O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ex Girlfriends ||One Direction||

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:10 pm

Chicas la próxima semana se estrena la novela & necesito que las chicas que quedaron se reporten:)

Emilia Brust
Claire Cooper
Bárbara McCan
Natalia Michele Anderson

Lila Graziano no ocupa porque ella me ayuda con la novela

Besos:*

PD: También aviso que los capítulos se subirán hasta que todas las chicas que aparecen comenten, si por alguna razón no puedes comentar avísame por MP o por aquí para continuar con la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Kurisu Miér 15 Mayo 2013, 7:20 am

Me reporto perdón por la ausencia pero mi laptop se volvió loca ;)
Pero aquí estoy
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 15 Mayo 2013, 2:35 pm

¡Hola aqui Barbara McCann reportandose!
Espero que comiencen pronto hermosas

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Miér 15 Mayo 2013, 4:14 pm

aljkflethbrt ¡Holi! Yo, UnicorniaPonnySalvaje reportándose para servir :3
¡Ya quiero que empiece!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:46 pm



Capítulo 1






Liam y Claire


Otra lágrima caía por su mejilla derecha. La imagen de: una niña de no más de 15 años sonriendo, mostrando hasta sus dientes más ocultos, y ésta acompañada de un chico que la tomaba de su cintura; se encontraban en sus manos. Rápidamente deslizo un dedo sobre el camino que había realizado la gota de agua salada. Llorar por él es totalmente injusto después de todo lo que me hizo sufrir- pensaba la chica de cabello cobrizo- pero ya han pasado dos meses y no puedo dejar de pensar en él- se decía rendida ante la idea de su ex novio: Liam.

Lentamente, cerró los ojos hundiéndose en lo que aparentaba ser un cálido sueño. Pero el recuerdo de aquél día la atormentó repentinamente, convirtiendo el sueño en pesadilla.

Todo estaba negro y de repente pudo ver más nítidamente la escena que pasaba frente a sus ojos. Al principio pudo verse a ella misma, en forma de espectador, el día que conoció a Liam. Un simple hola de parte de él y unas sonrisas sinceras hicieron que ella cayera perdidamente enamorada del muchacho.

Comenzaron a salir y todo iba perfecto: era el príncipe azul que cualquiera quisiera tener; y lo mejor era que le pertenecía únicamente a ella. Pero cómo toda película, siempre surge un problema y ese era que su novio se volvía cada vez más y más frío ante la presencia de la hermosa chica. Y cómo frutilla para el postre, pudo saborear lentamente las lastimosas palabras que habían destruido el corazón de la ojiverde el día de su aniversario.

-Pienso que no eres lo suficiente para mí ni yo para ti, así que creo que lo mejor es dejar la relación antes de que alguno de los dos se enamore y, esto, se convierta en más algo serio- decía sin ninguna pisca de piedad hacia los sentimientos de su novia- adiós- finalizó dejándola completamente sola.

-


Un sonido molesto taladraba la tranquilidad de su cuarto como si del fin del mundo se tratase. En consecuencia una mano estampo, al ruidoso despertador, con todas sus fuerzas contra la pared. Agitada y muy molesta despertó finalmente Claire.

-¡DEMONIOS! Volví a soñar con el idiota- hablaba en voz alta- sabía que ver su nuevo video iba a traer pesadillas.

Pegó un salto digno de una deportista olímpica, y calzándose con unas pantuflas de conejitos fue rumbo hacia el baño. Sin embargo, algo en su calendario, que se encontraba sobre su escritorio, le llamo la atención.

-¡Qué irónico! Hoy sería mi aniversario con Liam si este no me hubiese dejado- dijo con una sonrisa amarga sobre sus labios- llevo varios meses sin soñar con él y justo hoy tenía que ser.





Zyan y Emilia


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH- gritaba sin pudor su hermana menor al lado de su oído. Sus intenciones eran buenas pero quién dijo que la chica de 16 años iba a despertar a Emilia de forma normal o por lo menos sin pegarle un susto mañanero.

Emilia dormía plácidamente, soñaba con una salida romántica con su cantante favorito: Ed Sheeran. Pero al sentir la voz aguda de Harrieth aturdiéndole los tímpanos, ese sueño se esfumo para reemplazarla con una cara de odio sincero a su hermana pequeña.

-Te mataré si no te callas ¡chiflada! ¿Por qué me levantas de esa manera? ¿El golpe que te di de niña te afecto a las pocas neuronas que tienes?- dijo duramente y levantando el tono de voz sin pensar que su madre pasaba por la puerta de su cuarto, escuchando cada palabra de Emy.

-¡¿Cómo le vas a hablar así a tu hermana?!- gritó- ¡¿Y qué haces todavía acostada?!- siguió aún más enojada- ¡Es hora de ir a la escuela niña! Siempre supe que eras una buena para nada, mejor levántate si no quieres que te eche de la casa- replicó amenazante la madre de Emilia.

Colérica y un poco dolida por las palabras de su madre Cassie, se levantó sin protestar. Podría haber empezado la tercera guerra mundial en ese cuarto si ella se lo proponía, pero simplemente no andaba de ánimos para continuar la pelea, y menos sabiendo que Cassie no mentía al amenazarla.

Fue directo al baño para darse una pequeña ducha y de esta manera sacar, simbólicamente, los males que la rodeaban. Siempre había amado el tacto del agua contra su piel color chocolate, la hacía sentir más pura y limpia al final de la ducha. Lamentablemente, hoy no era el día ni la hora para hacer esta actividad más duradera. Cerró la canilla velozmente y se puso lo primero que encontró en su armario: botas, unos jeans y una musculosa de color celeste. Y ya con su mochila en la espalda, bajo las escaleras de dos en dos y se retiró de su hogar sin saludar a su familia antes.

Su colegio no quedaba tan lejos, solo a unas 7 cuadras de allí. -Si camino rápido, en 10 minutos estoy ahí- pensaba la morocha- pero debo tomar un atajo sino no quiero escuchar otro de los aburridos sermones de la directora Carroll.

Definitivamente ese no era su día ya que el atajo implicaba pasar por la plaza dónde su ex novio Zyan le había roto el corazón años atrás. ¿Cómo olvidarlo?

Al cumplir los seis meses de noviazgo, Emilia recibió una llamada de Zayn, diciéndole que la vería en la plaza que estaba en frente de la heladería favorita de ella. La chica, ilusionada, se dirigió lo más rápido que sus piernas le permitían hacia el lugar acordado, y allí buscó con la mirada a su pareja encontrándolo sentado en la banca que siempre estaba ocupada por ellos. Al acercarse pudo oír que estaba hablando por teléfono pero no le restó importancia a su conversación. El chico cortó la llamada al verla y ésta lo saludó con un dulce beso en la mejilla, cosa que el rápidamente limpió; ella lo miró extrañada pero no dijo nada. A los pocos minutos el habló:

-Terminamos -comenzó a decir-. Nunca quise nada contigo, pero necesitaba algo en que entretenerme mientras estaba aquí. Pero ya que mi estancia aquí terminó, esto también. -dijo para finalmente dar media vuelta y nuevamente volver a voltearse hacia ella para agregar- Aunque, eres buena en la cama.

Ella se sintió humillada, después de que le entregó su virginidad, él se atrevía a decir eso en presencia de todas las personas que ese día se encontraban en la plaza.

Al pensar de nuevo en ello, un odio profundo creció desde la boca de su estómago y lo único que anhelaba era tener en frente a ese imbécil para poner a prueba sus nuevas habilidades en el boxeo y taekwondo. Sin embargo siguió caminando, tragándose ese sentimiento, para poder llegar a clases a tiempo.





Louis & Lila


“Pequeña acosadora”, un apodo gracioso si se lo ve desde afuera, pero irritante si te llaman de esa manera por todos los pasillos del instituto. Lila había tenido que aguantar sus ganas de pegarle una tremenda cachetada a cada seguidor de su ex novio popular. Pues, después de que este había decidido tomar las riendas de la fama, ella había tenido que aguantar los estúpidos comentarios de sus compañeros.

-¡Lila!- gritaba un muchacho que iba un curso inferior al de ella; este venia persiguiéndola hace rato ya, con una hoja de papel en su mando izquierda- ¡Lila espérame!

La chica paró su caminar para darse la vuelta y encontrarse al niño que reconoció como Nathan.
-¿Qué pasa?- preguntaba con amabilidad y una sonrisa característica de la morocha.

-Emm…yo…yo solo quería devolverte la hoja que me prestaste el otro día- dijo entregándole la ya arrugada hoja debido a la persecución del chico.

-No era necesario, Nathan, gracias de todas maneras- entregándole otra cálida sonrisa y guardando la hoja dentro de su locker.

-Bueno, yo me preguntaba si estás libre este jueves- preguntaba un tanto nervioso Nathan- porque de verdad necesito ayuda con el examen de Literatura- agregó finalizando.

-No hay problemas, pero creo que lo mejor sería encontrarnos después de clases en la biblioteca- contestó Lila.

-¡Es un año más chico que tú! ¿Acaso piensas acosarlo también a él, Pequeña Acosadora?- gritaba Jack al escuchar dónde se iban a encontrar los dos adolescentes, logrando que más de uno dejara lo que estaban haciendo para prestarle atención a la escena, y largar una sonora carcajada en respuesta.

La chica harta de los comentarios sin gracia, se dirigió a él y con suma inteligencia contestó- ¡Pero qué gracioso que sos Jack! Deberías ser comediante, y para tu primer soliloquio te recomiendo hablar de la basura- dijo mientras se dirigía hacia un pequeño cesto de basura y lo agarraba segura de su próxima acción- ¿Sabes por qué? Porque combina perfecto con tu personalidad- finalizó tirándole, sin vacilar, el contenido del cesto.

Jack se encontraba con restos de comida, empapado por una malteada de frutilla y con la cascara de una banana como sombrero, mientras recibía ahora él, las burlas de sus compañeros.
Lila antes no era el centro de las burlas de los populares, ella era reconocida más bien como la profesora particular de todas las materias. Siempre ayudaba a los que necesitaban aprobar materias, trabajos o entender de qué trataba siquiera la clase. No fue hasta que Louis Tomlinson pidió su ayuda, que su vida cambio.

Ellos se encontraban en la biblioteca a escondidas para que el “Casanova” no degradara su reputación en la escuela. Lila acepto, nunca se rehusó. Pero apuesto que lo hubiese hecho si hubiera sabido lo que se avecinaba.

No solo hizo aprobar a Louis las tres materias requeridas para su pasantía a una buena universidad, sino que entre bromas y coqueteos por parte del ojiazul, ellos dos terminaron enamorándose.
Su relación se baso en pasar desapercibidos y encontrarse en la biblioteca después de clases. Pero no todo dura para siempre y un día los “amigos” de Tomlinson los descubrieron.

-¡HERMANO! ¿Qué haces con esa nerd?- dijo boquiabierto Dylan sorprendiendo a la pareja besándose. Haciendo que inmediatamente Louis apartara a Lila de él.

-No…no…no es lo que parece- titubeaba sin saber qué hacer ante la situación.

- ¿Teniendo a tantas chicas viniste a elegir específicamente a este bicho raro? Caes muy bajo por un poco de sexo, amigo- decía burlonamente Jack, sin prestarle atención a los que Louis había dicho.

-¡Vamos! ¿Ustedes piensan que yo estoy con ella? ¡Por favor! Ella me viene persiguiendo hace meses, yo solo le di un beso para que se fuese contenta y no molestara más- contestó descaradamente el castaño.

-¡ERES UN IDIOTA!- gritó enfurecida, hablando por primera vez Lila, para luego golpear sin piedad las zonas bajas de su novio, ahora ex.

Retirarse con la frente en alto fue su siguiente acción. Desde entonces, ella no lo ha perdonado.




Bueno, yo soy la que ayuda a escribir a Pao <3. Curiosamente la mejor forma de comenzar era que yo subiera mi capítulo primero, en vez del de ella jajaja :). Espero que les guste.

Pao: -vuelvo a repetir- muchas gracias por la oportunidad y perdón si no te contesté los MP. Mañana voy a darte los siguientes capítulos. Lo que pasa es que tengo muchos exámenes esta semana y estuve muy ocupada. ¡MIL PERDONES!

PD: no sabía cómo editar el capítulo, nos olvidamos de arreglar ese tema :P.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Free Hugs

Mensaje por invisible. Lun 20 Mayo 2013, 3:06 pm

aisñrfjengrt Todo es tan perfecto :3 me encanta como escribes. Espero que pronto ambas puedan subir capítulos y pues... ¡Que yo pueda leer más! xD


Síganla pronto y gracias por subir capítulo
:aah:
Les mano abrazos :hug: y muchos besos :(L):
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 4:07 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
aisñrfjengrt Todo es tan perfecto :3 me encanta como escribes. Espero que pronto ambas puedan subir capítulos y pues... ¡Que yo pueda leer más! xD


Síganla pronto y gracias por subir capítulo
:aah:
Les mano abrazos :hug: y muchos besos :(L):


AAAWW *-* gracias ^^. Espero que a Pao le guste tanto como a vos jojo.
Besotes hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 4:51 pm

saldkhasd♥! Te quedo excelente el capitulo linda ^^
No te preocupes por los MP que yo entiendo lo de las tareas & eso (Estoy igual que tu)
Nuevamente te digo que el capitulo te quedo hermoso ♥ Besos:) & seguimos comunicándonos por MP


Lectoras:
Mañana yo subo el siguiente en cuanto llegue de la secundaria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Kurisu Lun 20 Mayo 2013, 5:18 pm

Esta genial el capitulo escribes genialoso
Ese Lucho me daban ganas de asesinarlo y Zayn MALDITO IDIOTA hahahaha perdon pero me tenia que descargar
Bueno me despido espero el siguiente capitulo ;)
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:58 pm

Chicas! Les subo el capitulo en cuanto llegue del dentista ^^
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Mar 21 Mayo 2013, 6:35 pm

PaaolaStyles escribió:Chicas! Les subo el capitulo en cuanto llegue del dentista ^^
Besos:*

Estaré esperando...
:happuy:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por pinata123 Mar 21 Mayo 2013, 7:01 pm

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy tu nueva leal lectora esta buena la nove aunke me da iras de los chicos agg como son los hombres diossssssss puedesseguirla pofassssssssssssssss
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:02 pm

adjasgd♥️! Acabo de llegar del dentista, en 30 minutos tienen el capitulo ^^!
*Esta larguisimo Amenme:)* Okeino.-. The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por dragón. Miér 22 Mayo 2013, 8:42 am

ineditamente genial quien lo diria pero es una novela re buena regenial re todo me has dejado con la boca abierta
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 QkJXZi3


te dire algo S -I-G-E-L-A


pd. reportandome yo soy claire la novia o mas bien ex de liam baba
PD 2: los chicos son unos idiotas bueno en la nove se portaron asi :evil:
Pd3: perdon por no reportarme pero la prepa fuck deberes enserio perdon pera ya estoy aqui







dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Miér 22 Mayo 2013, 2:26 pm

PaaolaStyles escribió:adjasgd♥️! Acabo de llegar del dentista, en 30 minutos tienen el capitulo ^^!
*Esta larguisimo Amenme:)* Okeino.-. The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 1606340316

¡Mujer!
:wut:
Sigo esperando
._.
:happuy:
Espero impaciente
:ñomñom:
el próximo capítulo

Bye, Bye.
:bye:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.