O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Sáb 06 Jul 2013, 8:05 am

CamiTeAmaHarry escribió:Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 B0bab251181d06eae0ca142

ASDFGHJKLÑ!!

LO AME, COMO SIEMPRE

ODIO QUE ME DEJES CON INTRIGA! XD

Te obligo a que la sigas :3

SI O SI :D

Lose, soy bipolar xd

SIGUELA!

Te ama, Camila :)
jajajajajajajajaja amo que ames que odies la intriga (¿que?) jajajajajajaj la seguire hoy, prometidito :) jajajajajajaja VIVA LA BIPOLARIDAD jajajajajajajjaaj muack :) (yo se parese mas al sonido de un pato que el de un sonore besito aplastante (o si me veo yuya(y tambien german el hombre alemania jajajaja okey no))) 
:corre: peace and love
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Sáb 06 Jul 2013, 8:08 am

merari styles tomlinson escribió:hola hermosa ahhhh eres mala me han encantado los capis son tan sexys y sensualones jajaja me ha encabtado lo del helado jajaja estuvo genial pobre ed lo que a de estar sufriendo pero sandra y rayis sopn muy tercas ¡¡¡ siguela pronto amo tu nove besos hermosa siguela pronto¡¡

jajajajajajajaja estaba muy dulce ese pedaso ¿entiendes? jajajajaja, okey no (agacho la cabeza como perrito regañado) jajajajajajajsi las dos chicas son bastante tercas pero bueno la mas terca es la rayis porque sandra solo la esta ayudando jajajajajajajajaj gracias la seguire hoy mas o menos en tres o cuatro horas (si parece mucho pero tengo que desayunar, bañarme arreglar mi cuarto y escribir)
:corre: peace and love
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 Empty CAP8 4/6

Mensaje por paula434 Sáb 06 Jul 2013, 12:32 pm

MARATON: 12/14 (LES DIJE QUE LES PONDRIA OTRO CAP HE)

-shhh- susurraba Louis en el oído de Merari tratando de despertarla- despierta cariño-volvió a susurrar mientras empezaba a repartir suaves besos en la cara de la chica-despierta- volvió a susurrar Louis acariciando la mejilla de Merari provocando que esta se estremeciera levemente y tratara de no reírse al seguir cerrando los ojos haciéndose la dormida-se que ya despertaste-dijo Louis roncamente en el oído de la chica haciendo que Merari se estremeciera
-¿Por qué quieres que despierte?- susurro Merari todavía con los ojos cerrados negándose a abrirlos
-porque sería genial despertar a todos con una pequeña jugarreta  al lado de la chica que más quiero- dijo Louis sonriendo al ver que Merari abría los ojos y lo miraba pícaramente
-¿Qué tienes pensado?-Louis sonrió pícaramente y se paro para después extenderle la mano a Merari que seguía acostada en la colchoneta.
Merari recibió la mano de Louis y se paro del piso haciendo el menor ruido posible para no despertar a los demás hasta que salieron del cuarto y se encontraron solos en la sala, era evidente que nadie aparte de ellos se había despertado
-¿cuál es el plan querido Louis?- pregunto Merari viendo a Louis que se acercaba y la cogía de la cintura
-primero que todo, buenos días-Louis beso tierna y cortamente los labios de Merari-segundo- murmuro despegando un poco su cuerpo sin soltar a Merari- necesitamos poner unas cuantas cositas a la salida del apartamento así que será mejor que te cambies-Merari noto que Louis tenia puesta la misma ropa del día anterior al no haberse podido poner la pijama
-¿sin bañarme?-Louis se separo de Merari y se dirigió al sofá donde recogió un vestido perfectamente doblado que pertenecía a Merari-¿cómo has…?-pero fue interrumpida por Louis que la volvió a besar tiernamente
-ve a cambiarte que no tenemos mucho tiempo antes de que termine el efecto de las velas-Merari volvió a ver desconcertada a Louis- puse unas velas que los harán dormir un poco mas antes de que se despierten, las puse antes de despertarte claro por excepción la de nuestro cuarto, debemos poner todo antes de que pase el efecto-Merari asintió algo desconcertada y se dirigió al baño más cercano con el vestido en brazos para después empezar a cambiarse rápidamente
Cuando por fin término, Merari  se pasó unas cuantas veces el cepillo por su pelo desenredando un poco para que no se viera recién levantada y estuviera presentable
-Louis- susurro Merari tratando de no hacer ruido mientras salía del baño y avanzaba hasta la sala
-tenemos 15 minutos-dijo Louis llegando por detrás de Merari cogiéndola de la mano y yendo rápidamente hacia la puerta del apartamento
-¿que hacías en los cuartos?- pregunto Merari dejándose llevar por Louis
- ya vas a ver-respondió Louis sonriendo maliciosamente mientras bajaba las escaleras a toda prisa y se ubicaba al frente del edificio en la zona verde- te explicare Harry se quita la camisa después de que Megan se durmiera para molestarla por la mañana, Niall tenía un pantalón de sudadera por alguna razón a la mano, por lo cual se lo puso así como así, las chicas están en las pijamas como las tuyas. Liam y Ed no se encontraban-Merari analizaba lentamente lo que le había dicho Louis mientras asentía torpemente indicándole que prosiguiera- los haremos salir a todos acá afuera y bueno nos burlaremos un poco, además tenemos de estas-dijo Louis mostrando unos cuantos globos de agua amontonados en un rincón-y una de estas- Louis le mostro una cámara a Merari- nos divertiremos un poco cuando salgan alarmados pensando que se está incendiando el edificio-Merari dejo escapar una risa
-eres un pillo-Louis sonrió ampliamente al oír tales palabras
-me tome la molestia de invitar a unas cuantas personas además de todo-Louis miro al horizonte notando como varios chicos de diferentes edades llegaban rodeando a Louis, Merari aguanto un poco la risa-bueno chicos esto es lo que haremos…- y empezó a explicar detenidamente el plan
v   
-¡FUEGO!- empezó a gritar Louis entrando en la habitación de ______ donde habían dormido Harry, Megan, él y Merari- ¡FUEGO, DESPIERTEN HAY FUEGO!- siguió gritando Louis provocando que Harry y Megan se levantaran sobresaltados- ¡FUEGO, HAY QUE SALIR! –grito mas fuerte Louis corriendo frente a todas las habitaciones provocando que todos se levantaran de golpe y abrieran las puertas de las habitaciones – QUE NO ME ESCUCHAN, FUEGO SE INCENDIA EN EDIFICIO HAY QUE SALIR- instintivamente todos salieron de las habitacione4s y salieron rápidamente por la puerta principal sin fijarse en nada mas aparte del piso el cual miraban para no caerse
Las chicas salieron de primeras del edificio seguidas de los chicos que procuraban no caerse, cuando de repente sintieron como agua les chocaba contra la espalda y después contra la cabeza hasta que se convirtió en una lluvia de colores que chocaban contra ellos reventándose dejándolos todos empapados y desconcertados
-digan whisky- oyeron la voz de Merari frente a ellos provocando que todos alzaran sus miradas con desconcierto hacia Merari y la chica tomara rápidamente unas cuantas fotos con la cámara
-LOUIS- grito enojado Harry mirando hacia la puerta del apartamento donde Louis se recostaba contra la puerta riendo como loco. De repente toda la gente reunida empezó a reírse desesperadamente al ver la cara de los chicos y el horror de las chicas por excepción de Megan que seguía mirando a Merari
-Harry no pue…- pero Megan se calló al ver a Harry mientras se ponía roja- Harry EDWARD STYLES- QUE TE DIJE SOBRE LA CAMISA- grito la chica viendo espantada el torso desnudo y ahora hume4do del chico- te voy a asesinar- dijo un poco más calmada mientras levantaba su cabeza hacia la cara de Harry y lo miraba espantado repentinamente- ha… ¿Harry que rayos tienes en la cara?
-¿en la cara?- pregunto Harry desconcertado y se volteo a ver a Niall- Niall, tengo algo en… Ho mi dio ¿Niall que te hiciste en la cara?-Harry miraba a Niall con espanto y viceversa
-¿yo?- pregunto Niall mirando detenidamente a Harry- tú eres el que tiene la cara toda rayada
-no, eres tu- respondió Harry captando de repente volteándose a ver a Merari que se moría de la risa con Louis a su lado- préstame eso- gruño Harry cogiendo la cámara y viendo la foto que Merari les había tomado hace unos momentos- Niall- llamo Harry a Niall mostrándole la foto
Niall se puso rojo al ver como en la foto aparecía con un bigote pintado y los labios también totalmente negros con varias manchas alrededor además de múltiples rayas en la frente simulando un flequillo mal hecho
-tu estas peor- dijo Niall aunque claramente Harry no lucia tan mal con sus gafas redondas dibujadas alrededor de sus ojos y su bigote más fino además de tener grandes patillas que conectaban a una tupida barba hecha con marcador negro
Harry dejo escapar una risa burlándose de Niall mostrando sus dientes, entonces Merari estallo en carcajadas al igual que todo el mundo
-¿Qué?- pregunto Harry pero no hizo falta más cuando cogió un pedazo de espejo tirado en el piso y noto como tenia algunos dientes pintados totalmente de negro- te voy a asesinar Louis Tomlinson-Louis  siguió con una sonrisa burlona y beso la mejilla de Merari para después salir corriendo perseguido de Harry
-Merari-dijo repentinamente Niall provocando que Merari pasara rápidamente saliva y dejara de reír
-fue idea de Louis-respondió rápidamente Merari viendo como sus amigas se acercaban lentamente
- y tú fuiste su cómplice- dijo repentinamente Sandra mirando seriamente a Merari aunque la chica tenía los ojos rojos he hinchados
-será mejor que corras- dijo de repente Selena caminando al tiempo que las demás.
Merari paso saliva fuertemente y se volteo para empezar a correr perseguida de todas sus amigas
-hey tú no te vas- dijo de repente Niall cogiendo a Lara de la cintura antes de que saliera corriendo junto con las demás- no me vas a dejar solo- susurro Niall quien seguía cogiendo a Lara de la cintura atrayéndola a él mientras que la multitud empezaba a dispersarse notando que el espectáculo había acabado
-¿Niall te estabas comiendo el helado que quedaba antes de que saliéramos todos corriendo?- pregunto Lara alzando la ceja mientras rodeaba el cuello de Niall con sus manos
-¿yo?- pregunto Niall mirando disimuladamente a otro lado- nunca, ¿Por qué piensas eso?- Lara deslizo sus manos y cogió el rostro de Niall volteándolo para que la viera a los ojos
-porque tienes un poquitín de helado aquí- respondió Lara tocando con un dedo la comisura del labio de Niall recogiendo una manchita de helado y después tiernamente lamerse el dedo que tenia la pequeña gotita de helado
- me descubriste- dijo Niall sonriendo para después besar a Lara tiernamente y después separarse y ponerse al lado de la chica todavía cogiéndola de la cintura con uno de sus brazos guiándola dentro del edificio
-sabes a marcador- susurro Lara subiendo las escaleras junto a Niall que seguía sonriendo
-¿segura?- volvió a preguntar Niall para después  cerrar la puerta tras ellos y volver a besar a Lara  dulcemente
-si- respondió Lara riendo por lo bajo para después dirigirse a su cuarto y sacar su ropa junto con el jean azul de Niall- cámbiate- dijo la chica para después entrar en el baño
Niall sonrió  y agarro el jean que se le había caído al suelo y se dirigió a su apartamento que quedaba unos pisos más arriba que el de las chicas
_____________________________________________________________________________________________________
 taran... que tal la bromita de louis? a mi me parecio que probe lo poco graciosa que soy pero bueno ustedes que me dicen? solo me medio rei cuando me imagine a hazza riendo mostrando sus dientes pintados de negro, la imagen me proboco risa (estoy loca :3 aunque bueno eso ya lo sabian) jajajajajajaj dejen sus hermosos comentarios para que cuando termine la maraton (y el cap 8) les trate de subir lo mas rapido el cap 9, se que este maraton esta muy picho siendo que duro como tres dias pero bueno les subi muchos caps ¿no? (bueno partecitas de caps) que tal les digo que esta maraton a tenido hasta el momento 48 paginas he, escribi 48 paginas en 3 dias woooo han leido en total 144 paginas ¿sabian? toy muy feliz muuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy si logro terminar esta novela (seria la primera que termino) la podre publicar cumpliendo mi sueño haaaaaaaa muero las adoro chicas, les quiero decir que realmente si no hubiera subido esta nove aca nunca  la abria terminado, pues habian dias en que me daba peresa escribir pero decia "no paula, no puedes dejar asi como asi a tus (pocas, pero bueno que si hay hay) lectoras" tambien habia dias en que me provocaba borrar todo (como ya habia hecho con algunas) y rescribirla nove pero gracias a que ustedes han estado hay no he desistido y ahora estoy aca a unos pasos de terminarla, realmente las adoro no se que hubiera sido de mi sin ustedes, las adoro
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Sáb 06 Jul 2013, 9:08 pm

dios me ehcantaronnnnn ...nniall volvio para quedarsee ... fred madito oor que aparece asi como si nada a decirme todas esas cosas que le den 77 ... mori cuando me imagine a hazz connsus dientes pintados wusjksj buena broma de louis y merari lo delato o.o wujsjks ok ?ermosa dejaria un cometario mas largo pero no es muy comodo escribir en el tablet u.u a mi note se le murio el teclado estoy de muerte wujskj por parte por eso la demora para pasa u.u en fin me encantaron los cap el maraton fue genialll o.o xdd oks bye linda cuidate besotes y siguela oronti siii.
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 07 Jul 2013, 4:24 pm

hola hermosa jajjaja me ha encantado el capi sobre todo la broma jajjaja ya me imagino a niall y harry pintados me ha encantado definitivamente mori de risa jajaja pero presiento que ello0s se van a vengar de una u otra forma jajaj siguela hermosa amo tu nove besos linda siguela plisss
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 3:30 pm

Hola Pauuuuuu

Ame el capitulo!!

JAJAJ y la broma de Louis, fue genial :D

creepygusta 

Amo como escribes, genial.

Siguela pronto, sino te matare. Okno.

Te ama,

Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por LaraB_96 Miér 10 Jul 2013, 3:15 am

Para empezar siento haber desaparecido asi como asi, en mi defensa dire que el foro dejo de mandarme las notificaciones como por arte de magia. Y me perdi capítulooooooos O.o en este momento quiero asesinar a un ser inanimado y virtual, en realidad doy penita. Ahora vamos a charlar sobre el capítulo querida Paula.
¿Sabes? Creo que Zayn fue quien elimino las pruebas del lugar del crimen, aunque no entiendo muy bien porque. Digamos que yo sola e llegado a la conclusión de que James es demasiado estupido para pensar en eso. Por otra parte quiero saber porque se a ido Zayn! En realidad te lo exijo! Ok, no. Ya me enterare con el tiempo, pero la verdad es que me tienes muuuuuy intrigada.
Quiero saber como será la venganza de Rayis lo más pronto posible o si le saldrá bien. Debe ser muuy raro ver tu cuerpo inerte y sin vida :S no me lo puedo imaginar.
Y Fred es un hijo de la gran puta (creo que ya se lo e llamado antes pero me da igual(si soy repetitiva dimelo e intentare no serlo)) Y Sandra ama a Ed, solo que la muy imbecil no s elo a dicho y Ed, claro tiene dudas, aunque se que todavía siente algo por Fred (estoy rezando porque ese sentimiento sea repulsión y asco). Pero de todas formas no te odio, creo que en realidad Ed tiene algo de razón, debe ser duro saber que la persona de la que estas enamorado también siente cosas hacia otro. Y si Sandra esta loca por estar sola y de noche a la orilla de un lago, pero menos mal que no sabe donde esta rayis y que era lo que han ido a hacer alli.
Si te has dado cuenta voy comentando capítulo por capítulo. ¿Porque? Porque me gusta más comentar asi, explico todos mis sentimientos y lo que me a parecido mejor. Por cierto no se si sabes que claramente AME EL CAPÍTULO.
Ahora voy a por el otro muahaahahha.
La broma de Louis fue fantastica! Me estuve riendo todo el capítulo jajajaj y bueno ya cuando aparecio Harry con parte de sus dientes negros ajkshdfkjahdfkahsfdklsafhdf. Simplemente casi morí.
¿Donde se metio Ed? Ooooooh y Nialler sabia a rotulados, (puuuuag) pero como es Niall seguro que me encanto, aunque en realidad sabria más a una mezcla entre rotulador negro y vainilla. Pero yo quería perseguir a Merari :( No en realidad no, a quien pretendo engañar.
Muchisimas gracias a ti por subir esta maravillosa novela al foro, en serio, la amo y te amo a ti, y todavía no puedo creer que me escogieras a mi para ser la chica de Nialler, espero que cuando se publique me mandes una copía del libro, porque aquí tardara más en llegar y yo le quiero en cuanto salga y quiero que me le firmes (ppooooooooooooooooooooorfis) yo te mando el dinero vale? Ya soy feliz, tendré tu libro!!
Buuuuf 144? Quiero seguir leyendo!! Te Quiero Mucho Paula y perdoname por desaparecer, no volverá a pasar. <333
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paula434 Miér 10 Jul 2013, 5:59 pm

[b style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(170, 170, 170); display: block; font-weight: 700;"]#Sandy.[/b]dios me ehcantaronnnnn ...nniall volvio para quedarsee ... fred madito oor que aparece asi como si nada a decirme todas esas cosas que le den 77 ... mori cuando me imagine a hazz connsus dientes pintados wusjksj buena broma de louis y merari lo delato o.o wujsjks ok ?ermosa dejaria un cometario mas largo pero no es muy comodo escribir en el tablet u.u a mi note se le murio el teclado estoy de muerte wujskj por parte por eso la demora para pasa u.u en fin me encantaron los cap el maraton fue genialll o.o xdd oks bye linda cuidate besotes y siguela oronti siii.

jajajajajajaja me alegra que te gustara jajajajaja. si fred es un maldito controlado por una zorra jajajajajajaj 'enserio? me alegra escuchar que te hice reir ujajajajajajajajaja si louis es un picaro aunque bueno yo soy pesima representando al verdadero :) jajajaja no te preocuopes así esta bien, te comprendo a mi me a tocado en el ipod y es incomodisimo :) jajajajajaja me alegra que te gustara el maraton el cual quede debiendo dos caps :) jajajajaja ya la sigo :)

merari styles tomlinson escribió:hola hermosa jajjaja me ha encantado el capi sobre todo la broma jajjaja ya me imagino a niall y harry pintados me ha encantado definitivamente mori de risa jajaja pero presiento que ello0s se van a vengar de una u otra forma jajaj siguela hermosa amo tu nove besos linda siguela plisss
jajajajaja me alegra que te haya echo reir :) jajajajaja no e pensado en eso :3 pero podria ser jajajajajajajaj ya la sigo :)

CamiTeAmaHarry escribió:
Hola Pauuuuuu

Ame el capitulo!!

JAJAJ y la broma de Louis, fue genial :D

creepygusta 

Amo como escribes, genial.

Siguela pronto, sino te matare. Okno.

Te ama,

Cami xx

jajajaja me alegra que pienses eso de la broma :) jajajajaja yo tambien amo como escribes :) ya la sigo, soy muy joven para morir jajajaja jajajajajajaj yo tambien 

LaraB_96 escribió:Para empezar siento haber desaparecido asi como asi, en mi defensa dire que el foro dejo de mandarme las notificaciones como por arte de magia. Y me perdi capítulooooooos O.o en este momento quiero asesinar a un ser inanimado y virtual, en realidad doy penita. Ahora vamos a charlar sobre el capítulo querida Paula. 
¿Sabes? Creo que Zayn fue quien elimino las pruebas del lugar del crimen, aunque no entiendo muy bien porque. Digamos que yo sola e llegado a la conclusión de que James es demasiado estupido para pensar en eso. Por otra parte quiero saber porque se a ido Zayn! En realidad te lo exijo! Ok, no. Ya me enterare con el tiempo, pero la verdad es que me tienes muuuuuy intrigada. 
Quiero saber como será la venganza de Rayis lo más pronto posible o si le saldrá bien. Debe ser muuy raro ver tu cuerpo inerte y sin vida :S no me lo puedo imaginar. 
Y Fred es un hijo de la gran puta (creo que ya se lo e llamado antes pero me da igual(si soy repetitiva dimelo e intentare no serlo)) Y Sandra ama a Ed, solo que la muy imbecil no s elo a dicho y Ed, claro tiene dudas, aunque se que todavía siente algo por Fred (estoy rezando porque ese sentimiento sea repulsión y asco). Pero de todas formas no te odio, creo que en realidad Ed tiene algo de razón, debe ser duro saber que la persona de la que estas enamorado también siente cosas hacia otro. Y si Sandra esta loca por estar sola y de noche a la orilla de un lago, pero menos mal que no sabe donde esta rayis y que era lo que han ido a hacer alli. 
Si te has dado cuenta voy comentando capítulo por capítulo. ¿Porque? Porque me gusta más comentar asi, explico todos mis sentimientos y lo que me a parecido mejor. Por cierto no se si sabes que claramente AME EL CAPÍTULO. 
Ahora voy a por el otro muahaahahha. 
La broma de Louis fue fantastica! Me estuve riendo todo el capítulo jajajaj y bueno ya cuando aparecio Harry con parte de sus dientes negros ajkshdfkjahdfkahsfdklsafhdf. Simplemente casi morí. 
¿Donde se metio Ed? Ooooooh y Nialler sabia a rotulados, (puuuuag) pero como es Niall seguro que me encanto, aunque en realidad sabria más a una mezcla entre rotulador negro y vainilla. Pero yo quería perseguir a Merari :(No en realidad no, a quien pretendo engañar.
Muchisimas gracias a ti por subir esta maravillosa novela al foro, en serio, la amo y te amo a ti, y todavía no puedo creer que me escogieras a mi para ser la chica de Nialler, espero que cuando se publique me mandes una copía del libro, porque aquí tardara más en llegar y yo le quiero en cuanto salga y quiero que me le firmes (ppooooooooooooooooooooorfis) yo te mando el dinero vale? Ya soy feliz, tendré tu libro!! 
Buuuuf 144? Quiero seguir leyendo!! Te Quiero Mucho Paula y perdoname por desaparecer, no volverá a pasar. <333
jajajajaja que bien que volvieras, te extrañaba bastante :) amo tus comentarios (¿lo he dicho?) jajajajaja la vengansa sera algo interesante :) jajajaja si soy mala, jajajajajajajajaja bueno ver tu cuerpo tieso y frio, si debe ser raro jajajajaja jajajajajajaja te parece que james es muy estupido como para eso? jajajajajajajajaja tienes que esperar pequeño saltamontes, okey no pero tienes que esperar, dale al tiempo tiempo
jajajajajajajaja sandra y ed, tienen una relacion complicada jajajajajajaj sabes eso que dijiste sobre que eed tiene razon, debe ser dulo saber que la persona que amas siente cosas hacia otro, me recordo a clary y a simon aunque bueno esa relacion no empieza tan bien pues clary sigue amando a jace con todo su ser, digamos que sandra sigue sintiendo pequeñeces por fred pero bueno ed se esta abriendo espacio en su corazon jajajajaj amo que comentes así no pasa nada, adoro tus largos alocados y alegres comentarios :) jajajajaja ed, bueno el no volvio despues de lo de sandra, jajajajaj si tu pequeño irlandes sabia a marcador y vainilla mas su sabor natural que quien sabe como sera baba  jajaja okey no jajajajajajaja ahora no sabesd cuanto yo me alegro de que tu aparecieras por esta nove, te adoro china pendiola te adoroooo jajajajaja con gusto :) con mucho gusto te lo envio firmado (solo tengo que inventarme una buena firma porque la que tengo es una pichurria) jajajajaj ¿dinero? jajajaja cariño, te lo regalaria nada de dinero, no te acepto que me mandes eso jajajajaja si cariño 144 paginas :) 144 hermosas, sensualonas y algo pervertidas paginas jajaja tranquila, tranquila. me toooooo muy tooooooooo jajaj perdonada, dont worry :)

TODAS:bueno chicas primero que todo, lo siento, si lo se pueden matarme, las deje por un poco de tiempo pero les explicare, esta semana volvi a entrar al colegio y bueno los profesores me dejaron las diezmil tareas, ademas paso que ayer mis queridas amigas se pusieron a molestar y quede untada de raviolis, leche y jugo de mango (fue asqueroso) claro llegue a mi casa a bañarme ademas mi pelo estaba inmundo, el caso ayer mi mamá me regaño bien feo por eso y hoy, bueno hoy primero estabamos en una obra de teatro (me fue bien) normal me cambie presente la obra me dirigui otra vez al baño pero solo con los tacones (tenia tacones) pues pense "como para que me llevo los zapatos de la jardinera ahorita, prefiero ponermelos en el salon" y bueno cuando llegue al salon ya no estaban, pase todo el descanso con tacones y las de once me miraban de rayado, bueno todas me miraban rayado porque claro yo con unos tacones que nada que ver con el uniforme, para colmo en el descanso choque con una niña  que tenia un jugo de mora y pa, la manchota morada oscura de jugo de mora en mi falda, ya se imaginaran que parecia, mis amigas muertas de la risa de mi mala suerte. al final del dia encontre los zapatos pero bueno ya se habian burlado de mi. y bueno mi mama me volvio a regañar y etc. pero como hiba diciendo antes de mis historias de ayer y hoy esta semana tuve unos dias algo complicados por lo tanto no me pude conectar, pero acpá me tienen de vuelta y les voy a subir el cap que les debia de la maraton la cual duro como tres dias :)
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 Empty CAP8 5/5

Mensaje por paula434 Miér 10 Jul 2013, 6:05 pm

-no puedo creer que la dejaras escapar- empezó a decir Sandra entrando por la puerta del apartamento seguida de Megan
-no fue mi culpa que desapareciera así de la nada- reclamaba Megan mientras cerraba la puerta del apartamento  después de que Selena y ________ la cruzaran
-y tu- dijo repentinamente Sandra dirigiéndose a Lara que llegaba por el pasillo con una toalla entre las manos secándose el pelo ahora mojado- preferiste quedarte y bañarte a ayudarnos-a Sandra la mirada le ardía con rabia y dolor, sus ojos seguían rojos e hinchados y ahora su cara también estaba roja
-no es mi culpa que mi Niall me atrapara en el intento de ir con ustedes- Lara sonreía mientras que pasaba frente a las chicas y se sentaban en los sillones
-ya dejen de pelear-dijo de repente Selena mirando a Sandra que apretaba los puños- me iré a bañar- la voz de Selena se escuchaba algo dura y distante
-¿Qué le pasa?- hablo por fin ________ refiriéndose a Selena la cual ya no las oía
-seguramente es por Liam- dijo Lara poniéndose seria mientras daba la media vuelta en el sofá y miraba a _______- esta mañana ya no estaba en su habitación, tal vez esperaba verlo
-saben yo iré a mi cuarto y me bañare después de Selena- Sandra se levanto del sofá y se fue sin decir nada mas
-¿y a ella que le pasa?- pregunto Megan recostándose contra la pared
-no tengo ni la menor idea- _______ miro fijamente el pasillo al decir tales palabras- puede ser Ed-sugirió la chica- después de todo el tampoco estaba- _______ se sentó junto a Lara
- imposible-Lara miro seriamente a _______- ayer estaban muy bien, ¿no viste que ambos ya se habían ablandado?
-me late que paso algo que no sabemos- _______ se rasco la barbilla pensativa tratando de hacer memoria cuando de repente la puerta del apartamento se abrió de golpe y un chico con rulos cafés paso el umbral
-no puedo creer que no lo atraparas- le reclamo Niall por detrás a Harry entrando por la puerta siguiendo a su amigo
-Niall- dijo Lara emocionada parándose del sofá rápidamente he irse a abrasar a Niall
-no es mi culpa que me tocara solo- dijo Harry enojado mirando como Niall cogía a Lara de la cintura y le plantaba un beso
-parece que a ambos nos echan la culpa hoy- dijo Megan apareciendo delante de Harry y este sonrió cogiendo a Megan por la cintura y repitiendo la acción que había realizado Niall con Lara
-no nos entienden- dijo Harry separando levemente sus labios mientras sonreía
-ag no soporto esto- dijo de repente _______ parándose del sofá dirigiéndose a su cuarto
-¿Qué le pasa?- pregunto Niall provocando que Megan y Lara se miraran entre los brazos de sus chicos y rieran al mismo tiempo
-parece que a todas excepto nosotras les pasa algo-dijo Lara contestándole a Niall sonriente
-diría que nosotros más Louis y Merari somos las únicas parejas felices-Megan miro a Harry a los ojos conectando sus miradas aunque le estuviera hablando también a Niall y a Lara
-que suerte tenemos entonces- dijo Harry acercándose a los labios de Megan por segunda vez y besándola tiernamente
-guarden los besos para cuando están solos- dijo una voz desde el pasillo provocando que ambas parejas se separaran rápidamente y miraran a la chica de ojos cafés que tenía una mirada triste mientras se cepillaba el pelo
-Sel…- empezó a decir Megan pero fue interrumpida por la chica que levantaba su mano en signo de que no dijera nada
-estoy bien- dijo rápidamente Selena cuando de repente la puerta del apartamento se abrió por tercera vez dejando ver a Louis y Merari cogidos de la mano, agitados y con una mirada de preocupación
-ahora si Tomlinson te voy a…- empezó a decir Harry acercándose a Louis pero este lo interrumpió rápidamente como si tal cosa no importara y busco por la habitación con sus ojos desesperadamente hasta dar con Selena
-Liam- dijo de repente Louis apretando la mano de Merari trayéndola contra si mirando seriamente a Selena- se va- Selena miro preocupada a Louis- en el tren, hoy es el Womter- Selena de repente palideció y miro hacia la ventana- nos dijo que nos fuéramos que su lugar ya no estaba acá, que volvería hoy mismo a Haken y se quedaría haya- Louis hablaba atropelladamente hasta que de repente se calló y todos miraron a Selena que empezaba a marearse y perder el aire- su tren sale en diez minutos- de repente Selena levanto la cabeza  decidida mirando seriamente a Louis
-¿tienes carro?- Louis asintió débilmente mirando angustiado a todos- llévame a la estación necesito hablarle- Selena hablo rápidamente mientras se dirigía a la puerta y pasaba  sin esperar a que Louis le dijera que la llevaría aunque claro había sido evidente cuando todavía cogiendo a Merari de la mano salía por la puerta y caminaba apresuradamente hacia el carro
-llegaremos aproximadamente en 5 minutos, no puedo en menos tiempo- Selena sintió un nudo en su estomago al escuchar a Louis decir eso
-lo lograremos- dijo Merari por fin alentando a su amiga y a su novio mientras se subía rápidamente en el asiento del copiloto y Louis en el del piloto dejando a Selena en el asiento trasero
-eso espero- logro decir Selena antes de que el motor del carro ahogara sus palabras
El viaje era corto pero para los tres chicos había sido eterno mientras que permanecían todos en silencio
-te quedan 4 minutos para encontrarlo yo no puedo dejar el carro en mitad de la nada- dijo Louis parando frente a la estación mirando fijamente a Selena en tono de suplica. La chica asintió débilmente y abrió la puerta rápidamente para después salir y cerrarla tras de si
Selena empezó a correr rápidamente hacia los trenes esperando localizar a Liam con la mirada lo más rápido que pudiera, las dudas la empezaron a consumir. ¿Y si ya se habían montado al tren? ¿Y si no lo volvía a ver hasta el próximo Womter? ¿Y si la había olvidado? Selena paró en seco sus pensamientos al ver a Liam a punto de subirse al tren, era en ese momento o nunca
-Liam- grito Selena corriendo hacia el chica que volteo su mirada rápidamente antes de montarse al tren y miraba a Selena que corría rápidamente hacia el- Liam, Liam- empezó a decir la chica abrazando fuertemente a Liam sorprendiéndolo por unos instantes hasta que respondió el abrazo- no te vayas- logro decir Selena separándose débilmente de Liam mientras aguantaba las lagrimas
-yo ya no tengo nada que hacer acá- Selena negó con la cabeza conteniendo las lagrimas- no pienso seguir insistiéndote y me seguiré lastimando mientras me sigas rechazando- Liam hizo una pausa corta- no soy masoquista
-no Liam yo…- pero Liam coloco uno de sus dedos en los labios de la chica y negó tristemente con la cabeza para después separarse de Selena y poner un pie en el tren
-seguiré esperando- Liam se dispuso a subir al tren pero la mano de Selena le cogió el brazo impidiéndoselo jalándolo lentamente
-Liam, no me dejes- el chico miro tristemente a Selena negando con la cabeza como si quisiera mostrarle a la chica que aquellas palabras no impedirían su partida- te amo- Liam paro de negar y alzo la vista rápidamente mirando fijamente a Selena que se le había acercado bastante y había colocado sus brazos alrededor del cuello de Liam
-¿y tu pasado?- Liam cogió a Selena por la cintura mirándola seriamente
-creo que es hora de dejarlo ir- Selena sonrió y Liam repitió tal acto para después unir sus labios con los de Selena provocando que esta respondiera el beso por primera vez sin miedo

-te amo- susurro Liam entre besos provocando que Selena sonriera en pleno beso
_____________________________________________________________________________________________________
OKEY, algo paso chicas, me acabo de dar cuenta, se me borro lo de word :(  no todo, solo lo del maraton pero estoy segura de que yo tenia algo escrito ya y me toco volver a escribir esta partecita (apuesto a que quedo mas corta) por lo tanto quedo menos pero hay tienen el cap, no me maten por dejarlas una semanilla sin caps lo siento se paso el tiempo rapido (bueno fueron tres dias nada mas, tres dias y un fin de semana)
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Miér 10 Jul 2013, 7:09 pm

dios mio jesucristo ala me encanto liama y selena son un amor , unas ternuritas wuijsj  y no te preocupes la semana pasa rapido atl vez no a sido la mejor pero siempre tiene un lado bueno aunque uno no se de cuenta xdd pienza que con todo lo que te paso impusiste moda wujksjks ya quiero que la sigas dios aun no me ouedo creerque liam estuvo apunto de irse y dejar destrosada a la probre de selena... en fin lo dejo hasta aca ya que escribir desde el tablet no es comodo me aprieto todas las teclitas wujksjks en fin siguela pronto paula me encanra el cap te felicito eres una exelente escritora y  y eso bye linda cuidate mucho y besotes admeas te mando suerte para lo que queda de semana xd
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por LaraB_96 Jue 11 Jul 2013, 2:27 am

Me alegra que te alegre que haya vuelto. No me quiero ir nunca mas. ¡Me fui en contra de mi voluntad! No es justo que el foro no me enviara las notificaciones. Yo se que les pasa a Selena a Sandra y a Rayis. Debe ser doloroso ver tanto amor, pomposidad, ternura y adorabilidad (creo que invente una nueva palabra) a tu alrededor mientras: 1- no sabes donde cojones esta el amor de tu vida, 2- Acabas de perder al chico que seguramente sea el amor de tu vida porque tu corazón todavía siente "algo" (espero que sea un algo negativo) por un imbécil que te hizo la vida imposible, te engaño multiples veces y encima hizo que te suicidaras, 3-Esto es lo que más duele, el amor de tu vida te traiciono por no se sabe que estraña razón, (0porque no nos la dices:( ) y se fue detrás de la más puta que podía haber en toda la jodida muerte.
Esto no hay por donde pillarlo, pero inténtalo por mi pleeease.
Y Liam y Sel me reblandecieron el corazón, chica, escribes tan requetebién que me has echo hasta ver el encuentro misntras lo leia. No te preocupes esperare todo lo que haga falta para que vuelvas a subir. No hay prisa (sique la hay(muero por saber el oscuro secreto de Zayn (ok no no me hagas caso))) Te Quiero Muchoooooooooooooooooooooooooooooooo!<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 11 Jul 2013, 11:50 am

Lo ameeeeeeee
Lo ameeeeeee
Lo ameeeeee
Sinonimo de perfeccion <3
Lo ameeeeeeee. Ok, eso ya lo dije xd
Amo como escribes es tan sdfghjkl <3
Amo la nove, tan genial
La debes de seguir pronto, sino sere yo la que empieza con las amenazas ¿Ok?
ASI QUE SEGUILA.

besos!!
Te ama, Camila xx

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 Tumblr_mcpi3aLqvP1rk379no1_500
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 6:43 pm

siguela hermosa amo tu nove enserio siguela linda no la dejes te lo suplico plisss siguela hermosa besos linda ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por paula434 Dom 14 Jul 2013, 2:02 pm

#Sandy. escribió:dios mio jesucristo ala me encanto liam y selena son un amor , unas ternuritas wuijsj  y no te preocupes la semana pasa rapido atl vez no a sido la mejor pero siempre tiene un lado bueno aunque uno no se de cuenta xdd pienza que con todo lo que te paso impusiste moda wujksjks ya quiero que la sigas dios aun no me ouedo creerque liam estuvo apunto de irse y dejar destrosada a la probre de selena... en fin lo dejo hasta aca ya que escribir desde el tablet no es comodo me aprieto todas las teclitas wujksjks en fin siguela pronto paula me encanra el cap te felicito eres una exelente escritora y  y eso bye linda cuidate mucho y besotes admeas te mando suerte para lo que queda de semana xd
 jajajajaja si lo son :) jajajajaja habra pasado rapido para tua pero para este bombon fue como todo un mes (okey talvez estoy exagerando un pocito) jajajajajaj bueno me reencontre con mis amigas eso fue bueno :) jajajajajaja bueno una moda que va con la antimoda jajajajajajajja jajajaj bueno los hombres son todo un misterio (eso dicen de nosotras ellos) jajajajajajajajaj no te preocupes adoro que comentes de todas formas :) jajajajaj gracias :) jajajajajajja lo mismo bueno lei tu comentario temprano pero lo respondi algo tarde, mas bueno la suerte me acompaño un pocito, mis amigas no me volvieron a ensucias si eso cuenta :)

LaraB_96 escribió:Me alegra que te alegre que haya vuelto. No me quiero ir nunca mas. ¡Me fui en contra de mi voluntad! No es justo que el foro no me enviara las notificaciones. Yo se que les pasa a Selena a Sandra y a Rayis. Debe ser doloroso ver tanto amor, pomposidad, ternura y adorabilidad (creo que invente una nueva palabra) a tu alrededor mientras: 1- no sabes donde cojones esta el amor de tu vida, 2- Acabas de perder al chico que seguramente sea el amor de tu vida porque tu corazón todavía siente "algo" (espero que sea un algo negativo) por un imbécil que te hizo la vida imposible, te engaño multiples veces y encima hizo que te suicidaras, 3-Esto es lo que más duele, el amor de tu vida te traiciono por no se sabe que estraña razón, (0porque no nos la dices:( ) y se fue detrás de la más puta que podía haber en toda la jodida muerte. 
Esto no hay por donde pillarlo, pero inténtalo por mi pleeease. 
Y Liam y Sel me reblandecieron el corazón, chica, escribes tan requetebién que me has echo hasta ver el encuentro misntras lo leia. No te preocupes esperare todo lo que haga falta para que vuelvas a subir. No hay prisa (sique la hay(muero por saber el oscuro secreto de Zayn (ok no no me hagas caso))) Te Quiero Muchoooooooooooooooooooooooooooooooo!<3
jajajajaj vale espero que no te vayas nuevamente (aunque esta vez fui yo) jajajajajaj no pasa nada tranquila a mi me a pasado es horrible jajajajajajaj es cierto las pobres chicas estan destrosadas y los demas se la pasan besandose y recordandoles que estan solas sin intencion, pero lo hacen jajajajajajajaj es cierto zayn no podia elegir mejor puta para estar jajajajajajaja pobre rayis ¿no? jajajajajajaj jajajajaja claro, esta retorcida mente ya tiene todo plneado no te preocupes lo mas pobable es que no se vuelva a ver a zayn nunca mas (jajajajajaja ¿te pusiste palida? me hubiera encantado verte si hubiera sido así jajajaja ya sabes que molesto (o tal vez no) es parecido (escuchaste, PA-RE-CI-DO) a lo de niall jajajaja pero algo diferente (bastante) jajajajajaj lamento haberte dejado tanto tiempo con la intriga :( pero ya llegue ;)  por lo tanto dont worry be happy metooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(L): 

CamiTeAmaHarry escribió:Lo ameeeeeeee
Lo ameeeeeee
Lo ameeeeee
Sinonimo de perfeccion <3
Lo ameeeeeeee. Ok, eso ya lo dije xd
Amo como escribes es tan sdfghjkl <3
Amo la nove, tan genial
La debes de seguir pronto, sino sere yo la que empieza con las amenazas ¿Ok?
ASI QUE SEGUILA.

besos!!
Te ama, Camila xx

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 Tumblr_mcpi3aLqvP1rk379no1_500

jajajajaj
jajajajaja
jajajajajajaj
 jajajajajaja que tierna gracias
jajajaj si ya lo dijiste unas 4 veces jajajajaja
jajajajajaj gracias
gracias
jajajajaj ¿amenasas? jajajajajaja ¿como cuales? (lo se soy una pervertida) jajajajajaja la seguire hoy, prometido :)
jajajaajajajaj ame el gif zayn se ve tan tierno :) por algun extraño motivo zayn me recuerda (por el peinado) a uno de mis primos solo que mi primo no es tierno pero bueno , saliendonos del tema liam me recuerda a otro de mis primos y ese si no se porque lo encuentro parecido (liam es mi primo perdido wiiiiii (ya quisiera yo))

merari styles tomlinson escribió:siguela hermosa amo tu nove enserio siguela linda no la dejes te lo suplico plisss siguela hermosa besos linda ¡¡¡
jajajajajajaja ya la sigo no te preocupes jajajajajajaja :)

TODAS: mis amamores lamento haberlas dejado así como así por esta complicada semana, pero veran estube con mucho trabajo y termine muy cansada sin embargo si les estaba escribiendo pero nunca terminaba como para poderles subir mas, hoy me busque un espacio en mi apretada genda (hoy solo tengo que ir a misa :) (lo se soy seguramente una de las pocas chicas pervertidas que va a misa pensando en willy jajajajaj okey no no pienso en eso mientras estoy en misa baba )jajajajaj okey mi agenda no es apretada, ni siquiera tengo una agenda)  el caso acá les terminare de escribir y les subire un pedazo de cap bien largito :) ¿se acuerdan que les dije que ya casi se acababa? bueno creo que me medio equivoque (si medio) pues me faltan escribirles 9 temas que van en 2 caps o tal vez tres pues estoy contando este cap 9 entre los tres o dos caps que faltan, okey creo que las confundi. el caso es que si escribo seguido si faltara poco si me demoro un poquitin (lo cual creo que susedera) faltara alguito bastante :) p'or otro lado esta semana que viene voy a estar mas atifagada de trabajo pues tengo que hacer trabajos de proyecto y tengo que preparar cosas para el  englis day (no se si así se escribe soy una amotra para el ingles) y por ultimo otras cuantas cosas para el dia de la independencia (20 de julio) jajajaj mi sociales no es tan malo (lo acabo de buscar por wikipedia jajajaj okey no tampoco) el caso espero que me esperen pues como les conte estas semanas no han sido las mias ademas de todo meestoy acostando tarde (sin comentarios) y bueno,  estoy bastante cansada, pero me propongo terminar la nove este mes si dios quiere ojala lo cumpla :) las quiero gracias por seguir aquí
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 25 Empty CAP9 1/3

Mensaje por paula434 Dom 14 Jul 2013, 2:54 pm

-no puedo creer que se demoraran tanto en darse cuenta- decía Lara desde la cocina refiriéndose a Liam y a Selena quienes se encontraban sentados en el sofá de la sala dándose pequeños mimos
-hey, lo importante fue que por fin estamos juntos- dijo Liam cogiendo a Selena por la cintura y alzándola levemente colocándola encima de sus piernas provocando que la chica se sonrojara
-me alegro que Louis y Merari me avisaran- dijo Selena hablando por fin mirando dulcemente a Liam que le daba leves caricias en la cara- no me quiero imaginar que hubiera pasado si hubieras tomado ese tren- Liam beso tiernamente la punta de la nariz de la chica
- probablemente ayer te la hubieras pasado llorando junto a nosotras- aconsejo _______ entrando en la sala con una bolsa de palomitas de maíz- y te hubiéramos tenido que consolar junto con Sandra- ______  hablaba con un tono amargado en la voz mientras se sentaba en un sofá diferente al que estaban sentados Liam y Selena y empezaba a comer de su paquete
-hablando de Louis y Merari- dijo Megan entrando a la cocina junto con Harry- ¿Dónde se metieron ayer?
- estábamos en una cena- respondió Louis llegando al comedor seguido de Merari quien estaba cogida de la mano por el chico- de celebración- aclaro Louis apoyándose en la barra que separaba la cocina de la sala
-si no fuera porque  evitaste que Liam se fuera estaría muerto Louis- dijo de repente Harry pasando por el frente de Lara pasando a la nevera para después abrirla- por cierto ¿Dónde rayos te metiste Louis?- Harry saco una cerveza de la nevera y después cerro esta con un pequeño movimiento de cadera empujando su puerta
-bueno, conozco un pequeño atajo, el cual tome y me escondí en un refugio bajo tierra que también conozco- Louis hizo una pausa y jalo tiernamente a Merari acercándola contra si- un poco más tarde oí gritos afuera amenazando a mi angelito- Louis golpeo tiernamente la nariz de Merari con su dedo índice- por lo tanto seguí las voces (el refugio es bastante grande) de repente sentí como alguien se paraba encima de una de las trampillas escondidas, confiando en que fuera Merari la abrí y Merari cayó encima mío escapando de sus amigas sin dejar rastro
-yo le dije a Sandra que Merari había aparecido de la nada- dijo Megan alegre de que tuviera la razón
-no quiere razonar- dijo Niall apareciendo de repente por el largo pasillo con una mano sobre su ojo izquierdo
-mi dios- dijo de repente Lara al ver a Niall- ¿qué te paso en el ojo?
-Sandra- respondió decidido Niall acercándose a Lara todavía tapándose el ojo
-¿por qué?- Lara empezó a sacar hielo de la nevera apresuradamente
-parece que insistirle que hablara con tu hermano la enojo hasta el punto de sacarme de su cuarto con un zapato en mi ojo-respondió Niall quitándose la mano del ojo dejando ver el color morado que tenía alrededor de este
- eso no le da derecho a dejarte con un ojo morado- se quejo Lara poniendo la bolsa de hielo cuidadosamente sobre el ojo de Niall quien emitía pequeños quejidos- lo siento- susurro Lara tratando de poner el hielo lo más suave  posible- perdón Niall debí haber ido yo- dijo Lara cuando termino de poner el hielo y se volteaba para volver a ponerlo en la nevera
-no importa- Niall agarro a Lara por la cintura y acerco dulcemente sus labios a los de la chica
-ag, yo me voy con Sandra- dijo molesta _______ parándose del sofá rápidamente tirando las palomitas sobre Liam y Selena que se estaban besando. Lara y Niall se separaron rápidamente y Harry y Megan miraron sorprendidos a _______ que se empezaba a perder de vista dirigiéndose al cuarto de megan donde se alojaba sandra junto con liam y selena
-¿Sandra?- pregunto dulcemente ________ tocando suavemente la puerta de su amiga pero escucho unos gritos amenazantes en respuesta, ________ se alejo de la puerta y se dirigió a su cuarto cerrando la puerta con seguro, no le provocaba tener que ver como los demás eran felices y ella infeliz
-así se siente- susurro de repente una voz de algún lugar de la habitación
-¿Quién anda hay?- pregunto preocupada _______ mirando a todos lados de su habitación
-sientes como si te derrumbaras ¿verdad?- volvió a decir la misma voz ignorando la pregunta de _________
- ¿de qué hablas?- volvió a preguntar ________ mirando a todos lados nuevamente
-de cómo te sientes al ver a todos los demás felices cuando antes era al revés- respondió la voz en tono malicioso provocando que _______ bajara la mirada al suelo
-¿Quién eres?- volvió a preguntar ________ levantando fuertemente la mirada sintiendo una furia en su interior
-¿con quién hablas _______?- pregunto Lara desde el otro lado de la puerta provocando que _______ desviara su atención  de la misteriosa voz y se dirigía a la puerta abriéndola fuertemente
-me voy a la biblioteca- dijo decidida ______ sin responder la pregunta de Lara pasando frente a ella con la cara seria hasta llegar a la puerta y salir sin decir nada mas
En el camino hacia la biblioteca ______ caminaba pensativa ¿Qué había sido esa extraña voz? No importaba, no tocaba seguir pensando en eso, lo mejor sería alejar su mente de tales cosas y buscar lo que tenía buscar. Tenía que averiguar qué rayos significaba la nota que había encontrado en su lugar de muerte.
-¿sabes siquiera a donde te diriges?- pregunto la voz riéndose de ________
-que te importa- reclamo _______ en un tono de voz suave al notar que aquella voz al parecer nadie más la oía pues nadie parecía percatarse del desconocido que hablaba sin necesidad de estar a su lado
-la biblioteca esta a tu lado derecho- _______ se paró de repente y miro a su derecha notando como la voz masculina volvía a reírse- un poco más adelante- aclaro la voz provocando que ________ diera unos cuantos pasos más y mirara el gran edificio circular que tenía grandes letras que decían “BIBLIOTECA INSTITAL”
-lárgate- susurro malhumorada _______ notando que la voz tenía razón
Se volvió a oír una débil risa que se fue alejando y _______ empezó a encaminarse hacia la puerta de la biblioteca que permanecía abierta dando la bienvenida a nuevos lectores.
-disculpe- susurro una voz detrás de _______ al pasar por la puerta- la puedo ayudar en algo
_______ se volteo encontrándose con una señora mayor que tenía el pelo gris y usaba una falda a cuadros hasta la cintura combinada con una blusa blanca con pequeños bordados en el cuello
-estaba buscando los computadores- respondió _______ apresuradamente sin saber porque
-en el último piso- indico la bibliotecaria para después irse con una mirada amargada en su cara
-gracias- susurro sarcásticamente la chica dirigiéndose al ascensor que se encontraba al final del gran edificio
______ Se monto en el ascensor esperando que estuviera desocupado y para su suerte lo estaba, sin esperar a que alguien que estuviera detrás se subiera se monto rápidamente y oprimió el piso numero 20, realmente le asombraba que ese edificio tuviera tantos pisos, sería un viaje largo si tenía 20 pisos, sobre todo si alguien se le ocurría pararlo por lo cual se decidió a sentarse en el suelo
-que mier…- exclamo ______ cuando de repente las puertas del ascensor se cerraron y sin ningún aviso salió disparado a gran velocidad hasta que de repente paro en el último piso y las puertas se abrieron
_______ salió apresurada del ascensor temiendo que la llevara hacia abajo contra su voluntad. La chica miro a su alrededor notando que estaba sola en todo el piso, el cual tenía varios estantes y al fondo se podía ver unos cuantos computadores viejos que se notaba no usaban mucho
-bien- susurro ______ para sí encaminándose hacia los computadores con precaución
-¿tienes miedo?- la voz se volvió a burlar de ella- puedes retroceder si lo deseas- le reto
-nunca- respondió ______ caminando con más seguridad hasta el computador que se hallaba más cerca de ella
-como prefieras- la voz volvió a alejarse dejando completamente sola a _______
- Parletisnt 403, 22:00pm, janemin- leyó la nota en voz alta _______-bien las 22:00pm claramente es una hora- empezó a hablar sola ______- Parletisnt podría ser una dirección por el 403-______ suspiro- a trabajar
______ se sentó rápidamente en la silla de madera frente al computador y movió el mouse esperando que estuviera prendido. Así fue.
_______ miro a todos los lados temiendo que alguien la viera, un instinto le decía que aquello que hacía no era una buena idea pero otra parte de ella la alentaba a seguir.la chica se mordió el labio y rápidamente abrió una página que parecía un buscador
-Parletisnt 403- susurro la chica al tiempo que escribía.
De inmediato el buscador lanzo diferentes páginas que nombraban aquella dirección sin referirse exactamente a qué lugar pertenecía
El incidente en parletisnt del 403 dio lugar a una inspección…
Todavía no se ha podido encontrar evidencia en parletisnt 403…
El asesino asistió a parletisnt 403…
-aja- exclamo ______ dando por fin con una página que parecía indicar a la perfección de que se trataba el lugar
La fabrica parletisnt 403 fue cerrada y abandonada después del extraño incendio que dio lugar horas después del interesante desaparecimiento del hijo de los Horan, el cuerpo del chico fue encontrado entre las cenizas apagado el incendio, los dueños de la fabrica la rehicieron dispuestos a seguir con el trabajo. Un día  cuando los trabajadores llegaron a su labor encontraron sangre desparramada en el piso  que conducía hasta un punto donde había un gran charco, los trabajadores alzaron la vista encontrándose con el cuerpo sin vida de una muchacha la cual aparentaba tener inicios de haber sido apuñalaba seguidamente de atada y colgada del gran tubo donde había sido encontrada.
La noticia corrió por el vecindario sin embargo la fabrica siguió funcionando como siempre. Hasta que en otra ocasión se volvió a ver la sangre tirada en el piso, esta vez sin un cuerpo. Horas más tarde se encontró  el cuerpo del  delincuente de 18 años Scott  Prewor  en una de las bodegas con las ropas llenas de sangre.
Un tiempo más tarde se escuchaban gritos por las noches y testigos del vecindario afirmaban que las luces solían prenderse y sombras se movían en los interiores de las fabricas.la fábrica término perdiendo a los trabajadores que pensaban que estaba embrujada. Finalmente los dueños de la fábrica parletisnt 403 tuvieron que cerrarla dejando el lugar abandonado  con los alrededores desocupados siendo que los residentes temiendo por sus vidas se mudaron rápidamente dejando la antigua calle 13  desocupada junto con la iglesia Macler la cual curiosamente había sido construida al lado de la fabrica
_______ leyó de nuevo el artículo examinando con cuidado la noticia y lo que le indicaba que era aquella extraña dirección que había encontrado cuando de repente escucho un ruido a lo lejos. La chica se levanto asustada del asiento y miro a todas partes temiendo que alguien estuviera observándola
-ha sido en el piso de abajo- le susurro la voz calmándola  mientras que ________ seguía con la mano en el corazón
________ cerró rápidamente las páginas y se dispuso a irse cuando de repente la pantalla del computador se volvió negra y al rato volvió a su estado original con una página abierta
-adelante- le alentó la misteriosa voz. ________ se acerco lentamente al computador y se volvió a sentar mirando a todas partes esperando que nadie la viera- no tenemos todo el día-______ no puso atención a las venenosas palabras de la voz
-ángeles caídos- susurro _______ leyendo el titulo del articulo
-adelante léelo- le dijo la voz.________ sintió como si esta le hubiera susurrado en el oído y sin poder contener su curiosidad empezó a leer decidida
Los demonios secundarios o ángeles caídos fueron y son ángeles que fracasaron en alguna misión importante o incumplieron unas de las normas sagradas. El castigo para estos ángeles ha sido el destierro y en algunos casos la perdida de alas, sin embargo a todos estos demonios sus alas se han convertido de blancas a negras y han sufrido la pérdida de plumas provocando en estas alas un aspecto repugnante. Estas alas sueles ser visibles a menos que el demonio posea suficiente poder como para ocultarlas.
El ángel caído o demonio tiene la remota posibilidad de volver al reino de los cielos presentándose frente al  ordo mayor siempre y cuando su delito no esté dentro de los más graves y cumpla el castigo de redimensión ordenados por los  Wejorts...
________ paro de leer al escuchar las puertas del ascensor abrirse y dar paso a la vieja que la había atendido en el primer piso
-¿ha encontrado lo que buscaba señorita Wender?- pregunto en tono cortante la señora tratando de ver que era lo que tenía la chica en la pantalla
-si- respondió rápidamente cerrando la pagina y después pararse de un salto- gracias señora…
- Cosper, Helga Cosper-dijo la bibliotecaria frunciendo en entrecejo mientras se subía las gafas que se le habían escurrido hasta la punta de la nariz

-gracias señora Cosper- susurro ________ pasando al lado de la bibliotecaria y subiéndose cuidadosamente al ascensor cogiéndose de los bordes poniendo el piso esperando que la bajada no le dejara el estomago revolcado
_______________________________________________________________________________________
tarannnnnnn ¿que tal? esta muy corto? les escribire mas hoy, eso espero pero bueno esta es una pequeña disculpa por aberlas dejado bastante tiempo hay suspendidas en el aire de ¿que pasara? jajajajajajaj se que hoy es domingo y ninguna de ustedes se va a pasar pero bueno intentare animarme para escribirles mas :) jajajjajaja dejen sus hermosos comentarios y cuentenme que les parecio la historia de parletisnt 403 segun yo esta muy pobre no se que opinen ustedes, soy mala para historias de lugares :) jajajajajaj las quiero 
paula434
paula434

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba