Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Daemon (zayn malik-______ wender)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 29. • Comparte
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: Daemon (zayn malik-______ wender)
Amee el capitulo Pau!!
Te voy a extrañarrr!! :c
Te quiero, y espero que la sigas pronto!!
besos!
besos!
CamiTeAmaHarry
Dios de mi vida asique Ed es mi hermano perdido!!!!!! Paula no tienes que dejar que me enamore de el por favor eso sería demasiado cruel hasta para ti!:S Aunque tu haz lo que tengo pensado. Yo te perdono hagas lo que hagas. Gracias por subir antes de irte. Te Quiero Mucho Y Te Echaré De Menos. <3
LaraB_96
hola linda lamento no haber comentado antes y seria genial que nos pudieramos conocer en persona y no para nada tu sueño debe de ser frustrado lucha por ello y veras que lo conseguiras besos linda me ha encantado el capi siguela pronto besos linda¡¡¡
merari styles tomlinson
Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!
PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Nueva lectora!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
Chicas, leí todos sus mensajes, pero no los podré contestar, no se olviden de mi yo no lo haré de ustedes las adoro espero que perdonen mis vacaciones. Por otro lado haaaaaaaaa bienvenida cris (te puedo llamar así?) me alegra tener una nueva lectora. Por un tercer lado se que es cruel decirles eso pero merarí tendrá un encuentro con louis de una forma algo misteriosa, alguien se a preguntado porque los chicos tenían tanta prisa por recuperar a las chicas? Jajajajaja soy mala.
(Saben lo incómodo es estar caminando por el aeropuerto escribiendo esto en un iPod)
(Saben lo incómodo es estar caminando por el aeropuerto escribiendo esto en un iPod)
paula434
osea comooooo? yo y louis un encuentro? ahhhhh me dejas con muchisima intriga si que eres mala jajaja me dejas con la intriga heee jajaja ntp hermosa siiiiiii si me lo he preguntado pero pq es ah ya me dejaste mas con la duda jajaja siguela cuando puedas linda espero que disfrutes tus vacaciones besos linda disfrutalas tq hermosa besos ¡¡ me traes un recuerdo y me lo mandas por mensaje jajaja ok no besos linda
pd: eres mala me dejaste con la intriga
merari styles tomlinson
JHKDJSDFHJKSDFAHJKLSDHJKLSDAFJKLHSFADHJKAS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw cada uno de tus capitulos los leo con tanta intensidad y estusiasmo (okaaaay eso sonó rarito jajajajajajajajajajajaja) bueno chica perica disfruta al máximo el tiempo en el que estés en USA
Enc uanto puedas la sigues no me dejes con esta angustia tan jhsdjkdasfhjkldalhjkasd GRAAAAAAAANDE :3
Selena Lopez
rayos te extraño wujskajskjaksjkajs quiero leer tu novela :C wujskajskjaksa ... de todas formas espero que los estes pasando de lo mejor en tu vacaciones hermosa y que te relajes :D ... bueno solo pasaba para que supieras que no me he olvidado de ti 1313 ok no wujskajska ... en fin espero que la pases de lo mejor besos cuidate :bye: lindura
#Sandy.
Te extraño;( Mucho! Quiero que vuelvas ya:( Espero que te lo estes pasando genial. Siento no haberme pasado antes, pero es que entre los exámenes, las fiestas de mi pueblo y el verano, estoy muy ocupada, encima e dejado inglés. Pero no he venido a aburrirte con mis problemas. Venía a decirte que te echo de menos a ti y a tu novela. Ya quiero volver a leer uno de esos capítulos tan maravillosos. Por favor dime que te quedan pocos días para volver. Te Quiere una desesperada por que vuelvas, Lara<3
LaraB_96
jajajaajajajaja pero mira que ya pasaron dos semanas :) lo siento por la espera pero mira que ya el tiempo paso y aca toy nuevamente jajajajajajaja ya sabras ya sabras jajajajajajaja tranquila cariño ed es tuyo todavia igual no voy a poner que lara se enamore de su hermano seria algo copiado a cazadores de sombras (creeme provoca matar a cassandra cuando uno descubre que los dos protagonistas que se aman son hermanos uno queda en shock es como "maldita se supone que ellos se aman no puedes hacer eso") jajajajaja la pase bien gracias :)#Sandy. escribió:god enserio??? esta bien que lo dejaras con el cap de antes ahora creo que te odio wujskajsljalsjask ok no pero la dejas asi como eres mala muy mala wujskajkjklsjalkjslkajslas me encantooooo ameeeee el cap y por eso te odio wusjkajsljaksljalsjak por que ahora tendre que esperar dos eternas semanas para leer lo que sigue ayer ya me había resignado a no leer mas por ahora pero ahh wujskajksj llegas tu y subes cap destrozando todo verdad wujskajslajlksjalksjalksjlas ok ya ahora hablando en serio me encanto el capy espero que pasen las 2 semana malditamente rápido ya que quiero saber que pasa :B uwjskajs es super triste no terminar con el siguela pronto :C wujskajs oks :bye: hermosa cuidate y espero que lo pases bien en lo de tu viaje :hug:
jajajajajaja me alegra que lo amaras. yo tambien te extrañe :) la seguire encuanto me ponga a escribir las ideas que tengo muack :)CamiTeAmaHarry escribió:Amee el capitulo Pau!!
besos!
jajajajajaja si ed es tu hermano perdido y claro tu no sabes que tienes un hermano por que cuando eras pequeña... (exeso de informacion lo siento) jajajajajaj soy mala pero no te enamoraras de el tranquila, eso seria copiado de cazadores de sombras (masomenos porque tu estarias enamorada de el y el no de ti (eso ya me parece muy triste (pero es buena idea( jajajajaja tranquila no pasara)))) jajajajajajaja denada yo tambien te quiero bastante y tambien te heche de menos y mucho :(L):LaraB_96 escribió:Dios de mi vida asique Ed es mi hermano perdido!!!!!! Paula no tienes que dejar que me enamore de el por favor eso sería demasiado cruel hasta para ti!:S Aunque tu haz lo que tengo pensado. Yo te perdono hagas lo que hagas. Gracias por subir antes de irte. Te Quiero Mucho Y Te Echaré De Menos. <3
jajajajajaja no pasa nada :) tienes razon el sueño no sera frustrado jajajajajajaja pero es algo lejano :( jajajajajajajaja me alegra que te encantara el cap :) la seguire encuanto pueda :)merari styles tomlinson escribió:hola linda lamento no haber comentado antes y seria genial que nos pudieramos conocer en persona y no para nada tu sueño debe de ser frustrado lucha por ello y veras que lo conseguiras besos linda me ha encantado el capi siguela pronto besos linda¡¡¡
hola cariño :) jajajajajaja bienvenida jajajajaja espero que hayas visto el mensaje de que estaria ausente y no te hayas ido :) jajajajaja gracias por los cumplidos me agrada que te guste por eso escribo para compartir mis locas ideas de mi mundo ("no me gusta la forma de ser del mundo por eso cree el mio" dijo una vez alguien muy sabio) la seguire cuando puedaescribió: Hola!!!
Nueva lectora!!
Seguila pronto!!!
me gustaria pasarme pero ultimamente no tengo tiempo sobretodo ahorita que acabo de llegar del viaje estoy algo ocupada desempacando maleta y demas ademas estoy decorando mi cuarto (lo acaban de pintar hace poco entonces no tenia decoracion) el caso tal vez mas tarde :)
jajajajajajaja si cariño tendran un encuentro algo inesperado jajajajajajaja lo se soy mala, sel la paso peor cuando le di pequeños he intrigantes adelantos por facebook jajajajajaja no te preocupes que por lo menos esto pasara rapido :) jajajaja si disfrute mis vacaciones y en parte no, ahorita les explico jajajajaj jajajajajaj vale es mas si quieres te mando fotos de algunos lugares a los que fui :)merari styles tomlinson escribió:osea comooooo? yo y louis un encuentro? ahhhhh me dejas con muchisima intriga si que eres mala jajaja me dejas con la intriga heee jajaja ntp hermosa siiiiiii si me lo he preguntado pero pq es ah ya me dejaste mas con la duda jajaja siguela cuando puedas linda espero que disfrutes tus vacaciones besos linda disfrutalas tq hermosa besos ¡¡ me traes un recuerdo y me lo mandas por mensaje jajaja ok no besos linda
lo se soy mala jajajajajajajaja :P
jajajajajajajajaj gracias sel me animan mucho tus comentarios jajajajajajajja tu ya sabes como fueron mis vacaciones asi que sabes que las disfrute (mas o menos mas tarde te contare) jajajajajaja la seguire cuando puedaSelena Lopez escribió:JHKDJSDFHJKSDFAHJKLSDHJKLSDAFJKLHSFADHJKAS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw cada uno de tus capitulos los leo con tanta intensidad y estusiasmo (okaaaay eso sonó rarito jajajajajajajajajajajaja) bueno chica perica disfruta al máximo el tiempo en el que estés en USAEnc uanto puedas la sigues no me dejes con esta angustia tan jhsdjkdasfhjkldalhjkasd GRAAAAAAAANDE :3
jajajajajajajajaja ya volvi, ya volvi tranquila :) jajajajajaja no las pase mal :) y bueno no me dejaron relajarme mucho pero hay quedo todo bien jajajajajaja me alegra que no te hayas olvidado de veras que me alegra mucho :) jajajajaja tu tambien cuidate#Sandy. escribió:rayos te extraño wujskajskjaksjkajs quiero leer tu novela :C wujskajskjaksa ... de todas formas espero que los estes pasando de lo mejor en tu vacaciones hermosa y que te relajes :D ... bueno solo pasaba para que supieras que no me he olvidado de ti 1313 ok no wujskajska ... en fin espero que la pases de lo mejor besos cuidate :bye: lindura
[b style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(170, 170, 170); display: block; font-weight: 700; text-align: start;"]LaraB_96[/b]Te extraño;( Mucho! Quiero que vuelvas ya:( Espero que te lo estes pasando genial. Siento no haberme pasado antes, pero es que entre los exámenes, las fiestas de mi pueblo y el verano, estoy muy ocupada, encima e dejado inglés. Pero no he venido a aburrirte con mis problemas. Venía a decirte que te echo de menos a ti y a tu novela. Ya quiero volver a leer uno de esos capítulos tan maravillosos. Por favor dime que te quedan pocos días para volver. Te Quiere una desesperada por que vuelvas, Lara<3
ya volvi tranquila ya volvi no me extrañes mas,(yo tambien te extrañe a fuerza bruta (okey no (pero si te extrañe mucho))) jajajaja no pasa nada tranquila igual yo tampoco podia pasarme por mi propia nove jajajajajajaj, tu no me aburres con nada, tranquila :) ya los leeras pronto no te preocupes :) jajajajajaja yo tambien te quiero desesperada jajajajajaja :(L): don't worry be happy
TODAS:
okey chicas VOLVIIIIIII pero pero pero todavia no he escrito nada (no me maten) les contare ya tengo todo los temas para el maraton (son 12 no se pueden quejar) y los hiba a escribir ayer pero cuando llegue por la noche (como a las 9:00pm) me dio soroche (para las que no saben que es (creo que es la mayoria ya que es un termino bastante colombiano)es una sensacion de nauseas y dolor de cabeza producida por el cambio de altura, y pues claro la diferencia entre la altura de miami y colombia es bastante (siendo que colombia tiene montañas y miami esta a la altura del mar)) se imaginaran yo tirada en mi cama muriendome del dolor de cabeza con un monton de nauseas asi que preferi dormirme y despertar mejor a escribir toda la noche y empeorar. sin embargo ya saben que les prometi la chichonera (termino tambien colombiano es como muchos (no se si ya lo sabian)) de capitulos y lo cumplire pero sera algo tarde hoy sin embargo en unos momento les empiezo a escribir ya que ahorita tengo que ir a bañarme, desempacar maleta y tender mi cama pero despues de eso empiezo a escribir como loca palabra de paula y de crazy mofo,husher, shadowhunter,tribut,fallengel (de la saga de oscuros me la lei en USA es muy buena), twilihter y creo que ya ya ni siquiera se cuantos son pero ya saben que esas promesas nunca se rompen nunca :)
por otro lado en mi viaje me fue bien pues porque estube con mi familia y de viaje y etc, pero no me fue tan bien porque:
1. mi mama era regañandonos por nuestras "quejas" las cuales eran inofencivas opiniones
2. claro le ponian mas atencion a mi hermana (que es mayor) y ami la peque la dejaban aparte
3. extrañaba mucho mi casa y escribir
4.extrañaba a mis amigas que relagan mi vida y me comprenden (soy como el bicho raro en mi familia, todos son serios y pues ya saben lo loca que puedo ser )
5. (la mas importante) las extrañaba a ustedes que me alegraban el dia, extrañaba poderles escribir y tener sus comentarios:(
pero bueno ya regrese ya todo esta mejor las adoro de veras las adoro :) gracias por esperarme de veritas muchas gracias :)
paula434
Paula! Me hiciste feliz con tu regreso! Menos mal que no haras que me eenamore de el, quedé saturada de tragedia con lo de Niall no podria resistirlo. ¿Ya estás bien? Me dejastes preocupada:S esperp esos capítulos impaciente. Te quiero muuuuuucho<3
LaraB_96
LaraB_96 escribió:Paula! Me hiciste feliz con tu regreso! Menos mal que no haras que me eenamore de el, quedé saturada de tragedia con lo de Niall no podria resistirlo. ¿Ya estás bien? Me dejastes preocupada:S esperp esos capítulos impaciente. Te quiero muuuuuucho<3
jajajajajajajajaja tranquila tu has quedado muy dolida con la partida de niall no lo soportarias y no es mi intencion que pases al segundo piso :) jajajajajajaja si ya estoy mejor no te preocupes. lamento decirte que tendras que esperar un poquitin mas por varias razones que ya explicare me too :(L):
:corre: peace and love
paula434
okey chicas matenme, se los permito, no e escrito nada, pero se los puedo explicar, ayer estaba con mi familia en casa de mi abuela y mi mama me habia alejado del compu, pensaba escribir por la noche pero me quede decorando mi cuerto (todavia no termino) y cuando menos me di cuenta ya eran las 12:00 y pues estaba cansada así que decidi que hoy les empesaba a escribir, y me clavare todo el dia no se preocupen si me pueden asesinar por esto pero se los recompensare,es mas les dare un pequeñin acertijo:
"el mas noble y mas inocente podria conventirse en lo que menos se espera" jajajajajaja no les dire quien es pero lo sabran hoy (eso espero) no se preoupen
por otro lado chicuelas quiero cambiarle el titulo a la nove ya no me gusta daemon no me dice nada de la nove, me dan ideas o estan de lado de que se quede daemon ayudaaaaaaa porfavor no se me ocurre un buen titulo soy muy mala para titulos :( ayudita pliiiiiissss :)
por un tercer lado (estamos en un triangulo) se que muchas (eso que son como 3) me han pedido que lea sus noves o por lo menos una, les aviso que en esta semana estare libre por lo tanto tendre tiempo asi que si todavia les interesa que las lea dejenme sus links (soy una peresosa a muerte y no pienso buscarlas en las paginas anteriores) dejenlas en sus sensualones comentarios y vere en que momento me paso promesa de paula y ya saben de que mas
"el mas noble y mas inocente podria conventirse en lo que menos se espera" jajajajajaja no les dire quien es pero lo sabran hoy (eso espero) no se preoupen
por otro lado chicuelas quiero cambiarle el titulo a la nove ya no me gusta daemon no me dice nada de la nove, me dan ideas o estan de lado de que se quede daemon ayudaaaaaaa porfavor no se me ocurre un buen titulo soy muy mala para titulos :( ayudita pliiiiiissss :)
por un tercer lado (estamos en un triangulo) se que muchas (eso que son como 3) me han pedido que lea sus noves o por lo menos una, les aviso que en esta semana estare libre por lo tanto tendre tiempo asi que si todavia les interesa que las lea dejenme sus links (soy una peresosa a muerte y no pienso buscarlas en las paginas anteriores) dejenlas en sus sensualones comentarios y vere en que momento me paso promesa de paula y ya saben de que mas
paula434
El más noble y el más inocente? En más noble es Liam y el más inocente Nialler. ¿Son esos? Bueno no pasa nada, pero hoy por favor sube capítulo. Me alegro de que estés bien ya.Buuuf soy mlisisima en los títulos. No se me ocurre ninguno bueno, siento ser de tanta ayuda, nótese la ironía. Te Quiero y espero que hoy subas<33
paula434 escribió:okey chicas matenme, se los permito, no e escrito nada, pero se los puedo explicar, ayer estaba con mi familia en casa de mi abuela y mi mama me habia alejado del compu, pensaba escribir por la noche pero me quede decorando mi cuerto (todavia no termino) y cuando menos me di cuenta ya eran las 12:00 y pues estaba cansada así que decidi que hoy les empesaba a escribir, y me clavare todo el dia no se preocupen si me pueden asesinar por esto pero se los recompensare,es mas les dare un pequeñin acertijo:
LaraB_96
LaraB_96 escribió:El más noble y el más inocente? En más noble es Liam y el más inocente Nialler. ¿Son esos? Bueno no pasa nada, pero hoy por favor sube capítulo. Me alegro de que estés bien ya.Buuuf soy mlisisima en los títulos. No se me ocurre ninguno bueno, siento ser de tanta ayuda, nótese la ironía. Te Quiero y espero que hoy subas<33paula434 escribió:okey chicas matenme, se los permito, no e escrito nada, pero se los puedo explicar, ayer estaba con mi familia en casa de mi abuela y mi mama me habia alejado del compu, pensaba escribir por la noche pero me quede decorando mi cuerto (todavia no termino) y cuando menos me di cuenta ya eran las 12:00 y pues estaba cansada así que decidi que hoy les empesaba a escribir, y me clavare todo el dia no se preocupen si me pueden asesinar por esto pero se los recompensare,es mas les dare un pequeñin acertijo:
jajajajajajaja okey creo que deveria cambiar mis terminos si piensas que son ellos, aunque puede que si sean jajajajajajaja mentiras solo es uno jajajajajaja y creo que mas bien dire que la persona mas inesperada creme sera un shoque muy bueno jajajajajajaja subire un pocito en un rato :) yo tambien te quiero :(L):
:corre: peace and love
paula434
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29