O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ex Girlfriends ||One Direction||

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 2:33 pm

pao elizabeth escribió: ineditamente genial quien lo diria pero es una novela re buena regenial re todo me has dejado con la boca abierta
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 QkJXZi3


te dire algo S -I-G-E-L-A


pd. reportandome yo soy claire la novia o mas bien ex de liam baba
PD 2: los chicos son unos idiotas bueno en la nove se portaron asi :evil:
Pd3: perdon por no reportarme pero la prepa fuck deberes enserio perdon pera ya estoy aqui









Vos sos de la que yo tengo que escribir <3 me gustó mucho tu historia y la de la chica de Zyan. De suerte Pao me dio justo los personajes con los que ya me había armado una novela en la cabeza jojo.
Besotes.

PD: tenía que contestar jijij.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 22 Mayo 2013, 2:46 pm

Hola nueva lectora ame la sinopsis y el primer cap siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Miér 22 Mayo 2013, 3:40 pm

pamm182 escribió:
pao elizabeth escribió: ineditamente genial quien lo diria pero es una novela re buena regenial re todo me has dejado con la boca abierta
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 QkJXZi3


te dire algo S -I-G-E-L-A


pd. reportandome yo soy claire la novia o mas bien ex de liam baba
PD 2: los chicos son unos idiotas bueno en la nove se portaron asi :evil:
Pd3: perdon por no reportarme pero la prepa fuck deberes enserio perdon pera ya estoy aqui









Vos sos de la que yo tengo que escribir <3 me gustó mucho tu historia y la de la chica de Zyan. De suerte Pao me dio justo los personajes con los que ya me había armado una novela en la cabeza jojo.
Besotes.

PD: tenía que contestar jijij.

Perdón por meterme pero,
¿Tu escribirás mi historia?
(soy la chica de Zayn)
:aah:
¡Yeeeeeeeeaaaaaah!
🍌
:corre:
Me encanta como escribes
y ahora que sé
que tu escribirás mi historia
me siento afortunada...
:amor:


P.D. ¿Te gustó mi historia? :3

Bye, Bye hermosas.
:bye:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:21 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
pamm182 escribió:

Vos sos de la que yo tengo que escribir <3 me gustó mucho tu historia y la de la chica de Zyan. De suerte Pao me dio justo los personajes con los que ya me había armado una novela en la cabeza jojo.
Besotes.

PD: tenía que contestar jijij.

Perdón por meterme pero,
¿Tu escribirás mi historia?
(soy la chica de Zayn)
:aah:
¡Yeeeeeeeeaaaaaah!
🍌
:corre:
Me encanta como escribes
y ahora que sé
que tu escribirás mi historia
me siento afortunada...
:amor:


P.D. ¿Te gustó mi historia? :3

Bye, Bye hermosas.
:bye:


SIIIIIII yo escribo tu historia, soy la ayudanta (?
Igual sos una metida, era una mensaje personal para la chica Liam...JAJAJAJA joda ^^. Como amo decir estos comentarios jajaja me imagino la cara de las demás y me río sola xD.
Ahora si, muchas gracias por apreciar mi escritura jajaja :P y si, amé tu historia me dieron muchas ideas con distintas cosas jajaja.

BESOTES ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:55 pm

Capitulo 2

Paola Katherine Jenner

-Mi clase termina en 30 minutos
-No te preocupes linda, yo ya estoy afuera esperándote para cuando salgas, no sabes las ganas que tengo de abrazarte
-Esta bien -Contestó seca- Anthony lo siento pero tengo que colgar porque si no la instructora va a matarme, nos vemos en un rato
-De acuerdo, te amo
-Como sea, adiós

La castaña apago su celular & se dispuso a regresar a su clase de ballet maldiciéndose por milésima vez debido a la forma en la que había tratado a su novio, "Ah veces me pregunto como es que me soporta" pensó, ella jamas había sido linda con el.. solo había sido linda con una persona & esta le destruyo el corazón en mil pedazos, una pequeña lagrima resbalo por la mejilla de Paola & comenzó a danzar mientras trataba de olvidar ese mal recuerdo

-Señorita Jenner, esa no es la posición en la que estamos -Le dijo la instructora interrumpiendo sus pensamientos- esta completamente dispareja
-Lo siento, es que estoy algo distraída -Se disculpo.
-No quiero nada de distracciones, el recital esta cerca & necesito toda su atención en esto porque usted es la bailarina principal, ¿Entendió?
-Si señorita Collins, no pasará de nuevo
-Eso espero -Retirándose- en fin chicas, la clase terminará antes porque tengo un compromiso hoy, así que pueden irse, las veré el siguiente miércoles

Paola dio un suspiro de alivio ante las palabras de su instructora, le gustaba el Ballet pero en esos meses de practica había estado un poco estresada & el estrés la llevaba al mal humor. La universidad, las clases de ballet, las salidas con Anthony, las llamadas constantes de su familia desde Italia & el echo de que su ex novio, Harry Styles, estuviera en todos lados no le hacia nada bien.
Llego a los vestidores & después de haber escuchado a sus compañeras decir mil cosas sobre "One Direction" se cambio & guardo en una pequeña maleta que Harry le había regalado su ropa de ballet, salio del lugar donde ensayaba & Anthony, su novio, la estaba esperando para recibirla recargado en su auto & con una gran sonrisa en su rostro, como siempre

-Hola amor -La saludo dándole un dulce beso en los labios- saliste antes, comienzo a querer a tu instructora
-Hola -Dijo Paola sonriendo falsamente.
-¿Ocurre algo?
-No, vamonos Anthony, por favor
-Dime
-No tengo nada Anthony, vamonos -Repitió.
-Como gustes -Dijo el chico resignado.

El chico le abrió la puerta del auto a su novia & esta entro, Anthony notaba algo extraño en Paola pero prefirió no decirle nada ya que sabía que cuando estaba de ese humor era mejor no hablar, el chico entro & arranco el auto no sin antes prender la radio. Mala decisión... "Baby you light up my world like..." Paola apago la radio furiosa mientras maldecía entre dientes recibiendo las miradas preocupantes de su novio & acto seguido un recuerdo de años atrás vino a su mente

Años Antes


-Te escuchabas raro en el teléfono Harry ¿Pasa algo? -Pregunto Paola entrando al departamento de Harry.
-Necesitamos hablar -Dijo el chico sacudiendo sus rulos.
-Te escu... -La mirada de Paola se alejo de la de su novio & se fijo en unas maletas que había sobre el piso de la sala- ¿& esas maletas Harry?
-Me voy Paola
-¿Te mudas del departamento?
-No seas tonta -Le dijo riendo- me voy, me largo de Londres
-Por... ¿Porque Harry? -Pregunto Paola extrañada ante la repentina decisión de su novio.
-Porque todo aquí me aleja de mis sueños, tu sabes que yo quiero ser cantante
-Puedes buscar oportunidades aquí Harry, no necesitas irte -Menciono con una pequeña risa.
-Claro que necesito irme Paola, mira no quiero ser rudo contigo pero ¡Todo aquí me estorba! & eso te incluye a ti
-¿Yo te estorbo?
-¿Acaso no me estas poniendo atención?
-No puedo creer que me estés diciendo esto Harry ¡SI TE ESTORBO PORQUE RAYOS HAS ESTADO CONMIGO POR 1 AÑO! -Grito la chica con lagrimas en los ojos.
-Ya vas a empezar a llorar -Rodando los ojos- ¿Sabes que significa entretenimiento? -Pregunto el chico descaradamente.

Paola no se aguanto mas & le volteo la cara a Harry de una cachetada, el solo río un poco & sobo su mejilla

-Mira, lo mejor sera terminar esta relación ¿si?, olvidame, será mejor para los dos
-No sabes cuanto me están lastimando las palabras que me estas diciendo Harry
-Ya las olvidarás, además créeme que si sigues conmigo nos perjudicara a los dos... Yo nunca te ame Paola

Ahora


-¿Cariño estas llorando? -Le pregunto Anthony.
-No, sabes, mejor llévame a casa por favor
-Como tu desees -Contesto dando reversa.
-Le llamaré a Bárbara

Bárbara McCann

-Bárbara hace unos minutos dijiste que si las llevarías, así que lo harás -Le ordeno Adam McCann, su padre.
-Pero papá, ya no quiero llevarlas
-Niall nos llevaría al parque -Le dijo la pequeña Zoe jugando con su cabello.
-Niall es un imbécil -Contesto Bárbara.
-¡Ese vocabulario Bárbara! -Le dijo su padre- Las llevarás al parque quieras o no, así que ve a alistarte

Bárbara dio un largo suspiro & se levanto del sillón observando como sus pequeñas hermanas gemelas, Zoe & Megan festejaban porque irían a pasear, la chica subió hasta su habitación & comenzó a buscar que ponerse. Después de estar media hora buscando ropa encontró el atuendo perfecto, pero después de estar un tiempo mirándolo no le gusto & dedico otra media hora buscando otro hasta que lo escogió, salió de su cuarto & bajo a la sala donde Zoe & Megan estaban listas

-¡Vamos Barb! Queremos jugar -Le dijo Megan brincando.
-¿No las puede llevar James?
-James esta ocupado -Le dijo Taylor, su madre- tiene mucha tarea, tu no tienes nada que hacer así que puedes llevarlas
-Ya que, no tengo nada que perder, vamos niñas

Megan & Zoe abrieron la puerta casi al instante & al salir de casa las tres comenzaron a caminar en dirección al parque, pero algo incomodaba a Bárbara, & era justamente la canción que sus hermanitas estaban cantando

-If i'm louder... would you see me, would you lay down, in my arms and rescue me...
-¿No pueden cantar otra cosa? -Pregunto Bárbara.
-Pero nos gusta esa canción -Le dijo Megan.
-¿& necesariamente tienen que cantar su parte?
-Si -Dijo Zoe con una sonrisa traviesa- Niall es tan lindo
-Tan lindo como una rata -Dijo Bárbara volteando los ojos- ¿& si cantan algo sobre Ian?
-No nos gusta tu nuevo novio -Le contestaron al mismo tiempo.
-¿Porque?
-Porque no es Niall -Contesto Megan.
-Claro, porque eso tiene mucho sentido -Dijo son sarcasmo mientras llegaban a la esquina del parque- listo niñas, ya llegamos, vayan a jugar pero no se alejen mucho -Sentándose en una de las bancas.

"Después de todo creo que no fue mala idea traerlas" pensó con una sonrisa al ver a sus hermanitas jugar, lo malo había sido que mencionaron a Niall, claro... como todos los días desde que terminaron, a Bárbara aun le dolía la ruptura aunque hubieran pasado ya 3 años de eso & aunque ella tuviera novio ahora, Niall no pudo con la presión de trabajar en su carrera & mantener su relación con Bárbara & eso era lo que mas le dolía a ella, que Niall hubiera sido tan... Ni siquiera podía encontrar la palabra correcta, aun recordaba cada palabra que el le había dicho ese día que terminaron, la chica limpio las pocas lagrimas que habían salido por sus bellos ojos grises & se dedico a cuidar a sus hermanitas, entonces, pudo observar como un hombre se le acercaba... Pero no lo reconoció hasta que este hablo

-¿Bárbara?

Levanto la mirada confundida & pudo notar que conocía al hombre, era Greg... Greg Horan, Bárbara se levanto de su lugar & saludo a su ex-cuñado con una gran sonrisa mientras se daban un abrazo, ella siempre se había llevado excelente con Greg, por lo que era comprensible su buen humor al reecontrarselo

-Cuanto tiempo -Menciono la chica.
-Si, pero mira que grande estas, no te veía desde... -Dudo en decirlo- Bueno, tu sabes
-Vamos Greg, dilo, desde que Niall termino conmigo
-Exacto, pero supongo que no hay que recordar malos momentos ¿cierto cuñadita?

La castaña sonrió

-Ya no soy tu cuñadita Greg
-Para mi aun lo eres, mi hermano fue un idiota al dejarte... & créeme que lo aprendió a la mala porque supongo que aun no te ol... -Paro de hablar.
-¿De que hablas? -Pregunto curiosa.
-No de nada Barb, ¿Te parece si vamos a tomar un café? -Pregunto cambiando el tema.
-¿Podría ser mas tarde? Es que vine con Zoe & Megan -Señalándolas.
-¿Con las pequeñas traviesas? Que vengan con nosotros, me encantaría saludarlas -Dijo riendo.
-Mira Greg, sabes, creo que no podremos -Excusándose- es que... bueno... saldré con mi novio &...
-¿Tienes novio?
-Si
-¿Tan pronto olvidaste a Niall?

Dudo en contestar...

Natalia Michele Anderson

-Natalia, cuida a los chicos, yo iré a la cabina del avión un momento -Le dijo Paul llendose.
-Pero.. Paul...
-¿Paul se fue? Natalia tengo hambre -Le dijo Niall.
-Niall, acabas de com.. ¡Harry dios mio ponte pantalones! -Le grito la chica fijándose que solo estaba en boxers.
-Hace calor -Le contesto el ruloso- ¡Louis deja de mirarme ya se que me deseas!
-Tu eres el que desea este lindo trasero -Le contesto Louis.
-¡Natalia tengo hambre! -Le insistió Niall.
-¿Porque no pides una pizza? -Le pregunto Harry.
-No seas ignorante Harry ¡Estamos en un avión! -Le grito Louis.
-¡Tengo hambre! -Volvió a gritar Niall.
-¿Liam puedes ayudarme? -Le pregunto Natalia.
-Claro, ¿Que hago?
-¿Que les parece si me hago otro tatuaje? -Pregunto Zayn quitándose la camisa.
-¡JOSH! -Grito Natalia.
-¿Que pasa cariño? -Pregunto Josh apareciendo.
-Aquí tengo a dos chicos semi-desnudos, ah un chico que tiene hambre, ah un acosador & a otro que esta deseoso de ayudarte a cuidar de ellos -Dijo la chica abrazando a Liam.
-Espera, ¿Cuidar a estos locos? yo paso -Dijo Liam soltando a Natalia.
-¡Natalia Harry me pego una nalgada! -Grito Louis.
-Josh cuidará de ustedes ahora -Dijo Natalia con una sonrisa.
-¿Que? Pero...
-Pero nada amor, iré a algún lugar lejos de aquí ya que no puedo brincar del avión

Natalia le dio un pequeño beso en los labios a su novio & huyo del lugar dejándolo solo con los chicos, cuando estuvo un poco lejos de ellos su celular comenzó a vibrar, era una de sus amigas, Paola Jenner

-Hola Paola -La saludo Natalia.
-Hola Natalia, hablaba para confirmarte que Bárbara irá con nosotras a la fiesta a la que nos invitaste
-Perfecto, entonces le diré a los chicos que necesitaré cuatro entradas
-¿Cuatro entradas?, si solo seremos Bárbara & yo
-¿& tu novio & el de Bárbara? -Pregunto Natalia confundida.
-Ah si... Por poco & lo olvido
-¿No crees que eres un poco cruel con Anthony? el te ama
-Lo se, & no sabes como intento quererlo pero...
-¿Tanto te lastimo aquel imbécil?
-Algo así
-¿Porque nunca me has querido decir quien fue el que te hirió tanto Paola?
-¿Porque nunca nos has querido decir a mi & a Bárbara quienes son estos chicos que siempre hacen que viajes?
-Se los presentaré en la fiesta cuando lleguemos a Londres
-Entonces ese día te diré quien fue el imbécil que me lastimo
-Es un trato -Dijo Natalia riendo.
-Bueno amiga te dejo porque ensayare un poco de ballet & después tengo que alistarme porque saldré con Anthony, Bárbara e Ian
-Esta bien, te dejo, nos vemos mañana para darles las entradas
-Nos vemos Natalia, salúdame a Josh
-Lo are -Sonriendo.

Natalia colgó el teléfono & de repente Harry apareció detrás de ella mordiendo una manzana & ya vestido

-¡Harry me asustaste! -Empujándolo.
-Lo siento -Masticando la manzana- ¿Con quien hablabas?
-Con una amiga
-Resumen por favor
-Tiene 19, es Italiana pero vive en Londres, es bailarina de ballet & tiene novio -Enfatizando la palabra novio.
-¿& como se llama? -Pregunto Harry.
-Pa...
-¡Natalia mira lo que Niall encontró! -Llego Louis interrumpiendo.
-¿Que encontraste Niall?
-Solo es una foto de una ex novia -Dijo Niall quitandole la manzana a Harry.
-¿& es linda? -Pregunto Harry.
-Es demasiado linda para ti Harold -Le contesto Niall.
-Ah Niall aun le gusta su ex novia -Le dijo Liam dandole pequeños puños en el hombro.
-No por tener una foto de ella quiere decir que aun me gusta
-Claro que si -Dijo Louis.
-Haber la foto Niall -Dijo Natalia- nunca eh conocido a ninguna de tus ex novias
-Soy reservado

Cuando Natalia estuvo a punto de ver la foto de la ex novia de Niall apareció Paul & les quito la foto dejándola sobre la mesa

-Nada de estar jugueteando, pónganse los cinturones porque estamos a punto de aterrizar en Londres


Hay esta el capitulo, siento mucho no subirlo ayer pero es que tuve un pequeño accidente u.u
Espero que les haya gustado & Bárbara & Natalia
Si llego a tener alguna falla con su personalidad no duden en corregirme por MP
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 22 Mayo 2013, 7:32 pm

Ese incomodo momento
en el que leo el capitulo y
luego pienso esa chica escribe
maravillosamente y luego me doy
cuenta de que ¡ERES TU PAM! y me quedo
asi :gasp: y luego asi :-w-:
Tambien lo siento por no haberme pasado por
"Ghost" ya que este mensaje lo estoy escribiendo
sin internet ya que estoy en la casa de mi abuela
y iba a escribir mensaje de Ghost pero
la pagina del capitulo esta en la 5 y yo me quede en
la 6 así que cuando llegue a mi casa comienzo a escribir
el comentario y envió este xD
Pao y Pame *-----------------------*
Ambas comienzan con Pa y terminan con La *------*
Todo coincide Pollo *---------*

Bueno recien estoy leyendo los capitulos ya que
en estos dias he estado de casa en casa y lo peor
que ninguna de esas casas tenia internet,
Jue Horrible

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_m965ocxwX01reyryko1_500[/code]

Asi que apenas termine de leer les dejare un gran
comentario, mas grande que el... trasero de louis (?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:00 pm

baaby_directioner escribió:
Ese incomodo momento
en el que leo el capitulo y
luego pienso esa chica escribe
maravillosamente y luego me doy
cuenta de que ¡ERES TU PAM! y me quedo
asi :gasp: y luego asi :-w-:
Tambien lo siento por no haberme pasado por
"Ghost" ya que este mensaje lo estoy escribiendo
sin internet ya que estoy en la casa de mi abuela
y iba a escribir mensaje de Ghost pero
la pagina del capitulo esta en la 5 y yo me quede en
la 6 así que cuando llegue a mi casa comienzo a escribir
el comentario y envió este xD
Pao y Pame *-----------------------*
Ambas comienzan con Pa y terminan con La *------*
Todo coincide Pollo *---------*

Bueno recien estoy leyendo los capitulos ya que
en estos dias he estado de casa en casa y lo peor
que ninguna de esas casas tenia internet,
Jue Horrible

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_m965ocxwX01reyryko1_500[/code]

Asi que apenas termine de leer les dejare un gran
comentario, mas grande que el... trasero de louis (?


SOY YO MI LINDO GHOST DE NIALL <3
Jajajja me tenté mal con tu comentario xD
No te preocupes por el comentario para mi nove...los tuyos son tan largos y copados que van doble (?
Eso si, como los amo me encantaría ver uno nuevo cuando puedas *-* <3.
Elegí esta novela porque es genial. ¡AGUANTE PAO!
Y tenes razón, empezamos y terminamos nuestros nombres de la misma manera: ¡Hi5 Pao! ^^
Ya, dejo de responder todo lo que comentan, no es mi culpa, es que no puedo evitarlo u.u.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Kurisu Miér 22 Mayo 2013, 8:15 pm

Siganla que ame el cap
No te preocupes el punto es que hayas subido
Espero el siguiente con ansias :3
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:23 pm

LesHoran1D escribió:Siganla que ame el cap
No te preocupes el punto es que hayas subido
Espero el siguiente con ansias :3
Besos Xx.

Gracias por comprender ^^ , el siguiente capitulo lo sube Pam:)
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Jue 23 Mayo 2013, 1:21 pm

apsojdfegraefjnvref
Te quedó increíble mi querida....
¿Paola cierto?
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 2278276204
Tu historia con Harry es tan
InexplicablementeTriste
pero PERFECTA
:enamorado:
Eeeeeeen Fin.
:canto:
¡Pam!
¿Dónde estás pequeña?
Quiero capítulo
e.e


Bye, Bye.
:bye:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 2:27 pm

A LA NOCHE PROMETO SUBIR <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Jue 23 Mayo 2013, 3:12 pm

pamm182 escribió:
A LA NOCHE PROMETO SUBIR <3

Me haces feliz
:corre:
Estaré esperando....
:happuy:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por dragón. Jue 23 Mayo 2013, 9:07 pm

ahhhhh fue genial enserio me mataste con las historias enserio mori valla que wow

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 QkJXZi3

quiero que la suigas pliss muero de intriga

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Skui9Gy





dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 23 Mayo 2013, 9:17 pm

¡Maravillosos, fantásticos, deslumbrantes,
perfectos! Esa es mi humilde opinión de ambos capítulos

Owww... ¿Porque llora?
Awwww... Liam ¿Porque
haces sufrir a esa bella chica?
Owww... Que lindo,
amor a primera vista *------*
El príncipe azul cuchara okno .___.
¿Porque frio? ¿Que ocurre Liam?
¿¡En su aniversario!? ¿Liam? ¿Eres tu?
Nah ese no es Liam y es su gemelo malvado
El es muy dulce y caballero para hacer eso
¿Adios? ¿¡Adios!? ¡¡¡Crei que eras un caballero!!! :wut:

Owww... era un sueño Claire ;)
Mori con esto

-sabía que ver su nuevo video iba a traer pesadillas.

xD ¿Tan malo era el video? xD

Ella terrible de ruda y
luego se pone pantuflas de conejitos xD

Hoy seria su aniversario, el dia en que terminaron
y justo soñó con el .________.


Jaajajjajajaj que tierno
su hermano *---* el mio es igual
solo que tiene 19 año .____.
Ed Sheeran *--* Mi príncipe naranja

¿El golpe que te di de niña te afecto a las pocas neuronas que tienes?

Eso me dice mi hermano .______.

¿Buena para Nada? ¿Echar de la casa? The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 167695056

la tercera guerra mundial ¡Fuck Yeah! lml

Me relaje cuando leí esta parte:

Siempre había amado el tacto del agua contra su piel color chocolate, la hacía sentir más pura y limpia al final de la ducha.

¿¡Zayn le rompió el corazón? The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 167695056
¡No hay prisa, ya traigo el pegamento!
okno ._______________________.

¡6 meses de noviazgo!
¡Mas encima en frente
de la heladería favorita de ella!
¡Chicos! ¿Como pueden ser tan fríos?
¿¡Porque se limpio la mejilla!? :wut:
¿Así como así? ¡¡¡No puedo creer que Zayn
haya sido así de frió con Emy!!!
¡No Emy, por favor no lo golpees!
¡En la cara, No! ¡En la cara, no!


¿Pequeña acosadora? me suena tierno
no se porque *-----------*
Si a Lila le pagaran por todas las cachetadas
que le gustaría pegarles a todo los seguidores de
su ex novio Louis ya seria millonaria xD
¡Nathan te acosa Lila! okno ._______. eso fue raro .__.
¿Es enserio? ¿Solo por una hoja?
¡¡¡El chico quiere contigo guapetona!!! :-w-:
¿Examen de literatura? :pokerface:
¡Le tiro el bote de basura! The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 167695056
*Se levanta y aplaude*

Owww... que lindo a Louis
le gustaba a Lila, osea ¿Porque
otra cosa mas le coqueteaba?
¿Nerd? *Agregando a Dylan a mi
lista negra*
Bicho raro *Agregando y destacando
a Jack en mi lista negra*
¿Alguien mas?
¿Louis? ¿Como puedes decir eso? :wut:
¡No te agregare a mis lista negra solo porque
eres mi platonico y estas bien bueno! (?
¡Pobre Louis! :wut: se lo merecía .__.


_____________________________________________________________


Capitulo 2

Owww... a eso le llamo un buen
novio *siente la indirecta horan(?*
¿¡WTF!? ¿Porque tan fría?
"Ah veces me pregunto como es que me soporta"

Te entiendo pienso lo mismo pero por mi amiga .___.
¡Golpea a la instructora! (?
¡Amo Italia! Styles, Styles,
¡Styles por todas partes! xD
Como que todo le recuerda a Hazza *--*
¿Porque tan así con el chico Pao?
¡OMG! ¡Justo la parte de Harry! :gasp:
"Baby you light up my world like..."

Estúpidos y sensuales rulos .__.

-¿Te mudas del departamento?
-No seas tonta -Le dijo riendo- me voy, me largo de Londres

Me dio risa esa parte pero de mio rabia The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 2278276204
Okay, le dice "no quiero ser rudo contigo"
y luego le dice que le estorba

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_mh1u7rr2sS1rjun6mo1_500

¿Nunca la amo? ¿¡Entonces porque estuvieron un año, eh?

Me nombro *---* me siento especial (?

¡¡¡Papá no quiero!!!
Adam: ¡No Jimmy Protested!
Sabes, mis hermanitas Zoe y Megan
están saltando de alegría porque se vieron
en el capitulo.

Zoe y Megan festejando porque iran al parque
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Party-hard_1321
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Party_hard_cat2
¡¡¡Que las lleve James!!!
¿¡Tarea!? Osea que pedo yo
también tengo que hacer algo, Nada .___.
Okay, Okay ¡Vamos!

No me la creerias pero justo
estaba escuchando More Than This
me llego a dar miedo la coincidencia .__.
*--------* Jajajaj que tierna

Lindo como una rata

Morí con eso

Amo el nombre Ian estan sensual (?

Morí de la risa con esto:

-No nos gusta tu nuevo novio -Le contestaron al mismo tiempo.
-¿Porque?
-Porque no es Niall -Contesto Megan.
-Claro, porque eso tiene mucho sentido -Dijo son sarcasmo.

¡Wow! 3 años...
¿¡GREG!? ¡OMG! ¿Greg? ¿Greg Horan?
¿Is real? *-------------------------*
Owww... Para el aun soy su cuñadita eso
es tan... tan... ¡Lindo! *--------*
¿Aun no me....? dilo Greg dilo :wut:
Amo el café *--------*
¿Como? ¡Pero si ya han pasado 3 años! :wut:

Natalia ese es un trabajo peligroso
te doy mi bendición, cualquier cosa estaré
tras este cristal anti-balas (?
Niall siempre con Hambre xD
¡Quiero ver a Harry sin pantalones! creepygusta
okno .________________.
¡Chicos cálmense!
Harry... ¡Estan en un avion no pueden pedir pizza!
*Palmface*
Natalia es toda una suertuda al ves el torso desnudo de
Zayn *----------------------------*
Okay, Natalia ya se asusto .______.
Jajajajja Natalia se safo de una xD

¡Que coincidencia! *------------*

Las 3 nos conocemos pero
ninguna sabemos lo de los chicos .___.
¡Ya quiero que lleguen a Londres! :D
¡Las entradas! *----*
¡Oh shit Natalia casi dice el nombre de Paola! xD
¿Como que de una ex novia? ¡Soy LA EX NOVIA!
Soy especial *------------------------*
*---* Soy demasiado linda para Hazza *--*
Tiene una foto mia *-----------*

Mori con esto:

-Haber la foto Niall -Dijo Natalia- nunca eh conocido a ninguna de tus ex novias
-Soy reservado


¡Hey Paul! ¿Porque lo hiciste?
¡OMG! Ya estan aterrizando *--*

Espero que la sigan pronto y lo siento por comentar tan tarde

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:13 pm



Capítulo 3






Liam y Claire


-¡Al fin son vacaciones!, ¿Verdad?- preguntaba la chica de ojos cafés hacia su mejor amiga Anabella.

-¡Definitivamente! Parecía que no querían venir más.- dijo graciosa- ¿Tienes algún plan en mente?- prosiguió.

- Umm, domir, dormir, música, comida italiana, dormir y…

-A parte de lo obvio, me refería a algo que no supiera- interrumpió su amiga, recibiendo un pequeño empujón por parte de Claire.

-Ya que lo dices, pienso ir a visitar a mi tía Lily, la de Londres- sonrió ante el recuerdo de su madre mencionarlo por la mañana.

-¿Sabías que One Direction van a dar un concierto, en un par de días, en esa zona?- dijo emocionada Ana, ignorando cómo la sonrisa de su amiga se transformaba en una mueca y a esta se le partía el corazón ante el recuerdo de Liam.

-¡UHU! Que emoción- dijo con mala gana muy poco disimulada.- Nos hablamos luego, bye- se despidió huyendo de allí para ingresar a su casa.

Su día debía consistir en ordenar las maletas y tener todo preparado para marcharse en dos días hacia lo de su tía favorita, y ningún chico famoso iba a interrumpir su deseo de conocer una de las más grandes ciudades del mundo. Pues así era, iba a ser su primera vez en Londres y no quería desperdiciar ese lujo por un mal recuerdo.

El London Eyes, el Tower Bridge y el Palacio de Westminster eran unos pocos de los lugares que la muchacha tenía en mente visitar. Sin mencionar algún que otro club nocturno para pasar el rato y divertirse. ¿Y quién sabe? Tal vez conocer gente nueva. Pero solo el destino lo sabrá.

Exhausta y un poco sudada, decidió bajar las escaleras para poder cenar con su familia, la cual consistía en su hermano y su madre.

En la comida no pudo evitar mostrar su entusiasmo hacía su nuevo destino. Se iba a hospedar en Londres alrededor de tres semanas, por lo que su madre le dio la típica charla de que se comportara y que fuese muy cuidadosa: “uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar”, repetía como grabadora cada 10 minutos. Claire ante su persistencia solo respondía con una sonora carcajada, sin duda iba a extrañar a su madre.

-Tráele un obsequio a tu hermano favorito- dijo Austin moviendo sus pestañas rápidamente.

-Claro hermanito- dijo alegre- pero vas a tener que hacer mi cama antes, si lo quieres- agregó más alegre aún.

-JA-JA, que graciosa- respondió Austin sarcásticamente.

-¡Siempre!- dijo orgullosa Claire.

Los días pasaron rápido, y se quiso dar cuenta, ella ya se encontraba despidiéndose de su familia.

Lágrimas, abrazos y muchos te quiero salieron de su boca. Solo eran dos semanas pero la familia sigue siendo la familia. Incluso mostro mucho afecto hacia su hermano, el cuál su actividad favorita es molestar a Claire.

Ya en su asiento designado, se recostó e inmediatamente se puso los auriculares para poder apreciar un poco de música en su viaje. No era muy largo el trayecto pero no le gustaba estar mucho tiempo sin hacer nada. “Tengo un buen presentimiento por este viaje” pensó en su interior, mientras, paralelamente, tomaba su libro de la mochila y comenzar a aventurarse en la literatura. Sin embargo, a la decima quinta página, cayó en los brazos de Morfeo.





Zyan y Emilia


Emilia se encontraba en su clase de Historia concentrada en lo que la anciana profesora les hablaba. Si ella se lo proponía era muy aplicada, sin mencionar que era una de sus materias preferidas. No logró terminar de explicar las causas de la Segunda Guerra Mundial cuando un estruendoso sonido revelaba que la clase había finalizado.

Tomó sus objetos personales ubicándolos dentro de su mochila, e inmediatamente salió un poco apresurada: era la hora del almuerzo y debido a los problemas de esa mañana, ella moría de hambre. Su caminar era rápido, y su mente divagaba. Como consecuencia chocó con una chica: rubia, hermosa y muy hueca.

-¡Estúpida, fíjate por dónde caminas!- dijo esta muy enojada. Acto seguido le mostro el dedo del medio.

Emilia no se caracterizaba por tener una tolerancia muy elevada, es más, carecía de ella. Por lo tanto, impulsiva, se tiró sobre la rubia para causar nada más ni nada menos que una pelea en el medio del pasillo del establecimiento escolar.

-¡PELEA,PELEA,PELEA!- se escuchaba el coro de chicos alrededor de la escena.

Rasguños, tiradas de cabello y cachetas eran algunos de los métodos que utilizaba la morocha para castigar a esa chica por su comentario. De pronto el silencio hizo presencia, haciendo que ambas chicas se preocuparan, eso quería decir una cosa: la directora estaba cerca.

-¿Pero qué demonios están haciendo?- grito colérica la directora Carroll- Brust y Jones, ¡A mi oficina inmediatamente!- volvió a gritar esta vez señalando a las dos chicas desarregladas por la lucha que habían tenido.

-

En la oficina del director tenías a simple vista un escritorio en medio, acompañado por tres sillas de las cuales podías deducir velozmente que la de la directora era la más cómoda de todas.

Ambas chicas se ubicaron en los distintos asientos. A pesar de verse tranquilas, sin contar sus evidentes nuevos hematomas, ellas estaban muy nerviosas. La directora no tenía un lindo carácter, y la disciplina y los castigos deleitaban su corazón cada vez que los presenciaba. ¿Macabra? Ya lo creo.

-Ambas están expulsadas- dijo sin rodeo ni pudor- No voy a permitir tener dos señoritas que no se sepan comportar en mis instalaciones. Esta es una escuela hecha y derecha- agregó. Al ver la leve insinuación de protesta de parte Emilia, ella continuó diciendo- Y más les vale salir de mi oficina pronto, porque no dudaré en llamar la policía si se atreven a hablar- amenazó.

Los ojos chocolate de la morocha mostraban solo ira, pura y verdadera ira. Se levantó de su asiento y no se fue sin antes cerrar la puerta de un portazo.

Había salido de la escuela hace aproximadamente 20 minutos y no quería llegar a su hogar. Si su madre solo se enterara de que ella había sido expulsada, en su futuro solo podía verse en la calle. Iba angustiada y con una cólera que todavía no se le iba, y dudaba mucho que lo hiciera.

El tiempo pasó y se encontraba frente a su casa. No fue hasta que vio la puerta principal, que se dio cuenta que efectivamente sus más grandes temores se había cumplido: su familia la esperaba con sus maletas.

-¿Qué hacen mis maletas aquí?- pregunto dudosa y con esperanza de que estuviese equivocada.

-Te vas de la casa. Yo no voy a tener una hija que viva en la ignorancia- dijo ruda su madre.

-Pe..pero..¿Me van a echar?- balbuceaba incrédula ante las palabras de su madre.

-¿Eres sorda? Te largas de mi casa. Sí, te estoy echando- repitió sin corazón su progenitora.

Una lágrima cayo por su mejilla, avisando que muchas más se aproximaban. Sin embargo ella controlaba su tristeza, lo que menos quería era que esa "familia", si se lo podría decir, la viera llorando.

-No te preocupes que yo te daré dinero para que te puedas mudar- habló por primera vez su padre- ya lo deposité a tu cuenta- finalizó aún más frío.

-No quiero su estúpido dinero. ¡LOS ODIO! ¿Qué clase de madre y padre te sacan de tu propio hogar por un error?- gritaba alterada- ¡USTEDES NO MERECEN EL TÍTULO DE PADRES!- gritó eufóricamente mientras agarraba sus pertenencias y se retiraba de aquella casa- ¡OH! Pero dejenme decirles una última cosa: yo para ustedes, estoy muerta. Ni piensen que me van a ver alguna vez de nuevo. No existo para ustedes. Adiós.





Louis & Lila


-Lila, cariño, ayúdame con estas bolsas por favor- gritó su madre desde la planta baja.

-Estoy yendo a rescatarte de las bolsas malavadas- contestó alegre y divertida Lila mientras bajaba las escaleras saltando como niña pequeña.

Su madre se había retirado más temprano de la casa para buscar los víveres. Sin embargo, no planeaba traer alrededor de diez bolsas con el doble de peso de su cuerpo.

-¡WOW!- dijo la muchacha al ver la cantidad de bolsas que se encontraban frente a ella-¿acaso asaltaste el supermercado madre? Me temo que voy a tener que llamar a la policía- decía en chiste mientras que su cara mostraba una mirada de preocupación- ¡¿POR QUÉ LO HICISTE?! ¿POR QUÉ?- repetía mientras lloraba sobreactuadamente.

-Ya hija, deja de decir pavadas- regañó su madre ante la escena de su pequeña.

Ambas con bolsas en cada mano se dirigieron hacia la cocina, donde se pusieron a ordenar cada cosa en su lugar. Lila disfrutaba de la compañía de su madre cada vez que podía. Tenían un lazo muy especial y siempre se tenían una a la otra. Sin embargo su madre no estaba enterada de las cosas por las que pasaba en la escuela, solo tenía conocimiento de Louis y de cómo le rompió el corazón a su niña.

Mientras ordenaba, Lila pudo identificar la correspondencia sobre la mesa. Curiosa se dirigió hacia ella y comenzó a echarle un vistazo para comprobar si había una dirigida a ella. Después de tres cartas espiadas, puedo encontrar un sobre especial que estaba a su nombre. Universidad de Londres se podía distinguir en una perfecta caligrafía. Inmediatamente sus manos comenzaron a temblar: adentro de ese sobre estaba escrito si ella había quedado electa o no para una de las universidades a las que ella ansiaba ir. Abrió lentamente una de las partes para poder sacar el papel dentro de ella.
Una lágrima de felicidad calló de su mejilla luego de haber leído tan solo dos renglones de aquella carta.

-¡MADRE!¡MADRE!- gritaba de alegría- ¡Me han elegido! La universidad de Londres me quiere. Tengo que ir dos semanas allí para ver las instalaciones. ¡MADRE VOY A LA UNIVERSIDAD DE LONDRES!- saltaba mientras abrazaba efusivamente a Katherine.

-Estoy muy orgullosa de ti hija, te lo merecías- contestó con una mirada de orgullo puro en su cara.- ¿Cuándo debes ir?- preguntó curiosa su madre.

Lila volvió su mirada hacia la carta para poder encontrarse que debía ir lo más rápido posible si no quería perder su puesto.

-¡RAYOS! Tengo que irme en dos días si o sí- dijo un poco molesta.

-¿Y qué estas esperando señorita? Ve a empacar y a cumplir tus sueños hija mía- decía con dulzura en sus palabras.

-Te amo mamá- dijo mientras la abrazaba por última vez antes de correr hacia su cuarto para cumpkir su objetivo.

Después de toda la lluvia que tuve que soportar, por fin estoy viendo el arcoíris, pensaba en su interior la morocha, mientras ponía sus pertenencias dentro de su maleta color café. Remeras,pantalones, libros,busos y demás cosas, eran las seleccionadas para su nuevo viaje. Un nuevo viaje que nunca olvidaría.




Al fin pude terminar la parte de Lila. Estuve mal estos días, se ve que por el stress me afecto mucho la columna y blabla...o sea, me hace contracturar y sentirme mal. Pero ya esta. No es mucho pero pude terminar mi idea. Gracias por los lindos comentarios.

Besotes


Última edición por pamm182 el Dom 26 Mayo 2013, 3:53 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.