O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por LaraB_96 Miér 03 Jul 2013, 3:12 pm

Por supuesto que pensé que era Nialler! Ahora Sandra se enfadará conmigo o peor pasará a odiarme sin dejarme explicárselo. En serio me dio un paro cardiaco y ... dios antes odiaba a Fred pero imagínate lo que odio ahora a Melanie, en serio es una asquerosa. Te lo juro. Provocas en mi instintos asesinos y ataques al corazón. OOOOOOOH Ed es el hermano más tierno que se puede llegar a tener me mata de la ternura te lo juro. Es simplemente askjhfskdjhak pero quiero conocer su seguramente oscuro pasado. Muchísimas gracias por subir maratón Paula, en serio te adoro. Pero si te duele la espalda deberías parar, yo lo entiendo y te exijo que como te siga doliendo pares.

Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME ESTAS GASTANDO UNA BROMA CON LO DE LA NOVELA?? por que si es asi no me gusta nada juuuuuuuuuuuuuuuuum. Eres la mejor escritora del mundo te amo! Y gracias por la sorpresa con Ed<3
LaraB_96
LaraB_96

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Miér 03 Jul 2013, 5:18 pm

LaraB_96 escribió:Por supuesto que pensé que era Nialler! Ahora Sandra se enfadará conmigo o peor pasará a odiarme sin dejarme explicárselo. En serio me dio un paro cardiaco y ... dios antes odiaba a Fred pero imagínate lo que odio ahora a Melanie, en serio es una asquerosa. Te lo juro. Provocas en mi instintos asesinos y ataques al corazón. OOOOOOOH Ed es el hermano más tierno que se puede llegar a tener me mata de la ternura te lo juro. Es simplemente askjhfskdjhak pero quiero conocer su seguramente oscuro pasado. Muchísimas gracias por subir maratón Paula, en serio te adoro. Pero si te duele la espalda deberías parar, yo lo entiendo y te exijo que como te siga doliendo pares.

Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME ESTAS GASTANDO UNA BROMA CON LO DE LA NOVELA?? por que si es asi no me gusta nada juuuuuuuuuuuuuuuuum. Eres la mejor escritora del mundo te amo! Y gracias por la sorpresa con Ed<3
jajajajaaja me alegra escuchar que pensara que era niall jajajajaja no lo tomes a mal pero bueno esa era la intencion el paro cardiaco para despues como "aleluya no era niall" jajajajajajaj, tranquila cariño, sandra no se enfadara con tua mas bien creo que lo hara con ed por creer que la esta utilizando, y pues va a pensar que tu eres una pobre victima de sus encantos (no es por nada pero si un chico me estuviera seduciendo y despues lo viera con otra yo personalmente me enojaria con el chico no con la chica (depende de la pinta de la chica que tal que sea tremenda zorra (observad y ved que pasara...d))) jajajajajaja me alegra provocartelos realmente adoraria ver tu cara lo adoraria :) si ed es un bombon britanico jajajaja entiendes (esque vi una imagen que era como "bombon noruego" y aparecia un chocolate, despues "bombon holandes" y aparecia un chocolate distinto y por ultimo "bombon estaunidense" y aparecia taylor lautner y despues al ladito "bombon britanico" y salia robert pattinson (era una foto de twilight)) jajajajajaj ¿oscuro pasado? jajajajajajaja bueno no es tan oscuro estar metido en una pandilla de esas de las calles o ¿si? (lo se soy mala, soy mala jajajajajajajaja soy mala pero me estoy partiendo de la risa en estos momentos) jajajajajaja tranquila ya paso lo de mi espalda, pues me pare y me puse a hacer cup cakes con mi abuela (las abuelas cocinan de todo (y cuando digo todo es TODO, mi abuela una vez cocino pollo (si se lo que pensaste ¿pollo? dejame aclarartelo el pollo estaba vivo y ella lo tuvo que matar y pues ya sabes que pasa con los pollos) tambien cocina galletitas :) y turrones y todo eso)) el caso ya me pare a caminar y taran aca estoy nuevamente sentada dispuesta a seguir, y mira que el maraton no se ha acabado faltan 8 partes a que te emociona ¿no? pero es lo menos que podia hacer por dejarlas dos semanas sin caps (lo peor de todo (mas bien lo mejor(hay ya no se)) es que esto equivale a como si les hubiera escrito una parte cada dia) (ha y sabes? si no hubiera pasado ese tiempo fuera no hubiera tenido tanto tiempo para pensar y seguramente, la conversacion entre harry y zayn no existiria, tampoco fred. ademas tal vez hubiera tomado otro curzo la historia :). ahora no te alegra que las hubiera dejado 14 dias :))

¿te parecio de mal gusto mi broma? jajajajajaja mentiras esa si fue broma, claro, que crees que dejaria a mi lectora favorita (bueno lo eres con sel) fuera de otra nove que hiciera, nananana eso ni pensarlo querida, tu estas dentro siempre que quieras :) lo unico es si logro sacar otro tema de mi cabecita ademas pensaba sacar a libro esta nove si la termino (tambien pensaba ponerlas en agradecimientos (especialmente a una lara que conosco)) volviendo al tema si lograra sacarlo a libro tal vez empesaria a escribir aca otra pero si veo que el libro tiene exito (ojala, ojala) con todo el dolor del mundo cancelaria la nove en la que estuviera y empezaria a escribir el segundo libro de daemon (sigue sin gustarme ese nombre) claro que para eso nesesitaria bastante exito y bueno creo que eso seria dentro de unos cuantos años, estoy algo ilucionada, solo espero poder acabar la nove es la mas larga que he podido hacer hasta ahora (realmente tengo muchas novelas (no estan subidas (en ningun lado)) y las he dejado todas hay porque me bloquee, jajajajajaja pero el caso, claro que te pondria eso ni lo dudes a y si publico esto en libro creeme que tu personaje no sera quitado (bueno el de nadie) y creeme que ese personaje te pertenecera para siempre (imaginate una prensa:
reportero:y que nos puede contar de sus personajes?
yo: bueno realmente son personas maravillosas
reportero2 (si hay dos reporteros en mi imaginacion): y como se le ocurrieron tales personajes?
yo: bitch please, todos los personajes existen y son personas de carne y hueso
reporteros:https://www.google.com.co/search?q=gifs+de+harry+potter&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.eWU&biw=1280&bih=711&pdl=300&um=1&ie=UTF-8&hl=es-419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=U7DUUeXjBIXg8ATn94CYDQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=gbNUG6etjs_9yM%3A%3BupuzB17qvenrnM%3Bhttp%253A%252F%252F24.media.tumblr.com%252Ftumblr_lwdd9h5eb91r3njwro1_500.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tumblr.com%252Ftagged%252Fharry%252520ron%252520and%252520hermione%3B499%3B202
jajajajajaja seria muy bueno dime si no jajajajaja okey no me tambien te quiere :) :(L):
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Empty CAP7 4/5

Mensaje por paula434 Miér 03 Jul 2013, 6:47 pm

MARATON: 6/13

Sandra llego cansada a su apartamento había investigado con _________ a más no poder sobre posibles formas de asustar a los vivos y demás, lo bueno había sido que aquello había ayudado bastante a Sandra para que sacara a Ed de su cabeza, lo había logrado por fin, había logrado pasar una tarde sin pensar en el, solo le provocaba echarse a dormir entregándose a los brazos de Morfeo que todavía los recibía mientras permanecieses en el primer piso

Sandra primero que todo se dirigió al cuarto Merari esperanzada por que su amiga se encontrara, pero al llegar al frente de la puerta y abrirla cuidadosamente encontró la cama vacía donde claramente su amiga no se encontraba y no volvería durante un tiempo, había pasado mucho tiempo alejada de Louis era tiempo que recuperar. Sandra sonrió al recordar cómo había visto a Louis la noche pasada, se le veía contento, no como antes cuando su sonrisa aparentaba algo pero sus ojos reflejaban tristeza, sin embargo ahora todo mejoraría para todos, o eso esperaba por lo menos ella quien se olvidaría de Ed, Lara de nial, y los demás, bueno los demás tenían a sus parejas que los hacían felices
Dispuesta a irse a dormir Sandra camino hacia su habitación, entonces se detuvo al notar un pequeño DVD sobre su cama, miro desconcertada el objeto y lo levanto analizando si tenía algo escrito pero nada, no había ni una sola letra que indicara de que se trataba su contenido. Sandra miro su computador el cual permanecía apagado desde un buen tiempo, no lo había vuelto a tocar desde que otras cosas habían invadido su mente.
Sandra dudosa se acerco a su computador y lo prendió lentamente mientras que veía el DVD tratando de averiguar que era, sabía que era un DVD pero al diablo si no lo ponía en uno de esos aparatos que ella no posea.
Sandra metió el DVD y espero a que cargara pero sin necesidad de cargar vio como un video se empezó a reproducir poniéndose en toda su pantalla como si quisiera que ella no se perdiera nada

-¿Qué demonios es…?-de repente Sandra reconoció el pelo rojo de Ed y la melena negra de Lara, sin querer parar el video Sandra vio como Ed y Lara se comportaban tiernamente, el corazón de Sandra se había empezado a romper aquella tarde y en esos momentos no le cabía duda de que se había roto por completo sobre todo cuando noto como Ed posaba sus labios en la cabeza de Lara y la imagen de la nada había quedado congelada como si deseara que Sandra no se perdiera esa escena de cariño entre ambos.
Sandra cerró rápidamente la pantalla de su computador y sin poder resistirlo se tiro encima de su cama y comenzó a llorar hasta caer por fin en un profundo sueño

v   
-más les vale que hayan traído lo esencial- decía Ed gritando por todo el salón tratando de que sus alumnos se organizaran en una fila-y a lo esencial me refiero, agua, comida y tal vez gas pimienta o algo con que defenderse si nos atacan-Ed elevo el tono al decir lo ultimo provocando que toda la clase lo viera con temor-señoritas si les molesta tanto que se les rompa una uña mejor quédense no estoy de humor para chillidos-los chicos soltaron una carcajada al unisonó mirando como ciertas chicas miraban con rabia a Ed-por ultimo espero que estén todos ya que si no es así lamento decirles que se quedaran acá mas tiempo del que desean-Ed tenía una amarga sonrisa al haber dicho lo anterior-sin más preámbulo empiecen a mover sus traseros al portal-dijo Ed provocando que todos empezaran a salir y solo quedaran Lara, Sandra y el

-Ed-grito entusiasmada Lara y abraso al chico anteriormente nombrado mientras que este respondía su abraso

-camina pequeña no quiero que te quedes acá-dijo Ed tiernamente y alejo a Lara de él para después  empujarla lentamente hacia la puerta

-capte la indirecta-grito saliendo del cuarto Lara provocando que Ed riera por lo bajo, de repente dio un paso hacia Sandra y la miro indiferente

-me alegra que hayas venido-dijo Ed mirando a Sandra a sus ojos, arrugo el entrecejo al notar que los ojos de la chica estaban rojos he hinchados-¿has estado llorando?-pregunto Ed acercándose a Sandra y colocando una mano en la mejilla de la chica acariciándola aunque en sus ojos se podía ver la preocupación que sentía

-no es te tu incumbencia-respondió bruscamente Sandra y miro con rabia y dolor a Ed

-si es de mi incumbencia-dijo Ed y acorralo a Sandra contra el escritorio como la ultima vez-porque podría asegurar que esas lagrimas las provoque yo-Sandra miro con furia el rostro de Ed esperando encontrarse una sonrisa de satisfacción como había pasado con Fred algunas veces, pero en su lugar vio como Ed la miraba tristemente, con dolor, preocupado y parecía que le dolía ser la causa de sus lagrimas

-Ed-susurro una voz desde la puerta mostrando cómo ________ se asomaba por la puerta y veía asombrada a Ed y a Sandra-no era mi intención interrumpir-dijo ________ sonrojándose levemente mientras trataba de retirarse pero en vez de eso Ed se incorporo y se alejo de Sandra para después parar en la puerta junto a ________

-no te preocupes _________ no has interrumpido nada que pudiera seguir-dijo Ed mirando de reojo a Sandra que agachaba la cabeza y dejaba escapar una lagrima solitaria por su rostro, Ed salió por la puerta rápidamente –deberían venir ya si no quieren quedarse-grito por el pasillo mientras que _________ se acercaba a su amiga y la abrazaba fuertemente

-camina Sandra, no nos podemos quedar-la animo _________ y la fue guiando hasta el portal donde todos estaban reunidos y Ed estaba al frente mirando hacia ellas dos que al parecer eran las únicas que faltaban

-bien, ya estamos todos-Ed suspiro pesadamente por primera vez Sandra había notado lo cansado que se veía Ed sin su sonrisa habitual- ven esta puerta-todos asintieron imaginándose distintas cosas que podría esconder “la misteriosa puerta”-bien pues esto no es el portal-dijo Ed y empujo la puerta a un lado mientras se reía disimuladamente al ver las caras de disgusto  de los chicos que ya se habían empezado a imaginar toda una historia-ahora poniéndonos serios ¿ven este lago que está detrás mío?-los alumnos soltaron pequeñas risas imaginándose que sería otra de las bromas de Ed donde no caerían- ese si es el portal-las risas volvieron pero cesaron al notar que Ed no reía y los veía con seriedad; no estaba bromeando- verán este portal ya está programado desde la oficina central-todos asintieron aunque claramente no sabían nada de que era la oficina central-eso es para que nadie se pierda- Ed miro disimuladamente las caras decepcionadas, más de uno había pensado en escaparse de la excursión a alguna parte-sin embargo cuando no ha sido programada solo se tiene que coger una de estas- Ed levanto un pequeño caracolito de mar que claramente no tenia al animal-y pensar el lugar a donde te gustaría ir-hizo una pequeña pausa-este pequeño objeto lo tendrán que llevar todo el tiempo pues de ser que lo perdieran no podrían volver al lugar de donde salieron, simplemente tienen que cogerlo con una de sus manos y cuando crucen el portal ya estarán haya, mas tarde les explicare como volver

-¿señor, todos los portales son lagos?-se escucho que alguien (quien sabe quién) preguntaba desde algún punto de la multitud provocando que esta soltara una pequeña risa y Ed mirara seriamente a sus alumnos tratando de averiguar quién había sido el gracioso que con su tono burlón se le había burlado

-los portales pueden ser cualquier cosa que provoque un reflejo, no importa que con tal de que de un reflejo, el agua da un reflejo, los espejos también, hasta los cristales que dan un reflejo leve pero lo dan-Ed hizo una pausa y de repente  cogió un espejo mediano que estaba tirado en el piso-la única forma de saber si es un portal o no es parándote al frente, notaras que algo que no está detrás de ti se encuentra en algún punto del espejo y pues claramente no es una mancha, claro que cuando un portal se rompe (en el agua no ocurre tal cosa) la imagen del último lugar visitado queda grabada en este y aunque ya no se pueda pasar se ve las cosas que pasan en aquel lugar (en el punto en donde miraba el lugar) claro que depende del tamaño del pedazo de portal que tienes para que tu campo de vista sea  o bien mas grande o más pequeño-Ed hizo una pausa y de repente alzo el espejo y lo dejo caer en el piso provocando que este se rompiera en varios trozos y estos tomaran un color extraño para después visualizar una casa grande y blanca pero la casa parecía abandonada por varios rasgos, el pasto estaba demasiado largo como para que alguien no lo hubiera cortado de estar habitada la casa, las cortinas estaban desteñidas además de cerradas y las luces se mantenían apagadas- ahora todos tomen un caracol-y así lo hicieron todos dejando de lado los trozos de espejo que seguían esparramados en el piso-ahora quiero que simplemente se vayan tirando uno por uno al “agua” y cuando se sumerjan pongan sus rodillas dobladas y sus pies firmes no quiero que alguien quede con un tobillo roto
_______________________________________________________________________________________
bueno chicas lo lamento mis ojos estan que se cierran y llevo mucho tiempo con mis ojos en este compuatador, promesa de paulita que mañana les termino la maraton pero hoy ya estoy rendida ya les subi 6 partes no se pueden quejar he, ahora les dire yo quiero unos comentarios bien largos que me analicen los echos y me expresen sus emociones ademas de responder todo lo que he dicho a cada final del cap, he no estoy bromeando de veras que me interesa, sin presiones jajajajajajaj lo siento pero de veras estoy cansadisima no puedo terminar de escribir ahorita laescurcion pero les dire que pasara algo inesperado :) las quiero y quiero que me dejen sus comentarios alegra dias :)
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Miér 03 Jul 2013, 8:03 pm

diosssss mio jesucristo ala wusjkajs me corte me suicide por la culpa de fred o.O no es que ese tipo lo mato wujskajskaj aun que ya esta muerto no ??? y con respecto a si pense que era niall no no tengo idea del por que pero pense en fred o.Oen cuanto a la conversacion de hazza con el "x"  creo creo que es zayn razones ni idea solo me imagino las cosas  estoy locaaa o.O .... el video dios el video o.O maldita melanie que se cree y ed ya sabe que vi ese video o piensa por como me dejo el dia anteriorr raños raños y centellas wujskajskjas re corcholis caspistas wujskajskjask me encanta la maraton me fascina y nooo encerio se acaba??? nooo pero por que si yo amooo tu novela me encantaaaa!!!! y que paso con niall donde quedo se volvera a ver con lara o.O.... y que bueno que se haya solucionado todo entre lou y  selena me lo imagino tratando de tapas la pena que senti :C pobre lou... en cuanto que me hayas hecho depresiva y suicida no no me molesta wuskajskajsk y si mi gustan los chicos malos :fiu: wusjakjskajlkajslkjaklsjaks   espero que la sigas pronto hermosa me fascino de veritas de veritas :bye: hermosura besotototes para ti eres una excelente escritora :K :hug:

pd: es primera vez que me inspiro tanto en un comentario wusjkajsajk
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por LaraB_96 Jue 04 Jul 2013, 5:37 am

Ya estoy aquí otra vez molestándote!:) Yo no comentare todos los capítulos y todas las cosas que dejaste abajo porque ya lo e echo (Espero que me perdones:P (creo(se)que lo haras) ¿En serio ha que esta esperando Ed para decirme que es mi hermano? Bueno creo que amo al Ed de tu novela en serio. (Si soy muuuy sentimental lo se pero me provocas estos sentimientos de odio y amor). ¿Y sabe que Sandra sufre por el y no hace nada para remediarlo? Juuuuuuum. Le perdono porque no sabe nada del video y no puede sospechar que Sandra cree que yo y el somos algo.
Que idea mas descabellada. Yo amaré a Nialler hasta el final de mi muerte.
Ya quiero saber que pasara en la excursión, seguro que tu mente perversa y maravillosa nos tiene preparada alguna sorpresa:)
Me morí de la risa con lo de los reporteros en serio jajajajjjajajaj lo ame! Y el gif era tan asjfasdkfjhasdfjhasldf.
En serio no se que e echo yo para encontrarte, pero doy gracias por ello.
Te Quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho<3 Siguela cuando puedas linda<333333
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paula434 Jue 04 Jul 2013, 7:12 am

#Sandy. escribió:diosssss mio jesucristo ala wusjkajs me corte me suicide por la culpa de fred o.O no es que ese tipo lo mato wujskajskaj aun que ya esta muerto no ??? y con respecto a si pense que era niall no no tengo idea del por que pero pense en fred o.Oen cuanto a la conversacion de hazza con el "x"  creo creo que es zayn razones ni idea solo me imagino las cosas  estoy locaaa o.O .... el video dios el video o.O maldita melanie que se cree y ed ya sabe que vi ese video o piensa por como me dejo el dia anteriorr raños raños y centellas wujskajskjas re corcholis caspistas wujskajskjask me encanta la maraton me fascina y nooo encerio se acaba??? nooo pero por que si yo amooo tu novela me encantaaaa!!!! y que paso con niall donde quedo se volvera a ver con lara o.O.... y que bueno que se haya solucionado todo entre lou y  selena me lo imagino tratando de tapas la pena que senti :C pobre lou... en cuanto que me hayas hecho depresiva y suicida no no me molesta wuskajskajsk y si mi gustan los chicos malos :fiu: wusjakjskajlkajslkjaklsjaks   espero que la sigas pronto hermosa me fascino de veritas de veritas :bye: hermosura besotototes para ti eres una excelente escritora :K :hug:

pd: es primera vez que me inspiro tanto en un comentario wusjkajsajk
 jajajajajaja si te paso todo eso, bueno claramente deje una confucion hay, te dire algo el no esta muerto, muerto. porque para morir primero debiste haber vivido (se que te confundo mas pero ya sabras a que me refiero con eso porque ni ed ni otras personas han vivido realmente por lo tanto tampoco estan muertos (se que suena loco pero solo los seres humanos pueden morir, un fantasma no, uno de los arcangeles no un....... no )) jajajaja okey debi ser menos clara en eso, si cariño es zayn y ya descubriras muchas cosas cuando cuelgue el proximo cap :) (bueno lo que me falta de este y el siguiente)
 jajajajajajajaja ed cree que es por como te dejo el otro dia no sabe ni papa del video (awww yo adoro a este ed me parece tan tierno) jajajajajajaja bueno todavia falta bastante no te preocupes, falta que termine la maraton y despues tal vez dos caps de 5 partes cada uno (creo mas bien que sera 1 cap de 7 partes pero bueno yo que se) aw te encanta ajajajajajaja te adoro, y adoro que te encante :) jajajaja eso no te lo puedo responder entre niall y lara todo es secreto ya veras que el hermoso irlandes volvera a aparecer algun dia, jajajajajaj bueno me alegra que no te moleste :) de veras me pone contenta :)  jajajajajajaja gracias, tu eres una magnifica lectora y aunque no haya leido ninguna nove tuya yo se que debes ser una magnifica escritora de seguro :) jajajajajajajaj me di cuenta pero realmente me gustan los comentarios largos :)

:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 04 Jul 2013, 7:22 am

LaraB_96 escribió:Ya estoy aquí otra vez molestándote!:) Yo no comentare todos los capítulos y todas las cosas que dejaste abajo porque ya lo e echo (Espero que me perdones:P (creo(se)que lo haras) ¿En serio ha que esta esperando Ed para decirme que es mi hermano? Bueno creo que amo al Ed de tu novela en serio. (Si soy muuuy sentimental lo se pero me provocas estos sentimientos de odio y amor). ¿Y sabe que Sandra sufre por el y no hace nada para remediarlo? Juuuuuuum. Le perdono porque no sabe nada del video y no puede sospechar que Sandra cree que yo y el somos algo.
Que idea mas descabellada. Yo amaré a Nialler hasta el final de mi muerte.
Ya quiero saber que pasara en la excursión, seguro que tu mente perversa y maravillosa nos tiene preparada alguna sorpresa:)
Me morí de la risa con lo de los reporteros en serio jajajajjjajajaj lo ame! Y el gif era tan asjfasdkfjhasdfjhasldf.
En serio no se que e echo yo para encontrarte, pero doy gracias por ello.
Te Quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho<3 Siguela cuando puedas linda<333333
jajajajajaja ¿molestandome? yo no lo llamaria asi mas bien diria que me estas alegrando jajajajaja ha tranquila no te preocupes que tienes razon tu ya comentaste todo no aplicas para esa ley jajajajajajajaja pasiencia susedera pronto, muy pronto de veras jajajajajajaja si yo tambien lo amo es muy tierno jajajajajaja. bueno cariño no sabria contestarte esa pregunta pues ed es bien reservado y el tambien sufre aunque no lo demuestre y pues por eso no hace nada para remediarlo el tambien esta sufriendo por sandra, casi lo mismo o peor que ella, ya sabras porque en un ratito (creo que hoy no se) jajajajajjaja tienes razon ademas el es tu hermano nunca se le pasaria esa idea por la cabeza jajajajajajaja asi se dice, lo unico malo es que tu ya estas muerta jajajajajajajaja lo se lo se soy mala jajajajajajajajajajaj ho creeme vas a traumarte con lo que va a pasar jaajajjajajajajaja okey no, no es para tanto han pasado (o  pasaran) cosas peor creeme jajajajajajaja jajajajajaja, encerio jajajajaja ami me parecio que hubiera podido encontrar un gif mejor pero bueno hay quedo jajajajajajaja yo tambien me alegro de que me hubieras encontrado larita (pues tu encontraste mi nove) jajajajajajjaja tambien doy gracias por eso :) jajajajajajajaj me tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :(L): la seguire en mas o menos una hora porque todavia no he empezado a escribir pero apenas publique esto estare trabajando (bueno, claro que no he desayunado y si me llaman tengo que bajar a desayunar, por lo cual no se cuanto tiempo me demore en subir)
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Empty CAP7 5/6

Mensaje por paula434 Jue 04 Jul 2013, 10:56 am

MARATON: 7/13

-profesor ¿Qué pasaría si perdiéramos el caracolito?-pregunto Lara mirando detalladamente su caracol rezando porque no lo perdiera

-técnicamente no podría volver acá a menos que tengas otro transportador y otro caracol-respondió Ed sonriendo amablemente mirando con ternura a Lara al notar que seguía observando el caracol-bueno por aparte ¿alguno no sabe nadar?-pregunto con una sonrisa maligna al notar que muchos alzaban la mano,-que pena-susurro y se dirigió al final de la fila donde se encontraba Lara,________ y Sandra-empiecen a entrar, y ni se les ocurra escaparse ya los están esperando-grito Ed sobre la multitud siguiendo su camino

-¿Sandra?-pregunto _________ a su amiga que permanecía quieta y pálida mirando hacia el horizonte

-yo me encargo-dijo Ed captando la atención de las chicas por excepción la de Sandra que seguía distante-anden, no quiero que se queden-las chicas notaron los pocos alumnos que quedaban, fácilmente contándolas a ellas quedaban  5 mas Ed 6

-está bien-dijo _________ insegura por dejar a su amiga en brazos de Ed (literalmente ya que Ed abrazaba a Sandra y esta seguía sin responder) pero decidió ir al ver que Zayn se lanzaba al agua, no sabía por que iría el, seguramente para protegerlos sin embargo aprovecharía el mayor tiempo para estar juntos-Sandra no tienes que nadar, Zayn no sabe nadar y se ha tirado-le dijo _________ provocando que la atención de Sandra se concentrara en ella que era la única (aparte de ella y Ed) que quedaba hasta que de repente se lanzo

-n...no, no puedo-susurro Sandra mientras trataba de escapar pero Ed la había cogido por los brazos evitando tal acto

-no te pasara nada-aseguro Ed mirando fijamente a Sandra que seguía  mirando asustada al lago

-no, tu no entiendes Ed-dijo Sandra mientras frenaba con sus pies al ver que Ed la empujaba lentamente

-si entiendo, se que tuviste un trauma cuando eras pequeña- dijo Ed y de repente Sandra lo miro atónita porque Ed supiera aquello, sin embargo seguía asustada

-exactamente por eso debes saber que no puedo Ed no puedo-susurro Sandra temblando mientras miraba con horro el agua y dejaba salir una pequeña lagrima por la preocupación, era sorprendente como ese chico lograba sacarle tantas lagrimas en un día cuando nadie lo había logrado en varios meses

-he mírame-dijo Ed captando la atención de Sandra levantándole levemente la barbilla para que la viera-no te va a pasar nada-dijo Ed mientras bajaba sus manos hasta la cintura de la chica y las dejaba hay-te lo prometo-aseguro Ed mirando fijamente los ojos de Sandra que lo seguían mirando a él preocupado y después al lago y después a él-confía en mi-susurro Ed encima de los labios de la chica provocando que sus respiraciones se mesclaran

-pero, pero-dijo débilmente Sandra cerrando los ojos de repente al sentir los labios de Ed tocar los suyos y besarla

-confía-susurro Ed separándose lentamente de Sandra y sin más cargándola para después dar un paso hacia el lago y caer.
Sandra estaba abrazada al pecho de Ed con los ojos cerrados escondiendo su cabeza pensando en que iba a acompañar a Niall en el segundo piso cuando de repente sintió un frio peculiar recorrerle la columna y después sentir como Ed caía de pie en un suelo firme sosteniéndola suavemente pero evitando que pudiera caerse

-llegamos-susurro Ed en el oído de la chica que permanecía en la misma posición y se negaba a abrir los ojos, Ed rio por lo bajo y beso suavemente la cabeza de Sandra mientras la ponía de pie con delicadeza en el suelo-vez nada más que tierra firma-dijo Ed y Sandra abrió lentamente los ojos para encontrarse frente a una vieja iglesia que parecía abandonada por las múltiples piedras que le faltaban

-¿y los demás?-pregunto Sandra analizando que el lugar estaba vacio

-están adentro- dijo Ed y sin pensarlo cogió la mano de la chica provocando que esta se sorprendiera-nos deben estar esperando-Ed llevo la mano se Sandra  a sus labios  y beso la mano de la chica con delicadeza mirando dulcemente a Sandra para después guiarla a la entrada de la vieja iglesia

-Sandra-exclamo Lara caminando hacia Ed y Sandra con los brazos abiertos para abrazar a su amiga-pensé que te quedarías-de repente Lara miro a Ed y le sonrió pícaramente-no sé como la has convencido-Sandra se sonrojo al escuchar tales palabras y Ed simplemente miro a Sandra y rio levemente para después soltarle la mano y caminar hacia el altar

-todos  presten atención-dijo Ed subiendo al altar colocándose junto a Louis, Liam, Harry y…. no había nadie más, ________ se desconcertó hubiera podido jurar que Zayn había ido-como notaran estamos en una vieja iglesia pero no es el lugar donde iremos, este es solo el lugar de reunión-de repente se empezaron a escuchar quejidos y Liam sin pensarlo dio un paso al frente

-esta iglesia es el lugar más seguro para que dejen sus pertenencias siendo que investigaremos por los alrededores y no podrán llevar nada-los chicos vieron como todos empezaban a dejar sus pertenencias por cualquier lugar

Cuando por fin salieron de la vieja iglesia se dirigieron a un pequeño claro que quedaba cerca y empezaron a separarse por grupos siendo que ese lugar estaba dentro de un campo magnético que ninguno de ellos podría atravesar

-bien-dijo Ed viendo que solo quedaban Megan, Merari, Selena, Sandra, Lara, _______, Harry, Liam, Louis y el-vamos a hacer pequeños grupos de tres y uno de cuatro-hizo una pequeña pausa y se dirigió a Lara-yo iré con Lara y Sandra-anuncio mientras que Sandra algo desconcertada se cruzaba de brazos-sin cambios-dijo Ed mirando como Sandra se resignaba a ir con el

-yo iré con Megan , ________ y Selena- anuncio Harry provocando que las tres amigas se alegraran de que les tocara  juntas, sobre todo a Selena que se alegraba de que no le tocara con Liam

-eso significa que Merari y Liam van conmigo-dijo Louis mientras que abría los brazos hacia Merari y ella se le abalanzaba encima y lo besaba después aparto a Merari y abrió los brazos hacia Liam quien lo miro divertidamente-¿Qué?-pregunto inocentemente Louis con los brazos todavía estirados, Liam simplemente empezó a caminar riéndose para sí mismo por el gesto de Louis que seguía con los brazos abiertos y lo seguía –hey mi abrazo-siguió gritando Louis siguiendo a Liam y Merari siguiendo por detrás a Louis aguantando la risa

-nosotros tomaremos hacia-Ed se volteo a ver a sus dos compañeras, pero al hacerlo no estaban ahí, entonces se volteo al frente y noto que Lara y Sandra se encontraban junto a Megan, ________ y Selena-Lara, Sandra ¿a dónde quieren tomar?-pregunto Ed captando la atención de ambas chicas

-por allá-grito Lara y se acerco a Ed para señalarle un camino que se veía a la distancia

-como mande hermosa dama-respondió Ed y puso el brazo en gancho esperando que Lara lo tomara

-con gusto hermoso caballero-respondió Lara entre risas tomando el brazo de Ed mientras que Sandra los veía desde atrás apretando los puños

-momento-dijo Ed de repente y ambos pararon para que después Ed se volteara y mirara a Sandra que los seguía-ve siguiendo Lara, procura no tropezarte-dijo Ed empujando suavemente a Lara mientras esta juguetona le sacaba la lengua y empezaba a moverse por todo el lugar dándole espacio a Ed y Sandra-¿estás bien?-le pregunto Ed a Sandra cuando se aseguro que Lara no los oía

-perfectamente-murmuro Sandra apretando los puños y retirando la mirada de Ed para posarla en un árbol a su lado derecho

-no parece-murmuro Ed cogiendo a Sandra de la cintura y acercándola a él mientras sonreía burlonamente-no estarás celosa ¿verdad?-pregunto Ed mirando burlonamente a Sandra aunque el preguntaba de juego y se asombro al notar que Sandra rodaba los ojos-sabes eso es lo que me choca de ti-estallo Ed viendo seriamente a Sandra-cambias tan repentinamente de ánimo, puedes estar feliz y al minuto enojada-Ed hizo una pausa y se volvió a acercar a Sandra hasta acorralarla contra un árbol-me vuelves loco-exclamo Ed mirando a Sandra de una forma que ella no pudo descifrar, entonces se separo y como si nada se dirigió a donde estaba Lara para después abrazarla por detrás y hacerla reír de repente

Sandra permaneció todo el viaje con actitud distante viendo con furia a Ed y a Lara además con una pisca de dolor.

-¿Ed?-pregunto de repente Lara parándose en seco mirando la gran pared de cristal que los separaba del mundo de los vivos

-ni se te ocurra tocarlo Lara- dijo Ed en tono mandón mirando seriamente a Lara

-pero ¿Por qué?-pregunto Lara todavía mirando fascinada el cristal

-no es seguro Lara, no lo toq…

-al diablo si lo toca o no-grito Sandra estallando de repente-si lo quiere tocar que lo haga que te importa a ti-todos se quedaron callados por un momento hasta que Sandra volvió a explotar-parecen en discusión de novios-claramente era una indirecta aunque tales palabras le dolían mas a Sandra que a nadie- no forman tan mal pareja-susurro Sandra dándose la vuelta sintiendo que su mundo se derrumbaba

-Sandra no, es posible-dijo Ed alejándose de Lara de repente y acercándose a Sandra abrazándola por detrás y después volteándola para que lo viera-Lara y yo somos hermanos-dijo el chico poniéndolo todo en juego por la persona que quería

-si, Sandra somos como hermanos o mejores amigos nada más-dijo Lara acercándose a su amiga que no dejaba de ver al piso negando con la cabeza

-no Lara-dijo Ed mientras que daba una pequeña vuelta mirando a ambas chicas que estaban una junto a la otra mirándolo fijamente- realmente somos hermanos de sangre-dejo salir Ed y Sandra seguía mirando al piso con la cara roja mientras que Lara miraba boquiabierta a Ed

-¿Qué?-Lara no logro articular más palabras además de esa

-veras Lara cuando nací nuestros padres no me deseaban y me enviaron a un orfanato hay crecí después morí por razones que contare en otra ocasión, cuando morí me entere que tenía una hermana, claro que te llevo mucho hermanita pero cuando estás muerto los años no te vuelven más viejo y digamos que tu estado mental permanece también congelado

-¿cuántos años tenía yo  cuando moriste?-pregunto Lara todavía desconcertada

-dos años-dijo Ed mirando con ternura a su hermana-nuestra hermanita no había nacido-de repente a Lara se le aguaron los ojos y abrazo a Ed con todas sus fuerzas

-momento si tú me llevas-Lara hizo una pausa y empezó a calcular-veinte años, ¿mama y papa cuanto tenían?

-bueno realmente esa fue una de las razones por las que me pusieron en adopción, mama me lleva unos 18 años y papa unos 22 sin embargo no me gusta mucho la idea de nombrarlos, prefería decir que era huérfano hasta que supe que te tenia a ti- de repente Ed dejo de hablar y miro a Sandra que seguía mirando el piso incomoda con la cara roja

-hem creo que vi…-empezó a decir Lara buscando algo-un pajarito, iré a buscarlo-termino de decir y se fue rápidamente alejándose de Ed  y Sandra para dejarlos solos dejando que un gran silencio se apoderara de ambos y Ed se acercara un poco a la chica levantándole el rostro empapado en lagrimas

-yo lo siento- empezó a decir Sandra mientras agitaba sus manos desesperadamente-no lo sabía y…-los labios de Ed pegaron contra los de Sandra provocando que esta se callara y siguiera el beso sorprendida sintiendo como Ed ponía sus manos en la cintura de la chica-lo siento-susurro Sandra agachando la cabeza cuando separaron sus labios

-¿estabas celosa?-pregunto Ed con una sonrisa burlona mirando detenidamente a Sandra que seguía con la cabeza puesta en el piso avergonzada de sí misma-cariño-susurro Ed y volvió a subir la cara de la chica mostrando una mirada dulce- no debes estar celosa de nadie-Sandra lo miro sin entender-solo tengo ojos para una persona-y Sandra maravillada vio como Ed le sonreía dulcemente y le besaba la frente con suavidad

-pero yo pensé que…-nuevamente Ed la interrumpió poniendo su dedo índice en los labios de la chica

-lo que te dije hace unos momentos, que me tenias loco-Sandra paso fuertemente saliva esperando lo peor-y cuando te dije que detestaba tus  cambios de carácter no mentí, los detesto porque los amo. Son los causantes de mi locura y de que me enamore cada día de ti-Sandra se quedo sin palabras, simplemente se quedo mirando como Ed le volvía a robar otro beso y ella lo respondía dejándose llevar como el mar por el viento
_______________________________________________________________________________________
como les parece que todavia no he puesto el acontecimiento importante de  la excurcion, eso significa que todavia no se ha acabado este cap, pero pense como nooo mi larita debe estar esperando asi que decidi colgar este y despues seguir escribiendo el pequeño pedazo que falta :), no se ustedes pero yo adoro a ed es tan mskjnjhnjnjnn aunque bueno yo sigo prefiriendo a una persona (no les dire quien( que va, es un amigo oviamente no lo conocen)) jajajaja claro que mi amigo no me presta atencion y yo sigo como una forever alone soltera asi que bueno sigo aca para ustedes
¿que les parecio lo de louis? veran soy mala cuando se trata de hacer reir a la gente (lo cual louis es un experto) asi que mis intentos son muy vagos y tontos :( las quiero :)
miren esto:http://welcome-in-my-hell-sweety.tumblr.com/post/54591508909

Última edición por paula434 el Jue 04 Jul 2013, 11:56 am, editado 1 vez
paula434
paula434

Mensaje por LaraB_96 Jue 04 Jul 2013, 11:36 am

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju! Por fin me dijo que era mi hermano. Ame la parte e la que Sandra tiene miedo y Ed la ayuda a pasar el portal, fue akshdakdfhalds. Un momento, ¿Dónde esta Zayn, ya se fue? No, por favor. (aunque se que si). Bueno Paula ame el capítulo, y m encanta la actitud de niña pequeña que tengo a veces, es tan... yo (aunque espero no molestar a nadie con ella:S) Fui a por un pajarito invisible muahahahah. Espero no perderme por ahí y que me pase algo malo:S (peor que perder al amor de mi vidabarramuerte) ¿Qué es de el? ¿esta bien en el segundo piso o lo tratan mal? Como lo traten mal te juro que no respondo (ok, estoy exagerando). ¿En serio murió a los dos años? Mi pobre, dulce y tierno hermano murio a los dos años!? Noooo, en serio casi me pongo a llorar en esa parte. Mis padres son un asco asqueroso si le dieron en adopción, pobre criaturita:S
Lo siento, demasiados sentimientos encontrados. Esperare impaciente el siguiente trozo. (lamento comentar tan tarde pero me quede dormida, soy una pequeña marmota) Siguela cuando puedas. Te Quiero Mucho Paula<3333333333333333333333333333333
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 04 Jul 2013, 12:46 pm

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Tumblr_ma3ygyoE0c1rcp687o1_500
Dios mio Pau!!
Al fin volviste!
Te extrañe tantoooooooooooooooooo

Ame el mega grande maratón!!
Lo ame!!!!

Cuando vi que habías subido mi reacción fue como:

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Onedirection+gif

Ok, ok ya parezco loca xd

Bueno, amo tu nove *-*
Siguela pronto plis!!
besos!!

PD: Te pasa por mi nueva nove? https://onlywn.activoforo.com/t51755-enamorada-de-tu-desprecio-harry-styles-y-tu

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Por_favor_gatinho

Si no puedes no hay problema xd, en serio sin rencores.

PD2: Lose, demasiados gifs jajaja.

En fin, seguila!!
Te quiere, Cami.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por paula434 Jue 04 Jul 2013, 1:05 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Tumblr_ma3ygyoE0c1rcp687o1_500
Dios mio Pau!!
Al fin volviste!
Te extrañe tantoooooooooooooooooo

Ame el mega grande maratón!!
Lo ame!!!!

Cuando vi que habías subido mi reacción fue como:

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Onedirection+gif

Ok, ok ya parezco loca xd

Bueno, amo tu nove *-*
Siguela pronto plis!!
besos!!

PD: Te pasa por mi nueva nove? https://onlywn.activoforo.com/t51755-enamorada-de-tu-desprecio-harry-styles-y-tu

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Por_favor_gatinho

Si no puedes no hay problema xd, en serio sin rencores.

PD2: Lose, demasiados gifs jajaja.

En fin, seguila!!
Te quiere, Cami.
jajajajajajja me alegra que regreses a la nove :) gracias por esperar
 jajajajajajaja yo tambien te extrañe jajajajajjajajajaja ame tu reaccion es tan njehwchuhamhu3ho sobretodo por quienes aparecen jajajajajajajajajaja los amo jajajajajaj bueno puedes estar loca pero yo tambien jajajajajajajaja claro querida ya pase jajajajajajajaja.

amo los gifs jajajajajjajajajajaja la seguire en mas o menos una hora si no se me presenta nada :) me tambien te quiere cami (a la cual voy a asesinar si no siges la nove de "las populares enamoradas de los nerds", te deje mensaje en tres noves, esta y las dos tuyas :))
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 04 Jul 2013, 2:22 pm

LaraB_96 escribió: Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju! Por fin me dijo que era mi hermano. Ame la parte e la que Sandra tiene miedo y Ed la ayuda a pasar el portal, fue akshdakdfhalds. Un momento, ¿Dónde esta Zayn, ya se fue? No, por favor. (aunque se que si). Bueno Paula ame el capítulo, y m encanta la actitud de niña pequeña que tengo a veces, es tan... yo (aunque espero no molestar a nadie con ella:S) Fui a por un pajarito invisible muahahahah. Espero no perderme por ahí y que me pase algo malo:S (peor que perder al amor de mi vidabarramuerte) ¿Qué es de el? ¿esta bien en el segundo piso o lo tratan mal? Como lo traten mal te juro que no respondo (ok, estoy exagerando). ¿En serio murió a los dos años? Mi pobre, dulce y tierno hermano murio a los dos años!? Noooo, en serio casi me pongo a llorar en esa parte. Mis padres son un asco asqueroso si le dieron en adopción, pobre criaturita:S
Lo siento, demasiados sentimientos encontrados. Esperare impaciente el siguiente trozo. (lamento comentar tan tarde pero me quede dormida, soy una pequeña marmota) Siguela cuando puedas. Te Quiero Mucho Paula<3333333333333333333333333333333

jajajajajajaja si ya te dijo y sabes yo tambien ame la parte de sandra cuando la escribi, creo que ella esta dejando ver partes de su pasado jajajajajajaja bueno no, no se ha ido, jajajajajajaj creo que te dare un paro cardiaco jajajajaja lo dijo enserio :) jajajajajajaja ¿enserio? yo ya estaba como sera que la estoy haciendo muy infaltil, pero realmente yo tambien adoro tu actitud y no, no molesta a nadie, no creo jajajajajaja jajajajajaj tu y tus pajaritos jajajajajaj aunque bueno vas a hacer de pajarito vas a volar (pero no de la manera que crees(wuajajaja soy mala (recuerdas mi risa malvada de bebe, hoy volvio))) jajajajajajaja te mereces lo que escribi asi que volveras a ser feliz, tranquila cariño el tendra que explicarte algunas cosillas, jajajajajajaja creo que te confundi, ed murio cuando tuuu tenias dos, el murio a los 22 años :) jajajajajajajaja si, tus padres no pensaron con cordura cuando estaban en la universidad (y no me refiero a poner en adopcion a ed (jajajajaj creo que me entendiste(hay que usar proteccion(jajajajajaja lo siento sigo siendo una hermosa pervertido)))) jajajajajajajaj no pasa nada, tranquila pequeña marmota :) la sigo en un momento, porque primero tengo que editar la letra y bueno mucho mas :) me tambien te quiere muchoooooooooooooooooooooooooooooo :(L): 

paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Empty CAP7 6/6

Mensaje por paula434 Jue 04 Jul 2013, 2:28 pm

MARATON: 8/13

De repente una luz azul se vio en el gran cielo azul un poco a la derecha de ellos

-Lara- grito fuertemente Ed separándose de Sandra esperando que su hermana contestara pues justamente se había ido en esa dirección

Ambos chicos se miraron preocupados al no recibir respuesta de la chica, de repente ambos se encontraban corriendo al lugar de donde había provenido el estallido

-Edward que fue eso-pregunto Ed a Harry al ver que los dos grupos se habían reunido en el mismo punto debajo de donde habían salido las llamas azules

-no soy Edward soy Harry-dijo el chico algo molesto mirando  hacia tras vigilando que las chicas lo hubieran seguido-no sé por qué crees que yo he de saber

-Edward es tu segundo nombre-le hizo notar Ed a Harry- te guste o no tenemos eso en común

-A ti te dicen Ed no Edward no tenemos nada en común-repuso Harry molesto

-________-grito una voz en la lejanía y la chica se volteo al instante reconociendo la voz-_________ volvió a gritar la voz y esta vez Zayn apareció de entre los arbustos y abrazo a _________ fuertemente

-Zayn-dijo Harry saludándolo levemente aunque claramente se veía que el chico estaba preocupado

-qué hermoso-dijo una voz encima de la cabeza de todos llamando la atención

-¿Melanie?- pregunto Selena desconcertada al ver que la chica tenía el pelo pelirrojo como el de ________, pero lo que más llamaba la atención eran las dos largas alas negras que se extendían desde sus omoplatos

-¿interrumpo algo?-pregunto la Melanie con una sonrisa maligna en el rostro- ¿Qué no me reconocen?- pregunto la chica tocándose su y pasándole los dedos lentamente- pensé que sería un consuelo para Zayn- dijo la chica provocando que todos quedaran desconcertados por excepción de ella y Zayn que parecía saber a qué se refería la chica

-¿Por qué a Zayn le…?-pero ________ fue interrumpida por los labios de Zayn que la besaron desesperadamente

-¿no le has contado cariño?- dijo Melanie en tono meloso mirando cínicamente a Zayn y _______, Zayn veía tristemente los ojos de _______ y esta paseaba su mirada desconcertada de Zayn a Melanie y viceversa- querida, Zayn te ha engañado todo este tiempo-grito la chica provocando que _________ la mirara aun mas desconcertada- Zayn está de nuestro lado, el lado del poder  y la victoria-________ ahora miraba desconcertada  a Zayn que todavía la agarraba de la cintura y ella tenía sus brazos en el cuello de este

-¿es cierto Zayn?-pregunto ________ esperando con toda su alma que Zayn lo negara y dijera que era una pura mentira. Pero el chico se quedo inmóvil agachando la cabeza asintiendo levemente-no-dijo suavemente _______-no-________ fue subiendo el tono de sus gritos- ¡NO!-grito con todas sus fuerza sin poder aceptarlo

Entonces Zayn se empezó a quitar la camisa dejando extender dos grandes alas negras como las de Melanie pero más relucientes y grandes, además de que estaban totalmente completas y las de la chica tenían múltiples agujeros

-¿dónde está esa molesta chiquilla?-pregunto Melanie mirando a su alrededor- ¿Cómo es que se llama Ed?-los ojos de Ed se entrecerraron-a si, Lara- Ed dejo escapar un pequeño chillido mirando a su alrededor tratando de encontrar a su hermana-tú decides Ed, tu hermana o tu novia- Ed miro a su alrededor  tratando de encontrar a su hermana sin soltar a Sandra que seguía detrás de el

-no te atreverías- le reto Ed todavía cubriendo a Sandra aunque en sus ojos se notaba la preocupación

-¿quieres apostar?- de repente Melanie chasqueo los dedos provocando que Ed y Sandra quedaran dentro de un cristal como el que  Lara se había encontrado hacia algunos momentos- ¿no te alegra que haya decidido por ti?- Melanie soltó una carcajada para después lanzarse en picada en algún lugar del pequeño bosque y después volver al aire con Lara agarrada de su mano colgando mientras sollozaba y Melanie se elevaba cada vez mas alto- ¿Qué pasaría si…? Ups-dijo Melanie  dejando caer a Lara de repente que seguía gritando esperando que llegara su fin, su único consuelo es que estaría otra vez junto a Niall

Repentinamente una figura se lanzo en el aire atrapando a Lara en pleno vuelo mientras ella seguía con los ojos cerrados

-ni te atrevas a lastimarla-dijo una voz tan conocida para Lara como la palma de su mano, por lo cual abrió fuertemente los ojos encontrándose con la cabellera rubia, seguida de unos ojos azules que la miraban preocupados

-Niall-susurro la chica con lágrimas en los ojos

-que conmovedor-dijo nuevamente Melanie mirando a ambos- me quedaría para seguir jugando pero Orgeth me- se interrumpió de repente y miro con maldad a _________ que no había quitado su mirada de Zayn que permanecía quieto mirando al vacio. Melanie se acerco a Zayn y le susurro algo al oído-quiero decir, Orgeth nos espera-dijo la chica haciendo énfasis en el “nos”, ________ la miraba incrédula, podía ser que Zayn no la quisiera a ella pero tenía la seguridad de que nunca se fijaría en alguien como Melanie. La chica como si leyera los pensamientos de _________ poso sus ojos gatunos en Zayn y se acerco lo suficiente para volver a susurrar algo en el oído del chico el cual en respuesta coloco su mano en la cintura de Melanie y después la beso delante de todos provocando que a ________ se le rompiera por segunda vez el corazón

-no-volvió a gritar _______  tratando de lanzarse contra  Melanie y Zayn pero de repente unos brazos la cogieron fuertemente evitando que saltara-déjame-grito nuevamente mientras se revolvía y seguía mirando al cielo viendo  como Zayn la seguía besando y se alejaban cada vez mas._________ se volteo levemente para ver quien la sujetaba-suéltame Styles-grito la chica con furia para después con un movimiento brusco librarse dejando misteriosamente a Harry detrás de una pared de cristal como la que tenían Ed y Sandra- vuelve acá rata de…-algo en el instinto de ________ le hizo levantar su mano pretendiendo arrojar algo pero fue detenida por dos pares de manos, unos le sostenían ambas manos y las otras dos manos la sujetaban fuertemente esperando que _________ no pudiera escapar-suéltenme-grito _________ con sus ojos ardiendo en llamas por la furia-suéltenme-volvió a decir ________ bajando el tono y apagando un poco la furia de sus ojos-suéltenme-susurro esta vez _________  dejando que sus ojos se entristecieran y sus fuerzas se apagaran dejándose caer en el húmedo pasto mientras lloraba

-Louis-grito Harry desde el otro lado del cristal llamando la atención del muchacho que con un pequeño movimiento de sus dedos logro que los cristales se rompieran en mil pedazos tan rápido como habían aparecido
Ed corrió rápidamente hacia Lara que yacía inconsciente en los brazos de Niall

-tenia esto en el cuello-dijo Niall enseñándole una pequeña espina a Ed y después volviendo su mirada a Lara- estará bien el efecto pasa en una hora-Niall paso su mano por la frente de la chica retirando mechones de pelo que habían caído desordenadamente, el cuerpo de Lara se estremeció ante el tacto-todo está bien pequeña-dijo Niall acariciando la mejilla de Lara con ternura- todo estará mejor

Ese día las cosas cambiaron notablemente, una pareja se reconstruyo, otra empezó y por ultimo una se destruyo dejando consigo el dolor
NO RESPONDO SI LES DIO UN PARO CARDIACO CON LO DE ZAYN jajajajajajajaja okey no soy tan exagerada, ¿que tal la excurcion? jajajajajaj muchas cosas pasaron no? jajajajajajajaj bueno chicas matenme, porque todavia no les he terminado la maraton, pero veran ya les dije que era miope?, bueno les digo soy miope (tengo miopia) el caso es que hoy tengo cita con el oftalmologo y pues  voy a estar ocupada en todo lo que queda del dia, pues no me dejaran llevar el computador a la sala de espera y pues bueno uno siempre se demora, sin emabrgo palabra de paula que esta semana les termino el maraton asi me tenga que trasnochar (lo se prometi que hoy pero el destino me puede perdonar porque no me quede ciega ) las quiero y espero su comentarios de traumas jajajajajaja okey no :)
paula434
paula434

Mensaje por LaraB_96 Jue 04 Jul 2013, 2:44 pm

Para empezar solo te dejo esto: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead.
¿creo que pillaste el concepto no?
Para empezar que coño!!!!? Zayn?! Tu quieres a rayis (para mi es Joe,te lo digo asi como dato sin importancia) porque coño hiciste eso? En serio puta Melanie de los cojones. La odio con todas mis fuerzas. La odio, la odio, la odio, la odio y la requeté odio.
EN SERIO NIALLER VOLVIO!? como? porque? cuando? ooooins me salvo de la puta bruja asquerosa esa.
chica conseguiste traumarme en serio. Ahora creo que no podre dormir, pero síguela cuando puedas.
TeQuieroAunqueMeProvoqueInfartosTuAhoraSobreimpactadaLectoraSemifavorita<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 04 Jul 2013, 3:04 pm

ODIO a Melanie, la odio. Cuando veo su nombre es algo como:

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 23 Cap18Zayn

No me la banco :) ah jajaja.

ZAYN NUNCA DEJES A LA RAYIS OK?

OMG NIALL VOLVIO!! WOW

amo tu nove, cada vez mas interesante esta sdfghjk

¿Cómo haces para escribir tan bien? dfghjk

SIGUELA!
No me dejes con esta intriga xd

Besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba