O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 28 Mayo 2013, 8:26 pm

Me eencanto el capitulo :) Fue TAN genial jeje.
Siguela, que la amo.
Beso!
Pase de pagina wujuuu.

PD: ¿por que bajoneada? Sabes que puedes contar conmigo :) animo!

Última edición por CamiTeAmaHarry el Mar 28 Mayo 2013, 9:01 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por #Sandy. Mar 28 Mayo 2013, 8:56 pm

me gustooooo muchooo wujaksjas ... me encanta en seriooo ... por que bajoniada o.O ? bueno en fin arriba el animo mujersh es malo pensar mucho en las cosas :D solo hazlo (en cualquier sentido) y no te arrepientas de nada :D eiingg wujaksjas mi consejo de hoy wujakjslkajskajs asi que te quiero bien feliz despues wujaksjkas y has la tarea 77 que es mas importante wujsakjs :D ok. no te deseo suerte por que eso es para los conformista ... EXITO!! wusajkajsk :(L): ok este fue mi mensaje positivo de hoy wujskajs cuidate :hug: :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Selena Lopez Mar 28 Mayo 2013, 10:28 pm

JKFHDGHJKLADFHJKLFHJKLDFHKLJDFS AMÉ EL CAP FUE TAN SJKHDSJH
El de una noche? ese harre'h tan sensualon como siempre. Enserio amé tu cap y amé la ropa que me escojiste es tan... tan rebel jajajaja
Tienes problemas? tranquila linda, todo se pasa :) y si necesitas algo ya sabes me tienes en fb y me puedes contar tus cosillas sino me dejas inbox y yo al toqueflash lo contesto :)
Jugar? jajajajajajajajajajajajajaj (._.)/ chocala yo también lo hago con mi hermanito jajajajaj fhjgdhsfjksd
SIGUELA HERMOSAPRECIOSALINDABELLASENSUALONACHURRA ESCRITORA-LECTORA
te loveooooooo y te amodoro y te mil cosas más :3
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por paula434 Miér 29 Mayo 2013, 3:09 pm

merari styles tomlinson escribió:hola linda awww me encanto el capi esa megan es una picarona¡¡¡ siguela hermosa besos linda¡¡¡

jajaja, si megan es una picarona jajajaja la seguire cuando la inspiracion de su aparicion
:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Miér 29 Mayo 2013, 3:26 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Me eencanto el capitulo :) Fue TAN genial jeje.
Siguela, que la amo.
Beso!
Pase de pagina wujuuu.

PD: ¿por que bajoneada? Sabes que puedes contar conmigo :) animo!

jajaja me encanta que te encante jajaja la seguire encuanto pueda y gracias por el apoyo, ya estoy mejor hoy amaneci achatada me meti acá vi los comentarios y una sonrisa aparecio en mi cara :) pero hasta este momento los pude contestar jajaja la seguire lo mas pronto que pueda
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Miér 29 Mayo 2013, 3:31 pm

liveyourlife escribió:
me gustooooo muchooo wujaksjas ... me encanta en seriooo ... por que bajoniada o.O ? bueno en fin arriba el animo mujersh es malo pensar mucho en las cosas :D solo hazlo (en cualquier sentido) y no te arrepientas de nada :D eiingg wujaksjas mi consejo de hoy wujakjslkajskajs asi que te quiero bien feliz despues wujaksjkas y has la tarea 77 que es mas importante wujsakjs :D ok. no te deseo suerte por que eso es para los conformista ... EXITO!! wusajkajsk :(L): ok este fue mi mensaje positivo de hoy wujskajs cuidate :hug: :bye:

jajaja me facina que te haya encantado el cap, jajaja adore el "solo hazlo (en cualquier sentido)" me parti de la risa jajajaja ya hice la tare (mentira, pero no me saque mala nota los profesores terminan dando la respuesta y no revisan 🍌 ) awww que tierna gracias de veras yo tambien te deseo exito, y cuando me vuelva famosa (okey no creo que eso pase) las voy a contactar a todas y las llevare a ver a 1D jajaja que linda imaginacion jajaja tu tambien cuidate :xd:
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Miér 29 Mayo 2013, 3:35 pm

Selena Lopez escribió:JKFHDGHJKLADFHJKLFHJKLDFHKLJDFS AMÉ EL CAP FUE TAN SJKHDSJH
El de una noche? ese harre'h tan sensualon como siempre. Enserio amé tu cap y amé la ropa que me escojiste es tan... tan rebel jajajaja
Tienes problemas? tranquila linda, todo se pasa :) y si necesitas algo ya sabes me tienes en fb y me puedes contar tus cosillas sino me dejas inbox y yo al toqueflash lo contesto :)
Jugar? jajajajajajajajajajajajajaj (._.)/ chocala yo también lo hago con mi hermanito jajajajaj fhjgdhsfjksd
SIGUELA HERMOSAPRECIOSALINDABELLASENSUALONACHURRA ESCRITORA-LECTORA
te loveooooooo y te amodoro y te mil cosas más :3

jajajajajaja amo que amaras el cap (de veritas) jajajaja me alegra que te haya gustado la ropa esa era la idea :) jajaja vale yo te cuento por fb aunque las cosas ya estan mejor :) jajaja las chocamos ciberneticamente (¿ese termino existe?) la seguire querida-preciosa-adorable-apapachable-sakalsjajhajhhdfnd-loca-positivista-ymas-lectora-ESCRITORA- amiga (okey siempre pongo esas tres, espero que no te moleste )
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Miér 29 Mayo 2013, 5:06 pm

paula434 escribió:
liveyourlife escribió:

jajaja me facina que te haya encantado el cap, jajaja adore el "solo hazlo (en cualquier sentido)" me parti de la risa jajajaja ya hice la tare (mentira, pero no me saque mala nota los profesores terminan dando la respuesta y no revisan 🍌 ) awww que tierna gracias de veras yo tambien te deseo exito, y cuando me vuelva famosa (okey no creo que eso pase) las voy a contactar a todas y las llevare a ver a 1D jajaja que linda imaginacion jajaja tu tambien cuidate :xd:
uwsjalkjaslksjkl esperare aca sentada a que seas famosa uwjakjslkajkls ... que suerte la tuya que hagan eso a mi no wujakjskjaskjakls bueno ahora menos wuajskalksja y por ultimo detecte a una mal pensada wujskajkasj 1313 creepygusta creepygusta una mas en el club ? wujalksjklasj :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 13 Empty CAP4 3/7

Mensaje por paula434 Miér 29 Mayo 2013, 6:50 pm

Cuando Megan volvió ya estaba cambiada y más calmada pero seguía con las mejillas rojas por la vergüenza.
-¿y bien?-pregunto Lara rompiendo el silencio, ________ le dio un codazo disimuladamente.
-¿y bien de qué?-pregunto Megan tratando de hacerse la desentendida mientras caminaba hacia una habitación
-sabes perfectamente de que hablamos-dijo Selena siguiendo a Megan mientras se ponía las manos en la cintura-¿Qué paso entre tú y Harry?-dijo directamente la chica
-nada, realmente nada-dijo Megan mientras recogía su vestido del suelo y las chicas la miraban asombradas he incrédulas-no es lo que parece- aclaro rápidamente Megan tratando que las chicas no se imaginaran todo un cuento-simplemente estaba borracha y…-pero Megan fue interrumpida.
-¿Qué no paso nada?-dijo Selena y se acerco a Megan para después cogerla de los hombros y moverla algo brusco-Megan estabas sin vestido y borracha-le hizo caer en cuenta Selena mientras la miraba directamente a los ojos.
-hey-la detuvo ______ y la aparto un poco de Megan-seguro Megan tiene alguna explicación lógica ¿no?-dijo _____ tratando de defender a su amiga
- Harry me dijo que eso paso-dijo por fin rindiéndose. Selena y Lara soltaron un respiro de desesperación y ________ quito a Selena de su camino empujándola fuertemente para después coger a Megan de los hombros e imitar la acción que hace unos minutos había hecho Selena con Megan
-¿cómo te dejas convencer de eso?-pregunto retóricamente ________ mientras se detenía y Selena la cogía y la apartaba un poco de Megan
-seguro Megan tiene una explicación lógica-le dijo Selena a ________ burlándose de lo que hace unos momentos _______ le había dicho a ella
-verán Harry se porto muy bien con migo por la noche, o bueno lo que recuerdo y estoy casi segura de que nada paso-empezó a explicar la chica para después sentir la mirada de Lara, Selena y ________.
-¿haber, no recuerdas, nada?-dijo Lara mientras daba un paso al frente y cogía a Megan de los hombros para después hacerla caer sentada en el sillón
-pues, si trato de hacer memoria, recuerdo que fuimos a un bar y Harry se medio peleo con el camarero del bar salimos a tomar aire fresco y entonces….-de repente los ojos de Megan se abrieron como platos y se paro rápidamente para después poner sus dos manos en su boca tapando su cara-después nos besamos-de repente las tres chicas que observaban a Megan se miraron coincidiendo sus pensamientos-no recuerdo mas-finalizo de decir su relato Megan para después notar la mirada de sus amigas entre ellas y deducir lo que pasaría-Ho no, eso es mala idea
-ha vamos no hará daño a nadie que lo interroguemos un poquito-explico Lara mientras le insistía a Megan
-no, ustedes lo dejarían traumatizado-empezó a decir Megan mientras negaba con la cabeza
-Ho por favor, tu sabes que unas cuantas preguntitas no dañan a nadie-insistió esta vez Selena haciendo un pequeño puchero
-no, y es mi respuesta final-dijo Megan mientras cogía su bolso y salía por la puerta
-bueno tenemos que ir al instituto-dijo _______ haciéndose la que se rendía
-pero _______....-mas se cayó al ver la mirada de la chica que le hacía saber que tenía un plan
Cuando las cuatro chicas llegaron al instituto se fueron rápidamente a su tercera hora de clase la cual realmente era la penúltima, pues en la muerte no tenias que saber mucho, simplemente lo esencial, historia, biología, vocaciones y la ultima pero más importante la materia que te ayudaba a saber cuál era el asunto que te retenía en ese lugar
-y bueno ¿Qué tenemos?-pregunto ________ pues ella no se sabía el horario.
-pues bien hoy es viernes, por lo cual tenemos “retención” y quedamos libres ya que perdimos vocaciones y biología, he historia los viernes no tenemos-dijo Selena, _______ quedo desconcertada con la palabra “retención” a la cual Selena le había puesto comillas-“retención” es una materia que te “ayuda” a saber cuál es tu asunto pendiente-explico Selena usando dos veces las comillas
-¿Por qué pones comillas en ayuda?-pregunto _______ algo desconcertada.
-veras _______ en esta materia dicen que te ayudaran pero realmente no te dicen nada que te sirva para descubrir que asunto te mantiene en esta zona-le explico Lara a _______ adelantándose a Selena
-pero dicen que hay un nuevo profesor-se unió a la conversación Megan mientras entraba por la puerta al gran salón donde todos estaban desordenados y hablando-bueno, _______ te presento ha la clase-dijo Megan poniendo sus cosas en un puesto libre-como notaras todo los que estamos acá estamos entre los 17-19 años, claro que algunos deberían tener más, pero uno muere de cierta edad y así se quedara siempre-Megan hizo una pausa y empezó a buscar con la mirada
________________________________________________________________________________________________________
okey si, es poco, pero les comentare lo que paso, yo estaba super-duper feliz escribiendo cuando de repente llego mi mama y pa, pelea, me hecho del computador y solo pude escribir esto, es mas estoy escribiendo esto rapidin antes de que me vuela a hechar, dejen sus sensuales comentarios que me alegran el dia, ha y mi querida madre va a pasarse por este foro pues desconfia de mi (y no entiendo porque) el caso queridas, dejenme sus comentarios que me alegraran el dia :)
paula434
paula434

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 7:20 pm

hola linda ahhhh me ha encantado el capi linda plisss siguela pronto jajajaja esas chicas son unas chismosas pobre megan en que aprietos la meten jajajaja besos linda ntp sube cuando puedas besos hermosa¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 29 Mayo 2013, 7:54 pm

AAAH SIGUELA!
esas chicas son unas chismosas!!
Siguela que muero,
besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por #Sandy. Miér 29 Mayo 2013, 9:31 pm

woowww siguela me encanta que habrá pasado uuuhh habrá pasado algo uu wujakjsklajslkasj ok bye síguela pronto
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Selena Lopez Miér 29 Mayo 2013, 10:24 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH POOOOR DIOOOOOOOOS un nuevo profesor? eso me suena ah dfjlhsfdhjklsfdjklsd porfesor sexy :3 jsdjksfadjksd okya jajajajajajaja estubo hermoso el cap. Creo que hablar casi todos los dias por fb te ha ayudado a saber como soy y en la nove me escribes tal y como soy y me gustaaaaaaaaa taaaaaanto dfjkhsdfjkhlasd ENSERIO DEBES SEGUIRLA HERMOSA PRECIOSA DIVINA jajajajaja no me enoja que utilices siempre las mismas palabras, yo también lo hago jajjajajajajaja :3

TE LOVEOOO SENSUALONA :3
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por paula434 Jue 30 Mayo 2013, 2:38 pm

merari styles tomlinson escribió:hola linda ahhhh me ha encantado el capi linda plisss siguela pronto jajajaja esas chicas son unas chismosas pobre megan en que aprietos la meten jajajaja besos linda ntp sube cuando puedas besos hermosa¡¡¡

jajajaja, me alegra que te guste (creo que siempre digo lo mismo) si, megan se mete mucho (MUCHO) en aprietos jajajaja creo que puedo subir hoy, pero no se depende si mi querida madre me deja :)
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 30 Mayo 2013, 2:43 pm

CamiTeAmaHarry escribió:AAAH SIGUELA!
esas chicas son unas chismosas!!
Siguela que muero,
besos!

jajaja la seguire creo que hoy (repito CREO) no, no mueras, y si lo haces mandale mis saludos a charlotte (creo que debes saber quien es, que en paz descanse)
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba