Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||
Dulce De Leche. escribió:Nombre: Julieta
Apellido: Gonzales
Apodo: Juli
Gif y nombre de quien te interpreta:
|Chachi Gonzales|
Descripción física (5 u 8 líneas): Es de contextura muy delgada, es alta (1,70),piernas largas y delgadas, cabello rubio liso.
Descripción psicológica (5 u 8 líneas): Es algo rebelde, no le gusta tanto que le digan lo que tiene que hacer.
Es una persona muy extrovertida y simpática, no cuesta nada hacerla reír y sonreír. Es muy, pero muy inteligente. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Es muy sarcastica. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Es muy torpe, ya que se choca con todo y tambien distraida, pero no tanto. Piensa antes de hablar (Creo que me pase ._. ah)
Arma (yo le pondre poder ah):
Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.
Omnilingüismo: Habilidad para descifrar cualquier lenguaje.
Omnisciencia: Capacidad de saberlo todo.
Super Inteligencia: Inteligencia muy por sobre el nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, la super inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición a radiación o químicos que causan un extraño desarrollo cerebral (esta última puede incluir animales).
Super Memoria: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente. También puede llamarse Memonismo. La diferencia entre la primera es que se puede recordar todo lo percibido a voluntad, el memonismo no permite olvidar y no muestra un control sobre la memoria.
Actitud intuitiva: Habilidad que permite conocer de forma precoz, el funcionamiento de sistemas complejos y poder usarlos o manipularlos.
Familia(Viva o Muerta): el padre de ella era el típico millonario que quería que su hija se comportara y se quedara callada, pero ella no quería. Su padre se caso de nuevo con otra mujer y se fue a vivir lejos, pero seguía criticando la vida de Julieta y le echaba la culpa a la madre por la forma en que había criado a su hija
Pareja (Justin Bieber o Harry Styles): Harry Styles
Amigos: Ninguno, prefiere estar sola
Enemigos: Toda la gente que le ha llamado "rara", "nerd", y creeme que es una lista muy larga
Gustos: Las donas,lo considera una adiccion. Ama la gente bromista. Ama los animales, sobre todo los perros. Le encanta escuchar música por lo que siempre anda con sus audífonos y teléfono. Tiene una gran colecion de converse y vans
Disgustos:odia la gente superficial y egoísta. Odia que le mientan. Odia que la sermoneen. Odia que la critiquen y desprecien.Odia que la contradigan a propósito para molestarla
Otros: Tiene una Manias, jugar con su pelo.
Bueeeeeno, linda, la edad, ¿Puedes cambiarla a 18? Por favor, y de dones, solo te pondre 2, serían Omnilingüistico y Super Memoria lo demás está bien, :)
DanyStylesMalik
Dulce De Leche. escribió:DanyStylesMalik escribió:Dulce De Leche. escribió:otra vez Spider-man no aparece ne Los vengadore u_U todo un forever alone, okya, siguelaaa! :aah:
Jejejejeje, es cierto, ok ya la sigo, linda ;)
PD: ¿Cómo te llamas?
Ximena :)) pero me encanta el nombre Julieta, mi hija se va a llamar asi ñ_ñ
Ok OK, entonces te dire Juli ;), espero no te moleste, linda
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik escribió:Dulce De Leche. escribió:Nombre: Julieta
Apellido: Gonzales
Apodo: Juli
Gif y nombre de quien te interpreta:
|Chachi Gonzales|
Descripción física (5 u 8 líneas): Es de contextura muy delgada, es alta (1,70),piernas largas y delgadas, cabello rubio liso.
Descripción psicológica (5 u 8 líneas): Es algo rebelde, no le gusta tanto que le digan lo que tiene que hacer.
Es una persona muy extrovertida y simpática, no cuesta nada hacerla reír y sonreír. Es muy, pero muy inteligente. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Es muy sarcastica. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Es muy torpe, ya que se choca con todo y tambien distraida, pero no tanto. Piensa antes de hablar (Creo que me pase ._. ah)
Arma (yo le pondre poder ah):
Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.
Omnilingüismo: Habilidad para descifrar cualquier lenguaje.
Omnisciencia: Capacidad de saberlo todo.
Super Inteligencia: Inteligencia muy por sobre el nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, la super inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición a radiación o químicos que causan un extraño desarrollo cerebral (esta última puede incluir animales).
Super Memoria: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente. También puede llamarse Memonismo. La diferencia entre la primera es que se puede recordar todo lo percibido a voluntad, el memonismo no permite olvidar y no muestra un control sobre la memoria.
Actitud intuitiva: Habilidad que permite conocer de forma precoz, el funcionamiento de sistemas complejos y poder usarlos o manipularlos.
Familia(Viva o Muerta): el padre de ella era el típico millonario que quería que su hija se comportara y se quedara callada, pero ella no quería. Su padre se caso de nuevo con otra mujer y se fue a vivir lejos, pero seguía criticando la vida de Julieta y le echaba la culpa a la madre por la forma en que había criado a su hija
Pareja (Justin Bieber o Harry Styles): Harry Styles
Amigos: Ninguno, prefiere estar sola
Enemigos: Toda la gente que le ha llamado "rara", "nerd", y creeme que es una lista muy larga
Gustos: Las donas,lo considera una adiccion. Ama la gente bromista. Ama los animales, sobre todo los perros. Le encanta escuchar música por lo que siempre anda con sus audífonos y teléfono. Tiene una gran colecion de converse y vans
Disgustos:odia la gente superficial y egoísta. Odia que le mientan. Odia que la sermoneen. Odia que la critiquen y desprecien.Odia que la contradigan a propósito para molestarla
Otros: Tiene una Manias, jugar con su pelo.
Bueeeeeno, linda, la edad, ¿Puedes cambiarla a 18? Por favor, y de dones, solo te pondre 2, serían Omnilingüistico y Super Memoria lo demás está bien, :)
No importa ñ_ñ
Dulce De Leche.
vale_styles_tomlinson escribió:Síguela esta interesante!!!
:)
Ya la sigo, Vale :)
DanyStylesMalik
DMDCGLeek escribió:me gusto el capitulo :) siguela porfiiis
Ya la sigo, linda :)
DanyStylesMalik
Dulce De Leche. escribió:SIGUELAAA! ñ_ñ
Ya la sigo, Juli....
¿Quieren el segundo cap?
DanyStylesMalik
SaraDirectioner(LLL) escribió:SIIIII!!
AMO LOS VENGADORES XD
BESOS
Ok, ya la sigo Sara
DanyStylesMalik
¡Hola!
Wow, me encantó el capítulo.
Chaz me suena a nombre de chico ._.
Por el amigo de Justin Bieber, Chaz Somers.
En fin, no sé.
Síguela pronto, pls.
Besos<3.
En fin, no sé.
Síguela pronto, pls.
Besos<3.
Mina ♡
Mina Vega García escribió:¡Hola!
En fin, no sé.
Síguela pronto, pls.
Besos<3.
Seeep, a mi me gusta el nombre de Chaz, a si le pondré a mi hijo jdnjhvfb okno. Peeeerro, que bueno que te haíga gustado, ya pongo el segundo cap :)
DanyStylesMalik
SIGUE SIGUESIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
vale_styles_tomlinson
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||
Capítulo 2
Clint llevo sobre sus hombros a _____, quien aún seguía desmayada por el fuerte golpe que se llevo en la cabeza, por suerte no se desangro ni nada por el estilo. Cuando llegaron a su departamento la recostó sobre la cama.
Clint Barton POV.
La recosté y busque desesperádamente mi teléfono, marque el número de Fury, 1 pitido. 2 pitidos. 3 pitidos…
Llamada.
- Clint, que bueno que… - no lo deje continuar.
- ¡Porque no me dijiste que era una chica! - dije histérico.
- Tú nunca preguntaste - dijo la voz de Fury al otro lado del teléfono.
- Pero la golpee - dije.
- Te dije que no te acercarás, ahora será mejor que la traigas - respondió Fury.
- Si, pero esperare a que despierte - suspire frustrado.
- Está bien - dijo, antes de cortar la llamada.
Fin de la Llamada.
Entonces la vi. No entendía la razón por la que Fury la quería, tendría que esperar…
30 minutos después.
_____ POV.
Comencé a abrir los ojos lentamente, sentí un pinchazo de dolor en el lado derecho de mi cabeza, el golpe fue, para mi desgracia, fuerte.
Di un bufido, cuando vi a mí alrededor, supe en seguida que no me encontraba en mi casa.
- Que bueno que despiertas - escuche una voz a mis espaldas.
Me gire y ahí se encontraba el mismo hombre del bar y que me perseguía.
- Eres tú… ¿Qué quieres de mí? - le pregunte sentándome en la cama.
- ¿De ti? Yo no quiero nada - respondió.
- Entonces…no importa, ¿Quién eres? - dije, rascándome la nuca.
- Soy Clint Barton mejor conocido como Ojo de Halcón y ¿tu? - pregunto. Me levante de la cama y dije.
- _____ - fue mi respuesta.
- ¿_____ qué? - pregunto.
- Simplemente solo _____ - respondí.
El silencio invadió la pequeña habitación.
Mientras que _____ pensaba que era lo que estaba pasando.
Clint solo tenía una cosa en mente:
¿Quién era _____ Carter en realidad?
DanyStylesMalik
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11