O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Sáb 18 Mayo 2013, 11:29 am

LaraB_96 escribió:Primer comentario (yuuuuuujú) Me encantó el capítulo! En serio se me calló una lágrima cuando Zayne deja a rayis (si soy un poco sentimental no me lo tengas en cuenta), que por cierto comete el peor error de su vida cuando acepta salir con James (aunque ese error creo que va a permitirá que vuelva a estar juntos) ANGELES! SON ANGELES! (o eso creo yo vamos) Bueno en definitiva AME EL CAPÍTULO :enamorado: Oh y sigues escribiendo!:)) Vamos que alguien más comente que si no no sube por favor os lo ruego.
P.D Te Quiero<3

jajaja ahora no puedo dejar de sonreír te lo juro tu comentario me mato jajaja yo también casi lloro cuando escribí como zayn dejaba a la rayis ademas que de intento estaba poniendo musica triste de fondo jajaja chica eres adivina o que? jajaja si son ángeles unos hermosos y sensuales angelen pero... mejor me espero a esplicartelo en el proximo cap que tal vez suba mañana porque la inspiración fue remplazada por hambre jajaja no de veras ya me duele la espalda por estar todo el dia sentada escribiendo jajaja, me alegra que te aya enamorado el capitulo de veras <3 :love:
:corre: peace and love
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 11:42 am

A mi me hacen reir tus contestaciones! Bueno entonces esperaré hasta mañana (o hasta cuando vuelvas a subir capítulo) Yo que tu me iria a comer y después a echar la siesta, ese es mi método infalible para que vuelva al inspiración (creo que lo voy a patentar, no se lo cuentes a nadie) Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paula434 Dom 19 Mayo 2013, 6:43 am

avisooooo:
saben chicas eso duele, solo ha comentado lara y las demas :( sobretodo quiero saber que paso con sandra donde se metio porque realmente no la quiero sacar de la nove pero si no tengo un comentario de ella me tocara sacarla el caso si recibo mas comentarios les escribo otro cap el inicio del cap 3 jajaja porfa comenten :(
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Dom 19 Mayo 2013, 8:30 am

LaraB_96 escribió:A mi me hacen reir tus contestaciones! Bueno entonces esperaré hasta mañana (o hasta cuando vuelvas a subir capítulo) Yo que tu me iria a comer y después a echar la siesta, ese es mi método infalible para que vuelva al inspiración (creo que lo voy a patentar, no se lo cuentes a nadie) Te Quiero<3

:( laraaaa perdo de veras pero es que imaginate que ya me puse a escribir (ya tengo cap para hoy) pero ya te mate, te acuerdas que habiamos dicho que despues de rayita? cambio de planes ya te mate jejeje lo que pasa es que ya apreces jajaja espero que te guste y me perdones :) :love:
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Dom 19 Mayo 2013, 8:55 am

hola ... lo se meresco el peor castido pero :( aca he aparecido lo siento por desaparecer, pero aca estoy eh vuelto lo siento soy una mala persona por desaparecer asi lo se :lloro: ...

como estas??? pues yo muriendo lentamente después de leer que zayn la dejo asi como asi

que james mato a su ahora ex novia y ahora rayis es su novia es como nooo de que me eh

perdido, pues de toda la acción al parecer u.u :imdead: pero a lo importanteeee como cuando

prácticamente se dicen lo que sienten zayn se va es como nooo, por que hizo eso en serio muero

lenta y dolorosamente :wut: ... bueno te dejo y ahora de nuevo lo digo lo siento por dejarte soy

una mala persona pero ya eh vuelto aca xdd y bueno digo la frase de toda lectora 1313

siguela prontoo !! wsjakjskjas cuidate artooo :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por paula434 Dom 19 Mayo 2013, 9:33 am

liveyourlife escribió:hola ... lo se meresco el peor castido pero :( aca he aparecido lo siento por desaparecer, pero aca estoy eh vuelto lo siento soy una mala persona por desaparecer asi lo se :lloro: ...

como estas??? pues yo muriendo lentamente después de leer que zayn la dejo asi como asi

que james mato a su ahora ex novia y ahora rayis es su novia es como nooo de que me eh

perdido, pues de toda la acción al parecer u.u :imdead: pero a lo importanteeee como cuando

prácticamente se dicen lo que sienten zayn se va es como nooo, por que hizo eso en serio muero

lenta y dolorosamente :wut: ... bueno te dejo y ahora de nuevo lo digo lo siento por dejarte soy

una mala persona pero ya eh vuelto aca xdd y bueno digo la frase de toda lectora 1313

siguela prontoo !! wsjakjskjas cuidate artooo :bye:

jajaja ¡sandra! ajaja ya te echaba de menos me alegra bastante que hayas vuelto jajaja estoy escribiendo cap tranquila no te mueras que ya sabras la razon por la cual zayn tuvo que dejar a rayita jajaja realmente estoy loca, me invete toda una historia alrrededor de esta jajaja
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 Empty CAP3 1/4 (woooo inicia el cap3)

Mensaje por paula434 Dom 19 Mayo 2013, 10:21 am

_________ miro al chico que se dirigía hacia donde ella estaba pero podía ser una confusión nada más.
-hola-dijo aquel chico estando al lado de _______-¿tú eres_______ wender?-pregunto el chico mientras veía una tarjeta que tenía en la mano.
-si-respondió ______ mientras observaba al chico que al parecer era rubio y poseía unos ojos azules
-mucho gusto-dijo guardándose la tarjeta en el bolsillo trasero de su jean y extendiendo su mano-Niall Horan a tus servicios.
-y ¿porque esta acá señor Horan?-dijo _______ soltando una pequeña risa pues ese chico le estaba agradando.
-pues bien señorita wender seré su guía personal acá en el internado clérest-dijo siguiéndole el juego a _______.
-¿Por qué se llama clérest?-pregunto algo confundida _______ ya que ella había muerto en la mansión clérest.
-veras _______ este internado fue construido por la familia clérest después de que todos murieran en la mansión es parte del tratado-dijo Niall dejando aun más confusa a _______.
-¿el tratado?-pregunto ______ sin comprender.
-hem veras, me encantaría seguirte contando cosas pero eso le toca a los Fadaks y a mí me toca es primero darte el recorrido-dijo Niall tratando de aclararle la duda a ______ pero esta simplemente se confundió mas- los Fadaks son unas criaturas que bueno se encargan de enseñar luego entenderás todo-le prometió Niall a _______.
-eso espero-dijo _______ pues realmente había quedado muy confundida.
-bueno señorita-volvió a bromear Niall-empecemos el recorrido, por acá por favor-dijo Niall poniendo el brazo levantado y curvado esperando que ______ lo cogiera de gancho.
_______ cogió de gancho el brazo de Niall y empezaron a caminar por todo el piso de la sala de muertos hasta llegar a una gran puerta blanca. Niall empujo la puerta y esta dejo ver una larga calle que parecía no tener fin y al frente se encontraba un gran internado.
-wou-exclamo ________ algo sorprendida pues nunca había visto una localidad tan grande en toda su vida, pero ese era el punto ella ya no estaba viva.
-ven-dijo Niall soltando una pequeña risa y descolgando el brazo de ______ para pasar a cogerle la mano y guiarla a la puerta del internado-te presento el internado clérest-dijo soltando la mano de ________ y haciendo énfasis con las sus manos.
-tengo una pregunta-dijo _______ mientras observaba las grandes edificaciones-¿los muertos duermen?-nial soltó una pequeña risa e hizo un gesto afirmativo-¿y también comen?
-si no comieran creo que volvería a morir-dijo riendo Niall- en vida amaba la comida y ahora estando muerto también la amo-Niall volvió a soltar una pequeña risa
-y entonces si los muertos duermen y comer ¿Dónde voy a dormir?-pregunto algo confundida ________
-tendrás un departamento compartido, piensa que es como un internado de los vivos-dijo Niall mientras empezaba a caminar en dirección a uno de los apartamentos mientras que ______ lo seguía.
-¿y tu vas a estar acompañándome siempre?-pregunto _______ ilusionada pues realmente no quería quedarse sola y Niall ya le agradaba
-para eso estoy acá-dijo frenando de repente y volteando a ver a ________ con una sonrisa en la cara-¿ves esa puerta del fondo?-le pregunto Niall a _______ poniéndose serio y hablando con firmeza y señalo la puerta con la mano.________ movió afirmativamente la cabeza.-pues bien ese será tu apartamento-Niall hizo una pequeña pausa-lo compartirás con otras tres compañeras, las reglas están en la pizarra-entonces busco en su bolsillo y saco unas llaves que se las entrego a ______-no las pierdas- le dijo a _______ y luego se quedo viéndola, entonces suavizo la mirada y abrazo a la chica para después alejarse de ella-tengo que irme pero te paso a recoger a las 8:00pm para llevarte a cenar, que conozcas donde está el lugar y conozcas a unos amigos-el chico mostro una sonrisa sincera y después dio la media vuelta y se alejo de _______.
_________ se encamino a la puerta e introdujo torpemente la llave dentro de la cerradura esperando que la casa estuviera vacía, mas cuando abrió la puerta noto una cabellera castaña y ondulada hasta la cintura, instantáneamente a _______ se le llenaron los ojos de lágrimas mientras que la chica se volteaba para saber quien había entrado.
-________-dijo la chica quedando en shock y también con lágrimas en los ojos.
-Megan-dijo alegremente ________ y corrió a abrazar a su amiga que hacía bastante no veía, realmente la extrañaba demasiado y aunque ellas estuvieran muertas por lo menos estaban juntas.
De repente Megan se separo bruscamente de _______ y se quedo observándola mientras una lágrima de dolor viajaba por su mejilla.
-¿quién te mato?-pregunto Megan con un nudo en la garganta. Entonces _______ recordó que estaban muertas y dio un paso a tras, ¿Megan desde cuando estaba muerta? Y ¿Por qué? Realmente estaba confundida.
-james-susurro _______ no esperaba que Megan se lo creyera pero bueno estaba diciendo la verdad.
-esa rata de alcantarilla-dijo Megan mientras que su cara se ponía roja de la ira acumulada que tenia-a mí también me mato-dijo Megan al ver que su amiga se secaba una lagrima y la miraba con asombro.
-pero ¿Cómo?-pregunto ______ tratando de ayarle un sentido lógico a eso, ¿cómo era posible que james hubiera matado a Megan si tanto la amaba y cuando?
-antes de que tú y él se volvieran novios-dijo Megan en el tono más casual existente mientras que se daba la vuelta y se dirigía a la cocina del apartamento.-veras el me encontró cuando el chico nuevo me había acorralado y me besaba, james se enojo y pues cambio, me secuestro, me llevo a la mansión clérest y…-Megan se quedo un momento en silencio y respiro hondo mientras una lagrima volvía a salir de sus ojos- haya abuso de mi y después me disparo en el costado-Megan se recostó contra el mesón de la cocina y miro a _______ invitándola a que le contara su historia.
-pues bien era nuestra cita y digamos que para él solo era un lugar donde clavarme un puñal-dijo_______ mirando al suelo.
-amiga-dijo Megan mientras abrazaba a _________ y la miraba con tristeza
Entonces la puerta del apartamento se abrió y dejo ver a una chica delgada con algo de curva, piel pálida, pecas en la cara, con unos ojos verdes y un cabello negro y liso. La chica se quedo quieta y asombrada al ver a _______ pues no esperaba que le metieran a otra chica. La chica recupero la compostura y se acerco a ________
-hola-dijo sonriente la chica mientras abrazaba a _______ como si las dos se conocieran desde hacía bastante-soy Lara-se presento la chica mientras se alejaba de _______ y seguía sonriendo.
-yo soy _______-dijo ______ mientras que a Lara se le caía la mandíbula del asombro.
-con que tú eres la famosa _______-dijo Lara mientras examinaba a _______ dándole una vuelta completa-me han hablado mucho de ti-dijo la chica parando al frente de _________ junto a Megan-y no solo Megan-dijo la chica mientras compartía una mirada picara con Megan hacia ______ quien ya iba a hablar si no fuera porque la puerta se volvió a abrir y una chica que estaba jadeando paso rápidamente y cerró la puerta tras de ella para después escurriese por esta.
La chica al ver que había personas en el apartamento se levanto rápidamente. _______ observo detalladamente a la chica que poseía una piel color café lechoso y un pelo negro liso como la anterior, y unos ojos marrón oscuro.
-deje a Liam bajo el muérdago-dijo la chica mientras veía a sus compañeras de cuarto y por ultimo observaba detalladamente a ______, entonces examino a ________ mientras arrugaba sus cejas podría jurar que la había visto antes
-Sel ella es…-dijo Megan pero la chica la callo con la mano y siguió pensando hasta que un pequeño grito de emoción salió de su boca
-déjame adivinar, tu eres la famosa ________-dijo la chica mientras daba pequeños saltos de la emoción-mucho gusto soy Selena pero llámame Sel.
________ extendió sus brazos y dio una vuelta para que Selena la viera mejor
-tú eres la chica Brow?
-la misma-respondió Selena mientras imitaba la anterior acción de _________
-ahora Sel dinos que paso con Liam-dijo Megan mientras miraba pícaramente a Selena y esta empalidecía.
-hem pues lo deje bajo el muérdago-susurro la chica poniéndose roja de repente.
-¿muérdago?-pregunto ________ pues que ella supiera el muérdago solo salía en navidad y ellas estaban a mitad del verano
-veras _______, hay un invernadero acá y justo en una parte hay muérdagos, lo que no entiendo-dijo Megan mientras volteaba a ver a Selena que se mordía el labio y seguía con la cara roja-no entiendo porque Sel dejo a Liam debajo del muérdago.
-tenía miedo, ¿sí?-grito Sel mientras se desahogaba
-¿pero el te iba a besar?-pregunto esta vez Lara
-no, me iba a morder-contesto sarcásticamente Selena
-quien sabe-dijo Megan mientras alzaba una ceja y miraba a Selena que se mordía el labio con más fuerza tratando de no sonreír
Entonces en la puerta se oyeron unos suaves golpes y Selena que era la que estaba más cerca de la puerta vio por el ojo de la puerta, de repente empalideció y salió corriendo a una de las puertas del apartamento.
Megan suspiro pesadamente y se dirigió a la puerta para abrirla y encontrarse con Liam
-está en su cuarto, hem nosotras íbamos de salida ¿o no chicas?-dijo Megan dirigiéndose a Lara y _______ en lo último.
Megan, Lara y ______ salieron por la puerta mientras que Liam entraba y cerraba la puerta tras de sí poniéndole seguro, entonces se acerco a la habitación de Selena y dio unos leves golpes.
-Sel no se encuentra, por favor deje su mensaje después del todo-dijo la chica desde adentro haciendo voz de grabadora.
-¿y el tono?-pregunto Liam mientras se recostaba en la pared y una sonrisa aparecía en su rostro.se oyeron un pequeño regaño desde dentro de la habitación
-piiiiiiiiiiiii-dijo Selena imitando el pitido de la contestadora.
-Sel tenemos que hablar, por favor llama cuando estés disponible- dijo el chico mientras le seguía el juego a la chica.
Entonces Liam empezó a caminar hacia la puerta principal pero simplemente la abrió y cerró como si se hubiera ido para después esconderse. La chica abrió dudosa su puerta y salió mientras veía a todos los lugares, mas en un despiste Liam agarro a la chica de la cintura y la pego suavemente contra la pared evitando la huida de esta.
-sabias que no hay que dejar a un chico con ganas de besarte-dijo Liam mientras que levantaba una ceja y Selena se ponía roja y trataba de huir pero Liam había colocado sus manos contra la pared al lado de la cintura de la chica-tu me debes algo-dijo Liam a solo tres centímetros de los labios de la chica.
De repente Liam cortó la poca distancia y apretó sus labios contra los de la chica que había quedado asombrada pero al poco rato correspondió el beso. Liam coloco una de sus manos en la cintura de la chica y la otra la coloco en la nuca de la misma para intensificar el beso, la chica por su parte simplemente rodeo el cuello del chico con sus brazos.
Cortaron el beso por falta de aire y se miraron tiernamente el uno al otro conectando sus miradas para que después Liam retirara su mano de la nuca de la chica y le diera una leve caricia a esta.
-no era tan difícil ¿verdad?-dijo el chico mientras dejaba las caricias y ponía la mano junto a la otra en la cintura de la chica.
-no, no era tan difícil-dijo Selena para después recibir otro beso por parte de Liam.
-ejem- dijo una voz provocando que Liam y Selena se separaran rápidamente y miraran a quien les hablaba-lamento interrumpir pero han visto a _______-dijo el chico ojiazul
-¿________?-pregunto extrañado Liam pues ese nombre no lo había escuchado desde hacía mucho.
-no Niall- dijo Selena mientras se acercaba un poco al pequeño irlandés-_________ salió con Megan y Lara –entonces miro pícaramente al chico-tal vez quieras ir a buscar a Lara.
-creo que quisiste decir a ______ ¿no?-pregunto nervioso Niall
-no, dije a Lara-dijo Selena mientras volteaba a mirar a Liam que contenía la risa y después devolver su mirada a Niall que se ponía cada vez mas nervios-se fueron al prado-dijo Selena para después volver hacia donde estaba Liam
-gracias, iré a buscarlas-después se volteo para emprender su camino pero volvió a voltearse para dirigir una mirada hacia Selena y Liam-¿y ustedes que hacían acá tan solos?-pregunto Niall alzando una ceja y provocando que la chica se volviera a sonrojar
-creo que se te van a perder las chicas si no te apresuras Niall-dijo Liam tratando de evitar el tema mientras cogía a Selena de la cintura y la pegaba a él, Niall empalideció y se dirigió rápidamente a la puerta.
-creo que si-murmuro y salió rápidamente de la habitación dejando a Liam y Sel nuevamente solos.
-¿Qué le dijiste?-interrogo Selena sabiendo lo que podían hacer las personas como Liam.
-le dije que luego arreglábamos cuentas-dijo Liam mientras miraba pícaramente a la chica y esta colocaba sus brazos alrededor del cuello de Liam. Todas las preocupaciones que la habían invadido hacia unos momentos se habían ido como el viento
-eres malo-susurro la chica con una sonrisa en la cara reduciendo levemente la distancia entre los dos.
-tú también-dijo el chico para terminar la distancia entre los dos y fundirse nuevamente en un beso tierno.

-chicas ¿creen que haya sido buena idea dejar a Sel y Liam solos?-pregunto Lara algo nerviosa entonces las tres chicas pararon de repente y negaron con la cabeza, listas para regresar pero un chico de cabellera rubia las paro inesperadamente.
-________-exclamo alegremente mientras extendía los brazos aunque realmente se había quedado viendo a Lara-te estaba buscando hoy íbamos a cenar juntos ¿recuerdas?
-se me había olvidado-dijo _______ mientras se llevaba la mano a la cabeza-justamente le había dicho a Megan que quería hablar toda la noche con ella-mintió ______ mientras que hacia como si se le ocurriera una idea-pero creo que Lara esta libre esta noche vayan los dos y otro día cenamos todos-dijo _______ y sin esperar a que alguno de los dos contestara cogió a Megan de gancho y se la llevo lejos de los dos
-Hem ¿quieres cenar conmigo esta noche?-pregunto Niall mientras se rascaba la nuca
-¿Por qué no?-dijo Lara mientras miraba a otro lado tratando de ocultar la sonrisa que había en su rostro.

-así se hace amiga-dijo Megan mientras chocaba los cinco con _________-pero resulta que yo hoy tenía una cita.
-¿una cita?-pregunto algo extrañada ______ mientras seguía caminando con Megan hacia el edificio.
-si veras, hay un chico-dijo mientras se mordía el labio-y este chico me invito a salir, lo bueno es que me tendrás que acompañar.
-momento-dijo ________ mientras se detenía en seco-¿Por qué te tengo que acompañar?
-porque es una cita triple, y yo voy con el chico que me invito, uno de sus amigos va con otra chica pero el tercer amigo yo le iba a llevar a Lara y tú la comprometiste-dijo Megan mientras se ponía sus manos en la cadera y daba una mirada acusadora a ______
-bueno, te acompaño-dijo _______ rindiéndose. Megan coloco una sonrisa en su cara y abrazo fuertemente a su amiga-pero, es una cita de amigos-_______ se quedo pensando un momento-si ni siquiera lo conozco-se quejo pero en el rostro de su amiga seguía una sonrisa y ahora una más ancha
-realmente lo conoces bastante- dijo Megan para después seguir avanzando
-pero ¿Qué estás diciendo?-dijo _______ confundida
-no tenemos tiempo-dijo Megan mientras caminaba más rápido al apartamento-quien sabe que estará pasando entre Liam y Sel.
Entonces las dos chicas empezaron a caminar más rápido hacia el apartamento y al llegar a la puerta metieron rápidamente la llave y abrieron la puerta para encontrarse una pequeña nota pegada en la pared de al frente con un trozo de cinta.
-queridas Megan, Lara y _______-empezó a leer Megan mientras levantaba la mirada y veía como _______ se le acercaba al lado-rapte a Selena por unas cuantas horas, la llevare a cenar y se las devolveré sana y no tan intacta a eso de las 11:00pm no la esperen despierta-Megan levanto nuevamente su cabeza y una sonrisa picara apareció en su rostro.
-atentamente Liam-finalizo de decir _______-bueno creo que todas tenemos citas-y levanto su mano para chocarlas con la de Megan y después abrazarse como en los viejos tiempos.
De repente Megan se separo de _______ y salió corriendo a su habitación, _______ extrañada la siguió y cuando entro a la habitación la encontró revolcando su armario.
-no tenemos que ponernos-dijo Megan mientras veía a _______ horrorizada.
-pues yo si tengo algo pero creo que tiene una pequeña mancha-dijo _______ mientras señalaba su vestido que tenia la mancha de sangre.
-maldición-susurro Megan y se acerco a ______ y examino meticulosamente la herida-se me olvidaba tu herida, no puedes cambiarte ni ponerte nada distinto o se te manchara-dijo para volver a su armario y ver la ropa que tenia-tienes que ir a reportarte a la enfermería para que te curen la herida, pero-dijo Megan sacando su cabeza de sus ropas y saliendo de su habitación para después entrar en la de Selena y abrir su closet-la enfermería ya está cerrada te tocara esperar hasta mañana.
-¿pero voy a salir con esta mancha de sangre?-pregunto _______ incrédula sin darse cuenta de que ya lo había hecho todo el día.
-¡sí!-exclamo emocionada Megan mientras salía del closet y tenía un vestido azul que tenia puntos blancos y escote en forma de corazón sin tirantas no mangas, le debía llegar hasta el muslo seguramente-perdón ¿Qué dijiste?-dijo Megan mientras volvía a salir de la habitación de su amiga y entraba nuevamente a la suya
_____________________________________________________________________________________________________________
tarararan acá esta el hermoso y sensual cap que dije que subiria hoy espero comentarios hee las quiero y recuerden que rayita ya murio y el cap2 era un flashback :)
PDT: el cap es largo no se quejen :)
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Dom 19 Mayo 2013, 10:50 am

si me habia costado entender como había muerto en que momento cual no leí pero después recordé que uno de los primero lo habías contado wujsjaksj .... se va aneocntrar con zayn Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 1857533193 dime que siiii wusjkajslkajslkjalksja me encatoo el cap siguela pronto si Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 1857533193 :bye: cuidateeee (L) :hug:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por LaraB_96 Dom 19 Mayo 2013, 12:18 pm

Oh! Nunca me había puesto tan contenta cuando alguien me dice que ya me h matado (realmente nunca me lo habían dicho jajaj) Bueno que decir del capítulo, LO AME! En serio. Aparecí en el! Megan y rayis se encontraron otra vez! Tengo una especie de cita con el duende! VIVA! Bueno y rayis se va a encontrar con Zayne de nuevo! Oh y Sel y Liam, el es un pervertido (no tan intacta dice) jajaja y me mato lo de el piiiiii. Estuvo genial! Debes seguirla cuando puedas y no me quejo el capítulo fue largo y me encanto!:) Te Quiero<3
P.D No tengo nada que perdonarte, es tu novela y me matas cuando quieres (lo se sono un poco sádico) :muack:
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 3:12 pm

hola linda ¡¡¡¡ perdon por no comentar antes linda es que la escuela no me dejaba pero ya estoy aqui siguela pronto linda y me encantaron los capis besos hermosa¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Selena Lopez Dom 19 Mayo 2013, 3:31 pm

OH POR DIOS! kjdhsafjkgaSDFGBHSJKL Te juro que en cuanto leí elcap salté de la emoción girté como una loca perdida y bueno mis papis... mis papis me regañaron por gritar ya que mi hermanito estaba durmiendo ... enfin eso no va al caso, ENSERIO AMÉ TU CAPITULO fué tan jsdfkhdsha Sel o bueno yo es tan tan tan yo, enserio me describiste perfectamente a eso de que era tímida y loca y ya ni te digo con Liam KJHSDJKGDFHJKSD ahí si me dió un paro cardiaco fue tan tierno, salvaje, sensual ammmmmf okya demasiado pero enserio te juro que me hiciste la niña (en mi interior sigo siendo una dulce enana además de que soy algo bajita comparada con todas las Torres Eiffel que hay en mi salón) jsdhajkld TIENES QUE SEGUIRLA, ESTÁ REALMENTE HERMOSA FUE TAN jksdjhksd jajaja estoy muerta de la emoción creo que lo dejo ver o bueno leer.
ENSERIO TE HARÉ UN RITUAL VENDICIENDO TODOS TUS CAPS brujeria sobrehumana es lo tuyo, tienes un don tan grande para escribir serás escritora, yo lo sé.... Sele lo sabe todoooo... okno no todo pero enserio tus palabras son hermosas :3

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!

P.D: siento haber desaparecido hace unos caps, enserio hoy entre y vi todo y dije Sel mrd te perdiste todo esto? jajajajajaja. Bueno te loveo sensual escritora-lectora
Selena Lopez
Selena Lopez

Mensaje por paula434 Dom 19 Mayo 2013, 7:48 pm

liveyourlife escribió:si me habia costado entender como había muerto en que momento cual no leí pero después recordé que uno de los primero lo habías contado wujsjaksj .... se va aneocntrar con zayn Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 1857533193 dime que siiii wusjkajslkajslkjalksja me encatoo el cap siguela pronto si Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 8 1857533193 :bye: cuidateeee (L) :hug:

jajaja gracias sandrita, tratare de seguirla pronto pero hoy me quitaron del computador y no pude escribir mas :( así que no se si mañana la queridisima inspiracion decida regresar
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Dom 19 Mayo 2013, 7:56 pm

LaraB_96 escribió:Oh! Nunca me había puesto tan contenta cuando alguien me dice que ya me h matado (realmente nunca me lo habían dicho jajaj) Bueno que decir del capítulo, LO AME! En serio. Aparecí en el! Megan y rayis se encontraron otra vez! Tengo una especie de cita con el duende! VIVA! Bueno y rayis se va a encontrar con Zayne de nuevo! Oh y Sel y Liam, el es un pervertido (no tan intacta dice) jajaja y me mato lo de el piiiiii. Estuvo genial! Debes seguirla cuando puedas y no me quejo el capítulo fue largo y me encanto!:) Te Quiero<3
P.D No tengo nada que perdonarte, es tu novela y me matas cuando quieres (lo se sono un poco sádico) :muack:

jajaja si te mate jajaja y si suena algo raro pero ¿y que? jajajaja si tienes una cita con el sensual duende pero no te emociones tanto porque........ mejor me callo y dejo el suspenso tan, tan, taaaaaaan jajaja soy mala jajajaja yo tambien me mori cuando escribi lo de sel jajajaja y si liam es un gran pervertido baba jajajaja el tono de grabadora, si estuvo buena esa jajaja la tratare de seguir pronto pero esque me separaron de mi amor (computador) y pues no me dejaron escribir en mi ataque de inspiracion :( pero bueno tranquila lo tratare de seguir pronto
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Dom 19 Mayo 2013, 8:01 pm

merari styles tomlinson escribió:hola linda ¡¡¡¡ perdon por no comentar antes linda es que la escuela no me dejaba pero ya estoy aqui siguela pronto linda y me encantaron los capis besos hermosa¡¡

tranquila cariño, te entiendo tratare de seguirla pronto pero no prometo nad hee mentiras tratare de seguirla pronto :)
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Dom 19 Mayo 2013, 8:07 pm

Selena Lopez escribió:OH POR DIOS! kjdhsafjkgaSDFGBHSJKL Te juro que en cuanto leí elcap salté de la emoción girté como una loca perdida y bueno mis papis... mis papis me regañaron por gritar ya que mi hermanito estaba durmiendo ... enfin eso no va al caso, ENSERIO AMÉ TU CAPITULO fué tan jsdfkhdsha Sel o bueno yo es tan tan tan yo, enserio me describiste perfectamente a eso de que era tímida y loca y ya ni te digo con Liam KJHSDJKGDFHJKSD ahí si me dió un paro cardiaco fue tan tierno, salvaje, sensual ammmmmf okya demasiado pero enserio te juro que me hiciste la niña (en mi interior sigo siendo una dulce enana además de que soy algo bajita comparada con todas las Torres Eiffel que hay en mi salón) jsdhajkld TIENES QUE SEGUIRLA, ESTÁ REALMENTE HERMOSA FUE TAN jksdjhksd jajaja estoy muerta de la emoción creo que lo dejo ver o bueno leer.
ENSERIO TE HARÉ UN RITUAL VENDICIENDO TODOS TUS CAPS brujeria sobrehumana es lo tuyo, tienes un don tan grande para escribir serás escritora, yo lo sé.... Sele lo sabe todoooo... okno no todo pero enserio tus palabras son hermosas :3

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!

P.D: siento haber desaparecido hace unos caps, enserio hoy entre y vi todo y dije Sel mrd te perdiste todo esto? jajajajajaja. Bueno te loveo sensual escritora-lectora

jajaja sel me enamore de tu comentario jajaja de veras me enamore jajaja es tan joijecniouoqiwuo realmente adoro lo que me escribes jajaja haremos el ritual juntas yo a tus caps y tu a los mios jajajajaja creo que la brujeria sobrehumana es lo nuestro no solo lo mio :) jajajaja si sel lo sabe todooooooo esepto lo que pasara en su cita con liam baba jajajaja la seguire pronto y no te preocupes por lo de no comentar te entiendo a la perfeccion (me dio un ataque de inspiracion te tedre que compartir pues segun lo que contaste nuestra amiga te dejo ¿no? aunque a mi parecer todavia la tienes jajaja)
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba