O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 11 Mayo 2013, 9:01 am

Dulce De Leche. escribió:Nombre: Julieta

Apellido: Gonzales

Apodo: Juli

Edad: 16

Gif y nombre de quien te interpreta:
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Tumblr_mdentaEzAB1qbleu9o3_250
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Tumblr_mlzypuTxMD1rbhe91o1_250
|Chachi Gonzales|
Descripción física (5 u 8 líneas): Es de contextura muy delgada, es alta (1,70),piernas largas y delgadas, cabello rubio liso.


Descripción psicológica (5 u 8 líneas): Es algo rebelde, no le gusta tanto que le digan lo que tiene que hacer.
Es una persona muy extrovertida y simpática, no cuesta nada hacerla reír y sonreír. Es muy, pero muy inteligente. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Es muy sarcastica. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Es muy torpe, ya que se choca con todo y tambien distraida, pero no tanto. Piensa antes de hablar (Creo que me pase ._. ah)

Arma (yo le pondre poder ah):

Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.

Omnilingüismo: Habilidad para descifrar cualquier lenguaje.

Omnisciencia: Capacidad de saberlo todo.

Super Inteligencia: Inteligencia muy por sobre el nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, la super inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición a radiación o químicos que causan un extraño desarrollo cerebral (esta última puede incluir animales).

Super Memoria: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente. También puede llamarse Memonismo. La diferencia entre la primera es que se puede recordar todo lo percibido a voluntad, el memonismo no permite olvidar y no muestra un control sobre la memoria.
Actitud intuitiva: Habilidad que permite conocer de forma precoz, el funcionamiento de sistemas complejos y poder usarlos o manipularlos.

Familia(Viva o Muerta): el padre de ella era el típico millonario que quería que su hija se comportara y se quedara callada, pero ella no quería. Su padre se caso de nuevo con otra mujer y se fue a vivir lejos, pero seguía criticando la vida de Julieta y le echaba la culpa a la madre por la forma en que había criado a su hija

Pareja (Justin Bieber o Harry Styles): Harry Styles

Amigos: Ninguno, prefiere estar sola

Enemigos: Toda la gente que le ha llamado "rara", "nerd", y creeme que es una lista muy larga

Gustos: Las donas,lo considera una adiccion. Ama la gente bromista. Ama los animales, sobre todo los perros. Le encanta escuchar música por lo que siempre anda con sus audífonos y teléfono. Tiene una gran colecion de converse y vans

Disgustos:odia la gente superficial y egoísta. Odia que le mientan. Odia que la sermoneen. Odia que la critiquen y desprecien.Odia que la contradigan a propósito para molestarla

Otros: Tiene una Manias, jugar con su pelo.

Bueeeeeno, linda, la edad, ¿Puedes cambiarla a 18? Por favor, y de dones, solo te pondre 2, serían Omnilingüistico y Super Memoria lo demás está bien, :)
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 11 Mayo 2013, 9:02 am

Dulce De Leche. escribió:
DanyStylesMalik escribió:
Dulce De Leche. escribió:otra vez Spider-man no aparece ne Los vengadore u_U todo un forever alone, okya, siguelaaa! :aah:

Jejejejeje, es cierto, ok ya la sigo, linda ;)
PD: ¿Cómo te llamas?

Ximena :)) pero me encanta el nombre Julieta, mi hija se va a llamar asi ñ_ñ

Ok OK, entonces te dire Juli ;), espero no te moleste, linda
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Dulce De Leche. Sáb 11 Mayo 2013, 9:46 am

DanyStylesMalik escribió:
Dulce De Leche. escribió:Nombre: Julieta

Apellido: Gonzales

Apodo: Juli

Edad: 16

Gif y nombre de quien te interpreta:
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Tumblr_mdentaEzAB1qbleu9o3_250
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Tumblr_mlzypuTxMD1rbhe91o1_250
|Chachi Gonzales|
Descripción física (5 u 8 líneas): Es de contextura muy delgada, es alta (1,70),piernas largas y delgadas, cabello rubio liso.


Descripción psicológica (5 u 8 líneas): Es algo rebelde, no le gusta tanto que le digan lo que tiene que hacer.
Es una persona muy extrovertida y simpática, no cuesta nada hacerla reír y sonreír. Es muy, pero muy inteligente. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Es muy sarcastica. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Es muy torpe, ya que se choca con todo y tambien distraida, pero no tanto. Piensa antes de hablar (Creo que me pase ._. ah)

Arma (yo le pondre poder ah):

Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.

Omnilingüismo: Habilidad para descifrar cualquier lenguaje.

Omnisciencia: Capacidad de saberlo todo.

Super Inteligencia: Inteligencia muy por sobre el nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, la super inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición a radiación o químicos que causan un extraño desarrollo cerebral (esta última puede incluir animales).

Super Memoria: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente. También puede llamarse Memonismo. La diferencia entre la primera es que se puede recordar todo lo percibido a voluntad, el memonismo no permite olvidar y no muestra un control sobre la memoria.
Actitud intuitiva: Habilidad que permite conocer de forma precoz, el funcionamiento de sistemas complejos y poder usarlos o manipularlos.

Familia(Viva o Muerta): el padre de ella era el típico millonario que quería que su hija se comportara y se quedara callada, pero ella no quería. Su padre se caso de nuevo con otra mujer y se fue a vivir lejos, pero seguía criticando la vida de Julieta y le echaba la culpa a la madre por la forma en que había criado a su hija

Pareja (Justin Bieber o Harry Styles): Harry Styles

Amigos: Ninguno, prefiere estar sola

Enemigos: Toda la gente que le ha llamado "rara", "nerd", y creeme que es una lista muy larga

Gustos: Las donas,lo considera una adiccion. Ama la gente bromista. Ama los animales, sobre todo los perros. Le encanta escuchar música por lo que siempre anda con sus audífonos y teléfono. Tiene una gran colecion de converse y vans

Disgustos:odia la gente superficial y egoísta. Odia que le mientan. Odia que la sermoneen. Odia que la critiquen y desprecien.Odia que la contradigan a propósito para molestarla

Otros: Tiene una Manias, jugar con su pelo.

Bueeeeeno, linda, la edad, ¿Puedes cambiarla a 18? Por favor, y de dones, solo te pondre 2, serían Omnilingüistico y Super Memoria lo demás está bien, :)

No importa ñ_ñ
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 9:48 am

Síguela esta interesante!!!
:)
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 11 Mayo 2013, 10:07 am

vale_styles_tomlinson escribió:Síguela esta interesante!!!
:)

Ya la sigo, Vale :)
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DMDCGLeek Sáb 11 Mayo 2013, 10:24 am

me gusto el capitulo :) siguela porfiiis
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 11 Mayo 2013, 11:11 am

DMDCGLeek escribió:me gusto el capitulo :) siguela porfiiis

Ya la sigo, linda :)
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Dulce De Leche. Sáb 11 Mayo 2013, 12:45 pm

SIGUELAAA! ñ_ñ
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 11 Mayo 2013, 1:28 pm

Dulce De Leche. escribió:SIGUELAAA! ñ_ñ

Ya la sigo, Juli....

¿Quieren el segundo cap?
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por roronoa. Sáb 11 Mayo 2013, 1:39 pm

SIIIII!!
AMO LOS VENGADORES XD
BESOS
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 11 Mayo 2013, 1:46 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:SIIIII!!
AMO LOS VENGADORES XD
BESOS

Ok, ya la sigo Sara
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Mina ♡ Sáb 11 Mayo 2013, 1:58 pm

¡Hola!
Wow, me encantó el capítulo.
Chaz me suena a nombre de chico ._.
Por el amigo de Justin Bieber, Chaz Somers.
En fin, no sé.
Síguela pronto, pls.
Besos<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 11 Mayo 2013, 2:31 pm

Mina Vega García escribió:
¡Hola!
Wow, me encantó el capítulo.
Chaz me suena a nombre de chico ._.
Por el amigo de Justin Bieber, Chaz Somers.
En fin, no sé.
Síguela pronto, pls.
Besos<3.

Seeep, a mi me gusta el nombre de Chaz, a si le pondré a mi hijo jdnjhvfb okno. Peeeerro, que bueno que te haíga gustado, ya pongo el segundo cap :)
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 2:38 pm

SIGUE SIGUESIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Sáb 11 Mayo 2013, 2:42 pm

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Tumblr_lxnrb9spFm1r9w70so1_500ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Tumblr_mb2znfa2J71rpp7q1

Capítulo 2

Clint llevo sobre sus hombros a _____, quien aún seguía desmayada por el fuerte golpe que se llevo en la cabeza, por suerte no se desangro ni nada por el estilo. Cuando llegaron a su departamento la recostó sobre la cama.

Clint Barton POV.

La recosté y busque desesperádamente mi teléfono, marque el número de Fury, 1 pitido. 2 pitidos. 3 pitidos…

Llamada.

- Clint, que bueno que… - no lo deje continuar.

- ¡Porque no me dijiste que era una chica! - dije histérico.

- Tú nunca preguntaste - dijo la voz de Fury al otro lado del teléfono.

- Pero la golpee - dije.

- Te dije que no te acercarás, ahora será mejor que la traigas - respondió Fury.

- Si, pero esperare a que despierte - suspire frustrado.

- Está bien - dijo, antes de cortar la llamada.

Fin de la Llamada.

Entonces la vi. No entendía la razón por la que Fury la quería, tendría que esperar…

30 minutos después.

_____ POV.

Comencé a abrir los ojos lentamente, sentí un pinchazo de dolor en el lado derecho de mi cabeza, el golpe fue, para mi desgracia, fuerte.

Di un bufido, cuando vi a mí alrededor, supe en seguida que no me encontraba en mi casa.

- Que bueno que despiertas - escuche una voz a mis espaldas.

Me gire y ahí se encontraba el mismo hombre del bar y que me perseguía.

- Eres tú… ¿Qué quieres de mí? - le pregunte sentándome en la cama.

- ¿De ti? Yo no quiero nada - respondió.

- Entonces…no importa, ¿Quién eres? - dije, rascándome la nuca.

- Soy Clint Barton mejor conocido como Ojo de Halcón y ¿tu? - pregunto. Me levante de la cama y dije.

- _____ - fue mi respuesta.

- ¿_____ qué? - pregunto.

- Simplemente solo _____ - respondí.

El silencio invadió la pequeña habitación.

Mientras que _____ pensaba que era lo que estaba pasando.

Clint solo tenía una cosa en mente:

¿Quién era _____ Carter en realidad?
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 3 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.