O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 Empty CAP5 6/6

Mensaje por paula434 Miér 12 Jun 2013, 6:05 pm

la chica desconcertada se volvió a acercar lentamente al círculo notando una pequeña onda al rededor de la mesa que aparentemente estaba vacía-con que un campo-dijo lentamente la chica y cuidadosamente se alejo un poco, por tercera vez lo intento gritando fuertemente tratando de poner todas sus fuerzas-invoco al arcángel Rafael en nombre de ________ wender-la chica no dijo mas y simplemente se acerco al círculo he ingreso una mano, al darse cuenta que la fuerza no la repelía entro completamente cuando lo hizo noto que todos se encontraban alrededor de Niall pero la miraban asombrados
-_________-susurro Zayn pero se cayó repentinamente y le señalo un lugar al lado de Louis a la chica la cual simplemente asintió y se situó en el espacio que le indicaba, entonces recibió una señal afirmativa de Louis que le indicaba que prosiguiera. Todos aparte de __________ juntaron sus manos y Louis y Lara quienes eran los que estaban al lado de ________ juntaron sus manos atrás de _________ quien por su parte por instinto puso sus manos encima del cuerpo de Niall teniendo el cuidado de no tocarlo
- hanc animam et miserere, miserere caelum exitum-dijo _________ con una voz apenas audible, espero un momento pero nada sucedió- hanc animam et miserere, miserere caelum exitum-repitió la chica subiendo mínimamente el tono de su voz, nuevamente el silencio invadió el circulo y nada paso.__________ respiro profundamente y cerró los ojos apretándolos con fuerza volviendo a concentrándose- hanc animam et miserere, miserere caelum exitum-grito la chica y esta vez una luz morada llego desde la espalda de la chica y atravesó a todos hasta cerrarse alrededor de Niall. Todos-excepto _______-seguían con sus manos unidas esperando que _________ cerrara el círculo completamente-finis-dijo la chica en tono decidido y por impulso toco a Niall provocando que este levemente se moviera por el impacto
Una luz morada inundo la iglesia provocando que todos se soltaran y  retrocedieran y cerraran sus ojos, de repente la luz morada se desvaneció y simplemente quedo una pequeña cicatriz en la muñeca derecha de Niall
-pequeña-dijo rápidamente Zayn corriendo hacia _________ y cogiéndola de los hombros-tendremos que salir-el chico hablaba apresurado, se notaba la prisa en su voz-tendrás que negociar con el arcángel- una de las luces de la iglesia se apago indicando que quedaba poco tiempo-para que se lleve a Niall al segundo piso-otra luz se apago, todos por excepción de Zayn y ________ caminaban hacia la salida rápidamente-trata de que se lo lleve rápido y que él no sufra-Zayn miraba preocupadamente a _______ quien estaba nerviosa aparentemente-lo harás perfectamente-susurro el chico y beso rápidamente a ______ para después salir corriendo con todas sus fuerzas de la iglesia,_______ quedo sola
La ultima luz se apago dejando la iglesia totalmente a oscuras, _________ se volteo a ver si Zayn seguía hay pero aparentemente ya se había ido, la chica volvió a voltearse y se encontró con una sombra blanca creando un cuerpo._________ miro asombrada como aparecía un hombre sin camisa que dé la espalda le salían dos grandes alas blancas. Definitivamente era el arcángel
-apreciado arcángel Rafael mis amigos y yo te hemos invocado-empezó a decir ________ mostrando un tono de respeto tratando de parecer decidida y segura- para que te lleves el cuerpo de nuestro amigo al segundo piso-explico la chica viendo como el arcángel la miraba seriamente evaluándola
-¿tú eres _______ wender?-pregunto el arcángel caminando hacia la chica que estaba helada en su lugar
-si señor-contesto con voz temblorosa _______ sin moverse de su lugar. El arcángel sonrió amablemente
-parece que tienes suficiente poder en tus venas como para poder invocarme así de fácil-el arcángel dio una vuelta alrededor de _________ mirándola detalladamente y después paro frente a ella
-mis amigos también te invocaron-dijo la chica viendo fijamente cada movimiento del arcángel
-o no, ellos eran un apoyo pero tú me invocaste “hanc animam et miserere, miserere caelum exitum”-el arcángel recordó las palabras que _______ había pronunciado, la chica permaneció callada no sabía que decir-te diré algo-soltó el arcángel tratando de romper el silencio- me llevare a tu amigo a Haken lo más rápido que mis alas me permitan y personalmente me encargare de hacerle la transferencia al segundo piso para que no sufra-_______ considero la oferta-a cambio de que me dejes ver tu pasado, presente y lo que me permitas de tu futuro-el arcángel estiro su mano invitando a que ________ se le acercara, la chica dudosa se acerco al arcángel y le ofreció su mano sellando el trato- te advierto lo que pasara a continuación no te gustara pero un trato es un trato
El arcángel rápidamente arrastro a _________ hasta la mesa y la invito a sentarse encima de esta, después se alejo levemente de la mesa y se agacho buscando algo debajo de ella, sin más se paro mostrando una piedra puntiaguda en forma de rombo, se volvió a acercar a la chica y le estiro el brazo para después poner la filuda punta contra la piel de la chica, lentamente paso la piedra por el brazo de la chica procurando no causarle tanto dolor aunque igual ella emitía pequeños gemidos de dolor, cuando por fin termino de pasar la piedra sobre el brazo de _______ esta volteo su cara y miro el pequeño triangulo que tenia grabado en su muñeca
-los tres mandos-explico el ángel tocando la marca de la chica y viéndola decididamente-ángeles guardianes, ángeles de la muerte y arcángeles-el arcángel lo decía mas para sí que para la chica, tienes un pasado interesante-el arcángel volvió a coger la piedra pero esta vez simplemente poso suavemente sobre la piel de la chica y una línea curveada horizontal apareció encima del triangulo que había tomado un color oscuro por los bordes-ya veo-exclamo el arcángel observando fijamente la línea-has sufrido, pero no siempre fue así ¿verdad?-_______ sintió como el contacto de la piel del arcángel  con la suya le quemaba-lo siento-dijo el al notar que _______ sentía incomodidad frente a la pregunta-se que te está quemando el roce de mi piel con la tuya, no hagas esfuerzos por ocultar tu presente, no lo seguiré viendo si no quieres-la quemazón disminuyo y ________ se relajo un poco más, el arcángel por última vez coloco la piedra sobre la piel de la chica y trazo una pequeña línea recata junto al triangulo, la línea se borro rápidamente y nuevamente encima de las anteriores dos marcas(las cuales estaban ya de un color más opaco por los borde) apareció una línea recta vertical que se partía por la mitad-tu futuro es en parte incierto-nuevamente ________ sintió la quemazón y bloqueo las imágenes que empezaban a cruzar su mente-no veré nada a menos que tú me dejes-el arcángel miro fijamente a _________ y al notar que esta no se resignaba soltó su brazo y se alejo hasta llegar a donde se encontraba el cuerpo de Niall-me llevare a tu amigo y cumpliré mi promesa-en arcángel tomo en sus brazos a Niall y después se volteo quedando de frente a _______-recuerda que tienes un gran poder-______ lo miraba desconcertada, realmente no entendía porque le decía eso, el arcángel sonrió y miro al techo de la iglesia-tengo que irme-dijo y se preparo para alzar el vuelo pero fue interrumpido por _________
-tengo una pregunta-exclamo la chica y miro su muñeca repente notando que todavía tenía las marcas-más bien dos-el arcángel sonrió tiernamente y espero que _______ le preguntara-la primera, ¿esto me va a queda permanentemente? No me desagrada pero será raro
-te quedara máximo dos días
-y la segunda, ¿Por qué el circulo no me dejo entras las dos primeras veces y después cuando no me puse un apodo si me dejo?-al arcángel se le borro rápidamente la sonrisa y miro seriamente a ________
-no soy el indicado para contestarte-y repentinamente se elevo y desapareció dejando a _______ sola totalmente.
_________ Se sintió mareada repentinamente pero sin hacerle caso a su mareo empezó a caminar a la salida saliendo por la puerta y encontrándose a Zayn caminando de un lado a otro impaciente, a Louis mirando al vacio con la mirada perdida, a Megan y Harry sentados juntos abrazados y a Lara recostada en una de las paredes de la iglesia acurrucada con su cabeza entre sus piernas
Lara levanto rápidamente la cabeza al ver que _________ llegaba y se levanto desesperadamente llamando la atención de Zayn quien al ver a __________ salió corriendo hasta quedar frente a ella
-_________-exclamo el chico llamando la atención de todos. Louis se paro rápidamente y camino decidido hacia _________, Megan y Harry imitaron la acción de Louis-¿Qué paso?-pregunto impaciente el chico
-¿se llevo el cuerpo de Niall?-pregunto esta vez Lara
-¿prometió que se encargaría de que no le hicieran daño?-esta vez fue Megan la que pregunto
-¿Cómo era el arcángel?-pregunto Harry y todos los que estaban alrededor de _______ lo miraron con cara de pocos amigos, de repente Louis cogió el brazo de _______ y lo estiro observando las marcas en la muñeca de la chica
-¿________?-pregunto Louis mirando repentinamente a la chica notando que estaba pálida y apenas se mantenía en pie
-pequeña-exclamo preocupado Zayn agarrando a ________ a la cual le habían fallado las rodillas y se había caído tocando el suelo si no fuera por los brazos de Zayn que la avían atrapado a tiempo. Zayn dejo a ________ delicadamente el  piso y se agacho junto a ella sosteniéndole la espalda para que estuviera sentada-¿qué te hizo?
-prometió que se encargaría personalmente de Niall a cambio de que le dejara ver mi pasado presente y futuro-susurro la chica quien cada vez se sentía más débil por alguna extraña razón-¿lo logre?-pregunto en tono preocupado mirando a Zayn
-lo lograste-dijo Zayn sonriéndole a _______ tratando de tranquilizarla, ________ sonrió levemente y seguidamente cayo profundamente dormida en el brazo de Zayn
-el arcángel debió usar el conk para que le quedaran marcas y pudiera ver su pasado presente y algo de su futuro-explico Louis agachándose al lado de Zayn quien cogía a la chica y la levantaba acurrucándola contra su pecho-eso explicaría porque no le quedan energías, realmente es sorprendente que tuviera las fuerzas suficientes como para llegar hasta aquí, se requiere mucha energía para soportar el conk
-tenemos que irnos es cerca de la media noche y ya que hicimos nuestro trabajo me gustaría quedar fuera del alcance de colmillos desgarradores-Harry cogió a Megan de la mano y empezó a caminar seguido de los demás
-no sería problema, lo sabes-dijo Louis y sonrió acercándose a su amigo que miraba al vacio rogando porque un licántropo no se le cruzara por el camino
-si lo sé pero no estoy de humor como para matar a uno-dijo el chico seriamente. Megan al notarlo beso tiernamente la mejilla de Harry suavizando su semblante-solo sigamos-esta vez Harry acerco la mano de Megan a sus labios y beso Megan mostrándole a Megan algo de afecto
____________________________________________________________________________________________________________________
taran el final del cap :) espero que les haya gustado estoy tratando de escribirles largo pero fallo :( lo siento, tratare pero caresco de tiempo haaaaaaaaa detesto eso, el caso dejen sus hermosos comentarios que me alegran el dia :) 
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por #Sandy. Miér 12 Jun 2013, 6:38 pm

me encantoooo siguela prontooo si hermisa??? si si si?? xdd
#Sandy.
#Sandy.

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 12 Jun 2013, 7:26 pm

jajajajaja si yo estaba como german jajaja ntp hermosa no me hiciste llorar ni nada por el estilo solo me enoje con lucho por que no me queria ver y yo que lo amo con todo mi corazo jajaja me ha encantado el capi hermosa estuvo genial pobre de mi niall yo me voy contigo bebe ¡¡ jajaja siguela pronto hermosa ojala pudieramos ver a niall denuevo ojala se pudiera quedar en el primer piso siguela hermosa amo tu nove besos linda siguela pronto¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por LaraB_96 Jue 13 Jun 2013, 12:18 am

Porque siempre me quedo con más preguntas de las que ya tenía. Creo que tienes un don para eso. Haber arcángel, en esta vida se debe compartir asique ya nos estas diciendo que has visto en el futuro de Rayis! Bueno y ahora el pobre Niall que hará en Haken? Se aburrirá como una ostra:( Y que haré yo sin el?? Desesperación #ModoOn bueno y porque no le pudo contestar a la pregunta? LaraTeQuiere
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 13 Jun 2013, 11:21 am

Pauuu :D
me encantooo el capitulo mujer!!
la debes de seguir pronto!!
besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por paula434 Jue 13 Jun 2013, 5:37 pm

liveyourlife escribió:me encantoooo siguela prontooo si hermisa??? si si si?? xdd
jajajajajaj claro la seguire en un momento :)
:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 13 Jun 2013, 5:40 pm

merari styles tomlinson escribió:jajajajaja si yo estaba como german jajaja ntp hermosa no me hiciste llorar ni nada por el estilo solo me enoje con lucho por que no me queria ver y yo que lo amo con todo mi corazo jajaja me ha encantado el capi hermosa estuvo genial pobre de mi niall yo me voy contigo bebe ¡¡ jajaja siguela pronto hermosa ojala pudieramos ver a niall denuevo ojala se pudiera quedar en el primer piso siguela hermosa amo tu nove besos linda siguela pronto¡¡
jajajajajajajajaj ya veras que sucede y entenderas porque louis fue el unico que le hizó eco la voz jajajajajajajaja entenderas todo mas tarde :) te lo prometo :) la seguire en un momento jajajajajajjaja 
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 13 Jun 2013, 5:44 pm

LaraB_96 escribió:Porque siempre me quedo con más preguntas de las que ya tenía. Creo que tienes un don para eso. Haber arcángel, en esta vida se debe compartir asique ya nos estas diciendo que has visto en el futuro de Rayis! Bueno y ahora el pobre Niall que hará en Haken? Se aburrirá como una ostra:( Y que haré yo sin el?? Desesperación #ModoOn bueno y porque no le pudo contestar a la pregunta? LaraTeQuiere
jajajajajajajaja me alegra que pienses eso de mi jajajajajaja no, no te dire que vio en el futuro de rayita pero es algo jhwiuyenyqwuyali jajajajajajaj soy mala jajajajajajaen haken bueno siendo que lo remataron le arrancaran las alás y despues no se tal vez cuando lo vuelvas a ver el este con otra jajajajajajajajaja hubiera amdo ver tu cara en esos momentos jajajajajajaja mentiras querida, esa es una opcion de todas las cosas que le podrian suceder, puede que tu te enamores y despues el te deje ir jajajajajajaja aunque bueno si miras mi firma no creo que eso pase :) sinceramente no creo que se aburra jajajajajaja lo siento saque mi lado perver jajajajajajajaja mentiras cariño, te dijo mentiras no sufras niall es un fiel a morir :) bueno tu trataras de seguir adelante :) me tambien te quiere :(L): 
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 13 Jun 2013, 6:10 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Pauuu :D
me encantooo el capitulo mujer!!
la debes de seguir pronto!!
besos!!
jajajajajajajaja me alegra jajajajajajja la seguire pronto tranquila :) muack (okey por alguna razon me imagine a un pato(estoy loca))
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 19 Empty CAP6 1/5

Mensaje por paula434 Jue 13 Jun 2013, 7:23 pm

-¿lo lograste?-pregunto una voz conocida detrás de Liam
-no-respondió rudamente el chico mirando al horizonte
-¿Qué harás?-volvió a preguntar la persona detrás del chico acercándose cada vez más a este
-no…-empezó a decir el chico pero de repente se freno parando en seco y se voltio a ver a la chica rubia que lo seguía-no es de tu incumbencia
-vamos Liam-dijo la chica parándose frente a Liam-¿no me puedo preocupar por lo que te pasa?-pregunto hipócritamente la chica
-no, no puedes-respondió en tono fuerte Liam mientras cerraba los puños y volteaba la cabeza a otra parte
-estas tan cerrado conmigo desde que llegaste, ¿Por qué?-la chica rubia coloco sus manos en el pecho del chico y las subió hasta dejarlas reposando en la nuca de este. Liam  no contesto simplemente mantuvo su mirada en el horizonte sin mirar a la chica que le hablaba.la chica disminuyo la distancia entre Liam y ella dejando sus labios a centímetros-¿Cuánto tiempo seguirás fingiendo que no sientes nada por mi?-susurro la chica respirando encima de los labios de Liam, sensación que lo hubiera vuelto loco años atrás, pero las cosas habían cambiado desde entonces
-ningún tiempo mas-susurro Liam provocando que una sonrisa triunfante apareciera en el rosto de la rubia quien aproximo sus labios a los de Liam, mas el chico subió sus manos hasta su nuca y las coloco encima de las de la chica desenganchándola-porque no estoy fingiendo-Liam simplemente dejo caer los brazos de la chica y se alejo del lugar dejando a la sola a la chica a la cual se le había desaparecido la sonrisa de su cara
-esto no se queda así Liam-grito la chica y vio como Liam sin hacerle caso seguía caminando. La chica encolerizada dio media vuelta apretando los puños-no sabes quién es la verdadera Melanie Hanner-susurro la chica para sí y se alejo del lugar donde había sido humillada por el chico castaño
v   
-Lara-grito Megan junto a la cama de la chica nombrada-si no te levantas a las tres ya sebes que hare-siguió diciendo Megan desesperada por qué Lara no se levantaba de su cama
-déjame-susurro la chica y se cubrió mas con las sabanas-no quiero-Megan sabía que su amiga sufría pero eso no les daría una escusa para faltar al internado
-¿Lara?-susurro Selena llegando a la habitación de su amiga con los ojos llorosos
-genial tenemos dos deprimidas-dijo ________ llegando detrás de Selena quien había corrido junto a Lara y se había metido en la cama a su lado acurrucándose
-Lara, Selena-empezó a decir Megan e hizo una pausa para después sentarse a un lado de la cama donde yacían ambas chicas-comprendemos su sufrimiento pero hay que seguir adelante
-sí, no se pueden quedar todo el día llorando tiradas en una cama-_________ siguió diciendo lo que Megan había comenzado-vengan les preparare un chocolate caliente y hoy será noche de chicas-________ salió del cuarto y se dirigió a la cocina dejando a solas a Lara, Selena y Megan
-Lara, sabemos que duele, pero no es un adiós permanente lo volverás a ver-dijo Megan viendo a la chica que tenía la cabeza escondida en una almohada al igual que Selena-solo tienes que esperar a que se acabe el internado
-¿y eso en cuanto será?-pregunto Lara levantando levemente su cabeza para poder ver a Megan
-cuando cumplas tu asunto pendiente y los Fadaks comprueben que estas lista para ir a Haken-explico Megan sonriendo levemente brindándole su apoyo a Lara
Lara dejo caer nuevamente su cabeza y se quedo callada por otro lado Selena levanto la suya y miro a Megan en forma de suplica
-y tu Selena-dijo Megan adelantándose a que Selena le dijera algo-debes darle una oportunidad a Liam-Megan hizo una pequeña pausa y tomo aire-el no es Zac-las palabras quemaron en Selena como hierro con fuego sobre su piel
-solo dame tiempo-susurro la chica cambiando de posición quedando boca arriba mirando al techo
De repente un ruido de cosas cayéndose llego desde la cocina y las chicas alarmadas se levantaron rápidamente de la cama y salieron corriendo al lugar de donde provenía el ruido para encontrarse después a _________ tirada en el suelo
-¿_________?-pregunto Lara dejando su dolor por un momento y acercándose a su amiga que estaba algo desconcertada
-¿estás bien?-pregunto esta vez Selena ayudando a _________ a pararse del piso
-si-murmuro la chica en tono no muy convincente y simplemente se abrió paso entre sus amigas y se dirigió al baño, dejando a sus amigas desconcertadas
Las chicas se encontraban en el instituto. Se reunirían con Merari en el salón de clases, Sandra por su parte no se había tomaría ni siquiera la molestia de ir con ellas hasta el instituto, había tomado la decisión de quedarse en su apartamento todo el día

Cuando por fin llegaron al salón de retención las chicas entraron cuidadosamente al notar el desconcertante silencio y la multitud reunida en torno a algo
____________________________________________________________________________________________________________________
okey, si es poco pero veras hoy estuve algo deprimidonga.primero que todo estaba desesperada porque casi no consigo algo que me toca llevar mañana, segundo que todo me puse a ver esos videos de directioners que te hacen llorar así que quede como wuaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muriendo, y el caso es que solo escribi esto, se que es muy, muy, muuuuuuuuyyyy poco pero bueno espero que por lo menos hayan amado la parte de liam :) por sierto a que nadie sabe porque _________ estaba en el suelo jajajajajajaja soy mala y las dejare con la intriga hasta el proximo pedazo de cap, recuerden dejar esos hermosos, preciosos y sensualones comentarios :)
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Jun 2013, 7:54 pm

maldicion como la dejas asi wusjkajksaj pero te comprendo :B uwjskajs solo queda decir que me encanto y que espero que la sigas prontoooo!!! si xdd :bye: linda
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Selena Lopez Jue 13 Jun 2013, 10:36 pm

OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* OMG *__________* ASÍ ME TIENES CON TOOOOODOS LOS CAPITULOS QUE HAS SUBIDO! Lo siento soy la peor persona del mundo me desaparecí por un buen tiempo y no me pasé por aquí ni te dejé mis senaulones comentarios jkhsdfahjsd okya pero igual PROMETO NUNCA MÁS IRME POR TANTO TIEMPO, TE PROMETO QUE ESTARÉ AL DÍA CON CADA UNO DE TUS CAPITULOS, PALABRITA DE CRAZY MOFO :3
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por LaraB_96 Vie 14 Jun 2013, 12:14 am

La parte de Liam la ame! Lo otro ....... También! Sel y yo siempre estamos deprimidas, menos mal que tenemos a Megan y a rayis para consolarnos. ¿Qué le paso a Rayis? Por que estaba tirada en el suelo? ¿Por qué la clase estaba en silencio?¿Que estaban rodeando? Estas se suman a mis otras preguntas sin responder. Espero que la sigas pronto porque amo a tu novela tanto como a ti <3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 14 Jun 2013, 10:31 am

PAUUU Como la dejas asi? quieres que te mate? eh? eh? okno.
Me encanta tu nove :D
síguela mujerrr!!!
besos!!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por paula434 Vie 14 Jun 2013, 3:46 pm

liveyourlife escribió:maldicion como la dejas asi wusjkajksaj pero te comprendo :B uwjskajs solo queda decir que me encanto y que espero que la sigas prontoooo!!! si xdd :bye: linda

jajajajajajaja la seguire lo mas pronto que pueda, tratare de escribir hoy pero bueno acabo de salir a vacaciones y estoy toda alocada :)
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba