Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||
SaraDirectioner(LLL) escribió:Ola k ase?
Sueña con Lo Vengadore o k ase?
Jajaja si yo quiero capitulo XD
Besos Merodeadores
Listo, linda,
ahí ya tienes
el cap 3
te mando un abrazo al estilo
Molly Weasley
DanyStylesMalik
Dulce De Leche. escribió:Exijo el cap 4 yaaaaaaa :cc
Ya tendrás tu cap 4, Juli
DanyStylesMalik
karla medina escribió:Nueva lectora ,seguila £
¡¡Bienvenida Karla!! ya la sigo linda
DanyStylesMalik
Ya tendrás tu cap 4, lindaMina Vega García escribió:Siguiente ya, plssssss c:
DanyStylesMalik
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||
Capítulo 4
Cuando llegamos a New York, no se sentí todo el tiempo transcurrido. Clint me ayudo a bajar mis cosas, y entonces pude ver un enorme departamento, con las iniciales de "S.H.I.E.L.D" en letras grandes y negras.
Las enormes puertas se abrieron, era más que obvio que estaba algo nerviosa, comenzamos a caminar, toda la gente se me quedaba viendo como si fuera un bicho raro, era obvio, ¿Quién mira todos los días a una chica de 16 años entrando a S.H.I.E.L.D?.
Nadie.
Con lo poco que le pude sacar a Clint, estaba bien, en menos de unos minutos llegamos a una sala, donde él me dejo ahí. Sola. Saliendo él, y cerrando las puertas detrás del.
Cuando me di la vuelta, vi una enorme pantalla y pude ver a una chica, y esa chica era… ¿yo? Comiendo, en la escuela, en el bar, en la calle, tiendas, en el parque, etc. No entendía nada.
Hasta que…
- Veo que ya lo notaste - me di la vuelta y pude ver a un hombre con vestimenta negra, semblante serio y un parche en su ojo, inspeccionando cada facción o movimiento de mi rostro.
- ¿Quién es usted? ¿Qué quiere de mí? - pregunte, sin dejar de verlo.
- Mi nombre es Nick Fury, tu eres muy poderosa, _____ , tienes poderes que nadie más tiene, además de poder controlarlos, serás de mucha ayuda - dijo, yo me quede pensando en algo.
¿Ayuda? ¿Cómo que sería de mucha ayuda?
- ¿Cómo que de mucha ayuda? No entiendo - dije viéndolo directamente a los ojos.
- El mundo está en peligro, Loki, un dios nórdico que salió de su exilio, por el hecho de que el "cubo cósmico" abrió un portal, casi perdemos a Clint, pero la agente Hill logro salvarlo, pero no solo salió Loki, salió alguien más. Logramos tomar una foto de cada uno de ellos. Míralas - dijo extendiéndome las fotos.
La primera, pude identificarlo como Loki, cabello negro, ojos verdes, piel pálida, y con un cetro y mirada de un loco. Genial, el dios de la locura y la ambición.
Y la segunda y última imagen, cuando la vi, mi respiración se agito al igual que mi corazón, esa boca, esa piel, ese cabello, esos ojos y esa mirada de ambición, orgullo, locura, cinismo y odio.
- Es imposible - fue lo único que logro salir de mi boca, en un leve susurro.
Que solo yo pude escuchar.
El había regresado.
- Atacaron y asesinaron a muchos agentes, además pensamos que es una tipo de venganza hacia su hermano; Thor, quien está al tanto de todo esto, pero desconocemos la razón de porque salió el otro. Creemos que es un aliado - dijo Nick, sin cambiar su semblante serio.
¿Un aliado? Esto se estaba poniendo peor.
- Entonces, ¿Para qué me necesitan? Además, no creo que me conozcas - dije dejando de ver la foto de Él.
- Te conozco, se que tu nombre es _____ Ariadna Stark Carter, que tu madre murió hace 3 meses, que eres hija única de Valentina Isabella Carter y… - e hizo una pequeña pausa- Anthony Edward Stark, mejor conocido como Iron Man. Te he estado vigilando por casi un año, te conozco - no pude evitar reírme ante lo último.
"Te conozco" ni yo misma sabia quien era, como el si iba a saber.
- Okey señor Nick Se quién eres Fury, vamos de una vez al grano - dije esta vez yo.
De manera seria.
- Quiero que formes parte de los Vengadores, te necesitamos. El mundo también te necesita - dijo, yo lo vi directamente a los ojos. Tenía razón.
Sabia lo peligroso que era Loki, pero si El estaba de su lado, el mundo corre grave peligroso, esta vez no solo New York, sino el planeta Tierra entero.
- ¿Aceptas? - pregunto.
Suspire y asentí.
- Acepto - dije decidida.
- Bien, te quedaras en una pequeña habitación aquí en S.H.I.E.L.D, mañana conocerás a los demás, Será mejor que descanses, mañana será un día largo - dijo. Yo asentí y salí de la sala.
Una agente me dirigió a mi habitación.
Era cierto. Era pequeña.
Una cama, un baño, una ventana, una mesita de noche, y mis maletas.
Me quite los zapatos y me puse la pijama, me recosté y saque una pequeña foto de mi mamá. Se miraba tan bien, tan viva…tan ella.
No sé cómo fue que llegue a esto, a robar, a beber, ni a drogarme, no lo sé.
Una lagrima se deslizo por mi mejilla, seguida de muchas más, tenía mucho tiempo de no haber llorado.
Llorar era para débiles, y ahora me doy cuenta de que yo también soy débil.
Y no sé cómo fue, pero me fui quedando dormida…
DanyStylesMalik
Cuando mi hermana me dejo ver si habia un capi:
Cuando vi que lo habias publicado:
Cuando mi hermana no me dejo verlo por culpa de que estaba viendo en youtube su serie favorita:
Cuando me dejo:
Cuando empece a leer:
Cuando el capi se acabo:
Pero yo se que lo vas a seguir:
Y espero que sea asi:
En fin, ¡falta que la rayis en los X-men's y esta completa! rayis suertuda T_T se acuesta con todos (?) BUANO, SIGUELAAA!!!!!!!!
Cuando mi hermana no me dejo verlo por culpa de que estaba viendo en youtube su serie favorita:
Cuando me dejo:
Cuando empece a leer:
Cuando el capi se acabo:
Y espero que sea asi:
En fin, ¡falta que la rayis en los X-men's y esta completa! rayis suertuda T_T se acuesta con todos (?) BUANO, SIGUELAAA!!!!!!!!
Dulce De Leche.
Jajaja hola!!! Aquí la loca (yo) XD
Me encantó el capitulo, de verdad. Fue brrr... no tengo palabras para describirlo, simplemente GENIAL! (se me da muuuuyy mal hacer cumplidos, ya lo habrás notado jaja)
Besos y siguela
Me encantó el capitulo, de verdad. Fue brrr... no tengo palabras para describirlo, simplemente GENIAL! (se me da muuuuyy mal hacer cumplidos, ya lo habrás notado jaja)
Besos y siguela
roronoa.
Dulce De Leche. escribió:Cuando mi hermana me dejo ver si habia un capi:
Cuando me dejo:
Cuando empece a leer:
Cuando el capi se acabo:
Y espero que sea asi:
Jajajaja, me dieron mucha gracias tus imagenes, jejejeje eeeen fin, si la rayis es super suertuda ñ_ñ bueno, ya la sigo, Cariño <3
DanyStylesMalik
SaraDirectioner(LLL) escribió:Jajaja hola!!! Aquí la loca (yo) XD
Besos y siguela
Que bueno que te encantará!! jajaj, si ya lo note, Sara, besos a ti también, ya la sigo, Linda.
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik escribió:Dulce De Leche. escribió:Cuando mi hermana me dejo ver si habia un capi:
Cuando me dejo:
Cuando empece a leer:
Cuando el capi se acabo:
Y espero que sea asi:
Jajajaja, me dieron mucha gracias tus imagenes, jejejeje eeeen fin, si la rayis es super suertuda ñ_ñ bueno, ya la sigo, Cariño <3
Soy tu fan numero uno ñ_ñ.
Dulce De Leche.
Dulce De Leche. escribió:DanyStylesMalik escribió:Dulce De Leche. escribió:Cuando mi hermana me dejo ver si habia un capi:
Cuando me dejo:
Cuando empece a leer:
Cuando el capi se acabo:
Y espero que sea asi:
Soy tu fan numero uno ñ_ñ.
Mía?
DanyStylesMalik
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11