O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por Selena Lopez Jue 23 Mayo 2013, 11:16 pm

hjdfhjkdfchklzsdhkljsdf TUS DOS CAPITULOS ESTUBIERON TAN JKHSDFHJKLASFHKLAS ENSERIO TE ADORO AMODORO TE LOVEO TE HAGO UN ALTAR NO SÉ QUE TE HAGO PERO FDJHJDKSFJKLASDFJLAS Enserio me M A T A S debes seguirla eso si en cuanto puedas pero ese en cuanto puedas espero que no sea dentro de mucho sii :3 djhdfhjkasd si no te acosaré por fb para que subas caps! jajajajajajajajajajajaja neeee pero te insistiré te lo aseguro :3
Selena Lopez
Selena Lopez

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por Selena Lopez Jue 23 Mayo 2013, 11:17 pm

Ehyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy la primera en tu onceaba página jsdkhfhjksadfhlkjasd me emocioné lo lamento ._. jajajajaja si lo sé dirás, esta Sele es toda una loquilla jajajajajajajaja si lo soy, ya me irás conociendo mejor, espero que no te asustes ._. jajajajajajajajajajajajajajajaja :3
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por LaraB_96 Vie 24 Mayo 2013, 7:40 am

Yo no soy una fantasmita pero ¿Se me permite comentar?:P Naaah es broma digas lo que digas lo hare. Aquí va mi sensual,loco (siempre) y (a veces) algo pervertidos comentario.
Ame el capitulo! No se quien es el pelirrojo pero gracias por poner a Hazza celoso (seguro que se veía sexy) muahahah y Megan que morro tiene que beso a Harry. Son tan tiernos los dos es tan asjdashfkasdf. Si yo me estoy mal acostumbrando amo demasiado tu novela como para poder pasar la semana que viene sin ella, me voy de viaje y no podre leer ni comentar :lloro: espero que no me saques de ella, porque cuando vuelva te voy a dejar un cacho comentario que lo vas a flipar lo juro. No pensaba mandarte a Leonardo era más partidaria de mandarte a Donatello (su nombre me suena a donete(ignóralo (ya soy como tu paréntesis dentro de paréntesis))). Tu lectorsilla ama tu novela y claro que piensa que esto cada vez se pone más interesante:)
Atten. Tu loca lectora, Lara<33
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paula434 Vie 24 Mayo 2013, 2:58 pm

Selena Lopez escribió:hjdfhjkdfchklzsdhkljsdf TUS DOS CAPITULOS ESTUBIERON TAN JKHSDFHJKLASFHKLAS ENSERIO TE ADORO AMODORO TE LOVEO TE HAGO UN ALTAR NO SÉ QUE TE HAGO PERO FDJHJDKSFJKLASDFJLAS Enserio me M A T A S debes seguirla eso si en cuanto puedas pero ese en cuanto puedas espero que no sea dentro de mucho sii :3 djhdfhjkasd si no te acosaré por fb para que subas caps! jajajajajajajajajajajaja neeee pero te insistiré te lo aseguro :3

jajajaja sel, jajajaja te adoro igual jajaja yo te voy a dar un regalo un dia jajajaja te mate? noooo sel da señales de vida (okey eso fue muy tonto) jajajaja la seguire si dios quiere (y si quiere la inspiracion) hoy :) pero no prometo nada
:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Vie 24 Mayo 2013, 3:14 pm

LaraB_96 escribió:Yo no soy una fantasmita pero ¿Se me permite comentar?:P Naaah es broma digas lo que digas lo hare. Aquí va mi sensual,loco (siempre) y (a veces) algo pervertidos comentario.
Ame el capitulo! No se quien es el pelirrojo pero gracias por poner a Hazza celoso (seguro que se veía sexy) muahahah y Megan que morro tiene que beso a Harry. Son tan tiernos los dos es tan asjdashfkasdf. Si yo me estoy mal acostumbrando amo demasiado tu novela como para poder pasar la semana que viene sin ella, me voy de viaje y no podre leer ni comentar :lloro: espero que no me saques de ella, porque cuando vuelva te voy a dejar un cacho comentario que lo vas a flipar lo juro. No pensaba mandarte a Leonardo era más partidaria de mandarte a Donatello (su nombre me suena a donete(ignóralo (ya soy como tu paréntesis dentro de paréntesis))). Tu lectorsilla ama tu novela y claro que piensa que esto cada vez se pone más interesante:)

claro que se permite comentar jajajaja el pelirrojo es alguien importante en la nove sobretodo si sandrita me esta oyendo jajajaja, ¿sexy? eso es quedarse corto jajajaja pero va a pasar algo alguin triston con megan y harry (okey no se si lo tomen triston) no te voy a tener:( noooooo larita noooooo te vas? bueno, lo entiendo y tranquila no te sacare de la nove pero quiero un buen comentario heee (es mentira pero comenta) :( te voy a extrañar :lloro: jajajajaja a donatello jajajajaja bien lo acepto jajajajaja (siiii ya somos dos de parentesis(okey eso fue raro(y seguimos en parentesis))) jajajaja me alegra que mi lectorsilla adore la nove, jajaja me alegra que te paresca interesante y nada mas simplemente te extrañare mucho por lo tanto te estare esperando :sad:
ATT: esta sensual,magnifica,gloriosa (okey no, pero hay que tener autoestima) escritora :(L):
PDT: estoy leyendo un libro de psicologia por eso digo lo de el autoestima (okey creo que eso no te importa )

paula434
paula434

Mensaje por SarahGomez:):3 Vie 24 Mayo 2013, 6:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3

Mensaje por LaraB_96 Vie 24 Mayo 2013, 6:08 pm

Cuando vuelva voy a ponerte un comentario tan grande que se te quitaran las ganas de leerlo lo juro, y analizare capitulo a capítulo todo lo que hayas subido, lo prometo! ¿Qué pasara con Megan y con Harry? ¿Más tristezas? ¿No tienes suficiene con el duende y conmigo? :(( Okno, esperare impaciente para ver que pasa. Yo te voy a extrañar a ti y a tu novela muchísimo, creo que m moriría de no ser porque voy a estar en Dublín! Y todo lo que tu tengas que decirme me importa, ya venga en paréntesis o en P.Ds y claro que eres mi gloriosa sensual y magnifica escritora eso nunca lo dudes:)
P.D Te echaré mucho de menos. Te quiero<3
paula434 escribió:
LaraB_96 escribió:Yo no soy una fantasmita pero ¿Se me permite comentar?:P Naaah es broma digas lo que digas lo hare. Aquí va mi sensual,loco (siempre) y (a veces) algo pervertidos comentario.

claro que se permite comentar jajajaja el pelirrojo es alguien importante en la nove sobretodo si sandrita me esta oyendo jajajaja, ¿sexy? eso es quedarse corto jajajaja pero va a pasar algo alguin triston con megan y harry (okey no se si lo tomen triston) no te voy a tener:( noooooo larita noooooo te vas? bueno, lo entiendo y tranquila no te sacare de la nove pero quiero un buen comentario heee (es mentira pero comenta) :( te voy a extrañar :lloro: jajajajaja a donatello jajajajaja bien lo acepto jajajajaja (siiii ya somos dos de parentesis(okey eso fue raro(y seguimos en parentesis))) jajajaja me alegra que mi lectorsilla adore la nove, jajaja me alegra que te paresca interesante y nada mas simplemente te extrañare mucho por lo tanto te estare esperando :sad:
ATT: esta sensual,magnifica,gloriosa (okey no, pero hay que tener autoestima) escritora :(L):
PDT: estoy leyendo un libro de psicologia por eso digo lo de el autoestima (okey creo que eso no te importa )

LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paula434 Vie 24 Mayo 2013, 9:45 pm

SarahGomez:):3 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!

jajaja ya mismo la sigo :)
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 Empty CAP3 6/7 (seguro no lo alargo mas)

Mensaje por paula434 Vie 24 Mayo 2013, 9:51 pm

Selena y Liam se encontraban en uno de los jardines del internado. Realmente este era un jardín apartado, diferente a los demás pues tenía un pequeño pedazo de solo pasto tapado por distintas flores y matorrales que lo rodeaban ocultando a quienes se colocaban hay.
-es linda la vista ¿no crees?-dijo Selena parando de repente y mirando al cielo mientras se abrazaba
-sí, realmente es preciosa la vista-dijo Liam aunque este no miraba al cielo si no que miraba a la chica la cual al sentir la mirada de Liam se volteo para verlo y al notar que este la observaba con una sonrisa medio pervertida su rostro se torno inmediatamente rojo y volteo su cabeza ocultando una mirada que había aparecido en su rostro.
Los chicos se quedaron un momento en silencio; Liam miraba a Selena y Selena ocultaba su rostro hasta que de pronto sintió unas manos rodear su cintura, instantáneamente se volteo quedando de frente a Liam quien la apretó instantáneamente mas contra el
-¿por qué tan callada?-pregunto Liam mirando a la chica con una sonrisa burlona y manteniendo firmemente sus manos en la cadera de la chica. A Selena se le apresuro la respiración al notar la cercanía de Liam y trato de retroceder pero este no la dejaba ni un milímetro-¿te pongo nerviosa?-pregunto Liam todavía con la misma sonrisa en su cara.
-n…no-dijo la chica tartamudeando mientras sentía la respiración de Liam sobre su labio superior
-¿y por qué tartamudeas?-susurro el chico prácticamente sobre los labios de Selena rosándolos suavemente
-yo…yo… tengo que irme-dijo Selena rápidamente esquivando al chico y de una manera librándose de su agarre para después salir corriendo por el jardín ocultándose entre las plantas
Cuando se sintió sola paro bajo un árbol y cerró los ojos tratando de recuperan el estado normal de su respiración. Selena se dejo resbalar por el tronco del árbol todavía con los ojos cerrados y se sentó suavemente sobre el césped que estaba apenas iluminado por la luna, no había ninguna otra luz además de esa.
De repente Selena sintió como unas manos le cogían las piernas y se las jalaban provocando que su cabeza chocara contra el pasto y todo su cuerpo quedara en el piso, un cuerpo se coloco encima de ella sosteniendo su peso son ambos brazos los cuales estaban ubicados a los costados de la chica.
-¿por qué huyes?-dijo el chico quien realmente tenía horrorizada a Selena
A Selena no le salían las palabras sabia que debía contestar algo lógico pero simplemente su boca no respondía a las órdenes que ella le daba de que se moviera
-y sobretodo ¿Por qué huyes de mi?-dijo otra vez Liam acercándose a la chica dejando pocos centímetros de distancia entre sus labios, pero antes de que la chica pudiera protestar o decir algo Liam coloco sus labios sobre los de ella y los apretó fuertemente aunque sin lastimar a la chica que ya empezaba a mover sus labios al compás de los de Liam.
Liam coloco rápidamente una de sus manos en la cadera de la chica y con un ágil movimiento se volteo quedando el abajo y la chica arriba. Su mano libre la coloco en la nuca de la chica apretándolo contra él, Selena tenía sus manos en el cuello del chico nuevamente y aunque todos sus sentidos le decían que no siguiera ya no lo podía frenar
-¿Quién anda hay?-pregunto una voz cerca de ellos, Liam separo sus labios de los de la chica aunque no quito sus manos de los lugares en donde estaban.
Era casi imposible que los descubrieran pues estaban bien escondidos entre las matas pero si se llegaban a mover su ubicación seria revelada.
Liam le hizo una seña a Selena indicándole que no se moviera y esta simplemente quedo recostada en el pecho del chico quedando inmóvil. Cuando se oyeron pasos alejándose y los dos chicos percibieron que se hallaban fuera de peligro se levantaron cuidadosamente y compartieron una sonrisa. Liam se volvió a acercar a Selena y la cogió por la nuca dándole leves carisias, instantáneamente la chica se separo bruscamente de Liam, este quedo confundido por la reacción de Selena, la chica simplemente se toco la nuca y quedo con su mano puesta en ella hasta que de repente miro a Liam y se quedo viéndolo por unos momentos desconcertada.
-pero…-dijo Selena acercándose a Liam y rodeando el cuello del chico con sus brazos, Liam seguía desconcertado hasta que sintió como Selena acariciaba su espalda para después empezar a tocar las blancas plumas de las grandes alas que salían de la espalda del chico-¿Por qué no te había vuelto a ver las alas?-pregunto la chica algo desconcertada pues la única vez que las había visto fueron unos momentos antes de que su alma se separara de su cuerpo
Selena estaba dispuesta a retirar sus manos y se hallaba a medio camino hasta que las manos de Liam detuvieron las suyas.
-porque me ha faltado decirte te amo-dijo el chico por fin mientras sonreía sinceramente y miraba con ternura a Selena la cual se había quedado con la boca abierta.
El chico se preparo para volver a besar a la chica pero esta lo único que hizo fue soltarse rápidamente y salir corriendo rápidamente mientras unas lagrimas se escurrían por sus mejillas.
Liam se quedo observando como la chica se alejaba pero esta vez no la persiguió había tratado de alejar el pasado de ambos por mucho tiempo y no podía seguir cometiendo los mismos errores sin reparar unas cosas antes aunque eso le costara lo que más quería

Se podía ver a Louis y a Merari caminar por el internado mientras que se sonreían inesperadamente y veían el suelo de vez en cuando.
-¿y cómo la pasaste?-pregunto Louis dirigiéndose a la chica mientras le daba una rápida mirada todavía caminando.
-excelente -respondió sinceramente Merari mientras que una sonrisa se escapaba de sus labios
-me alegra, después de todo es lo menos que podía hacer-dijo Louis dejando que las palabras salieran de su boca
-lo menos que podías hacer ¿por qué?-pregunto la chica sonriendo por alguna extraña razón sin saber lo que le esperaba
-porque te deje sola en el momento más difícil-soltó Louis mientras agachaba la cabeza
Un silencio se formo entre ambos y los dos miraban al suelo evitando miradas sumidos entre sus pensamientos
-te había extrañado-dijo la chica rompiendo el silencio y parando para después mirar a Louis
-yo igual-dijo Louis mirando fijamente los ojos marrones de Merari-me di cuenta de que no debí haberte dejado ir-dijo el chico acercándose un poco a Merari y cogiéndola de la cintura-desde que te vi encendiste una chispa en mi-empezó a confesar Louis mientras se acercaba otro poco a la chica
- creo que siempre me gustaste, aunque por una extraña razón no me hacías caso nunca-dijo la chica dejándose llevar por los ojos azules del chico
-eso fue por culpa de Escarlet aunque gracias a ella empecé a salir contigo-se le escapo a Louis aunque aparentemente él no se había percatado de su error
-¿Cómo?-pregunto Merari alejándose un poco de Louis y mirándolo detenidamente, pero el chico seguía sin captar
-si, si no fuera porque nos estábamos distanciando no se me hubiera ocurrido que podía ponerla celosa contigo-Merari quedo muda apenas Louis dijo esas palabras, al chico realmente le habían afectado esas copitas sino no revelaría esos datos y menos frente a Merari
A la chica se le empezaron a aguar los ojos, con que había sido utilizada he, y solo para dar unos malditos celos
-¿así que yo solo fui para ti una chica con la que poner celosa a tu ex?-entonces a Louis se le abrieron por fin los ojos y se dio cuenta de la estupidez que había dicho.
-no Mer tu…-pero la chica lo interrumpió dándole una cachetada en la mejilla del chico
-yo que Louis, ¿me ibas a seguir usando? ¿O ibas a cortarla ya?-Mer se hacia la fuerte y trataba de que no se le escurrieran las lagrimas-sabes que, déjalo así ya de nada sirve que lo corrijas-Merari se dio media vuelta lista para irse pero Louis la cogió rápidamente del brazo-¡no me toques!-grito Merari mientras se soltaba del agarre del chico y se iba caminando a paso rápido dejando hay solo al chico
Merari al estar fuera del alcance de vista Zayn se apresuro a correr a su departamento y temblorosa abrió la puerta mientras unas cuantas lágrimas se le escurrían por las mejillas. ¿Cómo había podido ser tan estúpida? Era obvio que una chica como ella no le podría haber gustado a un chico como Louis, había caído en el juego y había perdido, ahora se daba cuenta algo tarde, solo podía pensar en los momentos felices que le había hecho pasar Louis y su mundo se venía abajo.
Merari abrió torpemente la puerta y la cerro tras de sí para después deslizarse por esta y acurrucarse metiendo su cabeza entre sus piernas dejando Salí todo el dolor que le habían causado las palabras de Louis
_________________________________________________________________________________________________________
okey les contare porque se los subí tan tarde, verán me llevaron a comer algo y pues cuando volví me puse a escribir y aunque no lo crean me demoro en escribir algo que valga la pena, por lo menos les subí ca, por cierto espero muchos comentarios heeee me agradan los comentarios y me van a hacer falta la semana en que lara se vaya por lo tanto me gustaría ver comentarios (seeeel espero tus comentarios) hey merari apareciste :9 espero que no te moleste si puse algo que no era de tu agrado, sandrita te hiba a poner pero estoy cansada y la inspiración no me da si tengo sueño por lo tanto tendrás que esperarte hasta el proximo cap, seeeeeeel mira apareciste y apuesto a que a todas las deje intrigadas con porque sel salio huyendo heeee soy mala jajajaja (okey no) larita tranquila no te sacare de la nove, que disfrutes tu semana en irlanda :) las amamoro a todas :)
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Sáb 25 Mayo 2013, 12:21 am

nooo noooo pobreee merari louis como dice eso? o mejor dicho por que hizo eso? god muerooooooo ... siguela pronto siiiii?? :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por paula434 Sáb 25 Mayo 2013, 7:09 am

liveyourlife escribió:nooo noooo pobreee merari louis como dice eso? o mejor dicho por que hizo eso? god muerooooooo ... siguela pronto siiiii?? :bye:

jajajaja la seguire pronto no te preocupes, es mas voy a subir en este momento algo y tratare de escribir mas :)
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 11 Empty CAP3 7/7

Mensaje por paula434 Sáb 25 Mayo 2013, 7:12 am

________ cerró la puerta tras de sí y se volteo quedando de frente a la puerta para después recostarse en esta y dejar escapar un leve suspiro
-¿Megan?-pregunto una voz adolorido detrás de la chica quien se volteo rápidamente sin saber con quién se encontraría
-¿Lara?-pregunto la chica al ver una pequeña figura acercarse a ella y notar que la chica abrazaba una cobija y tenía los ojos rojos-¡Lara!-exclamo fuertemente ________ mientras iba a donde la chica y la abrazaba, Lara simplemente empezó a sollozar amargamente en el hombro de su ahora nueva amiga-¿pero qué paso?-pregunto _______ mientras alejaba un poco a Lara y veía como esta se mordía el labio inferior y trataba de no soltar mas lagrimas
De repente la puerta se abrió y una chica de pelo castaño y piel morena entro por ella y la cerro tras de sí, tenía los ojos llorosos y no tardaron en notarlo las dos chicas aunque una estaba también devastada. _______ abrió sus brazos hacia Selena y esta inmediatamente fue hasta las chicas y abrazo a _______ sollozando levemente
-vengan-dijo______ y las cogió de la mano para después meterlas en la habitación que le pertenecía. Las sentó a ambas en la cama y ella se volvió al closet, pero al abrirlo y encontrarse tan pocas ropas salió de su habitación y se dirigió a la de Megan.
Cuando volvió a su habitación las dos chicas se abrazaban mutuamente y lloraban juntas._______ dejo lo que había traído en el suelo y levanto a las chicas para examinarlas detenidamente
-escúpanlo-dijo _______ para después mirar primero a Lara la cual trago saliva y se limpio los ojos
-todo iba perfecto, en mi cita con Niall de repente el tuvo que salir-la chica hizo una pausa mientras tragaba saliva-el mesero se me insinuó y me beso-las chicas abrieron sus ojos muy grande-le pegue una cachetada y Salí a buscar a Niall y cuando lo vi-de repente a la chica se le hizo un nudo en la garganta y una lagrima se escurrió por su mejilla derecha-él se estaba besando con una chica rubia-de repente la Lara soltó su llanto y las dos chicas la abrazaron fuertemente dándole ánimos.
-cariño-dijo______ alargando la frase- ya paso, tranquila-empezó a darle ánimos a Lara
-si-se unió Selena-si Niall no puede ver la chica tan maravillosa que eres es un inepto-dijo Selena decidida aunque le dolía pensar que Niall pudiera hacer eso después de todo lo conocía bastante
-¿y a ti que te paso?-pregunto Lara secándose las lagrimas y dirigiéndose a Selena
-ahora si fui estúpida-dijo Selena mirando al vacio mientras reflexionaba-volví a dejar a Liam solo, pero esta vez el no me perseguirá-a la chica se le salió una pequeña lagrima
-perdóname pero ¿porque lo dejas?-pregunto _______ desconcertada pues ella no sabía cuál era la razón por la cual Selena huía
-veras, antes de morir Liam era mi ángel guardián por decirlo así-la chica paso saliva- obvio en esa época no lo sabía pero si sabía que el tenia novia, sin embargo me enamore de él y un día el llego triste ante mi puerta y me dijo que se tenía que ir, no volvió nunca, seguí mi vida como si nada pasara aunque me sentía vigilada.-la chica hizo una pausa nuevamente y se volteo a ver a las chicas- un chico llamado Zac se me había insinuado hacia bastante y no niego que nos habíamos besado unas cuantas veces normalmente el me repetía cuanto me quería y yo simplemente le creí. Con el tiempo lo fui queriendo cada vez más. Llego el día del baile y pensé que él quería dar el siguiente paso cuando no me invito, igualmente fui al baile y cuando él me encontró me llevo a la parte trasera de la institución, hay había una chica de cabellos rubios y tremenda caderota. Zac me dejo y se le acerco a la chica, de repente la cogió y la empezó a besar delante mío, me dolía claro que me dolía pero pensé que podría ser por el alcohol pues hacia unos momentos habíamos tomado ponche, me acerque y lo separe bruscamente de la chica él me miro con una sonrisa macabra y me empujo para después seguir besando a la chica y empezar a manosearla, yo simplemente Salí corriendo y me escondí en uno de los jardines de la escuela-las chicas miraban estupefactas a Selena-eventualmente tenía una cuchilla conmigo y empecé a cortarme dejando escapar el dolor que sentía, Zac me agarro de las piernas y se coloco encima mío pero con fuerza, me beso desesperadamente y después se levanto. Me dijo con hipocresía un “¿Qué pasa cariño? ¿No sabes que el amor duele?” me empezó a acariciar la nuca con algo filudo, solo sé que dolía ese roce de repente se paro y se fue y trate de pararme pero me sentí enferma y entonces lo vi, vi a Liam con una chica, Liam tenía unas enorme alas blancas saliéndole de la espalda, me desconcerté y trate de escuchar que decían Liam y la chica al parecer peleaban y de repente la chica le pego una cachetada a Liam y se fue enojada, cuando Liam se voltio y me vio tirada en el suelo me levanto cuidadosamente y me sostuvo contra su pecho, me quemaba el contacto de su piel con mis heridas sobretodo me dolía la nuca que era justo el lugar en donde Zac paso sus manos, no recuerdo más simplemente cerré los ojos y me deje llevar
Las chicas miraban con asombro a Selena quien ya había derramado pequeñas lágrimas
-todavía no as respondido la pregunta- dijo _______ presionando pues no comprendía
-huyo de Liam porque no quiero volver a salir lastimada-dijo por fin Selena mientras que subía sus piernas a la cama y se acurrucaba apoyando su cabeza en sus piernas
-cariño, Liam no te hará daño-aseguro Lara mientras abrazaba a su amiga
-ya es demasiado tarde-dijo Selena respondiendo el abrazo
-nunca es tarde-dijo _______ uniéndose al abrazo, cuando las chicas se calmaron un poco mas desistieron el abrazo-bueno hoy será noche de chicas por lo tanto báñense, arréglense y cuando salgan todo estará listo-_________ lista para salir por la puerta se dirigió a ella
-¿y tu como la pasaste en tu cita con Zayn?-pregunto Lara quien al parecer estaba informada, _______ se sonrojo inmediatamente
-genial-respondió _______ con una sonrisa en la cara y salió por la puerta con Selena detrás para darle privacidad a Lara que sería la primera en alistarse
-tu herida-dijo Selena dirigiéndose a ________ y viendo el hueco en su vestido
-sí, Megan me dijo que tenía que ir a enfermería y no me podía poner nada o si no se mancharía-dijo ______ mientras se tocaba el lugar herido
-no hay necesidad de esperar ya e curado a varias personas antes podre contigo-y las dos chicas se dirigieron al baño de Selena para que ________ no tuviera que seguir con la herida más tiempo.
________________________________________________________________________________________________________
okey yo se este pedazo estuvo muy malo pero es algo ¿no? dejen sus sensualotes comentarios las amamoro:) y por sierto sandrita ya casi apareceras :)
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Sáb 25 Mayo 2013, 7:02 pm

esto es super triste :C ... wujskaks me encantooooo !!! y no te preocupes linda uwsklajkslja no hay prisa :D :hug: :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Selena Lopez Dom 26 Mayo 2013, 3:50 pm

JKLSDFHJLKSDFAJKLSDFAHJKLSDFKLSDFLKSDFKLHJSD SELEEEEEEEE espera... SOY YO! jhdfsjhklsdjhkls ME GUSTÓ, NONO ME ENCANTÓ, NONO LO jklhsdfhjklsdfahjklsda no sé pero enserio morí con el cap, fue tan dkfjshjklfljkhas si este era el regaló lo amé, enserio. Fue tan triste, me conmoviste tanto :( pero fdsjhsafhjklsd me hiciste sentir tan bien con tu cap, tus caps me alegran el día enserio SIGUELA HERMOSAPRECIOSACHURRASENSUALONAGUAPA PAULA :3
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por paula434 Dom 26 Mayo 2013, 6:57 pm

liveyourlife escribió:esto es super triste :C ... wujskaks me encantooooo !!! y no te preocupes linda uwsklajkslja no hay prisa :D :hug: :bye:

jajajaj me encanta que te encante :) la seguire en este momento estuve escribiendo un poco :)
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba