O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 12:07 am

La ternura de Zayn me mata en serio! Es un amor me alegra que te alegre todo lo que te alegra. Pobre rayis que vergüenza paso cuando le pidió ayuda con la camiseta yo estaría como un tomate, en serio. Me alegro muchísimo de que One Direction vaya a Chile en serio! Ojala puedas ir al concierto:)) A España vienen el 23!!! Pero mi colegio nos lleva de excursión de fin de curso justo ese día. Los odio a todos:( Yo quería ir al concierto;(( Tu risa de bebe malvado me mato, la ame! Y ya quiero saber el secreto de Zayn, muero de la impaciencia:S La directioners molamos porque estamos locas y porque tenemos los mejores ídolos de toda la faz de la tierra.
Debes seguirla pronto:)
Te quiero mucho más.<3

LaraB_96
LaraB_96

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Vie 17 Mayo 2013, 3:45 am

merari styles tomlinson escribió:hola linda me alegro que quieras conseguir esos boletos¡¡¡ ntp si es por eso adelante linda no importa que nos dejes sin capi unos dias linda pero no te olvides de nosotra heeee bueno linda besos me han encantado los capis siguela pronto linda besos hermosa¡¡¡

okey, dime si no soy de buenas, mi mama dijo que ella me daba o que lo que nesesitara haaaaaa lo único esque no se sí podré comprarlas el día que las venden pues estaré en otra parte :( jaja tratare de seguirla pronto, y claro que no me olvido de ustedes es imposible :)
:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Vie 17 Mayo 2013, 3:56 am

LaraB_96 escribió:La ternura de Zayn me mata en serio! Es un amor me alegra que te alegre todo lo que te alegra. Pobre rayis que vergüenza paso cuando le pidió ayuda con la camiseta yo estaría como un tomate, en serio. Me alegro muchísimo de que One Direction vaya a Chile en serio! Ojala puedas ir al concierto:)) A España vienen el 23!!! Pero mi colegio nos lleva de excursión de fin de curso justo ese día. Los odio a todos:( Yo quería ir al concierto;(( Tu risa de bebe malvado me mato, la ame! Y ya quiero saber el secreto de Zayn, muero de la impaciencia:S La directioners molamos porque estamos locas y porque tenemos los mejores ídolos de toda la faz de la tierra.
Debes seguirla pronto:)
Te quiero mucho más.<3

jajajaja si, zayn es muy tierno, y rayita paso una vergüenza municipal jajaja no cariño, estas confundida no soy chilena, soy colombiana el primer país a donde vienen a Latinoamérica jajajaja falta ese día al colegio y escapate, okey no eso es imposible jajajaja adoro que ames mi risa de bebe malvado con gripe. Jajajaja si las directioners somos lo máximo gracias a que ellos lo son jajaja también te quiero<3
paula434
paula434

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 7:22 am

Oh! Que vergüenza! Lo siento, es que tengo una amiga que es chilena y se entero ayer de que irían también allí y entonces me hice yo sola la picha un lio (perdóname la expresión) y acabe poniéndote a ti chile y a ella Colombia. Lo se soy demasiado despistada. No puedo faltar ese día a clase porque nos vamos a Dublín! A Dublín! En serio estoy emocionada amo Irlanda<3 SOMOS LO MÁXIMO. Te quiero<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 17 Mayo 2013, 11:08 am

Hey!
Siguela linda, la ame :3
beso!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por paula434 Vie 17 Mayo 2013, 2:28 pm

LaraB_96 escribió:Oh! Que vergüenza! Lo siento, es que tengo una amiga que es chilena y se entero ayer de que irían también allí y entonces me hice yo sola la picha un lio (perdóname la expresión) y acabe poniéndote a ti chile y a ella Colombia. Lo se soy demasiado despistada. No puedo faltar ese día a clase porque nos vamos a Dublín! A Dublín! En serio estoy emocionada amo Irlanda<3 SOMOS LO MÁXIMO. Te quiero<3

jajajaja sigo amando tus comentarios de veras, tranquila cualquiera se puede equivocar, ¿DUBLIN? haaaaa chica no faltes conoceras la tierra de los duendes jejeje bueno tienes razon SOMOS LO MAXIMO poder directioner unido jajajaja <3
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Vie 17 Mayo 2013, 2:38 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Hey!
Siguela linda, la ame :3
beso!

lo hare lo mas pronto que pueda :)
paula434
paula434

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 4:49 pm

Yo adoro tus respuestas en serio. Estoy muy emocionada! Iré a Irlanda! La tierra de el duende Horan!:)) Ojala que pasemos por mullingar (cruzo los dedos) <3
LaraB_96
LaraB_96

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 Empty CAP2 8/9 (juro que no lo sigo alargando)

Mensaje por paula434 Sáb 18 Mayo 2013, 7:19 am

Zayn se acerco a la moto y se subió en ella para después mirar a ______ que avanzaba lentamente tratando de convencerse a sí misma que no pasaría nada. Cuando por fin se decidió a montarse cogió a Zayn del torso y lo apretó fuertemente mientras hundía su cabeza en la espalda del chico y cerraba los ojos con fuerza esperando el impacto. Zayn soltó una pequeña risa y arranco la moto mientras sentía como _______ apretaba sus muslos contra Zayn y lo apretaba más.
Cuando se termino el viaje en moto _______ se bajo rápidamente y tropezó un poco al llegar al suelo.
-¿estás bien?-pregunto Zayn mientras bajaba cuidadosamente de la moto y la parqueaba en la cochera.
-si-dijo ________ recuperando un poco el color mientras se abrazaba a si misma pues empezaba a oscurecer y a _________ le empezaba a dar frío su camisa ombliguera.
-ven-dijo Zayn mientras se acercaba a ________ y la cogía de la mano para después guiarla dentro de la casa-esta será tu habitación-dijo Zayn parándose al frente de una puerta blanca.
Zayn siguió guiando a _______ por la casa enseñándosela completa, _______ simplemente tiritaba de frío. Cuando por fin término el recorrido Zayn se volteo a ver ________ qué castañeaba a más no poder.
-ven-le dijo Zayn y se acerco a ______ para después abrazarla y controlar pequeños escalofríos que tenia _______; cuando a _________ le subió la temperatura gracias a Zayn se separaron y Zayn volvió a cogerle la mano a ________ y la guió a la sala que poseía una gran chimenea; Zayn se acurruco al lado de la chimenea y cogió un tronco y algo de periódico viejo que arrugo y lo puso en la chimenea donde después encendió un fósforo y prendió el papel que empezó a prender el tronco prendiéndose en total la chimenea.- ¿y qué quiere comer la dama?-pregunto Zayn en tono antiguo sacándole una sonrisa a ________ mientras se paraba
-chocolate-dijo ______ en un tono más de pregunta que de afirmación.
-¿en agua o en leche?-pregunto Zayn mientras caminaba a la cocina.
-en leche-grito ______ para que Zayn la oyera-gracias-susurro en un tono poco audible.-de nada-grito Zayn sorprendiendo a ______ pues realmente su “gracias” prácticamente no se escuchaba
_______ Se acerco más a la chimenea y se sentó en el tapete blanco y peludo de la sala; coloco sus brazos alrededor de sus piernas mientras se acurrucaba y miraba el fuego que prendía el tronco grande que Zayn había colocado.
-un chocolate para la señorita-dijo Zayn llegando al lado de ______ y dándole una taza con chocolate y un plato con pan y mantequilla

Zayn se sentó junto a _______ y la rodeo con sus brazos haciéndola sentirse segura pues realmente la chica había pasado un gran susto ese día.
Cuando _______ termino su chocolate unas grandes ganas de dormir la invadieron y cayó dormida en el hombro de Zayn.
-lo siento- susurro el chico pues de intento había puesto pastillas en el chocolate de la chica para que esta cayera dormida y no despertara.
Entonces Zayn inicio su plan y levanto a _______ cargándola hasta el baño. Cuando llego a su destino dejo a _______ en el suelo recargada contra la pared retiro levemente la camisa que llevaba la chica por la parte del hombro, se fijo en donde le había quedado el mordisco de Jasper, instantáneamente apretó su mandíbula y cerro los puños pero se controlo y busco el pequeño botiquín que guardaba; cogió un algodón y lo unto en alcohol para después pasarlo suavemente por la piel de ______ quien al sentir el frío liquido dio un leve escalofrió, Zayn al terminar de desinfectar el mordisco en el hombro de ______ poso sus labios en el hombro de la chica y le proporciono un leve beso en el lugar del mordisco, este al instante se fue desapareciendo lentamente hasta quedar un leve morado que no se notaria.
Retiro un poco de pelo que le caía a _______ por el cuello y encontró un montón de manchas rojas esparcidas hasta la mandíbula; esta vez simplemente repartió suaves besos por los lugares en que se esparcían las manchas y no quedo ni rastro de ellas.
Después cogió las muñecas de la chica y las observo con dolor pues realmente estaban peladas. Cogió otra vez el algodón con alcohol y empezó a pasarlo delicadamente por las muñecas de la chica quien seguramente le ardía un poco pues no dejaba de emitir pequeños temblores su cuerpo.
-ya casi, pequeña- susurro Zayn cuando termino de colocar el algodón por última vez, y también paso su labios por la herida de _______ dejando que cicatrizara un poco.
Por último se dirigió al abdomen descubierto de la chica que tenía todavía la sangre que le había dejado las uñas de Jasper, Zayn esta vez no paso su labios sino que simplemente desinfecto el área y lo dejo así. Volvió a cargar a ______ y la metió en la habitación para después ponerla delicadamente sobre la cama. Y dirigirse al closet para buscar algo abrigador con que cubrirla.
La hermana de Zayn no había dejado casi ropa cuando se fue de la casa por lo tanto Zayn tuvo que buscar entre su ropa y encontró una camisa que debería cubrir hasta un poco más arriba del muslo
Se la coloco a la chica, pero comprendía que eso sería muy corto para ______ por suerte los shorts que llevaba le bastarian, ademas no habia nada mas que eso, su hermana habia dejado poca ropa cuando se habia ido y el tampoco tenia mucha, habia regresado por su mision, por nada más.
Cuando ______ ya estaba vestida y curada la metió dentro de la cama y la tapo con las cobijas para después salir de la habitación y cerrar con cuidado la puerta.
-no sabía que casi la habían violado-dijo una voz a espaldas de Zayn quien se volteo lentamente pues ya sabía quién era esa persona.
-pues ya lo supiste y me alegra que no hayas dicho nada- dijo Zayn mientras caminaba por el largo pasillo pasando al frente del chico con cabello castaño y ojos azules que miraba a Zayn confundido y algo enojado.
-¿Por qué la trajiste acá?-pregunto el chico siguiendo a Zayn.
-porque debo protegerla y en su casa la encontraría muy fácil ese bastardo-dijo Zayn haciéndose el indiferente mientras se dirigía a la cocina.
-Zayn…-el chico alargo la frase y respiro hondo-sabes perfectamente cuál es tu misión te lo han repetido miles de veces-el chico al ver que Zayn no respondía y simplemente lavaba la losa lo cogió del hombro y lo volteo lentamente para que le pusiera atención-Liam te advirtió que pasaba si te enamorabas-dijo yendo al grano el chico de ojiazul.
-Liam ya tiene a su chica-murmuro amargamente Zayn, pues realmente desde hacía bastante había observado a _______ y la conocía demasiado bien.
-sabes perfectamente porque Liam tiene a “su chica”-dijo el chico arremedando a Zayn-¿quieres que ______ tenga la misma suerte?
-no-dijo por fin Zayn después de un silencio incomodo mientras bajaba la cabeza-Louis, tranquilo si, cumpliré mi “misión” y me iré después-dijo Zayn mientras se quitaba del agarre de su amigo.
-eso espero-murmuro Louis mientras se cruzaba de brazos y daba un largo suspiro.
-¿y cómo vas con Escarlet? Oí que está molesta que te tocara a Merari-dijo Zayn tratando de cambiar de tema y ganándose un bufido de su amigo.
-igual que siempre-Louis soltó un largo suspiro cargado de emociones-realmente no se qué cambio, antes todo era menos complicado, simplemente éramos felices, no entiendo porque cambiamos-Louis hablaba mas para sí que para Zayn, trataba de reflexionar que era lo que le estaba pasando a su relación.
-todos cambiamos Louis, nadie es el mismo después de cruzar-dijo Zayn algo deprimido por los recuerdos que le llegaban a la mente.-tienes que irte Louis, tu también tienes que cumplir tu misión y acá no está.
-recuerda, no te desvíes del camino-dijo Louis mientras emprendía camino hacia la puerta y salía por ella sin hacer ruido para no despertar a ________.
____________________________________________________________________________________________________________
chicas haaaaaa perdon por no haberles subido, pero saben ustedes son muy de buenas porque la inspiracion llego y creo que mas tarde les subo mas, por otro lado jajaja ¿cual es el secreto de zayn? ¿porque el puede curar las heridas de ______ con sus besos? (eso debio parecer muy ficti) ¿cual es la mision de zayn? ¡porque hago tantas preguntas? descubranlo en la proxima edicion de Daemon (musica de los rayitos que caen tan tan tan) jajajaja okey no estoy loca :) espero hastos (solo somos como 5 o 6) comentarios
PDT: ya tengo la plata para las boletas haaaaaa, mi mama me va a dar lo que me haga falta

Última edición por paula434 el Lun 10 Jun 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
paula434
paula434

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 9:35 am

Oh! Me encanto el capítulo y quiero que respondas todas las preguntas que me carcomen (aunque se que va a ser difícil), ya quiero que subas otro capítulo para aclararme las cosas un poco ahora mismo muero de la intriga que tengo dentro de mi cuerpo, en serio creo que no me quedaran uñas para cuando vuelvas a subir. Zayn es simplemente: asjsdhfkasdhghg no tengo más palabras para describirle <3 Te quiero:)
P.D. Siguela pronto
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paula434 Sáb 18 Mayo 2013, 9:41 am

LaraB_96 escribió:Oh! Me encanto el capítulo y quiero que respondas todas las preguntas que me carcomen (aunque se que va a ser difícil), ya quiero que subas otro capítulo para aclararme las cosas un poco ahora mismo muero de la intriga que tengo dentro de mi cuerpo, en serio creo que no me quedaran uñas para cuando vuelvas a subir. Zayn es simplemente: asjsdhfkasdhghg no tengo más palabras para describirle <3 Te quiero:)
P.D. Siguela pronto

jajaja cariño, me hace reír tu comentario de veras adoro que comentes me alegra el día, jajaja tal vez no se resuelvan todas las dudas en el próximo pedazo de cap pero en el cap3 si se resolverán :) promesa de directioner (lo aprendí de sel) ya casi les termino de escribir el cap estoy escribiendo desde las 7:00 am y pues en este momento son las 10:40 así que espero que les guste lo que les estoy escribiendo (empece a escribir con lo que ya subí hee)
:corre: peace and LOVE
paula434
paula434

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 9:51 am

Seguro que me encanta! Palabra de Directioner (lo acabo de aprender de ti) No estoy loca por si te lo preguntas (bueno vale solo un poco). Adoro que adores mis comentarios por que me encanta comentar (si se nota un poquito) Perdona los paréntesis. Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paula434 Sáb 18 Mayo 2013, 10:38 am

LaraB_96 escribió:Seguro que me encanta! Palabra de Directioner (lo acabo de aprender de ti) No estoy loca por si te lo preguntas (bueno vale solo un poco). Adoro que adores mis comentarios por que me encanta comentar (si se nota un poquito) Perdona los paréntesis. Te Quiero<3

jajaja no me importa si estas loca, amo a la gente loca la normal es muy... normal y comun jajaja aunque bueno tambien me agrada la gente que no esta loca ¿no? jajaja ya mismo lo subi (adoro lo de los parentesis) <3
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 7 Empty CAP2 9/9 (wooo por fin el final de este cap)

Mensaje por paula434 Sáb 18 Mayo 2013, 10:43 am

Zayn se dirigió al cuarto donde reposaba _______ y abrió lentamente la puerta. Se quedo un buen tiempo admirando a ________ que tenía una respiración lenta pero controlada.
-se ve como un ángel- pensó Zayn pero rápidamente quito ese pensamiento de su mente, un ángel no era la palabra más indicada para pensar. Mientras tanto el solo trataría de cumplir su misión pero

Un mes después
Había pasado bastante, desde hacía un mes Zayn y ______ habían estado muy unidos, desde hacía un mes Megan y james eran novios, desde hacía un mes Zac había dejado de jugar con las chicas, desde hacía un mes Louis trataba de convencer a Zayn de que lo que hacía no era lo correcto, desde hacía un mes Louis había terminado con Escarlet la cual le había cortado después de que sus celos la atacaran y le pidiera a Louis que la escogiera a ella o que escogiera cumplir su misión, claramente Louis prefirió terminar su misión pues Escarlet estaba muy demandante y Louis empezaba a sentir algo por la fiestera chica Merari.
-Louis debes irte-dijo una voz a la espalda del chico.
-pero ¿Por qué?-pregunto el chico viendo a el chico de ojos cafés y pelo castaño.
-te has enamorado si sigues con ella va ha ser peor-le recordó el chico mientras ponía una mano en el hombro de su amigo.
-pero si ya está decidido ¿por qué no me puedo quedar?-pregunto el ojiazul con un tono triste en su vos, se había repetido mil veces que no debía enamorarse, había caído y era muy tarde para borrar todo el daño que sufriría la chica
-¿quieres ver como muere?-pregunto Liam tragando saliva pues él lo había vivido y no era lindo realmente.
-la esperare en el otro lado-dijo por fin Louis mientras dejaba a Merari dormir tranquilamente en su suave cama.
Los dos chicos salieron de la habitación de la chica y partieron al lugar donde les correspondía estar

Había llegado un chico nuevo al instituto desde hacia unas semanas y realmente a james no le gustaba nada ese chico le había coqueteado a su novia y si seguía así tendría que darle una paliza para ver si el chico aprendía.
James caminaba por el largo pasillo de la institución y vio la puerta que tenía el extenso pasillo donde una vez se había encerrado _______, entonces pensó en ella, realmente había pasado poco tiempo juntos ciertamente se habían distanciado sustancialmente cuando él se hizo novio de Megan y cuando ella empezó a verse con ese chico que él no conocía.
Entonces una imagen lo paró en seco y sintió como su corazón se paraba ese chico nuevo tenia a Megan agarrada de la cintura y la besaba desesperadamente, pasando de su boca a su cuello. Algo en james se rompió, su corazón se había roto en pedazos, mientras que él había cambiado completamente por Megan mientras que él había dejado de ser un mujeriego por Megan ella se lo agradecía así o no ahora sí que estaba más que furioso, algo en él había cambiado permanentemente Megan, era y sería la primera y la ultima chica a la que amaría.
-hey-grito james llamando la atención del chico y de Megan que estaba acorralada contra la pared por los brazos de el chico. Pero cuando el chico volteo para ver quien le llamaba se encontró con el puño de james que estaba realmente furioso y empezó a patear y a pegarle al chico que estaba en el suelo y se retorcía de dolor cuando el chico quedo inconsciente
James le escupió al chico que estaba tirado en el suelo y subió su mirada a Megan que veía horrorizada la escena se acerco a ella y la cogió del pelo mientras la jalaba y Megan derramaba lagrimas.
Solo quiero saber ¿Por qué? Pensé que me querías pero sabes creo que eso no era cierto, pura actuación ¿no? Siempre lo fue, siempre estuviste actuando y ahora me doy cuenta ¿verdad? Responde- james agito a la chica que seguía llorando
-el me beso yo no quería pero me acorralo y empezó a besarme-dijo Megan llorando pues james la seguía jalando fuertemente- déjame, no tienes derecho a tocarme- dijo Megan mientras se libraba del agarre de james y lo encaraba.
-así con que él te beso hee-dijo james mientras que miraba a otro lado y de repente con un rápido movimiento pegaba bruscamente a Megan contra la pared y le oprimía el cuello con el brazo- ¿como lo hizo?-pregunto james con un tono mesclado entre ira y dolor-así-dijo mientras besaba desesperadamente a Megan y prácticamente la dejaba sin aire-o así-volvió a repetir su acto pero esta vez beso también el cuello de la chica sacándole sollozos pues le dolía que le clavara los dientes en el cuello, de repente sintió la mano de james meterse bajo su camisa mientras que el chico seguía besándola desesperadamente, james empezó a arañar el abdomen de Megan y la chica trataba de zafarse pero era prácticamente imposible james tenía mucha más fuerza que ella
-¿y que piensas hacer solo besarme?-Megan soltó una risa amarga, sabía perfectamente que eso solo enfurecería mas a james pero bueno ella tenía orgullo y no lo iba a dejar tirado por los suelos. James se retiro se la cara de Megan y la miro con una sonrisa macabra entonces ella comprendió que no debía haber dicho nada. Por suerte para la chica el timbre sonó lo que significaba que los estudiantes inundarían los pasillos en pocos momentos y el tendría que huir rápidamente.
James jalo a Megan otra vez del pelo y le tapo la boca con su mano, ella trataba de gritar pero no podía más que soltar pequeños sollozos. James se dirigió a un pequeño cuartito que nadie abría nunca y metió a Megan para después encontrarse una cinta de la gruesa tirada en el piso, no lo dudo y le puso un trozo de cinta en la boca a Megan y otro trozo se lo coloco en las manos mientras la ataba, por último a la chica solo le quedaba patear y por lo tanto james también le puso cinta amarrando sus piernas. Cuando la chica ya estaba inmovilizada y no podía hacer nada más que derramar una cuantas lágrimas james salió del cuartito dejando a Megan sola, se la llevaría en la noche cuando ya todos se hubieran ido, solo le quedaba esperar.
-hey-llamo james a _______ quien caminaba hacia la salida-Megan te mando decir que se iba de viaje y que seguramente no volvería que no se quería despedir porque sería doloroso-a _______ se le aguaron los ojos, realmente a james no le gustaba ver a ________ así pero ya no le importaba ahora pensaba que todas las chicas eran iguales, hasta _________.
_________ hizo una señal de asentimiento y al ver que james no la iba a abrazar se dio media vuelta y salió por la puerta.

Había pasado todo el día y por fin había llegado la noche todo el mundo se había ido por excepción de dos personas.
James se dirigió al cuartito donde había guardado a Megan y la saco arrastrándola pues la chica se había quedado dormida mas al sentir la fuerza de james sobre su hombro se despertó súbitamente y vio con tristeza los ojos de james.
-no me mires así-dijo con ira james mientras estampaba su mano contra la mejilla de la chica, le quito la cinta de las piernas a Megan y la cogió del cuello mientras la hacía parar y empezar a caminar; siguieron caminando hasta que llegaron a la mansión clérest, james llevo a Megan hasta el sótano y la tiro contra el piso al llegar a los últimos escalones.
De repente james saco una pistola de su bolsillo y miro a la chica que ahora sollozaba en silencio y miraba al suelo resignándose.
James se acerco a Megan y le quito la cinta de la boca con demasiada fuerza provocando que la chica soltara un grito de dolor y después bajara la cabeza y dejara escapar una lágrima.
-sabes yo cambie por ti, yo di mi vida por ti y te encuentro frente a mis propios ojos siéndome infiel, creo que fui un estúpido, sabía que todas las mujeres eran unas malditas pero no me lo quería creer.-Megan seguía llorando en silencio-creo que deberia acabar con todo esto-la chica miro a james horrorizada, sabia perfectamente lo que vendria a continuacion-intente cambiar, es mas lo hice pero creo que volvere a lo de antes.

Es la mansión clérest se oían gritos de dolor y sollozos que pedían piedad, Megan lloraba y lloraba por todo lo que le estaban haciendo en ese momento. Un chico de cabello ruloso y ojos verdes veía la mansión con pánico mientras se acercaba corriendo lo más rápido que podía, pero justo cuando estaba a pocos pasos de la casa se oyó un tiro y los lamentos se hicieron más fuertes, se escucharon pasos subiendo la escalera, el chico ojiverde se oculto rápidamente y vio como james salía de la mansión y se alejaba rápidamente.
-lo siento Harry-susurro una voz a las espaldas del chico-te dije que no te debías enamorar, te lo dije por experiencia.
-no…- susurro el chico sin mirar a quien le hablaba y saliendo corriendo al interior de la mansión para después bajan al sótano y encontrarse a Megan llorando mientras se desangraba pues el tiro le había dando en el abdomen y su sangre cubría el piso-no, cariño no debí haberme ido-dijo Harry mientras se arrodillaba al lado de Megan y una lagrima se escurría por su mejilla
-lo que no debiste fue haberte enamorado-dijo la misma voz a la espalda de el chico-hiciste contacto con ella y te terminaste enamorando tu y enamorándola a ella aunque ella no lo supiera-explico la voz a la espalda de Harry.
-tú no entiendes Liam-empezó a decir Harry pero el chico alto con pelo castaño y ojos cafés lo interrumpió.
-si entiendo, yo pase por lo mismo y sufrí, tu sabes perfectamente que ella lo amaba y ella simplemente lo salvo para después ver como se iba con otra, duele vela callada y sin hablar- Liam se desahogo y al final respiro hondo-te dejare un poco de tiempo antes de llevármela.
Liam subió las escaleras y se oyó el ruido de la puerta principal.
-lo siento tanto linda-sollozaba Harry mientras veía como Megan le costaba mantenerse y seguía llorando.
-¿Harry?-pregunto Megan pues era cierto se había visto hacia bastante con Harry pero cuando la cosa cambio y terminaron confesando sentimientos, Harry se había ido y ella simplemente había seguido su vida con james a su lado.
-si preciosa, volví y esta vez será para siempre-dijo Harry mientras dejaba a Megan en el piso pues está prácticamente ya cerraba los ojos.
Harry se volteo y se quito la camisa, lo último que Megan vio fueron dos grandes cosas blancas pegadas en la espalda de Harry, no logro identificar que era exactamente

________ caminaba con la cabeza baja y miraba al suelo mientras trataba de que las lágrimas no se le escaparan.
-________, que haces va a llover y te vas a enfermar-dijo una voz a las espaldas de la chica la cual se volteo sabiendo con quien se iba a encontrar-hay no –el chico había notado los ojos llorosos de ______ y la conocía bastante bien para saber que esas lagrimas eran por tristeza y no por felicidad-¿Qué paso pequeña?
-no paso nada Zayn, estoy bien-dijo la chica volteando la cara pues si seguía mirando a Zayn sus lagrimas saldría.
-hey, mírame-dijo Zayn llegando al lado de _______ y levantándole la cara con suavidad para que lo viera-¿estás bien?-pregunto tratando de que la chica le dijera algo. _______ Simplemente hiso un signo de asentimiento pues si hablaba la voz se le cortaría-no, yo sé que no lo estas-dijo Zayn mientras abrazaba a ______ y esta dejaba escapar una pequeña lagrima que rodo por su mejilla.
-mi mamá-susurro ______ para después dejar escapar otra lagrima, cerro con más fuerza los ojos y se apretó contra el pecho de Zayn-murió-dijo por fin _____ dejando a Zayn petrificado, la mama de ______ era la única persona que la había acompañado toda la vida, la única que realmente le había brindado amor pues no tenia mas familia, era duro y Zayn sabía perfectamente lo que enfrentaba _______ pues él lo había vivido con su hermana.
-mírame-ordeno Zayn mientras se separaba un poco de la chica y sentía unas gotas en su cara, tenía razón empezaba a llover pero a él no le importaría mojarse con tal de subirle el animo a _____-tu puedes seguir ______ eres una chica fuerte, lo lograras afrontar, además cuentas con mi apoyo.
-no Zayn, no es solo eso- grito ______ alejándose del torso de Zayn y descargando toda la furia que tenia contra ella misma-yo la necesito Zayn, además le grite, le grite días antes de que muriera, le dije cosas malas y…- _______ se quedo algo trabada mientras se le apagaba la voz y miraba al piso viendo las gotas de agua que ya caían a montones y la mojaban entera- y ahora no puedo remediar nada- finalizo _______ mientras dejaba escapar mas lagrimas sintiéndose culpable y despreciable.
-no-dijo Zayn con firmeza mientras le volvía a levantar la cara a _______ y la miraba a los ojos-tú no eres ningún asco de persona-dijo y _______ lo pensaba interrumpir pero Zayn corto la poca distancia que los separaba y junto sus labios con los de ______ moviéndolos sincronizadamente, ________ no se controlo y respondió el beso se había imaginado besar a Zayn muchas veces pero nunca lo había hecho y ahora simplemente disfrutaba el momento. Zayn bajo sus manos a la cintura de _______ y la apretó mas contra si, ______ por su parte coloco sus brazos alrededor del cuello de Zayn y disfruto cada momento. Cuando por fin se separaron por falta de aire todavía Zayn tenía a _______ cogida de la cintura y _______ cogía a Zayn del cuello entonces _______ al darse cuenta de lo que pasaba su cara se torno roja y trato de esconder la cara mientras intentaba quitar sus manos del cuello de Zayn pero el chico fue más rápido y quito una de sus manos de la cintura de ________ y la coloca encima de las manos de ________ manteniéndolas hay
-me encantas-susurro Zayn en el oído de la chica provocándole un pequeño escalofrió
Entonces el chico volvió a lanzar sus labios contra los de la chica desde hacía bastante deseaba hacer eso, deseaba probar el sabor de los labios de la chica, realmente deseaba eso con toda su alma, la chica aturdida por los besos que Zayn le daba termino contestándolo y aferrándose más al cuello de él, Zayn al notar que ______ se mantenía con el quito su mano que retenía las manos de ______ y la volvió a colocar junto la otra en la cintura de _______.
Todo era perfecto, la lluvia mojaba la cara de ambos mientras se besaban desesperadamente dejando las penas de lado y disfrutando el sabor de los labios del otro. Cuando por fin se volvieron a separar Zayn miro a la chica con ternura.
-¿estás mejor?-pregunto dulcemente viendo los ojos hipnotizados de _______
-bastante- dijo _______ mientras miraba los ojos miel de Zayn.
-te amo-susurro el chico mientras que miraba todavía dulcemente a ______. tenía muchas cosas que debía decir muchas cosas y tan poco tiempo-siempre te ame, desde que te conozco me enamore de esa mirada, de esa sonrisa, de esos ojos, de tu pelo de toda tu, pero…-a Zayn se le borro inmediatamente la sonrisa de la cara y soltó a ______ de la cintura- pero por enamorarme de ti ahora me tengo que ir, no puedo seguir para terminar haciéndote daño, no me volverás a ver, te lo prometo, no volverás a saber de mi, podrás continuar tu vida y yo me hare el que nunca existió, no te are más daño, debí haberme ido hace mucho pero no logre contenerme necesitaba de ti, ahora que no puedo negar lo que siento por ti tengo que irme tengo que dejarte y no te are más daño- ________ miraba con lagrimas a Zayn que se estaba alejando cada vez más, entonces noto dos puntas blancas debajo de la camisa del chico y quedo atónita, que había pasado, no, no podía ser Zayn la estaba dejando para siempre eso era lo que había comprendido por alguna razón Zayn no podía estar con ella y ahora estaba destrozada tirada en el suelo llorando.
_______ se levanto confundida y se dirigió a su casa.

Una semana después
________ no había ido al instituto por toda una semana estaba destrozada estaba segura de que Zayn no volvería y eso la devastada pues hasta ese momento se había dado cuenta de que siempre había amado a Zayn y el ahora que le confesaba sus sentimientos le decía que se tenía que ir.
________ tenía que ir de una vez al instituto pues si no lo hacia se darían cuenta de lo débil que estaba y esa no era la idea.
Cuando _______ llego cabizbaja al instituto ya había pasado la mitad de la primera hora de clase así que tenía tiempo, entonces james la cogió por la cintura y la volteo bruscamente para después proporcionarle un beso en los labios que descargaba toda la ira , el miedo, la confusión y el dolor que tenia dentro, _______ le contesto el beso pero no porque le siguiera gustando james, ya que Zayn se había ocupado ese lugar hace mucho, _______ le respondió el beso a james porque necesitaba descargarse también.
-quiero que seas mi novia pero, tocaría en secreto-dijo james mientras seguía teniendo a ________ agarrada de la cintura y veía como ella tenía los ojos rojos.- ¿lloraste?-pregunto james con un poco de preocupación aunque al instante una idea de porque había llorado se le vino a la mente y se acordó de Megan recordando que todas eran iguales.
-sí, sí quiero ser tu novia- respondió _______ a la primera pregunta – y no te preocupes llore por algo que ya no importa.-entonces james sin hacer más preguntas apretó a ______ por la cintura y se fundieron en otro besos.
James amaba a ________ no de la misma forma en que había amado a Megan pero le tenía bastante cariño o por lo menos solía tenerle cariño ahora solo era un juguete con el cual distraerse, seguramente se cansaría de ella y cuando lo hiciera la desecharía como se le ocurriera

Fin flashback
________________________________________________________________________________________________________
me inspire chicas, me inspire jajajaja miren que esta largito y aun sigo escribiendo le estoy eternamente agradecida a la inspiración espero muchos comentarios heee o si no no les subo quiero por lo menos dos comentarios y no, no de la misma persona jajaja espero que les aya gustado el cap completito ahora recuerden que empezaba en un flashback por lo tanto ahora esta así terminando en flashback quedando en que ______ salia de la oficina de los muertos jajaja espero sus comentarios de veras, las adoro ¿ sabían?

Última edición por paula434 el Lun 10 Jun 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
paula434
paula434

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 11:17 am

Primer comentario (yuuuuuujú) Me encantó el capítulo! En serio se me calló una lágrima cuando Zayne deja a rayis (si soy un poco sentimental no me lo tengas en cuenta), que por cierto comete el peor error de su vida cuando acepta salir con James (aunque ese error creo que va a permitirá que vuelva a estar juntos) ANGELES! SON ANGELES! (o eso creo yo vamos) Bueno en definitiva AME EL CAPÍTULO :enamorado: Oh y sigues escribiendo!:)) Vamos que alguien más comente que si no no sube por favor os lo ruego.
P.D Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba