Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catch me. {bieber}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Catch me. {bieber}
Ficha
Nombre: Catch me
Autora: Yo
Genero: Drama - Romance
Adaptaciones: Ninguna
Advertencias: No
Otras paginas: No
PROLOGO.
—Naomi, siempre me has gustado. Solo me tomó un poco más de tiempo a aceptarlo que a tí. Perdóname, pero esta es la primera vez que me enamoro y no se como expresarme. —dijo mirándome y agarrando mi cara con ambas manos — Estas completamente loca, pero te amo. Te amo loca, mi loca.
Estuve en shock durante 1 semana entera. Todavía no creo que mi novio es Justin Bieber y que estamos totalmente enamorado. Seguramente quieres saber mi historia, con gusto te la contaré.
Nombre: Catch me
Autora: Yo
Genero: Drama - Romance
Adaptaciones: Ninguna
Advertencias: No
Otras paginas: No
PROLOGO.
—Naomi, siempre me has gustado. Solo me tomó un poco más de tiempo a aceptarlo que a tí. Perdóname, pero esta es la primera vez que me enamoro y no se como expresarme. —dijo mirándome y agarrando mi cara con ambas manos — Estas completamente loca, pero te amo. Te amo loca, mi loca.
Estuve en shock durante 1 semana entera. Todavía no creo que mi novio es Justin Bieber y que estamos totalmente enamorado. Seguramente quieres saber mi historia, con gusto te la contaré.
jenniferlawrence'sbitch
Re: Catch me. {bieber}
CAPITULO 1
Vestimenta del dia;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81414609&.locale=es
—Vamos Bieber, ¿o acaso tienes miedo?— le pregunté.
—De tí, Naomi.— Me miró con una mirada burlona — Nunca en mi vida.
—Bien, entoces si yo gano, haré todos los solos de baile en el Believe Tour— Dije mirandolo, recogiendo mi cabello — Si, tu ganas...¿Qué harás?
—Tendrás que cantar 'Your body is a wonderland' cada vez que quiera.—dijo con sus ojos en mi.
—Perfecto. —dije sonriente. Se que voy a ganar — Que el que haga la mejor coreografía, gane.
Yo escogí mi canción favorita de mi artista favorita, Beyonce single, 'Who run the world? (Girls)'.
Justin, como egolatra al fin, escogió As long as you love me, pero un remix.
El empezó primero. Yo solo reía. Es demasiado bueno. Aunque esa expontanea. Cuand Bieber termino me miró y me dijo:
—¿Crees qué puedes superar eso, Scott?— me miró divertido.
—Será un honor para ti que te gane— lo miré divertida.
Me posisioné y la música empezó. Empezé a bailar, mover mis pompies y mis boobs. Todo sexy y profesional. Al final, era la audiencia la que decidia. ¿La audiencia? Los otros bailarines de Justin.
— Lo lamentamos mucho, Naomi —dijo John, quien es uno de los mayores del grupo— Pero Justin, ganó.
Lo miré y ví aquella mirada de ganador en su cara. ¿Cómo era posible? Yo hice todo lo que en mi vida he aprendido, incluso piruetas. Esto fue comprado.
—Ahora, Señorita Scott, tendrá que cantar para mi—dijo mirandome sonriente.
Yo estaba más que molesta, si no decepcionada. De verdad quería esos solos. Los sabía todos, y aunque era un poco rapido, porque el Tour empieza en dos días, pero me las sé todas. Enseguida, busque mis cosas, y llamé a mi hermano para que me pasará a buscar. Me quería ir, había perdido todo.
—Oye, Nao—me gritó Justin, mientras arreglaba mi cabello.
Yo giré.
—Aunque perdiste, de una manera muy justa.—dijo acercandoseme— Tambien creo que sería justo que tuvieras esos solos que tanto deseas.
—¡¿QUÉ?!—pregunté sorprendida. A caso me había dado los solos?
—Que tienes los solos.— Me miró feliz.— Hablé con Felix, y me dijo que estaba bien. Felicitaciones.
—Dios, Justin, muchas gracias.— salté hacía el y lo abrazé. Mi primer solo.
—Ahora, me debes un favor, eh.—dijo despidiendose.
—Todos los que quieras—sonreí.
Vestimenta del dia;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81414609&.locale=es
—Vamos Bieber, ¿o acaso tienes miedo?— le pregunté.
—De tí, Naomi.— Me miró con una mirada burlona — Nunca en mi vida.
—Bien, entoces si yo gano, haré todos los solos de baile en el Believe Tour— Dije mirandolo, recogiendo mi cabello — Si, tu ganas...¿Qué harás?
—Tendrás que cantar 'Your body is a wonderland' cada vez que quiera.—dijo con sus ojos en mi.
—Perfecto. —dije sonriente. Se que voy a ganar — Que el que haga la mejor coreografía, gane.
Yo escogí mi canción favorita de mi artista favorita, Beyonce single, 'Who run the world? (Girls)'.
Justin, como egolatra al fin, escogió As long as you love me, pero un remix.
El empezó primero. Yo solo reía. Es demasiado bueno. Aunque esa expontanea. Cuand Bieber termino me miró y me dijo:
—¿Crees qué puedes superar eso, Scott?— me miró divertido.
—Será un honor para ti que te gane— lo miré divertida.
Me posisioné y la música empezó. Empezé a bailar, mover mis pompies y mis boobs. Todo sexy y profesional. Al final, era la audiencia la que decidia. ¿La audiencia? Los otros bailarines de Justin.
— Lo lamentamos mucho, Naomi —dijo John, quien es uno de los mayores del grupo— Pero Justin, ganó.
Lo miré y ví aquella mirada de ganador en su cara. ¿Cómo era posible? Yo hice todo lo que en mi vida he aprendido, incluso piruetas. Esto fue comprado.
—Ahora, Señorita Scott, tendrá que cantar para mi—dijo mirandome sonriente.
Yo estaba más que molesta, si no decepcionada. De verdad quería esos solos. Los sabía todos, y aunque era un poco rapido, porque el Tour empieza en dos días, pero me las sé todas. Enseguida, busque mis cosas, y llamé a mi hermano para que me pasará a buscar. Me quería ir, había perdido todo.
—Oye, Nao—me gritó Justin, mientras arreglaba mi cabello.
Yo giré.
—Aunque perdiste, de una manera muy justa.—dijo acercandoseme— Tambien creo que sería justo que tuvieras esos solos que tanto deseas.
—¡¿QUÉ?!—pregunté sorprendida. A caso me había dado los solos?
—Que tienes los solos.— Me miró feliz.— Hablé con Felix, y me dijo que estaba bien. Felicitaciones.
—Dios, Justin, muchas gracias.— salté hacía el y lo abrazé. Mi primer solo.
—Ahora, me debes un favor, eh.—dijo despidiendose.
—Todos los que quieras—sonreí.
jenniferlawrence'sbitch
Re: Catch me. {bieber}
aaaaah,new reader,y fiel eh,me encanta tu nove y la ropa que pones,se la enseñe a mi madre y le dije oye si me la compras te querre por siempreee,y mi madre me dice claro que si amor y yo soy un pony y la mire asi*-*okno,pero siguela more mioooi!!!
raquellovehollywood