, amo "The Avengers" (En especial a Iron Man )
Kisses
Kisses
roronoa.
¡STEVE, TE HAGO OCHO HIJOS! Me lo imagino como en la película y asdhajksdajhdkasd. ¡Siguiente ya, pls! Besos<3333.
Mina ♡
ME ENCANTO!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
me dejas con la intriga......me encanto la parte de que es como un dios griego la verdad es que si lo es pero mucho mas que eso...
siguela
me dejas con la intriga......me encanto la parte de que es como un dios griego la verdad es que si lo es pero mucho mas que eso...
siguela
karlalily potter malfoy
Volviste!!!
Con que sexy ehh??(para decir uts papi)
Sigue pronto!!
Con que sexy ehh??(para decir uts papi)
Sigue pronto!!
vale_styles_tomlinson
SaraDirectioner(LLL) escribió:¡OH DIOS! ¿¿¡¡PERO COMO TE ATREVES A DEJARME CON LA DUDA!!??
Kisses
Jajajja, sorry, por dejarte con la duda, pero ya subo el cap 8, ahora mismo
jajaja, yo tambien los amo
DanyStylesMalik
Mina Vega García escribió:¡STEVE, TE HAGO OCHO HIJOS! Me lo imagino como en la película y asdhajksdajhdkasd. ¡Siguiente ya, pls! Besos<3333.
Jjajaja, dejame para mí, linda, ya subo el siguiente, sdbfh
DanyStylesMalik
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11