O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por LaraB_96 Mar 14 Mayo 2013, 7:06 am

Oh pobre rayis! Maldito Jasper, ahora mismo me caería bastante bien James, pero como mato a rayita le odio con todas mis fuerzas. Espero más capítulos y entiendo que no puedas subir, tomate tu tiempo yo te esperare :)) Te pase la página Jiiiiiiii! :corre: Bueno ya me voy, lo siento:)
Atten Lara<3
LaraB_96
LaraB_96

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Mar 14 Mayo 2013, 8:43 am

merari styles tomlinson escribió:HOLA HERMOSA¡¡¡ me ha encantado el capi linda siguela la amo besos linda¡¡

jajaja, me alegra que te agrade la nove adoro que comenten la tratare de seguir hoy porque de me hice la enferma y pues ahora disfruto en mi casa
:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Mar 14 Mayo 2013, 8:50 am

Selena Lopez escribió:O______________________________________O *se para y aplaude*
Si, así me dejaste cuando terminé de leer el cap, enserio me dejaste helada, estrupefacta (no sé si así se escribe mkdnjf), sin palabras fue tan ksdbjkgsdafhjkgad por dios Paula hermoswapreciosabellachurrasensualona debes seguirla en cuanto antes no me puedes dejar así. Asi como? asi con estas ganas tan dsfjkhdfjkd de seguir leyendo tu nove, enserio es perfecta. Creo que también te haré un altar y te adoraré siempre jwsjdshjs!

SIGUELA EN CUANTO PUEDAS LINDA Y ESPERO QUE ESE EN CUANTO PUEDAS SEA PRONTO SI?

Te loveo sensual escritora y lectoraa ;)

hay, sel tus comentarios me alegran el dia, y tambien me alegra cuando respondes los mios. de veras te deje con todas esas emociones haaaa que emocion me alegra mucho. por otro lado sabes tengo resto de sueño me compre un libro ayer y no dormi por leermelo (estaba muy interesante, tanto que ya me lo termine) si se lo que piensas wou pero que maniatica come libros, jajaja si realmente me leo los libros muy rapido pero bueno que se le va ha hacer. la seguire si puedo hoy pues "estoy enferma" y no fuy al cole
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Mar 14 Mayo 2013, 9:01 am

LaraB_96 escribió:Oh pobre rayis! Maldito Jasper, ahora mismo me caería bastante bien James, pero como mato a rayita le odio con todas mis fuerzas. Espero más capítulos y entiendo que no puedas subir, tomate tu tiempo yo te esperare :)) Te pase la página Jiiiiiiii! :corre: Bueno ya me voy, lo siento:)
Atten Lara<3

jajaja, adoro tus comentarios ¿sabias? voy a tratar de subir hoy porque estaba "enferma" entonces no fui al cole, pero talvez la inspiracion no venga por mi mentirita piadosa :)
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 Empty CAP2 5/7 ( si este cap tiene muchas partes)

Mensaje por paula434 Mar 14 Mayo 2013, 2:14 pm

Ya un poco mas recuperados james se voltio hacia_______ y la cogió de los hombros para después pegarla contra la pared.
-¿qué rayos te pasa?- pregunto exasperado james pues realmente se había preocupado de que Jasper le hiciera algo a ________.-me dijiste que te podías cuidar sola- dijo james sin dejar que ________ respondiera la anterior pregunta.
-me logre liberar ¿no?- _______ puso una sonrisa en su cara disimulando el acelerado palpitar de su corazón.
James no pronuncio palabra, simplemente abrazo fuertemente a _______ y duraron así por un buen rato.

Cuatro meses después

Había pasado ya un mes desde que james y ______ se habían conocido, desde que Megan tuvo el accidente, desde que Zac se comportaba raro, desde la muerte de Selena y desde que _______ james y Megan eran amigos, realmente Megan y ________ eran muy buenas amigas y lamentablemente ahora siendo amigas no se podían traicionar por el chico que le gustaba a ambas.
La madre de _______ realmente iba de mal en peor pero aun vivía, _______ sufría en silencio pues había aprendido que tenía que hacerse la fuerte y no dejar que eso la afectara, había aprendido miradas de indiferencia hacia james para ocultar sus sentimientos, en ese entonces james amaba esas miradas pues le causaban gracia.

James tenía todo preparado, le pediría a Megan que fuera su novia, por fin lo haría, por fin lograría su cometido y esta vez que ya se había ganado la confianza de la chica no arruinaría la oportunidad.
El chico llevaba su traje de gala negro con una corbata roja y se dirigía a Megan que hablaba tranquilamente con _______, apenas se dio cuenta cuando el chico pasó a la tarima que se había instalado pocos días antes en el jardín para la presentación que en esos momentos se presentaba.
-ejem- dijo james parando la música y cogiendo el micrófono captando la atención de todos, y la que más le importaba la atención de Megan aunque esa estaba acompañada con la mirada esperanzada de ________
-quisiera decir algo- volvió a decir mientras la gente se iba acercando- tengo una declaración- confeso dejando escapar una pequeña risa que fue secundada por los que se encontraban a su alrededor.
James se bajo de la tarima y se dirigió a paso lento hacia las dos chicas que estaban emocionadas pensando en la mínima posibilidad de que fueran ellas aunque Megan estaba en lo cierto y ______ solo saldría lastimada.
-me permites hermosa dama- dijo james mientras extendía su mano en dirección de Megan que instantáneamente la cogió y dejo que la levantara suavemente y la condujera encima de la tarima.
.tenía algo que decir desde hace mucho tiempo- dijo james mientras se dirigía hacia la multitud y luego volteaba a donde había dejado a Megan.
-Megan- tomo aliento pues lo siguiente que iba a decir lo haría rápido y sin rodeos- creo que me enamore de ti a los 16, te veía caminar serena y sin preocupaciones, adoraba tu manera de ser tu única forma de caminar y de tratar a la gente, empecé con el pie izquierdo y cuando llego el baile de fin de curso decidí acercarme hacia ti- hiso una pequeña pausa para recuperar el aire.- decidí acercarme a ti y empezar poco a poco como un amigo, lo logre, logre ser tu amigo y ahora estoy acá con mis 18 años esperando poder hacerte esta pregunta que tenía desde hace mucho tiempo.
James se volteo un momento y se alejo unos cuantos pasos de Megan para después arrodillarse con una sola rodilla y pronunciar las palabras que volverían añicos el corazón de _______
-Megan Rowed, ¿quieres ser mi novia?- toda la multitud se hallaba pasmada ante aquel acto todo estaba en perfecto silencio esperando una respuesta de la chica quien tenía los ojos llorosos por la felicidad y la voz apenas le daba.
-si- quito eufóricamente y vio como james se paraba y la tomaba de la cintura para después darle una vuelta en el aire.
_______ Que había contemplado todo desde una distancia prudente ya no podía controlarse más, salió corriendo hacia uno de los baños más cercanos y empezó a llorar amargamente mientras se acurrucaba en una esquina.
Un chico desconocido de tez morena entro por el baño de chicas y se acomodo al lado de _______ que hasta el momento no había levantado la cabeza dejando escapar algunas lágrimas en silencio.
-¿qué pasa preciosa?- pregunto el chico captando la atención de _______ quien se levanto sorprendida del piso del baño.
-¿Qué haces aquí?- pregunto ________ desconcertada pues era el baño de damas se suponía que un chico no debía entrar.
-tranquila, oí unos sollozos y decidí venir a averiguar- el chico hizo una breve pausa mientras inspeccionaba el atuendo que tenia puesto ______-¿estás bien?- dijo sinceramente el chico mientras veía como a _______ se le salía otra lagrima.
Algo en ese chico le inspiraba confianza a ________ y realmente necesitaba a alguien con quien desahogarse.
________ Hizo torpemente una seña negativa con la cabeza y el chico abrió sus brazos invitando a _______ a que se acurrucara en ellos y descargara todas las emociones que tenía dentro. _______ torpemente se abalanzo a los brazos del desconocido y empezó a llorar en el hombro de este.
Cuando por fin paro el llanto de ______ se retiro avergonzada del pecho del chico y retrocedieron unos cuantos pasos.
-¿estás mejor?- pregunto preocupado el chico. _______ Hizo un movimiento afirmativo con su cabeza.
________ se veía realmente indefensa así con los ojos he hinchados por el llanto.
-soy Zayn Malik, a tus servicios- dijo el chico en tono amable y con una sonrisa en la cara _______ iba a decir su nombre pero la voz no le salía todavía.- sé quién eres, no te preocupes- entonces se dirigió a la puerta y paso justo enfrente a _______ quien miraba a la nada con la mandíbula abierta, el chico no había dicho eso solamente en saber el nombre se lo noto cuando lo dijo que se refería a algo mas profundo como si la conociera completamente. Que no, eso era una estupidez, claro que no podía ser cierto era todo una imaginación suya.
___________________________________________________________________________________________________________________
mis queridas haaaaa la inspiración vino y escribí mas pero solo lo pondré si recibo comentarios quiero por lo menos uno y lo subo (les va a encantar el próximo cap) una cosilla para el próximo cap necesito que tengan mentes abiertas, yo no especifico en escenas hots, es mas no creo que esto entre en el margen de una de esas escenas pero bueno, espero el comentario y pongo el cap que las dejara intrigadisimas (jajaja soy mal)
PDT: lo que escribí en total hoy son 5 paginas en word pero acá se va a ver mas pequeño

paula434
paula434

Mensaje por SarahGomez:):3 Mar 14 Mayo 2013, 2:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA∞∞∞∞!!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 5 Empty CAP2 6/7

Mensaje por paula434 Mar 14 Mayo 2013, 4:17 pm

_________ salió del baño y empezó a caminar por lo largos pasillos hasta su casillero color gris que estaba en el fondo. Dejo sus libros y cosas y se dirigió a la salida de la institución, faltaba una hora no mas y realmente le importaba un severo comino si la pillaban. Salí lentamente de la institución sin que la vieran y empezó a caminar por entre el barrio para llegar a su casa.
Paro frente a una mansión que al parecer era vieja.
Mansión clérest

Decía el letrero ubicado al frente de la mansión, se aproximo cada vez más hasta la puerta y dio unos suaves golpes, al comprobar que nadie se encontraba dentro de la gran mansión se adentro en esta y empezó a caminar confundida pues las pesadas cortinas no dejaban pasar la luz.
Entonces una extraña silueta paso enfrente de _______. La chica asustada trato de devolverse pero era inútil no recordaba donde rayos estaba el camino hacia la puerta pues se había adentrado demasiado en la oscura mansión, es mas estaba dentro de un cuarto pues tenía una pequeña cama, un escritorio, un armario y una puerta que seguramente daba al baño.
La silueta volvió a pasar y se oyó el sonido de un click, o no ahora _______ no tenia escapatoria ese sonido era la puerta con la llave puesta desde afuera. Se volteo cautelosamente y se encontró esa figura observándola muy atentamente.
-¿Qui... Quien eres?- dijo ______ maldiciéndose por su tartamudeo. La siniestra voz se rio pesadamente y entonces la sombra avanzo aun mas rápido y con un rápido y ágil movimiento cogió las muñecas de _______ y pego fuertemente a la chica contra la pared provocando un gran ruido.
-¿no me recuerdas gatita?- entonces al escuchar esas palabras se dio cuenta de con quién trataba.
-Jasper- dijo con repulsión en su voz ______ quien estaba lista para repetir su acción de la vez pasada pero Jasper como si pudiera leer los pensamientos a ______ la lanzo contra la cama provocando que esta se rompiera, y se abalanzo encima de la chica.
-¿Qué pasa gatita, no quieres divertirte?- la risa cínica de Jasper resonó por la habitación. Había cogido las muñecas de _____ nuevamente y esta vez las había atado y amarrado al cabecero de la cama. ______ se asustaba cada vez más, la única arma que le quedaba eran sus piernas y Jasper al ponerse encima de ella había dejado imposible la movilización.
- esta vez jugaremos mi juego gatita- dijo Jasper mientras amarraba ahora las piernas de ______ y la dejaba completamente inmovilizada.
Jasper se coloco encima de ______ nuevamente mientras sostenía su peso con sus manos, entonces empezó a besar desesperadamente el cuello de _____ como la ultima vez solo que ahora no tenia quien sacara a _______ de este lio.
Atrevidamente Jasper pasó a los labios de ______ quien oponía resistencia y se negaba a seguir el beso. Jasper al ver que ______ no respondía sus besos alejo su cara un poco para que ella pudiera verlo completamente.
-¿sabes que le pasa a las chicas que desobedecen?- pregunto Jasper provocando que _______ se asustara aun mas y estúpidamente negara con su cabeza.
-son castigadas- dijo Jasper mientras dejaba escapar una leve risa entonces si pensarlo mas volvió a atacar el cuello de ________ e introdujo una mano debajo de la blusa de _______, empezó a proporcionarle leves caricias erizando la piel de la chica hasta que de pronto sintió un dolor terrible, Jasper le enterraba sus uñas a ________ dejándole cicatrices- eso pasa, o peor- dijo Jasper en tono amenazante entonces al considerar que ya había besado suficiente el cuello de ______ le arranco la blusa a la chica sin importarle que está se le rompiera . _______ sollozaba y pedía auxilio pero era evidente que nadie la escuchaba.
la chica se sentía sucia, no le gustaba estar así se sentía desagradable todo lo que le estaba pasando, entonces Jasper la levanto levemente de la cama y poso una de sus manos en la espalda de la chica y la otra en la nuca de la misma.
-déjala- grito una voz enfurecida en la puerta, Jasper se volteo para ver quien le hablaba y se encontró con una figura desconocida de tez morena y pelo despeinado pues a esa poca luz no se alcanzaba a ver mucho.
-consíguete a otra gata- respondió irritado Jasper y se volteo para después arrancarle el pantalón a _______ y dejándola en bragas. _______ no podía pasar mayor humillación estaba prácticamente desnuda y no podía hacer nada.
Un golpe seco se escucho y se vio la figura de Jasper en el suelo, entonces unos ojos rojos brillaron en la oscuridad y Jasper horrorizado simplemente se paro y se dirigió a la puerta.
-quédatela - murmuro Jasper para después salir corriendo por la puerta. La figura desconocida veía la puerta con ira hasta que reparo en la chica por los sollozos débiles que se oían.
-no lo malinterpretes- dijo el chico mientras se colocaba encima de _______ y estiraba sus manos hacia el cabecero y desamarraba las muñecas de _______ aunque estas estaban amarradas entre sí por lo menos ya no estaban en el cabecero.
El chico ya sin poder saber que hacer encendió la lamparita y miro a la chica que sollozaba en silencio.
-tranquila pequeña- dijo el chico mientras se acercaba sigilosamente a ______ y se iba quitando la camisa. _______ horrorizada se retorció más y se negó a ver a su socorrista quien se acerco lo suficiente a ella y le puso cuidadosamente
la camisa que él se había quitado. Le quedaba lo bastante grande a _______ como para taparla toda.
_________ viendo que el chico solo tenía la intención de ayudarla saco su cabeza de entre sus rodillas y miro sorprendida a quien la miraba con preocupación.
-Zayn- murmuro la chica y acepto que Zayn se sentara a su lado mientras la veía todavía con preocupación, entonces ________ no lo soporto mas y se lanzo contra el pecho se Zayn para volver a sollozar.
-shhhh- la calmaba Zayn dándole ligeras caricias en el pelo a _______- todo va a estar bien yo estoy aquí-Zayn hiso una pequeña pausa para poder proseguir- cuéntame que te hizo- Zayn apretó los dientes tratando de contener su ira pero era importante saber que le había hecho ese bastardo para que _______ quedara tan traumatizada hasta el punto de apenas poder moverse.
________ se alejo un poco del torso desnudo de Zayn y se retiro una parte de su pelo dejando ver varias marcas de chupones en su piel. Realmente Jasper se había excedido con los chupones a ________ le dolía nada más tocarlos y hasta en uno había salido sangre dejando marcados los dientes de Jasper.
-¿que mas?- siguió preguntando Zayn tratando de tener un tono suave con ______ y relajar su mandíbula que apretaba a más no poder por la rabia.
________ Dudosa se retiro un pedazo de la camisa por el hombro dejando ver la marca de unos dientes clavados en ella; Zayn hizo otro gesto indicando que le siguiera mostrando los daños entonces dejo de ocultar sus muñecas que ya habían sido desatadas y noto un pedazo de carne a la vista, Zayn pensaba que era todo pero se sorprendió al ver que la chica se levantaba la camisa hasta el ombligo y dejaba ver el rastro de sangre que había salido cuando Jasper le enterró las uñas.
-pequeña- dijo Zayn sin ira pues en esos momentos lo importante era ______ y no su ira contra Jaspe.- ven- dijo extendiendo sus brazos y dejando que _______ se dirigiera a ellos como niña temerosa, simplemente la abrazo fuertemente haciendo sentir segura a _______-hey no puedes salir así, y tu ropa esta bueno, ya sabes.
-¿y qué me recomiendas?- pregunto ________ quién lo decía de una manera sincera pues era cierto no podía salir así a la calle y Zayn tampoco podía salir sin su camisa.

Zayn dejo escapar una pequeña sonrisa pues por alguna extraña razón esperaba escuchar esa pregunta ya que tenía la idea perfecta.
-¿tu madre está en casa?- pregunto Zayn mientras le levantaba un poco el mentón a _________ para que pudiera verle los ojos a esta.
-no- ________ volvió a bajar la cabeza y una pequeña lagrima se le escapo de sus delicados ojos.- está internada en un hospital.
_______________________________________________________________________________________________________________
mis amamores acá les dejo el cap que les dije todos agradezcan a sarahgomes pues gracias a su comentario subí el cap jaja bueno eso no importa se que todas si hubieran visto eso hubieran comentado:) espero que les guste me fascino escribirlo, espero poder subir mañana pero si no puedo conste que hoy les subí hoy dos caps hee jaja mentiras las adoro y comenten que amo que comenten :)

Última edición por paula434 el Lun 10 Jun 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Mar 14 Mayo 2013, 4:17 pm

SarahGomez:):3 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA∞∞∞∞!!!!!!!!!!!

jajaja ya la segui :)
paula434
paula434

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 4:30 pm

nana hola hermosa¡¡¡ siguela pronto plisss y gracias sarahgomes besosz linda siguela pronto¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 4:33 pm

por cierto hermosa sobre la pregunta de que si me gustaria morir antes o despues de rayita podria ser antes porfa? besos linda y gracias¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por paula434 Mar 14 Mayo 2013, 4:47 pm

merari styles tomlinson escribió:por cierto hermosa sobre la pregunta de que si me gustaria morir antes o despues de rayita podria ser antes porfa? besos linda y gracias¡¡

jajaja me alegro que te haya gustado, y claro que puedes morir antes que rayita solo tenias que decirlo ademas, gracias por avisarme pues adivina que (redoble de tambores) haaaa eres la chica para louis jajaja okey que triste solo adicionaron tres y una de ellas era para niall :( pero igual creo que te hubiera elegido a ti por que tu me lo pediste primero :)la seguiré cuando mi inspiración regrese, te acuerdas que dije que me encontraba enferma pues tal vez sea asi, no he comido nada en todo el día puedes creerlo ( a se me olvido mencionar que yo amo la comida al igual que niall) realmente creo que si no estoy enferma cai en estado depresivo (na, sabemos que eso es imposible soy una de esas personas que se la pasan sufriendo ataques de alegría) jajaja este fue una respuesta larga
paula434
paula434

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 5:05 pm

paula434 escribió:
merari styles tomlinson escribió:por cierto hermosa sobre la pregunta de que si me gustaria morir antes o despues de rayita podria ser antes porfa? besos linda y gracias¡¡

jajaja me alegro que te haya gustado, y claro que puedes morir antes que rayita solo tenias que decirlo ademas, gracias por avisarme pues adivina que (redoble de tambores) haaaa eres la chica para louis jajaja okey que triste solo adicionaron tres y una de ellas era para niall :( pero igual creo que te hubiera elegido a ti por que tu me lo pediste primero :)la seguiré cuando mi inspiración regrese, te acuerdas que dije que me encontraba enferma pues tal vez sea asi, no he comido nada en todo el día puedes creerlo ( a se me olvido mencionar que yo amo la comida al igual que niall) realmente creo que si no estoy enferma cai en estado depresivo (na, sabemos que eso es imposible soy una de esas personas que se la pasan sufriendo ataques de alegría) jajaja este fue una respuesta larga

jajajaja gracias linda besos hermosa
o_o tambien amo la comida¡¡¡ jajaja
si casi somos iguales jajaja tambien
casi todo el tiempo estoy alegre
si estas enferma espero que te
compongas hermosa y come
algo hee¡¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por #Sandy. Mar 14 Mayo 2013, 9:33 pm

oohh por dios zayn es un amorrrrrr.... y jasper un maldito imbecil :@ pobre rayis le pasa de todooooo .... siguela pronto porfilis :D :bye: cuidateeeee arto (L)
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Selena Lopez Mar 14 Mayo 2013, 10:06 pm

PERO KJDFHLFDASGLJKSDFBGJKLDSBGHLKSAFJLGBLJKFSDJKLAFDGLDF (no pienses que no se escribir eh solo que me aloco) ESTÁ RELAMENTE HERMOSA, BUENO NO, ESTAN RELAMENTE HERMOSAS TUS LETRAS, PALBRAS TU CAPS JKASHHKJLDF Enserio me mataste con cada palabrita que leía. Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn mi sexy DJ Malik apareció y bueno yo aparecí (lo sé hace ya como dos o tres caps que aparecí aunque sea en nombre pero siempre se me pasaba comentar eso).
Enserio linda lamento no haber comentado antes, cosillas que tenia pendientes bueno creo que este sensual comentario (traigan un recogedor, más botada) se esta haciendo muy largo!
Enfin tienes debes de seguirla lo más pronto posible PORFAVOOOOOR!
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por paula434 Miér 15 Mayo 2013, 4:10 am

merari styles tomlinson escribió:
paula434 escribió:

jajajaja gracias linda besos hermosa
o_o tambien amo la comida¡¡¡ jajaja
si casi somos iguales jajaja tambien
casi todo el tiempo estoy alegre
si estas enferma espero que te
compongas hermosa y come
algo hee¡¡¡¡

jaja gracias cariño,voy a tratar de comer algo ayer no lo hise y pues bueno creo que mi cuerpo pedirá comida en algún momento :)
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba