O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 11 Jun 2013, 1:29 pm

Me encantaron los capis pauu :)
síguela, la amo:3
besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Mar 11 Jun 2013, 6:39 pm

LaraB_96 escribió:Donde llevan a mi Nialler?! Quiero que vuelva (soy repetitiva, pero realmente me afecto) No Sel, por dios ahora el pobre Liam se pensara que no lo amas y tu si que lo amas por dios porque lo tienes que enredar todo tanto? Bueno me encanto el capítulo y ya quiero que la continúes esperare todo lo que haga falta y 83 páginas uuuuuau! Realmente me encanta tu novela y no me cuesta nada leerla:) Juuuuump mis pucheros adorable no te afectan :S Moriré de la pena. Me lo estoy imaginando y me da un poco de miedito jajaja. Te quiero<3

jajajajajajajajaja lo se, cariño, lo se quieres a niall pero bueno ya te dije que no te dire si lo volvere a traer, tal vez permaneceras forever alone jajajajajajaja mentiras, soy mala jajajajajajajaja jajajajaja las historias enrredadas donde te provoca matar al escritor porque todo va mal? si las conosco perfectamente, recuerda en cazadores de sombras clary y jace se estan enamorando y uno es como haaaa siiiii para despues descubrir que los dos son hermanos eso dolio, pero yo no sere tan malita :) creo jajajajajajajajajajajajajajaj te da miedo el señor de "VOLVERE" jajajajajajajaja mi tambien te quiere jajajajajaja :(L):
:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Mar 11 Jun 2013, 6:41 pm

merari styles tomlinson escribió:oh my gosh enserio una sorpresa? solo espero que sea buena¡¡ nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pude ni tirarmelos ni tirarmeles en el escenario jajaja esq habia muchos guardias creeme que se me ocurrieron mil y una formas para burlarlos pero lamenteblemente todas fallidas como tiraerles las zapatilla kamikaze y correr a su escenario jajajaja siguela pronto hermosa esperare lo que sea a que aparesca mi lucho jajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh espero tu si logres tirarteles y tirartelos jajaja haz todo lo posible hee jajaaj por cierto me he encantado el capi besos linda pobre de mi nialler lo quiero de vuelta resusita niall porfavor ¡¡ siguela linda¡¡
jajajajajajajajajajajaja si sera buena, muy buena, eso espero jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja la famosa zapatilla kamikaze jajajajajajajajaja la amo jajajajajjajaajajaja la seguire en este momento :)
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Mar 11 Jun 2013, 6:42 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Me encantaron los capis pauu :)
síguela, la amo:3
besos!

la seguire de una cami jajajajajaja muack
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 18 Empty CAP5 6/7

Mensaje por paula434 Mar 11 Jun 2013, 6:54 pm

Lara se encontraba abrazada a Megan quien la trataba de calmar y a su vez Harry a Megan que también estaba al borde de las lágrimas. Por otro lado Zayn llevaba el cuerpo de Niall y _______ iba a su lado. Merari por su lado se había ido al recibir una llamada de Sandra quien parecía desesperada
Habían caminado por un largo tiempo pues les había tocado salir del internado para poder llegar al lugar donde debían hacerle el ritual a Niall
-aun no entiendo como no nos acompañaron pero nos dejaron salir así como así-se quejo Harry pensando en la cantidad de peligros que habían a esa hora en el mundo mortal justamente en el lugar donde se encontraban
-tú y yo somos ángeles-le dijo Zayn a Harry mientras paraba frente a una gran iglesia y volteaba levemente su cabeza para ver a Harry-asumirían que las podemos cuidar-volvió a girar su cabeza y miro la gran iglesia-llegamos- la antigua iglesia lucía desteñida por fuera-ha estado abandonada por 5 siglos-explico al notar que todos miraban la iglesia con repulsión
-¿debemos realizar el ritual acá?-pregunto Lara-Niall merece un mejor lugar
-si no lo hacemos acá no podrá pasar al segundo nivel y pasara directamente al cuarto-Zayn trago saliva por lo siguiente que diría-Lara-respiro profundamente- Niall solo podrá quedarse en Haken cuando lo mandemos al segundo piso, los del segundo piso se quedan en Haken eternamente
La chica trago saliva y asintió comprendiendo que no lo volvería a ver en un largo tiempo,
-entremos-anuncio Harry viendo a todos los lados, se había sentido observado y ese lugar no le daba buena espina-no quiero seguir aquí cuando los hijos de la luna aparezcan-anuncio viendo el cielo azul oscuro con la luna blanca y redonda. Harry cogió fuertemente a Megan de la cintura y la apretó contra el transmitiéndole su mensaje de protección
Zayn fue el primero en subir los peldaños que se dirigían a la gran puerta de madera la cual estaba abierta pero adentro solo había una oscuridad absoluta, Lara fue la siguiente mientras se soltaba de su amiga y caminaba decididamente hacia la puerta para después entrar por ella seguida por Zayn el cual llevaba el cuerpo de Niall. Harry y Megan fueron los próximos en subir y entrar por la puerta de madera sumiéndose en la oscuridad de aquel lugar.
Solo faltaba por entrar _______ la cual se había quedado viendo la calle que se extendía al frente de la iglesia desconcertada, hubiera podido jurar que algo se había movido por ahí, algo como una sombra. De repente hoyo un extraño ruido por su lado derecho y rápidamente se volteo quedando de frente a la persona que menos esperaba
-james-susurro la chica he instintivamente retrocedió al ver que el chico se le aproximaba cada vez más con una sonrisa macabra en su rostro
De pronto de la puerta de la iglesia salió una figura blanca provocando que al chico se le borrara la sonrisa que tenia y saliera corriendo por donde había llegado
_________ parpadeo rápidamente y miro a todos lados tratando de ver la sombra blanca que la había salvado pero al voltearse simplemente se encontró con el vacio y la soledad que inspiraba el lugar, no había absolutamente nada
-¿_______?-pregunto una voz conocida que sonaba preocupada desde la puerta de la gran iglesia.__________ se volteo rápidamente encontrándose con Zayn que la miraba preocupado desde arriba de los peldaños. No hizo falta decir nada ________ subió los peldaños rápidamente y acepto la mano de Zayn para después ser guiada por este al interior de la iglesia- ¿estás bien?-pregunto Zayn cuando por fin habían entrado, _________ asintió acurrucándose contra el pecho de Zayn y este simplemente la brazo dándole protección
-¿y cómo es el proceso?-le preguntaba Megan a Harry mientras que miraba con tristeza a Lara quien seguía llorando sobre el cuerpo de Niall
-tendremos que invocar al Ángel mayor para que se lo lleve a Haken-Harry hizo una pequeña pausa y miro a Megan para después respirar profundamente-el Ángel le quitara las alas a Niall cuando este se encuentre en Haken, los del segundo piso no pueden ser ángeles
-pensé que necesitaríamos a Liam-susurro Megan mas para sí que para los demás
-¿Liam?-pregunto ________ confundida
-Liam es el ángel de la muerte, se lleva a las almas que parten del mundo de los mortales. Trata de hacerlo rápido, así la persona no sufre-explico Zayn acercándose a ________ que se había quedado contemplando una gran estatua de un ángel tirado en el suelo-es el Ángel mayor-explico el chico pero ______ seguía sin comprender porque el Ángel estaba recostado en el piso. Zayn iba a explicar pero Lara interrumpió el pensamiento de todos
-perdón, pero prefiero invocar al arcángel Rafael y no a ya sabes quién-Lara se volteo a ver a su amado que permanecía inmóvil y pálido-tu sabes que molestar a él Ángel mayor no sería buena idea, por el contrario el arcángel Rafael es el arcángel de los viajeros, de la salud y el noviazgo-Lara dejo caer una pequeña lagrima al decir lo ultimo
-bien invocaremos a el arcángel Rafael pero rápido, como ya dije no quiero estar cuando salgan los hijos de la luna, hoy es luna llena justamente-dijo Harry acercándose a la mesa donde yacía Niall
Zayn se separo de _________ y camino al lado de Harry para después caminar alrededor de la mesa y pronunciar unas palabras intangibles
-________, Megan, Lara-dijo Zayn viendo a las chicas- apártense-ordeno el chico haciendo un movimiento con su mano mientras con la otra recibía el frasco con el extraño liquido morado que le ofrecía Harry
-sabes la sangre de dragón es difícil de conseguir me tomo más de lo que pensaba-dijo una voz detrás de las chicas quienes se voltearon rápidamente y miraron sobresaltadas al peli-castaño de ojos azules
-Louis-exclamo Lara mientras se ponía una mano en su corazón y trataba de calmarse-me asustaste
-lo siento no era mi intención-se disculpo el chico y camino hacia donde se encontraban Zayn y Harry-no la desperdicies rastrearlo fue lo más difícil-dijo Louis refiriéndose al frasco que tenia Zayn en su mano
-pensé que llegarías más temprano-dijo Zayn sin mirar al chico mientras esparcía el liquido morado creando un círculo alrededor de Niall
-Merari seguía presente y no me apetece encontrármela-susurro el chico en un tono apenas audible para todos, para su mala suerte su voz resonó en la iglesia, en el rosto de Zayn se formo una sonrisa y murmuro algo que solo Louis escucho-hay que empezar-dijo Louis un poco mas tensionado de cómo había llegado
-es cierto-dijo Harry tratando de calmar el momento-veamos, ¿quién de ustedes vio primero el cuerpo de Niall sin vida?-Lara trago saliva fuertemente al escuchar tales palabras, Megan alzo la mano lentamente, Harry sonrió tiernamente y miro a Megan-________ ponte detrás de Megan y Lara tu al frente
-no-susurro Louis mirando a Lara con una ceja alzada-Lara avanza un paso y Megan retrocede otro,_________ retrocede otro poco –las chicas obedecieron a Louis quedando una perfecta línea con pequeñas variaciones, Lara y Megan se encontraban un poco pegadas, mientras que ________ se encontraba más alejada que las demás
-Louis no creo que…-empezó a decir Zayn pero fue interrumpido rápidamente por Harry
-yo creo que es una idea perfecta-dijo el chicho de rulos y se acomodo al lado de Louis
-así se habla-dijo Louis poniendo una mano en la espalda de Harry y empujándolo levemente al lado de Megan
-pero…-empezó a decir Zayn y miro preocupado a ________-yo seré el ultimo-anuncio decididamente pero Louis negó con la cabeza
-no está permitido, la última persona que vio el cuerpo sin vida de Niall cuando todavía podía hablar fue ________ ella tiene que ser la última en la cruz-al decir esto ______ se fijo en la forma que hacían todos parados hay, realmente era una cruz y ella era la punta inferior
-pero entonces ella…-empezó a decir Megan pero Louis le interrumpió nuevamente
-es la única forma Megan-de repente Louis se movió rápidamente y se ubico al otro lado de Megan-Zayn explícale a _________ lo que debe hacer-Zayn resignado se movió hasta donde __________ lo encontraba
-cariño, tu serás la ultima en entrar al círculo-empezó a decir Zayn caminando al frente de ________-tendrás que cerrarlo alrededor de Niall, debes memorizarte estas palabras para poder cerrarlo,-Zayn hizo una pequeña pausa y cerró los ojos-“hanc animam et miserere, miserere caelum exitum”-________ repaso mentalmente la frase, por alguna razón la podía repetir sin problema-cuando hayas pronunciado estas palabras repetida veces el circulo se irá apretando cada vez mas dejándonos libres y encerrando a Niall en el, cuando esto suceda solo tienes que decir “finis” y tendremos que salir todos excepto tu, hay ya no te puedo decir mas, tendrás que seguir sola-_________ empezó a dudar y se estaba alterando
-¿y que tendré que hacer?-pregunto alarmada ________ mientras veía con ojos suplicantes a Zayn-¿Qué pasa si fallo? ¿Y si no logro cerrar el círculo? ¿Y si…?-pero fue callada por Zayn quien poso levemente sus labios sobre los de _________ dándole un beso corto
-tu sabrás que hace pequeña-dijo Zayn y simplemente se alejo caminando nuevamente hasta el circulo-invoco al arcángel Rafael para que se lleve a esta alma protegiéndola en su nombre-de repente Zayn fue absorbido por el circulo quedando invisible a los ojos de los demás, Harry le dio un leve golpe a Lara en el brazo indicándole que avanzara un paso al frente
-invoco al arcángel Rafael en nombre de Lara bolado la novia dolida-Lara entro en el circulo y fue absorbida igual que Zayn. Megan dio un paso al frente y hablo con voz clara y fuerte
-invoco al arcángel Rafael en nombre de Megan Lagenm, et donantes-y entro en el circulo igual que como lo habían hecho los otro. El siguiente fue Harry quien dio un paso al igual que Megan pero el antes de decir una palabra que quito su chaqueta y después su camisa aunque ________ no entendía el porqué de esta acción
-invoco al arcángel Rafael en nombre de Harry Styles, el guardián, de repente Harry destello y la luz lo envolvió metiéndolo dentro del circulo, solo quedaba Louis y ________ y claramente en unos momentos solo quedaría __________, Louis dio un paso hacia el circulo
-invoco al arcángel Rafael en nombre de Louis Tomlinson, el arrepentido-Louis se metió sin más en el circulo dejando sola a ________ en el silencio de la iglesia, la chica dio unos pasos al frente más que todos pues ella estaba más atrás que los demás
-invoco al arcángel Rafael en nombre de _______ wender, la amiga incondicional- preparada para entrar al círculo _________ dio un paso hacia este pero una extraña fuerza la empujo afuera, ________ desconcertada lo volvió a intentar-invoco al arcángel Rafael en nombre de _________ wender, la buena amiga-dijo la chica y volvió a intentar pero la misma fuerza la volvio a repeler hacia afuera
_______________________________________________________________________________________________________
1.hanc animam et miserere, miserere caelum exitum: es en latín, significa "de esta alma ten piedad y ten piedad de los resultados del cielo" mas o menos, si, lo se soy pesima inventando palabras pero bueno en latín suena interesante
2.et donantes: nuevamente es latín (me esta empezando a gustar el latín) no les dire que significa porque me tiraria todo, no se atrevan a buscarlo las tengo en la mira

okey se que habia dicho que ayer lo colgaria pero no pude :) el caso esque acá esta el hermoso pedazo de cap que por cierto no pude terminar, ya veran como sigue pero bueno llevo varias noches sin dormir por distintas cosas (preocupaciones,tares y ayer un aplauso para las gringas que dijeron que habia twitcam de los chicos y esta chica inocente se lo creyo quedandose despierta toda la noche un aplauso para ellas por favor (notese mi sarcasmo) (y mis ganas de pegarles a esas gringas(es mentira mamá no les pegare, yo soy un amor de persona(les conte que mi mamá va a leer la nove))) el caso tengo sueño y pues ustedes comprendera, mañana les subo, es mas esta semana tratare de subirles lo mas que pueda pues como les dije me ire de viaje y pues no les podre colgar cao aunque tal vez uno que otro adelanto :)

PDT: el arcangel rafael realmente es el angel protector de los viajeros,de la salud y el noviazgo (gracias wikipedia)
paula434
paula434

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 11 Jun 2013, 9:06 pm

pobre de mi niall niall yo me voy contigo porque louis no me quiere :lloro: yo te acompaño¡¡ jajajja siguela hermosa me ha encantado el capi cuando louis dijo : -Merari seguía presente y no me apetece encontrármela-susurro el chico en un tono apenas audible para todos haz visto el video de german el de preguntas de twitter 5 cuando le dicen deletrea rapido I.C.K.K.C.K cuando levanta su dedo de enmedio? asi le hice yo por fura esta ba asi pero por dentro :wut: no me ama llorare en un rinco siguela probto hermosa besos espero capi ansiosa por cierto ya aparecio lucho ¡¡¡¡ fue a conseguir sangre de dragon ? besos linda siguela pronto porfavor¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por #Sandy. Mar 11 Jun 2013, 10:09 pm

oohh diooh meoooh todo esto pasa por que no me llegaron las notificaciones rayos ed me beso mierda wujskajskjaskjas goodd niall murio o.o lara pobre laraaaa!!! ... james que mierda hacia james ahiii!!!! y que era la luz blanca good, cual es la diferencia en invocar al arcanjel rafael y haken???? .... rayos rayos me encantaron todos los cappp sorry por no pasar antes peor como ya dije no me llegaban notificaciones de casi ninguna novela asi que me puse a revisa y me encuentro que que habias subido mucho cap y yo ni sabia grrr wujskajs en fin me encantaron los ame síguela pronto siii
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por LaraB_96 Miér 12 Jun 2013, 7:19 am

Dios ame el capítulo, todo el ritual es perfecto en serio me impacto. Por que no puede entrar rayis en el circulo??! Que va a pasarnos a todos?! Y porque estaba James en la iglesia?¿que fue la luz blanca? ¿Por qué esta Louis arrepentido? Seguro que eso tiene que ver con Merari. Si lo de los Cazadores de Sombras fue hijoputismo puro y duro, juro que del rebote que me cogí me pase dos días sin leer, que eso para mi es un suplicio. Y si me da miedito, pero me encanta que vayas a volver!:)  Te quiere, Lara <3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 12 Jun 2013, 10:09 am

Ameee el capitulo *Como siempre*
Me encantoooo!!
Siguela pronto!!!
besos!!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por paula434 Miér 12 Jun 2013, 4:20 pm

merari styles tomlinson escribió:pobre de mi niall niall yo me voy contigo porque louis no me quiere :lloro:yo te acompaño¡¡ jajajja siguela hermosa me ha encantado el capi cuando louis dijo : -Merari seguía presente y no me apetece encontrármela-susurro el chico en un tono apenas audible para todos haz visto el video de german el de preguntas de twitter 5 cuando le dicen deletrea rapido I.C.K.K.C.K cuando levanta su dedo de enmedio? asi le hice yo por fura esta ba asi pero por dentro :wut:no me ama llorare en un rinco siguela probto hermosa besos espero capi ansiosa por cierto ya aparecio lucho ¡¡¡¡ fue a conseguir sangre de dragon ? besos linda siguela pronto porfavor¡¡

jajajajajajajaja no estes tan segura jajajajajajajajaja la seguire cuando pueda escribir, tratare de hacerlo hoy jajajajajajjajaja ¿enserio? jajajajajajajaj me parto de la risa imaginandote como german jajajajajajajajaj lo siento si te hice llorar jajajajajajajjaja pero veras que las cosas se mejoraran, te conseguiras otro jajajajajajaja mentiras, o tal vez no, jajajajajajajajaj la seguire en cuanto pueda :)

Última edición por paula434 el Miér 12 Jun 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
paula434
paula434

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 12 Jun 2013, 5:18 pm

PERDÓN POR NO PASARME SEGUIDO, ES SOLO QUE NO TENIA MUCHO TIENPO, en fin SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ESTÁ GENIAL!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3

Mensaje por paula434 Miér 12 Jun 2013, 5:53 pm

liveyourlife escribió:oohh diooh meoooh todo esto pasa por que no me llegaron las notificaciones rayos ed me beso mierda wujskajskjaskjas goodd niall murio o.o lara pobre laraaaa!!! ... james que mierda hacia james ahiii!!!! y que era la luz blanca good, cual es la diferencia en invocar al arcanjel rafael y haken???? .... rayos rayos me encantaron todos los cappp sorry por no pasar antes peor como ya dije no me llegaban notificaciones de casi ninguna novela asi que me puse a revisa y me encuentro que que habias subido mucho cap y yo ni sabia grrr wujskajs en fin me encantaron los ame síguela pronto siii
jajajajajajaj si ed te beso jajajajaja y a niall lo remate jajajajajaja si lara esta destrosada pero bueno que le hare jajajajajajaja james jajajajajja no te dire, no te dire jajajajaja soy mala y tengo mucha risa jajajajajajja facil el angel mayor es otro angel y el arcangel rafael es el angel protector de los viajeros, de la salud y el noviazgo, perfecto para niall :) haken es la ciudad donde niall ira a parar jajajajajajaja no te disculpes querida, te entiendo jajajajajajajaja la seguire en un momento
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Miér 12 Jun 2013, 5:59 pm

LaraB_96 escribió:Dios ame el capítulo, todo el ritual es perfecto en serio me impacto. Por que no puede entrar rayis en el circulo??! Que va a pasarnos a todos?! Y porque estaba James en la iglesia?¿que fue la luz blanca? ¿Por qué esta Louis arrepentido? Seguro que eso tiene que ver con Merari. Si lo de los Cazadores de Sombras fue hijoputismo puro y duro, juro que del rebote que me cogí me pase dos días sin leer, que eso para mi es un suplicio. Y si me da miedito, pero me encanta que vayas a volver!:)  Te quiere, Lara <3
jajajajajajajaj es un misterio jajajajajajaja se descubrira el porque mas tarde jajajajajajaj soy mala james, estaba en la iglesia porque... no te dire, soy mala, soy mala, no te dire, jajajajajajajaja lo siento la luz blanca lo deduciras por ti sola en el proximo cap (creo que lo haras) louis esta muy arrepentido y si es por algo que tiene que ver con merari, digamos que es algo que ya hizo y ademas algo que dijo, apuesto a que nadie sabe contestar porque la voz de louis fue la unica que hizo eco jajajajajajajaja. vamos a amarrar a casandra a una silla y la obligaremos a que nos escriba un final feliz jajajajajajaj (apenas voy a leerme ciudad cristal (el 3 creo) estoy algo corta de plata para libro pues lo que tenia me toco darlo para comprar la boleta del concierto de 1D jaajajajajajaja bueno te dare miedo pero es la verdad jajajajajajajajaja yo tambien te quelo :(L):
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Miér 12 Jun 2013, 6:02 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Ameee el capitulo *Como siempre*
Me encantoooo!!
Siguela pronto!!!
besos!!!
jajajajajaj la seguire en un momento jajajajajajaj muack
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Miér 12 Jun 2013, 6:03 pm

SarahGomez:):3 escribió:PERDÓN POR NO PASARME SEGUIDO, ES SOLO QUE NO TENIA MUCHO TIENPO, en fin SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ESTÁ GENIAL!!!
perdonada jajajajajajajaja la seguire en un momento :)
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba