O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por vale_styles_tomlinson Vie 10 Mayo 2013, 3:17 pm

Si síguela la carita era que mi querida hermana l estaba probando
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 10 Mayo 2013, 3:36 pm

otra vez Spider-man no aparece ne Los vengadore u_U todo un forever alone, okya, siguelaaa! :aah:

Última edición por Dulce De Leche. el Vie 10 Mayo 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 10 Mayo 2013, 3:42 pm

DanyStylesMalik escribió:
Hola humanos del planeta tierra!!!!

Mi nombre es Rebel, no ese no es mi nombre real, pero diganme así, y está es una nueva novela de MI autoridad, es 100% mía, por AHORA no necesito chicas, pero si llego a necesitar, les aviso. Y espero que les guste, comenten, tenga lectoras, no me gustan A-D-O-R-O los comentarios LARGOS, asíque espero lectoras locas y fieles, tan locas como yo. Soy potterica, twilighter, soy hija adoptiva de Carlisle y Esme Cullen, hermana perdida de James Potter, mi cuñada es Lily Evans, mis mejores amigos son los merodeadores, menos la rata traidora de Peter Pettigrew u_u, lo odio!!! arruino mi familia, ejem ejem, soy la tía de Harry Potter y Renesmee Cullen, luche en la batalla de Hogwarts. Mis queridos "hijos" son Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Niall Horan, mis bebes se convirtieron en estrellas :( , pero estoy orgullosa de ellos :) , soy la esposa de Alec Vulturi, cuñada de Jane, mi hermano del alma es Demetri Vulturi, mi hermano favorito Edward Cullen, y adoro comprar ropa con Alice, hablar con Rosalie, Jugar video-juegos con Emmett, y pasar el tiempo con Jasper, además de mi cuñada Bella, mi loco amigo peludo Jacob y los demás de la manada. Soy una Vengadora, hija también de Tony Stark, enamorada de Steve Rogers, pero me quedo con Alec *-*, aunque amo a Steve *-*, y Loki me quiere adoptar, wiiii, todos me aman (?).
Es super mi familia!!!! *-*

Bien, las dejo, gracias por leer mis locuras. Besos.

Tu eres hija de Tony? Yo igual ñ_ñ, mi esposo es Zayn Malik y tambien pelee en la batalla de Hogwarts *------------* *oooo* y cuando son las audicionesss??? quiero ser parte de esta sensual historia *-*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por DanyStylesMalik Vie 10 Mayo 2013, 3:56 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Si síguela la carita era que mi querida hermana l estaba probando

Ah!, ok, ya la sigo :)
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik

Mensaje por DanyStylesMalik Vie 10 Mayo 2013, 3:58 pm

Dulce De Leche. escribió:otra vez Spider-man no aparece ne Los vengadore u_U todo un forever alone, okya, siguelaaa! :aah:

Jejejejeje, es cierto, ok ya la sigo, linda ;)
PD: ¿Cómo te llamas?
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik

Mensaje por DanyStylesMalik Vie 10 Mayo 2013, 4:07 pm

Dulce De Leche. escribió:

Mi nombre es Rebel, no ese no es mi nombre real, pero diganme así, y está es una nueva novela de MI autoridad, es 100% mía, por AHORA no necesito chicas, pero si llego a necesitar, les aviso. Y espero que les guste, comenten, tenga lectoras, no me gustan A-D-O-R-O los comentarios LARGOS, asíque espero lectoras locas y fieles, tan locas como yo. Soy potterica, twilighter, soy hija adoptiva de Carlisle y Esme Cullen, hermana perdida de James Potter, mi cuñada es Lily Evans, mis mejores amigos son los merodeadores, menos la rata traidora de Peter Pettigrew u_u, lo odio!!! arruino mi familia, ejem ejem, soy la tía de Harry Potter y Renesmee Cullen, luche en la batalla de Hogwarts. Mis queridos "hijos" son Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Niall Horan, mis bebes se convirtieron en estrellas :( , pero estoy orgullosa de ellos :) , soy la esposa de Alec Vulturi, cuñada de Jane, mi hermano del alma es Demetri Vulturi, mi hermano favorito Edward Cullen, y adoro comprar ropa con Alice, hablar con Rosalie, Jugar video-juegos con Emmett, y pasar el tiempo con Jasper, además de mi cuñada Bella, mi loco amigo peludo Jacob y los demás de la manada. Soy una Vengadora, hija también de Tony Stark, enamorada de Steve Rogers, pero me quedo con Alec *-*, aunque amo a Steve *-*, y Loki me quiere adoptar, wiiii, todos me aman (?).

Tu eres hija de Tony? Yo igual ñ_ñ, mi esposo es Zayn Malik y tambien pelee en la batalla de Hogwarts *------------* *oooo* y cuando son las audicionesss??? quiero ser parte de esta sensual historia *-*

¿En serio? Eso nos haría hermanas, ¿no? ohhhhh eso significa que en parte somos cuñadas, raro ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 167695056 pero lindo ;) , genial, luchamos codo a codo, y bueeeeeeno, entonces saldrás más adelante, quizas un papel chiquito, pero saldrás ;) necesito tu ficha...con esto:
Nombre:
Apellido:
Apodo:
Descripción física (5 u 8 líneas):
Descripción psicológica (5 u 8 líneas):
Arma:
Familia(Viva o Muerta):
Pareja (Justin Bieber o Harry Styles):
Amigos:
Enemigos:
Gustos:
Disgustos:
Otros:

DanyStylesMalik
DanyStylesMalik

Mensaje por DanyStylesMalik Vie 10 Mayo 2013, 4:08 pm

¿Quieren el primer cap?
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik

Mensaje por DMDCGLeek Vie 10 Mayo 2013, 4:39 pm

SSIIII porfis sube cap
DMDCGLeek

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 10 Mayo 2013, 4:46 pm

¿En serio? Eso nos haría hermanas, ¿no? ohhhhh eso significa que en parte somos cuñadas, raro ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 167695056 pero lindo ;) , genial, luchamos codo a codo, y bueeeeeeno, entonces saldrás más adelante, quizas un papel chiquito, pero saldrás ;) necesito tu ficha...con esto:
Nombre:
Apellido:
Apodo:
Arma:
Familia(Viva o Muerta):
Amigos:
Enemigos:
Gustos:
Disgustos:
Otros:

Te lo envio por MP o lo publico aqui? :3
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por DanyStylesMalik Vie 10 Mayo 2013, 5:06 pm

Nombre:
Apellido:
Apodo:
Arma:
Familia(Viva o Muerta):
Amigos:
Enemigos:
Gustos:
Disgustos:
Otros:

Te lo envio por MP o lo publico aqui? :3

Publicalo aqui
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik

Mensaje por Mina ♡ Vie 10 Mayo 2013, 5:49 pm

WOWOWOWOWOW.
Hola jelou.
Qué sensual tu biografía.
Más o menos coincidimos en las mismas cosas menos en 1D, no soy fan.
Pero sí belieber asdfghjklñ.
Juro que cuando vi en la sección de libros un nuevo tema sobre Los Vengadores, me volví loca.
Cómo amo que hagan novelas sobre eso.
Me parece tan original.
Yo estoy por crearme una, pues tengo la idea y tal, pero me da flojera.
Leí que te gustan los comentarios largos y como a mí también, aquí te lo dejo.
Vi el tráiler y, oh Dios mío, qué perfecto.
La trama tiene buena pinta y ya estoy deseando que salga Steve, pues es obvio que Rayis saldrá con él, sdfgjkl.
Y me gusta que Kristen haga de Rayis.
Leí ya varias noves en las que ella la interpretaba, qué casualidad.
Supongo porque ya le tenemos vista por 'Blanca Nieves y la leyenda del Cazador' donde sale el mismo actor que interpreta a Thor.
Idk, yo me imagino que es por eso, aunque pega de igual manera.
Por favor, publica pronto porque estoy deseando ver cómo se desarrolla la historia.
Un beso enorme de tu nueva y fiel seguidora española.
Muack<3
PD: ¿Podrías pasarte por mi novela? Es de Draco asdghklñ.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por DanyStylesMalik Vie 10 Mayo 2013, 6:11 pm

Mina Vega García escribió:
WOWOWOWOWOW.
Hola jelou.
Qué sensual tu biografía.
Más o menos coincidimos en las mismas cosas menos en 1D, no soy fan.
Pero sí belieber asdfghjklñ.
Juro que cuando vi en la sección de libros un nuevo tema sobre Los Vengadores, me volví loca.
Cómo amo que hagan novelas sobre eso.
Me parece tan original.
Yo estoy por crearme una, pues tengo la idea y tal, pero me da flojera.
Leí que te gustan los comentarios largos y como a mí también, aquí te lo dejo.
Vi el tráiler y, oh Dios mío, qué perfecto.
La trama tiene buena pinta y ya estoy deseando que salga Steve, pues es obvio que Rayis saldrá con él, sdfgjkl.
Y me gusta que Kristen haga de Rayis.
Leí ya varias noves en las que ella la interpretaba, qué casualidad.
Supongo porque ya le tenemos vista por 'Blanca Nieves y la leyenda del Cazador' donde sale el mismo actor que interpreta a Thor.
Idk, yo me imagino que es por eso, aunque pega de igual manera.
Por favor, publica pronto porque estoy deseando ver cómo se desarrolla la historia.
Un beso enorme de tu nueva y fiel seguidora española.
Muack<3
PD: ¿Podrías pasarte por mi novela? Es de Draco asdghklñ.

Ohhh que genial, que genial y que sensual!! siiii, es que Kristen es super, pero no me gusta para nada los chismes que ponen de ella, ¡y muchos son mentira! u_u, en cerio lo odio, jeejjejeje, yo tambien, sep, es super original, genial, bueeeeno, un gusto tenerte por aquí seguidora española, claro!! ya me paso por tu nove de Draco Besos
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 10 Mayo 2013, 7:07 pm

Nombre: Julieta

Apellido: Gonzales

Apodo: Juli

Gif y nombre de quien te interpreta:
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 Tumblr_mdentaEzAB1qbleu9o3_250
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 Tumblr_mlzypuTxMD1rbhe91o1_250
|Chachi Gonzales|
Descripción física (5 u 8 líneas): Es de contextura muy delgada, es alta (1,70),piernas largas y delgadas, cabello rubio liso.

Descripción psicológica (5 u 8 líneas): Es algo rebelde, no le gusta tanto que le digan lo que tiene que hacer.
Es una persona muy extrovertida y simpática, no cuesta nada hacerla reír y sonreír. Es muy, pero muy inteligente. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Es muy sarcastica. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Es muy torpe, ya que se choca con todo y tambien distraida, pero no tanto. Piensa antes de hablar (Creo que me pase ._. ah)

Arma (yo le pondre poder ah):

Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.

Omnilingüismo: Habilidad para descifrar cualquier lenguaje.

Omnisciencia: Capacidad de saberlo todo.

Super Inteligencia: Inteligencia muy por sobre el nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, la super inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición a radiación o químicos que causan un extraño desarrollo cerebral (esta última puede incluir animales).

Super Memoria: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente. También puede llamarse Memonismo. La diferencia entre la primera es que se puede recordar todo lo percibido a voluntad, el memonismo no permite olvidar y no muestra un control sobre la memoria.
Actitud intuitiva: Habilidad que permite conocer de forma precoz, el funcionamiento de sistemas complejos y poder usarlos o manipularlos.

Familia(Viva o Muerta): el padre de ella era el típico millonario que quería que su hija se comportara y se quedara callada, pero ella no quería. Su padre se caso de nuevo con otra mujer y se fue a vivir lejos, pero seguía criticando la vida de Julieta y le echaba la culpa a la madre por la forma en que había criado a su hija

Pareja (Justin Bieber o Harry Styles): Harry Styles

Amigos: Ninguno, prefiere estar sola

Enemigos: Toda la gente que le ha llamado "rara", "nerd", y creeme que es una lista muy larga

Gustos: Las donas,lo considera una adiccion. Ama la gente bromista. Ama los animales, sobre todo los perros. Le encanta escuchar música por lo que siempre anda con sus audífonos y teléfono. Tiene una gran colecion de converse y vans

Disgustos:odia la gente superficial y egoísta. Odia que le mientan. Odia que la sermoneen. Odia que la critiquen y desprecien.Odia que la contradigan a propósito para molestarla

Otros: Tiene una Manias, jugar con su pelo.

Última edición por Dulce De Leche. el Vie 10 Mayo 2013, 8:36 pm, editado 3 veces
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 10 Mayo 2013, 7:08 pm

Dulce De Leche. escribió:otra vez Spider-man no aparece ne Los vengadore u_U todo un forever alone, okya, siguelaaa! :aah:

Jejejejeje, es cierto, ok ya la sigo, linda ;)
PD: ¿Cómo te llamas?

Ximena :)) pero me encanta el nombre Julieta, mi hija se va a llamar asi ñ_ñ
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 Empty ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 11 Mayo 2013, 8:57 am

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 2 Tumblr_lxjmufxqOH1qh29ldo1_500_large

Capítulo 1

El despertador comenzó a sonar como un loco.

Me restregué un poco los ojos, haciendo que estos se acostumbraran un poco a la luz.

Después de eso me di un baño y me cambie.

Tome mi mochila, y me cubrí el rostro lo más que pude, quiero decir el 90% de mi rostro.

Después de haber pasado la clase más aburrida de todos los tiempos, salí del colegio y me dirigí a mi lugar favorito.

El bar.

Como siempre me atendían bien y rápido, comencé a tomarme mi cerveza lentamente, no tenía porque apresurarme, conocía a muchos de ahí. Que buscaban dinero fácil, eran como mis "amigos" claro, casi mis aliados.

Vi como un hombre alto, de una campera azul y un jeans negro, entraba y se sentada en una mesa un tanto apartada de los demás, no le di importancia. Hasta que pregunto algo que extrañamente, me heló la sangre.

- Donde puedo encontrar a Chaz Carter - al escuchar a ese individuo preguntar por mí.
Sabía que esto no me traería nada bueno.

Deje mi vaso con cerveza medio llena, deje el dinero y salí lo más sigilosamente posible.
Cubriendo mi rostro con la capucha.

Escuche pasos en mis espaldas, comencé a caminar más rápido, hasta llegar a comenzar a correr. Lo escuchaba pisándome los talones, hasta que me aburrí y lo encare.

- ¿Qué quieres? - dije con una voz fría.

- ¿Por qué huyes? - dijo con voz algo ronca, por la adrenalina.

- ¿Por qué me sigues? - dije yo regresándole la pregunta.

El no me respondió y comenzó a acercarse a mí, cuando vi que se me iba a venir encima, lo esquive, dándole un codazo en la mitad de la espalda, haciendo que el cayera, aunque se levanto rápidamente.

El me miro con el ceño fruncido, yo me limite a darle una sonrisa burlona, aunque tenía la capucha cubriendo mi rostro.

Se que él la vio.

Comenzamos a pelear, tenía la enorme suerte de haber tomado clases de defensa personal, le lance un puñetazo, pero el lo esquivo, me iba a dar una patada en el estómago, pero lo esquive, le lance otro puñetazo tomo mi mano y me dio la vuelta, haciendo que cayera de plano en el suelo.

Mierda.

Me había raspado la mano con una roca, cuando vi que su pie se dirigía a mi rostro, gire y lo derribe.

Pero algo paso, cuando lo derribe e iba salir corriendo, el tomo de mi pie, lo torció haciendo que yo diera un pequeño gemido, entonces me boto, y cuando caí, me golpeé la cabeza contra un contenedor de basura.

Haciendo que se cayera la capucha.

Me habían atrapado y eso no era todo.

Sino que por el golpe todo se fue haciendo de color negro…

Clint Barton POV.

No creía lo que estaba viendo, era…era una chica. Había golpeado a una chica.

Parecía más una niña.

Su tez era de un color pálido, labios carnosos rosas-oscuros, mejillas medio sonrojadas, nariz pequeña y respingona, con pecas en está y sus mejillas, sus ojos, pude notar que eran de un tono verde entre esmeralda y un grisáceo, cabello largo y ondulado, de un color que nunca había visto, de tres tonos; negro, café y rojo, cejas delgadas, pestañas largas y rizadas. Golpeé una chica, pero no solo eso.

¿Por qué querrá Nick una chica que tendría quizás 15 o 16 años?

No lo sé, pero esto. Esto es un problema.

DanyStylesMalik
DanyStylesMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba