O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por #Sandy. Mar 21 Mayo 2013, 8:32 pm

holaaaa como estas pues yo fascinada con tu cap adoro como escribes o.O ... siguela prontooo siii??? siii?? Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 1857533193 wujsajsk ok :bye: cuidateeee
#Sandy.
#Sandy.

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por LaraB_96 Miér 22 Mayo 2013, 12:14 am

Oh claro que me gusto mi capítulo, en cambio este le ame! En serio. ¿Y Zayn después de abandonarla lo único que se te ocurre es quedarte callado? Hombre tenía que ser. Oh Louis y Mer son tan asdsdhfkajdsh al igual que Megan y Harry. Tienes que seguirla en cuanto puedas:) Por cierto ahora no puedo esperar a saber que le pasara a mi hermana y lo de la confusión ahora me quedo todo claro:)) TeQuiero<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paula434 Miér 22 Mayo 2013, 3:17 pm

liveyourlife escribió:holaaaa como estas pues yo fascinada con tu cap adoro como escribes o.O ... siguela prontooo siii??? siii?? Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 1857533193 wujsajsk ok :bye: cuidateeee

jajajaja claro tratare de segirla pronto solo esperemos que la inspiracion llegue :)
:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Miér 22 Mayo 2013, 3:59 pm

LaraB_96 escribió:Oh claro que me gusto mi capítulo, en cambio este le ame! En serio. ¿Y Zayn después de abandonarla lo único que se te ocurre es quedarte callado? Hombre tenía que ser. Oh Louis y Mer son tan asdsdhfkajdsh al igual que Megan y Harry. Tienes que seguirla en cuanto puedas:) Por cierto ahora no puedo esperar a saber que le pasara a mi hermana y lo de la confusión ahora me quedo todo claro:)) TeQuiero<3
jajaja si zayn tenenia que ser hombre jajajaja las parejas estan muy eicnuyewnoueoi y ya sabras que pasara en esas parejas baba jajajaja okey no tampoco jajajajaja la seguire lo mas pronto posible y tus dudas (las de zayn) se aclararan en el siguiente cap prometidito :) por otro lado la benditada (me dijeron que no maldijiese) inspiracion no llega jajaja vere que puedo hacer :(L):
paula434
paula434

Mensaje por Selena Lopez Miér 22 Mayo 2013, 4:57 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG *_____________* enserio tu cap estubo tan jdfhgjsdfjkldflkdf me mataste :3 Ese sensualon de Zayn es tan sdjhdfhkldf vamos rayitaa no seas tan dura :3 jdfhjkdflkdsf okno tu sigue la trama que a mi esta nove me fascina y la amo BEDES SEGUIRLA EN CUANTO ANTES TE LO JURO, ME MATA CADA PALABRA QUE ESCRIBES! ALABADA SEA PAULA :3
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por paula434 Miér 22 Mayo 2013, 5:03 pm

Selena Lopez escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG *_____________* enserio tu cap estubo tan jdfhgjsdfjkldflkdf me mataste :3 Ese sensualon de Zayn es tan sdjhdfhkldf vamos rayitaa no seas tan dura :3 jdfhjkdflkdsf okno tu sigue la trama que a mi esta nove me fascina y la amo BEDES SEGUIRLA EN CUANTO ANTES TE LO JURO, ME MATA CADA PALABRA QUE ESCRIBES! ALABADA SEA PAULA :3

jajajaja tu me mataste con tu comentario jajajaja si zayn es un sensualon con todo en mayuscula jajaja la seguire en cuanto pueda (ya casi) y jajajaja ¿alabada sea paula? jajajaja eso me mato jajaja sel te adoro te amamoro te loveo te... te... te detodo jajaja
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 Empty CAP3 4/6 ( jejeje ups )

Mensaje por paula434 Miér 22 Mayo 2013, 5:21 pm

-¿quieres saber por qué?-pregunto_______ mientras quitaba su mano de su frente y levantaba su cara dejando ver una lagrima negra en su rostro-me dejaste, me abandonaste cuando más te necesitaba-empezó a decir _______ dejando escapar mas lagrimas mientras se desahogaba
-te lo puedo explicar-dijo Zayn dando un paso hacia _______ y tomándola del brazo
-dime ¿Qué pretendías?-dijo _______ mientras movía sus manos bruscamente soltándose del agarre de Zayn y retrocediendo un paso-me besas y luego te vas-seguía reclamándole ______- ¿te parece bien? Dejar a una chica sola, desconcertada y sin saber que hacer-______ paro de repente y tomo aire mientras reía amargamente-¿sabes que es lo peor?-Zayn negó con la cabeza mientras una lagrima se salía de sus ojos, le dolía ver a la chica así, sobre todo por su culpa-te estuve esperando, noche y día, estuve esperándote todo el tiempo deseando que volvieras. Para olvidarte empecé a salir con james, sabía que no era bueno usarlo así pero necesitaba intentar seguir viviendo y bueno acepto que termine queriendo a james después de todo el tiempo que estuvimos juntos. Pero eso provoco mi muerte-dijo _______ mientras señalaba su herida mirando hacia su vientre para después secarse una lagrima fuertemente y levantar su cara encontrándose la de Zayn a tan solo 3cm.
-lo siento-dijo el chico._______ alisto sus manos para empujar al chico pero Zayn fue más rápido y le cogió las muñecas.
_________ iba a protestar pero no pudo, pues Zayn se había lanzado contra los labios de la chica y la besaba descargando mil emociones.________ se resistía lo mas que podía pero necesitaba esos besos, necesitaba tener a Zayn, lo había deseado por mucho tiempo y no podía seguir sin hacer nada.la chica termino rindiéndose y se dejo llevar por el dulce beso que Zayn le daba.
________ Sus brazos alrededor del cuello de Zayn y este coloco sus manos en la cintura de la chica, se separaron por falta de aire y se quedaron viendo por unos instantes la chica seguía llorando en silencio con las manos en el cuello de Zayn y él la contemplaba tristemente cogiéndola de la cintura.
-dime que paso-ordeno la chica con vos quebrada mirando a Zayn a los ojos, Zayn retiro una lagrima de la cara de la chica.
-soy un ángel-dijo el chico provocando que _______ quitara sus manos de la nuca de él y se liberara de su agarre.
-pensé que te importaba-dijo la chica mientras se daba media vuelta.
-sabía que no me creerías-dijo el chico exasperado-no se para que lo intento, eres tan cerrada como una bellota-la chica al oír esas palabras paró en seco y dio media vuelta sobre sus talones para después volver hacia Zayn
-¿sí? dame tres razones por las cuales debería creerte.-dijo la chica mientras miraba con furia a Zayn
-porque te protejo-dijo el chico dando un paso hacia la chica-porque nunca te mentí-dio otro paso hacia la chica-y porque te amo-dijo dando el último paso quedando muy cerca a _______ y mirándola con los ojos entrecerrados y las cejas casi juntas
-está bien-dijo la chica rindiéndose por fin y separándose de Zayn mientras se sentaba en una banca que estaba cerca-te escucho.
-debo empezar desde el principio-comenzó a explicar Zayn dando vueltas alrededor de la banca donde estaba sentada ______-cuando mueres haces una especie de internado donde te ayudan a buscar tu asunto pendiente para que lo cumplas-el chico hizo una pausa y paro en frente a ________ mientras se rascaba la barbilla- se podría decir que yo me suicide-la chica quedo helada al oír esas palabras-tenía una amada que había muerto-esas palabras le habían dolido a ______-por lo cual decidí desistir a la idea de seguir viviendo, no continuaría sin ella, simplemente cogí el carro y sin pensar en mis acciones lo conduje a un barranco que terminaba en agua y me tire para luego ahogarme pues nunca aprendí a nadar, cuando llegue acá y me entere que los muertos tenían su mundo me emocione al saber que podría estar con ella nuevamente, lamentablemente tarde mucho en cumplir mi asunto pendiente y cuando cruce al otro lado ella ya tenía a otro y me había olvidado. Me aislé por mucho tiempo no salía, no comía no hacía nada hasta que Liam llego y me ayudo, me ofreció un puesto como ángel pues según él me lo merecía, estuve ayudando a mucha gente la protegía y me aseguraba de que nada le pasara hasta que estuviera fuera del peligro-el chico hizo una pausa y miro a ________ que miraba al suelo y jugaba con sus manos- un día me asignaron a una chica, una chica de la cual sabia poco, la observe durante un tiempo sin que ella se diera cuenta la seguía a todas partes y me encargaba de que nada le sucediera, ella no sabía que yo estaba ahí pero la cuidaba en cada paso que daba. Hasta que un día ella lloraba sollozaba algo en esa escena me partía el alma, tenía que consolarla de alguna manera, me hice visible y entre al lugar donde ella estaba sin darme cuenta de que eso sería el error más grande de mi muerte. Consolé a la chica y Salí para después dar una vuelta y aclarar mi mente, estaba caminando cuando de repente hoy unos gritos me acerque corriendo al lugar y cuando entre la encontré con un chico encima tratando de abusar de ella, me dio rabia y dolor verla hay tan indefensa suplicando que no le hiciera daño, logre que el chico la dejara en paz y le puse mi camisa para que no estuviera al descubierto la lleve a mi casa y la ayude para que superara todo-el chico miro disimuladamente a _______ que todavía miraba al suelo-seguí siendo visible para ella durante mucho tiempo y me fui enamorando poco a poco y no lo quise aceptar y ella sufría cada vez más por esa razón un día ella llego llorando y me dijo que su madre había muerto, sabía que ya le había hecho suficiente daño y que debía irme si quería evitar lo peor pero no pude y la bese, le confesé mis sentimientos y hay la condene, la condene a la muerte, aunque en ese entonces pensaba que si la dejaba la estaría salvando, ahora veo a esa chica llorando por mi culpa, la veo muerta y veo que no pude salvarla veo que la mate y veo que me duele-finalizo Zayn mientras miraba fijamente a ________ que todavía no comprendía-________ esa chica eras tú.
_______ se quedo helada, ella era la chica de la cual Zayn se había enamorado, todo cobraba algo de sentido pero faltaba faltaban cosas que tenía que aclarar rápidamente.
-¿te puedes hacer visible o invisible?-pregunto______ mirando al vacio.
-técnicamente, pero solo para los vivos-dijo Zayn sentándose al lado de la chica
-¿tu condujiste a james hacia mi cuando Jasper me seguía?-pregunto la chica volteando a ver a Zayn de repente, el chico simplemente apretó los dientes y asintió-tenias los ojos rojos cuando encontraste a james tratando de abusar de mi en la mansión clérest ¿por qué?-pregunto ______ algo confusa
-veras, los ángeles podemos mostrarles sus miedos a las personas digamos que los ojos se me pusieron rojos por esa razón y por eso james huyo-las cosas tenían por fin más sentido, _______ iba uniendo puntos y las cosas iban aclarando-¿me crees o tienes más preguntas?-pregunto el chico que se había quedado viendo a la chica que había puesto sus codos en sus piernas y apoyaba su cabeza en sus manos escondiendo su cara.
_________ se levanto súbitamente y miro a Zayn con lagrimas en sus ojos, repentinamente se abalanzo hacia Zayn abrasándolo y provocando que ambos cayeran al suelo quedando ella encima de el
-lo siento-dijo la chica sintiendo al respiración de Zayn en sus labios
-yo igual-dijo el chico para después coger a _______ de la cintura y ambos fundirse en un beso de reconciliación.
__________________________________________________________________________________________________________
okey es corto pero algo es algo :9 espero haber aclarado sus dudas mas o menos por lo menos y espero que les haya gustado el cap, dejen sus sensualotes comentarios debajo de el cap y esta belleza los responderá, jajaja okey no pero si dejen sus comentarios que me alegran el día :) las quiero mis amamores
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Miér 22 Mayo 2013, 6:45 pm

woooow que cap mas tierno dios meoooohh wujskajslkjaslkjasjas ... me encanta sii definitivamente es aww que bueno que rayis y zayn se reconciliaran por que ahhh wujaksjlaks siguela pronto siii? me encanta :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 22 Mayo 2013, 10:54 pm

HOLA LINDA¡¡¡ perdon por no comentar antes pero mi compu no sirve c: GRACIAS POR TODO¡¡¡ me han encantado los capis besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por LaraB_96 Jue 23 Mayo 2013, 12:19 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh! Morí con la ternura de esos dos son tan asdjadhfkdsjhakdsfh :aah: En serio son una ternurita. ¡Me resolviste las dudas que tenía de Zayn y todas en un capítulo! Todavía no me lo creo. :corre: Que emoción! esto se pone cada vez más interesante. Debes seguirla o si no mandare a las tortugas ninja a amenazarte para que la sigas Juuuuump. Naah es bromita, síguela cuando puedas. Te quiere, Lara
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paula434 Jue 23 Mayo 2013, 6:06 pm

liveyourlife escribió:woooow que cap mas tierno dios meoooohh wujskajslkjaslkjasjas ... me encanta sii definitivamente es aww que bueno que rayis y zayn se reconciliaran por que ahhh wujaksjlaks siguela pronto siii? me encanta :bye:

jajaja claro cariño la seguire pronto, me alegra que te haya gustado y creo que subire un cap en este momento :)
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 23 Mayo 2013, 6:07 pm

merari styles tomlinson escribió:HOLA LINDA¡¡¡ perdon por no comentar antes pero mi compu no sirve c: GRACIAS POR TODO¡¡¡ me han encantado los capis besos linda¡¡

jajajaja no te preocupes cariño, a mi me ha pasado y es horrible pero por suerte tengo mi precioso ipod que me ayuda en esos momento (aunque la pantalla es algo pequeña) ¿gracias? jajaja no hay de que linda me alegra que te encante de veras me pone muy feliz :)
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 23 Mayo 2013, 6:12 pm

LaraB_96 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh! Morí con la ternura de esos dos son tan asdjadhfkdsjhakdsfh :aah: En serio son una ternurita. ¡Me resolviste las dudas que tenía de Zayn y todas en un capítulo! Todavía no me lo creo. :corre: Que emoción! esto se pone cada vez más interesante. Debes seguirla o si no mandare a las tortugas ninja a amenazarte para que la sigas Juuuuump. Naah es bromita, síguela cuando puedas. Te quiere, Lara

haaaaaa las tortugas ninjas nooooo que hare? jajajaja tranquila linda no hace falta que me mandes a leonardo y sus hermanos pues la seguire en este momento jajajaj te parese que se pone cada vez mas interesante? me alegra que pienses eso ajajajajaja de veras no sabes lo feliz que me pongo al saber que mi lectorsilla piensa eso jajaja yo tambien te quiero larita jajaja :(L):
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 10 Empty CAP3 5/6

Mensaje por paula434 Jue 23 Mayo 2013, 6:17 pm

Megan y Harry iban algo callados hacia la fiesta en la discoteca del internado. Ambos erar fiesteros y extrovertidos para que negarlo amaban divertirse y enloquecer y eso la muerte no se los quitaría, además quien decía que el alcohol no podía existir en la muerte, era algo esencial para desahogarse y dejar salir los dolores y las penas, aunque la gente pensara que las cosas cambiaban en la muerte era mentira el paraíso realmente no existía lo tenias que buscar y para quienes todavía no lo lograban encontrar existía ese “paraíso” en el alcohol.
-¿te gustan las fiestas?-pregunto Harry tratando de sacar conversación mientras se rascaba la nuca ansiosamente
-bastante-respondió Megan mientras que caminaba y sonreía ampliamente-¿y a ti?
-igual, aunque sabes morí en una-dijo el chico con el tono más normar que podía existir. Megan al escuchar esas palabras salir de la boca del chico paró en seco y miro al chico que al notar que ella había parado se volteo a verla-digamos que estaba borracho coquetee con una chica y su pareja me termino golpeando y me dejo en el suelo desangrándome- el chico puso todas sus fuerzas en decirlo en un tono neutro pero a una chica como Megan que era directa no se le podía engañar tan fácilmente.
-¿Quién era la chica?-pregunto Megan avanzando hacia Harry quedando al lado de él
-eso no importa-dijo el chico moviendo su cabeza hacia los lados tratando de sacar esos pensamientos, de repente miro hacia el frente y vio la discoteca que dejaba ver todos los colores y el ruido que provenía de adentro-¿nos divertimos?-pregunto Harry estirando la mano hacia la chica y alzando una ceja poniendo una mirada seductora
-con gusto-respondió la chica y cogió la mano de Harry para después jalarlo inesperadamente al interior del local
Harry iba detrás de la chica que lo guiaba dentro del local hasta que se dio cuenta de que la chica nunca había estado en esa discoteca y prácticamente se encontraba perdida
-¿estás perdida preciosa?-pregunto Harry cambiando el curso de las cosas y jalando a Megan pegándola a él para después cogerla por la cintura con una mano y con la otra tenerla todavía cogida de la mano de ella.
La chica se quedo viendo los ojos verdes del chico y asintió torpemente hipnotizada por los ojos del chico el cual soltó una pequeña risa y miro por encima de la multitud hasta localizar la barra del bar; soltó a la chica de la cintura pero la seguía cogiendo de la mano mientras la guiaba hacia la barra donde al llegar invito a la chica a que se sentara en una de las bancas y el se sentó al lado de esta
-¿y qué desea la señorita?-pregunto Harry con gesto divertido mientras llamaba al cantinero
-una cerveza-entonces la chica se lo pensó un momento-mejor que sean dos-y sonrió mientras se sonrojaba tiernamente al ver que Harry la miraba con dulzura y reprimía una leve risa
-que sean cuatro cervezas por favor-dijo Harry dirigiéndose al cantinero quien a decir verdad era joven, Megan le ponía unos 22 años, tenía el pelo pelirrojo y revuelto, se podía decir que era fuerte se notaba por su abdomen y sus brazos gruesos.
Se notaba que el chico estaba harto de trabajar en ese lugar y Megan se lo podía imaginar no debía ser lindo estar siempre limpiando el vomito de los borrachos ni tener que servir a los demás, no definitivamente no era lindo.
El chico dirigía miradas de odio a Harry algo que Megan desconocía provocaba que el joven estuviera pendiente de Harry a cada rato y Harry que se había dado cuenta hacia bastante estaba más concentrado en esperar su cerveza que en responderle la mirada al chico
-cuatro cervezas-dijo el chico en un tono seco y grosero dirigiéndose a Harry volviendo con las cuatro botellas y poniéndolas sobre la barra-¿y la señorita que quiere?-pregunto en un tono más cortes mientras le sonreía a la chica.
Megan iba a hablar pero fue interrumpida bruscamente por Harry
-dos cervezas son para ella-el joven detrás de la barra se quedo viendo a Harry con una mirada que dejaba en claro que para él no era la pregunta.
El joven se alejo de la barra y se fue apretando los puños, por otro lado Megan veía a Harry con una sonrisa burlona en la cara mientras que tomaba un sorbo de su botella
-¿qué pasa?-pregunto Harry en un tono más seco de lo que pretendía
-nada-dijo Megan mientras se volteaba quedando de frente a la pista y tomaba otro sorbo de su botella aun con la sonrisa en la cara, comprendía que Harry le hubiera hablado así después de todo estaba furioso y no esperaba que le hablara en un tono meloso-solo adoro verte celoso-dijo la chica tomando otro sorbo de su botella pero esta vez más largo dejando el liquido hasta un poco menos de la mitad.
Harry apenas pudo pasar el liquido que se le había quedado atascado en la garganta ¿celoso?, ¿él?, no, eso no era posible Megan tenía que estar jugando era cierto que había sentido una repulsión hacia ese chico cuando le hablo a Megan pero eso no podía ser celos simplemente era la sensación del alcohol que pronto le haría efecto
-no estoy celoso-dijo tranquilamente Harry mientras que daba un largo sorbo como el de Megan con la excepción de que su cerveza si se había acabado-simplemente me molesto ese tipo con sus miradas toscas-Harry cogió otra cerveza pero al llevársela a los labios noto el metal que cubría la botella-mira de intento debió dejarle la tapa ¿Qué se creyó?-definitivamente el alcohol se le empezaba a subir a la cabeza
Harry cogió la botella y la apoyo contra un lado de la barra donde fácilmente le quito la tapa, se llevo la botella a los labios y bebió un sorbo pero paro al ver como Megan trataba de hacer lo que había hecho Harry sin mucho éxito. Harry dejo escapar una pequeña risa y cogió la botella de las manos de Megan listo para destaparla pero unas manos se la arrebataron de las suyas y se oyó el crack de la tapa al ser quitada
-aquí tienes-dijo el joven pelirrojo al otro lado de la barra extendiéndole la botella a Megan y sonriendo amablemente
-gracias-dijo la chica sonriendo levemente mientras por el rabillo del ojo veía a Harry rojo con los puños apretados.
Megan volvió a sonreír victoriosa y tomo un largo sorbo de su cerveza que ya empezaba a ponerle algo borroso la vista
-no, no estás celoso-dijo Megan burlándose de Harry el cual seguía bastante bien para haber tomado tanto, se podía decir que su cuerpo resistía
-¿por qué estaría celoso?-pregunto Harry acercándose levemente a Megan y mirándola fijamente a los ojos
-no lo sé, dímelo tú-dijo la chica para después dar otro sorbo a su bebida y luego dejarla en el mostrador para después levantarse y dirigirse a la pista de baile donde empezó a bailar
De repente un tipo alto con cabello negro y grandes ojos del mismo color de su pelo se le acerco por detrás a Megan y empezó a hablarle al oído, la chica prácticamente ebria rio por el contacto del aliento del tipo con su piel. Harry se levanto instantáneamente y se acerco a donde estaban Megan y el extraño
-¿vienes sola preciosa?-pregunto el extraño mientras cogía a Megan de la cintura y esta trataba de zafarse débilmente aunque sus pequeños empujones no movían ni un poco al chico que la retenía
-no-dijo una voz detrás del muchacho-viene conmigo-el chico se volteo para quedar de frente a Harry que apretaba la mandíbula y cerraba los puños controlándose
-lastima preciosa, nos hubiéramos divertido-dijo el desconocido provocando que la ira de Harry aumentara y ya sin poder contenerse darle un puño al chico quien soltó rápidamente a Megan y puso su mano en el lugar golpeado
-vamos preciosa-dijo Harry mientras cogía la mano de Megan rápidamente y la conducía hacia la salida tratando de que la chica no se cayera. Cuando por fin salieron de la discoteca que estaba más que llena caminaron rápidamente alejándose del local.
La chica simplemente se dejaba llevar por Harry quien se alejaba temiendo que el desconocido los persiguiese, en situaciones normales él se hubiera quedado y hubiera empezado una pelea pero en esos momentos tenía que cuidar a Megan después de todo no lo había hecho cuando ella vivía.
De repente la chica se soltó del agarre de Harry y este paro rápidamente y vio a Megan con una sonrisa burlona en su cara
-¿celoso?-puede que la chica estuviera borracha pero le encantaba hacer enojar a Harry incluso inconscientemente.
Harry se acerco a Megan quedando ambos muy pegados sus respiraciones se mezclaban y la de Megan se había vuelto más escandalosa y agitada, Harry sonrió al darse cuenta de eso y coloco sus manos en la cintura de la chica
-bastante-dijo Harry tomando por sorpresa a la chica la cual lo miro sorprendida y sus mejillas tomaron rápidamente un color carmesí
-¿por qué?-se le escapo a la chica dejando salir uno de sus pensamientos
-porque quiero dejar en claro que te quiero para mí-concluyo Harry que sin perder tiempo tomo el labio inferior de la chica y empezó a darle un beso lento pero intenso que Megan respondió instantáneamente y coloco sus manos en el cuello del chico atrayéndolo más a ella
_________________________________________________________________________________________________________
creo que las tengo mal acostumbradas, les estoy subiendo caps muy seguido, si son cortos pero son caps heee heee así que espero resivir varios comentarios :) por otro lado si se que hay fantasmitas, bueno estoy un 97% segura, así que solo dire no sean timidongas chicas aqui se les recibira con cariño, ahora si el problema es que les doy algo de miedito (es comprensible) jajaja tranquilas chicas no les voy a hacer daño soy un peluchito relleno de amor, abrazos, y una mente algo pervertida (me corrompieron en 2° de primario que terrible ¿no?) el caso quiero comentarios de veras si no la inspiracion no llega (na, es mentira pero quiero comentarios) las quiero mis amamores dejen sus sensuales,locos y (a veces) algo pervertidos comentarios
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Jue 23 Mayo 2013, 8:06 pm

todo aca es puro amorsh wujslakjslkjask harry celoso algo mas bello que eso mmm wujsjalksjlkajlas 1313 y el beso ohhh el beso tu y tu novela me mataran wujskajlsjasjasjsj ... me encanta u.u creo que te tengo aburrida en todos mis comentarios digo lo mismo pero es que es enserio weyyy uwjksjakjsk cuidtae *.* siguela prontoo si ? :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba