Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Daemon (zayn malik-______ wender)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: Daemon (zayn malik-______ wender)
jajajaj lo siento chicas, mandenme sus ideas de quien es por MP quiero saber que piensan :)
paula434
CAP9 3/5
La tarde siguió pasando normalmente por excepción de que ________ había vuelto a la sala con una cara sonriente aunque se notaba algo de dolor en sus ojos al ver a todos felices con sus respectivas parejas
-Creo que es hora de dormir- dijo por fin Ed parándose del sofá cogiendo la mano de Sandra, no creo que sea buena idea desvelarnos siendo que mañana tendremos que- Ed se fue bajando la voz hasta callarse dejando la frase en suspenso aunque sabía perfectamente que el mensaje lo habían comprendido los chicos hacia los cuales estaba dirigido
-que pasa mañana Ed- susurro Sandra en el oído del chico sin que los demás pudieran oírla
-ya te lo explicare- respondió entre dientes el chico cogiendo a Sandra por la cintura
-ni se les ocurra desordenar mi cuarto- grito ________ viendo como la pareja se alejaba con una sonrisa en el rostro
-¿no te vas a cambiar?- pregunto Sandra mirando a Ed cerrar la puerta del dormitorio tras de sí
-¿no prefieres que te explique primero todo?- Sandra sintió con la cabeza débilmente sentándose en la cama- bien ¿Qué quieres saber primero?- Sandra se quedo un momento pensando en cuál sería la mejor pregunta
-¿Cuál era tu plan?- la chica se sonrojo al preguntar
-bien- las mejillas del chico añadieron un débil tono rojo mientras se sentaba junto a Sandra- pensaba invitarte a cenar y luego cantarte algo- Sandra dejo escapar una pequeña risa- fue idea de Harry no me mires así
-es…- Sandra pensó bien una palabra- tierno- Ed la miro con una sonrisa que indicaba lo poco que le creía-¿Qué?- pregunto inocentemente la chica- si lo es
-sabes que es estúpido- respondió Ed y beso tiernamente a Sandra
-es tierno- se mantuvo la chica Ed sonrió negando con la cabeza
-siguiente pregunta- anuncio Ed tratando de salir del tema
-bien quiero saber que pasara mañana- Ed se puso tenso de repente
-veras Sandra- Ed miro a la chica seriamente- sabes que han sucedido cosas extrañas últimamente- la chica asintió con la cabeza escuchando atentamente- por lo tanto sabes que no es normal que un vampiro atacara a un muerto-Ed hizo una pequeña pausa- también sabes que no es normal que tantos vampiros y de mas seres se encontraran justamente en el instituto en una noche y al día siguiente desaparecieran de la nada
-¿Qué pasa con eso?- pregunto Sandra tratando de llegar al punto
-el ordo nos ha mandado controlar y averiguar de dónde vienen tales actos- Sandra se quedo helada
-¿Qué?- se paro rápidamente de la cama y camino por la habitación cogiéndose la cabeza-no, no, no Ed dime que no te irás- hubo un silencio- ¿cuánto tiempo?- la voz de Sandra se oyó destrozada
-una semana como máximo- Ed se levanto de la cama viendo como a Sandra se le aguaron los ojos
-no me dejes- susurro la chica abrazándose a sí misma- llévame- en los ojos cafés de Sandra se vio un leve resplandor de esperan
-sabes que no puedo- Ed miro tristemente a Sandra acercándose a ella- no te voy a dejar por mucho tiempo- Sandra seguía sin estar convencida
-¿lo prometes?
-lo prometo
Ed se inclino levemente y beso suavemente a Sandra para después separarse y caminar hacia la puerta de la habitación
-cámbiate- dijo débilmente Ed con una sonrisa triste en el rostro de Ed tratando de darle ánimos a la chica
_________________________________________________________________________________________________________________
matenme es requeteque corto lo se, pero bueno no he tenido mucho tiempo ni imaginacion y salio esto pero el sabado estoy libre y escribire mucho para ustedes ya saben que yo cumplo perdon por esto pero bueno me siento muy cansada ultimamente me acuesto a la 1:00am y mi coleguio empieza a las 5:00am por lo tanto duermo poco y estoy muy cansada sin embargo se que esa no es escusa (pues me duermo a tal hora porque termino dormida leyendo) el caso lo siento mucho prometo el viernes (mañana) descansar mucho para poder escribirles :)
(que no se note que trate de que la letra fuera grande para que no se note lo corto :))
-Creo que es hora de dormir- dijo por fin Ed parándose del sofá cogiendo la mano de Sandra, no creo que sea buena idea desvelarnos siendo que mañana tendremos que- Ed se fue bajando la voz hasta callarse dejando la frase en suspenso aunque sabía perfectamente que el mensaje lo habían comprendido los chicos hacia los cuales estaba dirigido
-que pasa mañana Ed- susurro Sandra en el oído del chico sin que los demás pudieran oírla
-ya te lo explicare- respondió entre dientes el chico cogiendo a Sandra por la cintura
-ni se les ocurra desordenar mi cuarto- grito ________ viendo como la pareja se alejaba con una sonrisa en el rostro
-¿no te vas a cambiar?- pregunto Sandra mirando a Ed cerrar la puerta del dormitorio tras de sí
-¿no prefieres que te explique primero todo?- Sandra sintió con la cabeza débilmente sentándose en la cama- bien ¿Qué quieres saber primero?- Sandra se quedo un momento pensando en cuál sería la mejor pregunta
-¿Cuál era tu plan?- la chica se sonrojo al preguntar
-bien- las mejillas del chico añadieron un débil tono rojo mientras se sentaba junto a Sandra- pensaba invitarte a cenar y luego cantarte algo- Sandra dejo escapar una pequeña risa- fue idea de Harry no me mires así
-es…- Sandra pensó bien una palabra- tierno- Ed la miro con una sonrisa que indicaba lo poco que le creía-¿Qué?- pregunto inocentemente la chica- si lo es
-sabes que es estúpido- respondió Ed y beso tiernamente a Sandra
-es tierno- se mantuvo la chica Ed sonrió negando con la cabeza
-siguiente pregunta- anuncio Ed tratando de salir del tema
-bien quiero saber que pasara mañana- Ed se puso tenso de repente
-veras Sandra- Ed miro a la chica seriamente- sabes que han sucedido cosas extrañas últimamente- la chica asintió con la cabeza escuchando atentamente- por lo tanto sabes que no es normal que un vampiro atacara a un muerto-Ed hizo una pequeña pausa- también sabes que no es normal que tantos vampiros y de mas seres se encontraran justamente en el instituto en una noche y al día siguiente desaparecieran de la nada
-¿Qué pasa con eso?- pregunto Sandra tratando de llegar al punto
-el ordo nos ha mandado controlar y averiguar de dónde vienen tales actos- Sandra se quedo helada
-¿Qué?- se paro rápidamente de la cama y camino por la habitación cogiéndose la cabeza-no, no, no Ed dime que no te irás- hubo un silencio- ¿cuánto tiempo?- la voz de Sandra se oyó destrozada
-una semana como máximo- Ed se levanto de la cama viendo como a Sandra se le aguaron los ojos
-no me dejes- susurro la chica abrazándose a sí misma- llévame- en los ojos cafés de Sandra se vio un leve resplandor de esperan
-sabes que no puedo- Ed miro tristemente a Sandra acercándose a ella- no te voy a dejar por mucho tiempo- Sandra seguía sin estar convencida
-¿lo prometes?
-lo prometo
Ed se inclino levemente y beso suavemente a Sandra para después separarse y caminar hacia la puerta de la habitación
-cámbiate- dijo débilmente Ed con una sonrisa triste en el rostro de Ed tratando de darle ánimos a la chica
_________________________________________________________________________________________________________________
matenme es requeteque corto lo se, pero bueno no he tenido mucho tiempo ni imaginacion y salio esto pero el sabado estoy libre y escribire mucho para ustedes ya saben que yo cumplo perdon por esto pero bueno me siento muy cansada ultimamente me acuesto a la 1:00am y mi coleguio empieza a las 5:00am por lo tanto duermo poco y estoy muy cansada sin embargo se que esa no es escusa (pues me duermo a tal hora porque termino dormida leyendo) el caso lo siento mucho prometo el viernes (mañana) descansar mucho para poder escribirles :)
(que no se note que trate de que la letra fuera grande para que no se note lo corto :))
paula434
wujks lenda es entendible que estes cansada deberias dormir mas u.u espero que manana si descanses arto y recuperes tu cuerpo de li demas no te preocuoes estoy segura que todas entienden bueno ahora que mas mm el cap fue tierno wujkwjusjk no encerio me encanto como siempre y no importa que sea corto wujksuj en fin espero el sabdo con ganas y nada xd bye te cuida s duerme o te volveras loca xdd besotes
#Sandy.
NOOOOOO! Ed se ira! Maldita sea ahora que acababan de arreglar las cosas con Sandra aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh! Oh la cantara una canción es tan akjshdfjahdsfalks. Quiero que sigas subiendo, pero esperare todo lo que haga falta. Te quiero<3
P.D. ¿Sigues detestándome?;(
LaraB_96
#Sandy. escribió:wujks lenda es entendible que estes cansada deberias dormir mas u.u espero que manana si descanses arto y recuperes tu cuerpo de li demas no te preocuoes estoy segura que todas entienden bueno ahora que mas mm el cap fue tierno wujkwjusjk no encerio me encanto como siempre y no importa que sea corto wujksuj en fin espero el sabdo con ganas y nada xd bye te cuida s duerme o te volveras loca xdd besotes
jajajajajajajaja gracias por entender sandra ya descanse bastante el jueves y ayer viernes por lo tanto ya estoy con los animos para seguir :) jajajajajaj me alegra que la miniatura que escribi te gustara, este maraton sera larguito, bueno primero pondre lo que faltaba de el cap 9 y despues si empesare la maraton de tres partes del cap 10 y bueno les dire que estaremos llegando al final ahora si :) jajajajajaj de por si ya estoy loca jajajajajajajaja muack :)
paula434
jajajajajaj gracias lara yo tambien te quiero muchisimo y claro que no te detesto no seria capas de tal acto jajajajajajaja ed no le cantara una cancion porque mi imaginacion no sirve para crear esas cosas jaajajajajajaj tranquila ed no se ira ya veras porque :) jajajajajajaja quiereme yo te quiero jajajajajaLaraB_96 escribió:NOOOOOO! Ed se ira! Maldita sea ahora que acababan de arreglar las cosas con Sandra aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh! Oh la cantara una canción es tan akjshdfjahdsfalks. Quiero que sigas subiendo, pero esperare todo lo que haga falta. Te quiero<3
paula434
CAP9 5/5
(ESTO NO FORMA PARTE DEL MARATON )
_____________________________________________________________________________________________________
Sandra quedo sola en la habitación con una que otra lagrima amenazando por salir. Sandra se limpio rápidamente la cara y sonrió tristemente, si Ed se iría al día siguiente ella se encargaría de disfrutar hasta el último momento a su lado
v
-psst- susurro una voz en el oído de Sandra- psst- volvió a susurrar la voz. Sandra abrió un ojo perezosamente encontrándose con la figura de ________
-¿Qué?- susurro Sandra todavía adormilada.
_________ poso uno de sus dedos en la boca de Sandra indicándole que callara para después señalarle la puerta. Sandra se volteo levemente y vio como Ed la abrazaba por la cintura y dormía felizmente sin percatarse. Sandra perezosamente soltó las manos de Ed de su cintura y sin hacer el menor ruido se dirigió a la puerta detrás de ________
-¿Qué?- volvió a susurrar Sandra cuando ambas estaban fuera del cuarto y la puerta de este estaba cerrada
-Sandra ya averigüe lo que necesitaba, se perfectamente que hoy es la noche, después de todo en el calendario del campus estaba señalado que hoy era el janemin
-si quiera sabes que es el janemin- interrumpió Sandra a ________
-no sé ni me interesa solo sé que james va a estar hay hoy y yo pienso realizar mi venganza- ________ siguió contando el plan entusiasmada- hoy nos escaparemos nuevamente y yo me iré por el portal como la ultima vez tú te quedaras vigilando hasta que se dé la hora y entonces entraras por el portal
-________, no- le volvió a interrumpir Sandra
-vamos Sandra ya sabes que no te vas a ahogar
-_________, no _______ no es eso
-la última vez pudiste junto con Ed no te pasara nada ahorita- le interrumpió esta vez ________ sin escuchar a Sandra
- no puedo seguir ayudándote- dijo decididamente Sandra provocando que ________ se callara repentinamente y la mirara con incredulidad
-¿Qué?- ________ negó con la cabeza- no, no Sandra, me lo prometiste
-me equivoque _________- puso sus manos en los hombros de _________ asegurándose de que la escuchara bien- no podemos seguir rencorosas por asuntos del pasado
-Sandra es mi asunto pendiente, no lo entiendes- ________ se soltó del agarre de Sandra
-y como sabes qué es eso- le interrogo Sandra mirando seriamente a _________ que parecía querer explotar aunque todavía ambas chicas hablaban en susurros para no despertar a nadie
- y como sabes que no- le refuto _________ temblando de la furia que sentía en aquellos momentos
-confía en mi- dijo Sandra en tono dulce cogiendo nuevamente a _______ por los hombros
-suéltame- dijo fuertemente ______- sabes que, continuare sola
-_________-susurro Sandra en tono suplicante
-¿Qué?- contesto bruscamente la chica
- prométeme que no harás nada hoy-_________ hizo mala cara- es por tu bien
-lo prometo- susurro ________ cruzando sus dedos por atrás de ninguna manera cumpliría esa promesa pero Sandra tendría que pensar lo contrario
Sandra algo más tranquila abrió cautelosamente la puerta de su dormitorio y cerro está detrás de sí sin percatarse de que la cama estaba vacía, entonces dio unos cuantos pasos y noto como las cobijas estabas corridas y Ed no se encontraba a la chica le invadió un pánico al pensar que Ed ya se había ido
-¿me buscabas?- susurro una voz en el oído de la chica mientras unas manos la cogían por la cintura, Sandra dejo escapar un suspiro de alivio mientras se volteaba y ponía sus manos alrededor del cuello de Ed
-¿Qué hacías hay?- pregunto Sandra algo confundida aunque todavía tenía una sonrisa en la cara
-me percataba que no cometieras alguna locura
-o sea que nos espiabas- Sandra seguía con una sonrisa en su cara aunque había alzado una ceja
-quería escuchar a mi novia negar algo porque yo se lo pedí- Sandra quedo paralizada un momento
-¿novia?- Ed le beso levemente la frente
-¿pasa algo?- Sandra negó con la cabeza pero al poco tiempo paro y asintió
-si- Ed la miro preocupado- no me los has pedido- Ed rio levemente
-Sandra Castillo- Ed soltó a la chica y se arrodillo- ¿quieres ser mi novia?- Sandra se abalanzo hacia Ed provocando que ella cayera encima de el
-si- susurro Sandra y abrazo a Ed mientras este la abrazaba a ella por la cintura y la levantaba levemente volviéndola a poner en pie y después a él- si- volvió a susurrar Sandra y Ed como respuesta simplemente la beso corta y tiernamente
____________________________________________________________________________________________________________________
okey esto no forma parte del maraton pues el maraton es del cap 10 y este es el nueve, le agradara el cap 10 espero y bueno este es cortito pero como les subire hoy mas no se quejen heee jajajajaja okey no las quiero y comenten (espero tu comentario lara pues eres la unica que debe estar despierta a estas horas y bueno solo estas tu y sandra siendo que sel no ha vuelto al foro desde hace mucho y cami debia ser gleek y tambien le dio duro la muerte de su idolo porque no ha vuelto y bueno merari tiene el compu dañado creo) saben es deprimente solo tener tres o cuatro lectoras pero ñaaaa nunca cancelaria la nove ademas que ya casi llega al final, o si como me escucharon se acaba en el cap 11 :) espero que hasta el momento les haya gustado cuando termine la nove para todas las que salian en esta nesesito preguntarles ciertas cosas por MP (como por ejemplo si ese es el nombre real de ustedes porque si lo es me tocaria cambiarlo o por lo menos el apellido para el libro (woooo ya tengo los nombres de los chicos porque ovio no quedaran con sus nombres hee)) (quieren saber los nombres :) no me interesa se los dire :
Zayn = Ethan
Harry = Austin
Louis = Ryan
Niall = Erick
Liam = Patrick
Ed = Ed pero con otro apellido claro :)
que tal los nombres? rayita le voy a poner Julia claro no se dice como se escribe sino con el acento de halla de inglaterra (jejejej busque nombres ingleses o así porque bueno no le podia poner algo como juana wender no se no me suena bien :))
_____________________________________________________________________________________________________
Sandra quedo sola en la habitación con una que otra lagrima amenazando por salir. Sandra se limpio rápidamente la cara y sonrió tristemente, si Ed se iría al día siguiente ella se encargaría de disfrutar hasta el último momento a su lado
v
-psst- susurro una voz en el oído de Sandra- psst- volvió a susurrar la voz. Sandra abrió un ojo perezosamente encontrándose con la figura de ________
-¿Qué?- susurro Sandra todavía adormilada.
_________ poso uno de sus dedos en la boca de Sandra indicándole que callara para después señalarle la puerta. Sandra se volteo levemente y vio como Ed la abrazaba por la cintura y dormía felizmente sin percatarse. Sandra perezosamente soltó las manos de Ed de su cintura y sin hacer el menor ruido se dirigió a la puerta detrás de ________
-¿Qué?- volvió a susurrar Sandra cuando ambas estaban fuera del cuarto y la puerta de este estaba cerrada
-Sandra ya averigüe lo que necesitaba, se perfectamente que hoy es la noche, después de todo en el calendario del campus estaba señalado que hoy era el janemin
-si quiera sabes que es el janemin- interrumpió Sandra a ________
-no sé ni me interesa solo sé que james va a estar hay hoy y yo pienso realizar mi venganza- ________ siguió contando el plan entusiasmada- hoy nos escaparemos nuevamente y yo me iré por el portal como la ultima vez tú te quedaras vigilando hasta que se dé la hora y entonces entraras por el portal
-________, no- le volvió a interrumpir Sandra
-vamos Sandra ya sabes que no te vas a ahogar
-_________, no _______ no es eso
-la última vez pudiste junto con Ed no te pasara nada ahorita- le interrumpió esta vez ________ sin escuchar a Sandra
- no puedo seguir ayudándote- dijo decididamente Sandra provocando que ________ se callara repentinamente y la mirara con incredulidad
-¿Qué?- ________ negó con la cabeza- no, no Sandra, me lo prometiste
-me equivoque _________- puso sus manos en los hombros de _________ asegurándose de que la escuchara bien- no podemos seguir rencorosas por asuntos del pasado
-Sandra es mi asunto pendiente, no lo entiendes- ________ se soltó del agarre de Sandra
-y como sabes qué es eso- le interrogo Sandra mirando seriamente a _________ que parecía querer explotar aunque todavía ambas chicas hablaban en susurros para no despertar a nadie
- y como sabes que no- le refuto _________ temblando de la furia que sentía en aquellos momentos
-confía en mi- dijo Sandra en tono dulce cogiendo nuevamente a _______ por los hombros
-suéltame- dijo fuertemente ______- sabes que, continuare sola
-_________-susurro Sandra en tono suplicante
-¿Qué?- contesto bruscamente la chica
- prométeme que no harás nada hoy-_________ hizo mala cara- es por tu bien
-lo prometo- susurro ________ cruzando sus dedos por atrás de ninguna manera cumpliría esa promesa pero Sandra tendría que pensar lo contrario
Sandra algo más tranquila abrió cautelosamente la puerta de su dormitorio y cerro está detrás de sí sin percatarse de que la cama estaba vacía, entonces dio unos cuantos pasos y noto como las cobijas estabas corridas y Ed no se encontraba a la chica le invadió un pánico al pensar que Ed ya se había ido
-¿me buscabas?- susurro una voz en el oído de la chica mientras unas manos la cogían por la cintura, Sandra dejo escapar un suspiro de alivio mientras se volteaba y ponía sus manos alrededor del cuello de Ed
-¿Qué hacías hay?- pregunto Sandra algo confundida aunque todavía tenía una sonrisa en la cara
-me percataba que no cometieras alguna locura
-o sea que nos espiabas- Sandra seguía con una sonrisa en su cara aunque había alzado una ceja
-quería escuchar a mi novia negar algo porque yo se lo pedí- Sandra quedo paralizada un momento
-¿novia?- Ed le beso levemente la frente
-¿pasa algo?- Sandra negó con la cabeza pero al poco tiempo paro y asintió
-si- Ed la miro preocupado- no me los has pedido- Ed rio levemente
-Sandra Castillo- Ed soltó a la chica y se arrodillo- ¿quieres ser mi novia?- Sandra se abalanzo hacia Ed provocando que ella cayera encima de el
-si- susurro Sandra y abrazo a Ed mientras este la abrazaba a ella por la cintura y la levantaba levemente volviéndola a poner en pie y después a él- si- volvió a susurrar Sandra y Ed como respuesta simplemente la beso corta y tiernamente
____________________________________________________________________________________________________________________
okey esto no forma parte del maraton pues el maraton es del cap 10 y este es el nueve, le agradara el cap 10 espero y bueno este es cortito pero como les subire hoy mas no se quejen heee jajajajaja okey no las quiero y comenten (espero tu comentario lara pues eres la unica que debe estar despierta a estas horas y bueno solo estas tu y sandra siendo que sel no ha vuelto al foro desde hace mucho y cami debia ser gleek y tambien le dio duro la muerte de su idolo porque no ha vuelto y bueno merari tiene el compu dañado creo) saben es deprimente solo tener tres o cuatro lectoras pero ñaaaa nunca cancelaria la nove ademas que ya casi llega al final, o si como me escucharon se acaba en el cap 11 :) espero que hasta el momento les haya gustado cuando termine la nove para todas las que salian en esta nesesito preguntarles ciertas cosas por MP (como por ejemplo si ese es el nombre real de ustedes porque si lo es me tocaria cambiarlo o por lo menos el apellido para el libro (woooo ya tengo los nombres de los chicos porque ovio no quedaran con sus nombres hee)) (quieren saber los nombres :) no me interesa se los dire :
Zayn = Ethan
Harry = Austin
Louis = Ryan
Niall = Erick
Liam = Patrick
Ed = Ed pero con otro apellido claro :)
que tal los nombres? rayita le voy a poner Julia claro no se dice como se escribe sino con el acento de halla de inglaterra (jejejej busque nombres ingleses o así porque bueno no le podia poner algo como juana wender no se no me suena bien :))
Última edición por paula434 el Sáb 27 Jul 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
paula434
Aquí estoy! Mi comentario llega un poco tarde porque estaba castigada y no me dajaban el ordenador ni el móvil y ya sabes todas esas mierdas de los padres cuando se enfadan y bueno no quiero aburrirte. El capítulo que no forma parte de la maratón bueno creo que a rayis la va a pasar algooo muuuuuuy desagradable, tengo ese presentimiento auqne espero que al final no la pase nada. Sandra es normal que se negara a ir con ella después de lo de la última vez y más ahora que tiene a Ed de sexy novio pelirrojo sobreprotector. Lo siento rayis pero te tocara ir sola. Me asuste con lo de la novia en serio. Dije vaya Ed ya la cago (a veces Sandra es bipolar) Pero entonces leí lo absurdo del problema y me rei como una tonta por asustarme. Me encanto el capítulo y quiero el maratón! Puedes preguntarme todo lo que quieras por MP que yo seré sincera! Quiero que sepas que mi verdadero nombre es ....... chan chan chan chan (redoble de tambores)...... LARA! jajaja te había asustado eeeh :P Y lo de los nombre de los chicos en realidad si que me lo estaba preguntando y la verdad es que escojiste muy buenos nombre. Mi sexy Niall se convirtió en mi sexy Eric ajjajaja Te Quiero!<3
LaraB_96
Soy novia de ese sexy pelirrojo sabes lo feliz que estoy wujkdkks ok ya .... espero de verdad no le pase nada a rayis de no te han dicho que es malo espiar, rayos, rayis me tiene preocupada como es que piensa ir sola, la venganza no lleva nada(bueno a veces si) como llego a pensar que era su asunto pendiente god..... ya quiero leer el sensual maraton, no quiero que se acabe :sad: :wut: ... en cuanto los nombre de los chicos me encantan... oye que bueno que descansaras wujks no se por que te creo lo de que ya eras loca wujks pero quien dice que eso es malo .... es acaba ce wujks ok ok ya mi comentario ni tiene mucho sentido e escrito de todo no se si ya puse que me encanto el Cap, mm mm me encanto el Cap wujish ok ahora si linda beotes cuida te mucho bye
#Sandy.
jajajajajajaaj ya casi subo la primera parte de la pequeña maraton jajajajajajaja algo desagradable creo que seria quedarse corto, se enterara de muchas cosas, demasiadas y bueno sabes que le dolera un poco jajajajajajajaa se enterara de muchas muchas, muchisisisisisisisisisisisisisi...simas cosas tan perturbantes que le dara un patatus jajajajajaja mentiras si se enterara de mucho pero bueno ni que fueran tan traumantes jajajajajajaja si sandrita es algo bipolar pero así la quiere ed ¿no? jajajajajajaja wou ese es tu nombre? no lara nunca lo hubiera adivinado jajajajaja impresionante sabes me suena de algun lado jajajajajajaajajajaja amo tu nombre sabias :) tengo una amiga que tambien se llama así pero ella es muy diferente a tua, sinseramente dire que te prefiero a ti que a ella (ella es algo... guisa (sabes que es guisa? si no sabes bueno es como ñera (sabes que es ñera? okey no se como explicarte eso))) jajajajajajajaja gracias me alegra que te gustaran los nombres jajajajajaja si el sexy nialll ahora es el sexy y dulce Erick que bueno posee una que otra cualidad del hermoso niall (ejem gloton ejem) me too and you know this (wou i love mi english is so avanseicion y unonuacoi4uaoi okey a quien engaño no se ni papa de ingles (o si se que lo notaste por el avanseicion) jajajajajaj estoy loca pero asi me quieres y asi te quiero :)LaraB_96 escribió:Aquí estoy! Mi comentario llega un poco tarde porque estaba castigada y no me dajaban el ordenador ni el móvil y ya sabes todas esas mierdas de los padres cuando se enfadan y bueno no quiero aburrirte. El capítulo que no forma parte de la maratón bueno creo que a rayis la va a pasar algooo muuuuuuy desagradable, tengo ese presentimiento auqne espero que al final no la pase nada. Sandra es normal que se negara a ir con ella después de lo de la última vez y más ahora que tiene a Ed de sexy novio pelirrojo sobreprotector. Lo siento rayis pero te tocara ir sola. Me asuste con lo de la novia en serio. Dije vaya Ed ya la cago (a veces Sandra es bipolar) Pero entonces leí lo absurdo del problema y me rei como una tonta por asustarme. Me encanto el capítulo y quiero el maratón! Puedes preguntarme todo lo que quieras por MP que yo seré sincera! Quiero que sepas que mi verdadero nombre es ....... chan chan chan chan (redoble de tambores)...... LARA! jajaja te había asustado eeeh :PY lo de los nombre de los chicos en realidad si que me lo estaba preguntando y la verdad es que escojiste muy buenos nombre. Mi sexy Niall se convirtió en mi sexy Eric ajjajaja Te Quiero!<3
paula434
meli01022709 escribió:siguela porfaaa la amo
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moemtnto momento haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora nueva lectora woooo PARTY HARD jajajajajaaja okey no lo siento quiero decir bienvenida :) jajajajaja adoro que te guste la nove jajajajajaja ya la sigo en mas o menos una media hora tal vez o menos no se :)
PDT: PARTY HARD HAY UNA NUEVA LECTORA HAAAAAAAAA
paula434
jajajajajajajajaja y luego me dices que porque te pongo algo bipolar cuando dices "la venganza no lleva nada bueno (bueno aveces si)" jajajajajaja te adoro jajajajajajajajaja ya lo hare lo que pasa esque esta mañana me quitaron al computador y hasta este momento me lo devolvieron así que hasta ahora escribire y bueno lara se debe estar muriendo de intriga :( jajajajaaj tu de donde eres? mejor dicho estas muy lejos o que mejordicho estas en america verdad? no creo que nuestros horarios se pasen de dos o tres horas de diferencias jajajajaaj me alegra que te gusten los nombres :) jajajaajajajaajaja lo se la locura es un placer que solo los locos disfrutamos (que no se note que lo saque de una foto de facebook) jajajajajajaja jajajajaja lo mismo muack (creo que en vez de sonar a beso suena a pato mal hecho no crees?) okey no jajajajaj lo mismo#Sandy. escribió:Soy novia de ese sexy pelirrojo sabes lo feliz que estoy wujkdkks ok ya .... espero de verdad no le pase nada a rayis de no te han dicho que es malo espiar, rayos, rayis me tiene preocupada como es que piensa ir sola, la venganza no lleva nada(bueno a veces si) como llego a pensar que era su asunto pendiente god..... ya quiero leer el sensual maraton, no quiero que se acabe :sad: :wut: ... en cuanto los nombre de los chicos me encantan... oye que bueno que descansaras wujks no se por que te creo lo de que ya eras loca wujks pero quien dice que eso es malo .... es acaba ce wujks ok ok ya mi comentario ni tiene mucho sentido e escrito de todo no se si ya puse que me encanto el Cap, mm mm me encanto el Cap wujish ok ahora si linda beotes cuida te mucho bye
paula434
Vamos a ver jovencita no puedes decirme palabras como guisa o ñera e irte como si no me hubieras dicho dos palabras completamente desconocidas para mi, osea no. Que quieren decir? en serio estoy intrigada. ¿sosa, tonta, divertida, extraña, ñoña, insoportable,adorable... no se me ocurren más cualidades en este momento porque quede en shock cuando me dijistes que amas mi nombre fue jkahsdakhfdaksdhfalsfdha y entonces que me preferias a tu otra amiga y fue como doble . Y entonces tu intento de ingles me hizo reir aunque debo admitir que intuí que no era tu fuerte al leer la palabra: unonuacoi4uaoi intentando decir que era único, pero yo lo entendí jajajajja. Por cierto espero tu MP con ansias. Si estoy bastante aburrida y quiero leer y traumatizarme porque estoy segura de que me traumatizaras, asi eres tu y asi te quiero yo!<3
paula434 escribió: jajajajajajaaj ya casi subo la primera parte de la pequeña maraton jajajajajajaja algo desagradable creo que seria quedarse corto, se enterara de muchas cosas, demasiadas y bueno sabes que le dolera un poco jajajajajajajaa se enterara de muchas muchas, muchisisisisisisisisisisisisisi...simas cosas tan perturbantes que le dara un patatus jajajajajaja mentiras si se enterara de mucho pero bueno ni que fueran tan traumantes jajajajajajaja si sandrita es algo bipolar pero así la quiere ed ¿no? jajajajajajaja wou ese es tu nombre? no lara nunca lo hubiera adivinado jajajajaja impresionante sabes me suena de algun lado jajajajajajaajajajaja amo tu nombre sabias :) tengo una amiga que tambien se llama así pero ella es muy diferente a tua, sinseramente dire que te prefiero a ti que a ella (ella es algo... guisa (sabes que es guisa? si no sabes bueno es como ñera (sabes que es ñera? okey no se como explicarte eso))) jajajajajajajaja gracias me alegra que te gustaran los nombres jajajajajaja si el sexy nialll ahora es el sexy y dulce Erick que bueno posee una que otra cualidad del hermoso niall (ejem gloton ejem) me too and you know this (wou i love mi english is so avanseicion y unonuacoi4uaoi okey a quien engaño no se ni papa de ingles (o si se que lo notaste por el avanseicion) jajajajajaj estoy loca pero asi me quieres y asi te quiero :)
LaraB_96
CAP10 1/5
MARATON 1/3
_________ se dirigió cautelosamente hasta la puerta esperando que nadie despertar. La chica paró en seco de repente y se detuvo pensando si lo que hacía estaba bien o si debería hacer lo que Sandra le había sugerido
-¿tienes miedo?- se burlo de ella nuevamente la voz que hace tiempos la atormentaba
-no- susurro ________ y tomo fuertemente el pomo de la puerta desechando cualquier idea que no fuera sobre su venganza
________ podía sentir como su poca sangre circulaba con entusiasmo gracias a la adrenalina que sentía en aquellos momentos al correr hacia el portal
-es tarde- susurro la chica para mirando su reloj.
__________ volvió a ver el papel que decía claramente “Parletisnt 403, janemin 22:00pm” y de paso vio como su reloj digital marcaba las 21:50pm la adrenalina corrió mas fuerte cuando llego al frente del portal y se encargo de coger de su bolsillo el ultimo caracolito que le quedaba para poder introducirse en el portal
-simplemente tienes que pensar el lugar- le recordó la voz como si ella fuera una niña pequeña que seguía sin saber qué hacer
-ya lo sé- susurro __________ sintiendo como la sangre se le subía a la cara y se molestaba por el tono que solía usar aquella voz con ella
-no parece- alcanzo a escuchar _________antes de sentir el frio que le atravesaba la columna vertebral dentro del portal
__________ estiro sus manos por si acaso no caía como debía ser para así no golpearse fuertemente. Entonces sintió como el frio desaparecía y un pequeño calor se le introducía en la nuca hasta caer de lado contra el suelo provocando que haber estirado los brazos fuera inútil y rodaba por el suelo adolorida
-torpe- oyó susurrar nuevamente a la voz mientras que ella se levantaba y se quitaba un poco el polvo que se le había pegado a la ropa
-¿Dónde estoy?- se pregunto en voz alta ________ mirando a su alrededor
-estas en Parletisnt 403- respondió la voz como si fuera obvio
-yo no veo ninguna fa…- pero _________ cuando se volteo lentamente y noto la gran fábrica que se extendía frente a ella- cállate- anuncio rápidamente sabiendo que la voz se burlaría de ella
_________ camino hacia la cerca alambrada que la separaba de la puerta de la vieja fábrica abandonada
-escálala- le ordeno la voz en un tono seco y amenazante,
_________ sin renegar o negarse subió por la alambrada hasta llegar a la cima y pasarse al otro lado cautelosamente aunque sabía perfectamente a aquellos terrenos estaban completamente solos y siendo que ella era un fantasma nadie la podría ver
_________ se acerco lentamente a la puerta de la vieja fábrica y la abrió cuidadosamente, aunque la puerta chirrió fuertemente, y entro por esta con cuidado mirando a todos lados por si oía a algo o a alguien
________ avanzo lentamente por la fábrica caminando hasta el fondo del pasillo cuando de repente oyó la puerta, por la que había entrado, cerrarse repentina y fuertemente; la chica se volteo rápidamente y corrió hacía la puerta escuchando la risa de la horrible voz dentro de su cabeza
-no- chillo la chica cuando intento abrir la puerta con todas sus fuerzas pero esta no se movía ni un milímetro
Una risa cínica se escullo en algún punto de la gran fábrica y esta vez _______ estuvo segura de que aquella voz no había sido en su cabeza
-sal de ahí Zayn- grito la chica sabiendo perfectamente que seguramente él seria el único que estaría hay- sal en estos momentos ¿me tienes miedo? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no te apareces?
-_______, _________, _________- repitió una voz burlándose- ¿cómo puedes ser tan ingenua?- seguido se oyeron unos pasos- siempre lo fuiste pero en esta caíste muy bajo- de repente _______ levanto su cabeza al notar que era de una pequeña plataforma de la fábrica de donde provenía la voz. Entonces lo vio, vio a quien menos se esperaba que fuera aquella persona que tanto mal le había hecho, James
-no- chillo la chica sin comprender porque justamente había sido él-no, tú no puedes ser, simplemente tu…- ________ hizo una breve pausa-no- grito con mas fuerzas ________ agarrándose la cabeza desesperada
-no- imito la voz de ________ aquella persona que tanto mal le había echo a la chica- ¿qué pensabas cariño?, ¿pensabas que podrías hacer algo?- James se volvió a reír
-no puedes ser tu, simplemente no- la chica negó fuertemente mientras se agarraba la cabeza aun más duro- todo cuadraba la pluma
-era mía desde un principio- le dijo el chico extendiendo de repente dos grandes alas blancas
-la información
-una pequeña pista, de nada- el chico miro a ________ que permanecía diciéndose las cosas a si misma mas que para él
-la voz- susurro por ultimo ________
-sí, pensé que sería mas difícil que confiaras en una voz que aparecía de la nada pero por lo que veo fue mas fácil de lo que pensé- el chico sonrió maliciosamente y se acerco a _________ que se empezaba a marear y había caído al suelo. James se agacho al lado de la chica y le retiro un mechón de pelo- te dejaste guiar de mi tan ciegamente como la última vez.
James sin perder tiempo cogió a _________ en sus brazos apretándola fuertemente y se elevo hasta llegar al techo de la fábrica con ________ en sus brazos gritando del repentino miedo que sentía por caer de aquella altura
-¿Qué?- pregunto hipócritamente el chico- ¿no te gustan las alturas cariño?
Sin previo aviso james dejo caer a ________ y rápidamente la cogió por el cuello de su camisa evitando que la chica callera pero provocando que se sintiera mucho más insegura
-para james para- suplico ________ agitándose levemente tratando de volver a trepar para agarrarse del chico
James rio amargamente pero no hizo nada más que moverse hasta una pequeña abertura que se hallaba en el techo. Con cuidado metió a _________ por un empujón dejándola tirada en el suelo de lo que parecía ser el techo de la fabrica siendo que estaba al aire libre
_________ trato de levantarse levemente pero desistió al sentir un fuerte dolor recorrerle el brazo derecho y notar la sangre que recorría a este
James paso de repente la abertura sin el mayor daño y cayó fuertemente en el piso a unos pasos de _________ para después reírse cínicamente. Con un ágil movimiento james cogió rápidamente a ________ por el cuello y la pego contra uno de los tubos de ventilación que se hallaban en aquel lugar
James la soltó repentinamente y cogió unas cuerdas que se hallaban cerca de él y amarro a la chica al tubo evitando su escape
_________ seguía negando con la cabeza resistiéndose a aceptar que James se encontraba una vez más frente a ella
okey ai es poco pero no les podre seguir el maraton hasta tarde por siertas razones que les explicare despues lo siento mucho comenten las adoro
_________ se dirigió cautelosamente hasta la puerta esperando que nadie despertar. La chica paró en seco de repente y se detuvo pensando si lo que hacía estaba bien o si debería hacer lo que Sandra le había sugerido
-¿tienes miedo?- se burlo de ella nuevamente la voz que hace tiempos la atormentaba
-no- susurro ________ y tomo fuertemente el pomo de la puerta desechando cualquier idea que no fuera sobre su venganza
________ podía sentir como su poca sangre circulaba con entusiasmo gracias a la adrenalina que sentía en aquellos momentos al correr hacia el portal
-es tarde- susurro la chica para mirando su reloj.
__________ volvió a ver el papel que decía claramente “Parletisnt 403, janemin 22:00pm” y de paso vio como su reloj digital marcaba las 21:50pm la adrenalina corrió mas fuerte cuando llego al frente del portal y se encargo de coger de su bolsillo el ultimo caracolito que le quedaba para poder introducirse en el portal
-simplemente tienes que pensar el lugar- le recordó la voz como si ella fuera una niña pequeña que seguía sin saber qué hacer
-ya lo sé- susurro __________ sintiendo como la sangre se le subía a la cara y se molestaba por el tono que solía usar aquella voz con ella
-no parece- alcanzo a escuchar _________antes de sentir el frio que le atravesaba la columna vertebral dentro del portal
__________ estiro sus manos por si acaso no caía como debía ser para así no golpearse fuertemente. Entonces sintió como el frio desaparecía y un pequeño calor se le introducía en la nuca hasta caer de lado contra el suelo provocando que haber estirado los brazos fuera inútil y rodaba por el suelo adolorida
-torpe- oyó susurrar nuevamente a la voz mientras que ella se levantaba y se quitaba un poco el polvo que se le había pegado a la ropa
-¿Dónde estoy?- se pregunto en voz alta ________ mirando a su alrededor
-estas en Parletisnt 403- respondió la voz como si fuera obvio
-yo no veo ninguna fa…- pero _________ cuando se volteo lentamente y noto la gran fábrica que se extendía frente a ella- cállate- anuncio rápidamente sabiendo que la voz se burlaría de ella
_________ camino hacia la cerca alambrada que la separaba de la puerta de la vieja fábrica abandonada
-escálala- le ordeno la voz en un tono seco y amenazante,
_________ sin renegar o negarse subió por la alambrada hasta llegar a la cima y pasarse al otro lado cautelosamente aunque sabía perfectamente a aquellos terrenos estaban completamente solos y siendo que ella era un fantasma nadie la podría ver
_________ se acerco lentamente a la puerta de la vieja fábrica y la abrió cuidadosamente, aunque la puerta chirrió fuertemente, y entro por esta con cuidado mirando a todos lados por si oía a algo o a alguien
________ avanzo lentamente por la fábrica caminando hasta el fondo del pasillo cuando de repente oyó la puerta, por la que había entrado, cerrarse repentina y fuertemente; la chica se volteo rápidamente y corrió hacía la puerta escuchando la risa de la horrible voz dentro de su cabeza
-no- chillo la chica cuando intento abrir la puerta con todas sus fuerzas pero esta no se movía ni un milímetro
Una risa cínica se escullo en algún punto de la gran fábrica y esta vez _______ estuvo segura de que aquella voz no había sido en su cabeza
-sal de ahí Zayn- grito la chica sabiendo perfectamente que seguramente él seria el único que estaría hay- sal en estos momentos ¿me tienes miedo? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no te apareces?
-_______, _________, _________- repitió una voz burlándose- ¿cómo puedes ser tan ingenua?- seguido se oyeron unos pasos- siempre lo fuiste pero en esta caíste muy bajo- de repente _______ levanto su cabeza al notar que era de una pequeña plataforma de la fábrica de donde provenía la voz. Entonces lo vio, vio a quien menos se esperaba que fuera aquella persona que tanto mal le había hecho, James
-no- chillo la chica sin comprender porque justamente había sido él-no, tú no puedes ser, simplemente tu…- ________ hizo una breve pausa-no- grito con mas fuerzas ________ agarrándose la cabeza desesperada
-no- imito la voz de ________ aquella persona que tanto mal le había echo a la chica- ¿qué pensabas cariño?, ¿pensabas que podrías hacer algo?- James se volvió a reír
-no puedes ser tu, simplemente no- la chica negó fuertemente mientras se agarraba la cabeza aun más duro- todo cuadraba la pluma
-era mía desde un principio- le dijo el chico extendiendo de repente dos grandes alas blancas
-la información
-una pequeña pista, de nada- el chico miro a ________ que permanecía diciéndose las cosas a si misma mas que para él
-la voz- susurro por ultimo ________
-sí, pensé que sería mas difícil que confiaras en una voz que aparecía de la nada pero por lo que veo fue mas fácil de lo que pensé- el chico sonrió maliciosamente y se acerco a _________ que se empezaba a marear y había caído al suelo. James se agacho al lado de la chica y le retiro un mechón de pelo- te dejaste guiar de mi tan ciegamente como la última vez.
James sin perder tiempo cogió a _________ en sus brazos apretándola fuertemente y se elevo hasta llegar al techo de la fábrica con ________ en sus brazos gritando del repentino miedo que sentía por caer de aquella altura
-¿Qué?- pregunto hipócritamente el chico- ¿no te gustan las alturas cariño?
Sin previo aviso james dejo caer a ________ y rápidamente la cogió por el cuello de su camisa evitando que la chica callera pero provocando que se sintiera mucho más insegura
-para james para- suplico ________ agitándose levemente tratando de volver a trepar para agarrarse del chico
James rio amargamente pero no hizo nada más que moverse hasta una pequeña abertura que se hallaba en el techo. Con cuidado metió a _________ por un empujón dejándola tirada en el suelo de lo que parecía ser el techo de la fabrica siendo que estaba al aire libre
_________ trato de levantarse levemente pero desistió al sentir un fuerte dolor recorrerle el brazo derecho y notar la sangre que recorría a este
James paso de repente la abertura sin el mayor daño y cayó fuertemente en el piso a unos pasos de _________ para después reírse cínicamente. Con un ágil movimiento james cogió rápidamente a ________ por el cuello y la pego contra uno de los tubos de ventilación que se hallaban en aquel lugar
James la soltó repentinamente y cogió unas cuerdas que se hallaban cerca de él y amarro a la chica al tubo evitando su escape
_________ seguía negando con la cabeza resistiéndose a aceptar que James se encontraba una vez más frente a ella
okey ai es poco pero no les podre seguir el maraton hasta tarde por siertas razones que les explicare despues lo siento mucho comenten las adoro
paula434
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29