O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Miér 15 Mayo 2013, 4:16 am

liveyourlife escribió:oohh por dios zayn es un amorrrrrr.... y jasper un maldito imbecil :@ pobre rayis le pasa de todooooo .... siguela pronto porfilis :D :bye: cuidateeeee arto (L)

jajaja si es cierto, nuestro zayn es un amor, cualquier hombre descarado la hubiera violado pero zayn la protege por otro lado si jaspee es un "morboso cerdo sexista" (cazadores de sombras un buen libro) bueno tratare de escribir cuando vuelva del colé, hoy tampoco desayune a si que no se sí me dejen ir al colegio :) (aunque debo estar muy atrasada)
:corre: peace and love
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Miér 15 Mayo 2013, 4:41 am

Selena Lopez escribió:PERO KJDFHLFDASGLJKSDFBGJKLDSBGHLKSAFJLGBLJKFSDJKLAFDGLDF (no pienses que no se escribir eh solo que me aloco) ESTÁ RELAMENTE HERMOSA, BUENO NO, ESTAN RELAMENTE HERMOSAS TUS LETRAS, PALBRAS TU CAPS JKASHHKJLDF Enserio me mataste con cada palabrita que leía. Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn mi sexy DJ Malik apareció y bueno yo aparecí (lo sé hace ya como dos o tres caps que aparecí aunque sea en nombre pero siempre se me pasaba comentar eso).
Enserio linda lamento no haber comentado antes, cosillas que tenia pendientes bueno creo que este sensual comentario (traigan un recogedor, más botada) se esta haciendo muy largo!
Enfin tienes debes de seguirla lo más pronto posible PORFAVOOOOOR!

jajaja sel, yo nunca pensaría que no sabes escribir si he leído tu nove como crees que pensaría eso.¿te mato? Hay no sel ,vive vive no mueras (okey no). Siiii apareció zayn ese guapo de tez morena apareció y vino al rescate :). Si sel apareció tu nombre llevas cuatro meses muerta y lleva cuatro meses asustado zac (jajaja soy mala no te diré porque esta asustado, tendrás que esperar al cap4 1/4) jajaja la seguiré cuando pueda (últimamente estoy medio deprimidonga pero veo los comentarios que me dejan y guala vuelve la sonrisa a mi cara)
paula434
paula434

Mensaje por LaraB_96 Miér 15 Mayo 2013, 6:26 am

Lo siento:( No vi que habías subido capítulo. Bueno ame los capítulos, Zayn es tan asdafkjdgafhl, en serio es una ternurita. Que HDP ES JASPER! En serio lo odio con todas mis fuerzas! Puuuuuuuuuag:S Pero llega Zayn para salvarla, solo que con los ojos rohos ¿porque?¿que pequeño secretito guarda Zayne? Muchisimas gracias por elegirme para Nialler, en serio amo esta novela, me emocione! Adoro que adores mis comentarios, algo largos por cierto. GRACIAS SARAHGOMES por comentar y hacer que subiera otro trozo de esta maravillosa novela. Creo que no me dejo nada. Ah si Megan y James son novios! (Aunque creo que le odio un poquito por matar a rayis).
Atten, Lara <3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paula434 Miér 15 Mayo 2013, 2:43 pm

LaraB_96 escribió:Lo siento:( No vi que habías subido capítulo. Bueno ame los capítulos, Zayn es tan asdafkjdgafhl, en serio es una ternurita. Que HDP ES JASPER! En serio lo odio con todas mis fuerzas! Puuuuuuuuuag:S Pero llega Zayn para salvarla, solo que con los ojos rohos ¿porque?¿que pequeño secretito guarda Zayne? Muchisimas gracias por elegirme para Nialler, en serio amo esta novela, me emocione! Adoro que adores mis comentarios, algo largos por cierto. GRACIAS SARAHGOMES por comentar y hacer que subiera otro trozo de esta maravillosa novela. Creo que no me dejo nada. Ah si Megan y James son novios! (Aunque creo que le odio un poquito por matar a rayis).
Atten, Lara <3

jajaja haaaa adoro que comentes realmente pones una sonrisa en mi rostro estaba medio depre pero ahora estoy que salto de alegria :) jaja si jasper es un HP con todas las letras y no no dije que fuera un harry potter (jajaja muy malo mi chiste) bueno querida te diré que si zayn tiene un pequeño secreto que bueno mas tarde te enteraras, yo también adoro que adores que adore tus comentarios (¿que?) ha no te preocupes aunque hubieran puesto mas fichas para niall creo que te hubiera elegido a ti, pero tengo una pequeña pregunta ¿quieres morir antes o después de rayita? dímelo pronto (mejor después) bueno preciosa tratare de escribir algo hoy pero no se si la hermosa y preciosa (bendita sea) inspiración llegue (jajaja, muchos paréntesis, jajaja (estoy loca) vez te lo dije ni siquiera he cerrado este paréntesis) (momento ya lo cerré) (okey es raro que hable lo que pienso por paréntesis(espero que no dejes de ller por pensar wou esta chica esta muy loca, dice cosas sin sentido)estoy felizzzzzzzz))
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 Empty CAP2 6/8 (si lo se deben estar pensando ¿pero porque alarga tanto los caps? mas emocion esa es la respuesta)

Mensaje por paula434 Miér 15 Mayo 2013, 4:50 pm

-hem si quieres te puedes quedar en mi casa, mis papas tampoco están y me da nerviosismo que te ocurra algo-dijo Zayn mientras le levantaba la cara a _________ cogiéndola por la barbilla y limpiándole la pequeña lagrima que salía de su ojo.
-¿y mi ropa?- pregunto ________ pues realmente no saldría así a la calle y aunque quería ir a la casa de Zayn pero no quería parecer de las fáciles.
-yo me encargo-dijo Zayn dando un paso atrás y sacando su celular del bolsillo trasero de su jean negro ajustados.
-¿qué?- pregunto_______ pero ya era demasiado tarde pues Zayn ya tenía el celular en la oreja y estaba hablando con alguien por el teléfono pero lo hablaba tan bajo y deprisa que _______ no entendía ni una sola palabra de lo que el chico decía.
-listo-dijo Zayn para después guardar su celular de donde lo había sacado.
-¿pero?- pregunto la chica sin comprender bien que le había dicho Zayn a la persona con quien hablaba.
_______ se acerco un paso más a Zayn provocando que la camisa se le levantara un poco y dejara ver mas parte de su muslo, aunque la camisa fuera grande solo le llegaba hasta la mitad del muslo pero bueno le cubría lo suficiente.
-le pedí a un amigo que te trajera una ropa de mi hermana-dijo Zayn mientras sin poder evitar que su mirada vagara por las largas piernas de _______-no tardara en llegar-finalizo devolviendo su mirada a la cara de la chica la cual se encontraba sonrojada.
_______ hizo un movimiento afirmativo con su cabeza y se bajo la camisa lo mas que pudo, Zayn solo rio por lo bajo y dio un paso hacia la chica.
-¿estás bien?- pregunto Zayn con un tono de voz seductor.
-hem si- respondió_______ dando un paso atrás tratando de guardar bastante espacio entre ella y Zayn.
-estas muy pálida-dijo Zayn dando otro paso hacia la chica.
- es por el susto-mintió ______ dando otro paso hacia atrás y chocando contra la pared mientras la maldecía.
-yo vi que habías recuperado el color hace unos momentos-dijo Zayn dando los últimos pasos que quedaban quedando a pocos centímetros de _______ quien lo miraba asustada y su respiración era acelerada. Entonces Zayn pego sus frentes y simplemente abraso a ________ y la pego contra él, sorprendentemente ________ dejo de sentirse incomoda y se relajo dejando de sentir miedo.
Se oyó un ruido proveniente de la puerta y Zayn separo su cabeza de la de ________ y sin dejar de cogerla por la cintura volteo su cabeza, entonces comprendió que debía ser su amigo
-ven- le susurro a _______ y la libero de sus brazos para después cogerla suavemente de la mano y jalarla hasta la puerta de la habitación.
Zayn caminaba con _______ detrás de él y al parecer conocía perfectamente la mansión pues no dudaba en qué camino tomar. Entonces en un momento repentino paro y ________ choco con la espalda desnuda del chico.
-quédate acá yo voy-le ordeno Zayn a _______ mientras la soltaba y le daba un leve beso en la frente. Zayn dejo en la esquina a _______ y camino hasta la puerta para después abrirla.
-hey Zayn, hermano traje lo que me ¿pediste?-dijo una voz desconocida al otro lado de la puerta. Zayn cogió la bolsa y verifico el contenido mientras todo quedaba en silencio –y ¿Cómo es la chica?- ha Zayn se le escapo una pequeña sonrisa y mostro su blanca sonrisa.
-perfecta-susurro Zayn dejando que solo el chico desconocido lo oyera.
________ intrigada por el amigo de Zayn dejo su escondite y camino hasta donde se encontraba Zayn rogando porque la camiseta no se le subiera.
-¿es ella?- pregunto el chico de ojos azules y cabello castaño algo desordenados. Zayn se volteo y quedo mirando a ______ quien trataba de bajarse cada vez más la camiseta, Zayn soltó una pequeña risa al ver como la chica se ruborizaba al notar que la mirada de Zayn estaba puesta en ella.
-si-dijo Zayn mientras seguía viendo a la chica detalladamente-ven ________-dijo Zayn mientras estiraba su mano libre y se la ofrecía a _______
La chica dudosa se acerco al umbral dejando que la luz la iluminara.
-hola preciosa-dijo el chico de ojos azules mientras hacia una reverencia cómica sacándole una sonrisa a la chica-para servirte, Louis Tomlinson-finalizo besando la mano de ______ otra vez de una manera cómica, se notaba que ese chico le sacaría muchas sonrisas.- ¿así que por esta hermosura dejaste nuestro importante juego de póker?-pregunto Louis aludiendo a la chica mientras levantaba una ceja y hacia una mirada picara. Parecía que el chico iba a decir algo más pero de repente Zayn puso una mirada seria y vio al chico que en un momento empalidecía y cerraba la boca.
-hem bu… bu… bueno-tartamudeo un poco Louis-fue un placer conocerte mejor me voy me...me… me están esperando-dijo rápidamente el chico y se fue rápidamente.
_______________________________________________________________________________________________________________
bueno chicas se que es muy poco pero no podia dejarlas sin una partecita de cap, les explicare mi queridisima amiga inspiracion viene y va, viene y va y pues me canso de estar tanto tiempo sin hacer nada frente al computador. como otro punto se que les dije a algunas que estaba como mal y no habia comido nada en todo un dia (amo la comida) pero les quiero decir que ya me encuentro mejor y pues ya he comido algo pues no queria sufrir un desmayo (a como exajero) jeje dejen sus sensuales,hermosos y happisticos comentarios para que la inspiracion vuela ( no se si funcione pero probemos)
paula434
paula434

Mensaje por Selena Lopez Miér 15 Mayo 2013, 8:46 pm

KLHASDFJKLSHFDJKLFAGDKLSDAFKLFGSDKLHADFGLKHJDFGJLKADJKLADFGHJKADFG SIMPLEMENTE ERES PERFECTA CUANDO ESCRIBES ENSERIO! Tus caps son como mi criptonita son hermosos y no sabes me has alegrado el día con tan solo leerlo! Está hermoso, dile a tu amiguita inspiración que no desaparezca mucho que la necesito para tener un día perfecto :3 le diras? ehaaaaaaaaa Gracias!

P.D. Te dejé un mensajito en fb haber si lo puedes leer si? Nos leemos :3 TE LOVEO PAULA :3
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 15 Mayo 2013, 8:54 pm

Xfiss siguela, me ENCANTØ EL CAP!!!!!!!! Amo la manera en que escribes, deberias hacer un libro, okno, pero si escribes genial, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA o me moriré, xfas SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3

Mensaje por LaraB_96 Miér 15 Mayo 2013, 11:51 pm

Me hace feliz hacerte sonreír con mis comentarios. El chiste me hizo gracias (si, lo se, era malo pero suelo reírme con los chistes malos). Oh, difícil decisión, pero si te viene mejor que muera después entonces moriré después que rayita, la verdad es que no lo había pensado. Definitivamente quiero morir después:) Tu bendita inspiración debió de llegar, porque me encanto el capítulo, aunque eso ya lo sabes ¿verdad Paula?. Quiero saber que oscuro secreto guarda Zayne muahahah (risa malévola), que habrá hecho mal Lou para que lo mire y este pierda el color... (que intrigilla!) Lo de los paréntesis me hizo reir (otra vez). Y no dejare de leer por que estés loca JAMÁS, a mi también se me va la pinza muy amenudo, pero como dijo sabiamente el sombrerero loco una vez: "No te preocupes por estar loca, las mejores personas lo están"(yo lo he comprobado y es totalmente cierto). Ya acabe de escribir mi testamente. Solo me queda decirte que DEBES SEGUIRLA PARA FAVORECER MI PAZ MENTAL y que te quiero<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 16 Mayo 2013, 1:00 pm

Heyyy
Holaaa te acuerdas de mi? :3
Nueva lectoraa, me pasare todas las veces que pueda debido al tema de colegio -.-
Siguela, amo tu noveee :))
Besossss
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por paula434 Jue 16 Mayo 2013, 2:50 pm

Selena Lopez escribió:KLHASDFJKLSHFDJKLFAGDKLSDAFKLFGSDKLHADFGLKHJDFGJLKADJKLADFGHJKADFG SIMPLEMENTE ERES PERFECTA CUANDO ESCRIBES ENSERIO! Tus caps son como mi criptonita son hermosos y no sabes me has alegrado el día con tan solo leerlo! Está hermoso, dile a tu amiguita inspiración que no desaparezca mucho que la necesito para tener un día perfecto :3 le diras? ehaaaaaaaaa Gracias!

P.D. Te dejé un mensajito en fb haber si lo puedes leer si? Nos leemos :3 TE LOVEO PAULA :3

jajajaja te adoro ¿sabias? amo todo lo que me dices y todo lo que escribes en tus magnificos caps, jajaja te adoro, de veras gracias por el comentario le pasare el mensaje a nuestra amiga inspiracion que espero que venga pronto pues estoy muy feliz por que los chicos vienen jejeje tu ya sabes :)
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 16 Mayo 2013, 3:24 pm

LaraB_96 escribió:Me hace feliz hacerte sonreír con mis comentarios. El chiste me hizo gracias (si, lo se, era malo pero suelo reírme con los chistes malos). Oh, difícil decisión, pero si te viene mejor que muera después entonces moriré después que rayita, la verdad es que no lo había pensado. Definitivamente quiero morir después:) Tu bendita inspiración debió de llegar, porque me encanto el capítulo, aunque eso ya lo sabes ¿verdad Paula?. Quiero saber que oscuro secreto guarda Zayne muahahah (risa malévola), que habrá hecho mal Lou para que lo mire y este pierda el color... (que intrigilla!) Lo de los paréntesis me hizo reir (otra vez). Y no dejare de leer por que estés loca JAMÁS, a mi también se me va la pinza muy amenudo, pero como dijo sabiamente el sombrerero loco una vez: "No te preocupes por estar loca, las mejores personas lo están"(yo lo he comprobado y es totalmente cierto). Ya acabe de escribir mi testamente. Solo me queda decirte que DEBES SEGUIRLA PARA FAVORECER MI PAZ MENTAL y que te quiero<3

jajaja, si suelo hacer chistes muy malos pero me alegra que te haga reir, jajaja me alegra que quieras morir despúes :) me alegra que te siga encantando como escribop realmente me pone una sonrrisa en mi cara, wuajajaja (se supone que es una risa malvada, aunque suene de bebe enfermo) no te dire el oscuro secreto de zayn hasta no se cual cap jajaja mentiras, te lo dire cuando termine de escribir este cap que al parecer tiene muchas partes, viva la gente loca jajaja yo opino que todas las directioners estamos locas de remate, la seguire para favorecer tu paz mental, yo tambien te hiper mega quiero <3
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 16 Mayo 2013, 3:25 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Heyyy
Holaaa te acuerdas de mi? :3
Nueva lectoraa, me pasare todas las veces que pueda debido al tema de colegio -.-
Siguela, amo tu noveee :))
Besossss

bienvenida, jajaja me alegra que te pasaras, de veras me alegra que una escritora venga a ser una lectora mia es un honor :) jaja tratare de seguirla hoy pero realmente no se si podre
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 16 Mayo 2013, 3:33 pm

aviso:

mis amamores del alma, les tengo una pequeña noticita, creo que ya sabrán que nuestros 5 chicos vienen a latino américa y pues con mis queridas amigas terminamos hasta llorando de alegría al saber la fecha en que iban a venir. por otro lado, verán queremos ir y en primera fila pues esta solo a 380.000 pesos colombiano (viva mi tierra) y pues las venden en un mes y el concierto es un viernes. tengo que esforzarme mucho para que ese día me dejen faltar al colegio y para que me ayuden a recolectar la plata mis papas necesito esforzarme mucho y no se si pueda subirles tan seguido como lo hago siempre (eso que llevo como una semana) pero igual quiero que sepan que no me olvide de ustedes.
por otro lado me gane una beca (en una rifa) para teatro (amo el teatro soy actris de nacimiento. por lo menos mi mamá dice que siempre hago mucho teatro ) y pues no se si eso me complique mas la vida. por otro lado hace mucho que no veo a mi papá (por si no saben mis papás estan divorciados, jaja sigue doliendo algo pero bueno soy feliz con mi vida) y pues no se si este sabado lo vea pues las lecciones de teatro son los sabados y tambien el dia que pienso recolectar plata para ir al concierto, por lo tanto no se si el sabado les podre subir (si yo se toda esa historia para eso) jajaja bueno tratare pero no se :)
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 6 Empty CAP2 7/8 (creo que tendre que poner mas partes de este cap)

Mensaje por paula434 Jue 16 Mayo 2013, 6:30 pm

Zayn se volteo hacia donde estaba la chica que miraba la puerta confusa, entonces el chico hizo un rápido movimiento y cerró la puerta tras él, otra vez _______ se sentía insegura mas al ver la cálida sonrisa de Zayn y sus preciosos ojos miel que combinaban con los suyos dejo todas las inseguridades y se acerco al chico.
-gracias-susurro _______ mientras abrazaba a Zayn de una manera afectuosa.
Zayn se rio un poco en voz baja y después de darle un pequeño beso en la frente a _______ la guio por la espeluznante mansión y la llevo a una habitación algo mas iluminada que las demás.
-las damas primero- dijo Zayn para después hacer una seña con sus brazos indicándole a ________ que pasara. Ella simplemente soltó una pequeña risa y cruzo la puerta para después voltearse y quedarse mirando a Zayn que la miraba con ternura desde el umbral de la puerta
-toma- dijo tiernamente Zayn mientras le lanzaba la bolsa con la ropa a _______ quien la recibió torpemente dejando salir un poco de ropa.-te dejo para que te cambios-Zayn soltó una pequeña risa y cerró la puerta dejando a ______ sola en la habitación.
________ empezó a sacar las prendas de la bolsa y encontró un short de jean azul casi blanco; se lo puso rápidamente cubriéndose las piernas con la camisa que aun llevaba puesta, realmente se sentía observada por alguna extraña razón.
_______ volvió a coger la bolsa y esta vez saco una blusa blanca que parecía algo corta y tenía dos largas tirantas en la parte que se supone que finalizaba.________ miro la blusa extrañada y se simplemente empezó a buscar botones que cerraran el escote pero no encontró nada, decidió ponérsela de alguna manera y metió un brazo por el agujero de este y después el otro por el otro agujero. Entonces noto que su sostén quedaba a la vista y realmente solo le tapaba una pequeña parte del brazo pues la blusa no tenia por donde cerrar. Después de varios intentos fallidos termino tomando una decisión que seguramente no sería la correcta.
-Zayn- murmuro la chica mientras asomaba su cabeza por una parte de la puerta y veía al chico que se encontraba recostado contra la pared aun con su torso desnudo.
-dime preciosa
-necesito ayuda-_______ trago saliva y lentamente empujo la puerta totalmente dejando ver todo su abdomen y pues su sostén al descubierto-no sé cómo se coloca esto.
Zayn se quedo perplejo pero recupero la compostura y se acerco lentamente a _______.
-mira- dijo Zayn mientras cogía las dos tiras que colgaban de la blusa y hacia un improvisado moño tapando es busto de la chica aunque su plano abdomen todavía quedaba al descubierto.
-gracias- dijo _______ mientras un color rojo cubría sus mejillas.
Zayn simplemente sonrió y rodeo a _______ para después cogerla de la mano y entrar en la habitación.
______ vio como Zayn recogía su camisa y de repente se fijo en los múltiples tatuajes que el chico tenia, si hasta ese momento los había notado por alguna extraña razón nunca los había visto.
Zayn se puso la camisa y entonces miro a _______ y así se quedo por un largo tiempo mientras se fijaba en ella detalladamente. Miro primero su pelo rojo natural y después paso a los irresistibles labios de la chica que eran de un tono rosado, por último se quedo viendo esos ojos miel que dejaban ver tantas cosas y a las nada.
________ empezaba a sonrojarse ella también había quedado embobada hasta que se dio cuenta de la mirada intensiva de Zayn.
-ven, te llevare a mi casa- dijo Zayn mientras daba unos cuantos pasos hacia la chica y la cogía de la cintura que seguía descubierta para después empezar a caminar con la cabeza de ______ en su pecho.
Cuando Zayn y ______ salieron por fin de la mansión _______ una moto estacionada justo al frente y de repente se puso pálida y quedo quieta mientras Zayn trataba de avanzar.
-eso es tuyo- dijo _______ apenas con un hilo de voz.
-no te pasara nada- dijo Zayn respondiendo a una pregunta mental de _______, la chica quedo confundida pero termino pensando que simplemente por su pregunta el había entendido que estaba asustada y por eso le decía esas cosas.
________________________________________________________________________________________________________
chicas perdooooon, se que es muy poco y que ustedes se merecen mas pero realmente tengo la mente pensando en la forma de ganar suficiente dinero para ir al concierto con mis amigas. wuaaaaa tengo solo un mes, un miserable mes bueno espero sus comentarios y espero que les haya gustado el pedaso de cap, que por cierto pueden creer que apenas vayamos en el cap 2 okey el cap 2 parte 7 jajaja estoy alargando mucho esto :)
paula434
paula434

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 10:52 pm

hola linda me alegro que quieras conseguir esos boletos¡¡¡ ntp si es por eso adelante linda no importa que nos dejes sin capi unos dias linda pero no te olvides de nosotra heeee bueno linda besos me han encantado los capis siguela pronto linda besos hermosa¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba