O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Jue 18 Jul 2013, 3:50 am

Okey, mátenme soy la peor persona del mundo las deje mucho tiempo solas, lo siento de veras se que ninguna excusa vale pero sigo muy atafagada de trabajo, sin embargo juro que se los compensare hoy cuando llegue del colegio les subo lo que falta del cap 9 de veritas lo siento, no me maten (aunque lo meresco)
paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por LaraB_96 Jue 18 Jul 2013, 4:13 am

Diiiiiooooooos! Mi pobre Nialler le pegaron con un zapato en su hermoso ojo. Sandra te las veras conmigo. Ok no. Quiero saber quien es el que le habla a rayis, aunque sospecho que será o Zayn o la arpía rastrera puuuuuauaaaaag.No te mato Paula. Lo entiendo y ya te echaba de menos. Creo que te mandare una cosa por mensaje privado para que te anime un poco. Estate atenta a ver si te gusta Te QUIERoo<33

paula434 escribió:Okey, mátenme soy la peor persona del mundo las deje mucho tiempo solas, lo siento de veras se que ninguna excusa vale pero sigo muy atafagada de trabajo, sin embargo juro que se los compensare hoy cuando llegue del colegio les subo lo que falta del cap 9 de veritas lo siento, no me maten (aunque lo meresco)

Última edición por LaraB_96 el Jue 18 Jul 2013, 8:16 am, editado 1 vez
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por #Sandy. Jue 18 Jul 2013, 7:55 am

ooohh soy una mala persona un persona malota le pege al irlandes en su ojaso o.o ..... ademas rayis se vuele loca cu cu cu cu wujksj oks ya por que rayis escucha esa voz que le dice esas cosas ? es malik queriendo contarle de apoco parte de su plan ? siguela pronto si me encanta que va amo tu novela   oks bye linda cuidate y siguela pronto siii?
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por paula434 Jue 18 Jul 2013, 3:27 pm

LaraB_96 escribió:Diiiiiooooooos! Mi pobre Nialler le pegaron con un zapato en su hermoso ojo. Sandra te las veras conmigo. Ok no. Quiero saber quien es el que le habla a rayis, aunque sospecho que será o Zayn o la arpía rastrera puuuuuauaaaaag.No te mato Paula. Lo entiendo y ya te echaba de menos. Creo que te mandare una cosa por mensaje privado para que te anime un poco. Estate atenta a ver si te gusta  Te QUIERoo<33

paula434 escribió:Okey, mátenme soy la peor persona del mundo las deje mucho tiempo solas, lo siento de veras se que ninguna excusa vale pero sigo muy atafagada de trabajo, sin embargo juro que se los compensare hoy cuando llegue del colegio les subo lo que falta del cap 9 de veritas lo siento, no me maten (aunque lo meresco)

jajajajajaja hay larita :) gracias por perdonarme, y gracias por animarme la escuche un poco pero luego me dio cargo de conciencia y la deje de escuchar para esperarme hasta que la estrenen. igual muchas gracias jajajajajajajaj no se si te diste cuenta pero subi cap el domingo y esta en la pagina anterior. te recomendaria leerlo porque seguramente te perderas si no lo haces :) gracias nuevamente lara, subire pedazo de cap en un momento :)
paula434
paula434

Mensaje por paula434 Jue 18 Jul 2013, 3:32 pm

#Sandy. escribió:ooohh soy una mala persona un persona malota le pege al irlandes en su ojaso o.o ..... ademas rayis se vuele loca cu cu cu cu wujksj oks ya por que rayis escucha esa voz que le dice esas cosas ? es malik queriendo contarle de apoco parte de su plan ? siguela pronto si me encanta que va amo tu novela   oks bye linda cuidate y siguela pronto siii?
jajajajajajaja si, le pegaste jajajajajaj eres una malota malumorada que merece una sorpresa, y sabemos perfectamente de que hablo heee :)jajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajjaja me rio de lo que piensas por una razon que no te dire, solo te dire que me alegra mucho que pienses eso de malik es muy bueno que lo pienses me alegra muchisimo de veras adoro como van los engrajes en sus mentes jajajajajajajajajaja ya la sigo :) gracias por amarla :) me cuido y tu tambien jajajajaja ya la sigo

paula434
paula434

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 Empty CAP9 2/3

Mensaje por paula434 Jue 18 Jul 2013, 3:46 pm

bueno primero que todo antes de empezar la segunda parte del cap les recuerdo que subi el domingo (pocas (nadie) lo habia visto) y bueno les aviso para que lo lean antes de este porque de no ser así se perderian un poco de la historia ademas aparece sierto horan :) bueno no las molesto mas y acá esta la parte del cap :)
_________________________________________________________________________________________________________
-no pienso hablar con él-dijo seria Sandra caminando junto a las chicas a la clase de “retención”
-no puedes dejar de hablarle para siempre- repuso Lara tratando de convencer a su amiga para que hablara con su hermano
-sí que puedo- Sandra paro de repente frente a la puerta del salón- no le puedo ver la cara- se volteo hacia las chicas con una mirada de preocupación- no después de cómo quedamos la ultima vez
-todavía no comprendo que paso mientras todos dormíamos- dijo Megan y repentinamente abrió los ojos bruscamente- tu… tu y… y él…
-no- dijo rápidamente Sandra quitando la idea de Megan de la cabeza de todas por excepción de _______ que dejo escapar una pequeña risita por debajo- yo me voy- dijo Sandra y miro por última vez la puerta- díganle que estoy enf…
-¿van a entrar ya?- pregunto de repente Ed llegando detrás de Sandra provocando que esta se paralizara al escuchar su voz
Sandra se volteo lentamente y se encontró con los ojos oscuros de Ed que se veían cansados y la esquivaban mientras posaba su mirada en las demás chicas quienes pasaron al lado de él dejando  a solas en el pasillo a Ed y Sandra
-yo…- empezó a decir Sandra pero se cayó al ver que Ed la miraba fijamente con una mirada triste
-debemos entrar- susurro Ed dándose la vuelta entrando en el aula seguido de Sandra que tenia la mirada perdida
Sandra se sentó en el pupitre del fondo a la izquierda cerca de una ventana apartada de todos los demás
-bien hoy tendrán un examen sobre lo que vieron u escucharon en la excursión- la clase entera (por excepción de Sandra) se quejo- ¿creyeron que la excursión era un simple paseo?- Ed se rio pero en su voz se notaba que no tenía ningún sentimiento esa risa- así no son las cosas
 Ed pasó los exámenes a los estudiantes de la primera fila los cuales pasaron los exámenes a los de atrás y estos a los otros hasta llegar al último estudiante.
La hora paso larga para Sandra la cual mantenía su examen en blanco al no poder pensar en la excursión con todo lo que tenía en su cabeza en aquellos momentos. Pensaba en ella y Ed el día anterior cuando todo por fin estaba bien, y después de unas horas como había llegado Fred y lo había arruinado todo. No, ella lo había arruinado sin ayuda de nadie, ella era la que se pensaba vengar de su ex el cual pensaba que seguía vivo, por su culpa se encontraba en aquel problema.
Una lagrima se deslizo de los ojos de Sandra, la chica la limpio rápidamente tratando de disimular los leves temblores que tenía en esos momentos por culpa de la rabia y el dolor. Rabia consigo misma por haberse dejado llevar y dolor por haber perdido a Ed
El timbre sonó de repente sacando a Sandra de sus ensoñaciones notando como Ed pasaba desde la fila de la derecha recogiendo los exámenes. Los alumnos se iban parando y marchando a medida que Ed les recogía el examen
“genial- pensó Sandra- ella estaba en la última fila en el ultimo asiento que Ed recogería y no tenía más que su nombre en la hoja”
Una mano se estiro de repente frente a su pupitre y cogió el examen de Sandra. La chica levanto la mirada y vio como Ed le daba vuelta a su examen  esperando encontrar algo escrito. Rindiéndose en miro a Sandra de una forma que la chica no subo explicar y se devolvió hasta el pupitre dejando todos los exámenes sobre la mesa
-Sandra- llamo Lara desde la puerta con las otras chicas
Sandra se paro sin decir nada y se dirigió a la puerta esperando que Ed no comentara nada sobre su examen, demasiado tarde
-Sandra- dijo la grave voz de Ed provocando que la chica parara a unos pasos de la puerta y se volteara lentamente- tenemos que hablar sobre tus calificación- Ed no levantaba la vista de la planilla que tenía en la mano- si sigues así te quedaras más tiempo del que deseas- un golpe para Sandra
-adelántense chicas- susurro Sandra tratando de controlar su tono de voz. Las chicas algo indecisas empezaron a caminar por el pasillo hasta que sus pasos dejaron de oírse
-cierra la puerta- ordeno Ed sin levantar la vista. Sandra cerró la puerta tratando de no hacer ruido y se volteo lentamente quedándose en su lugar alejado de Ed- ven
Sandra se acerco con paso indeciso al escritorio de Ed hasta llegar al lado de su profesor. Ed rendido bajo la planilla y levanto la vista viendo a Sandra detenidamente, entonces se paro y camino despacio alrededor de Sandra examinándola detenidamente
-tienes que mejorar tus notas- dijo por fin Ed atreviéndose a mirar a Sandra quien siguió cayada mirando al piso cogiéndose las manos-¿ por qué no contestaste el examen de hoy?- rompió el silencio Ed- las sabias todas, estoy seguro- Sandra levanto la cabeza lista para decirle algo a Ed pero cerro la boca sin saber cómo responder aquella pregunta
-no pude pensar en la excursión- susurro Sandra volviendo a agachar la cabeza
-¿en qué pensabas?-le interrogo Ed dando un paso hacia la chica sintiendo como su corazón y el de Sandra se aceleraban
-yo…- entonces Sandra retrocedió- yo estoy acá porque necesito saber cuál es mi asunto pendiente- Sandra miro a otro lado excepto los ojos de Ed
-¿y si tu asunto pendiente es superar tu pasado y seguir el presente?- Ed se acerco mas a Sandra y le susurro en el oído
-¿Qué?-pregunto algo desconcertada Sandra provocando que Ed se separara bruscamente de ella
-olvídalo- hizo una pausa-estamos acá por tus notas
-¿y si no puedo superar fácilmente el pasado?- pregunto Sandra sin querer dejar el tema. Ed la miro de reojo dirigiéndose a la mesa tomando nuevamente la planilla
-si crees que para deshacerte de tu pasado necesitas venganza déjame decirte que eso no cambiara nada- Ed no aparto la mirada de la planilla pero apretaba esta con más fuerza- si quieres intentarlo hazlo yo solo soy tu profesor- otra bala para Sandra
-¿y si quiero que estés en mi presente?- se atrevió a decir Sandra provocando que Ed subiera su mirada por fin y dejara la planilla en una mesa cercana.
Ed se acerco cada vez más a Sandra provocando que la chica nerviosamente retrocediera hasta chocar con la pared y Ed aprovechara para arrinconarla y colocar su cara cerca de la de Sandra uniendo sus respiraciones
-¿y Fred?- a Ed le tembló el labio
-el sentimiento que podría tener hacia él es odio- Ed respiro profundamente todavía cerca de Sandra de improvisto coloco una de sus manos en la pared cerca de la cintura de la chica y rodo los ojos evitando los ojos de Sandra
-¿y si no es el único sentimiento? ¿Y si todavía lo amas?-se atrevió a decir Ed dejando ver lo que más le aterrorizaba
-entonces quiero borrarlo de él y entregártelo a ti
Ed miro entonces a Sandra que lo veía fijamente con una mescla de seriedad y suplica. Sin pensarlo más tiempo Ed coloco sus manos en la cintura de la chica y esta rodeo el cuello de Ed sabiendo que las cosas tomaban un mejor curso
-se te volvió costumbre acorralarme contra las paredes- susurro Sandra sonriendo levemente provocando el mismo efecto en el rostro de Ed
-y a ti se te volvió costumbre dejar nuestros recuerdos dentro de este salón- respondió Ed provocando que Sandra se le quedara mirando- ¿Qué?- pregunto preocupado pensando que por alguna razón había metido la pata
-dijiste nuestros- respondió débilmente Sandra viendo los ojos de Ed que seguían sin comprender
-pasa algo malo con eso
-no- respondió tiernamente la chica y bajo la mirada
-entonces que pasa- Ed levanto el rostro de Sandra que permanecía colorado
-es la primera vez que alguien lo usa conmigo- admitió la chica algo avergonzada.
Ed sonrió y beso los labios de Sandra cortamente
-quédate conmigo y lo usaremos a menudo- Ed volvió a besar a Sandra esta vez un poco más largo el beso
-siempre- susurro Sandra entre besos y Ed sonrió en mitad de uno de estos, entonces separo sus caras y retiro sus manos de la cintura de la chica colocándolas en la cara de Sandra intensificando la conexión de sus miradas
-prométeme una cosa- Ed hablo serio aunque todavía tenía una sonrisa en su cara
-¿Qué cosa?- Ed rio ante la prevención de Sandra
-prométeme que no intentaras vengarte más de Fred- esta vez la sonrisa había disminuido- y no saldrás por las noches a menos que te acompañe- Sandra lo miro extrañada por la última petición del chico- no quiero perderte- aclaro el chico pasando saliva  temiendo que eso sucediera algún día
-lo prometo- dijo firmemente Sandra y Ed la miro sonriente. El chico bajo sus manos a la cintura de la chica y le alzo levemente dándole una pequeña vuelta de felicidad en el aire

-te amo- susurro Ed cuando por fin bajo a Sandra y la beso alegremente- recuérdalo siempre
Siguieron los dos un momento intercambiando besos entre miradas, risas y mimos entonces Sandra se quedo congelada de repente se le había olvidado que ayudaba a _________ no podría ayudarla más, no, no podría tendría que decírselo pero como para que arruinar esos momentos tan alegres que tenía en aquellos instantes
-¿pasa algo?- pregunto Ed algo preocupado por segunda vez en ese día
-¿que pensaran mis amigas si seguimos acá los dos?- invento Sandra rápidamente aunque en parte era cierto. Ed levanto una ceja y miro a Sandra con una sonrisa
-vamos antes de que se imagen más cosas- susurro Ed separándose levemente de Sandra cogiéndole la mano- quien sabe en qué retorcido plan estén pensando para sacarte del aula- Sandra se rio imaginándose a sus amigas en esos momentos, las pobres deberían estar esperándola en el apartamento desesperadas
-¿quieres quedarte con nosotros?- pregunto tímidamente Sandra todavía cogida de la mano por Ed- después de todo todos estamos en el apartamento de Selena, Megan, Lara y ________ pues es el más espacioso- Ed paro de repente provocando que Sandra también lo hiciera- bueno solo si quieres, no es obli…- Ed interrumpió a Sandra besándola cortamente
-me encantaría- Sandra sonrió y siguió caminando guiada por Ed- ¿segura que hay espacio?- pregunto después de un tiempo con el ceño fruncido- no quisiera molestar
-claro que hay espacio- respondió alegre Sandra- Louis y Merari duermen junto a Harry y Megan. Megan y Merari pensaron que por su seguridad y la de los demás lo más conveniente sería dormir en la misma habitación ambas- Ed rio ante la explicación de por qué ambas parejas dormían juntas- ellos duermen en el cuarto de _______. Liam y Selena duermen conmigo en el cuarto de Megan que era menos espacioso que el de ________, por ultimo Niall y Lara- Ed miro fijamente a Sandra esperando que no le dijera que Lara y Niall permanecían solos en una habitación- duermen con ________ en el cuarto de Lara- Ed suspiro aliviado
-eso significa que la habitación de Selena está desocupada- Sandra asintió levemente- podríamos quedarnos hay siendo que la habitación de Megan no es muy espaciosa como para los cuatro- Ed miro el gran edificio que se extendía frente a ambos, ya habían llegado-claro si a ella no le molesta, o mejor aun ellos podrían irse haya siendo que es su habitación- Sandra sonrió cuando Ed abrió la puerta e hizo un ademan a Sandra para que pasara al edificio
-a mi me da igual pero creo que ________ preferiría quedarse ella sola-Ed subió las escaleras junto con Sandra mientras que hablaban
-no pienso dejar a Niall y a Lara solos- Sandra rio por lo bajo y paro de repente a Ed volteándolo levemente sonriéndole.
-como tu prefieras- Sandra se empino para besar cortamente a Ed siendo que ella era algo mas bajita que él y esté siempre había agachado la cabeza para besarla
Ed sonrió y siguió subiendo las escaleras hasta el noveno y penúltimo piso donde el único apartamento que se encontraba era el de las chicas. Era una ventaja y una desventaja vivir en ese piso. La desventaja era que al no haber ascensor subías varios pisos, pero la ventaja era que aquel y el apartamento del piso superior eran los más grandes que tenía el edificio por lo cual vivían de a varias personas a menos que tuvieras ciertas prioridades y te permitieran vivir en menor cantidad

-espera- susurro Ed cogiendo la mano de Sandra en el aire evitando que la chica abriera la puerta- haya adentro esta ________ y sabes que no es cómodo para ella las demostraciones de amor- Sandra asintió- por lo tanto…- Ed beso intensamente a Sandra y esta respondió el beso con la misma intensidad. Se separaron por falta de aire y Ed sonreía- ya podemos entrar
_____________________________________________________________________________________________________
bueno, se que me querran matar despues de haberlas dejado tanto tiempo así como así. pero mirad y contemplad les e dejado un fabuloso cap (a que si rimo) como sabeis lo buenota que soy les dejarei un pedasad mas (okey eso fue un fracaso) hablando en serio les escribire mas, espero que esto les haya gustado no saben cuanto las adoro
si alguna de ustedes era gleek les quiero decir que aunque yo no lo era cuentan con mi apoyo en estos momentos, ami tambien me duele la muerte de cory despues de todo me estoy poniendo en el lugar de ustedes. me imagino lo que sentiria si fuera alguno de mis idolos no se preocupen no estan solas :) sonrian la vida es muy corta como para estar llorando (que tal la frase?... okey es un momento de seriedad)

paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Jue 18 Jul 2013, 8:41 pm

dios mio jesucristo ala ed es un amorshhhhh es que ahhhh y lo bueno es que todoooo se soluciono y lo malo es que no voy a poder ayudar mas a rayis o se rompera la promesa diossss wujks definitivamente adoro amo y es una adiccion tu novela wujksjkjs espero que la sigas muyyy prontooo siii? ojs bye hermosa ame el cap xd necesitaba decirlo xdd ya ahora si bye te cuidas mucho mucho muvho si besotes
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por LaraB_96 Vie 19 Jul 2013, 4:16 pm

Ya lei los dos capítulos y les ame los dos, auqn debo decir que cuendo le subistes yo si le lei solo que no tuve tiempo para comentar todo lo que queria:S
Bueno me encanto que Ed y Sandre se hayan reconciliado y que Fred forme parte del pasado de Sandra. Otra vez el hermano sobreprotector juuuuum.
Me tengo que ir ya no tengo mas tiempo para comentar, pero ame los capitulos y te quiero muchisimo!<3
LaraB_96
LaraB_96

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 26 Empty CAP9 3/4

Mensaje por paula434 Sáb 20 Jul 2013, 8:37 am

lei sus comentarios pero estoy aprisa como para comentarlos, no pude terminar el cap así que le agrege otra parte tal vez les subo mañana (no prometo nada)
________________________________________________________________________________________________________
Sandra giro la chapa de la puerta abrió esta para después quedarse atónita con lo que veía, los chicos cogían a sus chicas (por excepción de ________ que estaba quieta en una esquina observando todo alegremente) y estas trataban de liberarse ferozmente
-debemos ayudarla quien sabe que le estará siendo de tortura- dijo altamente Megan sin percatarse de que alguien había llegado, realmente nadie parecía haberse dado cuenta
-el no le hará nada, no hay de qué preocuparse- le respondió Harry mirando fijamente a Megan- es un buen chico- a Megan se le salían los ojos del asombro
-no lo puedo creer- susurro Megan dejando de moverse- NO LO PUEDO CREER- grito esta vez y logro liberarse de Harry- de todo el mundo no me esperaba que fueras tu el que se decidiera a defender a Ed- Megan seguía histérica- quien sabe que le esté pasando a la pobre de Sandra debe estar tirada en el piso llorando- Ed apretó la mano de Sandra y se la llevo a la boca sonriendo al ver como Lara de repente lograba zafarse de Niall
-ni te me acerque Niall- dijo en voz decidida Lara, demasiado tarde el chico le había vuelto a agarrar las muñecas aunque se notaba a distancia que la fuerza que hacía no retenía a Lara quien se volvía a soltar
-Niall sujétala bien- dijo Louis quien estaba en el suelo encima de Merari sosteniendo su peso con las manos- no podemos dejar que vayan a arruinarle todo a Ed- Sandra levanto una ceja y miro interrogante a Ed
-no quiero lastimarla- respondió Niall tratando de coger a Lara
-hey ¿Qué haces sobre Merari Louis?- pregunto  Selena quien estaba arrinconada contra la pared por culpa de Liam
-bueno técnicamente nos hemos caído hace un rato, nada mas- respondí Louis mientras se paraba lentamente y Merari permanecía resignada en el piso
-aja- dijo Megan al volverse  a soltar de Harry y salir corriendo hacia la puerta entonces paro al notar a Ed y Sandra que los contemplaban con una sonrisa burlona en el rostro
-e…e…Ed- susurro Harry poniéndose pálido de repente viendo al chico parado en la puerta recostado contra el marco. Entonces reparo en como tenia agarrada a Sandra por la cintura-¿desde hace cuanto estas hay?
Los chicos y las chicas pararon de pelear de repente y miraron con asombro como Ed y Sandra los miraban burlonamente. Merari se levanto rápidamente del suelo, Liam se separo de Selena y Niall soltó a Lara
-lo suficiente para oírte decir que era un buen chico- respondió Ed e inmediatamente Harry palideció y las chicas se sonrojaron avergonzadas.
Liam agarro a Selena por la cintura provocando que la chica se estremeciera levemente y sonriera seguidamente. Louis cogió la mano de Merari y le dio un gentil apretón. Lara miro avergonzada a Niall quien simplemente le beso la frente con cariño y le sonrió.
Por otro lado Megan veía con risa a Harry que seguía pálido, después de que Harry hubiera defendido a Ed y no la hubiera dejado ir se merecía aquello
-¿funciono entonces?- pregunto Harry tratando de salirse del tema mientras retrocedía y tomaba a Megan por la cintura. La chica se soltó rápidamente del agarre de Harry y se alejo lo suficiente de él
- no hubo necesidad usar el plan- respondió Ed apretando mas a Sandra contra si- las cosas se dieron por si solas- completo sin dejar de mirar a Sandra quien sus mejillas empezaban a tomar un color carmesí
- me alegra escuchar eso- dijo de repente ________ haciéndose notar creando miradas de asombro en todos los rostros- me alegra que entre tú y Sandra las cosas estén mejor- aclaro _______ pensando que sus amigos no habían entendido aunque realmente les impresionaba que _________ se encontrara feliz por la nueva pareja siendo que ella se la pasaba amargada últimamente por ser la única (con Sandra hasta entonces) que no tenia pareja; sin embargo hay estaba sonriendo sinceramente ante Sandra y Ed, aunque claro ________ sonreía porque gracias al estado de ánimo de ________ el plan de venganza podría suceder aquella misma noche mientras todos dormían

Un silencio tenso se formo en el aire, todos miraban fijamente a ________. La chica miro a todos de repente e hizo una mueca, detestaba que la miraran como si fuera un bicho raro justo como parecía que la miraban todos
-¿Qué?- pregunto bruscamente _______- ¿tengo monos en la cabeza?-_________ dio media vuelta y se dirigió a su cuarto encerrándose en este
El silencio volvió a reinar al escuchar la puerta del cuarto de ________ cerrarse con brusquedad. Todos miraban a la puerta. Algunos con pena, otros con desconcierto y un último con una expresión de alegría y triunfo
-¿Quién quiere algo de tomar?- pregunto de repente Megan tratando de romper la tención
-yo quiero una cerveza- respondió de inmediato Louis
-yo otra- Ed levanto la mano
- una limonada- esta vez hablo Lara y Niall sonrió al ver que Lara levantaba rápidamente la mano con ánimo
-que sean dos- dijo Selena mientras Liam le agarraba la mano
-otra cerveza- susurro Sandra dando un paso detrás de Ed que ya había entrado al apartamento
-¿Merari?- pregunto Megan
-un jugo de naranja- respondió la chica
-yo te ayudo- dijo Harry acercándose hacia Megan que rápidamente se alejo hacia la cocina con Harry siguiéndola con ojos de suplica por detrás
-perdón- susurro el chico cerrando la puerta de la cocina a sus espaldas- siento haberte retenido y haber defendido a Ed y no haberte apoyado- el chico ruloso se apresuro a cerrar las pequeñas puertitas de la cocina que estaban sobre la barra que daba a la sala
-no estoy enojada por eso- respondió Megan sin mirar a Harry el cual trataba de que tuvieran algo de intimidad para hablar
-¿entonces por qué?- Harry se encontraba algo confundido
-estoy enojada porque eres un hipócrita Harry- Megan hizo una pausa- primero dices que odias a Ed y después lo defiendes impidiéndome ir a ayudar a mi amiga, ¿Qué tal que hubiera sido uno de tus amigos?- Harry se acerco lentamente a Megan que sacaba las cervezas de la nevera y la cogió de la cintura girándola para que lo viera de frente
- ayer tuvimos una reunión del ordo menor y Ed nos revelo lo que era, y nos revelo parte de su pasado comprendí que lo había juzgado mal- Megan seguía esquivando la mirada de Megan- se que te debí apoyar y no defender a Ed pero teníamos que ayudarlo y tenía la certeza de que no le haría daño a Sandra- Harry hizo una pausa y levanto el rostro de Megan- además, te vez linda cuando te pones ruda- Megan se sonrojo al instante pero antes de que los labios de Harry tocaran los suyos se libero con un ágil movimiento y volvió a la nevera a sacar lo que le faltaba de bebidas
-no tan rápido Styles- susurro Megan al pasar por el lado del ruloso llevando las bebidas a la sala donde los demás esperaban junto con sus parejas dándose pequeños mimos
-ya comprendo a ________- susurro Harry llegando por detrás de Megan- le debe doler vernos a todos felices y ella triste después de haber sido traicionada por alguien que creíamos nuestro amigo y ella algo mas- Megan escuchaba atenta lo que le decía Harry antes de poner las bebidas sobre la mesita provocando que todos desconcentrados las cogieran y se las llevaran a la boca hablando entre ellos
-vamos a la cocina Harry- dijo Megan cogiendo al chico de la mano y guiándolo hacia el lugar nombrado-necesitamos hablar en un lugar un poco mas privado- Harry asintió levemente al cerrar la puerta de la cocina con seguro detrás de él
-¿Qué pasa?- Harry cogió a Megan por la cintura pero la chica se soltó rápidamente y miro seriamente a Harry a los ojos
-¿hay algo que quieras contarme Harry?- la chica alzo una ceja y miro interrogativamente al chico que instintivamente se puso serio y miro fijamente a la chica tal como ella lo hacia
-no- respondió seco y firme Harry, Megan se estremeció un momento, Harry nunca había tomado ese tono con ella
-¿no sabrás algo sobre ________, o sobre Zayn?- pregunto bruscamente Megan poniéndose las manos en la cadera  mirando furiosa a Harry
Harry camino lentamente hacia Megan provocando que la chica quedara intimidada y retrocediera hasta chocar contra el mesón de la cocina
-¿Por qué quieres saberlo?- susurro Harry entrecerrando los ojos mirando fríamente a Megan acorándola contra el mesón. La chica miro la puerta rápidamente y después las ventanitas que daban a la sala para por ultimo pasar a los ojos de Harry que habían seguido los suyos- están cerradas con seguro y sabes perfectamente que nadie te oirá si gritas- dijo Harry como si leyera los pensamientos de la chica- respóndeme la pregunta- suavizo levemente el tono y relajo paulatinamente el semblante
-porque ________ es mi amiga y la conozco perfectamente como para saber que últimamente esta extraña- hizo una pausa mirando todavía el rostro serio de Harry- y porque aunque no conocía completamente a Zayn quiero pensar que el no nos traiciono- Megan dejo escapar una lagrima repentinamente y Harry inmediatamente cambio su cara de frialdad a una de dolor y preocupación
-no llores- dijo dulcemente Harry pasando uno de sus dedos por la mejilla de la chica limpiando la lagrima, Megan miro a otro lugar evitando la mirada de Harry- cariño…
-no Harry- le interrumpió bruscamente Megan- nunca pensé que pasaría algo así- Megan volteo la cara con lagrimas y miro fijamente a Harry- primero endureces tu tono con migo y después me recuerdas lo que nunca llegare a ser…- la voz de Megan se corto dejando escapar otra lagrima- sabes perfectamente que es lo que más deseo y lo que más lejos tengo y tú tienes el tacto de recordármelo al instante- la voz de Megan volvió a cortarse y sus lagrimas volvieron a caer, la chica volvió a mirar a otro lado
-no digas eso- susurro Harry volteando la cara de Megan- sabes que tu lo lograras más fácil que yo- Megan negó con la cabeza incapaz de hablar- sabes que yo tuve más problemas y aun así pase
-tú no fuiste tan cruel como yo en una época- respondió la chica susurrando bajando la mirada- no tengo oportunidad por lo de Jennifer, sabes todo lo que siento cuando la veo, por mi culpa ella murió Harry, por mi culpa y la de nadie más
-tú no la mataste- Harry volvió a dirigir la cara de Megan hacia los ojos de él para que no se perdiera nada- ellos dan oportunidades- Megan volvió a negar- cariño, lo siento realmente no era mi intención que pensaras en esas cosas- Harry trato de alejar el tema- te lo explicare todo- Megan había cerrado los ojos tratando de evitar las lagrimas que brotaban por sus ojos- pero no llores- susurro el chico con la voz destrozada
-no me…- pero Harry coloco sus labios sobre los de la chica suavemente provocando que Megan se relajara  lentamente y se callara
-solo te puedo decir que las cosas no son como parecen- susurro Harry secando una lagrima de la chica- desearía decirte más pero sabes que no puedo- Megan asintió levemente- lo más importante es ¿me perdonas?- Megan se quedo quieta por unos momentos provocando en Harry una gran angustia hasta que de repente sonrió y asintió.
-si- susurro la chica
- me vas a dar un infarto- dijo Harry dulcemente para después besar a Megan dulcemente olvidándose de todo lo demás
-¿Harry?- susurro de repente una voz al otro lado de la puerta provocando que ambos pararan y levantaran las cabezas mirando el lugar de donde provenía la voz- ¿Megan?-volvió a decir la voz que claramente era la de Selena- ¿Qué están asiendo?- pregunto la chica en tono desconfiado. Megan se dispuso a contestar pero una sonrisa maligna cruzo por el rostro de Harry y le hizo gestos a la chica para que callara
-Harry- dijo esta vez Liam al otro lado de la puerta- Harry- repitió más fuerte la voz. Harry beso repentinamente a Megan y la acorralo nuevamente contra el mesón, la chica dejo escapar un leve gemido al pincharse con una punta del estante, Harry sonrió
-HARRY EDWARD STYLES- grito la voz de Louis desde el extremo golpeando la puerta desesperado
-MEGAN- grito esta vez Merari angustiada al igual que Louis
Esta vez Harry paso su mano por detrás de Megan y agarro una de las latas de cerveza vacías, entonces la boto contra el suelo provocando un gran ruido
-HARRY – grito nuevamente la voz de Louis golpeando más fuerte la puerta- SI TU NO SALES YO ENTRO ASÍ QUE SERA MEJOR QUE ENCUENTRE TODO EN ORDEN- Harry y Megan se miraron conteniendo la risa, entonces Harry se dirigió a las ventanitas de la cocina y las abrió rápidamente al oír que la puerta temblaba y el cuerpo de Louis chocaba contra esta. Otro golpe más y la puerta caerían
-las damas primero- susurro rápidamente Harry ayudando a Megan a pasar a la sala apresuradamente. Harry podía oír como Louis se recuperaba levemente y empezaba a levantarse.
 Entonces el chico cogiendo rápidamente el pie de manzana que se encontraba en el estante se dirigió a la puerta y calculando levemente visualizo en su mente el momento en el que Louis se tiraría hacía la puerta. Lo hoyo tomar reversa y después correr hacia la puerta, entonces Harry la abrió provocando que Louis pasara derecho llevándose en la cara el pie que Harry había extendido al frente suyo para después chocarse contra la pared del frente y caer al suelo
Harry no paraba de reír mientras que Megan se encontraba igual desde el estante de la cocina. Por otro lado los chicos se habían quedado un momento paralizados hasta que comprendieron y se echaron a reír al notar que Louis los veía desconcertado levantándose del suelo sin notar que el pie le cubría la cara
Harry se acerco a Louis y cogió con el dedo un poco de la crema de pie llevándosela a la boca probándola con una sonrisa en la cara mientras que Louis lo mataba con la mirada
-la venganza es dulce- susurro Harry y se fue por la puerta dejando a Louis con la mirada puesta en la puerta en el punto donde había desaparecido Harry
Los chicos se fueron alejando nuevamente a la sala dejando a Louis y Merari solos en la cocina, Louis seguía con la mirada donde Harry había desaparecido teniendo la cabeza en otro lado y Merari veía con emociones mescladas a Louis acercándose a él lentamente esperando que el chico no se encontrara furioso
Entonces Louis desvió su mirada y la poso en Merari que ya se había acercado bastante a donde él se encontraba, tímidamente Merari apoyo su dedo contra la mejilla de Louis que tenia restos de pie y se la llevo a la boca sin quitar la mirada de los ojos del chico

Louis sonrió entonces y beso a Merari untándole el pie en la cara aunque a ella no le importaba pues los labios de Louis sabían excelente con la combinación del pie de manzana
-¿Louis?- pregunto esta vez Harry en tono burlón
Louis separo su cara de la de Merari y miro al lugar de la sala con una cara seria, Merari rio levemente y cogió un poco del pie de su cara y lo comió nuevamente
-es una pena que desperdiciaran esta delicia- susurro Merari todavía comiendo trocitos, Louis en cambio se dirigió al fregadero y se empezó a mojar la cara quitando de su cara cualquier resto de pie que pudiera quedar
-es una pena que mi hermosa cara se lo llevara por delante- dijo Louis todavía mojándose su cara- ven- le dijo a Merari que seguía comiendo los trocitos que tenía.
Merari se acerco lentamente a Louis quien tomo un poco de agua en sus manos y empezó a mojarle la cara a Merari cuidadosamente quitándole el pie que quedaba en su cara
-esta fría- se quejo Merari refiriéndose al agua

-hey ya casi término- respondió Louis mojando por última vez un trapo y pasándolo por la cara de Merari que ya empezaba a tiritar. Él sonrió al ver a Merari todavía con los ojos cerrados aun sin el trapo en la cara- listo- susurro y Merari abrió los ojos encontrándose a Louis posando sus labios en la frente de ella

paula434
paula434

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 20 Jul 2013, 8:27 pm

awwwww que lindo capi me ha encantado hermosa estuvo muy tierno me ha encantado sobre todo la parte del pie de manzana ya me imagino a louis con la cara llena de manzana jajajajaja pobre louis hazza es un pillo hermosa disculpa por no comentar asntes pero no he podido perdon hermosa siguela pronto linda amo tu nove besos hermosa la amo siguela pronto ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por paula434 Dom 21 Jul 2013, 6:53 am

[b style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(170, 170, 170); display: block; font-weight: 700;"]#Sandy.[/b]dios mio jesucristo ala ed es un amorshhhhh es que ahhhh y lo bueno es que todoooo se soluciono y lo malo es que no voy a poder ayudar mas a rayis o se rompera la promesa diossss wujks definitivamente adoro amo y es una adiccion tu novela wujksjkjs espero que la sigas muyyy prontooo siii? ojs bye hermosa ame el cap xd necesitaba decirlo xdd ya ahora si bye te cuidas mucho mucho muvho si besotes

jajajajajaa me alegra que te haya gustado :) jajajaj no pasa nada no creo que la quieras ayudar después de perder una vez a ed :) jajajajajjaja adoro que estés así respecto a la nove jajajajajajaaja ya la seguí y tal vez hoy la re-siga pero no se pues le estoy haciendo unos pequeños cambios a la nove en general entonces estoy pasándola a otro documento de word con errores corregidos y pues es bastante (ya llegamos a las 178 paginas woooooo) (o y aun mejor si lo paso al modo de lectura de dos paginas da 222 paginas :)) jajajaja lo mismo :)

LaraB_96 escribió:Ya lei los dos capítulos y les ame los dos, auqn debo decir que cuendo le subistes yo si le lei solo que no tuve tiempo para comentar todo lo que queria:S 
Bueno me encanto que Ed y Sandre se hayan reconciliado y que Fred forme parte del pasado de Sandra. Otra vez el hermano sobreprotector juuuuum. 
Me tengo que ir ya no tengo mas tiempo para comentar, pero ame los capitulos y te quiero muchisimo!<3
jajajjaajajjaja vale larita no pasa nada :) jajajajajaaj si ed y sandra son unos amores jajajajajaja lo vas a tener por mucho tiempo cariño jajajaaajajajaja aunque tal vez se le baje un poco al percatarse de lo tierno es niall (lo sabrás cuando leas el cap que ya subí :) jajajajajajaj vale no pasa nada me alegra que los amaras :) yo también te quiero a montones :)

merari styles tomlinson escribió:awwwww que lindo capi me ha encantado hermosa estuvo muy tierno me ha encantado sobre todo la parte del pie de manzana ya me imagino a louis con la cara llena de manzana jajajajaja pobre louis hazza es un pillo hermosa disculpa por no comentar asntes pero no he podido perdon hermosa siguela pronto linda amo tu nove besos hermosa la amo siguela pronto ¡¡
 jajajajajajajajajaj vivan los pie's jajajajajajaj hazza se estaba vengando de lo del marcador  jajajajajajajaja no pasa nada tranquila :) la seguire pronto pero no se si hoy es pronto :)
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Dom 21 Jul 2013, 6:20 pm

me encanto  el cap como siempre wujwujs no pare de reir imaginarme a las chicas deseperadas por que los chicos no las dejaban hacer nada wujks mori ... pregunta que plan? u.u quiero saberlo ewujks hazza defendiona ed no lo creoooo quiero saber que paso en esa reunion para que el hiciera esoooooo dios xdd pobre megannn u.u y mori nuevamente con la broma de hazza ahora debo decir pobre louis wujkswujs y oobre oie que culpa tiene ese indefenso pie wujks  siguela pronto si hermosa  :bye: cuidate besotes
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por paula434 Miér 24 Jul 2013, 4:49 pm

okey lo se esta semana y la anterior las he tenido muy descuidadas por lo cual me disculpo pero para compensarselos mañana les subire cap y el sabado les hare una pequeña maraton de tres pedasos de caps :) prometido de veras lo siento es que no se que le paso a los dias que se me hicieron mas cortos, tal vez deberia dejar de pensar tanto y actuar más ¿no? lo siento nuevamente y prometo subir mañana perdonenme por dejarlas así, sin embargo les dare un pequeño adelanto:

una risa cinica se escullo en algun punto de la gran fabrica
-_______,_________,_________- repitio la voz burlandose- ¿como puedes ser tan ingenua?- seguido se oyeron unos pasos- siempre lo fuiste pero en esta caiste muy bajo-....
-no- chillo la chica sin comprender porque justamente habia sido él-no
-no- imito la voz de ________ aquella persona que tanto mal le habia echo a la chica- ¿que pensabas cariño?, ¿pensabas que podrias hacer algo?- el chico se volvio a reir
-no puedes ser tu, simplemente no- la chica nego fuertemente mientras se agarraba la cabeza- todo cuadraba la pluma
-era mia desde un principio- le dijo el chico
-la informacion
-una pequeña pista, de nada- el chico miro a ________ que permanecia diciendose las cosas a si misma mas que para él
-la voz- susurro por ultimo ________
-si, pense que seria mas dificil que confiaras en una voz que aparecia de la nada pero por lo que veo fue mas facil de lo que pense- el chico sonrio maliciosamente y se acerco a _________ que se empezaba a marear y habia caido al suelo. (no les dire quien) se agacho al lado de la chica y le retiro un mechon de pelo- te dejaste guiar de mi tan ciegamente como la ultima vez.

okey ese fue mi pequeño adelanto que tendra lugar en el maraton del dia sabado :) espero que les haya gustado y bueno no les voy a decir quien decia todo eso para no dañarles la sorprendente sorpresa, creanme nadie pensaria que él pudiera hacer algo así NADIE jajajajajajajajaj soy cruel, soy mala y creo que me acabo de tirar esta saga, nadie diga quien piensa que el aunque creo realmente que nadie sabe no quiero que alguien lo diga y las demas se enteren heeeeee de veritas quiero que sea una sorpresa :) bueno el caso comenten sobre el sensual adelanto las quelo
paula434
paula434

Mensaje por #Sandy. Miér 24 Jul 2013, 5:09 pm

dios mio jesucristo espero espero que no sea quien creo que es wujskajsk ya quiero que sea sabado dios mioooo!!!  my fucking god ubiera preferido que no ubieras hecho adelanto wujaksjkas morire de aca al sabado o.O bueno hermosa me encanto espero ansiosa el sabadoooooo!!!! :bye: besos cuidate besotes
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Jul 2013, 1:27 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH no y ahora tendré que esperar hasta el sábado para saber más? Eso es muy muy muy cruel. Vale creo que se quien es, pero me callare, tengo una teoría:)Te Quiero y espero que subas pronto o moriré!
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba